[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Viendo que la Dex va a ser la misma (+9 evos y preevos post 3º gen) ya estoy pensando en mi equipo:
ImagenImagenImagenImagen
Me faltan dos más, se aceptan sugerencias xD
tenzinHK escribió:Viendo cómo se está desarrollando el título, ¿Consideráis posible que nos añadan el Frente de Batalla?

Ojalá sea cierto, ya que ello alargaría la duración del juego unas... ¿200 horas más?

Sinceramente, es lo único que le pido al juego, y mira que lo veo complicado que lo incluyan, no sé por qué me da :(

si no lo ponen. desde mi punto de vista, cagada del año, el frente de batalla era lo mejor que incluyeron en el esmeralda y vaya, no creo que les cueste tanto meterlo, pero yo creo que si que lo van a poner :)
Mizulead escribió:Viendo que la Dex va a ser la misma (+9 evos y preevos post 3º gen) ya estoy pensando en mi equipo:
ImagenImagenImagenImagen

Jur jur... otro que empieza con planta (como yo)

Yo metería un support si milotic es wall (cosa que imagino).
Meowstic(macho) con pantallitas y pedrusco luz te iría de perlas para aguantar.

Y no se me ocurre más a bote pronto.

Un saludo.
Mizulead escribió:Viendo que la Dex va a ser la misma (+9 evos y preevos post 3º gen) ya estoy pensando en mi equipo:
ImagenImagenImagenImagen

Absol quizas y un Breloom. Aunque teniendo en cuenta que el dia de lanzamiento nos daran un Beldum siempre puedes usarlo.
ImagenImagenImagenImagen

¿No vas a poner el Beldum shiny que dan?
Yo soy fiel a la pareja de feos: Heatran y mega venu :D
JesTelZz escribió:Yo soy fiel a la pareja de feos: Heatran y mega venu :D

Mega venu es horrible, heatran se salva un poco, pero como vas a empezar con eso?
Yo estoy entre Blaziken y Sceptile D: no sé cual pillar

Mi equipo estará compuesto de:
FIJOS (O CASI)
Imagen
Imagen
Imagen

POSIBLES
Imagen (en las antiguas lo tenias si podias intercambiar de esmeralda, pero aquí quiero pensar que podré tenerlo >.< y de ser así sería un FIJO)
Imagen la mega me ha gustado, para qué mentir, y este algodón era de mis favoritos en Rubí.

DUDOSOS:
De este tipo, elegiría a uno de estos tres
Imagen
Imagen
Imagen

Uno a complementar el equipo.... todavía no sé cual será el que meta para añadir diversidad.. creo que un planta iría bien..
Imagen
Imagen
Imagen

¿Sugerencias?

Al trío de feos, Heatran, Mega Venu y Rotom Wash
AfoInvnt escribió:

Al trío de feos, Heatran, Mega Venu y Rotom Wash

No te metas con la lavadora poseida XD

por cierto yo empezare con torchic, es mi poke preferido de esta gen, me encantan los pollos fritos +[risas]
Quiero aportar que decepcionado me encuentro después de ver el ultimo trailer, cerca del minuto 2:04, cuando Swampert hace su ataque a una horda, el ralentonaso de frames que pega el juego, realmente esperaba un poquito mas de optimización por parte de Game Freak :( Y claro también el caso de la horrenda mega evolución de Salamence }:/
No sabía que había imágenes en las que se veía pelo/piel de diferentes colores, alguien puede poner enlace?
Si es así, me parecería muy tonto no poder cambiarse de ropa [+risas]
Sería perfecto que sacasen otro trio de iniciales como hicieron con los de Kanto en XY, pero a su vez de Johto, megas se sobreentiende
Walter White escribió:Sería perfecto que sacasen otro trio de iniciales como hicieron con los de Kanto en XY, pero a su vez de Johto, megas se sobreentiende

Yo prefiero que gasten las megas que quedan en pokes de la 3ªGen como Flygon,Camerupt,Wailord, Seviper, Shiftry,etc..
fabulance escribió:
Walter White escribió:Sería perfecto que sacasen otro trio de iniciales como hicieron con los de Kanto en XY, pero a su vez de Johto, megas se sobreentiende

Yo prefiero que gasten las megas que quedan en pokes de la 3ªGen como Flygon,Camerupt,Wailord, Seviper, Shiftry,etc..

Yo necesito una mega de Ludicolo, si sale, #DiscalConfirmed [sonrisa]

Imagen
Feroz El Mejor escribió:
fabulance escribió:

Imagen

OH DIOS SI, NO SABES CUANTO TIEMPO LLEVO ESPERANDO ESA NOTICIA, SE QUE SALDRÁ, Y SERA.

GLORIOSO.

[looco] [looco] [looco]
Feroz El Mejor escribió:
fabulance escribió:

Imagen

Ese personaje salia en uno de los juegos de gamecube cierto?(o recuerdo mal xD)

yo también espero un megaludicolo o un megabrelom, ojala si dieran iniciales de johto como en x/y de kanto, aunque ambos sean de agua quisiera tener en mi equipo a swampert y a mi favorito feraligatr
haosoulef escribió:
Feroz El Mejor escribió:
fabulance escribió:

Imagen

Ese personaje salia en uno de los juegos de gamecube cierto?(o recuerdo mal xD)

yo también espero un megaludicolo o un megabrelom, ojala si dieran iniciales de johto como en x/y de kanto, aunque ambos sean de agua quisiera tener en mi equipo a swampert y a mi favorito feraligatr

Yo espero que den iniciales de otras regiones, pero no hasta despues de la liga, total si de verdad quieres un inicial puedes tirar de GTS o de Intercambio normal, ya que en los remakes de Oro y Plata daban a los de Kanto y Hoenn, espero que en estos remakes den los de Jotho y Sinnoh.

Ya se que no viene al tema pero... ¿Os habeis fijado todo este tiempo que Maximo no ha parado de salir? ¿Y si eran indirectas para los remakes? ¿Y si pasa lo mismo con Handsome?
Ya recorde en america se llamaba Mirror B. , pues no estaría mal que sacaran otro juego de la región aura, a mi me gustaban el X D gale of darkness y el coliseo, no eran tan largos como un pokemon portatil pero a mi me divirtieron mucho y era genial ver las batallas en en el gamecube.

Entre este remake y el smash no me voy a despegar del 3ds
Megabreelom es innecesario. Breelom necesita si o si el orbe tóxico. Muy tocho tendrían que hacer a breelom para hacer algo que lo mejore.
Una pregunta ¿Se podra usar el banco pokemon desde el principio? Mi pokemon favorito siempre ha sido Mew, me estoy guardando en el Pokemon Y un Mew nivel 5 (de evento y legal) para poder entrenarle y usarle en la historia de este, con que me dejen solo ese me vale.

Edit: supongo y espero que si se pueda, que para algo estoy pagando el Banco Pokemon
Sinceramente creo que se podrá despues de la liga pokemon, :S
Reakl escribió:Megabreelom es innecesario. Breelom necesita si o si el orbe tóxico. Muy tocho tendrían que hacer a breelom para hacer algo que lo mejore.

En otras palabras, no tienes ni idea. El Breelom con Poison Heal era su único set (prácticamente) en DPPt pero hoy en día ese set es tan bueno como el de Experto. El de Poison Heal ya no es tan popular
Hollow58 escribió:Mega Slowbro y Mega Audino confirmados!

http://www.serebii.net/index2.shtml

Pero qué feo les ha quedado Mega Slowbro. Audino está bien, aunque no parece nada especial.
Elysia escribió:

Pero qué feo les ha quedado Mega Slowbro. Audino está bien, aunque no parece nada especial.

¿Podéis poner alguno las imágenes para los que navegamos en el móvil?
Mega-Slowbro otra de las peores megas después de Mega-Salamence, se estan coronando vamos...
Whar escribió:¿Podéis poner alguno las imágenes para los que navegamos en el móvil?

Imagen

Imagen
Whar escribió:
Elysia escribió:

¿Podéis poner alguno las imágenes para los que navegamos en el móvil?

http://www.serebii.net/megas.jpg (se me han adelantado)

MegaAudino mola, lastima la habilidad.
Joctreme escribió:Mega-Slowbro otra de las peores megas después de Mega-Salamence, se estan coronando vamos...

Ya te digo, demasiadas megas creo yo, al final esto mas que pokemon va a parecer Digimon.
Valiente puta mierda de Mega Evo de Slowbro... [mad] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Y mira que podrían haberlo hecho mejor, eh. Si realmente querían hacer una mega-evo de Slowbro y seguir con el concepto de "shellder cubriendo su cuerpo", podrían haber hecho que el Shellder de su cola se convirtiera en una especie de "armadura/ chaleco antibalas" que le cubriera todo el cuerpo, adherido a él y ajustado, con todas las extremidades asomando y completamente bípedo, en plan baddass. E incluso, de esta manera, al llevar un chaleco antibalas ó armadura, podrían haberle concedido el tipo Acero a cambio del Psiquico, o algo así. [ayay]

Y no como ese artwork, en el que parece que el shellder le esta devorando entero y en el que parece una tortuga.

Mega-Audino, me mola mucho su diseño, conservador respetando al pokemon original y sin hacer ninguna atrocidad a lo Mega Slowbro/ Mega Salamence, más bien como Mega Altaria, me gusta :).

Veremos a ver cuál será el próximo que se desvele en este Circo de los Horrores, que últimamente, hay unas cuantas que dejan ya bastante que desear,xD.
M-Slowbro parece una peonza XD. M-Audino esta bien
KaoruS escribió:Sinceramente creo que se podrá despues de la liga pokemon, :S

Una pena, no podre usar mi Mew en la historia para subirle poco a poco [buuuaaaa] Gracias por la respuesta :)
Pues a mí el Mega Slowbro me parece super gracioso
A mi por el momento me parece MUY curiosa la mega de Slowbro. Y por que Slowbro y no Slowking? Esto da pie a que pokemons de los que ya han sacado Mega tengan una evolucion futura...

Habrá que ver que le aumentan y cuanto, pero me ha llamado la atención su Mega.
ivan_vega89 escribió:A mi por el momento me parece MUY curiosa la mega de Slowbro. Y por que Slowbro y no Slowking? Esto da pie a que pokemons de los que ya han sacado Mega tengan una evolucion futura...

Y por qué Gardevoir y no Gallade?
¿Haciendo Mega de Slowbro significa que Slowking puede tener también su Mega? Al ser evoluciones alternativas de Slowpoke podrían tener las dos no?
AfoInvnt escribió:
ivan_vega89 escribió:A mi por el momento me parece MUY curiosa la mega de Slowbro. Y por que Slowbro y no Slowking? Esto da pie a que pokemons de los que ya han sacado Mega tengan una evolucion futura...

Y por qué Gardevoir y no Gallade?

Se me ha ido la pinza xD pensaba que Slowbro era su evolucion intermedia xD

Gallade yo creo que cae en este juego tambien.
Por cierto, perder regenerator pa meterle caparazón. Ahí se va a quedar
Tirar ahora a Slowbro por una pendiente será muy divertido.

Por cierto, no entiendo por qué Game Freak ha hecho Mega-Slowbro, cuando debería haber sido Mega-Slowking, que por eso es su última evolución.
xehan escribió:Tirar ahora a Slowbro por una pendiente será muy divertido.

Por cierto, no entiendo por qué Game Freak ha hecho Mega-Slowbro, cuando debería haber sido Mega-Slowking, que por eso es su última evolución.

Realmente no lo es:

Imagen

Va a ser que no. Son 2 evos alternativas, uno por nivel (slowbro al 37) y otro equipando roca del rey + intercambio.
Siempre pueden hacer un mega de Slowbro y otro de Slowking.
Joder a este paso va a haber Megas de todos... un sin sentido... por no hablar de que si solo puedes hacer una Mega por combate... pues vaya ¬_¬
Me hace gracia, cuando salen megas de pokemons como Metagross o Salamance no hay pegas de que se las den, ahora se las dan a pokes poco usados y ya "va a ser algo que tengan todos al final". Precisamente que se la den a pokemons que nadie usa es lo bueno, asi al menos no se ve lo de siempre en los combates...
Dominhate escribió:

Realmente no lo es:

Imagen

Dios! Qué mal estoy! No me acordaba que Slowking era una evolución de Slowpoke.
ivan_vega89 escribió:Me hace gracia, cuando salen megas de pokemons como Metagross o Salamance no hay pegas de que se las den, ahora se las dan a pokes poco usados y ya "va a ser algo que tengan todos al final". Precisamente que se la den a pokemons que nadie usa es lo bueno, asi al menos no se ve lo de siempre en los combates...

Creo que todo el mundo va a tener en su equipo ahora a MegaSlowbro con Caparazón :-|
Lol si la gracia de slowbro era que tenía regeneración, otro caso Garchomp.

Ivan_vega, Slowbro no es que sea poco usado precisamente ^^
AfoInvnt escribió:
ivan_vega89 escribió:Me hace gracia, cuando salen megas de pokemons como Metagross o Salamance no hay pegas de que se las den, ahora se las dan a pokes poco usados y ya "va a ser algo que tengan todos al final". Precisamente que se la den a pokemons que nadie usa es lo bueno, asi al menos no se ve lo de siempre en los combates...

Creo que todo el mundo va a tener en su equipo ahora a MegaSlowbro con Caparazón :-|

Es mejor tener a los 5 o 6 pokemons de siempre claro...sin saber el chute que va a recibir yo no sacaría ya conclusiones..

Pues a mi nunca me han sacado a Slowbro xD ni a Audino. Es lo mismo que Lopunny.. Otro pokemon que ni de coña se ve (yo tengo a uno en el team.. Pero tampoco me lo han sacado nunca) y son megas que se agradecen.
ivan_vega89 escribió:
AfoInvnt escribió:

Es mejor tener a los 5 o 6 pokemons de siempre claro...sin saber el chute que va a recibir yo no sacaría ya conclusiones..

Ya lo hago yo por ti, que pierda regeneración tiene un pase pero, ¿gastar una habilidad de un mega para ponerle Caparazón? De hecho la gracia está en que si le suben las defensas no busques hacerle OHKO ni con critico ni sin él, a cualquier wall lo que menos le preocupa son los críticos, tienen que estar ahí para aguantarlos.

Además, han nerfeado los críticos en esta gen
22234 respuestas