[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Los cojomes han nerfeadomlos críticoa ×_×
En que gen te refieres afolito, xk criticos veo en algunos, caso de spell jeje

por cierto xk shellder se esta comiendo a slowbro [qmparto]
Ahora en vez de meter x2 el daño meten x1.5
La verdad que me alegro que al menos estas megas no sean para pokémon chetados ya de por si como garchomp,pero en el caso de audino podria haber sido una evolución normal tranquilamente,no me gusta la idea que ahora sean megas casi todo y pocas evoluciones normales en futuros juegos.
los criticos han sido nerfeados para darle 'más juego' a los mismos. digo más juego porque en realidad la mayor utilidad que tienen ahora es usarlos en kingdra, ya que ahora sí es posible alcanzar el 100% de crit, cosa antes imposible ya que el cap estaba en 50%.

kingdra con focus energy, sniper y periscopio te mete draco meteors de a saber cuanto damage que prácticamente nadie aguanta.

y honckrow como high risk high reward tb, con tajo umbrío tiene 100% de crit y 50% con el resto. si te salta 1 crit, gg para el otro, sino pues ajo y agua. es como llevar equipada una choice band que va por probabilidad y con la posibilidad de cambiar de movimiento.

pero vaya, los criticos siguen estando fuertes eh xD quizá sean menos abusivos que antes.
Me alegra la idea de mega audino, primer pokemon de unova en tener mega XD a este paso espero ver a mega Luxray pronto:) también pienso en un mega zoroark o varios de unova, con esto ahora cualquiera tiene posibilidades de tener mega
Luis_lara12345 escribió:Me alegra la idea de mega audino, primer pokemon de unova en tener mega XD a este paso espero ver a mega Luxray pronto:) también pienso en un mega zoroark o varios de unova, con esto ahora cualquiera tiene posibilidades de tener mega

Ojalá saquen al M-Luxray, es un Pokémon que siempre me ha gustado y me encantaria verlo con Mega :3
Haku3 escribió:La verdad que me alegro que al menos estas megas no sean para pokémon chetados ya de por si como garchomp,pero en el caso de audino podria haber sido una evolución normal tranquilamente,no me gusta la idea que ahora sean megas casi todo y pocas evoluciones normales en futuros juegos.

Meter una evolución normal en un remake es cruzar la línea
Terrible lo que veo, terrible... [triston]
AfoInvnt escribió:Ahora en vez de meter x2 el daño meten x1.5

Pero sigue habiendo criticos, pero menos potente, como el caso de los climas que no son infinitos.

Pero igualmente siguen molestando afolito, jode muxo que te metan un critico.

Pero como tu eres un super entrenador XD

Asi que hago un ida y vuelta como dijo jess XD
Madre mia MSlowbro.

Que lo quemen junto con Garbodor
reldos escribió:Pero igualmente siguen molestando afolito, jode muxo que te metan un critico.

Que no es una buena habilidad, y menos para un Mega
M Slowbro no puede ser mas horrible.
AfoInvnt escribió:
Haku3 escribió:La verdad que me alegro que al menos estas megas no sean para pokémon chetados ya de por si como garchomp,pero en el caso de audino podria haber sido una evolución normal tranquilamente,no me gusta la idea que ahora sean megas casi todo y pocas evoluciones normales en futuros juegos.

No me refiero que metan evoluciones en el remake,si no que por ejemplo las dejen para futuras ediciones,por ejemplo a dunsparce le hace falta una evolución,no una mega,por ejemplo,Audino al ser parecido a chansey le deberian haber puesto evolucion aunque fuera en la siguiente gen,no una mega.(aunque me guste su mega)
Haku3 escribió:
AfoInvnt escribió:

No me refiero que metan evoluciones en el remake,si no que por ejemplo las dejen para futuras ediciones,por ejemplo a dunsparce le hace falta una evolución,no una mega,por ejemplo,Audino al ser parecido a chansey le deberian haber puesto evolucion aunque fuera en la siguiente gen,no una mega.(aunque me guste su mega)

Eso es verdad. Las megas deberian ser para pokemon con 2 evoluciones o 1 no para un pokemon que no tiene. Asi se aseguran que ese pokemon ya no va evolucionar nunca como Audino
Joseenflop escribió:
Haku3 escribió:
AfoInvnt escribió:

Eso es verdad. Las megas deberian ser para pokemon con 2 evoluciones o 1 no para un pokemon que no tiene. Asi se aseguran que ese pokemon ya no va evolucionar nunca como Audino

Exacto,pokémon completamente desarrollados pues esta genial que les den megas,pero pokémon que podrian evolucionar perfectamente y les dan megas pues lo veo mal,ya que les capan el evolucionar normalmente.
Drifter_666 escribió:los criticos han sido nerfeados para darle 'más juego' a los mismos. digo más juego porque en realidad la mayor utilidad que tienen ahora es usarlos en kingdra, ya que ahora sí es posible alcanzar el 100% de crit, cosa antes imposible ya que el cap estaba en 50%.

kingdra con focus energy, sniper y periscopio te mete draco meteors de a saber cuanto damage que prácticamente nadie aguanta.

y honckrow como high risk high reward tb, con tajo umbrío tiene 100% de crit y 50% con el resto. si te salta 1 crit, gg para el otro, sino pues ajo y agua. es como llevar equipada una choice band que va por probabilidad y con la posibilidad de cambiar de movimiento.

pero vaya, los criticos siguen estando fuertes eh xD quizá sean menos abusivos que antes.

Drapion creo que también pillaba 100%, con la enorme diferencia que trae stab veneno, es bastante más bulky que el Cuervo y encima jode stalls de púas xD oh y aprende terremoto, lalalalala
Supongo que lo de slowbro será porque pasará a ser más ofensivo.
Ea, ya tengo la edición Rubí reservada en mediamarkt xD
rafaelito24 escribió:Ea, ya tengo la edición Rubí reservada en mediamarkt xD

Dan algo ahí? yo la tengo reservada en game y no se nada...
Davimaru escribió:Supongo que lo de slowbro será porque pasará a ser más ofensivo.

Pues yo creo que al reves, protegido por la Shellder sera defensivo total creo yo
Le aumenta la Defensa y el Ataque especial.
Thirteen escribió:
rafaelito24 escribió:Ea, ya tengo la edición Rubí reservada en mediamarkt xD

Dan algo ahí? yo la tengo reservada en game y no se nada...

En teoria sí, hasta que Nintendo no diga los regalos por reserva que suelen entrar en estas tiendas incluidas MM y GAME.

Ademas de que en MM sale con un 10% de descuento por reserva (no en todas las tiendas de España).

Pero dejando eso a un lado.

MegaSlowbro me gusta, es cierto que es muy raro, pero mola y me Audino es puro amor [amor]

Luego me temo que esta era la sorpresa que tenian preparada para ese evento que es dentro de poco [snif]
dicen audino a lo mejor no es mega por que no sale simbolo cuando es mega
Pues tiene sentido que no sea Mega ya que es conocido por dar mucha experiencia y digo yo, ¿qué entrenador nos sacaría a MegaAudino? Ninguno yo creo. Si es una evo se puede dar utilidad a lo de la experiencia y tal, pero meter un nuevo pokémon nuevo ya me parecía demasiado para un remake. Seamos pacientes.
y sí fueran las formas primarias ??? como kyogre y groudon ?
Y si es que en ninguna imagen no sale el rectangulito ese del nivel y demas?
Enserio no entiendo como podeis pensar que pueden poner una evolucion en un remake.
Pues yo me voy a comenzar una partida en Pokemon Verde Hoja que hay ganas de darle a algun Pokemon hasta Noviembre!!
Jajajaj como han dejado a Slowbro,parece que no se han calentado mucho la cabeza(se ve que el diseñador no estaba muy motivado ese dia ein? ) , sin embargo aduino pese a no ser uno de mis favoritos, lo han dejado bastante chulo molongüi [fumeta] .

Saludos.
Davimaru escribió:Supongo que lo de slowbro será porque pasará a ser más ofensivo.

Pues con una concha que le cubre todo el cuerpo, yo diría que al revés, a lo Sableye.

Como siga creciendo más esa concha, al final es Mega Shelder XD
Pues al parecer no son Megas, son formas
Imagen
Masterchief#1 escribió:Pues al parecer no son Megas, son formas
Imagen

Ya habia leido eso antes, es bastante raro la verdad, a lo mejor es lo mismo que pasa con Groudon y Kyogre Primarios, que son formas "antepasadas" de las especies actuales de Pokémon...

A ver si sale de forma oficial pronto porque me da a mi que esto era la sorpresa del dia 14.
Bueeeno, entonces por lo que decís, ahora habrá una especie de evolución/mega que será forma primigenia... [Alaa!]
pues estaría bien, a ver que se les ocurre más :P

Un saludo.
ArTrodes escribió:Bueeeno, entonces por lo que decís, ahora habrá una especie de evolución/mega que será forma primigenia... [Alaa!]
pues estaría bien, a ver que se les ocurre más :P

Un saludo.

Pues yo espero que no, ahora los Pokémon acabarán teniendo evolución, megaevolución y Forma Primigenia. Un puto engorro y un colapse brutal.

Son megaevoluciones, no intentéis rebuscar bajo la alfombra para encontrar cosas nuevas inventadas.
Pero en las imágenes de las formas primigenias de Groudon/Kyogre sigue apareciendo un orbe rojo/azul al lado del nombre y en la imagen del "nuevo" Audino no aparece nada y se supone que tiene otro nombre. Además no sé si se comentó pero también ponía algo de un nuevo ataque para el "nuevo" Audino.
Pues igual que la forma Brío o forma Danza, no entiendo por que tanta indignación, encima que dan opciones nuevas, y no me vale eso de que la primera gen era la mejor cuando 6 huevos podridos eran un Pokemon.
Son megaevoluciones, simplemente que el juego no está terminado y esas imágenes deben ser porque aun no programaron el icono de las megapiedras en combates dobles o simplemente porque los pusieron directamente sin megaevolucionar, como cuando Smealum reveló a Mega-Lati@s. Lo del nombre de Slowbro es normal, ya que si megaevolucionas a cualquier Pokémon en XY, cuando éste usa un ataque no pone Mega-Fulanito usó Tal, simplemente se refieren a él por su nombre de siempre. Y lo de que el nombre de Audino no coincide, pues es normal si somos tontos y comparamos nombres que no son, aquí tenéis mi comparativa con el nombre que de verdad es:

Imagen

De formas primigenias olvidaros también, ya que Groudon y Kyogre también tienen su icono correspondiente como si fuese una megaevolución.
Yo quiero un mega para Dugtrio :(
JesTelZz escribió:Yo quiero un mega para Dugtrio :(

Ya existe
Imagen
(mensaje borrado)
La verdad que el diseño de Audino y eso me parece un poco feo xD
Pues igual son evos normales, que ya va siendo hora que algunos evolucionen normalmente sin su mega...
Yo de este voy a pasar ya. Siempre acabo empezando con los mismos o usando los mismos siempre ( por ej crobat desde que salió ). Por mi haría un reset brutal de la saga y volver a empezar con todo nuevo.
ivan_vega89 escribió:
AfoInvnt escribió:
ivan_vega89 escribió:Me hace gracia, cuando salen megas de pokemons como Metagross o Salamance no hay pegas de que se las den, ahora se las dan a pokes poco usados y ya "va a ser algo que tengan todos al final". Precisamente que se la den a pokemons que nadie usa es lo bueno, asi al menos no se ve lo de siempre en los combates...

Creo que todo el mundo va a tener en su equipo ahora a MegaSlowbro con Caparazón :-|

Es mejor tener a los 5 o 6 pokemons de siempre claro...sin saber el chute que va a recibir yo no sacaría ya conclusiones..

Pues a mi nunca me han sacado a Slowbro xD ni a Audino. Es lo mismo que Lopunny.. Otro pokemon que ni de coña se ve (yo tengo a uno en el team.. Pero tampoco me lo han sacado nunca) y son megas que se agradecen.

Slowbro es muy usado, que no lo veais en consola donde permiten a cosas rotas es otro tema, bueno, permitian, que ahora banean hasta al apuntador.

Ni de coña esto son evos normales, no van a dejar que exista algo tan roto como Slowbro con Eviolite.
Tu a tus vacaciones feo
JesTelZz escribió:Tu a tus vacaciones feo

Pero si ya ha vuelto
Jsk77 escribió:
JesTelZz escribió:Yo quiero un mega para Dugtrio :(

Ya existe
Imagen

Jajajajaja ya podrían ponerla en el juego XD XD XD
Veo que en todas las fotos promocionales de loa juegos pone "caratula provisional" en la portada.Creeis que cambiaran y pondran cajas de carton tipo remake del plata y oro???
Shm661 escribió:Veo que en todas las fotos promocionales de loa juegos pone "caratula provisional" en la portada.Creeis que cambiaran y pondran cajas de carton tipo remake del plata y oro???

Estaria bien, yo no se porque GameFreak nos trollea tanto con tantas cosas, si saben que van a vender nos timen o no [carcajad]
Hola shurs, tengo una duda/pregunta, los Pokemon que se sortean de donde los sacáis, pokesav ya no es posible y llevo meses con el juego abandonado, que ha ocurrido?

Y no, no pienso hacer trampas pero tras meses sin jugar me gustaría un resumen y actualizarme un poco.

El tema de noticias si he estado enterándome, en ello siempre he estado al día, pero a la hora de jugar va por rachas xD y me gustaría saber como se ha actualizado esto (conseguir Pokemons, crianza actualmente, que hacen ahora los japos, como esta el online tras meses, etc)
22234 respuestas