[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

fabulance escribió:Imagen

Se me estaba cargando lento, por la conexión del móvil y al ver el sombrero me esperaba un Mega Ludicolo xDDD

-Salu2-
Pregunta: ¿habrá Zona Safari en los remakes o habrá Safari Amistad? Lo pregunto por el tema aquel de que en el Esmeralda cuando te pasabas el juego desbloqueabas una nueva zona del Safari con Teddiursas, Houndours y cosillas así.
JudGothicOtaku escribió:Pregunta: ¿habrá Zona Safari en los remakes o habrá Safari Amistad? Lo pregunto por el tema aquel de que en el Esmeralda cuando te pasabas el juego desbloqueabas una nueva zona del Safari con Teddiursas, Houndours y cosillas así.

No se sabe, y me da que va a ser Safari Amistad...
Ayer especulamos SpeLl y yo de que en el mundial confirmarían a Mega Slowbro, pues bien, lo acaban de hacer
Tal y como paso con MAudino, aquí tenéis la confirmación de MSlowbro.

https://www.youtube.com/watch?v=sB3OeQ7j2PE
¿Soy yo o han cambiado la animación de llamarada?

Llamarada en X/Y; https://www.youtube.com/watch?v=bBdK9Eghn8U

Llamarada en RO/ZA ; https://www.youtube.com/watch?v=sB3OeQ7j2PE (minuto 0:37)

Que guapada la animación ahora [boing]
Por si os interesa, hoy comienza los Pokémon World Championships 2014 tanto de VGC y TCG
http://www.twitch.tv/pokemon

A ver que papel hacen los españoles. Espero que sea bueno a ver si así Nintendo nos pone de nuevo el campeonato nacional en España.
Danieru_sama escribió:A ver que papel hacen los españoles. Espero que sea bueno a ver si así Nintendo nos pone de nuevo el campeonato nacional en España.

A ver si hacen una guerra de mierda :-)
AfoInvnt escribió:
Danieru_sama escribió:A ver que papel hacen los españoles. Espero que sea bueno a ver si así Nintendo nos pone de nuevo el campeonato nacional en España.

se metan la mierda dónde les quepa. A ver si nos ponen el puto nacional de una vez por todas. Otros pueden ir a competir a UK, Alemania e Italia, yo no, y como yo muchisisimos.
Si hubiese nacionales en Madrid y Barcelona habría muchisimos participantes y un gran nivel de competitividad.
Danieru_sama escribió:
AfoInvnt escribió:

se metan la mierda dónde les quepa. A ver si nos ponen el puto nacional de una vez por todas. Otros pueden ir a competir a UK, Alemania e Italia, yo no, y como yo muchisisimos.
Si hubiese nacionales en Madrid y Barcelona habría muchisimos participantes y un gran nivel de competitividad.

Creo que no me has entendido.
AfoInvnt escribió:Ayer especulamos SpeLl y yo de que en el mundial confirmarían a Mega Slowbro, pues bien, lo acaban de hacer

No te subas meritos, que lo solte yo, soy adivino.
SpeLl9 escribió:
AfoInvnt escribió:Ayer especulamos SpeLl y yo de que en el mundial confirmarían a Mega Slowbro, pues bien, lo acaban de hacer

No te subas meritos, que lo solte yo, soy adivino.

[fumando]
AfoInvnt escribió:Creo que no me has entendido.

Te he entendido perfectamente xDDD
Por eso digo que se metan las mierdas donde les quepan a los que van este año y procuren no hacer tonterias xDDD.
Danieru_sama escribió:
AfoInvnt escribió:Creo que no me has entendido.

Te he entendido perfectamente xDDD
Por eso digo que se metan las mierdas donde les quepan a los que van este año y procuren no hacer tonterias xDDD.

Nah, Sekiam es buena pipol
Ojo al Pachirisu!! xDD Este Koreano es el que derrotó a Sekiam (ESP) en 1/4 de final.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... fJZBrk2PEw
Danieru_sama escribió:Ojo al Pachirisu!! xDD Este Koreano es el que derrotó a Sekiam (ESP) en 1/4 de final.

Y el pachirisu no duró poco eh... xDD
Danieru_sama escribió:Ojo al Pachirisu!! xDD Este Koreano es el que derrotó a Sekiam (ESP) en 1/4 de final.

Pachirisu OP XD
pablomoros escribió:¿Soy yo o han cambiado la animación de llamarada?

Pues si, me he dado cuenta tambien. Ahora se parece mas al kanji del fuego ^^

Mas ilusion al ver que van mejorando cosillas.
Alguien sabe los horarios de los mundiales de hoy de VGC?
caballoeol escribió:
pablomoros escribió:¿Soy yo o han cambiado la animación de llamarada?

Pues si, me he dado cuenta tambien. Ahora se parece mas al kanji del fuego ^^

Mas ilusion al ver que van mejorando cosillas.

Si, y me pareció ver en otro video que otro ataque habia cambiado tambien, eso está bien, ojala cambien detalles como las hidrobombas que salgan realmente de la boca, o de las cañones de Blastoise en su caso. Le da un plus al juego
Mega Pachirisu confirmed, que grande Se Jun Park ganando el mundial con un Pachirisu. [qmparto]
Breaking News: Smogon banerará a Pachirisu

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hacía gracia la peña alabando al se jun park solo por llevar a Pachirisu xDD
pachirisu es TT en España xDDD

Cometa Draqué???
Imagen
Llevo un mes fuera. ¿Qué pasa con Pachirisu?
Sindillermo escribió:Llevo un mes fuera. ¿Qué pasa con Pachirisu?

Lo ha usado un coreano en el mundial y está reventando con Pachirisu defensivo
Blake_hunter escribió:
Sindillermo escribió:Llevo un mes fuera. ¿Qué pasa con Pachirisu?

Lo ha usado un coreano en el mundial y está reventando con Pachirisu defensivo

Ha reventado*
@SerebiiNet · 4 h
Serebii Update: New Pokémon Project to be revealed August 26th at 10pm JST in a live stream [boing]
Curxen escribió:Pikachu Detective. ;)

Pokken Fighters... No creo que hagan un anuncio grande para ese juego
No van a hacer un streaming con el CEO de la compañia y gente importante para el pikachu detective hombre xD (espero vaya)
Puede que sea alguno para Wii U [+risas]
Se ha hablado de un pokemon training card para android, no?

Me lo ha dicho un colega :)

Un saludo [360º]
Los proyectos en los que está trabajando Game Freak con Pokémon son:
- Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa (pero este ya está oficialmente confirmado).
- Pokémon para Wii U (que se vio brevemente en una feria; se rumorea de que sea Pokken Fighters/PokkenTournament, un crossover entre Pokémon y Tekken).
- Pikachu Detective.
- The Band of Thieves & 1000 Pokémon (un juego StreetPass para Nintendo 3DS).

La revelación del día 26 debe ser uno de los 3 últimos, dudo que le den tanto bombo con un streaming en directo y la presencia del presidente de The Pokémon Company para luego presentar un juego de cartas de Pokémon que llega iOS y/o terminales Android.
xehan escribió:Los proyectos en los que está trabajando Game Freak con Pokémon son:
- Pokémon para Wii U (que se vio brevemente en una feria; se rumorea de que sea Pokken Fighters/PokkenTournament, un crossover entre Pokémon y Tekken).
- Pikachu Detective.

La revelación del día 26 debe ser uno de los 3 últimos, dudo que le den tanto bombo con un streaming en directo y la presencia del presidente de The Pokémon Company para luego presentar un juego de cartas de Pokémon que llega iOS y/o terminales Android.

Imagen
xehan escribió:Los proyectos en los que está trabajando Game Freak con Pokémon son:
- Pikachu Detective.

Descarta el último, que el streaming es japo y ése ya salió hace mucho allí
- Pikachu Detective.

Claro, que pa un juego de StreetPass sí. Además, si van a revelar algo será algo nuevo, no algo que ya se sabe. No va a ser el de StreetPass
pablomoros escribió:
Imagen

Wat?
xehan escribió:
pablomoros escribió:
Imagen

Wat?

He visto tu mismo comentario, calcado, en FC, pensaba que serias tu
Yo me imagino que sera el juego de Wii U, y montan tanto bombo para que tenga mas repercusion para esta consola, ya que por desgracia la necesita, ya que el tan esperado pokemon Rubi y Zafiro Remake se anuncio en un dia cualquiera y a un mes del E3.

Perdon por el offtopic pero como el hilo esta mas activo que cualquiera de pokemon ahora, alguien podria ayudarme para evolucionar a 2 kadabras y un Scyther? Gracias :)
OJALÁ fuese el Pokémon de Wii U, pero conociendo a esta gente seguro que termina siendo el Pikachu detective u otro proyecto de estos chorras. Aunque espero equivocarme [+risas]
Tiene que ser el Pokémon para Wii U, ya lo he dicho un monton de veces pero Genius Sonority (La de Colosseum X D y Battle Revolution), dijo que tenia un gran proyecto para este año y dudo muchisimo que no sea un juego de Pokémon para Wii U.

¡Necesitamos un juego al estilo de los de GameCube! Con historia e intercambios de Pokémon, no un juego tan simple como Battle Revolution...
Feroz El Mejor escribió:Tiene que ser el Pokémon para Wii U, ya lo he dicho un monton de veces pero Genius Sonority (La de Colosseum X D y Battle Revolution), dijo que tenia un gran proyecto para este año y dudo muchisimo que no sea un juego de Pokémon para Wii U.

¡Necesitamos un juego al estilo de los de GameCube! Con historia e intercambios de Pokémon, no un juego tan simple como Battle Revolution...

Pues aquí lo tienes, se acaba de filtrar y será con historia y combates como en la saga principal;

Imagen

OJALA :(
ArTrodes escribió:Se ha hablado de un pokemon training card para android, no?

Un saludo [360º]

Creo que para IoS
Saintkueto escribió:
ArTrodes escribió:Se ha hablado de un pokemon training card para android, no?

Un saludo [360º]

Creo que para IoS

Para IOS, y de nuevo na, es el mismo juego que hay en ordenador.
22234 respuestas