[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Sale en malas fechas, no podré jugarlo del todo a gusto porque sale antes de los exámenes, ya podrían lanzarlo para un mes antes.
Si el juego viniera desde nintendo con regalo como en hg,ss, en los anuncios se vería la caja más grande y el regalo no?
Me da a mi que nos van a vender al mismo precio un remake, que vale, tiene muchas mejoras pero no deja de ser un remake, sin regalito desde nintendo ( que las tiendas darán una camiseta o un muñeco) y como es típico, sin instrucciones ni nada que valga más de 0,50 céntimos. ( Si hasta la caja es hueca) Me parece un poco mal trato a las personas que como yo nos coleccionamos los juegos y esperamos algo más distintivo [+furioso] a cualquier otro juego de 3ds.

Si pone nuevo desarrollo no puede ser los que ya se conocen!!!! osea que es algo totalmente nuevo. Si anuncian un pokemon igual que en la 3ds para wiiU me la compro ayer!! Aunque a mi me gusta más en la 3ds.

Podría ser el amiibo ese que anunciaron en el e3 con pokemon!
Apuesto por: amiibo pokemon, un maker de pokemon ( como mario maker) o un juego rpg sobremesa. [360º]
Se viene el RPG Pokemon para Wii U
ayran escribió:Se viene el RPG Pokemon para Wii U

Quizas... y os imaginais que para 3DS saliese Rubi Omega y Zafiro Alfa y en Wii U... Theta Emerald? [boing]

Seria la hostia por fin un juego de la saga principal en Wii U con graficotes, así la gente de 3DS no se quejaria, pues tendria tambien su remake, y Wii U tampoco se quejaria de 3DS...

Se que esto no sucederá, pero por soñar que no quede!
Buenas a todos, nunca he comprado en ésta web:

http://www.ie.wowhd.com

Qué experiencias tenéis? Y otra cosa, el juego versión PAL está ahí, hay posibilidad de que no venga en español como uno de los idiomas?
Gracias!
pablomoros escribió:

Quizas... y os imaginais que para 3DS saliese Rubi Omega y Zafiro Alfa y en Wii U... Theta Emerald? [boing]

Seria la hostia por fin un juego de la saga principal en Wii U con graficotes, así la gente de 3DS no se quejaria, pues tendria tambien su remake, y Wii U tampoco se quejaria de 3DS...

Sea un nuevo Colosseum/X D o un RPG (¡Un remake de esmeralda para Wii U [looco] !) me servira.

No se pero me sigo remitiendo a esto:
http://blogocio.net/genius-sonority-ins ... -no-73662/

Manabu Yamana, Genius Sonority escribió:Tenemos la esperanza de lanzar algo de software en 2014. No puedo decir el título todavía, pero probablemente será algo que supondrá un reto en cuanto a su contenido. -
pablomoros escribió:

En todo caso sería Delta Emerald, que ya está registrado, así que es probable que sí sea un tercer remake pero con distinto contenido.
Delta Emerald es el nombre de una de las colecciones de cartas de TCG que saldran en un futuro, por eso lo registraron.
Blake_hunter escribió:
pablomoros escribió:

En todo caso sería Delta Emerald, que ya está registrado, así que es probable que sí sea un tercer remake pero con distinto contenido.

Yo creo que no deberíamos hacernos pajas mentales ( me incluyo) sobre si sacaran el remake de Esmeralda.No lo veo probable, puesto que nunca han sacado remakes de las Terceras ediciones de las generaciones anteriores( amarillo,cristal etc..)En cambio pensar que puedan sacar un RPG o un Colisseum tiene más sentido y me encantaría que fuese así xDD.Por lo menos tendría una excusa para pillarme una WiiU xDDD

-Salu2-
Mi sueño y lo que daría mucha vida a wii u seria un mmorpg con todas las regiones y con gráficos como el colosseum pero actualizados, crear tu personaje y elegir la región en que empezar, ir caminando peleando con otra gente, gimnasios, organizar ligas como en el anime...
Solo pensarlo [looco]

Cuanto offtopic xd q salga una mega nueva o algo....
Gamerking escribió:Mi sueño y lo que daría mucha vida a wii u seria un mmorpg con todas las regiones y con gráficos como el colosseum pero actualizados, crear tu personaje y elegir la región en que empezar, ir caminando peleando con otra gente, gimnasios, organizar ligas como en el anime...
Solo pensarlo [looco]

Cuanto offtopic xd q salga una mega nueva o algo....

Nah, esto no es off-topic, off-topic era lo que haciamos en el hilo de X e Y, eso fue brutal [carcajad]

Ahora lo que mas me preocupa es el Frente Batalla, tanto las Bases Secretas como los Concursos Pokémon siguen bien o mejor, a ver si nos sorprenden con nuevas rutas y tal que hay una gran parte del mapa tapado...
Ya se ha filtrado: Pokemon rojo fuego ardiente y Pokemon verde hoja fresca para WiiU con un motor parecido al cell shading de los últimos naruto.
PD: No.
Tambien podría ser pokemon para consola virtual!
oshawott escribió:Tambien podría ser pokemon para consola virtual!

No, eso no tendria nada de rompedor, es nuevo juego
Yo estoy casi seguro de que va a ser el Pokkén Fighters tan rumoreado, no hay que olvidarse que todo el mundo estaba seguro de que iba a ser presentado en el E3 y al final no fue así, así que esa es mi apuesta.

Un saludo!
Ojalá sea el Pokken Fighters, porque eso sería instabuy tanto al juego como a la consola, si sale en Wii U
pablomoros escribió:
oshawott escribió:Tambien podría ser pokemon para consola virtual!

No, eso no tendria nada de rompedor, es nuevo juego

A nivel de revolución, no.
A nivel de hype y vicios máximos, sí.

Pero no creo que sea eso. Game Freak ya ha dicho que el juego a anunciar es de "nuevo desarrollo".
Hasta el dia 26 no soltarán prenda,y llevo un hype encima que peso 50 kilos más xDDD que larga se me va hacer la espera [buuuaaaa] .
¿Por cierto os imaginais un juego para Wiiu Tipo RPG que sea compatiible con el Pokebank y asi poder pasar nuestro equipo- colección? eso ya seria la guinda del pastel [sonrisa]
-Salu2-
Se que seria una locura, pero estaria bien que anunciaran dos juegos para Wii u, uno como el Pokemon Stadium para octubre o noviembre para aprovechar las ventas del Rubi y Zafiro y el otro como el Pokemon X D con la fecha de lanzamiento en algun hueco de marzo, abril o en la que vean que tengan falta de lanzamiento de juegos, se que es mucho pedir, pero por ser posibles lo son, y a la vez abarca la peticiones de todos los jugadores que pide cado un un tipo de titulo y sin pisarse en ventas.

offtopic lo pregunto aqui ya que es el hilo pokemon mas activo ahora mismo, quiero poner a un arcanine el globo helio, en el cual lo voy a utilizar en los cambios de mi scizor cuando prevea un ataque de tipo fuego, y el Arcanine lo absorbera y le subira el ataque, pero no se si ese ataque en el que absorve, se cuenta como recibido o algo parecido y se me rompa el globo, cosa que le quitaria utilidad a esa estrategia por que si funcionara, el proximo ataque que seria el tipico terremoto no me lo comeria y ganaria un turno mas y con el ataque subido.
¿entones ser romperia? gracias
computer2009 escribió:Se que seria una locura, pero estaria bien que anunciaran dos juegos para Wii u, uno como el Pokemon Stadium para octubre o noviembre para aprovechar las ventas del Rubi y Zafiro y el otro como el Pokemon X D con la fecha de lanzamiento en algun hueco de marzo, abril o en la que vean que tengan falta de lanzamiento de juegos, se que es mucho pedir, pero por ser posibles lo son, y a la vez abarca la peticiones de todos los jugadores que pide cado un un tipo de titulo y sin pisarse en ventas.

No hace falta dos juegos para eso, con uno que tenga ambas cosas basta, como el Pokemon Colosseum que tiene por un lado el modo historia y por otro tiene el modo batalla que es similar al funcionamiento del Pokemon Stadium de N64
javier_himura escribió:
computer2009 escribió:Se que seria una locura, pero estaria bien que anunciaran dos juegos para Wii u, uno como el Pokemon Stadium para octubre o noviembre para aprovechar las ventas del Rubi y Zafiro y el otro como el Pokemon X D con la fecha de lanzamiento en algun hueco de marzo, abril o en la que vean que tengan falta de lanzamiento de juegos, se que es mucho pedir, pero por ser posibles lo son, y a la vez abarca la peticiones de todos los jugadores que pide cado un un tipo de titulo y sin pisarse en ventas.

No hace falta dos juegos para eso, con uno que tenga ambas cosas basta, como el Pokemon Colosseum que tiene por un lado el modo historia y por otro tiene el modo batalla que es similar al funcionamiento del Pokemon Stadium de N64

Yo es que no jugue al Colisseum, y al X D lo mal jugue un par de semanas en su epoca, y decia lo de los 2 juegos por que asi no tendrean que tardar tanto, ya que una vez echo todo el modelaje en HD de los pokemon poniendo algun modo que otro ya tienen un Stadium y ya pues con el otro juego seria pues la historia desde cero, con un mapeado mas que decente y eso se tardaria mas y unos estadios y los pokemon, mas que nada lo decia por eso, pero por su puesto uno que incluya todo seria bien venido :)
He estado viendo un DVD que dieron con la antigua revista de Nintendo, y el que habla dice que tu familia llega Hoenn desde la región de Johto, yo eso no lo recordaba, estaria bien que metieran Johto de segunda región
pablomoros escribió:He estado viendo un DVD que dieron con la antigua revista de Nintendo, y el que habla dice que tu familia llega Hoenn desde la región de Johto, yo eso no lo recordaba, estaria bien que metieran Johto de segunda región

Imposible que metan tanto contenido nuevo en un Remake, yo lo veo algo mas para la Septima generacion en la que pongan de nuevo 2 Regiones o una muy extendida, como personalmente creo que la proxima region sera basada en Reino Unido,veo 8 medallas en inglaterra, mas 4 en escocia y 4 en irlanda (pero tambien puede que las repartan entre gales e irlanda del norte mas escocia e inglaterra) , o pueden obviar las 8 medallas y solo ser 12 o asi y no llegar a las 16, pero con 12 tambien pueden dar la sensacion de ser un juego mas grande que uno de 8 y asi contentar a la gente.

computer2009 escribió:offtopic lo pregunto aqui ya que es el hilo pokemon mas activo ahora mismo, quiero poner a un arcanine el globo helio, en el cual lo voy a utilizar en los cambios de mi scizor cuando prevea un ataque de tipo fuego, y el Arcanine lo absorbera y le subira el ataque, pero no se si ese ataque en el que absorve, se cuenta como recibido o algo parecido y se me rompa el globo, cosa que le quitaria utilidad a esa estrategia por que si funcionara, el proximo ataque que seria el tipico terremoto no me lo comeria y ganaria un turno mas y con el ataque subido.

me cito a ver si alguien me ayuda antes de tener que preparar el Arcanine para nada
computer2009 escribió:offtopic lo pregunto aqui ya que es el hilo pokemon mas activo ahora mismo, quiero poner a un arcanine el globo helio, en el cual lo voy a utilizar en los cambios de mi scizor cuando prevea un ataque de tipo fuego, y el Arcanine lo absorbera y le subira el ataque, pero no se si ese ataque en el que absorve, se cuenta como recibido o algo parecido y se me rompa el globo, cosa que le quitaria utilidad a esa estrategia por que si funcionara, el proximo ataque que seria el tipico terremoto no me lo comeria y ganaria un turno mas y con el ataque subido.

En cuanto recibas un golpe, del tipo que sea, el globo helio a tomar viento. Eso sí, tu arcanine tendrá más ataque si recibe uno de tipo fuego ;)

Siguiendo con el Hilo, espero que pongan alguna novedad pronto :). Tanto del nuevo juego de pokemon como del RO/ZA

Saludos
rafaelito24 escribió:Buenas a todos, nunca he comprado en ésta web:

http://www.ie.wowhd.com

Qué experiencias tenéis? Y otra cosa, el juego versión PAL está ahí, hay posibilidad de que no venga en español como uno de los idiomas?
Gracias!

Me autocito xD
El canal en youtube de pokémon japon ha subido esto xD
Será para celebrar la mega de slowbro? jaja
https://www.youtube.com/watch?v=Ce5mRvkAePU
Veo derp face por todas partes!!! Por el amor de dios que alguien lomtraduzca al español!!
pablomoros escribió:
Imagen

[flipa]

No se ve nada. O al menos, yo no veo nada desde Firefox.

De todas maneras, me he metido en esa web, y lo más "sorprendente" que hay, es el anuncio de un Monopoly Pokemon. ¿ A eso viene tanto asombro? Si ya habia hace años un Monopoly de Pokemon, cuando se estrenó la franquicia. Y ya se había anunciado hace tiempo que sacarían un "remake" de aquel Monopoly [sonrisa] [+risas]
xesca3 escribió:
pablomoros escribió:
Imagen

[flipa]

No se ve nada. O al menos, yo no veo nada desde Firefox.

De todas maneras, me he metido en esa web, y lo más "sorprendente" que hay, es el anuncio de un Monopoly Pokemon. ¿ A eso viene tanto asombro? Si ya habia hace años un Monopoly de Pokemon, cuando se estrenó la franquicia. Y ya se había anunciado hace tiempo que sacarían un "remake" de aquel Monopoly [sonrisa] [+risas]

Eso es lo que me sorprende, que saquen de nuevo merchandising de Kanto y no darle mas bola a Kalos... y el año que viene es el aniversario de los juegos Rojo y Azul..
Eso es lo que me sorprende, que saquen de nuevo merchandising de Kanto y no darle mas bola a Kalos... y el año que viene es el aniversario de los juegos Rojo y Azul..

¿Acaso tratas de decir que es posible que el año que viene saldrá un remake ( por 2º ó 3º vez) de Kanto? [carcajad] Yo no creo que le saquen tan pronto, teniendo tan recientes el ROZA y XY. Si acaso, vería más posible ese remake a finales de generación, más extendido en el tiempo. Pero 2 remakes en una consola...no lo veo (todavía).

Lo realmente grave es lo que ocurre con Kalos...en serio, menudo potencial perdido. Numerosos "easter eggs" y demás que a uno le da por pensar: "Oye, pues quizá sacan una expansión de la historia para explicar esta parte/conseguir este bicho" y nanai de la china.

No sé si esos "easter eggs" estarán enfocados a una hipotetica versión "XY Parte 2" o qué, aunque no estaría mal.
xesca3 escribió:

¿Acaso tratas de decir que es posible que el año que viene saldrá un remake ( por 2º ó 3º vez) de Kanto? [carcajad] Yo no creo que le saquen tan pronto, teniendo tan recientes el ROZA y XY. Si acaso, vería más posible ese remake a finales de generación, más extendido en el tiempo. Pero 2 remakes en una consola...no lo veo (todavía).

Lo realmente grave es lo que ocurre con Kalos...en serio, menudo potencial perdido. Numerosos "easter eggs" y demás que a uno le da por pensar: "Oye, pues quizá sacan una expansión de la historia para explicar esta parte/conseguir este bicho" y nanai de la china.

No sé si esos "easter eggs" estarán enfocados a una hipotetica versión "XY Parte 2" o qué, aunque no estaría mal.

Yo estoy bastante seguro que habrá un remake de Kanto, no se si sera una versión, un Pokemon Verde (primera version japonesa) si volveran a ser dos (Rojo-Azul) o si será un remake de Amarillo. Pero haberlo lo habrá creo yo.

Respecto a lo de Kalos si, es cierto, hay muchas cosas que no tienen sentido por mas que se le busque, la chica fantasma, lo de la estación sin destino y mas cosas.
Hay algún evento o algo como lo de pikachu pero de slowpoke? jajajajaja
Pues no sería muy novedoso un juego de kanto pero lo mismo lo sacan para la wiiU.
Lo del juego de la semana que viene tiene toda la pinta de Pokkén Fighters imo, la imagen aquella de Lucario vs Blaziken ya lleva un año rulando por ahi y es lo que más pega con "nuevo desarrollo" (?)
ArTrodes escribió:

En cuanto recibas un golpe, del tipo que sea, el globo helio a tomar viento. Eso sí, tu arcanine tendrá más ataque si recibe uno de tipo fuego ;)

Siguiendo con el Hilo, espero que pongan alguna novedad pronto :). Tanto del nuevo juego de pokemon como del RO/ZA

Saludos

Pues al final No se rompe, lo he probado y lo absorbe sin problema y no cuenta como ataque, asi que se queda el globo de helio y con el ataque subido, y si el jugador se despista o es en la mansion batalla el siguiente ataque suele ser terremoto que no le afecta, asi que lo digo para la gente que no lo supiera.

Y bueno, aunque kanto ya tiene un remake, da la casualidad que tiene mas tiempo que Sinnoh, que le tocaria segun han ido sacando los juegos, asi que despues de una septima generacion, tocaria Sinnoh, pero como digo Kanto es mas antigua, famosa, querida etc que Sinnoh asi que por lo menos para mi no seria tan raro, es mas la gente pide mas un Kanto en "3D" que Sinnoh, por lo menos yo lo prefiero si me dan a elegir, y segun en que año lo saquen el juego, seria en la sucesora de 3DS que tendria mas potencia y ya si me imagino que sea un mundo mas 3D
pablomoros escribió:Yo estoy bastante seguro que habrá un remake de Kanto, no se si sera una versión, un Pokemon Verde (primera version japonesa) si volveran a ser dos (Rojo-Azul) o si será un remake de Amarillo. Pero haberlo lo habrá creo yo.

Un matiz. La primera version japonesa no fue Verde que se volvio Rojo-Azul en occidente. Pokemon desde el primer dia ha funcionado con dos versiones por cada juego.

La primera versión que salió en Japón fue el par Rojo-Verde (por eso los remakes de GBA se llaman Rojo Fuego y Verde Hoja) a la que siguió una versión Azul que corregia un monton de bugs, cambiaba los Pokemons exclusivos y cambiaba la cueva de Mewtwo

Cuando salio en Occidente cojieron la version Azul e hicieron a partir de esa los juegos occidentales Rojo y Azul pero sacando en cada uno los pokemons exclusivos de las versiones rojo y verde japonesas

Asi pues en la version japonesa de rojo - verde y azul no hay diferencias reales de contenidos, solo correccion de bugs, por lo que cualquier remake de Kanto seria un remake de rojo-verde-azul porque son el mismo juego
Si las versiones occidentales de Rojo y Azul tenian los bugs corregidos, no quiero ver las que no los tenian. [qmparto]
SpeLl9 escribió:Si las versiones occidentales de Rojo y Azul tenian los bugs corregidos, no quiero ver las que no los tenian. [qmparto]

Hay un speedrun del verde japonés de 3 minutos y pico xD
SpeLl9 escribió:Si las versiones occidentales de Rojo y Azul tenian los bugs corregidos, no quiero ver las que no los tenian. [qmparto]

He dicho que tenian corregidos muchos bugs, no todos los bugs XD
javier_himura escribió:

He dicho que tenian corregidos muchos bugs, no todos los bugs XD

La gracia no era esa xD
Por lo que leo en otros foros, Pokken Fighters casi confirmado para el dia 26 por el Tweet de Pokemon, que suelen soltar indirectas;

@Pokemon : It's still Fighting-Type Week on #PokemonTV! What's your favorite battle from the show? http://bit.ly/p14tv22g
pablomoros escribió:Por lo que leo en otros foros, Pokken Fighters casi confirmado para el dia 26 por el Tweet de Pokemon, que suelen soltar indirectas;

@Pokemon : It's still Fighting-Type Week on #PokemonTV! What's your favorite battle from the show? http://bit.ly/p14tv22g

Si se confirma ¿Los combates serán con vista lateral o te mueves por un mapa limitado?
ol100 escribió:
pablomoros escribió:Por lo que leo en otros foros, Pokken Fighters casi confirmado para el dia 26 por el Tweet de Pokemon, que suelen soltar indirectas;

Si se confirma ¿Los combates serán con vista lateral o te mueves por un mapa limitado?

Es que de ese juego solo se vió una imagen al final de un video y la cámara se movía pero los pokemon estaban parados creo.
oshawott escribió:
ol100 escribió:

Es que de ese juego solo se vió una imagen al final de un video y la cámara se movía pero los pokemon estaban parados creo.

Dicen que sera tipo los Dragon Ball Budokai Tenkaichi, movimiento libre por un mapa
Estoy echando unos combates random del Showdown y me ha tocado Dunsparce, que puto troll es el cabrón.
Ojalá le pongan mega y conserve serene grace.
¿Enlace y hora para ver la presentación el 26?

Fighting-Type?Me gusta la idea de este juego, pero espero que no se centren solo en pokemon de tipo lucha y que hallan pokemon de otros tipos para seleccionar,sino este juego va dejar mucho que desear por mi parte.

-Salu2-
Tal-ste escribió:

Fighting-Type?Me gusta la idea de este juego, pero espero que no se centren solo en pokemon de tipo lucha y que hallan pokemon de otros tipos para seleccionar,sino este juego va dejar mucho que desear por mi parte.

-Salu2-

Ojala no sea un simple juego de lucha al estilo teken o algo asi, yo quiero un Colosseum/X D o en el peor de los casos una especie de Battle Revolution.
22234 respuestas