[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

KaoruS escribió:Espero que no sea lo del pikachu detective que anunciaron hace tiempo x)

Jope, si es un juego super chulo del estilo layton con pikachu supongo que no lo comprareis! ¬_¬
Imagen
Quiza han convocado a toda la prensa para desvelarnos información del juego Rubi y Zafiro remake. Algo en plan: "Eh, chicos, ¿sabeis que lanzaremos DLC para que podais ver en XY las megas de ROZA, además de que esos DLC contendrán mini sidequest en XY?

Believe [hallow] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
presiento un poke-owned masivo
arriquitaum escribió:presiento un poke-owned masivo

Antes no lo veia... pero cada vez lo veo mas claro. Espero equivocarme.
MEGA ASIAN CONFIRMED

Es el Pokken Fighters
Es el pokken fighter ese
Van a Namco y citan a productores del Tekken 3 y el Soul Calibur, 95% confirmado el Pokken
Estaba buena la tía, todo sea dicho
¿De verdad esperabais algo que no fuese esto contando que esta imagen lleva en el aire un año y habian callado hasta ahora?
¿Es que alguien dudaba que fuese el Pokken Fighters?
Si no está Lapras como luchador yo no lo compro.
Uno de peleas de pokemon dicen por ahí, ¡Con lo que me gusto Type Wild! espero que sea verdad.

P.D. no se si sera por las orejas pero la asiatica esa se parece a una Lopunny.
ayran escribió:Pokken. Decepcion....

¿Por qué? ¿Porque no tienes Wii U?
AfoInvnt escribió:

Porque un juego de lucha de Pokemon a mi no me llama
Fairyboy escribió:
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno, mañana ya enseñan el juego nuevo, a ver que es, ojala sea un juegazo para Wii U que ya va siendo hora...

Pokken Fighters amigo, no esperes un Colosseum ni un X D porque no lo va haber

Algunos tenéis la bola de cristal un poquito estropeada. Lo de mañana claramente es un juego para WiiU de Genius Sonority, y no van a sacar un juego de lucha de Pokémon teniendo el Smash Bros el mes que viene.

Pues parece que la bola nos funcionaba bien despues de todo lol
Tienen la oportunidad de hacer un pokemon más adulto de rol para wiiU y me sacan peleas un tekken engaa [mamaaaaa] para eso ya está el emulador Mugen que puedes meter cualquier personaje de videojuegos y hacer combatitos.

Vaya basura
Por norma general a un seguidor de pokemon no le gusta un tekken, son géneros totalmente distintos.
Qué va a ser lo siguiente POKE FIFA!? POKEGTA? Menuda tomadura de pelo!
A parte, gráficamnete para ser un versus me parece penoso, pero ya sabemos que wiiU no da para más...
Genial, la verdad es que todo apuntaba hacia ello xD
ayran escribió:
AfoInvnt escribió:

Porque un juego de lucha de Pokemon a mi no me llama

Pues se ha visto muy bien, qué mala fe tenemos
Pero es que no habia que tener ninguna bola de cristal, esto era un secreto a voces de hace un año, y si habia que anunciar algo era esto, no iban a anunciar otra cosa y dejar esto en el aire.
Pues ale, crear un hilo aparte y hablad de ese juego allí [carcajad]
Otro juego que quiero para Wii U en 2015, ya no me quedan riñones que vender XD
Está confirmado que es para recreativas .. nada de Wii U ... vaya LOL
La cosa es que no a puesto que sea para Wii U, por ahí acabo de leer que es para recreativas :(
KaoruS escribió:Está confirmado que es para recreativas .. nada de Wii U ... vaya LOL

¡¿Como?! [boing]
Es una Arcade, venga, a la cama niños que eso no sale de Japón
¿Cuantas recreativas quedan en España? Me da que aqui no lo catamos [+risas]
Arontar escribió:
KaoruS escribió:Está confirmado que es para recreativas .. nada de Wii U ... vaya LOL

¡¿Como?! [boing]

http://www.serebii.net/index2.shtml

Mira la primera noticia xD

Jajajaja, pues mejor porque un juego versus a lo Tekken no pinta una mierda en la saga pokemon, a parte de que cualquier versus se juega mejor en una recreativa, ya que son juegos para media hora y a otra cosa. Se hacen cansinos y repetitivos.
No te cuento ya si los juegas indivudual!

El día que saquen un juego de pokemon rol con estética adulta, lo clavarán!
Bueno pues a seguir esperando el juego para Wii U

Bueno, siempre queda la esperanza de que Genius Sonority saque de una vez el juego que toca de Pokémon por consola de sobremesa, que no me gustaria que la Sexta Generacion con los remakes de Hoenn se quede abandonada como la quinta...
SpeLl9 escribió:¿Cuantas recreativas quedan en España? Me da que aqui no lo catamos [+risas]

Las recreativas en España están muertas xD

¿En serio? XD XD XD XD
Yo no se quien toma esas decisiones...
Aunque a ver si con esto hacen un colosseum 2 o algo asi xD
Para juego tipo recreativa en consola o en la recreativa, prefiero el tretta que al menos tienes el coleccionismo de las fichas!
Fairyboy escribió:
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno, mañana ya enseñan el juego nuevo, a ver que es, ojala sea un juegazo para Wii U que ya va siendo hora...

Pokken Fighters amigo, no esperes un Colosseum ni un X D porque no lo va haber

Algunos tenéis la bola de cristal un poquito estropeada. Lo de mañana claramente es un juego para WiiU de Genius Sonority, y no van a sacar un juego de lucha de Pokémon teniendo el Smash Bros el mes que viene.

Hola amigo, que tal? que me cuentas? [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
pablomoros escribió:
Fairyboy escribió:Algunos tenéis la bola de cristal un poquito estropeada. Lo de mañana claramente es un juego para WiiU de Genius Sonority, y no van a sacar un juego de lucha de Pokémon teniendo el Smash Bros el mes que viene.

Hostia, vaya pleno se ha marcado el chico hada
oshawott escribió:

Jajajaja, pues mejor porque un juego versus a lo Tekken no pinta una mierda en la saga pokemon, a parte de que cualquier versus se juega mejor en una recreativa, ya que son juegos para media hora y a otra cosa. Se hacen cansinos y repetitivos.

Claro, como no te gusta a ti mejor que no saquen para que no lo pueda disfrutar el resto no? De verdad que no entiendo esta clase de comentarios...
Lo que no entiendo ahora es porque han registrado el nombre de Pokkén Fighters en el resto del mundo, alomejor Pokkén Tournament es la recreativa y Pokkén Fighters para Wii U (?)
oshawott escribió:

Esto no va a hacer que hagan otra cosa, al menos a corto plazo, por lo tanto Wii U se queda vacia de Pokemon por ahora, y aunque no lo creas, hay gente a la que le gusta Tekken y no es para jugar media hora.

De todas formas esto huele a fanservice puro de Lucario, y de momento solo han enseñado tipos lucha.
AfoInvnt escribió:
pablomoros escribió:
Fairyboy escribió:Algunos tenéis la bola de cristal un poquito estropeada. Lo de mañana claramente es un juego para WiiU de Genius Sonority, y no van a sacar un juego de lucha de Pokémon teniendo el Smash Bros el mes que viene.

Hostia, vaya pleno se ha marcado el chico hada

Si, pero nada tengo la bola de cristal estropeada. [looco] [looco]
pablomoros escribió:

xDD, lo siento, pero es un owned en toda regla, punto para pablomoros xD
No os hagais ilusiones, algún día sacarán algo parecido, mientras nos conformamos con el ORAS x) (quiero un rpg con esos gráficos por dios)
oshawott escribió:

Los juegos de lucha, si son buenos, en la scene competitiva duran infinito, mira Melee, sigue teniendo torneos con multitud de gente y ya van por el SSB4
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

¿Por que no callan y se centran en enseñar imagenes? [sonrisa]
Con suerte se les cuela alguna mega de tipo lucha. [+risas]
Puede que primero salga en arcade y luego en consola.
davidvela escribió:
oshawott escribió:

Claro, como no te gusta a ti mejor que no saquen para que no lo pueda disfrutar el resto no? De verdad que no entiendo esta clase de comentarios...
Lo que no entiendo ahora es porque han registrado el nombre de Pokkén Fighters en el resto del mundo, alomejor Pokkén Tournament es la recreativa y Pokkén Fighters para Wii U (?)

Por la misma regla te digo que si a ti te gusta, no van a hacer un juego que originalmente está pensado para recreativas para la wiiU o 3ds.

Si no, que hagan una votación a los seguirdores de pokemon y se les pregunte que prefieren, un Tekken de pokemon o un rpg para la sobremesa con gráficos más next gen!
Que por cierto no se si será por la calidad del video pero esas imágenes parecian más de la 64 que otra cosa...

Y no es que no me guste, simplemente para jugar a un versus ya tengo juegos cuya trayectoria van encaminadas al versus, han sido versus, y no coger a un juego que nada tiene que ver con este género y ponerse a dar patadas y puñetazos.
A parte, no se como se llevará con el supersmash en el caso de que lo lancen en la wiiU, ya que cada vez van añadiendo más personajes pokemon!
No seria el primer juego de recreativas que acaba en consolas, ademas, repito, que hagan esto no jode ningun otro proyecto, esto lo hace Namco, los que hicieron Colloseum y Tempestad Oscura pueden hacer su proyecto, asi que si tienen algo en mente esto no les importaba aunque saliese en consolas.
SpeLl9 escribió:No seria el primer juego de recreativas que acaba en consolas, ademas, repito, que hagan esto no jode ningun otro proyecto, esto lo hace Namco, los que hicieron Colloseum y Tempestad Oscura pueden hacer su proyecto, asi que si tienen algo en mente esto no les importaba aunque saliese en consolas.

Como el pokemon tretta que nunca salió de japon?
oshawott escribió:
SpeLl9 escribió:No seria el primer juego de recreativas que acaba en consolas, ademas, repito, que hagan esto no jode ningun otro proyecto, esto lo hace Namco, los que hicieron Colloseum y Tempestad Oscura pueden hacer su proyecto, asi que si tienen algo en mente esto no les importaba aunque saliese en consolas.

Como el pokemon tretta que nunca salió de japon?

O como Soul Calibur, que originalmente era de recreativas. :-|
Qué pesaos sois algunos con el rpg con graficazos y esas polladas
22234 respuestas