[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Feroz El Mejor escribió:
Tal-ste escribió:
pablomoros escribió:Por lo que leo en otros foros, Pokken Fighters casi confirmado para el dia 26 por el Tweet de Pokemon, que suelen soltar indirectas;

@Pokemon : It's still Fighting-Type Week on #PokemonTV! What's your favorite battle from the show? http://bit.ly/p14tv22g

Fighting-Type?Me gusta la idea de este juego, pero espero que no se centren solo en pokemon de tipo lucha y que hallan pokemon de otros tipos para seleccionar,sino este juego va dejar mucho que desear por mi parte.

-Salu2-

Ojala no sea un simple juego de lucha al estilo teken o algo asi, yo quiero un Colosseum/X D o en el peor de los casos una especie de Battle Revolution.

pues va a ser que no..
quiero mega para farfetch'd y dunsparce y que cambie a normal/dragon soñar es gratis y se puede cumplir cuandos e trata de gamefreak [fumando]
luivipo escribió:quiero mega para farfetch'd y dunsparce y que cambie a normal/dragon soñar es gratis y se puede cumplir cuandos e trata de gamefreak [fumando]

yo prefiero evoluciones normales para estos pokes
luivipo escribió:quiero mega para farfetch'd y dunsparce y que cambie a normal/dragon soñar es gratis y se puede cumplir cuandos e trata de gamefreak [fumando]

Mejor. Que evolucione a Dragón / Dios.

Si evoluciona a algo que sea a algo consistente con el pokemon, no ir metiendo dragones en todos lados.
Bueno, mañana ya enseñan el juego nuevo, a ver que es, ojala sea un juegazo para Wii U que ya va siendo hora...
Feroz El Mejor escribió:Bueno, mañana ya enseñan el juego nuevo, a ver que es, ojala sea un juegazo para Wii U que ya va siendo hora...

Pokken Fighters amigo, no esperes un Colosseum ni un X D porque no lo va haber
Pues si hacen bien el Pokkén Fighters, puede que destrone al Smash Bros como mi juego preferido de lucha [carcajad] El vídeo es esta noche de madrugada como el Pokémon Sunday o es mañana?
davidvela escribió:Pues si hacen bien el Pokkén Fighters, puede que destrone al Smash Bros como mi juego preferido de lucha [carcajad] El vídeo es esta noche de madrugada como el Pokémon Sunday o es mañana?

Mañana a las 16:00 por streaming.
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno, mañana ya enseñan el juego nuevo, a ver que es, ojala sea un juegazo para Wii U que ya va siendo hora...

Algunos tenéis la bola de cristal un poquito estropeada. Lo de mañana claramente es un juego para WiiU de Genius Sonority, y no van a sacar un juego de lucha de Pokémon teniendo el Smash Bros el mes que viene.
Que anunciasen el Pokken este ahora no influye nada en el smash, a saber cuando llegaría ese en caso de ser anunciado xDD

Pero yo ni idea de que van a anunciar, no me mojo.

No han habido novedades los últimos días? Estoy un poco desconectado del hilo [+risas]
xTAZORx escribió:Que anunciasen el Pokken este ahora no influye nada en el smash, a saber cuando llegaría ese en caso de ser anunciado xDD

No han habido novedades los últimos días? Estoy un poco desconectado del hilo [+risas]

Van a anunciar un juego que va a salir en noviembre o diciembre, cuando debería salir el Smash Bros de WiiU. Además, que imagina el caso de que anunciasen el juego de lucha de Pokémon ese con el que tanto soñáis. ¿Qué pasaría con los que sólo compran el Smash porque sale Pikachu? Que cancelarían reserva y se esperarían.
Mañana 4chan va a petar, espero que sea un juego para Wii U porque vendría de perlas.
En cualquier caso, sea el rumoreado Pokkén, o un nuevo juego de Genius Sonority, me va a gustar fijo (mientras no sea un Stadium/Battle Revolution) [+risas]
Mi apuesta es que no es un juego de lucha. Por los motivos dichos anteriormente. Smash bros está ahí, y si realmente falta mucho para que salga, no les costaba esperar unos meses para que nos compremos el juego y se nos haga la boca agua.

No digo que no sea las imágenes que se mostraron, pero no creo que sea un juego de lucha.
Bueno, reservado Rubí Omega en Fnac: 35 leros (para que me lo manden a correos ;) )
davidvela escribió:En cualquier caso, sea el rumoreado Pokkén, o un nuevo juego de Genius Sonority, me va a gustar fijo (mientras no sea un Stadium/Battle Revolution) [+risas]

¿Es seguro que el juego que van a anunciar esta hecho por los de Genius Sonority?
Pregunto desde la ignorancia xDDD

-Salu2-
Aqui el streaming por si alguien no tiene el enlace:
http://live.nicovideo.jp/watch/lv189764569

http://blogocio.net/pokemaster/the-poke ... -no-79151/

Segun blogocio es a las 15:00 hora española, ¿esta correcto? No me lo quiero perder [carcajad]
Alguien sabrá si el rocío bondad volverá en ROZA? En el XY está en el código y mediante powersave se puede desbloquear ^^"

Tambien están la parque ball, los bonguris, items de Teselia...
Feroz El Mejor escribió:Aqui el streaming por si alguien no tiene el enlace:

http://blogocio.net/pokemaster/the-poke ... -no-79151/

Segun blogocio es a las 15:00 hora española, ¿esta correcto? No me lo quiero perder [carcajad]

¿No era a las 16:00?, yo ya me estoy liando mucho [+risas]
Fairyboy escribió:
pablomoros escribió:

Algunos tenéis la bola de cristal un poquito estropeada. Lo de mañana claramente es un juego para WiiU de Genius Sonority, y no van a sacar un juego de lucha de Pokémon teniendo el Smash Bros el mes que viene.

Como se suele decir el tiempo dará y quitará razones, mañana veremos
Con tal de que no sea lo del detective pikachu cualquier cosa es bienvenida.
Cada día que pasa tengo más hype.
El evento es a las 15:00 hora española
XxLeonidasxX escribió:Con tal de que no sea lo del detective pikachu cualquier cosa es bienvenida.

Detective Munchlax
Kimoteff está baneado por "Troll"
Fairyboy escribió:
xTAZORx escribió:Que anunciasen el Pokken este ahora no influye nada en el smash, a saber cuando llegaría ese en caso de ser anunciado xDD

Van a anunciar un juego que va a salir en noviembre o diciembre, cuando debería salir el Smash Bros de WiiU. Además, que imagina el caso de que anunciasen el juego de lucha de Pokémon ese con el que tanto soñáis. ¿Qué pasaría con los que sólo compran el Smash porque sale Pikachu? Que cancelarían reserva y se esperarían.

¿Y quién cojones se compra un Smash. Bros sólo porque sale Pikachu? xDDDD
JesTelZz escribió:Alguien sabrá si el rocío bondad volverá en ROZA? En el XY está en el código y mediante powersave se puede desbloquear ^^"

Dónde puedo ver toda esa información?

Un saludo!
davidvela escribió:
JesTelZz escribió:Alguien sabrá si el rocío bondad volverá en ROZA? En el XY está en el código y mediante powersave se puede desbloquear ^^"

Dónde puedo ver toda esa información?

Un saludo!

Here!
http://pastebin.com/xkaD12P0
Si el detective pikahu es un professor Layton a mi me gustaría !!! [360º] Tampoco lo menosprecieis si aun no se sabe nada, lo mismo es un juegazo.
Una cosa, y si lo que van ha anunciar es un juego para android/ios?
Desmadrado escribió:Una cosa, y si lo que van ha anunciar es un juego para android/ios?

No por dios.
Que ganas de ver el nuevo juego, mientras sea uno chulo me sirve, ya hasta me conformo con un simple Battle Revolution 2, por el tema de que la quinta generacion fue abandonada en este tipo de juego.
Quedan un par de horitas para salir de dudas.
¿A qué hora y dónde dicen lo que es?
En teoria el streaming es a las 15:00
No os hagáis muchas ilusiones, que, aunque pueda ser Pokken, también puede acabar resultando ser un ñordo como Pokémon Rumble, PokéPark o un Aventura entre las teclas 2. [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
os referis a esa sorpresa que tenian anunciada? era hoy entonces?
xehan escribió:No os hagáis muchas ilusiones, que, aunque pueda ser Pokken, también puede acabar resultando ser un ñordo como Pokémon Rumble, PokéPark o un Aventura entre las teclas 2. [carcajad]

Claro, un Aventura entre teclas es un super proyecto y merece un streaming e invitados especiales. [carcajad]
Hombre, yo no haría streaming invitando a personajes misteriosos, al ceo de pokemon company y convocando a la prensa para verlo para presentar un ñordo.

Pero vamos, que poder pueden hacerlo [carcajad]
xehan escribió:No os hagáis muchas ilusiones, que, aunque pueda ser Pokken, también puede acabar resultando ser un ñordo como Pokémon Rumble, PokéPark o un Aventura entre las teclas 2. [carcajad]

Si fuese eso no le darian tanto bombo.
XxLeonidasxX escribió:Hombre, yo no haría streaming invitando a personajes misteriosos, al ceo de pokemon company y convocando a la prensa para verlo para presentar un ñordo.

Pero vamos, que poder pueden hacerlo [carcajad]

Me imagino la situacion

-No tienes huevos para reunir a todo el mundo, prensa y jefazos para anunciar un ñordo de pikachu te enseña a teclear
-¿Que no hay huevos? ¿Que no hay huevos? Ñordostreaming incoming

Por suerte son japones y no españoles y no serian capaces de eso
Yo seguiré con mi ilusión de un juego en plan Pokémon Colosseum o Pokémon XD T.T
Ojalá sea algo muy bueno, pero que sólo lo emitan en japón y que no lo anuncien en un evento para todo el mundo (tipo Nintendo Direct) me da mala espina.

Pero repito, ojalá sea algo tocho.
Aun queda una hora, y Nintendo no suele dar bombazos con estas cosas. Recordemos el Pokémon Direct que nos presento el Pokebank mientras todos esperabamos nueva información del juego
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la web oficial de niconico donde se dara el anuncio es esta
He estado de viaje y desconectado del mundillo. ¿Han soltado alguno noticia relevante en estas últimos tres semanas? ¿Se sabe si dan algo por reservarlo o si hay alguna edición especial?

¡Un saludo!
Dentro de 15 minutos el supuesto notición sobre un nuevo proyecto!!! :O Me van a obligar comprar la wiiU!
Mother_Brain escribió:He estado de viaje y desconectado del mundillo. ¿Han soltado alguno noticia relevante en estas últimos tres semanas? ¿Se sabe si dan algo por reservarlo o si hay alguna edición especial?

¡Un saludo!

Aparte de mega-salamence y mega-altaria, llegas a tiempo para el anuncio de un nuevo juego
Espero que no sea lo del pikachu detective que anunciaron hace tiempo x)
KaoruS escribió:Espero que no sea lo del pikachu detective que anunciaron hace tiempo x)

Como sea eso me voy a estar riendo hasta el fin del mundo. xD
22234 respuestas