AfoInvnt escribió:He leído suficientes veces en este hilo cosas como "estos fanart seguramente sean mejores que los que saquen". De lo que me quejo es de la falta de fe que hay para decir eso. Y lo que me choca más es que esas cosas las lea aquí, de gente interesada en el juego
La gente no habla por hablar, no siempre.
A ver, si yo en mi casolo he dicho, es porque al ver esos fanarts me he quedado a gusto, he pensado, oye me gustan, y en mi opinión me gustan bastante para que estén en mi equipo en cuando a diseño. Y me ha pasado a veces de ver las megas originales de algunos y decir buenoooo, me gustaba más la mega fake que esta, pero te acabas acostumbrando.
Mega salamance tiene en este hilo muchas críticas, y a i me encanta porque es volador, y tiene una vista aerodinámica. Pero leñes, a la gente a la que no le guste a lo mejor le encantan otras cosas y por eso van en cuanto pueden a comprarse el juego. Que tendrá que ver el diseño de una mega, que ni siquiera es un pokemon en su forma constante para comprarlo.
Entiendo lo que dices, porque por ejemplo ayer el pokemon pikachu me molaría que lo sacaran y yo pensaba jolines, lo ponen a parir pero luego se lo comprarán algunos.
Pero vamos que las megas originales casi todas me gustan, aunque sinceramente me han gustado más las de estos iniciales que algunas de la firma.
Me compraré el juego en cuanto se pueda sacar de las tiendas, aunque no esté al 100% satisfecho con su contenido, sino un 98%