[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

ataturk está baneado por "Troll"
AfoInvnt escribió:Qué pesaos sois algunos con el rpg con graficazos y esas polladas

Mantente bilioso... :-|
AfoInvnt escribió:Qué pesaos sois algunos con el rpg con graficazos y esas polladas

Hombre, si no te gusta la idea ok. Pero de ahi a pollada, pedir es gratis vaya
Toda la epoca de Wii diciendo que los graficos daban igual, y ahora piden juegos con graficazos, lo demas les da igual, solo que tengan graficazos. :-|
Si a mí me encantaría, pero sois unos pesados algunos.

Así que trágate tú la bilis, ataturk, que a mí no me apetece
oshawott escribió:
davidvela escribió:
oshawott escribió:Jajajaja, pues mejor porque un juego versus a lo Tekken no pinta una mierda en la saga pokemon, a parte de que cualquier versus se juega mejor en una recreativa, ya que son juegos para media hora y a otra cosa. Se hacen cansinos y repetitivos.
No te cuento ya si los juegas indivudual!

El día que saquen un juego de pokemon rol con estética adulta, lo clavarán!

Claro, como no te gusta a ti mejor que no saquen para que no lo pueda disfrutar el resto no? De verdad que no entiendo esta clase de comentarios...
Lo que no entiendo ahora es porque han registrado el nombre de Pokkén Fighters en el resto del mundo, alomejor Pokkén Tournament es la recreativa y Pokkén Fighters para Wii U (?)

Por la misma regla te digo que si a ti te gusta, no van a hacer un juego que originalmente está pensado para recreativas para la wiiU o 3ds.

Si no, que hagan una votación a los seguirdores de pokemon y se les pregunte que prefieren, un Tekken de pokemon o un rpg para la sobremesa con gráficos más next gen!
Que por cierto no se si será por la calidad del video pero esas imágenes parecian más de la 64 que otra cosa...

Y no es que no me guste, simplemente para jugar a un versus ya tengo juegos cuya trayectoria van encaminadas al versus, han sido versus, y no coger a un juego que nada tiene que ver con este género y ponerse a dar patadas y puñetazos.
A parte, no se como se llevará con el supersmash en el caso de que lo lancen en la wiiU, ya que cada vez van añadiendo más personajes pokemon!

Por la misma regla te digo que si lo hacen para Wii U no será el primer juego de recreativas que da el salto hacia las consolas.
Y yo no te estoy diciendo que prefiera este juego a uno RPG, porque no son eliminatorios y ni si quiera los hacen la misma compañía (este lo hace Namco Bandai y los otros Genius Sonority), y también te digo, respecto a tu aclamado Pikachu detective que se va a parecer a Layton:
Simplemente para jugar a un juego de acertijos ya tengo juegos cuya trayectoria van encaminadas hacia ese tema, han sido creado para eso , y no coger a un juego que nada tiene que ver con este género y ponerse a resolver puzzles y adivinanzas.
Un rpg con graficazos y esas polladas como dices tu, está más que demandado, pero como todo lo demandado se lo pasan por el forro no lo veremos nunca, así que es cierto que debemos de dejar de hablar de cosas que no van a ocurrir.

Al menos después una generación perdida tenemos remake de 3ª.

A mi me mata el mensaje del final del video:
Planned for Arcade Release in Japan in 2015.

¿Que significa esto? ¿Que el juego estara en ingles pero te iras a Japon a jugarlo?
davidvela escribió:
oshawott escribió:
davidvela escribió:Claro, como no te gusta a ti mejor que no saquen para que no lo pueda disfrutar el resto no? De verdad que no entiendo esta clase de comentarios...
Lo que no entiendo ahora es porque han registrado el nombre de Pokkén Fighters en el resto del mundo, alomejor Pokkén Tournament es la recreativa y Pokkén Fighters para Wii U (?)

Por la misma regla te digo que si a ti te gusta, no van a hacer un juego que originalmente está pensado para recreativas para la wiiU o 3ds.

Si no, que hagan una votación a los seguirdores de pokemon y se les pregunte que prefieren, un Tekken de pokemon o un rpg para la sobremesa con gráficos más next gen!
Que por cierto no se si será por la calidad del video pero esas imágenes parecian más de la 64 que otra cosa...

Y no es que no me guste, simplemente para jugar a un versus ya tengo juegos cuya trayectoria van encaminadas al versus, han sido versus, y no coger a un juego que nada tiene que ver con este género y ponerse a dar patadas y puñetazos.
A parte, no se como se llevará con el supersmash en el caso de que lo lancen en la wiiU, ya que cada vez van añadiendo más personajes pokemon!

Por la misma regla te digo que si lo hacen para Wii U no será el primer juego de recreativas que da el salto hacia las consolas.
Y yo no te estoy diciendo que prefiera este juego a uno RPG, porque no son eliminatorios y ni si quiera los hacen la misma compañía (este lo hace Namco Bandai y los otros Genius Sonority), y también te digo, respecto a tu aclamado Pikachu detective que se va a parecer a Layton:
Simplemente para jugar a un juego de acertijos ya tengo juegos cuya trayectoria van encaminadas hacia ese tema, han sido creado para eso , y no coger a un juego que nada tiene que ver con este género y ponerse a resolver puzzles y adivinanzas.

En cambio cogerlo para pegar patadas ya si.ole tu
AfoInvnt escribió:Si a mí me encantaría, pero sois unos pesados algunos.

Así que trágate tú la bilis, ataturk, que a mí no me apetece

No te he dicho que te tragues nada colega;lo que pasa es que al expresarte con terminos como "polladas"y demas da la sensacion que estas rabioso por algun motivo;a mi me tambien me hubiera gustado un RPG en condiciones;no creo que sea una "pollada" demandarlo no¿?

Mantente tergiversador y ordinario... :-|
oshawott escribió:Un rpg con graficazos y esas polladas como dices tu, está más que demandado, pero como todo lo demandado se lo pasan por el forro no lo veremos nunca, así que es cierto que debemos de dejar de hablar de cosas que no van a ocurrir.

Al menos después una generación perdida tenemos remake de 3ª.

Lo que esta demandado es un RPG de sobremesa, lo de graficazos es algo vuestro, que por otra parte, a ver que llamais vosotros graficazos...

Estas siendo demasiado cerrado, ya se te ha repetido que este juego no jode ningun proyecto de un RPG de sobremesa si tenian pensado hacerlo, como te han dicho, esto no son eliminatorias.
Bueno ya está! el juego ya está anunciado, nos guste o no nos guste de momento no lo vamos a tener, ya se sabrá si lo pasan a doméstico.
Mientras sigan haciendo los de la saga principal...
Y respecto a los spin off podemos dar nuestra opinión merecida pero ya, porque nos van a banear!

Pero en ese mensaje he dicho algo del fighter? no, no estoy cerrado, simplemente he dicho lo que a mi juicio está demandado, y no lo hacen, independientemente de que saquen spin off! Y llamo graficazos a algo menos dibujado, algo de textura.
oshawott escribió:En cambio cogerlo para pegar patadas ya si.ole tu

Era una ironía para hacerte ver que sólo quieres que hagan lo que tu pides... en fin.

Si fuera un juego sólo para recreativas japonesas no pondrían el trailer traducido a todas las cuentas oficiales de pokémon incluida la española:
https://www.youtube.com/watch?v=VQ6YcH1SrC8&list=UUp6YQGlRtUGKGJPxX-en6mw
Harían cómo con Tretta, que para occidente hacen como si no existiera, algo raro se cuece.
Resumiendo...Lo que han anunciado ha sido un juego para recreativas que no saldrá de Territorio nipón¿No?
Si es así menudo chasco...

-Salu2-
Feroz El Mejor escribió:

A mi me mata el mensaje del final del video:
Planned for Arcade Release in Japan in 2015.

¿Que significa esto? ¿Que el juego estara en ingles pero te iras a Japon a jugarlo?

Calculando que el video está siendo subido por canales europeos y americanos oficiales, que hace tiempo registraron la marca pokken fighter en Europa y America, y que los juegos de recreativas de lucha siempre siguen el mismo patrón...

Tarde o temprano va a salir en Wii U, no se le daría tanto bombo si no fuese asi.

Y el ejemplo más obvio es tekken.
Tal-ste escribió:Resumiendo...Lo que han anunciado ha sido un juego para recreativas que no saldrá de Territorio nipón¿No?
Si es así menudo chasco...

-Salu2-

Si, basicamente, al menos de momento ni lo veremos aqui ni en consolas.
davidvela escribió:
oshawott escribió:En cambio cogerlo para pegar patadas ya si.ole tu

Era una ironía para hacerte ver que sólo quieres que hagan lo que tu pides... en fin.

Si fuera un juego sólo para recreativas japonesas no pondrían el trailer traducido a todas las cuentas oficiales de pokémon incluida la española:
https://www.youtube.com/watch?v=VQ6YcH1SrC8&list=UUp6YQGlRtUGKGJPxX-en6mw
Harían cómo con Tretta, que para occidente hacen como si no existiera, algo raro se cuece.

Si hubiese que hacer un spin off me parece mejor un juego de aventuras del que todos haceis pestes y no pasa nada, en cuanto alguien habla mal de un pokemon tekken ya os lanzais! que si venga, a disfrutarlo, que seguro que va a llegar a la wiiU. Se que es ironia pero seguro que te parece una mierda el pokemon pikachu detective.

Si son inteligentes, despues de lanzar el super smash bros, anunciarán este juego con el nombre de fighter para wiiU, y con la pijada de amiibo, que al menos le da algo de coleccionismo y dinero.
Bueno, pues ya se ha confirmado oficialmente el Pokken-Fighters ese.

No me llama demasiado la atención. Ni el Pokken-Fighters, ni el "Pikachu Detective" que anda @oshawott pidiendo a gritos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El rumor aquel de que Genius Sonority estaba haciendo algo en sobremesa de lo que no podían hablar y que saldría en 2014...seguro que, de ser cierto dicho rumor, al final será para hacer un Barbie 2.0 o algún videojuego de ese tipo [+risas] .

Misterio aclarado.

¿ Al final van a regalar algo con la reserva del ROZA este, o no? Lo único que he visto que daban de regalo era un par de figuras de pokemon random comprandolo en alguna web cuyo nombre no recuerdo.

Pues menuda basura... Esto es lo que han anunciado? [noop]
Yo no entiendo por que en este hilo se habla de un rumor cuando está el hilo de anuncios y rumores, que aquí se habla de todo menos de lo que sw debería, y a los que seguimos este hilo exclusivamente para los posibles anuncios de ROZA nos jode ver páginas y páginas para despues ver que no han anunciado nada de ROZA, teneis el hilo de rumores y anuncios, o ya que se ha sido confirmado cread un hilo oficial que no cuesta tanto.
No te rayes jazztel que ya ha pasado la fiebre del tema
Kimoteff está baneado por "Troll"
Un Dinasty Warriors de Zelda, un Tekken de Pokémon... ¿Qué va a ser lo próximo, un Metal Gear Solid de Mario?

En fin, me hace gracia que te mires el vídeo en castellano y al final te ponga: "Lanzamiento previsto para 2015 en salas de juegos en Japón"... Vale, gracias por tomaros la molestia de decirme en mi propia lengua que no voy a oler el juego ni de casualidad... Cabrones...
Kimoteff escribió:Un Dinasty Warriors de Zelda, un Tekken de Pokémon... ¿Qué va a ser lo próximo, un Metal Gear Solid de Mario?

En fin, me hace gracia que te mires el vídeo en castellano y al final te ponga: "Lanzamiento previsto para 2015 en salas de juegos en Japón"... Vale, gracias por tomaros la molestia de decirme en mi propia lengua que no voy a oler el juego ni de casualidad... Cabrones...

XD. Te estoy imaginando frente al monitor con cara de mala hostia

"Mientras tanto, en territorio nipon"
Imagen
Vaya, solo en Japon, con las ganas que tenia de ver a Magikarp repartiendo ostias.
Bueno ya sabéis lo que toca cuando completemos la dex:

Imagen

Imagen
SDAsi escribió:Bueno ya sabéis lo que toca cuando completemos la dex:

Imagen

Imagen

Firmaba la de Typhlosion y Feraligatr ya mismo.
AlexisSánchez_9 escribió:

Imagen

Imagen

Firmaba la de Typhlosion y Feraligatr ya mismo.

Joder, siempre marginando al pobre meganium xD

Imagen

Imagen

BRUTALES O.O
La cosa es que la cagarán,y los harán peores, como si lo viese..
A mi me parecen horribles, Typhlosion decente pero el resto horribles.

Imagen

Imagen

A Feraligatr lo veo en algunas partes un tanto poligonal XD

Imagen

Imagen

Thyplosion parece una rata
El que más mola es Feraligart y con diferencia XD
Están guapos los tres.
SpeLl9 escribió:A mi me parecen horribles, Typhlosion decente pero el resto horribles.

Te has equivocado, la frase que buscas son "buenos diseños". XD

En serio, te pueden no parecer adecuados los diseños, pero decir que son horribles cuando son literalmente unos diseños más que decentes, y que no muchos pueden realizar, me parece una falta de respeto al dibujante }:/
metaljules escribió:
SpeLl9 escribió:A mi me parecen horribles, Typhlosion decente pero el resto horribles.

En serio, te pueden no parecer adecuados los diseños, pero decir que son horribles cuando son literalmente unos diseños más que decentes, y que no muchos pueden realizar, me parece una falta de respeto al dibujante }:/

Existe una cosa que se llama subjetividad. De na'

Son bastante feos
AfoInvnt escribió:
metaljules escribió:

Existe una cosa que se llama subjetividad. De na'

Son bastante feos

Jolin Afolnvnt no se te ve de muy buen humor por aqui [carcajad]

Necesitas jugar a los remakes ya [sonrisa]
Es la sociedad que me ha hecho así :(
Soy yo o parecen que tienen la rabia?? :-?

La verdad es que no me gusta ninguno, pero el que menos me disgusta es Meganium.
Typhlosion parece una rata loca, y Feraligart... en fin... pobre Feraligart

Imagen

Imagen
metaljules escribió:

Pues a mi me parecen genéricos. Me parecen tan genéricos que los veo más propios de juegos con mil bichos de los cuales luego no te acuerdas de como se llama ninguno.
Hablo desde el punto de vista de que las megaevoluciones hacen parecer a los Pokémon una versión de los Digimon. No me gusta, creo les hacen perder personalidad. Por lo que no es de extrañar que estos tres no me llamen en absoluto. Tampoco un despropósito, pero tampoco entrañables. Aun así, seguro que las versiones oficiales serán muchos peores [360º]
Pues a mi sí me gustan y el día que muestren las megas reales desearíais que éstas fueran las reales!! xD

Me gustan porque son más o menos como las que han ido mostrando, ampliando el aspecto fuerte. Recordad a venusaur que tiene la flor más vistosa, megameganium sigue la línea.
Feraligart es como un caimán con la mandíbula fuerte y garras y Typhlosion mola bastante como las llamas van ampliándose hacia delante por la cadera de forma posteroanterior.

Lo único que no entiendo bien es ese humo que le sale de atrás a qué se debe, si es porque el fuego se apaga o si es porque está quemando algo. Parecen canas pero mola.

A parte si me dicen que es oficial me lo creo, está bastante currado.
A mi me parece que tienen muchos picos jaja, pero yo estoy seguro que para ROZA van a meter las megas de los iniciales de la segunda generación
¿Por qué los primeros que se quejan de que los diseños nuevos serán feos son los primeros que se lo compran luego?
AfoInvnt escribió:¿Por qué los primeros que se quejan de que los diseños nuevos serán feos son los primeros que se lo compran luego?

¿ Por que son fan boys?
No se si te refieres a que he dicho que serán estos mejores que los originales, en ese caso te diré que a mi me suele gustar todo, pero cierto es que probablemente estos diseños sean mejorcitos que los de la firma, no digo que los originales sean una mierda, que en este hilo dices que algo es mejor que otra cosa, y se creen que has puesto a parir lo otro. No existe el gris, solo el blanco o el negro.

Y alguien no se compra un juego o se lo deja de comprar por los diseños de un par de pokemon, se supone que el juego es mucho más que eso.
oshawott escribió:
AfoInvnt escribió:¿Por qué los primeros que se quejan de que los diseños nuevos serán feos son los primeros que se lo compran luego?

¿ Por que son fan boys?
No se si te refieres a que he dicho que serán estos mejores que los originales, en ese caso te diré que a mi me suele gustar todo, pero cierto es que probablemente estos diseños sean mejorcitos que los de la firma, no digo que los originales sean una mierda, que en este hilo dices que algo es mejor que otra cosa, y se creen que has puesto a parir lo otro. No existe el gris, solo el blanco o el negro.

Y alguien no se compra un juego o se lo deja de comprar por los diseños de un par de pokemon, se supone que el juego es mucho más que eso.

THIS
He leído suficientes veces en este hilo cosas como "estos fanart seguramente sean mejores que los que saquen". De lo que me quejo es de la falta de fe que hay para decir eso. Y lo que me choca más es que esas cosas las lea aquí, de gente interesada en el juego
AfoInvnt escribió:He leído suficientes veces en este hilo cosas como "estos fanart seguramente sean mejores que los que saquen". De lo que me quejo es de la falta de fe que hay para decir eso. Y lo que me choca más es que esas cosas las lea aquí, de gente interesada en el juego

Algunos fanart han dejado el pabellón demasiado alto. Personalmente, desde que ví el Pokémon bolsa de basura o los recientes basados en llaves o espadas, tiré la toalla.
AfoInvnt escribió:He leído suficientes veces en este hilo cosas como "estos fanart seguramente sean mejores que los que saquen". De lo que me quejo es de la falta de fe que hay para decir eso. Y lo que me choca más es que esas cosas las lea aquí, de gente interesada en el juego

La gente no habla por hablar, no siempre.

A ver, si yo en mi casolo he dicho, es porque al ver esos fanarts me he quedado a gusto, he pensado, oye me gustan, y en mi opinión me gustan bastante para que estén en mi equipo en cuando a diseño. Y me ha pasado a veces de ver las megas originales de algunos y decir buenoooo, me gustaba más la mega fake que esta, pero te acabas acostumbrando.
Mega salamance tiene en este hilo muchas críticas, y a i me encanta porque es volador, y tiene una vista aerodinámica. Pero leñes, a la gente a la que no le guste a lo mejor le encantan otras cosas y por eso van en cuanto pueden a comprarse el juego. Que tendrá que ver el diseño de una mega, que ni siquiera es un pokemon en su forma constante para comprarlo.

Entiendo lo que dices, porque por ejemplo ayer el pokemon pikachu me molaría que lo sacaran y yo pensaba jolines, lo ponen a parir pero luego se lo comprarán algunos.

Pero vamos que las megas originales casi todas me gustan, aunque sinceramente me han gustado más las de estos iniciales que algunas de la firma.

Me compraré el juego en cuanto se pueda sacar de las tiendas, aunque no esté al 100% satisfecho con su contenido, sino un 98%
Yo también he pensado que algunos del foro sólo llevan la contraria o van en contra del mundo para llamar la atención. Cuándo algo por general nos gusta o nos deja conforme a todos para ellos es horrible, espantoso, etc. Y cuándo por contrario nos quedamos todos con una cara de cuadro porque al ver un diseño nos sangran los ojos para ellos son monísimos, perfectos, etc.

En fin, opino como @Oshawott,cuando saquen las megas-reales daríais lo que fuera porque hubieran sido estas.
Naufri escribió:

Algunos fanart han dejado el pabellón demasiado alto. Personalmente, desde que ví el Pokémon bolsa de basura o los recientes basados en llaves o espadas, tiré la toalla.

Pero si Aegislash es de los diseños mas badass de toda la generacion. [mad]

metaljules escribió:Te has equivocado, la frase que buscas son "buenos diseños". XD

A ver si ahora no puedo decidir lo que me gusta y lo que no.

Feraligatr parece un cocodrilo robotizado, para mi es horrible, y Meganium un Mega Saur 2.0, contando que Mega Saur me parece horrible, Meganium tambien me lo parece, Typhlosion me gustaria cambiando un par de cosas.

Lo de la falta de respeto al dibujante es muy bonito, ¿cuando son los diseñadores de Game freak los que hacen los diseños y se insultan sus diseños no es una falta de respeto?
22234 respuestas