[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

ataturk está baneado por "Troll"
Naufri escribió:
AfoInvnt escribió:He leído suficientes veces en este hilo cosas como "estos fanart seguramente sean mejores que los que saquen". De lo que me quejo es de la falta de fe que hay para decir eso. Y lo que me choca más es que esas cosas las lea aquí, de gente interesada en el juego

Algunos fanart han dejado el pabellón demasiado alto. Personalmente, desde que ví el Pokémon bolsa de basura o los recientes basados en llaves o espadas, tiré la toalla.

A mi personalmente tanto garbodor como el de las llaves(no me acuerdo del nombre)me gustan bastante;no he visto una gran bajada de calidad en los diseños entre generaciones si te digo la verdad;los ha habido mejores o peores diseñados pero no me parece que haya oscilado mucho... :(
Lo de la falta de respeto al dibujante es muy bonito, ¿cuando son los diseñadores de Game freak los que hacen los diseños y se insultan sus diseños no es una falta de respeto?

Con la única diferencia que:

Unos cobran hasta para ir a mear ( Gamefreak) Y el otro lo hace por amor al arte, y encima con una calidad de profesional como si cobrase.
Que no te gusten los diseños ya es otra cosa, para gustos colores.
Pero la calidad de estos son indudables y te lo recuerdo una vez más, creados por un fan. Gamefreak los tendrían que hacer mucho mejores que cualquier fan que para eso les pagan y tienen los medios, por eso a gamefreak le exigimos mucho más.
Aquí, como en todos sitios, para gustos colores.
Ha sido una opinión. Fin.
No quería meterme con nadie ni nada. Hay diseños que me parecen horribles pero no por ello voy a dejar de ser un fan de pokemon.

Un saludo y un hype para la llegada del juego ;)
oshawott escribió:
Lo de la falta de respeto al dibujante es muy bonito, ¿cuando son los diseñadores de Game freak los que hacen los diseños y se insultan sus diseños no es una falta de respeto?

Unos cobran hasta para ir a mear ( Gamefreak) Y el otro lo hace por amor al arte, y encima con una calidad de profesional como si cobrase.
Pero la calidad de estos son indudables y te lo recuerdo una vez más, creados por un fan. Gamefreak los tendrían que hacer mucho mejores que cualquier fan que para eso les pagan y tienen los medios, por eso a gamefreak le exigimos mucho más.

¿Y por que lo hagan por amor al arte tengo que callarme que me parezcan feos?

Y no, estas equivocada, Gamefreak no deberia hacerlos mucho mejores, porque partiendo de la base de que los diseños son mejores o peores depende de para quien, os guste o no, los diseños de Gamefreak son buenos diseños, luego ya estan los gustos y que no a todos gustan, Garbodor, basandose en el diseño de lo que es, una bolsa de basura, es buen diseño, otra cosa es que no guste en lo que esta basado, y asi pasa con muchos Pokes, a mi mismamente me parece horrible Probopass, pero porque no me llaman los moais ni me interesan, pero como moai esta bien hecho.
Yo lo que no entiendo es: ¿Por que no me voy a comprar un juego por el diseño de unos cuantos Pokémon?

Es un RPG bastante extenso y me gusta, mas estos remakes que llevo esperando desde que salieron los de Oro y Plata.

Es como si no compraras un juego de futbol porque el equipo actual de tu equipo favorito esta lleno de gente fea.

Yo lo que no entiendo son por ejemplo las quejas a la quinta generacion, son 156 nuevos Pokémon, mas que en cualquier otra generacion y aun asi tiene diseños geniales, pero la gente solo se fija en Garbodor y venga criticarlo, a mi no me parece mal Pokémon, cumple tal y con lo que se supone que debia cumplir. En todo caso peor es Muk que tan solo es veneno derretido de alguna forma rara.

A mi me gustan todos y punto, puede que alguno menos que otro, pero por lo general estan todos bastante bien.
Yo de lo que me he quejado de que tenéis una visión pesimista de lo que pueda sacar Game Freak, por favor, un poquito de optimismo que no sabéis si van a ser diseños que gusten o no
AfoInvnt escribió:Yo de lo que me he quejado de que tenéis una visión pesimista de lo que pueda sacar Game Freak, por favor, un poquito de optimismo que no sabéis si van a ser diseños que gusten o no

El problema son las Megas, que la mayoria a primera vista parecen feas, normalmente nos gustan mas las que cambian poco pero para bien, que las que cambian tanto que ni se parecen o los dejan feos.

Buena: Altaria
Mala: Swampert
Feroz El Mejor escribió:
AfoInvnt escribió:Yo de lo que me he quejado de que tenéis una visión pesimista de lo que pueda sacar Game Freak, por favor, un poquito de optimismo que no sabéis si van a ser diseños que gusten o no

El problema son las Megas, que la mayoria a primera vista parecen feas, normalmente nos gustan mas las que cambian poco pero para bien, que las que cambian tanto que ni se parecen o los dejan feos.

Buena: Altaria
Mala: Swampert

Pues pa gustos culos porque me gusta más Swampert que Altaria...
Naufri escribió:
AfoInvnt escribió:He leído suficientes veces en este hilo cosas como "estos fanart seguramente sean mejores que los que saquen". De lo que me quejo es de la falta de fe que hay para decir eso. Y lo que me choca más es que esas cosas las lea aquí, de gente interesada en el juego

Algunos fanart han dejado el pabellón demasiado alto. Personalmente, desde que ví el Pokémon bolsa de basura o los recientes basados en llaves o espadas, tiré la toalla.

¿Y por qué no lo tiraste cuando el pokemon era unos imanes o unos huevos? Creo que la nostalgia es demasiado poderosa.

oshawott escribió:Con la única diferencia que:

Es que esto no es cierto. Diseñar un pokemon (y con diseño me refiero a arquitectura, no a dibujo) es mucho más que hacer un dibujo. Es darles una historia, una razón de ser. Es basarles en algún tipo de mitología, es darles detalles de aquello que les identifica (¿ya nadie se acuerda de probopass y las lecciones que daba según que usuario sobre lo bien pensado que estaba ese pokemon -feo-?). Es balancear para tener pokemon que agraden a todo el mundo.

Lo que a mi me parece sobrevalorado y falto de calidad son esos fanarts que se basan en hacer al pokemon chulo. Eso me parece barato, porque para hacer un pokemon chulo solo falta hacerle más agresivo, más puntiagudo y con cara de mala leche. Y si todos fuesen así, todos serían iguales.

Lo dificil es pillar un hamster amarillo con mofletes y convertirlo en un icono del videojuego. Hacer un dragón, un dinosaurio o cualquier tipo de criatura que parezca agresiva y poderosa es algo que puede hacer cualquiera. Crear un repertorio de pokemon que guste desde a un niño de 4 años a una mujer adulta no es algo que pueda hacer cualquiera. Y evidentemente esta gente no está preparada para tal hazaña. Hacen lo obvio, y en lo obvio no está el arte, ni está la sorpresa ni está la calidad.

Y la muestra está en la cantidad de juegos de monstruos que hay ahí afuera. ¿Cuantos de ellos se recuerdan? Incluso algo como digimon a mucha gente que no se ha chupado los juegos hasta desnutrirlos no son capaces de reconocer tipos ni de reconocer de donde sale cada uno, menos aún acordarse de su nombre. Sin embargo aquí sale el nombre de Garbodor y todo el mundo sabe quién es. Nosepass, todo el mundo sabe quién es. ¿Es feo? Sí, claro. Pero es que no es la fealdad o belleza o chulería, es su carisma. Es como llama la atención, como se distingue del resto.

Creo que una de las frases peor usadas con respecto a pokemon es "ya no saben que inventar". Claro que saben. ¡Han hecho un pokemon de un llavero! Sin embargo las propuestas de quienes están disconformes con eso son las mismas. Que si dinosaurios de x elemento, que si pájaros de otro, que si insectos con mala leche, que si pillar un animal y darle un elemento al azar. Así no se diseña nada bien, porque si pokemon está donde está no es por meter cosas obvias o azarosas, si no por tenerlas bien pensadas.

Ahora te propongo un experimento. Imagínate que eres el responsable de hacer un videojuego. Y estás buscando referencias para hacer enemigos. Evidentemente eres el responsable y buscas lo mejor de lo mejor porque el fracaso no está permitido. Ahí afuera hay pokedex enteras de fakemon. ¿Cuantos de estos fakemon salvarías para usarlos como referencia? Hablo de nivel profesional, de un nivel de exigencia alto. Te darás cuenta de que sí, dentro de los miles de fakemons se salvarán unas cuantas docenas. Pero hablamos de miles de personas todas con ideas frescas de las cuales solo puedes salvar realmente un pequeño porcentaje. Mientras que un equipo pequeño de profesionales han sido capaces de hacer una lista con un alto porcentaje de genialidades. Si bajamos el listón a lo mediocre, claro. Pero es que en pokemon no hay nada mediocre. Todo pokemon tiene un enorme diseño detrás, y consecuentemente, un enorme trabajo.
Reakl escribió:
Naufri escribió:

¿Y por qué no lo tiraste cuando el pokemon era unos imanes o unos huevos? Creo que la nostalgia es demasiado poderosa.

oshawott escribió:Con la única diferencia que:

Es que esto no es cierto. Diseñar un pokemon (y con diseño me refiero a arquitectura, no a dibujo) es mucho más que hacer un dibujo. Es darles una historia, una razón de ser. Es basarles en algún tipo de mitología, es darles detalles de aquello que les identifica (¿ya nadie se acuerda de probopass y las lecciones que daba según que usuario sobre lo bien pensado que estaba ese pokemon -feo-?). Es balancear para tener pokemon que agraden a todo el mundo.

Lo que a mi me parece sobrevalorado y falto de calidad son esos fanarts que se basan en hacer al pokemon chulo. Eso me parece barato, porque para hacer un pokemon chulo solo falta hacerle más agresivo, más puntiagudo y con cara de mala leche. Y si todos fuesen así, todos serían iguales.

Lo dificil es pillar un hamster amarillo con mofletes y convertirlo en un icono del videojuego. Hacer un dragón, un dinosaurio o cualquier tipo de criatura que parezca agresiva y poderosa es algo que puede hacer cualquiera. Crear un repertorio de pokemon que guste desde a un niño de 4 años a una mujer adulta no es algo que pueda hacer cualquiera. Y evidentemente esta gente no está preparada para tal hazaña. Hacen lo obvio, y en lo obvio no está el arte, ni está la sorpresa ni está la calidad.

Y la muestra está en la cantidad de juegos de monstruos que hay ahí afuera. ¿Cuantos de ellos se recuerdan? Incluso algo como digimon a mucha gente que no se ha chupado los juegos hasta desnutrirlos no son capaces de reconocer tipos ni de reconocer de donde sale cada uno, menos aún acordarse de su nombre. Sin embargo aquí sale el nombre de Garbodor y todo el mundo sabe quién es. Nosepass, todo el mundo sabe quién es. ¿Es feo? Sí, claro. Pero es que no es la fealdad o belleza o chulería, es su carisma. Es como llama la atención, como se distingue del resto.

Creo que una de las frases peor usadas con respecto a pokemon es "ya no saben que inventar". Claro que saben. ¡Han hecho un pokemon de un llavero! Sin embargo las propuestas de quienes están disconformes con eso son las mismas. Que si dinosaurios de x elemento, que si pájaros de otro, que si insectos con mala leche, que si pillar un animal y darle un elemento al azar. Así no se diseña nada bien, porque si pokemon está donde está no es por meter cosas obvias o azarosas, si no por tenerlas bien pensadas.

Ahora te propongo un experimento. Imagínate que eres el responsable de hacer un videojuego. Y estás buscando referencias para hacer enemigos. Evidentemente eres el responsable y buscas lo mejor de lo mejor porque el fracaso no está permitido. Ahí afuera hay pokedex enteras de fakemon. ¿Cuantos de estos fakemon salvarías para usarlos como referencia? Hablo de nivel profesional, de un nivel de exigencia alto. Te darás cuenta de que sí, dentro de los miles de fakemons se salvarán unas cuantas docenas. Pero hablamos de miles de personas todas con ideas frescas de las cuales solo puedes salvar realmente un pequeño porcentaje. Mientras que un equipo pequeño de profesionales han sido capaces de hacer una lista con un alto porcentaje de genialidades. Si bajamos el listón a lo mediocre, claro. Pero es que en pokemon no hay nada mediocre. Todo pokemon tiene un enorme diseño detrás, y consecuentemente, un enorme trabajo.

Jolines te has quedado agusto eh! xDD
A ver, en ningun momento he dicho que los diseños de gamefreak sean malos, no me pegueis leed bien, he dicho que puede que luego os gusten más las megas de un fan que las de gamefreak que vosotros mismos me estais dando la razón cuando deciis, pues a mi esta mega no me gusta, o pues esta me gusta más, punto.

Yo a un diseño chulo no le llamo darle más agresividad y puntas a un dibujo, que os creeis a veces que estais hablando con niñatos o niñatas en el foro y no es así. A mi hasta el pokemon más mierder me mola, el saco de basura me mola, pikachu me mola porque no lo veo como una rata amarilla, le doy carisma y personalidad.
Trabajais en Gamefreak? porque dios, un poco más y le haceis un altar de adoración o algo, simplemente he justificado a aquellos usuarios que a veces critican a gamefreak por sus diseños comentando que evidentemente trabajan en hacer esos diseños, no es por amor al arte, y debería de tener diseños bastante mejores que los de un fan ( y no me refiero a la agresividad, los dientes y esas cosas que he leido por ahí) es que vamos a ver si ahora por la misma que tu puedes opinar que un fan va hacer diseños peores que gamefreak no puedo opinar yo lo contrario, ya he dicho antes que para gustos colores.

Luego voy a destripar tu comentario sin que sea tan largo dando mi opinión y debatiendo sobre ello a ver:

1- Pienso igual, cuando hablo de mejores diseños hablo de la historia que pueda tener detrás, ahí coincidimos, igualmente a veces he visto más carisma, historia, diseño en el dibujo de un fan.

2- Te propongo yo otro experimento, cogemos a un fan que dibuje bien, que haga un diseño con carisma, ya sea bonito o feo, un perro, un gato, una cartera o tarjeta de crédito y te hacemos creer que es oficial, puede gustarte o no, ( porque supongo que algún diseño de gamefreak, con su carisma y su todo no te gustará) pero te acostumbrarias, y lo defenderás antes que otro dibujo que a lo mejor es de Gamefreak pero te hemos engañado y te hemos dicho que es del fan.

Por supuesto que hay diseños malos o buenos en cualquier bando, pero vaya, a ver si ahora con Gamefreak no se puede meter nadie, y soy fan incondicional, pero oye, hay que ser realistas y cuando algo no me parece bien o algo de un fan me parece mejor lo digo al igual que tu das tu opinión, que tampoco se lleva mucho de la mia.

Y lo malo de los foros es que falta la entonación, se recibe el mensaje pero no la emoción de la persona, es por ello que denoto cierta tensión a algunos cuando hablais, no lo digo por tí, pero sí es cierto que parece que vayais a atravesar la pantalla, por dios yo soy la persona más tranquila del mundo y desde ese tono lo comento todo.
SpeLl9 escribió:
oshawott escribió:

¿Y por que lo hagan por amor al arte tengo que callarme que me parezcan feos?

Y no, estas equivocada, Gamefreak no deberia hacerlos mucho mejores, porque partiendo de la base de que los diseños son mejores o peores depende de para quien, os guste o no, los diseños de Gamefreak son buenos diseños, luego ya estan los gustos y que no a todos gustan, Garbodor, basandose en el diseño de lo que es, una bolsa de basura, es buen diseño, otra cosa es que no guste en lo que esta basado, y asi pasa con muchos Pokes, a mi mismamente me parece horrible Probopass, pero porque no me llaman los moais ni me interesan, pero como moai esta bien hecho.

No hagáis una montaña de un grano de arena ¬_¬

Que yo sepa no he valorado los diseños de GameFreak ni he comparado nada con nada xD Solo he recalcado que llamar horrible al trabajo sin ánimo de lucro de una persona, y que no es una mierdi-garabato, sino que están bien hechos, está algo feo hombre. Para que nos entendamos, algo horrible es feo, despropósito, fuera de situación, grosero, quizá insultante... y esto tampoco es eso xD

Así que no hay que ponerse así, como a ti te ha salido una opinión tan desmedida, yo también me he sentido en la situación de defender un poco el trabajo del muchacho.
oshawott escribió:Jolines te has quedado agusto eh! xDD

La verdad, sí :3

oshawott escribió:2- Te propongo yo otro experimento, cogemos a un fan que dibuje bien, que haga un diseño con carisma, ya sea bonito o feo, un perro, un gato, una cartera o tarjeta de crédito y te hacemos creer que es oficial, puede gustarte o no, ( porque supongo que algún diseño de gamefreak, con su carisma y su todo no te gustará) pero te acostumbrarias, y lo defenderás antes que otro dibujo que a lo mejor es de Gamefreak pero te hemos engañado y te hemos dicho que es del fan.

Evidentemente, si lo haces bien y profesionalmente, te saldrá algo muy chulo. Pero los fakemon no se hacen así. Se hacen porque a determinada gente le gusta dibujar pokemon. Te propongo mejorar tu experimento. Haz que el fan cree un pokemon y luego ponte a trabajar con él para crear un buen diseño basado en el concepto original. Verás la diferencia entre el primero y el último.

Normalmente cuando se hacen estas cosas no las hace una persona, si no un equipo. Y se realizan diferentes iteraciones y propuestas sobre el mismo concepto. Quien crea que esto lo hace una persona y se quedan con lo primero que pillan está muy equivocado. Garbodor no es producto de quedarse sin ideas y pillar un cubo de basura. Garbodor es el producto de evolucionar un concepto que es el mayor manantial de toxicidad de la humanidad: la basura. Garbodor es un poema. Es una bolsa de basura que de tanto crecer ha rebentado. Un ejemplo de que tu bolsa de basura que dejas en el cubo por si sola no es nada, pero cuando se junta con la basura de los demás, llega un momento en el que rebienta y no se puede contener. ¿Garbodor es feo? Claro que es feo, porque lo que representa es feo. Es una especie de osito de peluche con tanto relleno que se sale por todos lados, pero el relleno no es algodón si no basura. Pokemon de tipo veneno. Es una genialidad. Y sí, es feo, porque si no fuese feo, no sería una genialidad. Y eso es algo que muchos de los artistas de fakemon no llegan a pensar. De hecho, si se hiciese, la cantidad de fakemon disminuiría drásticamente. En GF tienen varios equipos de varias personas pensando pokemon a pokemon durante meses. Obviamente una sola persona no puede hacerse una pokedex entera si se la currase tanto como habría que hacerlo.

Si se dice es porque ya nos han dado la razon basatntes veces.

Ahi tienes el aborto llamado Delphox

Reakl escribió: Garbodor es un poema

Ni de plas
¿A qué se le llama historia? ¿O quiere decir "asociar ideas"?
Para mi no es lo mismo decir que Marill y su especie proceden de la idea de boyas que a que tengan algún tipo de historia.
Los pokémon que suelen tener historia, son los legendarios. Ya me dirás qué historia tienen los pokémon normales; no es lo mismo darles una historia que el que estén asociados a ideas, que son de lo que proceden: Nosepass, probopass proceden de la idea de moais, pero proceden de esa historia del pasado, y los han convertido en símbolos de esa historia como Pokémon. Son pocos los pokémon no legendarios que tengan "historia".
Saintkueto escribió:

Si se dice es porque ya nos han dado la razon basatntes veces.

Ahi tienes el aborto llamado Delphox

No me lo recuerdes por Dios. Y el Barnacle ese de las narices, tambien es un poema
Ya solo falta que saquen un Pokémon consola, con sus mandos y todo [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Ya solo falta que saquen un Pokémon consola, con sus mandos y todo [qmparto]

Dos legendarios, Nintendor y Segaro
Feroz El Mejor escribió:Ya solo falta que saquen un Pokémon consola, con sus mandos y todo [qmparto]

Voy a usar una frase de @Reakl
Creo que una de las frases peor usadas con respecto a pokemon es "ya no saben que inventar"

Cuidao!!!

jajajaja es coña :D
oshawott escribió:

Voy a usar una frase de @Reakl
Creo que una de las frases peor usadas con respecto a pokemon es "ya no saben que inventar"

Cuidao!!!

jajajaja es coña :D

Pues a mi me gustaria, los Pokémon estan basados en animales, elementos, criaturas mitologicas, objetos, etc...

La verdad es que hay una gran variedad y siguen igual que siempre, pero hay demasiados nostalgicos, a mi me gustan mas los de Hoenn porque son con los que me inicie, pero el resto tambien me gustan bastante.

La sexta generacion sera pesima en duracion y contenido, pero los pocos Pokémon que tiene no estan mal, me hubiera gustado mas que se hubieran repartido entre la Quinta y la Sexta los Pokémon, solo espero que en la septima hayan al menos 100 nuevos Pokémon.

Aunque me vais a lapidar yo prefiero a Tepig que a Charmander, no se porque, pero me gusta bastante mas su diseño. Luego prefiero a Charizard que a Emboar, pero vamos, me gustan ambos.
metaljules escribió:
No hagáis una montaña de un grano de arena ¬_¬

Que yo sepa no he valorado los diseños de GameFreak ni he comparado nada con nada xD Solo he recalcado que llamar horrible al trabajo sin ánimo de lucro de una persona, y que no es una mierdi-garabato, sino que están bien hechos, está algo feo hombre. Para que nos entendamos, algo horrible es feo, despropósito, fuera de situación, grosero, quizá insultante... y esto tampoco es eso xD

Así que no hay que ponerse así, como a ti te ha salido una opinión tan desmedida, yo también me he sentido en la situación de defender un poco el trabajo del muchacho.

Pero si la montaña la estais haciendo vosotros por decir que esos fakemon me parecen horribles, cuando llamamos puta de carretera a Braixen o aborto inmundo a Delphox, deseabamos que Hawklucha fuese fake o ni nos creimos a Binacle no veia a nadie defender al creador de ellos con que se merecian un respeto.

Si me parece horrible, feo o como lo quieras llamar es lo que me parece, si creas algo para internet es a lo que te expones, que a la gente le guste o no le guste, y en mi caso no me ha gustado por lo que he dicho paginas atras, no hay mas misterio.

Tampoco entiendo la mania que os ha dado de que se esta hablando con tension en el hilo, lo que se esta es debatiendo, o intentandolo al menos, no creo que haga falta llenar de iconos todos los mensajes para hacer ver que no hay tension.
SpeLl9 escribió:Pero si la montaña la estais haciendo vosotros por decir que esos fakemon me parecen horribles, cuando llamamos puta de carretera a Braixen o aborto inmundo a Delphox, deseabamos que Hawklucha fuese fake o ni nos creimos a Binacle no veia a nadie defender al creador de ellos con que se merecian un respeto.
[tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [toctoc]
¿Pero todavía sigue éste debate? Como se nota la falta de noticias... [+risas]
Yo espero que con lo de las megas, no se deje de lado el crear nuevos pokemon. Hay gente a la que le parecen muchos ya, pero a mi me gusta que sigan haciendo nuevos y no ver la evolución hasta que me evolucione a mi, a no ser que sea el inicial.

Es como un nuevo reto, a ver con que pokemon me encuentro en una ruta, a ver si es nuevo, de qué tipo es, ataques y todo.
oshawott escribió:Yo espero que con lo de las megas, no se deje de lado el crear nuevos pokemon. Hay gente a la que le parecen muchos ya, pero a mi me gusta que sigan haciendo nuevos y no ver la evolución hasta que me evolucione a mi, a no ser que sea el inicial.

Es como un nuevo reto, a ver con que pokemon me encuentro en una ruta, a ver si es nuevo, de qué tipo es, ataques y todo.

De hecho por pedir, prefiero y veo mejor mejor que hagan evoluciones normales a Pokémon que las necesitan, que no Mega-Evoluciones.
Cierto,
Además yo querría en mi equipo a varias megas pero como solo se puede una es dificil la elección, mejor que fuesen evoluciones normales aunque a los pokemon a las que se le añaden no son pokemon faltos de evolución. Tendrían que dar evoluciones a pokemon olvidados. Pobre dunsparce!!!
computer2009 escribió:
SpeLl9 escribió:Pero si la montaña la estais haciendo vosotros por decir que esos fakemon me parecen horribles, cuando llamamos puta de carretera a Braixen o aborto inmundo a Delphox, deseabamos que Hawklucha fuese fake o ni nos creimos a Binacle no veia a nadie defender al creador de ellos con que se merecian un respeto.
[tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [toctoc]

Y no se como se me ha olvidado Quilladin, anda que no le llovieron palos. [carcajad]

A mi tambien me gusta ver nuevos Pokes, pero aparte de que estamos en mitad gen y no van a meter Pokes ahora, es la generacion de las megas e imagino que querran explotar el concepto esta generacion.
Soy la única persona a la que Quilladin le parece chulo y gracioso?
A mi también me gustaría que sacaran evoluciones normales de pokémon, algo así como en la cuarta generación, que no entiendo por qué fue tan criticada cuando a mi es una de las qué más me gustan con respecto a diseños, gustos de cada uno supongo...
oshawott escribió:Cierto,
Además yo querría en mi equipo a varias megas pero como solo se puede una es dificil la elección, mejor que fuesen evoluciones normales aunque a los pokemon a las que se le añaden no son pokemon faltos de evolución. Tendrían que dar evoluciones a pokemon olvidados. Pobre dunsparce!!!

Dunsparce lo necesita desde la segunda gen (subirlo hasta 70 para nada [buuuaaaa] que tiempos jaja) y creo que por su mitologia o algo aunque sea un animal japones podria evolucionar a un tipo dradon, aunque para mi era el Magikar de la segunda gen pero sin evo, tambien he querido y veo necesaria ya que para era como el equivalente alakazan es Hypno,tambien Xatu en plan Talonflame, tambien pienso que sudowodo se merecia una evo en plan trevenant y muchos mas que me dejo,y la cosa es que las han ido dando, como aipon, gligar, murkrow, misdreabus y Mamoswine y etc, pero por desgracia a algunos pokemon se la dara en forma de mega, como audino que hubiera sido la Blissy de la proxima gen, pero le han dado una mega, y para mi eso pierde mucho, por suerte tardaron en poner las megas, por que Electivire, Magnezone,Electivire ,Magmortar para mi que esas eran posibles megas, pero quedaron en evoluciones
oshawott escribió:Soy la única persona a la que Quilladin le parece chulo y gracioso?

Si.

Siguiente?
Saintkueto escribió:
oshawott escribió:Soy la única persona a la que Quilladin le parece chulo y gracioso?

Si.

Siguiente?

Pobre quilladin [snif]
oshawott escribió:
Saintkueto escribió:

Si.

Siguiente?

Pobre quilladin [snif]

Todo eso me recuerda a este post de Brawl In the Family que salió mientras esperábamos a las evoluciones de los Starters xD

Imagen
No he jugado al Pokemon X/Y, ni tampoco las versiones originales Rubi y Zafiro.

¿Creeis que esta version será mejor que X/Y?

Estuve con la duda en su momento de adquirir dicha versión.
lguirao escribió:No he jugado al Pokemon X/Y, ni tampoco las versiones originales Rubi y Zafiro.

Sí, sin duda alguna, pillate los remakes, ademas para conseguir los Pokémon que te falten puedes tirar de GTS o de amigos/EOL/internet en general.

Estos juegos seguramente tengan bastante mas Post-Game que X e Y, solo hay que tener como ejemplo Rojo Fuego/Verde Hoja o HeartGold y SoulSilver.
Feroz El Mejor escribió:
lguirao escribió:No he jugado al Pokemon X/Y, ni tampoco las versiones originales Rubi y Zafiro.

Sí, sin duda alguna, pillate los remakes, ademas para conseguir los Pokémon que te falten puedes tirar de GTS o de amigos/EOL/internet en general.

Estos juegos seguramente tengan bastante mas Post-Game que X e Y, solo hay que tener como ejemplo Rojo Fuego/Verde Hoja o HeartGold y SoulSilver.

+1

Pensar que lo más probable es que exista el post-game de Esmeralda más algunas novedades, hace que se me haga la boca agua. XD
Imagen

Nintendo España ‏@NintendoES 7 min

#Pokemon #RubiOmega & #ZafiroAlfa contarán con packs de software SteelBook de edición limitada a partir del 28/11.

Packs de software? :-? :-?
Tekan escribió:Imagen

Nintendo España ‏@NintendoES 7 min

#Pokemon #RubiOmega & #ZafiroAlfa contarán con packs de software SteelBook de edición limitada a partir del 28/11.

Packs de software? :-? :-?

Con software se refieren al juego, nada más.
Me encantan! Se vienen las dos ediciones a casa! :P
Se expresan un poco como el ojete, digamos.
De todas formas dentro de la caja de carton, en caso de ser a escala real... entran más cosas (supongo que el steelbook y la caja del juego + algún poster / código DLC / instrucciones). Estaría cojonudo que metiesen la OST, pero con que den las 2 cajas (que es lo que parece que se ve en la parte superior de la caja) me parece a mi que podemos dar palmas.
Por lo visto dentro de la caja viene una figurita de Groudon/Kyogre [360º]

Imagen
Imagen

Fuente
En GAME UK parece que también van a regalar figuritas como ya hicieron en Platino y OHG/PSS:
Imagen
Ojalá también lo hagan en España!
xehan escribió:
Feroz El Mejor escribió:

+1

Pensar que lo más probable es que exista el post-game de Esmeralda más algunas novedades, hace que se me haga la boca agua. XD

ojala, seria lo que me hiciese comprarlo, la verdad es que seria una gran cagada si no lo metiesen... (en mi opinion claro)
Ya vereis como termino comprando ambos otra vez... [tomaaa]
XxLeonidasxX escribió:Ya vereis como termino comprando ambos otra vez... [tomaaa]

Es lo suyo... :P
A ver, en esa caja entre la caja metálica y el cartón en el que viene la figura espacio no hay más, haceros a la idea de que la figura es del tamaño del pokewalker, pero menos mal que han anunciado ya la edición que como hasta ahora todos los remakes han venido con regalito y/o caja chula.

Me encantaaaa!!!!!

Por cierto, el cartucho es gris!!! :(
Esta tarde me toca ir a game para ver si se puede cambiar la edicion que tengo reservada por la especial esa que habeis sacado xD
DRC90 escribió:Esta tarde me toca ir a game para ver si se puede cambiar la edicion que tengo reservada por la especial esa que habeis sacado xD

mmmmm, yo diria que es la única edición, que todas van a ser así, al menos así fué con HH SS

A ver a ver, mirad bien la foto de la caja de cartón, intúo que:

1Viene con un libro de arte, porque se ve la imagen de la caja metálica y un signo más y lo que parece un libro ( en la solapa superior de la caja de cartón) o una caja de plástico normal del color roja/azul ( se puede ver una franja blanca a la derecha con lo de 3DS), más la caja metálica que iría vacía como las cajas de coleccionismo que dan con otros juegos.

2 El muñeco es regalo a parte de Game UK, que yo diría que daran en todas las tiendas al menos de Game.

3 Cartucho gris.
En GAME dicen que traeran la caja, nada de las figuras. Ay que miedin [mad]
Pues si a España no llega, se pide a Nintendo UK / GAME UK, y listo. Que creo que envían a todos lados. [sonrisa]

Según lo que yo he leído:

Si lo reservas en la tienda oficial de Nintendo UK, te darán el pack completo ( Figurita + Caja Metálica).

Si lo reservas en GAME UK, tan solo te darán la figurita.

Si lo reservas en la tienda "Shopto", te darán un llavero de Torchic.

Pero tengo una pequeña duda con esto:

Those who pre-order either Pokémon Omega Ruby or Pokémon Alpha Sapphire as a standalone game from GAME

¿Acaso significa que en el GAME UK también tienen a disposición del cliente la misma edición especial que reparte Official Nintendo UK Store? ¿Qué pasa si no lo reservo como un "standalone" juego? [sonrisa] Por el enunciado, da la sensación de que hay posibilidades de pedir la versión especial en GAME UK también.

Habrá que estar al loro.

Peor que xy no hay nada
22234 respuestas