› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Naufri escribió:AfoInvnt escribió:He leído suficientes veces en este hilo cosas como "estos fanart seguramente sean mejores que los que saquen". De lo que me quejo es de la falta de fe que hay para decir eso. Y lo que me choca más es que esas cosas las lea aquí, de gente interesada en el juego
Algunos fanart han dejado el pabellón demasiado alto. Personalmente, desde que ví el Pokémon bolsa de basura o los recientes basados en llaves o espadas, tiré la toalla.
Lo de la falta de respeto al dibujante es muy bonito, ¿cuando son los diseñadores de Game freak los que hacen los diseños y se insultan sus diseños no es una falta de respeto?
oshawott escribió:Lo de la falta de respeto al dibujante es muy bonito, ¿cuando son los diseñadores de Game freak los que hacen los diseños y se insultan sus diseños no es una falta de respeto?
Con la única diferencia que:
Unos cobran hasta para ir a mear ( Gamefreak) Y el otro lo hace por amor al arte, y encima con una calidad de profesional como si cobrase.
Que no te gusten los diseños ya es otra cosa, para gustos colores.
Pero la calidad de estos son indudables y te lo recuerdo una vez más, creados por un fan. Gamefreak los tendrían que hacer mucho mejores que cualquier fan que para eso les pagan y tienen los medios, por eso a gamefreak le exigimos mucho más.
AfoInvnt escribió:Yo de lo que me he quejado de que tenéis una visión pesimista de lo que pueda sacar Game Freak, por favor, un poquito de optimismo que no sabéis si van a ser diseños que gusten o no
Feroz El Mejor escribió:AfoInvnt escribió:Yo de lo que me he quejado de que tenéis una visión pesimista de lo que pueda sacar Game Freak, por favor, un poquito de optimismo que no sabéis si van a ser diseños que gusten o no
El problema son las Megas, que la mayoria a primera vista parecen feas, normalmente nos gustan mas las que cambian poco pero para bien, que las que cambian tanto que ni se parecen o los dejan feos.
Buena: Altaria
Mala: Swampert
Naufri escribió:AfoInvnt escribió:He leído suficientes veces en este hilo cosas como "estos fanart seguramente sean mejores que los que saquen". De lo que me quejo es de la falta de fe que hay para decir eso. Y lo que me choca más es que esas cosas las lea aquí, de gente interesada en el juego
Algunos fanart han dejado el pabellón demasiado alto. Personalmente, desde que ví el Pokémon bolsa de basura o los recientes basados en llaves o espadas, tiré la toalla.
oshawott escribió:Con la única diferencia que:
Unos cobran hasta para ir a mear ( Gamefreak) Y el otro lo hace por amor al arte, y encima con una calidad de profesional como si cobrase.
Pero la calidad de estos son indudables y te lo recuerdo una vez más, creados por un fan. Gamefreak los tendrían que hacer mucho mejores que cualquier fan que para eso les pagan y tienen los medios, por eso a gamefreak le exigimos mucho más.
Reakl escribió:Naufri escribió:AfoInvnt escribió:He leído suficientes veces en este hilo cosas como "estos fanart seguramente sean mejores que los que saquen". De lo que me quejo es de la falta de fe que hay para decir eso. Y lo que me choca más es que esas cosas las lea aquí, de gente interesada en el juego
¿Y por qué no lo tiraste cuando el pokemon era unos imanes o unos huevos? Creo que la nostalgia es demasiado poderosa.oshawott escribió:Con la única diferencia que:
Es que esto no es cierto. Diseñar un pokemon (y con diseño me refiero a arquitectura, no a dibujo) es mucho más que hacer un dibujo. Es darles una historia, una razón de ser. Es basarles en algún tipo de mitología, es darles detalles de aquello que les identifica (¿ya nadie se acuerda de probopass y las lecciones que daba según que usuario sobre lo bien pensado que estaba ese pokemon -feo-?). Es balancear para tener pokemon que agraden a todo el mundo.
Lo que a mi me parece sobrevalorado y falto de calidad son esos fanarts que se basan en hacer al pokemon chulo. Eso me parece barato, porque para hacer un pokemon chulo solo falta hacerle más agresivo, más puntiagudo y con cara de mala leche. Y si todos fuesen así, todos serían iguales.
Lo dificil es pillar un hamster amarillo con mofletes y convertirlo en un icono del videojuego. Hacer un dragón, un dinosaurio o cualquier tipo de criatura que parezca agresiva y poderosa es algo que puede hacer cualquiera. Crear un repertorio de pokemon que guste desde a un niño de 4 años a una mujer adulta no es algo que pueda hacer cualquiera. Y evidentemente esta gente no está preparada para tal hazaña. Hacen lo obvio, y en lo obvio no está el arte, ni está la sorpresa ni está la calidad.
Y la muestra está en la cantidad de juegos de monstruos que hay ahí afuera. ¿Cuantos de ellos se recuerdan? Incluso algo como digimon a mucha gente que no se ha chupado los juegos hasta desnutrirlos no son capaces de reconocer tipos ni de reconocer de donde sale cada uno, menos aún acordarse de su nombre. Sin embargo aquí sale el nombre de Garbodor y todo el mundo sabe quién es. Nosepass, todo el mundo sabe quién es. ¿Es feo? Sí, claro. Pero es que no es la fealdad o belleza o chulería, es su carisma. Es como llama la atención, como se distingue del resto.
Creo que una de las frases peor usadas con respecto a pokemon es "ya no saben que inventar". Claro que saben. ¡Han hecho un pokemon de un llavero! Sin embargo las propuestas de quienes están disconformes con eso son las mismas. Que si dinosaurios de x elemento, que si pájaros de otro, que si insectos con mala leche, que si pillar un animal y darle un elemento al azar. Así no se diseña nada bien, porque si pokemon está donde está no es por meter cosas obvias o azarosas, si no por tenerlas bien pensadas.
Ahora te propongo un experimento. Imagínate que eres el responsable de hacer un videojuego. Y estás buscando referencias para hacer enemigos. Evidentemente eres el responsable y buscas lo mejor de lo mejor porque el fracaso no está permitido. Ahí afuera hay pokedex enteras de fakemon. ¿Cuantos de estos fakemon salvarías para usarlos como referencia? Hablo de nivel profesional, de un nivel de exigencia alto. Te darás cuenta de que sí, dentro de los miles de fakemons se salvarán unas cuantas docenas. Pero hablamos de miles de personas todas con ideas frescas de las cuales solo puedes salvar realmente un pequeño porcentaje. Mientras que un equipo pequeño de profesionales han sido capaces de hacer una lista con un alto porcentaje de genialidades. Si bajamos el listón a lo mediocre, claro. Pero es que en pokemon no hay nada mediocre. Todo pokemon tiene un enorme diseño detrás, y consecuentemente, un enorme trabajo.
SpeLl9 escribió:oshawott escribió:Lo de la falta de respeto al dibujante es muy bonito, ¿cuando son los diseñadores de Game freak los que hacen los diseños y se insultan sus diseños no es una falta de respeto?
Con la única diferencia que:
¿Y por que lo hagan por amor al arte tengo que callarme que me parezcan feos?
Y no, estas equivocada, Gamefreak no deberia hacerlos mucho mejores, porque partiendo de la base de que los diseños son mejores o peores depende de para quien, os guste o no, los diseños de Gamefreak son buenos diseños, luego ya estan los gustos y que no a todos gustan, Garbodor, basandose en el diseño de lo que es, una bolsa de basura, es buen diseño, otra cosa es que no guste en lo que esta basado, y asi pasa con muchos Pokes, a mi mismamente me parece horrible Probopass, pero porque no me llaman los moais ni me interesan, pero como moai esta bien hecho.
oshawott escribió:Jolines te has quedado agusto eh! xDD
oshawott escribió:2- Te propongo yo otro experimento, cogemos a un fan que dibuje bien, que haga un diseño con carisma, ya sea bonito o feo, un perro, un gato, una cartera o tarjeta de crédito y te hacemos creer que es oficial, puede gustarte o no, ( porque supongo que algún diseño de gamefreak, con su carisma y su todo no te gustará) pero te acostumbrarias, y lo defenderás antes que otro dibujo que a lo mejor es de Gamefreak pero te hemos engañado y te hemos dicho que es del fan.
AfoInvnt escribió:He leído suficientes veces en este hilo cosas como "estos fanart seguramente sean mejores que los que saquen". De lo que me quejo es de la falta de fe que hay para decir eso. Y lo que me choca más es que esas cosas las lea aquí, de gente interesada en el juego
Reakl escribió: Garbodor es un poema
Saintkueto escribió:AfoInvnt escribió:He leído suficientes veces en este hilo cosas como "estos fanart seguramente sean mejores que los que saquen". De lo que me quejo es de la falta de fe que hay para decir eso. Y lo que me choca más es que esas cosas las lea aquí, de gente interesada en el juego
Si se dice es porque ya nos han dado la razon basatntes veces.
Ahi tienes el aborto llamado Delphox
Feroz El Mejor escribió:Ya solo falta que saquen un Pokémon consola, con sus mandos y todo
Feroz El Mejor escribió:Ya solo falta que saquen un Pokémon consola, con sus mandos y todo
Creo que una de las frases peor usadas con respecto a pokemon es "ya no saben que inventar"
oshawott escribió:Feroz El Mejor escribió:Ya solo falta que saquen un Pokémon consola, con sus mandos y todo
Voy a usar una frase de @ReaklCreo que una de las frases peor usadas con respecto a pokemon es "ya no saben que inventar"
Cuidao!!!
jajajaja es coña
metaljules escribió:
No hagáis una montaña de un grano de arena
Que yo sepa no he valorado los diseños de GameFreak ni he comparado nada con nada xD Solo he recalcado que llamar horrible al trabajo sin ánimo de lucro de una persona, y que no es una mierdi-garabato, sino que están bien hechos, está algo feo hombre. Para que nos entendamos, algo horrible es feo, despropósito, fuera de situación, grosero, quizá insultante... y esto tampoco es eso xD
Así que no hay que ponerse así, como a ti te ha salido una opinión tan desmedida, yo también me he sentido en la situación de defender un poco el trabajo del muchacho.
[tadoramo]SpeLl9 escribió:Pero si la montaña la estais haciendo vosotros por decir que esos fakemon me parecen horribles, cuando llamamos puta de carretera a Braixen o aborto inmundo a Delphox, deseabamos que Hawklucha fuese fake o ni nos creimos a Binacle no veia a nadie defender al creador de ellos con que se merecian un respeto.
oshawott escribió:Yo espero que con lo de las megas, no se deje de lado el crear nuevos pokemon. Hay gente a la que le parecen muchos ya, pero a mi me gusta que sigan haciendo nuevos y no ver la evolución hasta que me evolucione a mi, a no ser que sea el inicial.
Es como un nuevo reto, a ver con que pokemon me encuentro en una ruta, a ver si es nuevo, de qué tipo es, ataques y todo.
computer2009 escribió:[tadoramo]SpeLl9 escribió:Pero si la montaña la estais haciendo vosotros por decir que esos fakemon me parecen horribles, cuando llamamos puta de carretera a Braixen o aborto inmundo a Delphox, deseabamos que Hawklucha fuese fake o ni nos creimos a Binacle no veia a nadie defender al creador de ellos con que se merecian un respeto.
oshawott escribió:Cierto,
Además yo querría en mi equipo a varias megas pero como solo se puede una es dificil la elección, mejor que fuesen evoluciones normales aunque a los pokemon a las que se le añaden no son pokemon faltos de evolución. Tendrían que dar evoluciones a pokemon olvidados. Pobre dunsparce!!!
oshawott escribió:Soy la única persona a la que Quilladin le parece chulo y gracioso?
Saintkueto escribió:oshawott escribió:Soy la única persona a la que Quilladin le parece chulo y gracioso?
Si.
Siguiente?
oshawott escribió:Saintkueto escribió:oshawott escribió:Soy la única persona a la que Quilladin le parece chulo y gracioso?
Si.
Siguiente?
Pobre quilladin
lguirao escribió:No he jugado al Pokemon X/Y, ni tampoco las versiones originales Rubi y Zafiro.
¿Creeis que esta version será mejor que X/Y?
Estuve con la duda en su momento de adquirir dicha versión.
Feroz El Mejor escribió:lguirao escribió:No he jugado al Pokemon X/Y, ni tampoco las versiones originales Rubi y Zafiro.
Sí, sin duda alguna, pillate los remakes, ademas para conseguir los Pokémon que te falten puedes tirar de GTS o de amigos/EOL/internet en general.
Estos juegos seguramente tengan bastante mas Post-Game que X e Y, solo hay que tener como ejemplo Rojo Fuego/Verde Hoja o HeartGold y SoulSilver.
Nintendo España @NintendoES 7 min
#Pokemon #RubiOmega & #ZafiroAlfa contarán con packs de software SteelBook de edición limitada a partir del 28/11.
Tekan escribió:Nintendo España @NintendoES 7 min
#Pokemon #RubiOmega & #ZafiroAlfa contarán con packs de software SteelBook de edición limitada a partir del 28/11.
Packs de software?
xehan escribió:Feroz El Mejor escribió:lguirao escribió:No he jugado al Pokemon X/Y, ni tampoco las versiones originales Rubi y Zafiro.
Sí, sin duda alguna, pillate los remakes, ademas para conseguir los Pokémon que te falten puedes tirar de GTS o de amigos/EOL/internet en general.
Estos juegos seguramente tengan bastante mas Post-Game que X e Y, solo hay que tener como ejemplo Rojo Fuego/Verde Hoja o HeartGold y SoulSilver.
+1
Pensar que lo más probable es que exista el post-game de Esmeralda más algunas novedades, hace que se me haga la boca agua.
XxLeonidasxX escribió:Ya vereis como termino comprando ambos otra vez...
DRC90 escribió:Esta tarde me toca ir a game para ver si se puede cambiar la edicion que tengo reservada por la especial esa que habeis sacado xD
Those who pre-order either Pokémon Omega Ruby or Pokémon Alpha Sapphire as a standalone game from GAME
lguirao escribió:No he jugado al Pokemon X/Y, ni tampoco las versiones originales Rubi y Zafiro.