[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Yo soy otro de los que lo reservó en fnac, justamente ayer xD
Yo también he preguntado cuando van a poner para reservar la edición de la caja metálica, estoy a la espera de que me respondan.

No creo que se vayan a agotar, que aún quedan 3 meses joder [+risas]
De momento sigo esperando respuesta.
Sabe alguien con certeza ya que son dos ediciones diferentes, y que la limitada vale más?
Quedo por aquí, me interesa el tema de la caja metálica y las figuras. El llavero no tanto XD
oshawott escribió:Sabe alguien con certeza ya que son dos ediciones diferentes, y que la limitada vale más?

Como he comentado antes:
http://www.nintendo.es/Noticias/2014/ag ... 14639.html

Aqui lo explica mejor que en cualquier sitio y si, son dos versiones, ambas viene la figura de reserva pero la de la caja vale mas.

Osea, que no hay regalo de ningun tipo, es una edicion coleccionista que nos hacen pagar. (Bueno las figuras, pero que vamos, con los remakes de Oro y Plata tambien las regalaban y lo mismo para Pokémon Platino).
Yo mañana me acercaré al Fnac para reservarlos, yo creo que costarán los mismo todas las ediciones, porque en la Store de Nintendo UK me pareció ver que tenían ambas ediciones el mismo precio...
Pues me parecería una tomadura de pelo hacia los fans de pokemon que nos hagan pagar una edición que tan solo cuenta con una caja metálica.

Esas cajas las tengo de juegos de la 360 y por ninguna he tenido que pagar de más, un robo vamos.

Me las compro, sí, porque serán limitadas y encuentra una dentro de unos años... te cobran tranquilamente 100 euros por una ed limitada precintada, y si no buscad en ebay o alguna web el HH SS.

Pero vamos, que son peseteros....
Cuestan igual que las normales.
YEAH!!! DOS LIMITADAS POR AQUI!! [bye]
Pues nada, mañana me acerco al gamestop y hago la reserva :)
Yo no me precipitaria en ir aposta para reservar, en twitter las distintas tiendas han dicho que pronto tendrian noticias de como reservarlas y tal, asi que puede ser que aun no se pueda.
rafaelito24 escribió:Yo soy otro de los que lo reservó en fnac, justamente ayer xD

Una pregunta a los que ya lo han reservado en Fnac: ¿Habéis tenido que pagar algo o se paga el día en el que salga a la venta el juego?

Algunos comentan que hasta que no se vendan todas las limitadas las tiendas no van a vender la edición normal, pero ¿cómo saber si estás reservando la edición limitada? Porque lo mismo merece la pena reservar el juego en otra tienda distinta donde tengan todavía para reservar. El ANSIA [sati]
SpeLl9 escribió:Cuestan igual que las normales.

Con certeza? Te han respondido o algo?
A ver si mañana las compañías dicen algo aunque sea a los trabajadores para saber que ocurre con esto de la edición limitada, pero que manera de marear, que las hagan todas limitadas que es un remake leñes!
Mañana me acerco al Fnac XD
hector de troya escribió:
SpeLl9 escribió:Cuestan igual que las normales.

Con certeza? Te han respondido o algo?

Aqui salen los mismos precios de las dos y ademas he visto en alguna noticia que sera sin coste adicional, sumado a que estas ediciones con caja metalica suelen valer lo mismo, asi que diria que si, con certeza, aunque no es 100%. Y no, no me han respondido aun, a ver si lo hacen.

http://store.nintendo.co.uk/nintendo-3d ... aruby.list
danzou22 escribió:
rafaelito24 escribió:Yo soy otro de los que lo reservó en fnac, justamente ayer xD

Una pregunta a los que ya lo han reservado en Fnac: ¿Habéis tenido que pagar algo o se paga el día en el que salga a la venta el juego?

Algunos comentan que hasta que no se vendan todas las limitadas las tiendas no van a vender la edición normal, pero ¿cómo saber si estás reservando la edición limitada? Porque lo mismo merece la pena reservar el juego en otra tienda distinta donde tengan todavía para reservar. El ANSIA [sati]

No sé muy bien cómo funciona FNAC en el tema reservas, pero es de lógica que traigan tantas ediciones limitadas como reservas tengan, o más incluso.

Salvo en el caso de que FNAC ni pinche ni corte en las unidades que traigan, por lo que supongo que se las llevará el que tenga reserva y sea más rápido en acudir a por ella [360º]

PD: Mi primer mensaje [tomaaa]
Oye se que no viene a cuento pero alguien sabe el porqué del cambio en la evolución de Dragonair a Dragonite? Osea, Dragonair es como una culebra, y al evolucionar cambiar a color naranja,le salen brazos y le salen alas de la nada...

Me direis de ejemplo, pues como Charmeleon y Charizard... pero tengo la duda.
Azulmeth escribió:
danzou22 escribió:

No sé muy bien cómo funciona FNAC en el tema reservas, pero es de lógica que traigan tantas ediciones limitadas como reservas tengan, o más incluso.

Salvo en el caso de que FNAC ni pinche ni corte en las unidades que traigan, por lo que supongo que se las llevará el que tenga reserva y sea más rápido en acudir a por ella [360º]

Pues efectivamente la FNAC ni pincha ni corta. Las unidades se reparten por cuota-mercado de las respectivas empresas.
Encima estamos hablando de un juego de nintendo que es de lejos la empresa que menos unidades distrubuye y para colmo una edición coleccionista.

Y hombre no se FNAC, pero lo lógico es que las reservas se entreguen por orden de fecha de reserva, no de recogida.
Azulmeth escribió:
danzou22 escribió:

Bienvenido a EOL ^^

pablomoros escribió:Oye se que no viene a cuento pero alguien sabe el porqué del cambio en la evolución de Dragonair a Dragonite? Osea, Dragonair es como una culebra, y al evolucionar cambiar a color naranja,le salen brazos y le salen alas de la nada...

Me direis de ejemplo, pues como Charmeleon y Charizard... pero tengo la duda.

Puede que por algo así. Cito:

Alguien escribió:De acuerdo con Katherine Briggs , los dragones europeos se confunden con los gusanos, de modelo escandinavo: sin alas,
por lo general muy largos con un aliento más venenoso que de fuego, y articulados. De vuelta a los dragones, existen diferentes tipos de acuerdo con su procedencia geográfica. Los escandinavos o teutónicos son los que más identificamos como "dragón". Katherine cita a Smaug (el dragón de "El Hobbit", de J.R.R. Tolkien) como un buen ejemplo de lo que podría ser un dragón escandinavo: además de las alas, pude hablar, guarda un tesoro, y ten solamente un punto débil.

Salvando las distancias.
Ayer reservé el juego de GAME y vi que ponía que la fecha de salida era el 15 de noviembre. Le pregunté al que estaba allí porque tenía entendido que era el 28 y me dijo que no, que a ellos les han dicho que llega ese día.
¿Sabéis algo de esto?xD
Las limitadas valen lo mismo que las normales?
COJAN MI DINERO
El lunes a las 10:30 me planto en el mm xD

@Blindfold ahora que lo adelanten xD
Blindfold escribió:Ayer reservé el juego de GAME y vi que ponía que la fecha de salida era el 15 de noviembre. Le pregunté al que estaba allí porque tenía entendido que era el 28 y me dijo que no, que a ellos les han dicho que llega ese día.
¿Sabéis algo de esto?xD

Han dicho hoy en Twitter que era un fallo, que sale el 28.
¿Soy el único al que le gusta más la caja normal que la coleccionista?
alcaina7 escribió:¿Soy el único al que le gusta más la caja normal que la coleccionista?

No, yo tambien prefiero la caja normal :(
alcaina7 escribió:¿Soy el único al que le gusta más la caja normal que la coleccionista?

Pero hay ed.limitada?
Yo pensaba que solo habia ed.limitada en japon no?
Soy tonto a veces lo se [carcajad]
Blackfox1010 escribió:Soy tonto a veces lo se [carcajad]

¿"Soy tonto, a veces lo sé" o "Soy tonto a veces, lo sé"?
AfoInvnt escribió:

Lo primero fijo, es tonto pero tan tonto que solo a veces es capaz de darse cuenta en ciertos momentos de lucidez. xD

No te enfades eh, es bromita

PD: no me gusta nada la caja metalica
¿Se sabe a qué precio estará el primer día en MM? Siendo ellos bastante baratos, estaría bien que además nos llevásemos por la patilla la edición limitada y regalo... [barret]
AfoInvnt escribió:

No vamos a poder dormir sin saberlo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi tampoco me convence la caja metalica, pero es limitada!
La caja metálica no está nada mal, pero no les costaba nada poner el título del juego también, porque que solo esté en la cajita de cartón en la que te viene todo... [facepalm]
SpeLl9 escribió:
AfoInvnt escribió:

No vamos a poder dormir sin saberlo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi tampoco me convence la caja metalica, pero es limitada!

Alee por una coma me voy a volver mas tonto [+risas] [qmparto]

Y al final la ED.limitada va a ser mas cara?
Y si es mas caro; cuanto seria; 1 ó 2€ mas ö 10 ó 20€ mas? ( no hace falta que me digais que soy tonto xDxDxDxDxDxDxDxD )
Por cierto donde se puede reservar la ED.limitada? ( me refiero en tiendas fisicas; GAME puede ser? )
Blackfox1010 escribió:Y al final la ED.limitada va a ser mas cara?
Y si es mas caro; cuanto seria; 1 ó 2€ mas ö 10 ó 20€ mas? ( no hace falta que me digais que soy tonto xDxDxDxDxDxDxDxD )
Por cierto donde se puede reservar la ED.limitada? ( me refiero en tiendas fisicas; GAME puede ser? )

Segun la pagina oficial de Nintendo UK cuesta lo mismo, pero aqui en España son capaces de timarnos como siempre.

http://store.nintendo.co.uk/nintendo-3d ... aruby.list

Ojala cuesten lo mismo, asi podremos contar con que Nintendo nos ha dado un regalo, aunque hubiera preferido algun tipo de Pokéwalker, que despues de los millones que ganan no se van a morir...
Blackfox1010 escribió:
AfoInvnt escribió:

Alee por una coma me voy a volver mas tonto [+risas] [qmparto]

Estamos esperando que elijas una de las dos :(
Comprendo que aquel que solo tenga una opcion cerca vaya a reservarlo donde pueda. Dicho esto para todos aquellos que tienen varias opciones o todas las disponibles la mejor sera siempre MM no? sera un lanzamiento importante es posible que a parte de mas barato haya cambiazo (no recuerdo si se hizo con X/Y) y como tal siempre estara mas barato que GAME o Gamestop.
Como leo por ahí detrás... En fnac permiten reservar las ediciones especiales ya?
argentys escribió:La caja metálica no está nada mal, pero no les costaba nada poner el título del juego también, porque que solo esté en la cajita de cartón en la que te viene todo... [facepalm]

Incluye la caja normal y la caja de metal, ambas dentro de la caja de cartón.
Fairyboy escribió:
argentys escribió:La caja metálica no está nada mal, pero no les costaba nada poner el título del juego también, porque que solo esté en la cajita de cartón en la que te viene todo... [facepalm]

A mí me parece que no...
alcaina7 escribió:
Fairyboy escribió:

A mí me parece que no...

En la tapa de la caja de cartón ponía caja normal + caja metálica
Voy a reservar (por el tema de la caja metálica).

Me pillan igual de lejos, así que, ¿Fnac o Media Markt?
Desmadrado escribió:En la tapa de la caja de cartón ponía caja normal + caja metálica

Lo cual me parece un gran acierto, pues la caja metálica es horrenda por fuera (no así por dentro). Sólo habrá que ver el precio que tendrá la edición especial (ojalá sea el mismo que la normal).
Tendría que costar lo mismo, porque dentro de la caja de cartón va la caja normal, y una caja de metal que regalan muchísimas veces con otros juegos de otras plataformas, y sería un timo laverdad. Pienso que las primeras reservas se llevarán la limitada por el mismo precio hasta que se acaben y ya vendan la edición normal.

A parte, entre que no lleva ningún regalo chulo ( me refiero a la edición limitada, no al regalo reserva que sí que mola) y entre que ya no hacen instrucciones, se me hace super raro.
vamos a abrir el juego en cuando desprecintemos la pegatinita redondeada transparente de nintendo y el sello del juego, sin emoción de leer el librito de instrucciones, o ver como funciona un, ansiado por mí, pokewalker 2.0.
AfoInvnt escribió:
Blackfox1010 escribió:Alee por una coma me voy a volver mas tonto [+risas] [qmparto]

Anda no te hagas el tonto; que ya lo he dicho [qmparto]
Blackfox1010 escribió:
AfoInvnt escribió:
Blackfox1010 escribió:Alee por una coma me voy a volver mas tonto [+risas] [qmparto]

Anda no te hagas el tonto; que ya lo he dicho [qmparto]

No lo has dicho xD

Y al final la ED.limitada va a ser mas cara?

[facepalm]
Nada tío, que no te enteras
danzou22 escribió:Una pregunta a los que ya lo han reservado en Fnac: ¿Habéis tenido que pagar algo o se paga el día en el que salga a la venta el juego?

En fnac no te cobran nada hasta que no tienen el pedido listo para mandar.

pookemonX escribió:

No, yo tambien prefiero la caja normal :(

A mi tampoco me acaba de convencer la caja metálica, pero también hay que tener en cuenta que son fotos, probablemente retocadas con photoshop y es posible que cuando la veas de verdad mejore.
No se si os habéis dado cuenta pero van a sacar nuevas 3ds y 3ds xl. Me parece que en vez de corregir el lag del XY lo que han hecho es otra consola con la que se podrá jugar bien, mientras que con las actuales dará unos lagazos de la hostia....
KemaDeztripa escribió:No se si os habéis dado cuenta pero van a sacar nuevas 3ds y 3ds xl. Me parece que en vez de corregir el lag del XY lo que han hecho es otra consola con la que se podrá jugar bien, mientras que con las actuales dará unos lagazos de la hostia....

Yo me veo venir un Pokémon Z exclusivo para la nueva 3DS. Es que lo estoy viendo
22234 respuestas