[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Pues eso que habeis comentado de la septima generacion para New 3DS no estaria del todo mal, pero prefiero para la siguiente consola (De novena generacion)

Seria algo a medias, no cambian de generacion de consolas pero al menos hay una mejora entre generaciones.

Que de la cuarta a la quinta la hubo pero bastante pequeña...

Aunque no me haria mucha gracia tener que comprarme la New 3DS a la fuerza, esto es peor que con DSi...
haggenUchiha escribió:No has dicho ni que haya sido buen movimiento ni has dicho nada mas que un par de gilipolleces intentando ridiculizar a saint, para eso mejor callate si no tienes nada para aportar, ahora no vayas de cínico poniendo que no has dicho nada o yo que se que justificaciones. Espero que nintendo se eche atras con las reacciones que debe estar viendo. Viva pikachu.

Bueno, eso lo he dicho porque él había dicho que no era el único que pensaba que era una liada por parte de Nintendo, a lo que yo le he respondido que en ningún sitio he dicho que haya sido lo contrario, pero bueno. Ah, y lo de gilipolleces intentando ridiculizar no, dime tú cómo puede él piratear los juegos de N3DS y todo lo que venga de aquí en adelante si no va a poder lanzar dichos juegos en la 3DS y no existen emuladores en PC u otras plataformas. Y no, no estoy viniendo de cínico diciendo que yo no he dicho lo uno o lo otro, si quieres digo ahora que me parece una jugada de mierda los exclusivos, porque lo es.

Por cierto, tú has venido aquí a esta discusión sólo para intentar ridiculizarme a mí así que te cito: "para eso mejor callate si no tienes nada para aportar", así que no tengas la hipocresía de decir eso cuando haces exactamente eso, y decir que viva pikachu no es aportar nada.
Por dios la que se ha montado.
A ver yo entiendo que querrá decir que se gastará pasta solo en la consola y cuando se pueda se pirateará los juegos exclusivos, que no se gastará dinero en los juegos.

Lo de las figuras os diré que pregunteis en las tiendas y reserveis ya, porque a no ser que nintendo aumente el número de figuras, son muy limitadas y van a llegar de momento pocas a las tiendas.
Eso de quedan aun tres meses, es pronto no es compatible cuando se trata de este juego.
Bueno, cambiando un poco de tema... [+risas] se sabe ya algo de lo que va a hacer GAME con los que ya tenemos reserva? Seguramente me pase mañana a preguntar, pero si alguien tiene información mejor que mejor :p . Perdón si en alguna página anterior ya se ha respondido a lo que pregunto, pero llevamos bastantes páginas hablando de otros temas y me he perdido si ya se ha dicho algo sobre esto [mad] [+risas]
naataliia9 escribió:Bueno, cambiando un poco de tema... [+risas] se sabe ya algo de lo que va a hacer GAME con los que ya tenemos reserva? Seguramente me pase mañana a preguntar, pero si alguien tiene información mejor que mejor :p . Perdón si en alguna página anterior ya se ha respondido a lo que pregunto, pero llevamos bastantes páginas hablando de otros temas y me he perdido si ya se ha dicho algo sobre esto [mad] [+risas]

Yo he preguntado al servicio de atencion al cte y me dicen basicamente que no tienen ni idea, que esté pendiente a la web y tienda fisica de aqui a una semana que iran publicando cualquier cosa
zirtana escribió:
naataliia9 escribió:Bueno, cambiando un poco de tema... [+risas] se sabe ya algo de lo que va a hacer GAME con los que ya tenemos reserva? Seguramente me pase mañana a preguntar, pero si alguien tiene información mejor que mejor :p . Perdón si en alguna página anterior ya se ha respondido a lo que pregunto, pero llevamos bastantes páginas hablando de otros temas y me he perdido si ya se ha dicho algo sobre esto [mad] [+risas]

Yo he preguntado al servicio de atencion al cte y me dicen basicamente que no tienen ni idea, que esté pendiente a la web y tienda fisica de aqui a una semana que iran publicando cualquier cosa

Gracias [oki] Como mañana me tengo que pasar por el GAME preguntaré por si suena la flauta...si me dijesen algo útil (que lo dudo [+risas] ) ya os lo comentaría.
AngoraSaki escribió:Yo me siento indignada, porque me animé finalmente a comprar la 3ds en diciembre del año pasado con el Pokémon X (o sea, hace 8 meses) y ahora sacan una 3ds mejorada, con la que pretenden hacer juegos exclusivos!!!
Y los que hayan comprado una 3ds y luego hayan hecho trueques para conseguir la XL o alguna edición coleccionista se estarán tirando de los pelos... Me parece mal, y un despropósito de Nintendo.

Opino igual, llevaba años pasando de portatiles, me anime a comprarme 3DS por el Pokemon X, me cambie a 2DS hace relativamente poco y ahora sacan otra revision, que en si no seria un problema si no fuese porque van a hacer juegos exclusivos para ella, una guarrada en toda regla.

Pokemon Cristal fue exclusivo de GBC, y no me extrañaria que el siguiente juego despues de ROZA lo fuese, en fin, Nintendo tirando piedras sobre su propio tejado antes de mejorar cosas como una eShop patetica o un sistema de ''cuentas'' digno de hace una decada como es el friendcode, ademas de tener un online petado de hacks, y no solo en Pokemon.
AfoInvnt escribió:
haggenUchiha escribió:No has dicho ni que haya sido buen movimiento ni has dicho nada mas que un par de gilipolleces intentando ridiculizar a saint, para eso mejor callate si no tienes nada para aportar, ahora no vayas de cínico poniendo que no has dicho nada o yo que se que justificaciones. Espero que nintendo se eche atras con las reacciones que debe estar viendo. Viva pikachu.

Bueno, eso lo he dicho porque él había dicho que no era el único que pensaba que era una liada por parte de Nintendo, a lo que yo le he respondido que en ningún sitio he dicho que haya sido lo contrario, pero bueno. Ah, y lo de gilipolleces intentando ridiculizar no, dime tú cómo puede él piratear los juegos de N3DS y todo lo que venga de aquí en adelante si no va a poder lanzar dichos juegos en la 3DS y no existen emuladores en PC u otras plataformas. Y no, no estoy viniendo de cínico diciendo que yo no he dicho lo uno o lo otro, si quieres digo ahora que me parece una jugada de mierda los exclusivos, porque lo es.

Por cierto, tú has venido aquí a esta discusión sólo para intentar ridiculizarme a mí así que te cito: "para eso mejor callate si no tienes nada para aportar", así que no tengas la hipocresía de decir eso cuando haces exactamente eso, y decir que viva pikachu no es aportar nada.

Yo estoy aportando sobre la conversación que teniais [plas] Tú le has citado sobre lo que he ha dicho sin aportar nada al comentario inicial, yo si estoy aportando al comentario que cito, ¿Ves la diferencia ya o necesitas mas explicaciones? Y a lo de "lanzar" juegos en la 3ds tengo entendido que con gateway y sus respectivos clones se puede.

Dos conclusiones a todo este tema para dejarlo de lado:

1- Informate antes de contestar de malas maneras debido a tu propia ignorancia sobre un tema.
2- Yo no intento ridiculizarte a ti, intento que dejes de dejarte en ridiculo tu mismo.

Sobre el pokemon zafiro, acabo de llamar para reservar la edicion limitada y aún no está en base de datos.
Pero a ver, escuchad atentamente.

Reservad la normal que aparezca en tienda, porque esas reservas normales serán las primeras limitadas que se repartan.
Si te esperas a que aparezca la limitada para reservar, habrán delante tuya bastantes normales, más las reservas que se han hecho mientras esperabas, y esas van a recibir antes la limitada. Va por orden de reserva, y evidentemente se les pregunta antes a las reservas normales si quieren cambiar a la limitada.

En cuanto al muñeco, pienso que nintendo ampliará el número, como cuando la pokeball, que se agotaron y les dieron más a las tiendas, pero no os durmais, reservad, dejad 5 euritos que no perdeis si lo quereis comprar en otra tienda!!!
A los de la reserva en Game, MM, o dónde sea, sed pacientes, todas esas tiendas han dicho por Twitter que están viendo cómo lo hacen, así que ni canceléis reservas ni hagáis nada.

haggenUchiha escribió:Yo estoy aportando sobre la conversación que teniais [plas] Tú le has citado sobre lo que he ha dicho sin aportar nada al comentario inicial, yo si estoy aportando al comentario que cito, ¿Ves la diferencia ya o necesitas mas explicaciones? Y a lo de "lanzar" juegos en la 3ds tengo entendido que con gateway y sus respectivos clones se puede.

Dos conclusiones a todo este tema para dejarlo de lado:

1- Informate antes de contestar de malas maneras debido a tu propia ignorancia sobre un tema.
2- Yo no intento ridiculizarte a ti, intento que dejes de dejarte en ridiculo tu mismo.

Sobre el pokemon zafiro, acabo de llamar para reservar la edicion limitada y aún no está en base de datos.

Vaya excusa me de niño pequeño me estás soltando, tanto tú como yo estamos desviando el hilo de la misma manera.

Lo de la Gateway lo sé, aunque esté capada a 4.5 y esas cosas pero una cosa serán los juegos de 3DS y otra los de N3DS, que son los que le dije a Saint, que esos dudo mucho que pueda piratearlos y emularlos, ya sea porque la flashcard no pueda o porque el hardware de la 3DS no le tire los juegos.
oshawott escribió:Pero a ver, escuchad atentamente.

Reservad la normal que aparezca en tienda, porque esas reservas normales serán las primeras limitadas que se repartan.
Si te esperas a que aparezca la limitada para reservar, habrán delante tuya bastantes normales, más las reservas que se han hecho mientras esperabas, y esas van a recibir antes la limitada. Va por orden de reserva, y evidentemente se les pregunta antes a las reservas normales si quieren cambiar a la limitada.

En cuanto al muñeco, pienso que nintendo ampliará el número, como cuando la pokeball, que se agotaron y les dieron más a las tiendas, pero no os durmais, reservad, dejad 5 euritos que no perdeis si lo quereis comprar en otra tienda!!!

Por twitter algunas tiendas han comentado que aun no saben absolutamente nada, de si la especial sera una ficha aparte, se pondran sobre las ya reservadas o que pasara, yo voy a optar por reservarla ya en Fnac y si cambian de ficha o algo cancelo y vuelvo a reservar.
No se cómo trabaja la FNAC, pero donde yo sé las personas con reserva de un juego son llamadas y se les pregunta si prefieren la limitada a la normal, así hasta acabar. Si sobran, pues para las ventas que no sean reservas.
( dudo que sobren )
Por cierto, he estado en el MM y en el papelito de ¡Resérvalo ya! pone de precio 36,99. Not bad.

Ya que estoy, cómo van las reservas en la web de Media Markt? Envían a casa o hay que ir a por el juego? y cuándo y cómo se paga?

Gracias!

Edito: He reservado, y en el correo me sale esto:

Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda www.mediamarkt.es La Rioja - Logroño.

Tengo que ir a recoger la tarjeta reserva también??????

PD: Es la primera vez que reservo en MM web xD
En Game he reservado el juego y delante mia han llamado a central para ver el tema de la steelbox.
En Game central dicen que en principio casi todas las reservas tendrán muñequito y que lo mas probable es que las steelbox se repartirán en orden de reserva (si uno lo reservó en junio tendrá preferencia con otro que lo haga mañana).
Danieru_sama escribió:En Game he reservado el juego y delante mia han llamado a central para ver el tema de la steelbox.
En Game central dicen que en principio casi todas las reservas tendrán muñequito y que lo mas probable es que las steelbox se repartirán en orden de reserva (si uno lo reservó en junio tendrá preferencia con otro que lo haga mañana).

Así es!! Es lo que llevo diciendo desde que anunciaron la steel. Además, asi es siempre. Cuando un juego os guste reservadlo lo más pronto posible por si ocurre esto.
Parece ser que lo que nadie aclara son los muñecos, de momento parece ser que cada empresa tendrá solo un tipo de muñeco. A no ser que rectifiquen.
oshawott escribió:
Danieru_sama escribió:En Game he reservado el juego y delante mia han llamado a central para ver el tema de la steelbox.

Así es!!
Parece ser que lo que nadie aclara son los muñecos, de momento parece ser que cada empresa tendrá solo un tipo de muñeco. A no ser que rectifiquen.

Yo espero que haya en mm la Ed. Limitada del Zafiro Alfa haber que me dicen el lunes.
Sobre lo del usuario que reservó por web creo que si tienes que recogerla pero mejor llamarles
Yo lo he reservado en la web de Fnac por si acaso, aunque me pone fecha de envio aproximada el dia 28, espero que no sea asi y llegue de salida, no que lo envien el 28.

Por cierto, no seria lo suyo abrir un hilo de reservas y demas para luego convertirlo en el hilo de ya se vende? Porque llevamos paginas hablando solo de reservas, nada de los juegos. [+risas]
Yo invoco a Xope para que nos explique como funciona allí en Media Markt [carcajad]
SpeLl9 escribió:Yo lo he reservado en la web de Fnac por si acaso, aunque me pone fecha de envio aproximada el dia 28, espero que no sea asi y llegue de salida, no que lo envien el 28.

Por cierto, no seria lo suyo abrir un hilo de reservas y demas para luego convertirlo en el hilo de ya se vende? Porque llevamos paginas hablando solo de reservas, nada de los juegos. [+risas]

Un hilo de reservas no sé yo si daría para mucho. Quizás este hilo valga para ese propósito.

Oye, alguien más recuerda con cariño las entrevistas de los Reporteros en este juego? xDD
SpeLl9 escribió:Por cierto, no seria lo suyo abrir un hilo de reservas y demas para luego convertirlo en el hilo de ya se vende? Porque llevamos paginas hablando solo de reservas, nada de los juegos. [+risas]

Tampoco es que haya novedades de los juegos, si las hubiese estaríamos con eso xD
Podríamos poner como el año pasado una votación de qué copia te vas a comprar o donde, para así ver estadísticas.
Aunque aún no se sepa mucho para tener una elección, pero vamos, con las reservas hay que ir rápido, así que supongo que tendreis una idea ya.
Reservado en Fnac (tienda física), he estado un rato hablando con el chico que estaba ahí y me ha dicho que es normal que sepan poco porque la noticia salio ayer.

Me ha dado un numero para llamar y que si es un producto diferente, tendría que ir, cancelar el que tengo y volver a hacerlo. Pero lo dicho, muy majo y sabia bastante de que iba el tema. Me iré pasando o llamado para ver que pasa, pero la reserva esta hecha.

Ahora espero no perder los dos pedazo de papeles XD (la reserva)
oshawott escribió:Podríamos poner como el año pasado una votación de qué copia te vas a comprar o donde, para así ver estadísticas.
Aunque aún no se sepa mucho para tener una elección, pero vamos, con las reservas hay que ir rápido, así que supongo que tendreis una idea ya.

Yo ya he abierto la encuesta XD :
hilo_rubi-omega-o-zafiro-alfa-cual-compraste-en-su-dia_2032878
jajajaja, vale, a ver si encuentro como borrar la mia, que hemos editado una al mismo tiempo y ahora hay dos.
Cómo se borra? ni idea.
Me gustaria que alguna tienda aclarara este tema, antes de reservar en una o en otra :S
No se si reservar ahora las ediciones normal o esperar a las especiales ¿Algún entendido de las reservas sabría explicarme todo este lío?
ol100 escribió:No se si reservar ahora las ediciones normal o esperar a las especiales ¿Algún entendido de las reservas sabría explicarme todo este lío?

En teoría no existen ediciones especiales. Simplemente las primeras remesas de los juegos vendrán con la caja metálica, por eso son ediciones limitadas (que no ediciones especiales).
Fairyboy escribió:
ol100 escribió:No se si reservar ahora las ediciones normal o esperar a las especiales ¿Algún entendido de las reservas sabría explicarme todo este lío?

En teoría no existen ediciones especiales. Simplemente las primeras remesas de los juegos vendrán con la caja metálica, por eso son ediciones limitadas (que no ediciones especiales).

Entonces es mejor reservar ahora la edición normal.
Yo aconsejo reservar desde el primer día que se pueda un juego que te guste, por si ocurre que sacan una edición limitada.

Hay tiendas que seguramente ya tenga el cupo cubierto y las siguientes reservas se queden sin regalo o edición limitada.

Reservad la que aparezca en la tienda aunque sea normal así tendreis preferencia para la limitada antes de los que se esperen a que aparezca en tienda la limitada.

Soy muy pesada con el tema pero es cierto!
oshawott escribió:Yo aconsejo reservar desde el primer día que se pueda un juego que te guste, por si ocurre que sacan una edición limitada.

Hay tiendas que seguramente ya tenga el cupo cubierto y las siguientes reservas se queden sin regalo o edición limitada.

Reservad la que aparezca en la tienda aunque sea normal así tendreis preferencia para la limitada antes de los que se esperen a que aparezca en tienda la limitada.

Eso me dijo un chico en el Fnac, que reservemos por si acaso sea la tienda que sea, siempre tendrá preferencia alguien que lo reservo 3 meses antes :-|

Cuando fui me dijo que era la quinta persona que iba a preguntar, que antes había ido un grupo de chicas preguntando por la caja metálica y las figuras, así que no esperéis. Siempre hay tiempo para cancelar la reserva si pasa algo.
oshawott escribió:Yo aconsejo reservar desde el primer día que se pueda un juego que te guste, por si ocurre que sacan una edición limitada.

¿Vale reservar por web?
Si, yo ya lo compro todo por internet y todas estas promos valen :)
Si, la reserva por web es reserva igual, pero ya habrán personas reservadas que aunque sea la versión normal la reservada, tienen preferencia.
Faltan tres meses, no creo que se vayan a acabar mañana las reservas con caja metálica xD

A mi me han dicho de fnac que no saben que pasará con eso, así que por si acaso reservaré la normal.
Ya me lo imagino que no se terminaran rápido, pero por si las moscas...
Si se van a terminar rápido porque nintendo distribuye una mierda de unidades. Yo aviso, cada uno que haga lo que quiera, luego que no llore.
De todas maneras, la injusticia en este caso es máxima. Es muy injusto que las metálicas se las queden los que reservaron antes del anuncio de las mismas, porque en el caso de los que sólo reservarían la edición limitada no habiendo reservado la normal se quedan sin la limitada. Muy pero que muy injusto sería. Espero que no pase eso.
Jajaja....esto ya es lo ultimo xDD
Si tu estas interesado en algo, sea un juego u otra cosa, lo primero que debes hacer es en el primer momento que se pueda, reservarlo. Obviamente se premia a la gente más interesada en el juego, a darle la opción de si existe una limitada cambiarsela, y si sobra algo, para los que se la bufa el juego que a falta de 3 meses todavia ni siquiera lo tienen reservado....venga hombre xDDD

Obviamente a los que la tenemos reservada desde que se puede tenemos preferencia. Si eso no lo entiendes....lo siento.

Además algunos pareceis nuevos?..la primera vez seria....ainss.....

Injusticia! que se lo van a dar a alguien que se ha interesado más que yo por el juego!! Injusticia!! xDDD
Yo no creo que sea asi, si las tiendas estan diciendo que no nos preocupemos, que aun no se saben mas detalles y que esperemos, si fuese asi dirian que vayamos reservando por si acaso.

Y pocas unidades no son, 11.000 se dijo.
11.000 unidades para toda España es mierda.
Yo ya se lo que pasa por no reservar patear la ciudad para encontrar el juego sin comer y aguantando los atascos menos mal que esta vez reservare
Yo tambien he hablado con un compañero que trabaja en game y me dijo que irán para las reservas ya hechas seguro A MENOS que varie el precio. Que no les sale en base de datos nada para otro tipo de reservas y darán preferencia según la fecha de reserva. Si nos quedamos sin ellas por no haber reservado en su dia es lo justo... aunque duela e intenteis negarlo
oshawott escribió:11.000 unidades para toda España es mierda.

Lo siguiente que voy a decir lo digo sin saber mucho, pero me imagino que por lógica es así. Si no, corregidme.

Me imagino que esas 11.000 unidades estarán repartidas entre las empresas. Por ejemplo, Media Markt tendrá X unidades destinadas, y de esas X habrá Y para cada tienda, digo yo.

Así que esto también depende mucho de la zona en la que vivas. Por ejemplo, recuerdo con Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, que estaban las reservas de la limitada agotadísimas en muchos MM, pero en el de Logroño sólo la teníamos reservada yo y otro chico, y podías seguir reservando. Supongo que esto será igual.

Pero ya digo que hablo un poco desde la ignorancia y que si me equivoco me gustaría que me corrigiérais ^^
hector de troya escribió:

Lo siguiente que voy a decir lo digo sin saber mucho, pero me imagino que por lógica es así. Si no, corregidme.

Me imagino que esas 11.000 unidades estarán repartidas entre las empresas. Por ejemplo, Media Markt tendrá X unidades destinadas, y de esas X habrá Y para cada tienda, digo yo.

Así que esto también depende mucho de la zona en la que vivas. Por ejemplo, recuerdo con Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, que estaban las reservas de la limitada agotadísimas en muchos MM, pero en el de Logroño sólo la teníamos reservada yo y otro chico, y podías seguir reservando. Supongo que esto será igual.

Pero ya digo que hablo un poco desde la ignorancia y que si me equivoco me gustaría que me corrigiérais ^^

Así es. Por eso, cuando tu haces una reserva, la tienda tiene el deber de traerte tu unidad mínimo y en el caso de que sea limitada con más motivo, es la razón de ser de una preventa, asegurarte tu unidad o cualquier producto limitado.

No creas, no es una cantidad altisima, pero no se van a agotar en 2 dias las reservas, y menos cuando aun no sabemos nada realmente.

hector de troya escribió:

Si, es lo normal, por ejemplo con FIFA12 la limitada tambien estaba muy agotada en todos lados y en Carrefour yo las vi en la estanteria a la semana de salir, igual que con Kingdom Hearts 1.5, del Final Fantasy si que no he visto. Pero como dices, depende de la zona.

Pero tu que te crees? que en España se va a vender un millón de unidades o que? [qmparto]

Se venderán 200 mil unidades la primera semana y da gracias, de las cuáles sólo serán reserva una cuarta parte como mucho, y faltando 3 meses aún no hay "casi" reservas hechas, así que no, no se van a acabar tan rápido.

Que la gente de este foro lo esté reservando ya, no quiere decir que toda España esté igual, que aquí entramos a los que nos interesa el juego xD

Por ponerte un ejemplo, en todo USA, que vendió el doble de X/Y que Europa, llevan 43 mil pre-orders aproximadamente.
Te digo lo que veo en la tienda de mi novio, y no son unidades que se van a agotar en tres días, sino en el tiempo que ha pasado desde el primer día de reserva de la normal.

Con que ya las tiendas tengan 11.000 reservas en España, las reservas a partir de hoy no tendrían ed.limitada, a no ser que nintendo de más.
Yo el juego lo normal lo compro (no lo reservo porque sé que no se agotará) y en mi ciudad hay bastantes sitios donde comprarlo sin moverme mucho y por aquello de cancelar reserva si lo venden antes en otro sitio. Y la limitada si que la reservaría porque obviamente se agotaría. Figuritas y detalles por reservar al margen.

Pero lo que es injusto es que no haya opción a reservar la limitada a gente como yo no interesado en reservar la normal. Para eso que abrieran reservas de normal y limitada, ya habiendo presentado ambas versiones. Menuda chapuza.
Darknightmare escribió:Yo el juego lo normal lo compro (no lo reservo porque sé que no se agotará) y en mi ciudad hay bastantes sitios donde comprarlo sin moverme mucho y por aquello de cancelar reserva si lo venden antes en otro sitio. Y la limitada si que la reservaría porque obviamente se agotaría. Figuritas y detalles por reservar al margen.

Pero lo que es injusto es que no haya opción a reservar la limitada a gente como yo no interesado en reservar la normal. Para eso que abrieran reservas de normal y limitada, ya habiendo presentado ambas versiones. Menuda chapuza.

Yo reservaría la normal para tener un número de reserva, si resulta que ya está agotada la edición limitada cancelas la reserva, y si aun quedan ediciones limitadas, tendrás la tuya.
Yo creo que pueden haber como mucho 8000 reservas (o mas) pero aunque no lo parezca el juego se agota rapido
22234 respuestas