[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Bueno si por lo que has visto en una tienda quieres pensar que ya hay más de 11400 reservas en España, adelante, yo te digo que no las hay. Que las habrá? Sí, pero no ahora ni en los próximos días.

Desmadrado escribió:Yo creo que pueden haber como mucho 8000 reservas (o mas) pero aunque no lo parezca el juego se agota rapido

Se agotará rápido, más que la mayoría de juegos, pero esque faltan tres meses.
Desmadrado escribió:Yo creo que pueden haber como mucho 8000 reservas (o mas) pero aunque no lo parezca el juego se agota rapido

Pokémon es un vende consolas y este con mas motivo, es un remake.
ExplosiusMgs escribió:

El remake de la posible mejor generación de Pokémon, además.
hector de troya escribió:
ExplosiusMgs escribió:

El remake de la posible mejor generación de Pokémon, además.

Para mi este remake es puro fanservice, pero por mi genial, total ya hay retrocompatibilidad, pero no esta mal ver y oir remasterizado todo (Salvo los gritos de los Pokémon...)
Una pregunta HG/SS solo se vendio con Pokewalker o tambien hubo ediciones normales? :-?
Desmadrado escribió:Una pregunta HG/SS solo se vendio con Pokewalker o tambien hubo ediciones normales? :-?

Yo siempre lo he visto con pokewalker.
Que yo sepa sólo se vendió con pokewalker.

La verdad esque desde HG/SS le he tenido muchas ganas a un remake de R/Z/E
No se si se ha puesto, pero en los preorder de game.co.uk lo venden como ediciones independientes, quizás se haga así http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores ... n=Search...
¿Se espera que anuncien algo nuevo como alguna mega o algo, en el programa de pokemon mañana domingo? o ese programa no tiene avance y es todo "sorpresa"?

Ah y una duda, que ocurre si en un combate doble se hace refuerzo en un pokemon que va usar Tinieblas? quitara 100ps? o 75? o los 50( lo digo por el nivel que estan en la mansion batalla)?
sagaelx escribió:No se si se ha puesto, pero en los preorder de game.co.uk lo venden como ediciones independientes, quizás se haga así http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores ... n=Search...

Yo lo prefiero así
40 libras la edición limitada, entonces valdrá mas cara?
Desmadrado escribió:
sagaelx escribió:No se si se ha puesto, pero en los preorder de game.co.uk lo venden como ediciones independientes, quizás se haga así http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores ... n=Search...

Yo lo prefiero así

alomejor 5 euros más cara, a ver si el lunes dicen algo pero vamos en todas las webs que he visto se vende la limitada por un lado y la normal por otro
Desmadrado escribió:

Yo lo prefiero así

Podría ser, si se diera el caso, aquí seria 5-10€ mas cara. A ver que dicen las tiendas el lunes :-|
(mensaje borrado)
creo que puedes intercambiarlos pero capturarlos no
SpyroTheDragon escribió:Hola chicos soy nuevo en el foro y mi primer menaje lo escribo en el hilo de 3ds porque es la consola que planteo comprarme(aunque tengo la psvita) cuando salga la new,encantado de conoceros.
¿Se podran capturar pokes de otras regiones? :-?

Me imagino que los pokemon de 1 a 3 gen seran capturables por todo el mapa, algunos de 4 y 5 seran capturables en algunas que otras zonas post game, y los de la 6 gen seran exclusivos de kalos y de ahi te lo tendras que pasar, y asi hacen un poco mas especial los juegos de pokemon X e Y.

Pero resumiendolo si, pero segun a que regiones pokemon te refieres, se podran capturar mas o menos pokemon de ellas.
Lo que estais diciendo de las 11.000 reservas no se agotaran ni de coña tan rapido.

Los remakes no se venden tanto como los new gen, y ademas de XY en Europa solo se han vendido 962,865 copias a dia de hoy (sin contar Alemania, Francia y el Reino Unido)
Y en el Reino Unido la primera semana se vendieron 150.000 y fue el pais de Europa donde mas se vendieron. Y en España no tengo ni idea cuantos pero supongo que como mucho unos 75.000.
Teniendo en cuenta esto, igual solo se venden como mucho 50.000 la primera semana y de los cuales seguramente hay como mucho un 25% de reservas (12.500), vaya imagino que los que reservan lo recogeran la primera semana no 3 meses despues xD. Seguis creyendo que se agotaran tan facilmente? Se agotaran pero las 2 o 3 ultimas semanas.
En la tienda de Nintendo vale 40 libras, igual que Pokemon XY y las ediciones normales, no creo que hagan la conversion de 40 libras = 50€, tiene pinta de 40 libras ser el PVP de ahi, aqui sera 45 de PVP como con las ediciones normales supongo, yo no me guiaria por Game Uk.

-Alex escribió:Lo que estais diciendo de las 11.000 reservas no se agotaran ni de coña tan rapido.

Los remakes no se venden tanto como los new gen, y ademas de XY en Europa solo se han vendido 962,865 copias a dia de hoy (sin contar Alemania, Francia y el Reino Unido)
Y en el Reino Unido la primera semana se vendieron 150.000 y fue el pais de Europa donde mas se vendieron. Y en España no tengo ni idea cuantos pero supongo que como mucho unos 75.000.
Teniendo en cuenta esto, igual solo se venden como mucho 50.000 la primera semana y de los cuales seguramente hay como mucho un 25% de reservas (12.500), vaya imagino que los que reservan lo recogeran la primera semana no 3 meses despues xD. Seguis creyendo que se agotaran tan facilmente? Se agotaran pero las 2 o 3 ultimas semanas.

No hace falta decir nada mas, 3 meses antes no se van a agotar, es de logica.
Qué es lo que regalan por reservar y dónde?
No sé si ya se habrá comentado, pero en Game todavía no tienen para reservar con la caja metálica y la figura, al menos en el Game donde he ido. Lo que si me dijeron es que cuando se habrá la reserva con los regalos se puede ir a cambiar por la reserva normal sin ningún problema.
Ramses_II escribió:No sé si ya se habrá comentado, pero en Game todavía no tienen para reservar con la caja metálica y la figura, al menos en el Game donde he ido. Lo que si me dijeron es que cuando se habrá la reserva con los regalos se puede ir a cambiar por la reserva normal sin ningún problema.

La cosa es que reservando la edición normal, si luego sale alguna otra edición (en este caso la limitada), han de avisarte por si quieres cambiar la edición que tienes reservada. De este modo, es mejor reservar cuanto antes y que luego te den esa oportunidad, ya que lo harán por orden de reserva ^^
Ramses_II escribió:No sé si ya se habrá comentado, pero en Game todavía no tienen para reservar con la caja metálica y la figura, al menos en el Game donde he ido. Lo que si me dijeron es que cuando se habrá la reserva con los regalos se puede ir a cambiar por la reserva normal sin ningún problema.

La cosa es que reservando la edición normal, si luego sale alguna otra edición (en este caso la limitada), han de avisarte por si quieres cambiar la edición que tienes reservada. De este modo, es mejor reservar cuanto antes y que luego te den esa oportunidad, ya que lo harán por orden de reserva ^^

Espero que fnac haga algo así porque si no me cagare mucho en ellos
Plage escribió:

Espero que fnac haga algo así porque si no me cagare mucho en ellos

Creo recordar que, al menos GAME, Media Markt y FNAC afirmaron estar trabajando para que no tengamos que cambiar la reserva (yo la hice ayer xD) para tener la limitada, o algo así.
hector de troya escribió:La cosa es que reservando la edición normal, si luego sale alguna otra edición (en este caso la limitada), han de avisarte por si quieres cambiar la edición que tienes reservada. De este modo, es mejor reservar cuanto antes y que luego te den esa oportunidad, ya que lo harán por orden de reserva ^^

De avisar no me dijeron nada solo que me pasara para cambiar la reserva cuando ya este abierta la otra, y así haré.
hector de troya escribió:Creo recordar que, al menos GAME, Media Markt y FNAC afirmaron estar trabajando para que no tengamos que cambiar la reserva (yo la hice ayer xD) para tener la limitada, o algo así.

Si bueno, de fnac no me fío ya ni un pelo, ya me la jugaron con la limitada de FFX y con la coleccionista de Tales of Xillia 2, como para que también me la líen con pokemon
Plage escribió:

Eso en el caso de que valga lo mismo la limitada, si el precio es un pelín superior como no vayas a al tienda a cambiarlo tu ya te digo yo que no te llaman ni te lo cambian, que he trabajado ahí y se como va.
sagaelx escribió:Eso en el caso de que valga lo mismo la limitada, si el precio es un pelín superior como no vayas a al tienda a cambiarlo tu ya te digo yo que no te llaman ni te lo cambian, que he trabajado ahí y se como va.

Vamos que habrá que estar ojo avizor
Pues no te llamarán en ese game, pero en el gamestop de mi novio te aseguro que se llama uno por uno por orden de reserva comentando que la limitada vale más y que si la cambia por la normal.
Si conoceis a algun dependiente de alguna tienda de videojuegos, reservad en esa tienda para que os tengan más informados.

¿Dirán algo interesante hoy en el get?
oshawott escribió:Pues no te llamarán en ese game, pero en el gamestop de mi novio te aseguro que se llama uno por uno por orden de reserva comentando que la limitada vale más y que si la cambia por la normal.
Si conoceis a algun dependiente de alguna tienda de videojuegos, reservad en esa tienda para que os tengan más informados.

¿Dirán algo interesante hoy en el get?

En el get??? Me he perdido un poco... qué es el Get?
No se llama asi el programa japones de pokemon? Get tv o get pokemon, no me acuerdo jajajaja
oshawott escribió:No se llama asi el programa japones de pokemon? Get tv o get pokemon, no me acuerdo jajajaja

Vale, ahora sí, es que no recordaba el nombre del programa xD. Es como a las 12 y media si no recuerdo mal, no?
Creo que si. A ver si ponen algo pero no creo.
oshawott escribió:Creo que si. A ver si ponen algo pero no creo.

Lo maximo que pondran es que tambien habra version limitadas en japon si no ya vereis.
-Alex escribió:
oshawott escribió:Creo que si. A ver si ponen algo pero no creo.

Lo maximo que pondran es que tambien habra version limitadas en japon si no ya vereis.

Y llevarán chorrocientas cosas más xD
hombreee, no se van a quedar ellos sin edición limitada no vaya a ser que occidente tenga algo que ellos no. xDDDD

En fin, pero si emiten un video o más imágenes de cómo será la caja metálica mejor, que en la foto nunca se aprecia bien, y el tamaño de los muñecos ( si es que ellos tambien lo van a dar) que creo que van a ser hormiguitas.
oshawott escribió:hombreee, no se van a quedar ellos sin edición limitada no vaya a ser que occidente tenga algo que ellos no. xDDDD

En fin, pero si emiten un video o más imágenes de cómo será la caja metálica mejor, que en la foto nunca se aprecia bien, y el tamaño de los muñecos ( si es que ellos tambien lo van a dar) que creo que van a ser hormiguitas.

A ellos les darán figuras de 30 cm de PVC xDD
[quote="hector de troya"][quote="oshawott"]hombreee, no se van a quedar ellos sin edición limitada no vaya a ser que occidente tenga algo que ellos no. xDDDD

En fin, pero si emiten un video o más imágenes de cómo será la caja metálica mejor, que en la foto nunca se aprecia bien, y el tamaño de los muñecos ( si es que ellos tambien lo van a dar) que creo que van a ser hormiguitas.[/quote]

A ellos les darán figuras de 30 cm de PVC xDD[/quote]
Las de ellos serán ilimitadas
Pero chicos, donde dice que la tirada de cajas metálicas sea 11000?
11000 son las figurillas de Groudon y Kyogre pero las cajas metálicas serán una tirada normal, de tropecientos mil.
tarkol escribió:Pero chicos, donde dice que la tirada de cajas metálicas sea 11000?
11000 son las figurillas de Groudon y Kyogre pero las cajas metálicas serán una tirada normal, de tropecientos mil.

Creo que lo confirmó nintendo
A todo esto, no he leído a nadie decir qu prefiere el llavero. Va a perjudicar a las tiendas que dan el llavero, pero si las ediciones limitadas se agotan veo un the walking dead hacia el gameshop.
Desmadrado escribió:
tarkol escribió:Pero chicos, donde dice que la tirada de cajas metálicas sea 11000?

Creo que lo confirmó nintendo

Pues decidme, por favor, donde lo ha confirmado porque en la página oficial pone claramente que son las figuras.
http://www.nintendo.es/Noticias/2014/agosto/Anunciados-los-packs-de-software-SteelBook-de-edicion-limitada-para-Pokemon-Rubi-Omega-y-Pokemon-Zafiro-Alfa-914639.html
¿Me aconsejáis que lo reserve en MM vía web? Un compañero en este mismo post comentaba que le ponía en la web que tenía que recoger una tarjeta de reserva físicamente, pero imagino que en ese caso la edición reservada es la cheta metálica no?
Azulmeth escribió:¿Me aconsejáis que lo reserve en MM vía web? Un compañero en este mismo post comentaba que le ponía en la web que tenía que recoger una tarjeta de reserva físicamente, pero imagino que en ese caso la edición reservada es la cheta metálica no?

Te responde el que comentaba eso xD.

Resérvalo. No hace falta recoger la tarjeta, con ir el día de salida y enseñar el correo con el código de referencia ya vale. Y reservé la normal. Cuando salga la limitada, si no me avisan me pasaré por la tienda para cambiarla.
Una pregunta las reservas en mm tienda hay que dar el importe integro o un euro?
oshawott escribió:A todo esto, no he leído a nadie decir qu prefiere el llavero. Va a perjudicar a las tiendas que dan el llavero, pero si las ediciones limitadas se agotan veo un the walking dead hacia el media markt.

Fixed [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
oshawott escribió:A todo esto, no he leído a nadie decir qu prefiere el llavero. Va a perjudicar a las tiendas que dan el llavero, pero si las ediciones limitadas se agotan veo un the walking dead hacia el media markt.

Fixed [carcajad]

xDDDD Como en gameshop dan el llavero y no se de nadie que quiera el llavero antes que la figura, me imagino que en estas tiendas habrán menos reservas y tendrán más disponibilidad de la edición limitada.
Aunque nintendo asigna las unidades dependiendo del número de reservas creo.
Desmadrado escribió:Una pregunta las reservas en mm tienda hay que dar el importe integro o un euro?

Sólo un leuro.
Alguien tiene link del programa?
oshawott escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Fixed [carcajad]

xDDDD Como en gameshop dan el llavero y no se de nadie que quiera el llavero antes que la figura, me imagino que en estas tiendas habrán menos reservas y tendrán más disponibilidad de la edición limitada.
Aunque nintendo asigna las unidades dependiendo del número de reservas creo.

Una pregunta:
Donde te dan las figuritas?
porque vamos yo lo reserve en MM y no si tendra las figuritas... (y la ed.limitada...)
Es que no me entero de nada...xDxDxD
Gracias chicos! ( y a chicas tambn... [carcajad] )
Blackfox1010 escribió:Una pregunta:
Donde te dan las figuritas?
porque vamos yo lo reserve en MM y no si tendra las figuritas... (y la ed.limitada...)
Es que no me entero de nada...xDxDxD
Gracias chicos! ( y a chicas tambn... [carcajad] )

Las figuritas de momento en la página web de Nintendo UK por la reserva. Aquí de momento no se sabe nada más.

Se supone que Game se tiene que pronunciar dentro de poco para hablar del tema.
Yo estoy por reservarlo ya en la web de Media Markt, que no me apetece pillar el tranvia para ir hasta la tienda [+risas]
22234 respuestas