[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Yo espero que aunque los siguientes juegos sean para la new , que puedan jugarse en la 3ds, para poder esperarme a la siguiente generación de consola y no a una revisión.
Si es que los siguientes siguen siendo para esta generación.
Igual Malvalona ahora es todo una central electrica que dentro hay un teletransporte a la central de Kalos... [boing]

Okno [carcajad]
pablomoros escribió:Va a haber remake de Rojo Fuego/Verde Hoja o Amarillo, y lo sabeis.

Incluso podemos tomarnos como una pista que en XY pikachu sea el único que dice su nombre como pasaba en amarillo xD(?)
oshawott escribió:Yo espero que aunque los siguientes juegos sean para la new , que puedan jugarse en la 3ds, para poder esperarme a la siguiente generación de consola y no a una revisión.

Todos los pokémon de esta gen serán para 3DS, nada de N3DS, es, posiblemente la saga que más ventas les da, no van a pegarse un tiro en el pie de una manera tan estúpida sacándolos para una parte de los usuarios de esta generación.
Desatascanero está baneado por "clon de usuario baneado"
amigos sabeis si amazon.es pondra las ediciones limitadas metalicas? solo veo estos juegos normales y ademas a 50€ :( http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... rubi+omega
Desatascanero escribió:amigos sabeis si amazon.es pondra las ediciones limitadas metalicas? solo veo estos juegos normales y ademas a 50€ :( http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... rubi+omega

En Amazon no, estará en GAME, Fnac, Media Markt y en otras dos más, te recomiendo que lo compres en Fnac o Media Markt que cuesta 35.99€ (al menos en Fnac ese es el precio) y te incluye lo mismo que en el de GAME.
Desatascanero está baneado por "clon de usuario baneado"
Mixie escribió:
Desatascanero escribió:amigos sabeis si amazon.es pondra las ediciones limitadas metalicas? solo veo estos juegos normales y ademas a 50€ :( http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... rubi+omega

En Amazon no, estará en GAME, Fnac, Media Markt y en otras dos más, te recomiendo que lo compres en Fnac o Media Markt que cuesta 35.99€ (al menos en Fnac ese es el precio) y te incluye lo mismo que en el de GAME.

compañero y sabes cuando pondran las cajas metalicas para reserva? no las veo en fnac ni en la pagina de game
AfoInvnt escribió:
oshawott escribió:Yo espero que aunque los siguientes juegos sean para la new , que puedan jugarse en la 3ds, para poder esperarme a la siguiente generación de consola y no a una revisión.

Todos los pokémon de esta gen serán para 3DS, nada de N3DS, es, posiblemente la saga que más ventas les da, no van a pegarse un tiro en el pie de una manera tan estúpida sacándolos para una parte de los usuarios de esta generación.

Yo espero que sea asi, aunque viendo la de gente que se ha comprado la 3DS solo por este juego, no se porque me da que haran algo que solo funcione en N3DS.

Aunque yo me la acabare comprando en el caso de que la vea bastante barata, que mi 3DS tiene ya sus 3 años y medio y tiene buena pinta la nueva consola, solo espero que sea retrocompatible con DS.
Desatascanero escribió:
Mixie escribió:

compañero y sabes cuando pondran las cajas metalicas para reserva? no las veo en fnac ni en la pagina de game

search.php?t=2005186&sf=msgonly&keywords=caja+metalica

En serio, en cada pag sale alguien preguntándolo y se le responde. No entréis al hilo solo y únicamente a preguntar, leed un poco.

Por si no queda claro, hay confirmacion de Nintendo España, pero las tiendas (ojo, hay una lista) solo saben que tendrán las cajas metálicas, figuras o llaveros. Se supone que ahora en septiembre cada tienda ira diciendo como tenemos que gestionar las reservas.
AfoInvnt escribió:

Por una vez estoy de acuerdo contigo, sería un suicidio que hicieran eso. No es lo mismo comprar tu primera 3ds por el pokemon a comprar una revisión, no aporta lo mismo.
Feroz El Mejor escribió:
AfoInvnt escribió:

Yo espero que sea asi, aunque viendo la de gente que se ha comprado la 3DS solo por este juego, no se porque me da que haran algo que solo funcione en N3DS.

Yo pienso que traerá algo extra para las new 3ds, pero exclusivo lo dudo mucho. SI tenemos en cuenta un precedente anterior, Plata/Oro eran retrocompatibles con GB Clásica y Pocket. Aunque la diferencia de calidad entre jugarlo en una Color y estas últimas era considerable.
que mono se ve mega sceptile animado, se ve mejor que el artwork de gamefreak :cool:

https://www.youtube.com/watch?v=Awljfriff5Q
No se si habra algo nuevo de RO/ZA, pero en el proximo programa de Get TV:
https://www.youtube.com/watch?v=i1XMrEIi4do

Es para el dia 7, osea antes de la CoroCoro, aunque conociendoles son capaces de decir que para la proxima semana tal y para entonces ya lo hayan enseñado en la CoroCoro.
Feroz El Mejor escribió:
AfoInvnt escribió:

Aunque yo me la acabare comprando en el caso de que la vea bastante barata, que mi 3DS tiene ya sus 3 años y medio y tiene buena pinta la nueva consola, solo espero que sea retrocompatible con DS.

Me parece que es retrocompatible con la DS según lo que he visto.
Supongo que habrán trabajado en este juego desde hace tiempo no?
Cómo me saquen un remake puro de rubi y zafiro hasta la liga y quede muerto de postgame me pego un tiro. Es que prefiero que salga el año que viene con más posibilidades de juego.

Y por dios, un safari decente que siempre estoy dando círculos en esa mierda de jardín.
Imagen

Con gráficos actuales tiene que ser la ostia.
idea para equipo para el juego...

blaziken

firme-impulso
252 atk- 252 vel 6 ps

- danza espada

-patada salto alta

-protección

- envite ígneo /sofoco/ llamarada (me imagino que llendo a lo físico el envite...)

milotic

osada

6 sp attack 252 def 252 ps

toxico

rayo hielo

surf

recuperación

swampert

agitada (Los evs no se como distribuirlos)

danza lluvia

roca afilada

cascada terremoto

metagross

firme (ps 252, atk 96,sp defense 160)

puño meteoro
puño bala
cabazazo zen

persecución (ya que machada tengo moves de lucha con blaziken)

Salamance

Jolly
252 speed/252 atk/6 hp
Habilidad: Moxie intimidate
Outrage
Dragon Claw
Earthquake
FireFang

mas o menos ahí queda eso...

el único eléctrico medio decente es manectric...
He ido a MM y solo figuran las ediciones normales a ver si dicen algo.
yami82 escribió:idea para equipo para el juego...

blaziken

firme-impulso
252 atk- 252 vel 6 ps

- danza espada

-patada salto alta

-protección

- envite ígneo /sofoco/ llamarada (me imagino que llendo a lo físico el envite...)

milotic

osada

toxico

rayo hielo

surf

recuperación

swampert

danza lluvia

roca afilada

cascada terremoto

metagross

puño meteoro
puño bala
cabazazo zen

Salamance

Jolly
252 speed/252 atk/6 hp
Outrage
Dragon Claw
Earthquake
FireFang

el único eléctrico medio decente es manectric...

Voy a hablar por lo del electrico, no me gusta mucho manectric ya que gastas una mega que podrias utilizar en los tantos que tienes en el equipo. Si quieres un electrico rapido y que golpee fuerte sin gastar megas tienes a jolteon o a rotom que puedes usar de tanke, como sweeper con pañuelo elegido o defensivo a tope.
Pues nada, tanto FNAC como Game se han pronunciado sobre las ediciones limitadas, en que aun no tienen informacion ellos... aunque nintendo decia que se podian "reservar desde ya"...

Tweet de Game:
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6115857408

Tweet de Fnac_Gamers
https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 4911215616
bretto escribió:Pues nada, tanto FNAC como Game se han pronunciado sobre las ediciones limitadas, en que aun no tienen informacion ellos... aunque nintendo decia que se podian "reservar desde ya"...

Tweet de Game:
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6115857408

Tweet de Fnac_Gamers
https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 4911215616

Pues en el Game de Uk ya tienen las dos ediciones para reservar, la normal y la coleccionista con la figura por separado, así que no se que tanto se tienen que pensar....
Nintendo españa no les habrá dado detalles aun.
En game me han dicho que al reservar te aparece la stellbox en web ñ
Puede que sea porque finalmente sí que cuestan lo mismo y aun no se han acabado las ediciones limitadas, por eso al hacer la reserva aparece la steelbook, hasta que se agote y ya no aparezca.

Una duda, de los remakes tambien hay guías verdad?, me guzzzta [360º]
Desmadrado escribió:En game me han dicho que al reservar te aparece la stellbox en web ñ

He intentado hacer como que reservo para comprobarlo pero a mi no me sale nada... me extraña que lo actualicen tal cual al mismo precio cuando en uk los han puesto por separado (oye que si fuera el caso mejor pero no termino de verlo)

Edito para contestar a oshawott: Siii que mola, ademas ya la tienen algunos sitios para reservar
A mi ni tan siquiera me han contestado de atención al cliente de GAME sobre mi reserva actual de Rubí O. de hace 2 meses y no sé que hacer...
Pero como no me den la versión metálica, me voy a comprarle el juego a otra empresa!
Yo iré el miercoles a gamestop a ver qué me dicen, del trato de game no me fio por suerte.
Hay que tomar como referencia a game.co.uk Así que en cuanto confirme Nintendo, pondrán las steelbox edition para reservar a parte con casi total seguridad.
En esta imagen de la playa de Portual, se ve al fondo del todo la nueva Ciudad Malvalona, que creo que no se ha comentado esta imagen.

Imagen

Es muy rara como la han dejado, me pregunto si tendra las mismas casas por dentro, pero no entiendo el porque de que sea una ciudad cerrada.
XxLeonidasxX escribió:Yo iré el miercoles a gamestop a ver qué me dicen, del trato de game no me fio por suerte.

Pues anda que acabar en gamestop... Hace años que no compro nada ahi las ultimas experiencias fueron realmente malas y el precio siempre es mayor que en cualquier otra tienda.

Por cierto alguno tiene el juego reservado en fnac? Yo hice la reserva hace poco que sale el juego por 33€ pero no se si daran la caja metalica alguna noticia al respecto?
yo la tengo reservada allí y dicen que si la darán lo único que un compañero y yo reservamos antes de que saliera la noticia y vamos no sale lo de caja metalica y figura,no creo que haga falta pero por si acaso , cabe la posibilidad que tengamos que re-reservar para ello, en unos días lo sabremos...
Dark_Rygar escribió:
XxLeonidasxX escribió:Yo iré el miercoles a gamestop a ver qué me dicen, del trato de game no me fio por suerte.

Pues anda que acabar en gamestop... Hace años que no compro nada ahi las ultimas experiencias fueron realmente malas y el precio siempre es mayor que en cualquier otra tienda.

Por cierto alguno tiene el juego reservado en fnac? Yo hice la reserva hace poco que sale el juego por 33€ pero no se si daran la caja metalica alguna noticia al respecto?

En mi caso es porque conozco a los dependientes, no porque tenga aprecio a esa cadena de tiendas xD
Dark_Rygar escribió:

Yo sí, la tengo ahí (en tienda física). En el momento que confirmen lo de que la caja metálica es edición limitada, iré a preguntar a ver qué pasa.

Aunque me imagino que pasará como con la Xbox One. Yo la tenía reservada antes de que se anunciara que habría edición limitada y mi reserva se actualizó automaticamente a edición "day one" ya que era el mismo precio.

Si el precio es distinto, tienen que avisarte para cambiártela.
ANTONIOLI_65 escribió:
Dark_Rygar escribió:

Yo sí, la tengo ahí (en tienda física). En el momento que confirmen lo de que la caja metálica es edición limitada, iré a preguntar a ver qué pasa.

Aunque me imagino que pasará como con la Xbox One. Yo la tenía reservada antes de que se anunciara que habría edición limitada y mi reserva se actualizó automaticamente a edición "day one" ya que era el mismo precio.

Yo la reserve en fnac hace un par de días, a ver que pasa.
ANTONIOLI_65 escribió:
Dark_Rygar escribió:

perfecto seguiremos a la espera entonces xD ya hay un hype terrible XD
equipo hoenn
para rubi omega

blaziken

firme-impulso
252 atk- 252 vel 6 ps

- danza espada

-patada salto alta

-protección

milotic

osada

toxico / escaldar

rayo hielo

surf

recuperación

swampert

danza lluvia

roca afilada

cascada terremoto

metagross

puño meteoro
puño bala
cabazazo zen

Salamance

Jolly
252 speed/252 atk/6 hp
Outrage
Dragon Claw
Earthquake
FireFang

uno de los dos de dragon debería quitarse y ver que poner en vez de esta...

el único eléctrico medio decente es manectric... la evo de treeco no obstrante no me acaba ...xd

pa posibilidad para el sexto poke es

cradily
252 spA 252 HP 6 SPD

modesto

storm drain

giga drain

ancient power

reserva

PO fuego
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
este hilo es de los que mas respuestas tiene y de los mas activos aun cuando no ha salido el juego, se nota las ansias por tenerlo
arriquitaum escribió:este hilo es de los que mas respuestas tiene y de los mas activos aun cuando no ha salido el juego, se nota las ansias por tenerlo

Con el X e Y si que fue brutal la cantidad de mensajes que hubo antes del lanzamiento. Este, para ser un remake está poniendonos revoltosos!
Amazon tiene el juego al precio de 50 euros, alguien lo ha pedido ahí? XD
arriquitaum escribió:este hilo es de los que mas respuestas tiene y de los mas activos aun cuando no ha salido el juego, se nota las ansias por tenerlo

Con X e Y llegamos a petar la pagina
No se han pronunciado GAME y Media Markt sobre las ediciones limitadas, no?
THUNMORTAL escribió:No se han pronunciado GAME y Media Markt sobre las ediciones limitadas, no?

Ni en la web de GAME, ni en la de MM, ni en la de Gamestop... Qué cara más dura que tienen... BAH!
Maikelson escribió:
THUNMORTAL escribió:No se han pronunciado GAME y Media Markt sobre las ediciones limitadas, no?

Ni en la web de GAME, ni en la de MM, ni en la de Gamestop... Qué cara más dura que tienen... BAH!

Yo esperando también para reservarme la edición Zafiro con caja metálica y nada de nada en ninguna de las tiendas españolas...
Maikelson escribió:

A esperar toca xD
Maikelson escribió:

Cara más dura de qué? Madre mía. Si no han dicho nada será porque Nintendo no les ha permitido decirlo o no les ha dado detalles aún. Dadles dos días, joder. Qué poca paciencia, que no os van a quitar las ediciones.
hector de troya escribió:
Maikelson escribió:

Cara más dura de qué? Madre mía. Si no han dicho nada será porque Nintendo no les ha permitido decirlo o no les ha dado detalles aún. Dadles dos días, joder. Qué poca paciencia, que no os van a quitar las ediciones.

Quiero mi BO-CADILLO!! Quiero mi BO-CADILLO!!
Maikelson escribió:Quiero mi BO-CADILLO!! Quiero mi BO-CADILLO!!

Tranquilos, el cole empieza la semana que viene... :-|
ExplosiusMgs escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JesTelZz escribió:
ExplosiusMgs escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja, que buenos sois [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ExplosiusMgs escribió:

Lástima que yo empiece la universidad el 15... Me hago mayor... :o ¬_¬

Aún así sigo queriendo mi BO-CADILLO!! [sonrisa]

Alguien me puede decir qué se sabe acerca de los legendarios en estos remakes? Supongo que no faltarán a la cita Regirock | Regice | Registeel Kyogre | Groudon | Rayquaza Latias | Latios Jirachi Deoxys NO??

Y qué sabemos a día de hoy de Hoopa y Volcanion? Y el evento de Diancie en España?? A qué están jugando estos japoneses? PURQUE??POGQUE?? Muchas incógnitas veo yo aquí.... Y encima las cadenas de tiendas españolas nos trolean con las ediciones especiales.... Espero que la culpa de todo la tengan los japoneses.
Foto de Hoenn con buena calidad y no la pequeña que sale en la pagina oficial:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=3ds/rubi_omega_zafiro_alfa/hoenn

Si no lo pongo asi, la imagen se rompe cawento

Ale, ahora a examinar a muerte cada detalle [sonrisa]
22234 respuestas