[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

xehan escribió:
Blackfox1010 escribió:Una pregunta:
Donde te dan las figuritas?
porque vamos yo lo reserve en MM y no si tendra las figuritas... (y la ed.limitada...)
Es que no me entero de nada...xDxDxD
Gracias chicos! ( y a chicas tambn... [carcajad] )

Las figuritas de momento en la página web de Nintendo UK por la reserva. Aquí de momento no se sabe nada más.

Se supone que Game se tiene que pronunciar dentro de poco para hablar del tema.

Perdón? xD

Nintendo escribió:Los packs de software Pokémon Rubí Omega- Edición Limitada SteelBook™ y Pokémon Zafiro Alfa - Edición Limitada SteelBook™ ya se pueden reservar, hasta agotar existencias, en los establecimientos españoles*.
Y como regalo adicional, los fans que decidan reservar Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa —tanto en edición sencilla (solo juego) como en pack de software de edición limitada— antes de su lanzamiento, podrán conseguir alguno de los siguientes obsequios:

Figuras legendarias: Se trata de dos representaciones en miniatura de Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio, ideales como coleccionables para los fans. Hay un total de 11 400** figuras disponibles entre los siguientes establecimientos participantes: FNAC, GAME, GameStop y Media Markt.
Claro, además twitter gamestop confirmó que al menos las reservas hasta ayer ( eso el día del twitt) tendrán la figura.
Las ediciones coleccionistas aun no se pueden reservar o es que ya se han agotado en todas partes?
Devil Crown escribió:Las ediciones coleccionistas aun no se pueden reservar o es que ya se han agotado en todas partes?

Yo tengo esa duda, pero antes de ayer me pase por MediaMarkt a reservarlo y me dijeron que la edición especial no la tenían disponible ni para reserva. Solo se podía reservar la version normal!
Joder, cuántas veces se ha dicho ya, que esperéeeeeeeis al luuuuuuunes que están liados con ese tema y han dicho que para la semana que viene dirán qué harán
AfoInvnt escribió:Joder, cuántas veces se ha dicho ya, que esperéeeeeeeis al luuuuuuunes que están liados con ese tema y han dicho que para la semana que viene dirán qué harán

Ok gracias, es que en muchas noticias de hace 3 dias pone que se pueden reservar desde ya.
Sabéis si fnac cobra algo por reservarlo? Yo lo tenía reservado en amazon pero visto la edición limitada me paso a fnac

Saludos
-Luna- escribió:Sabéis si fnac cobra algo por reservarlo? Yo lo tenía reservado en amazon pero visto la edición limitada me paso a fnac

Saludos

En tiendas física ni idea, en Web te cobran una especie de "señal de reserva" de un euro, y a la semana o así te lo devuelven.
hector de troya escribió:
-Luna- escribió:Sabéis si fnac cobra algo por reservarlo? Yo lo tenía reservado en amazon pero visto la edición limitada me paso a fnac

Saludos

En tiendas física ni idea, en Web te cobran una especie de "señal de reserva" de un euro, y a la semana o así te lo devuelven.

Supongo que en verdad no es concepto de reserva, sino comprobacion de que la tarjeta de credito es valida. Si no pueden cobrar ese euro, como van a cobrar luego el precio total...

Eso lo hacen muchas tiendas, dice que te lo cobran el dia de la expedicion, asi que supongo que te lo cobraran antes de enviartelo

Saludos

Yo estaba igual, al final fui al Fnac para realizar la reserva.

Te explico, te cobran... 3,60, creo que eso fue lo que me cobraron, pero en el precio final te lo descuentan. Es decir, das una señal y si anulas la reserva te lo devuelven.
ExplosiusMgs escribió:

Saludos

Yo estaba igual, al final fui al Fnac para realizar la reserva.

Te explico, te cobran... 3,60, creo que eso fue lo que me cobraron, pero en el precio final te lo descuentan. Es decir, das una señal y si anulas la reserva te lo devuelven.

Gracias, intentare ir a reservarlo la semana que viene, si no por internet

Saludos
(mensaje borrado)
Imagen
Imagen

¿Llegarán estas ediciones en una edición aun más limitada más tarde? Aunque con lo de la new no creo que lo hagan.
oshawott escribió:¿Llegarán estas ediciones en una edición aun más limitada más tarde? Aunque con lo de la new no creo que lo hagan.

A mi lo que me da coraje es que con las coleccionistas ya no te viene el juego en fisico
(mensaje borrado)
Nueva Ciudad Malvalona :O

Imagen
oshawott escribió:
Imagen
Imagen

¿Llegarán estas ediciones en una edición aun más limitada más tarde? Aunque con lo de la new no creo que lo hagan.

No creo, no? Lo hubieran anunciado todo junto.

Por cierto, os dejo más nostalgia.

Imagen

Imagen

Y como curiosidad, mirad este hilo en que preguntaban a los usuarios de EOL qué edición cogerían hace 11 años. Madre mía los haters xD

hilo_que-pokemon-pillareis-rubi-o-zafiro_193003
Creereis que no, pero más de uno se pondría el reloj bastante y no niños. xD
oshawott escribió:Creereis que no, pero más de uno se pondría el reloj bastante y no niños. xD

Yo recuerdo que lo tenía y me lo ponía xD pero claro, tenía 9 años...

Recuerdo algo MUY especial para mí. Mi primo trabajaba en el Centro Mail, y me reservó el juego. Pues bien, estábamos una noche en una terraza de un bar mis padres y yo (al lado de mi casa) y apareció y me dio el juego y el reloj. UNA SEMANA Y MEDIA ANTES DE QUE SALIERA. Fue algo que recordaré siempre, no sé.
La subo de nuevo en mejor calidad, nueva ciudad malvalona, al parecer las ciudades no serán iguales, está estara amurallada.

Imagen
pablomoros escribió:La subo de nuevo en mejor calidad, nueva ciudad malvalona, al parecer las ciudades no serán iguales, está estara amurallada.

Imagen

Quizás hayan querido hacer Malvalona en plan "Ciudad Grande" a lo Luminalia, y por eso la han amurallado :/
Pero la proporción con la casa de al lado expresa su pequeñez no?
Malvalona no es grande, pero no sé.
Pensaba que sería alguna fábrica o algo nuevo.
oshawott escribió:Pero la proporción con la casa de al lado expresa su pequeñez no?
Malvalona no es grande, pero no sé.
Pensaba que sería alguna fábrica o algo nuevo.

Es la guarde, así que sí es Malvalona
pablomoros escribió:La subo de nuevo en mejor calidad, nueva ciudad malvalona, al parecer las ciudades no serán iguales, está estara amurallada.

Imagen

Quizás hayan querido hacer Malvalona en plan "Ciudad Grande" a lo Luminalia, y por eso la han amurallado :/

Al verla he pensado eso, pero no creo, pues Malvalona tiene 4 casas contadas, el gimnasio, tienda de bicis y ya esta... Si hiciesen alguna ciudad tipo Luminalia seria quizas Algaria o Calagua o incluso Portual que son las mas ''grandes'', supongo que el amurallado tendra algo que ver con la historia
oshawott escribió:
Imagen
Imagen

No creo, no? Lo hubieran anunciado todo junto.

Por cierto, os dejo más nostalgia.

Imagen

Imagen

Y como curiosidad, mirad este hilo en que preguntaban a los usuarios de EOL qué edición cogerían hace 11 años. Madre mía los haters xD

hilo_que-pokemon-pillareis-rubi-o-zafiro_193003

Me hace gracia, porque has puesto el reloj que yo escanee y subi a twitter para ponerlo aqui diciendo que ya se saben las reservas de Rubi y Zafiro [carcajad]

A mi me pillo muy pequeño, ademas ni tenia una GBA hasta Diciembre de 2004.

Recuerdo que mi primo tenia el Pokémon Amarillo y nos flipabamos un monton cuando derrotemos a Brock, y lo que flipe yo cuando le regalaron una GBA SP con el Zafiro, dios mio, cuando vi esos graficos [looco]

Saludos

Si lo compras desde web pagando con tarjeta debito, te cobran el juego ya, a mi me lo han cobrado, me han jodido un poco pero bueno, tarde o temprano lo iba a pagar asi que. [+risas]
SpeLl9 escribió:

Saludos

Si lo compras desde web pagando con tarjeta debito, te cobran el juego ya, a mi me lo han cobrado, me han jodido un poco pero bueno, tarde o temprano lo iba a pagar asi que. [+risas]

Pues a mí el Smash Bros no me lo han cobrado... además dice que cobran cuando se realiza el envío.
Feroz El Mejor escribió:
Me hace gracia, porque has puesto el reloj que yo escanee y subi a twitter para ponerlo aqui diciendo que ya se saben las reservas de Rubi y Zafiro [carcajad]

Recuerdo que mi primo tenia el Pokémon Amarillo y nos flipabamos un monton cuando derrotemos a Brock, y lo que flipe yo cuando le regalaron una GBA SP con el Zafiro, dios mio, cuando vi esos graficos [looco]

Dios mio cuanto hater en ese hilo [+risas]
Criticando la innovacion, que si el juego es mierda, que si la moda ya paso... LOL jajajaja
Y hoy en dia es el remake mas pedido y se le recuerda como uno de los mejores pokemon de la historia.
clero escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Dios mio cuanto hater en ese hilo [+risas]
Criticando la innovacion, que si el juego es mierda, que si la moda ya paso... LOL jajajaja
Y hoy en dia es el remake mas pedido y se le recuerda como uno de los mejores pokemon de la historia.

Mi post favorito de ese hilo es este en el que se dan argumentos irrefutables:

ARESSI_YASHIRO_ escribió:Estos juegos son unos de los que no valen la pena

Desventajas
NO existe kanto ni Jhoto
NO se hace de noche
NO puedes cambiar con los juegos viejos
Aunque tenga reloj interno no pasan los dias y las horas es como si no contaran

Ventajas
NO graba en Sram :-|

Es muy pobre este juego [decaio]
Pues a saber que dirá del XY.
Señores qué poquito queda, mañana ya entramos en Septiembre y faltarán dos meses y algo más [360º] [360º] [360º]
Los meses más largos que avanzan a paso tortuga.
oshawott escribió:Pues a saber que dirá del XY.

Creo que esta todo dicho.

Y lo mas doloroso esque no somos justamente haters quienes lo decimos :(
SpeLl9 escribió:

Saludos

Pues a mí el Smash Bros no me lo han cobrado... además dice que cobran cuando se realiza el envío.

Remarco bien el tarjeta debito, si lo pagas con tarjeta prepago o visa no te lo cobran.
Actualmente por reservarlo que es lo que ofrecen y dónde se puede reservar?

Es que todavía no tengo claro si regalan una figura, una caja metálica o qué.

Saludos!
pakillo_ds escribió:Actualmente por reservarlo que es lo que ofrecen y dónde se puede reservar?

Es que todavía no tengo claro si regalan una figura, una caja metálica o qué.

Saludos!

Se dice en cada pagina, por favor, leed...
Ya vuelven...los usuarios que, por falta de tiempo y/o ganas, inundarán los post con preguntas de: "Qué regalan, y en donde" en cada pág del post, a pesar de que se haya dicho 2 ó 3 comentarios antes. [+risas]

Y bueno, los motivos que exponia el chaval ese hace 11 años, estan bien razonados. Para todos los que llevabamos jugando a Pokemon desde la 1º Gen, la III Gen supuso un paso atrás en muchos aspectos, sobretodo debido al hecho de no poder intercambiar Pokemon con anteriores generaciones ( adios a mi Blastoise [buuuaaaa])
y la inexistencia del ciclo dia-noche.

Además de que esperabamos algo "grande". Si la II Gen había tenido 2 regiones...la III Gen debia de tener 3 regiones [looco] [looco] [looco] . Y a dia de hoy aún se sigue pidiendo que existan 2 regiones de nuevo en un juego Pokemon...
xesca3 escribió:Ya vuelven...los usuarios que, por falta de tiempo y/o ganas, inundarán los post con preguntas de: "Qué regalan, y en donde" en cada pág del post, a pesar de que se haya dicho 2 ó 3 comentarios antes. [+risas]

Y bueno, los motivos que exponia el chaval ese hace 11 años, estan bien razonados. Para todos los que llevabamos jugando a Pokemon desde la 1º Gen, la III Gen supuso un paso atrás en muchos aspectos, sobretodo debido al hecho de no poder intercambiar Pokemon con anteriores generaciones ( adios a mi Blastoise [buuuaaaa])
y la inexistencia del ciclo dia-noche.

Además de que esperabamos algo "grande". Si la II Gen había tenido 2 regiones...la III Gen debia de tener 3 regiones [looco] [looco] [looco] . Y a dia de hoy aún se sigue pidiendo que existan 2 regiones de nuevo en un juego Pokemon...

Fue un paso atras enorme.

El Crystal tenia mas calidad y mimo que el RZ de lejos. Menos mal que el Esmeralda lo arreglo bastante

Es mi esperanza con el XY
Terminarán con la secuela de XY y pienso que los siguientes serán para la nueva 3ds.
Preferiría que hicieran una generación más antes de eso.
oshawott escribió:Terminarán con la secuela de XY y pienso que los siguientes serán para la nueva 3ds.
Preferiría que hicieran una generación más antes de eso.

Yo no, yo prefiero que saquen Pokémon X2/Y2 o Z y luego que esperen una laaaarga temporada en sacar la septima generacion y que salga en la sucesora de 3DS, ni en New 3DS ni en 3DS la quiero.

No veo ninguna necesidad de hacer otra generacion, pueden hacer algo como:
X e Y: 2013
RO/ZA: 2014
XY2/Z: 2016

Yo digo que para el 2016 ya habran anunciado la sucesora de la 3DS y asi si lo sacan para 3DS todos felices. No como con la quinta generacion que se adelanto y la sacaron para una consola que no tocaba.

Yo quiero algo como en la tercera generacion:
2003: Rubi y Zafiro
2004: Rojo Fuego y Verde Hoja
2005: Esmeralda

Es algo como que tarda en salir unos dos años en la consola correspondiente y para cuando sale el ultimo (de la generacion) es para la consola pasada o que le queda poca vida.

Aunque aun sigo esperando el juegazo para Wii U...
Yo la verdad tambien espero un juego para wiiu rollo pokemon collosseum o XD, y pienso tmbien que sacaran las secuelas o el pokemon "z" para las actuales 3ds antes de que las saquen para las new
una ayudita con mi team hoeen para el juego

bueno la idea es cubrir tipos...

comentar que no quiero legendarios además que los iniciales los iremos cogiendo y pasando a otra versión para tenerlos todos...

asi pues comenzamos...

- Blaziken (fuego /lucha) es mi inicial de esta gen

-Swampert (dudaba si cogerlo pero teniendo en cuenta que cogeremos los 3 aunque sceptile no me convence) agua /tierra o

Milotic (teniendo uno de agua no sabia si colar a millotic, pero también me gusta...

- Aagron o Metagross, vamos algo de fuerza bruta al canto...

- Salamance: mi dragon favorito de la generación...

quedaría ver con que completamos el equipo...
El Caso es que teniendo en 2015-2016 la new, no creo que la sucesora salga pronto ya qye yo veo la new como la sucesora realmente por tener de momento un juego exclusivo.
Y a mi me gusta el ritmo de pokemon al año, ya que con un verano por pokemon le saco bastante potencial.
La unica consola que solo ha tenido una generacion fue GBA, y porque GBA duro poquisimo, con esta revision y todo yo creo que veremos las 3 versiones de 7ª generacion en 3DS o New 3DS, contando ademas de que en principio, no habra remake en 7ª generacion, preveo una generacion corta para acabar con 3DS, como la 5ª.
SpeLl9 escribió:La unica consola que solo ha tenido una generacion fue GBA, y porque GBA duro poquisimo, con esta revision y todo yo creo que veremos las 3 versiones de 7ª generacion en 3DS o New 3DS, contando ademas de que en principio, no habra remake en 7ª generacion, preveo una generacion corta para acabar con 3DS, como la 5ª.

No del todo, precisamente la tercera generacion es la mas larga y es la de GBA.

Vale que la primera y segunda generacion se pudieran jugar en una GameBoy, pero Cristal fue exclusivo de Game Boy Color, ademas de que esos juegos tenian mejoras en GameBoyColor, yo la considero de esa consola.

La tercera generacion es de GBA.

La cuarta es de DS.

La quinta por desgracia de DS.

La sexta de 3DS.
Kite escribió:De mientras podéis darle una oportunidad al Heartgold de DS, que está barato...

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0044ARBU4/ref=sr_1_26_olp?ie=UTF8&qid=1409508794&sr=8-26&keywords=pokemon&condition=new

XD

LooL que barato
Feroz El Mejor escribió:
SpeLl9 escribió:La unica consola que solo ha tenido una generacion fue GBA, y porque GBA duro poquisimo, con esta revision y todo yo creo que veremos las 3 versiones de 7ª generacion en 3DS o New 3DS, contando ademas de que en principio, no habra remake en 7ª generacion, preveo una generacion corta para acabar con 3DS, como la 5ª.

No del todo, precisamente la tercera generacion es la mas larga y es la de GBA.

Vale que la primera y segunda generacion se pudieran jugar en una GameBoy, pero Cristal fue exclusivo de Game Boy Color, ademas de que esos juegos tenian mejoras en GameBoyColor, yo la considero de esa consola.

La tercera generacion es de GBA.

La cuarta es de DS.

La quinta por desgracia de DS.

La sexta de 3DS.

De GBA a NDS hay 3 años de diferencia, es la mas corta con mucha diferencia, y GameBoy y GameBoy color es el mismo caso que 3DS y New 3DS.
Va a haber remake de Rojo Fuego/Verde Hoja o Amarillo, y lo sabeis.
22234 respuestas