[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Maikelson escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Maikelson escribió:Quiero mi BO-CADILLO!! Quiero mi BO-CADILLO!!

Tranquilos, el cole empieza la semana que viene... :-|

Lástima que yo empiece la universidad el 15... Me hago mayor... :o ¬_¬

Aún así sigo queriendo mi BO-CADILLO!! [sonrisa]

Alguien me puede decir qué se sabe acerca de los legendarios en estos remakes? Supongo que no faltarán a la cita Regirock | Regice | Registeel Kyogre | Groudon | Rayquaza Latias | Latios Jirachi Deoxys NO??

Y qué sabemos a día de hoy de Hoopa y Volcanion? Y el evento de Diancie en España?? A qué están jugando estos japoneses? PURQUE??POGQUE?? Muchas incógnitas veo yo aquí.... Y encima las cadenas de tiendas españolas nos trolean con las ediciones especiales.... Espero que la culpa de todo la tengan los japoneses.

7 Preguntas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero es que luego miro los mensajes que tienes y el 90% son preguntas. Entiendo que hagas un par, ¿pero siete? [qmparto] Cálmate y lee un poco el hilo o usa el buscador
ExplosiusMgs escribió:
Maikelson escribió:
Aún así sigo queriendo mi BO-CADILLO!! [sonrisa]

Alguien me puede decir qué se sabe acerca de los legendarios en estos remakes? Supongo que no faltarán a la cita Regirock | Regice | Registeel Kyogre | Groudon | Rayquaza Latias | Latios Jirachi Deoxys NO??

Y qué sabemos a día de hoy de Hoopa y Volcanion? Y el evento de Diancie en España?? A qué están jugando estos japoneses? PURQUE??POGQUE?? Muchas incógnitas veo yo aquí.... Y encima las cadenas de tiendas españolas nos trolean con las ediciones especiales.... Espero que la culpa de todo la tengan los japoneses.

7 Preguntas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero es que luego miro los mensajes que tienes y el 90% son preguntas. Entiendo que hagas un par, ¿pero siete? [qmparto] Cálmate y lee un poco el hilo o usa el buscador

jajajajaja Qué cabrón!!

Es que me pongo a hablar y no paro, se me van enlazando las preguntas y o las escupo todas a la vez o peto el hilo a mensajes... I'm sorry [boing]

[fumando]
Feroz El Mejor escribió:Foto de Hoenn con buena calidad y no la pequeña que sale en la pagina oficial:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=3ds/rubi_omega_zafiro_alfa/hoenn

Si no lo pongo asi, la imagen se rompe cawento

Ale, ahora a examinar a muerte cada detalle [sonrisa]

De grandes cambios no veo demasiados sin contar la mejora visual, pero principalmente veo que esta todo como en Rubi y Zafiro (Y no como en Esmeralda).

En lugar de Tiendas Batalla hay Concursos Pokémon y no esta la Colina Desafio, luego en Ciudad Ferrica hay una casa mas, en Ciudad Algaria veo que el edificio del eReader es Amarillo o Verde, supongo que sera algo especial, no estaria mal algun tipo de minijuego o cosa que este chula.

Por otro lado, veo como algun lugar nuevo en el sud-este, otro cerca de Pueblo Oromar (Quizas es el Pilar Celeste, pero algo me dice que no), cerca de Arrecipolis hay muchas nubes y parece que tapan algun lugar, luego el Frente Batalla esta super tapado y quizas al norte de Ciudad Algaria hay nuevas rutas y tal.

No estaria nada mal algo tipo Archi7 pero para estos remakes, a ver si nos enseñan en la CoroCoro de Septiembre algo chulo, que ya toca.
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Foto de Hoenn con buena calidad y no la pequeña que sale en la pagina oficial:

De grandes cambios no veo demasiados sin contar la mejora visual, pero principalmente veo que esta todo como en Rubi y Zafiro (Y no como en Esmeralda).

En lugar de Tiendas Batalla hay Concursos Pokémon y no esta la Colina Desafio, luego en Ciudad Ferrica hay una casa mas, en Ciudad Algaria veo que el edificio del eReader es Amarillo o Verde, supongo que sera algo especial, no estaria mal algun tipo de minijuego o cosa que este chula.

Por otro lado, veo como algun lugar nuevo en el sud-este, otro cerca de Pueblo Oromar (Quizas es el Pilar Celeste, pero algo me dice que no), cerca de Arrecipolis hay muchas nubes y parece que tapan algun lugar, luego el Frente Batalla esta super tapado y quizas al norte de Ciudad Algaria hay nuevas rutas y tal.

No estaria nada mal algo tipo Archi7 pero para estos remakes, a ver si nos enseñan en la CoroCoro de Septiembre algo chulo, que ya toca.

Añado que lo del norte parecen nubes con rayos cayendo al mar.. no se que será.
se puede reservar el juego caja metálica
Imagen

preguntare en la tienda
Maikelson escribió:
THUNMORTAL escribió:No se han pronunciado GAME y Media Markt sobre las ediciones limitadas, no?

Ni en la web de GAME, ni en la de MM, ni en la de Gamestop... Qué cara más dura que tienen... BAH!

Y dale, que es Nintendo España la que no suelta nada, ellos son unos mandaos!!

Quiero un póster de ese mapa pero YA! A ver si la guía oficial la trae ( que o no la trae, o es minúsculo)

chomper1990 : es la edición limitada de la que aún Nintendo España no ha dicho nada a las tiendas sobre cómo adquirirlas. Y es lo que pone en las últimas páginas xDD
Cuando se sepa algo, alguien lo dirá rápidamente seguro, lee de vez en cuando aquí.

Los de Game han puesto un gif de los pikachu de la feria pikachu de este verano, lo han puesto claramente de forma estratégica para que los clientes estén ahora: ohhhh pikachus, indirectasss, edición limitadaaa, se sabe algooo... jajajaja
chomper1990 escribió:se puede reservar el juego caja metálica

Pero la caja metálica es un regalo de GAME o es una edición aparte? Es que no me queda nada claro.
PetterKun escribió:
chomper1990 escribió:se puede reservar el juego caja metálica

Pero la caja metálica es un regalo de GAME o es una edición aparte? Es que no me queda nada claro.

Edición a parte.
Una pregunta que no he visto de momento, los gráficos con respecto a X/Y ¿han mejorado?¿y los FPS? Lo digo porque recuerdo que en X/Y en algunos combates con el 3D activado se notaba el bajón de FPS...
Zeyckler escribió:Una pregunta que no he visto de momento, los gráficos con respecto a X/Y ¿han mejorado?¿y los FPS? Lo digo porque recuerdo que en X/Y en algunos combates con el 3D activado se notaba el bajón de FPS...

Lo primero creo que no y lo segundo tiene pinta de que no, de que seguirá yendo mal excepto en las New 3ds, ya verás...
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Añado que lo del norte parecen nubes con rayos cayendo al mar.. no se que será.

Cerca de arrecipolis parece que sale una zona de buceo con una isla en medio, ¿Puede ser la caverna abisal?
Uff qué ganas de que llegue, para mi gusto el juego de Pokémon con mejor banda sonora ^^.
chrismkds escribió:Uff qué ganas de que llegue, para mi gusto el juego de Pokémon con mejor banda sonora ^^.

Imagen
chrismkds escribió:Uff qué ganas de que llegue, para mi gusto el juego de Pokémon con mejor banda sonora ^^.

Pues yo que juego siempre sin sonido... :o
Saintkueto escribió:

Pues te pierdes calidad para tus oidos!
pablomoros escribió:
Saintkueto escribió:

Pues ya somos dos, no suelo jugar casi nunca con el sonido puesto en la consola portatil, lo hago por costumbre para que dure mas la bateria.
Me pondre el juego original en la advance con el sonido.
es una ed coleccionista ya la podrian dar de alta en game que tienen muchos huevos
Locobos escribió:Pues ya somos dos, no suelo jugar casi nunca con el sonido puesto en la consola portatil, lo hago por costumbre para que dure mas la bateria.

Pero qué...
Dahk escribió:
Locobos escribió:Pues ya somos dos, no suelo jugar casi nunca con el sonido puesto en la consola portatil, lo hago por costumbre para que dure mas la bateria.

Pero qué...

Yo tengo el zafiro en la gameboy advance, salio para ella, este nuevo zafiro alpha y Rubi Omega es un remake del original.

Te pongo enlace para que lo veas por si no sabias que eran de dos generaciones anterior.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_Rub%C3%AD_y_Pok%C3%A9mon_Zafiro
Locobos escribió:
Dahk escribió:

Pero qué...

Yo tengo el zafiro en la gameboy advance, salio para ella, este nuevo zafiro alpha y Rubi Omega es un remake del original.

Te pongo enlace para que lo veas por si no sabias que eran de dos generaciones anterior.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_Rub%C3%AD_y_Pok%C3%A9mon_Zafiro
supongo que no lo dice por eso, si no porque tendrás que avanzar en el juego original y en el remake para ir escuchando la musica correspondiente a cada zona XD
Locobos escribió:
pablomoros escribió:
Saintkueto escribió:

Pues ya somos dos, no suelo jugar casi nunca con el sonido puesto en la consola portatil, lo hago por costumbre para que dure mas la bateria.

Mereceis la pena de muerte solo por eso.

Por otro lado hoy he podido pasarme por el Media Markt y segun me han dicho la misma reserva me sirve y que no hay ninguna version mas, que en las primeras vendran con la caja metalica.
Feroz El Mejor escribió:

Por otro lado hoy he podido pasarme por el Media Markt y segun me han dicho la misma reserva me sirve y que no hay ninguna version mas, que en las primeras vendran con la caja metalica.

Yo creo que les pasa como a mi, que soy de la generación de GameBoy ,que tenemos la costumbre de sacar el sonido porque las pilas en la GB duraban un suspiro y si encima eras un crio(sin pelas), conseguir pilas cada 2 dias para jugar podia convertirse en una odisea ^^U.

-Salu2-
pablomoros escribió:
Saintkueto escribió:

Prefiero Enrique Iglesias!
Pues yo con tanto hype, me he hecho un poster A3 a todo color y plastificado en el departamento de reprografía de mi empresa, del mapa del juego y ha quedado "to chulo ahí"!, que os parece?..

Imagen

Imagen

Imagen

Que lastima de fotos, que no se aprecia nada, le hice un fondo al poster con un patron de pokeballs pa que quedase mas chuli...

Que ganas de tener el juego ya... Venga que anuncien ya esas ediciones!
xmetalcoryx escribió:Pues yo con tanto hype, me he hecho un poster A3 a todo color y plastificado en el departamento de reprografía de mi empresa, del mapa del juego y ha quedado "to chulo ahí"!, que os parece?..

Imagen

Imagen

Imagen

Que lastima de fotos, que no se aprecia nada, le hice un fondo al poster con un patron de pokeballs pa que quedase mas chuli...

No se ve naaaaa ¬_¬
de momento he visto 1 cueva que no aparecían en los originales, al lado de arrecípolis (parte superior derecha). al menos yo no la recuerdo.

no tiene pinta de haber mucha zona nueva por el momento, que lástima. aunque con el frente batalla hay post juego asegurado, pro suerte.
ArTrodes escribió:
xmetalcoryx escribió:Pues yo con tanto hype, me he hecho un poster A3 a todo color y plastificado en el departamento de reprografía de mi empresa, del mapa del juego y ha quedado "to chulo ahí"!, que os parece?..

No se ve naaaaa ¬_¬

Para qué quieres ver más? Yo lo veo perfectamente aun siendo una foto (o escaneo)... Además si a él le gusta como si sale Charlie Brown tio. A mi me mola, ''ta to wapo xe'' [Alaa!] [snif] [360º]
Maikelson escribió:
ArTrodes escribió:

No se ve naaaaa ¬_¬

Para qué quieres ver más? Yo lo veo perfectamente aun siendo una foto (o escaneo)... Además si a él le gusta como si sale Charlie Brown tio. A mi me mola, ''ta to wapo xe'' [Alaa!] [snif] [360º]

Se refiere a que literalmente, no se ve la foto xD
hehehe son las fotos que hace mi movil las que no le hacen justicia! (es el mapa grande que pusieron post atras, le puse unos bordes recortados y los logos de los juegos encima y al fondo un bachground de pokeballs) mañana subo el archivo aqui por si alguien quiere bajarlo e imprimirselo (la mejor forma es en A3 y con resolucion 300pp, si podeis hacerlo en papel couche o plastificar, mejor quedará) venga ese HYPE!!
Tal-ste escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo creo que les pasa como a mi, que soy de la generación de GameBoy ,que tenemos la costumbre de sacar el sonido porque las pilas en la GB duraban un suspiro y si encima eras un crio(sin pelas), conseguir pilas cada 2 dias para jugar podia convertirse en una odisea ^^U.

-Salu2-

Soy de la generación GameBoy y GameGear esta ultima comía aun mas pilas, pero le comprábamos en el decomisos un cargador de esos para todos los amperios y que tenia todas las clavijas para jugar sin las pilas.
molaaaaa!! que xulo el poster yo quiero otro pa mi cuarto xDD
(mensaje borrado)
Mola mucho el poster, ¿como lo has imprimido?
Feroz El Mejor escribió:Por otro lado hoy he podido pasarme por el Media Markt y segun me han dicho la misma reserva me sirve y que no hay ninguna version mas, que en las primeras vendran con la caja metalica.

Para reservar en MM hay que pagar el juego de antemano o dar una cantidad?
pakillo_ds escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por otro lado hoy he podido pasarme por el Media Markt y segun me han dicho la misma reserva me sirve y que no hay ninguna version mas, que en las primeras vendran con la caja metalica.

1€ para la reserva por juego, ese euro te lo dan en forma de tarjeta regalo que a la hora de pagar el juego la escanean y te descuentan el euro. Vamos que no lo pierdes, como en todos lados.
Feroz El Mejor escribió:
pakillo_ds escribió:

1€ para la reserva por juego, ese euro te lo dan en forma de tarjeta regalo que a la hora de pagar el juego la escanean y te descuentan el euro. Vamos que no lo pierdes, como en todos lados.

Guay! Llamaré por teléfono o me pasaré un día de estos para preguntar sobre la reserva y la caja en cuestión.

Muchas gracias! [beer]
XD yo tengo el poster colorido del mapa de Kalos que dieron en preventa en Gamestop por pokemon X (America)
Luis_lara12345 escribió:XD yo tengo el poster colorido del mapa de Kalos que dieron en preventa en Gamestop por pokemon X (America)

Pero vives en España? Te lo enviaron a casa?

Me encantaba el póster y mi novio curra en un Gamestop, pensé que lo darían aquí pero al final dieron la camiseta que además yo soy la única persona que defiende a chespin y a su línea evolutiva! por eso tuve suerte con la dicha xD
Una pregunta...quiero hacerme con esta edición cuando salga pero todavía juego, y mucho, a Poke Y...¿puedo, posteriormente, pasar mis Pokes de esta edición al futuro Zafiro/Rubi? Lo digo porque, corregidme si me equivoco, supuestamente en la edición Zafiro/Rubí no estarían los pokémon posteriores a esa edición, ¿o si?

Y en caso de poder transferirse, cómo se haría, ¿con el Pokébanco? :-?
ithan_87 escribió:Una pregunta...quiero hacerme con esta edición cuando salga pero todavía juego, y mucho, a Poke Y...¿puedo, posteriormente, pasar mis Pokes de esta edición al futuro Zafiro/Rubi? Lo digo porque, corregidme si me equivoco, supuestamente en la edición Zafiro/Rubí no estarían los pokémon posteriores a esa edición, ¿o si?

Durante el juego los pokemon salvajes serán hasta la tercera generación, pero en el postgame ( después de ganar la liga) sí que en ciertas zonas como el safari te aparecen pokemon posteriores a la 3ª gen.

Lo que no sé es si antes de pasarte la liga puedes tener un pokemon de una gen posterior, pero creo que sí.
Supongo que será necesario el poketranslador y pokebanco.
Gracias por la aclaración, me lo imaginaba. Era para saber simplemente si seguir con la edición X/Y o dejarlo ya y esperar al lanzamiento de Zafiro/Rubi y ya entrenar allí con lo que encuentre de cara al competitivo y tal.
oshawott escribió:
ithan_87 escribió:Una pregunta...quiero hacerme con esta edición cuando salga pero todavía juego, y mucho, a Poke Y...¿puedo, posteriormente, pasar mis Pokes de esta edición al futuro Zafiro/Rubi? Lo digo porque, corregidme si me equivoco, supuestamente en la edición Zafiro/Rubí no estarían los pokémon posteriores a esa edición, ¿o si?

Durante el juego los pokemon salvajes serán hasta la tercera generación, pero en el postgame ( después de ganar la liga) sí que en ciertas zonas como el safari te aparecen pokemon posteriores a la 3ª gen.

Lo que no sé es si antes de pasarte la liga puedes tener un pokemon de una gen posterior, pero creo que sí.
Supongo que será necesario el poketranslador y pokebanco.

Teniendo un miembro del alto mando a Dusknoir esa teoría es totalmente falsa.

Dusknoir es de 4arta gen.

Supongo que se podrán pasar por pokebanco
Locobos escribió:
Tal-ste escribió:
Feroz El Mejor escribió:

-Salu2-

Soy de la generación GameBoy y GameGear esta ultima comía aun mas pilas, pero le comprábamos en el decomisos un cargador de esos para todos los amperios y que tenia todas las clavijas para jugar sin las pilas.

hahaha xq no pillaste el alimentador de la megadrive, sino no hubieras gastado muchas pilas (al menos en casa [+risas] )
Bueno, pues aquí os dejo el link de descarga del diseño (https://www.mediafire.com/?hrfzcmfy73s55qy)

Para imprimirlo en la mejor calidad posible os recomiendo, configurar la impresión a 300pp y en tamaño A3, si podéis plastificarlo después de imprimirlo, o imprimirlo en un papel couche o satinado, mejor que mejor! Pero bueno, que tampoco es nada ahí como para ponerse a gastarse la pasta, si tenéis en el curro una impresora o en casa pues bien :P
Me he pasado por el Media Markt y le he comentado al dependiente que hice la reserva vía web y que en el correo ponía que podía ir a completar mi tarjeta reserva, y me ha dicho que es que el sistema de reserva web es horrible, que está muy mal hecho ya que no nos piden ningún dato, y me ha sugerido sutilmente que al no pedirnos por la web los datos NO PUEDEN CONTACTAR CON NOSOTROS, sobre todo me lo ha sugerido a la hora de preguntarle por lo de las cajas metálicas y que si en caso de ser otra edición tendrían que contactarnos preguntando qué edición queríamos.

Así que no sé... él se ha hecho la tarjeta reserva con mis datos para tenerlos a mano por si acaso. No sé qué deciros a los demás que la habéis hecho por Web..
Me estoy mordiendo las uñas por no saber nada todavia!! Qué tres días más largos se me estan haciendo xD

Tengo mi reserva en Game de la normal y es un sin vivir el no saber nada de como se harán los cambios o no [facepalm] (poeticamente hablando xd)
zirtana escribió:Me estoy mordiendo las uñas por no saber nada todavia!! Qué tres días más largos se me estan haciendo xD

Tengo mi reserva en Game de la normal y es un sin vivir el no saber nada de como se harán los cambios o no [facepalm] (poeticamente hablando xd)

Yo estoy igual, a ver por donde salen los tiros...
zirtana escribió:Me estoy mordiendo las uñas por no saber nada todavia!! Qué tres días más largos se me estan haciendo xD

Pues te quito parte de preocupación, por fin me han dicho "algo".

Mi correo enviado:

¡Buenas!
Tengo dudas sobre mi reserva del 15/7/2014 de Rubí Omega.
Me gustaría saber si tengo que modificar la reserva o algo por el tema de la edición metálica y tal, y saberlo cuanto antes, por el tema de no quedarme sin ella; imagino que no teneis mucha información, pero me vendría bien saber algo por si tengo que acercarme a mi tienda GAME de Pinto a modificarla o si se puede hacer por web.
Gracias!

Respuesta de GAME:

Disculpe las molestias, no disponemos todavía de la información solicitada al completo, invitarle visite nuestra página web o tiendas, durante los próximos días se anunciará finalmente dicha promoción, en caso de incorporar cualquier material promocional a las reservas realizadas previamente se añadirá el mismo con carácter retroactivo.

Esto aclara algo, ¿no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
xmetalcoryx escribió:Bueno, pues aquí os dejo el link de descarga del diseño (https://www.mediafire.com/?hrfzcmfy73s55qy)

Para imprimirlo en la mejor calidad posible os recomiendo, configurar la impresión a 300pp y en tamaño A3, si podéis plastificarlo después de imprimirlo, o imprimirlo en un papel couche o satinado, mejor que mejor! Pero bueno, que tampoco es nada ahí como para ponerse a gastarse la pasta, si tenéis en el curro una impresora o en casa pues bien :P

Gracias, descargado, ayer mismo estaba pensando en cómo imprimirlo, jeje! [beer]
AngoraSaki escribió:

Pues te quito parte de preocupación, por fin me han dicho "algo".

Mi correo enviado:

¡Buenas!
Tengo dudas sobre mi reserva del 15/7/2014 de Rubí Omega.
Me gustaría saber si tengo que modificar la reserva o algo por el tema de la edición metálica y tal, y saberlo cuanto antes, por el tema de no quedarme sin ella; imagino que no teneis mucha información, pero me vendría bien saber algo por si tengo que acercarme a mi tienda GAME de Pinto a modificarla o si se puede hacer por web.
Gracias!

Respuesta de GAME:

Disculpe las molestias, no disponemos todavía de la información solicitada al completo, invitarle visite nuestra página web o tiendas, durante los próximos días se anunciará finalmente dicha promoción, en caso de incorporar cualquier material promocional a las reservas realizadas previamente se añadirá el mismo con carácter retroactivo.

Esto aclara algo, ¿no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Esto aclara que, si la promo de las cajas metálicas como edición limitada, vale IGUAL que la versión sin ella, se añadirá la promo a todas las reservas realizadas desde los tiempos que sean... PERO, como sea una edición limitada con un precio diferente, habrá que cancelar la reserva anterior y reservar de cero a lo "tonto el último"... Me lo han dicho hoy mismo que llamé a GAME.
22234 respuestas