[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

xmetalcoryx escribió:
AngoraSaki escribió:
zirtana escribió:Me estoy mordiendo las uñas por no saber nada todavia!! Qué tres días más largos se me estan haciendo xD

Tengo mi reserva en Game de la normal y es un sin vivir el no saber nada de como se harán los cambios o no [facepalm] (poeticamente hablando xd)

Pues te quito parte de preocupación, por fin me han dicho "algo".

Mi correo enviado:

¡Buenas!
Tengo dudas sobre mi reserva del 15/7/2014 de Rubí Omega.
Me gustaría saber si tengo que modificar la reserva o algo por el tema de la edición metálica y tal, y saberlo cuanto antes, por el tema de no quedarme sin ella; imagino que no teneis mucha información, pero me vendría bien saber algo por si tengo que acercarme a mi tienda GAME de Pinto a modificarla o si se puede hacer por web.
Gracias!

Respuesta de GAME:

Disculpe las molestias, no disponemos todavía de la información solicitada al completo, invitarle visite nuestra página web o tiendas, durante los próximos días se anunciará finalmente dicha promoción, en caso de incorporar cualquier material promocional a las reservas realizadas previamente se añadirá el mismo con carácter retroactivo.

Esto aclara algo, ¿no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Esto aclara que, si la promo de las cajas metálicas como edición limitada, vale IGUAL que la versión sin ella, se añadirá la promo a todas las reservas realizadas desde los tiempos que sean... PERO, como sea una edición limitada con un precio diferente, habrá que cancelar la reserva anterior y reservar de cero a lo "tonto el último"... Me lo han dicho hoy mismo que llamé a GAME.

Y los que hemos reservado en MM no tendremos la ed.limitada? :-?
xmetalcoryx escribió:
AngoraSaki escribió:
zirtana escribió:Me estoy mordiendo las uñas por no saber nada todavia!! Qué tres días más largos se me estan haciendo xD

Tengo mi reserva en Game de la normal y es un sin vivir el no saber nada de como se harán los cambios o no [facepalm] (poeticamente hablando xd)

Pues te quito parte de preocupación, por fin me han dicho "algo".

Mi correo enviado:

¡Buenas!
Tengo dudas sobre mi reserva del 15/7/2014 de Rubí Omega.
Me gustaría saber si tengo que modificar la reserva o algo por el tema de la edición metálica y tal, y saberlo cuanto antes, por el tema de no quedarme sin ella; imagino que no teneis mucha información, pero me vendría bien saber algo por si tengo que acercarme a mi tienda GAME de Pinto a modificarla o si se puede hacer por web.
Gracias!

Respuesta de GAME:

Disculpe las molestias, no disponemos todavía de la información solicitada al completo, invitarle visite nuestra página web o tiendas, durante los próximos días se anunciará finalmente dicha promoción, en caso de incorporar cualquier material promocional a las reservas realizadas previamente se añadirá el mismo con carácter retroactivo.

Esto aclara algo, ¿no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Esto aclara que, si la promo de las cajas metálicas como edición limitada, vale IGUAL que la versión sin ella, se añadirá la promo a todas las reservas realizadas desde los tiempos que sean... PERO, como sea una edición limitada con un precio diferente, habrá que cancelar la reserva anterior y reservar de cero a lo "tonto el último"... Me lo han dicho hoy mismo que llamé a GAME.

Pues vaya guarrada, tendrían que ponerla aparte para todos, espero que no se queden sin stock para los que no hemos reservado la edición equivocada ¬_¬
Pokemon Zafiro Alpha para 3DS reservado en el MM de Santander.

Le he preguntado al dependiente, y me ha comentado lo siguiente:

1º) Que no tenían todavía nada seguro respecto al "regalo extra" que se había anunciado hacia unos días en Twitter. Que Nintendo España les habia mandado un mail , pero que estaba todo muy mal explicado y necesitaban más y mejor información.

2º) Respecto a las cajas metalicas...creo que me dijo que el creía que se irian dando en orden de reserva hasta quedarse sin cajas.

3º) Que ya había ido mucha gente al MM de Santander a reservar y pedir información sobre estos juegos, especialmente sobre el Rubi Omega, que esta más demandado que el Zafiro Alpha.

4º) Me dijo que el precio no le sabía todavia, pero que estaria más barato que en Game seguro. Sin embargo, luego me pasé por la sección de videojuegos y vi cartelitos diciendo que el precio estimado de Pokemon Rubi Omega y Zafiro Alpha por 36,99€. Si Game lo vende a 45€ (por decir un precio) no sé si lo subirán a 40€ para tener +4€ de beneficio.

Y como conclusión final: Si quereis los regalitos o la caja metalica, id a reservadlo en cuanto podais. No es por nada, pero si en Santander, que es una de las ciudades capitales con menor población de España,me dicen que ya ha habido muchas personas pasandose por ahí, preguntando por estos juegos y reservandolos... imaginaos lo que puede ocurrir en lugares más poblados como Barcelona, Madrid, Valencia...

Que bueno, puede que haya sido una trola del tio de las reservas para incitarme a hacer la reserva haciendome creer que se iban a agotar en breve o algo...pero yo por si acaso, iria reservandolo ya tambien.
xesca3 escribió:Pokemon Zafiro Alpha para 3DS reservado en el MM de Santander.

Le he preguntado al dependiente, y me ha comentado lo siguiente:

1º) Que no tenían todavía nada seguro respecto al "regalo extra" que se había anunciado hacia unos días en Twitter. Que Nintendo España les habia mandado un mail , pero que estaba todo muy mal explicado y necesitaban más y mejor información.

2º) Respecto a las cajas metalicas...creo que me dijo que el creía que se irian dando en orden de reserva hasta quedarse sin cajas.

3º) Que ya había ido mucha gente al MM de Santander a reservar y pedir información sobre estos juegos, especialmente sobre el Rubi Omega, que esta más demandado que el Zafiro Alpha.

4º) Me dijo que el precio no le sabía todavia, pero que estaria más barato que en Game seguro. Sin embargo, luego me pasé por la sección de videojuegos y vi cartelitos diciendo que el precio estimado de Pokemon Rubi Omega y Zafiro Alpha por 36,99€. Si Game lo vende a 45€ (por decir un precio) no sé si lo subirán a 40€ para tener +4€ de beneficio.

Y como conclusión final: Si quereis los regalitos o la caja metalica, id a reservadlo en cuanto podais. No es por nada, pero si en Santander, que es una de las ciudades capitales con menor población de España,me dicen que ya ha habido muchas personas pasandose por ahí, preguntando por estos juegos y reservandolos... imaginaos lo que puede ocurrir en lugares más poblados como Barcelona, Madrid, Valencia...

Que bueno, puede que haya sido una trola del tio de las reservas para incitarme a hacer la reserva haciendome creer que se iban a agotar en breve o algo...pero yo por si acaso, iria reservandolo ya tambien.

No lo subirán. Además en la página web está incluso más barato, a 35 y pico.

Yo soy el único que lo tiene reservado en el de Logroño xDD lo he visto esta mañana en el ordenador del dependiente. Al menos el Zafiro.
hector de troya escribió:Me he pasado por el Media Markt y le he comentado al dependiente que hice la reserva vía web y que en el correo ponía que podía ir a completar mi tarjeta reserva, y me ha dicho que es que el sistema de reserva web es horrible, que está muy mal hecho ya que no nos piden ningún dato, y me ha sugerido sutilmente que al no pedirnos por la web los datos NO PUEDEN CONTACTAR CON NOSOTROS, sobre todo me lo ha sugerido a la hora de preguntarle por lo de las cajas metálicas y que si en caso de ser otra edición tendrían que contactarnos preguntando qué edición queríamos.

Así que no sé... él se ha hecho la tarjeta reserva con mis datos para tenerlos a mano por si acaso. No sé qué deciros a los demás que la habéis hecho por Web..

Las reservas on line no te dan los datos del cliente, sólo Nombre y Mail.
Si no te quieren avisar son un poco vagos... porque poder pueden.
Los que tengáis dudas sobre si reservar ya o esperar hacedlo por el lugar donde viváis como ha dicho el compañero anteriormente.
Yo de lo que tengo miedo es de quedarme sin figura.
Por cierto alguien de badajoz lo ha reservado?

Saludos.
Pues yo estoy casi seguro que TODOS los juegos vendrán con caja metalica... y si me quedo sin caja tampoco es tanto drama, total,para ir a la estanteria a coger polvo..
Yo si esta semana sigue sin haber noticias de la edición con caja metálica, lo reservaré de todos modos. De esta semana no pasa, que quiero mi caja metálica!
Yo esque la caja solo la uso para guardar el juego, y suele estar por ahi tirada.

Y el muñeco iba a acabar de pisapapeles, como el de Gratina [+risas]

Jajaja muy bueno.La única que me suena es la de la Ruta 110 y me parece que la confundo con otra [+risas]

-Salu2-

Increíbles temas, me has hypeado más que cualquier anuncio oficial... jajaja
En amazon francia estan para reservar las ediciones limitadas, supongo yo que al ser de nintendo, seran cajas multi 5
A mi también me encantan las BSO de pkoémon, pero la de oro y plata (que no sus remakes, en los que destrozaron algunas canciones) le da mil vueltas a la de Rubí y Zafiro!
davidvela escribió:A mi también me encantan las BSO de pkoémon, pero la de oro y plata (que no sus remakes, en los que destrozaron algunas canciones) le da mil vueltas a la de Rubí y Zafiro!

cierto pero mas las de kanto
pauladls escribió:
davidvela escribió:A mi también me encantan las BSO de pkoémon, pero la de oro y plata (que no sus remakes, en los que destrozaron algunas canciones) le da mil vueltas a la de Rubí y Zafiro!

cierto pero mas las de kanto

Las bandas sonoras son algo que aprecio muchisimo de un juego y para mi las mas flojas son las de Jotho y Kalos (Pero tienen algunas canciones bastante buenas).

Blanco y Negro 2 tienen muy buenos remixes de BN1 y nuevas canciones muy chulas, Rubi y Zafiro me encantaron, Kanto igual.
espero que ojala metan el frente de batalla >.< es mi tema favorito
[urlhttps://www.youtube.com/watch?v=0yACFyU-BK4][/url]
La de los legendarios de BN2 siempre me ha parecido de las mejores: https://www.youtube.com/watch?v=VWKur5qwdeQ
¿Cómo es posible que las tiendas aún no sepan nada del tema reserva/edición limitada? :-?

Dejo dos temazos, mejor cuatro, los que para mí son los mejores:

Red theme: https://www.youtube.com/watch?v=8Cw3vfuHh_A
Alto Mando Johto: https://www.youtube.com/watch?v=ateIp0L5bac
Cynthia: https://www.youtube.com/watch?v=whX6TVUDF-E
Ruta 1: https://www.youtube.com/watch?v=cpgm43p49s4

Y el tema del alto mando de hoenn, como comenta pauladls, es brutalísimo. También la que comenta Dahk es la leche, bendita BSO de Pokemon [360º]
(mensaje borrado)
pauladls escribió:nueo trailer japones regresa el buceo!!

https://www.youtube.com/watch?v=_6blt8m8-3Y

Se bugeo cacho cuando lo publique y tal, por suerte ya esta todo bien.

Que pasada los graficos y nos traen tres musicas nuevas:
Combate contra entrenador
Bicicleta
Alto mando (Creo, ahora no recuerdo bien)

Sobretodo atentos al minuto 2:50. ¿No es ese un edificio del Frente Batalla? Porque realmente yo no recuerdo nada parecido a eso...

Sobre lo de latios parecen los creditos. Y tambien me ha llamado la atencion eso de ir a puntillas a por un Pikachu en la hierba alta.

Por lo demas todo lo que se ve (Un gran puñado de cosas), se nota un monton que se han currado los graficos, realmente es hermoso y lo han cuidado al maximo.

Que ganas de verdad de que llege a mis manos [buenazo]
Feroz El Mejor escribió:

Bicicleta

Sobretodo atentos al minuto 2:50. ¿No es ese un edificio del Frente Batalla? Porque realmente yo no recuerdo nada parecido a eso...

Sobre lo de latios parecen los creditos. Y tambien me ha llamado la atencion eso de ir a puntillas a por un Pikachu en la hierba alta.

Por lo demas todo lo que se ve (Un gran puñado de cosas), se nota un monton que se han currado los graficos, realmente es hermoso y lo han cuidado al maximo.

Yo tampoco reconozco que es eso del minuto 2:50 pero tampoco me suena nada al Frente Batalla, quiza es una zona nueva...
Por cierto me molan mas la figuras de los japos que las nuestras xD.
Parece que han optimizado mucho más el motor gráfico, aunque me puedo equivocar tras verlo en un trailer jejee, pero es lo que me ha parecido observar.
Feroz El Mejor escribió:

Bicicleta

Más que el frente diria que es la base del team magma por el ambiente.
Estaba claro que los japoneses no iban a ser menos xd figuras diferentes y mas guays.
-Alex escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Bicicleta

Yo tampoco reconozco que es eso del minuto 2:50 pero tampoco me suena nada al Frente Batalla, quiza es una zona nueva...
Por cierto me molan mas la figuras de los japos que las nuestras xD.

Ese es el dojo del Frente Batalla!!!!! Al menos tiene pinta de serlo...
Como han dicho, en Amazon Francia ya tienen disponible para reservar la Ed. Limitada... y el precio es el mismo que la edición "normal"... Ya sabéis lo que eso significa, no?
xmetalcoryx escribió:Como han dicho, en Amazon Francia ya tienen disponible para reservar la Ed. Limitada... y el precio es el mismo que la edición "normal"... Ya sabéis lo que eso significa, no?

Aquí, como siempre los últimos en tener la información. Otra cosa es que en españa, amazon no estaba en las listas de las tiendas que daban regalos

Saludos
Pedazo trailer! Como mola [amor]

Parece un trailer definitivo, espero que empiece a llegar info a cascoporro [looco]
Buena pinta el trailer, Ciudad Algaria en 3D que brutal, ¿y eso que sale un Pikachu en la hierba? [carcajad]

Los graficos se ven mejor que en X/Y, espero que los trailer no sean en New 3DS y luego en las otras sean recortados..
Que las reservas hasta día de hoy son la edición limitada, y las próximas reservas tambien hasta que se agoten las unidades y ya se hagan las reservas de la normal. Lo que llevo diciendo desde el día en que se supo. Lo que se ha ido haciendo en la tienda de mi novio con estos casos hasta ahora, con los juegos de otras plataformas.

Yo tenía la cosa de que iban a vender una edición más exclusiva, como hhss, pero nunca imaginé que las unidades fueran limitadas, pensé que serían todas así.
Por cierto el buceo increible, con los corsola por atras buceando, que guapo todo ya me he hypeado [amor]

Que leches es esto??

Imagen
pablomoros escribió:Por cierto el buceo increible, con los corsola por atras buceando, que guapo todo ya me he hypeado [amor]

Que leches es esto??

Imagen

Parece el Dojo Batalla
JavierEA escribió:
pablomoros escribió:Por cierto el buceo increible, con los corsola por atras buceando, que guapo todo ya me he hypeado [amor]

Que leches es esto??

Imagen

Parece el Dojo Batalla

He leido que es el alto mando, el camino hacia un escenario.
JavierEA escribió:

Que leches es esto??

Imagen

Parece el Dojo Batalla

Pero si esta en medio de la nada, esto tiene pinta o de guarida del team magma o zona nueva.
Si utilizamos para bucear a otro pokemon, se verá el diseño o solo el perfil oscuro? Lo digo porque al hacer surf, solo está el diseño de lapras y si utilizas otro ya se ve la sombra en XY.
oshawott escribió:Si utilizamos para bucear a otro pokemon, se verá el diseño o solo el perfil oscuro? Lo digo porque al hacer surf, solo está el diseño de lapras y si utilizas otro ya se ve la sombra en XY.

Aquí será Wailmer como en Rubi Zafiro originales:

PD INTRO;

Imagen

Imagen
El trailer me ha vuelto a hypear xD
En el 0:30, cuando se ve el mapa, si os fijáis en la zona en la que debería estar el frente batalla, hay una nube xD

Yo creo que se están reservando el mostrarla, aunque la nube ocultando la zona, lo hace evidente (pero si no lo ocultasen sería más evidente aún [+risas] )
Imagen

GameStop España ‏@GameStop_Iberia
Ya está disponible la Guía #Pokemon #RubiOmega y #ZafiroAlfa http://goo.gl/gzrRE8 para que no os perdáis nada!

Guiaaaa!!!! [360º]
xTAZORx escribió:En el 0:30, cuando se ve el mapa, si os fijáis en la zona en la que debería estar el frente batalla, hay una nube xD

Yo creo que se están reservando el mostrarla, aunque la nube ocultando la zona, lo hace evidente (pero si no lo ocultasen sería más evidente aún [+risas] )

Quizás hayan renovado totalmente el frente batalla y por eso de momento mejor dejarlo así, ya se mostrarán novedades más adelante xD
La guía de estrategia será el doble de la guía XY.

A un precio de venta recomendado de 19,99€, la guía constará de 416 páginas a todo color en las que, entre otras muchas cosas, podremos disfrutar de los siguientes contenidos:

¨ Un recorrido detallado que incluye los combates contra los Líderes de Gimnasio, el Alto Mando y el Campeón.

¨ Más Pokémon megaevolucionados y detalles sobre la misteriosa Regresión Primigenia.

¨ Información exhaustiva de todas las nuevas funciones del juego, como las Bases Secretas mejoradas y el Gran Concurso Pokémon.

¨ Listas completas con todas las MT, MO, objetos, bayas y megapiedras, así como sus ubicaciones.

¨ Consejos útiles para disfrutar al máximo del PSS y del juego en conexión

Hobby consolas
Parece que el juego ya esta acabado.
Haber si dicen algo más y que pena de no poder tener esa figura.
A mi me ha parecido que esa es la new 3DS.
Bueno, 100% confirmado que no habrá cinemática de Arrecípolis [buuuaaaa] [buuuaaaa] . ¿Podría tener algo que ver esa nueva zona con las formas primigenias?
es bastante probable que el frente sea bastante más tocho, viendo el tamaño de la nube que teóricamente lo cubre, de ahí que cada zona pueda estar más detallada.
hay algo que vi al finl del trailer o.e el shiny metagross parece estar en una sala de la mansion batalla de xy ojala eso no le remplace al frente de batlla .-.
Buaaaaah, vaya figuracas que dan en Japan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
22234 respuestas