Pokemon Zafiro Alpha para 3DS reservado en el MM de Santander.
Le he preguntado al dependiente, y me ha comentado lo siguiente:
1º) Que no tenían todavía nada seguro respecto al "regalo extra" que se había anunciado hacia unos días en Twitter. Que Nintendo España les habia mandado un mail , pero que estaba todo muy mal explicado y necesitaban más y mejor información.
2º) Respecto a las cajas metalicas...creo que me dijo que el creía que se irian dando en orden de reserva hasta quedarse sin cajas.
3º) Que ya había ido mucha gente al MM de Santander a reservar y pedir información sobre estos juegos, especialmente sobre el Rubi Omega, que esta más demandado que el Zafiro Alpha.
4º) Me dijo que el precio no le sabía todavia, pero que estaria más barato que en Game seguro. Sin embargo, luego me pasé por la sección de videojuegos y vi cartelitos diciendo que el precio estimado de Pokemon Rubi Omega y Zafiro Alpha por 36,99€. Si Game lo vende a 45€ (por decir un precio) no sé si lo subirán a 40€ para tener +4€ de beneficio.
Y como conclusión final: Si quereis los regalitos o la caja metalica, id a reservadlo en cuanto podais. No es por nada, pero si en Santander, que es una de las ciudades capitales con menor población de España,me dicen que ya ha habido muchas personas pasandose por ahí, preguntando por estos juegos y reservandolos... imaginaos lo que puede ocurrir en lugares más poblados como Barcelona, Madrid, Valencia...
Que bueno, puede que haya sido una trola del tio de las reservas para incitarme a hacer la reserva haciendome creer que se iban a agotar en breve o algo...pero yo por si acaso, iria reservandolo ya tambien.