[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

oshawott escribió:Imagen
Imagen
Para comparar las figuras que dan en japón, de las que dan al menos en europa. Me gustan todas pero en japón le han dado un aspecto más agresivo.

Pues a mi me parece que las nuestras molan más, las nuestras estan enteras, las suyas son solo la parte de arriba
Yo he reservado ya la Rubí Omega. La verdad es que me da un poco igual el tema de la figura y las steelbooks, lo que me importa al final es el juego.
oshawott escribió:Imagen
Imagen
Para comparar las figuras que dan en japón, de las que dan al menos en europa. Me gustan todas pero en japón le han dado un aspecto más agresivo.

Pues a mi me gustan mas las de aqui, ambas estan chulas, pero almenos las nuestras son de cuerpo entero.
La base del Groudon de aquí me parece asquerosa, así como el material
¿En qué tiendas se puede reservar el juego enlatado? En Amazon no lo encuentro.
AfoInvnt escribió:La base del Groudon de aquí me parece asquerosa, así como el material

Eso si que es verdad, que parece una galleta
No os espereis gran cosa, que van a ser muy pequeñas y el material es plástico del que se cae y se rompe en ná.

A mi lo que no me gusta es la base de groudon, parece cheedar, no es color lava rojiza, pero es cierto que los muñecos se ven completos.

Supongo que será en la posición que adoptan en el juego, como se vió en el trailer japones.
http://i.4cdn.org/vp/1409912860886.webm

[amor] [amor] [amor]

PD: Inb4 gente diciendo lo mierda que es el anime, sí todos lo sabemos ya lol
SDAsi escribió:http://i.4cdn.org/vp/1409912860886.webm

[amor] [amor] [amor]

Madre mía. En el remake cae Treecko pero fijo xD
OniTako escribió:¿En qué tiendas se puede reservar el juego enlatado? En Amazon no lo encuentro.

De momento 100% confirmado en ninguna.
Antes de preguntar esto mirar los posts ya que se ha preguntado muchas veces

[amor] [amor] [amor]

Pero es que eso no es el anime de Ash Ketchum y compañia, que es el que casi todo el mundo repudia. Eso que has enlazado forma parte de capitulos de anime especiales/ spin offs (Mega Evolution Act II, concretamente), los cuales son totalmente alternativos al anime principal.

Poca gente creo que veas quejarse de estos capitulos especiales que sirven para promocionar las megaevoluciones, ó de capitulos Spin off como "Pokemon Chronicles" ó, sin ir más lejos, los capitulos que sacaron el año pasado recontando brevemente la historia de Red e introduciendo al Mega Charizard X.

[amor] [amor] [amor]

Es que eso es del nuevo episodio especial sobre las mega-evoluciones, tanto la animación que usan para especiales, como el contenido es superior... de normal yo sigo el anime, y la verdad el 90% de veces da pena.
Si pones en la consola que eres de Australia y entras en la eShop el dia 21, dejara comprarlo?
No tengo intencion en comprarlo digital solo por curiosidad.

[amor] [amor] [amor]

La serie (de la que esa escena es el segundo capítulo) The Strongest Mega-Evolution mola bastante.
-Alex escribió:Si pones en la consola que eres de Australia y entras en la eShop el dia 21, dejara comprarlo?

En Australia normalmente los juegos salen un dia despues de Europa, aunque no se el lanzamiento de este juego, pero creo que desde que pusieron el Nintendo Network ID no se puede cambiar de region.
Feroz El Mejor escribió:
-Alex escribió:Si pones en la consola que eres de Australia y entras en la eShop el dia 21, dejara comprarlo?

En Australia normalmente los juegos salen un dia despues de Europa, aunque no se el lanzamiento de este juego, pero creo que desde que pusieron el Nintendo Network ID no se puede cambiar de region.

Este juego sale una semana antes en Australia por el tema del XYgate
¿XYgate? ¿Te refieres a que en España lo vendieran el día 11 de octubre porque por 2º o 3º año consecutivo sacaban el juego de Pokémon ese festivo? [+risas]
cloud_strife8 escribió:¿XYgate? ¿Te refieres a que en España lo vendieran el día 11 de octubre porque por 2º o 3º año consecutivo sacaban el juego de Pokémon ese festivo? [+risas]

Me refiero a que en Italia unos cuantos lo tuvieron una semana antes.
JavierEA escribió:
cloud_strife8 escribió:¿XYgate? ¿Te refieres a que en España lo vendieran el día 11 de octubre porque por 2º o 3º año consecutivo sacaban el juego de Pokémon ese festivo? [+risas]

Me refiero a que en Italia unos cuantos lo tuvieron una semana antes.

Supongo que lo tuvieran en Canada exactamente el mismo dia que en Italia tambien es pasable.
A mi las de Japon me parecen de mejor calida, las de aquí me recuerdan a las malas copias de los chinos :S
Acabo de mirar en fnac.es y ya están disponibles para reserva las ediciones especiales y son más caras que las normales, por si a alguien le interesa ;)
OniTako escribió:¿En qué tiendas se puede reservar el juego enlatado? En Amazon no lo encuentro.

Pokémon en lata [qmparto]

Pienso lo mismo de la base del Groudon de aquí...
Me he metido en Game es desde el móvil y no me aparecen los juegos.
Parece que van a ser mas caras las ed.limitadas
sandocan007 escribió:Acabo de mirar en fnac.es y ya están disponibles para reserva las ediciones especiales y son más caras que las normales, por si a alguien le interesa ;)

No son más caras, tienen el mismo precio base. Lo que pasa es que a las limitadas no les han aplicado el 20% por reservar con más de dos meses de antelación. Supongo que en breve sí se lo aplicarán.
Mas musica, ahora la bici:
https://www.youtube.com/watch?v=jlnOFOaPAW0

La musica de este remake suena como muy "encantada", no sabria explicarlo, pero es como mas suave o yo que se [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Mas musica, ahora la bici:
https://www.youtube.com/watch?v=jlnOFOaPAW0

La musica de este remake suena como muy "encantada", no sabria explicarlo, pero es como mas suave o yo que se [carcajad]

Esos instrumentos de viento graves que no sé identificar (xD) le dan un sonido muy de fantasía, la verdad.
Yo en vez de figura preferiría un disco con la BSO del juego pero si a caso saldría “Only in Japan".
Luka_Modric escribió:
sandocan007 escribió:Acabo de mirar en fnac.es y ya están disponibles para reserva las ediciones especiales y son más caras que las normales, por si a alguien le interesa ;)

No son más caras, tienen el mismo precio base. Lo que pasa es que a las limitadas no les han aplicado el 20% por reservar con más de dos meses de antelación. Supongo que en breve sí se lo aplicarán.

No se lo van a aplicar, en las condiciones del 25% de descuento si reservas con 2 meses de antelación es solo para ediciones normales, no entran las limitadas/coleccionista. Yo igualmente he reservado mi Zafiro Alfa limitada por los 42€.

Saludos
Zeyckler escribió:
Luka_Modric escribió:

No se lo van a aplicar, en las condiciones del 25% de descuento si reservas con 2 meses de antelación es solo para ediciones normales, no entran las limitadas/coleccionista. Yo igualmente he reservado mi Zafiro Alfa limitada por los 42€.

Saludos

Cierto, acabo de verlo. Pues esperaré a ver el precio de Game...
Yo justo lo he reservado ayer en Game, a cambiar la reserva.
Entonces hay que cancelar la otra reserva, no? xD
xTAZORx escribió:Entonces hay que cancelar la otra reserva, no? xD

Los de la Fnac parece que sí. El resto tendremos que esperar algo más.
Bueno bueno, ya va quedando menos para las novedades de este mes no? entorno al dia 10-11 suelen salir verdad? [mad] [mad]
Yo lo he reservado en Fnac. Entre el descuento de socio y un cuponcillo que tenía por ahí, se queda en unos 35€ con caja metálica y en teoría también con figura. No está nada mal.
Luka_Modric escribió:Yo lo he reservado en Fnac. Entre el descuento de socio y un cuponcillo que tenía por ahí, se queda en unos 35€ con caja metálica y en teoría también con figura. No está nada mal.

Creo que fnac también daba el llavero
Desmadrado escribió:
Luka_Modric escribió:Yo lo he reservado en Fnac. Entre el descuento de socio y un cuponcillo que tenía por ahí, se queda en unos 35€ con caja metálica y en teoría también con figura. No está nada mal.

Creo que fnac también daba el llavero

No, según Nintendo.es el llavero es en Blade Center, CanalOcio, El Corte Inglés, GameShop, Hipercor, Toys ‘R’ Us, *spam*.com, Worten, xtralife.es y Zonavideojuego.com
Que perros... ya me podían haber dado la caja metálica [snif]

Os odio Fnac!!! [+furioso]
Cancelada la de la Fnac y vuelta a hacer la del Zafiro, pero con la limitada (con cuponcete de 3€ de descuento se queda algo mas económico :) )

Respecto a la del rubí, que la dejé pagada en su día en Gamestop, de momento no se sabe aún si ira por orden de reserva o bien haran reserva aparte, pero por antiguedad la figura la tengo seguro :)

salu2
Kite escribió:Cancelada la de la Fnac y vuelta a hacer la del Zafiro, pero con la limitada (con cuponcete de 3€ de descuento se queda algo mas económico :) )

Yo me quedo con la edición normal, la caja metálica no es algo que me quite el sueño y me sale 4,5 € mas barata.
Reservada también en Fnac la edición Zafiro con la caja metálica por 40€ (lo mismo que costará en todas partes la edición normal), a ver si al menos dan la figurita! :)
Ale, pillado en frac la edición Zafiro limitada.
Envío a domicilio gratuito express :O

En fin, dudo que venga la figurita, si os fijáis en la parte superior del tocho-caja, parece que viene el juego en caja normal y luego a parte, la caja metálica... fijaros, fijaros :)

Saludos!
ooyamaneko escribió:Ale, pillado en frac la edición Zafiro limitada.

En fin, dudo que venga la figurita, si os fijáis en la parte superior del tocho-caja, parece que viene el juego en caja normal y luego a parte, la caja metálica... fijaros, fijaros :)

Saludos!

Según pone en la web de nintendo en fnac también dan las figuritas:

https://www.nintendo.es/Noticias/2014/a ... 14639.html

Yo espero que si, si no preguntare que ya que vale mas cara que almenos vengan las figuritas.
Pero bueno de momento esperare aver si los de GAME dicen algo, que yo lo tengo reservado allí.

Saludos !!
bluehash escribió:
ooyamaneko escribió:Ale, pillado en frac la edición Zafiro limitada.

Saludos!

Según pone en la web de nintendo en fnac también dan las figuritas:

https://www.nintendo.es/Noticias/2014/a ... 14639.html

Yo espero que si, si no preguntare que ya que vale mas cara que almenos vengan las figuritas.
Pero bueno de momento esperare aver si los de GAME dicen algo, que yo lo tengo reservado allí.

Saludos !!

Ostras, pues perfecto, ves eso no lo había leído!!

Además me he fijado que:

Y como regalo adicional, los fans que decidan reservar Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa —tanto en edición sencilla (solo juego) como en pack de software de edición limitada— antes de su lanzamiento, podrán conseguir alguno de los siguientes obsequios:
Figuras legendarias: Se trata de dos representaciones en miniatura de Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio, ideales como coleccionables para los fans. Hay un total de 11 400** figuras disponibles entre los siguientes establecimientos participantes: FNAC, GAME, GameStop y Media Markt.
Llaveros en 2D: Una selección de llaveros en 2D de Treecko, Torchic y Mudkip para que siempre lleves en tu bolsillo a uno de los tres Pokémon iniciales de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Hay un total de 2085** unidades de llaveros disponibles entre los siguientes establecimientos participantes: Blade Center, CanalOcio, El Corte Inglés, GameShop, Hipercor, Toys ‘R’ Us, *spam*.com, Worten, xtralife.es y Zonavideojuego.com.

Si coges la versión normal también te dan figura... En fín.
Ahora espero que me llegue la versión limitada y las figuritas incluidas por correo :-)

Saludos!
Yo también tengo hecha mi reserva en Fnac de la edición especial, donde tengo entendido que dan las figuras, pero tengo asumido que deben estar agotadísimas porque viendo que el juego está disponible para reserva desde hace algunos meses... no puedo ser demasiado optimista [+risas] pero nunca se sabe.
Bueno, al menos he pillado la edición especial :p
Yo estoy casi seguro de que en la caja de cartón vienen el juego por un lado en su estuche de siempre y la caja metálica aparte. Y en cuanto a las figuras, pues ojalá les queden, jeje! Por cierto, en la web de Fnac y en la edición Zafiro con steelcase, dice que 205 personas se han interesado en las últimas 24 horas xD La verdad es que por 40€ y puesto en casa, no se puede pedir más! :)
Mas musica, esta vez la recreacion de encuentro con Magma/Aqua:
https://www.youtube.com/watch?v=qIeszyb3glU
Chicos, ¿hay forma de reservar el juego desde la web de FNAC para poder pillar la caja metálica sin pagar los 40 euros ahora mismo?. Es decir, reservar la edición especial desde la web.
Exode escribió:Chicos, ¿hay forma de reservar el juego desde la web de FNAC para poder pillar la caja metálica sin pagar los 40 euros ahora mismo?. Es decir, reservar la edición especial desde la web.

Buenas, en el email que mandan dicen que sólo te dejan retenido un euro para ver si tu tarjeta es válida, el cual te devuelven pasados 8 días máximo, y el juego no te lo cobran hasta el momento de la expedición. También está la opción de contra reembolso, entonces te sale por 44€ :)
Exode escribió:Chicos, ¿hay forma de reservar el juego desde la web de FNAC para poder pillar la caja metálica sin pagar los 40 euros ahora mismo?. Es decir, reservar la edición especial desde la web.

Si pagas con tarjeta debito que sea Maestro te lo cobran al instante, a mi me lo hicieron en la anterior reserva, ahora he cancelado y he cogido la limitada poniendo la prepago y te cobran solo 1€ ahora.
Chic@s sabeis si el precio que pone de oferta en Fnac es solo via web? es decir en web son 40,49€ pero si reservo en tienda seran 44,99?
22234 respuestas