Igual os interesa.
Hace una semana reserve ambas ediciones en el Fnac (tienda) y no tuve ningún problema. Ahora mismo tienen las ediciones metálicas (ed. especial) pero uno de los chicos me ha dicho que solo les van a dar 10 por tienda y van a ir llamando uno por uno según el orden de reservas. Yo estaba el 12º con el Rubi y el 14º con el Zafiro, así que no me lo iban a dar. También que la llamada es para ver si el cliente quiere cambiar de edición (recordemos que es mas cara) y si no quiere, se pasa al siguiente, así hasta que se agoten.
Me ha recomendado que dejase la reserva y que lo pidiera por web, asi tendrian la edicion y siempre puedo cancelar el pedido de la tienda o de la web. Pero al final lo que he hecho ha sido cancelar en tienda, ir a casa y reservar por web.
Ahora me queda esperar y ver si viene con la dichosa figura
También he podido ver las reservas de ese Fnac y tenían mas de 20 de cada juego. Ademas he estando hablando un rato (como la otra vez
) y por lo visto todos los días llega alguien preguntando
Así que, si tenéis la pasta y lo queréis, no os lo penséis mucho, porque incluso este chico estaba dudando si quedaban por la web.