[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

fabulance escribió:Bueno bueno, ya va quedando menos para las novedades de este mes no? entorno al dia 10-11 suelen salir verdad? [mad] [mad]

Espero que anuncien el frente de batalla, estoy esperando su confirmación para reservar el juego.
Yo lo tenia reservado en media markt, pero al final la oferta de fnac de 76 pavos las 2 ediciones puestas n casa......me ha ganado.Ademas tenia un descuentillo de 3 pavos, así k x 73 mas redondo aun.
Shm661 escribió:Yo lo tenia reservado en media markt, pero al final la oferta de fnac de 76 pavos las 2 ediciones puestas n casa......me ha ganado.Ademas tenia un descuentillo de 3 pavos, así k x 73 mas redondo aun.

Está esa oferta en la página web? que no la veo...

Saludos
-Luna- escribió:
Shm661 escribió:Yo lo tenia reservado en media markt, pero al final la oferta de fnac de 76 pavos las 2 ediciones puestas n casa......me ha ganado.Ademas tenia un descuentillo de 3 pavos, así k x 73 mas redondo aun.

Está esa oferta en la página web? que no la veo...

Saludos

Eb la web pone 40,49 cada una, pero si le añades el 5% de socio cada una sale a 38,24.Y el envio express es gratis.
¿Y alguien sabe de qué forma funciona el envío Express de Fnac? Porque o lo envían el día de antes para que nos llegue el 28 o lo envían ese mismo viernes a primera hora, metiéndonos ya en sábado donde algunas empresas no hacen repartos sino que toca ir a sus oficinas.
hibaridelanube escribió:
fabulance escribió:Bueno bueno, ya va quedando menos para las novedades de este mes no? entorno al dia 10-11 suelen salir verdad? [mad] [mad]

Espero que anuncien el frente de batalla, estoy esperando su confirmación para reservar el juego.

no creo que esté algo me dice que sacaran un remake delta esmeralda van a ver

Teniendo en cuenta que un juego con reserva ronda los 35 o 36 euros, como mucho me costaran unos 74€ en el Media Markt tirando para lo alto, nunca he estado en un Fnac pero tengo entendido que si reservas con bastante antelacion te hacen un descuento superior ¿Hay que pagar para ser socio? Porque de ser asi por una diferencia tan pequeña no me saldria demasiado rentable.
Feroz El Mejor escribió:

Teniendo en cuenta que un juego con reserva ronda los 35 o 36 euros, como mucho me costaran unos 74€ en el Media Markt tirando para lo alto, nunca he estado en un Fnac pero tengo entendido que si reservas con bastante antelacion te hacen un descuento superior ¿Hay que pagar para ser socio? Porque de ser asi por una diferencia tan pequeña no me saldria demasiado rentable.

Yo hace un par de años fui socio, has de pagar 15€ por 2 años, pero la verdad es que tampoco le saque mucho provecho. De todas formas, para reservar algo en la web, no es necesario hacerte socio.
Feroz El Mejor escribió:Teniendo en cuenta que un juego con reserva ronda los 35 o 36 euros, como mucho me costaran unos 74€ en el Media Markt tirando para lo alto, nunca he estado en un Fnac pero tengo entendido que si reservas con bastante antelacion te hacen un descuento superior ¿Hay que pagar para ser socio? Porque de ser asi por una diferencia tan pequeña no me saldria demasiado rentable.

Si que hay que pagar. ahora tienen promo de 15€ dos años con 10€ de regalo para gastar en compras superiores a 50€, pero a veces hay otras ofertas.

En mediamark lo has reservado con la edición de la caja metalica y en tienda? se me hace muy barato a 35€
zirtana escribió:
Feroz El Mejor escribió:Teniendo en cuenta que un juego con reserva ronda los 35 o 36 euros, como mucho me costaran unos 74€ en el Media Markt tirando para lo alto, nunca he estado en un Fnac pero tengo entendido que si reservas con bastante antelacion te hacen un descuento superior ¿Hay que pagar para ser socio? Porque de ser asi por una diferencia tan pequeña no me saldria demasiado rentable.

Si que hay que pagar. ahora tienen promo de 15€ dos años con 10€ de regalo para gastar en compras superiores a 50€, pero a veces hay otras ofertas.

En mediamark lo has reservado con la edición de la caja metalica y en tienda? se me hace muy barato a 35€

En MM todavía no se puede reservar la metálica, pero la normal cuesta 36, sí.
hector de troya escribió:
zirtana escribió:

En MM todavía no se puede reservar la metálica, pero la normal cuesta 36, sí.

¿No cuestan lo mismo la normal y la metalica? De ser asi costara seguramente unos 35-37 euros.

Sobre lo que decis del Fnac me parece demasiado caro, yo no he llegado a los 50€ en ningun juego de Wii U (Salvo en la edicion coleccionista del MK8, unos 53€) y mucho menos con los de 3DS, entonces no me es rentable.

Pensaba que costaria mas o menos unos 3-5 euros...
pauladls escribió:
hibaridelanube escribió:

seria completamente absurdo que un remake que tendrá toques del esmeralda no lleve el Frente de batalla, lo mejor del mismo, ademas del mejor post game que existe de pokemon, espero que el nubarrón que tapa el frente de batalla sea para dar expectación y no una simple nube. Deberían confirmarlo en la corocoro de este mes, si no ya me empezaría a preocupar.
No me seais nostalgifags, el mejor postgame es el de Blanco y Negro 2 con diferencia, si no contamos ir a Kanto en Oro y Plata como postgame, Esmeralda tenia el frente batalla y ya.

Y no, el remake de la tercera edicion no existira, no van a hacer uno del Esmeralda, ni de coña.
ciberionz escribió:
Exode escribió:Chicos, ¿hay forma de reservar el juego desde la web de FNAC para poder pillar la caja metálica sin pagar los 40 euros ahora mismo?. Es decir, reservar la edición especial desde la web.

Buenas, en el email que mandan dicen que sólo te dejan retenido un euro para ver si tu tarjeta es válida, el cual te devuelven pasados 8 días máximo, y el juego no te lo cobran hasta el momento de la expedición. También está la opción de contra reembolso, entonces te sale por 44€ :)

Muchas gracias ciberionz, haciendo caso de lo que me has comentado lo he dejado encargado, como bien dices me han cobrado ese euro de comprobación y el pago dice el mail que se hará cuando manden el juego, como bien decías también.

¡Qué ganas!.
hibaridelanube escribió:
pauladls escribió:
hibaridelanube escribió:

seria completamente absurdo que un remake que tendrá toques del esmeralda no lleve el Frente de batalla, lo mejor del mismo, ademas del mejor post game que existe de pokemon, espero que el nubarrón que tapa el frente de batalla sea para dar expectación y no una simple nube. Deberían confirmarlo en la corocoro de este mes, si no ya me empezaría a preocupar.

Confio de que sea asi, realmente poner una nube y que luego nos timen con una simple Torre Batalla (la de Rubi y Zafiro), seria motivo de quejas durante años...
SpeLl9 escribió:No me seais nostalgifags, el mejor postgame es el de Blanco y Negro 2 con diferencia, si no contamos ir a Kanto en Oro y Plata como postgame, Esmeralda tenia el frente batalla y ya.

Y no, el remake de la tercera edicion no existira, no van a hacer uno del Esmeralda, ni de coña.

Lo de Kanto SÍ es postgame, así que mejor postgame oro/plata. Pero el Frente de Batalla da muchísimo juego si quieres conquistar todos los edificios, no es simplemente una torre de batalla, es mucho más que eso.

Y no, no va a haber remake de esmeralda, a parte de ser absurdo, no hay precedente de remake de tercera edición y ya tenemos remake de primera y segunda gen.
Exode escribió:
ciberionz escribió:
Exode escribió:Chicos, ¿hay forma de reservar el juego desde la web de FNAC para poder pillar la caja metálica sin pagar los 40 euros ahora mismo?. Es decir, reservar la edición especial desde la web.

Buenas, en el email que mandan dicen que sólo te dejan retenido un euro para ver si tu tarjeta es válida, el cual te devuelven pasados 8 días máximo, y el juego no te lo cobran hasta el momento de la expedición. También está la opción de contra reembolso, entonces te sale por 44€ :)

Muchas gracias ciberionz, haciendo caso de lo que me has comentado lo he dejado encargado, como bien dices me han cobrado ese euro de comprobación y el pago dice el mail que se hará cuando manden el juego, como bien decías también.

¡Qué ganas!.

La verdad es que me he quedado sorprendido con el descuento que te hace FNAC y el envío gratis, jeje, en muchas otras tiendas te encuentras la edición normal entre 40-45€, y por 40 nos llevamos la limitada. A ver si hemos llegado a tiempo de coger la figurita también xD

Ya, a estar atentos cuando se acerque la fecha, a este juego tengo ganas de echarle sus horas, tiene una pinta increíble! :)

Un saludo!
SpeLl9 escribió:No me seais nostalgifags, el mejor postgame es el de Blanco y Negro 2 con diferencia, si no contamos ir a Kanto en Oro y Plata como postgame, Esmeralda tenia el frente batalla y ya.

Que fue el post game mas completo no te lo puedo discutir, pero para mi el mejor y con el que mas disfrute fue con el frente de batalla de esmeralda.

+1

El postgame y "añadidos" de BW2 es superior. En BW2 tienes desde el Metro en sus modalidades al PokéWood por no mencionar el DreamWorld o el RAdar Pokémon. Anda que no hay xD
Falkiño escribió:

+1

El postgame y "añadidos" de BW2 es superior. En BW2 tienes desde el Metro en sus modalidades al PokéWood por no mencionar el DreamWorld o el RAdar Pokémon. Anda que no hay xD

Pero yo no pude usar el DreamWorld por culpa de un fallo en los servidores el primer dia, me quede sin cuenta por la sobrecarga y no pude solucionarlo, ademas de que ya esta cerrado.

Sobre el RAdar Pokémon es un juego aparte (Que tengo) y tampoco añade gran cosa al juego...

Pero dejando a un lado eso tiene muy buen post-game, yo solo espero que pongan el Frente Batalla, porque dejando a un lado la historia, el Frente Batalla es bastante extenso y divertido.
pues la verdad que yo ho no he visto aun nada referente a esmeralda ....
pauladls escribió:pues la verdad que yo ho no he visto aun nada referente a esmeralda ....

Yo tampoco, en lugar de haber Tiendas Batalla hay Concursos Pokémon, no esta la Colina Desafio y no han hecho demasiadas a la historia pero parece que sera la de Rubi y Zafiro.

A ver si esta semana (la de mañana) salimos de dudas.
¿Hoy no habia un anuncio en el Pokémon Smash?

EDIT: Meh, era esto https://www.youtube.com/watch?v=ql5RWCIWrGc
a ver cuando ponen la caja metálica en GAME....
por cierto, las reservas vía web, si pago los 3 euros en puntos, luego si cancelo la reserva, me devuelven los puntos?
Erauzkin escribió:a ver cuando ponen la caja metálica en GAME....
por cierto, las reservas vía web, si pago los 3 euros en puntos, luego si cancelo la reserva, me devuelven los puntos?

Yo creo que no devuelven los puntos ni el dinero en caso de pagarlo con dinero.
Thirteen escribió:
Erauzkin escribió:a ver cuando ponen la caja metálica en GAME....

Yo creo que no devuelven los puntos ni el dinero en caso de pagarlo con dinero.

El dinero si lo devuelven, he cancelado varias veces y me lo han devuelto, lo de los puntos también me interesaría saberlo, nunca he cancelado nada reservado con puntos
No entiendo lo que decís de llegar o no llegar a las figuras, es decir hasta nueva orden, a menos que se avise de que se hayan agotado seguirán habiendo. Siento discrepar con eso de que se respete el orden de reserva.. se dará a los que reserven y punto, muchas veces he reservado juegos poco antes y me he llevado el regalo de turno. Saludos.
alguien sabe si se puede o podrá pasar pokemon de la edicion soul silver a estos nuevos pokemon? saludos.
hibaridelanube escribió:alguien sabe si se puede o podrá pasar pokemon de la edicion soul silver a estos nuevos pokemon? saludos.

Lo dudo bastante, si era algo que ya no existia en los pokemon x e y (solo se podia con poketrasladador y el poke banco) asi que supongo que usara el mismo sistema...
Evidentemente será con ese sistema xD
bretto escribió:
hibaridelanube escribió:alguien sabe si se puede o podrá pasar pokemon de la edicion soul silver a estos nuevos pokemon? saludos.

Lo dudo bastante, si era algo que ya no existia en los pokemon x e y (solo se podia con poketrasladador y el poke banco) asi que supongo que usara el mismo sistema...

Gracias compañero.
A ver si en los remakes vemos a este Pokémon:
https://www.youtube.com/watch?v=EF44FXKJSVQ

Se sumorea que podria estar relacionado con la isla espejismo, la verdad es que no estaria mal que hiciera que apareciera siempre.

Aqui hay mas informacion:
https://www.youtube.com/watch?v=fV_DPs5fa0I
ya se pueden reservar las ed coleccionistas
chomper1990 escribió:ya se pueden reservar las ed coleccionistas

En MM tambn?
Blackfox1010 escribió:

En MM tambn?

La repuesta es de vida o muerte que alguien responda xD
PD: En game web no están aún
Desmadrado escribió:
Blackfox1010 escribió:

En MM tambn?

La repuesta es de vida o muerte que alguien responda xD
PD: En game web no están aún

en game dan un poco de asco eee yo luego preguntare en gamesthop
Feroz El Mejor escribió:A ver si en los remakes vemos a este Pokémon:
https://www.youtube.com/watch?v=EF44FXKJSVQ

Han conseguido editar la ROM, esto me gusta cada vez mas, en el futuro puede dar a lugar a hackroms con una dificultad de verdad y no la mierda que nos vendieron
jajajaaj pero no se sabe que darán por reservarlos
Buenoal final en MM todavia no...
Por lo menos en la de vitoria ^^"
Mierda, en GAME no han dicho nada aun
mira la web de game veras lo que pone el rubi no esta aun para reservar y yo no se donde reservarlo
chomper1990 escribió:mira la web de game veras lo que pone el rubi no esta aun para reservar y yo no se donde reservarlo

Si que se puede reservar, tanto el rubi como el zafiro pero aun no son las ediciones de caja metálica.
A este paso los del Game entrarán en quiebra antes de dar más información sobre las ediciones de coleccionista del juego. :-|
xehan escribió:A este paso los del Game entrarán en quiebra antes de dar más información sobre las ediciones de coleccionista del juego. :-|

Yo hoy me he pasado por el GAME y he aprovechado para preguntar sobre el tema. El chico textualmente me ha dicho que aún no tienen ni idea de como lo van a hacer, aunque no sé si el chaval no tenía ni idea o de verdad el propio GAME aún no ha dado información al respecto... [+risas] pero vaya, que se anden con cuidado que otras tiendas les están tomando ventaja...yo no sé si cancelar la reserva y pillar la edición coleccionista en fnac o esperar a ver si dicen algo de una vez [mad]
En game la verdad que se están luciendo, yo tengo la reserva desde hace meses y siguen sin decir ni media...
A mi en Media Markt hace poco menos de una semana me dijeron que solo les marcaba un producto, vamos que costarian lo mismo la coleccionista que la normal, que luego en otras tiendas quieran cobrar mas es su problema.

Pero Nintendo ha dejado claro que el precio es el mismo con su pagina oficial inglesa, solo espero que sea por orden de reserva y ya, no me haria gracia perder mi caja metalica porque ahora se tenga que reservar de nuevo.
la cuestión es donde la reservas porque no se puede aun
Thirteen escribió:En game la verdad que se están luciendo, yo tengo la reserva desde hace meses y siguen sin decir ni media...

Yo estoy igual que tú, reserve en el game hace 1000 la zafiro y quiero la edición con la caja metálica, me va a dar algo tanta espera.

Pd: Al final no he podido resistirme y he reservado también en el fnac por 33€ la Rubí normal sin caja ^__^u
chomper1990 escribió:la cuestión es donde la reservas porque no se puede aun

Pues o en Fnac o a seguir esperando a que las demás cadenas digan algo.
zirtana escribió:
Thirteen escribió:En game la verdad que se están luciendo, yo tengo la reserva desde hace meses y siguen sin decir ni media...

Yo estoy igual que tú, reserve en el game hace 1000 la zafiro y quiero la edición con la caja metálica, me va a dar algo tanta espera.

Pd: Al final no he podido resistirme y he reservado también en el fnac por 33€ la Rubí normal sin caja ^__^u

jajajaja yo me esperare un poco mas a ver si se pronuncia game de una vez.
22234 respuestas