[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

SpeLl9 escribió:No se de donde sacais que sale una semana mas tarde por castigo, sera por temas de distribucion y punto.

Esta vez si que estoy contigo ya que estamos en ¡ESPAÑA!
Aqui todo llega tarde hasta las noticias xD

PD: alguien me confirma si va a haber tutores en RO/ZA?
Es que como no haya... [uzi]
Como no haya pos a seguir tirando de pokebank
han3gas3 escribió:Buenas, sabeis si puedo guardar los pokemon del pokemon Y en el banco y luego pasarlos al rubi/zafiro? Es que voy a vender el Pokemon Y y no me quiero quedar sin los pokemon. Me gustaria tenerlos en el nuevo.

Ya que nadie te ha contestado, te lo digo yo... SÍ.

Esa es la idea del banco Pokemon en teoría. Se paga una subscripción anual por mantenimientos y tal, pero siempre será compatible con los juegos para que puedas almacenar y pasar tus Pokemon.

En lo que quede en un futuro, ya veremos...

Saludos.
pikachuelraton está baneado por "Clon Trollaso"
hola amigos es cierto k en game las reservas de edicion limitada se daran a los primeros en reservar? es k un amigo me dice k no k eso tiene poco profesionalismo ya k el no reservo diciendo k keria esperar y ahora esta llorando ojala no tenga razon y k se vaya a otra tienda :p a mi no me parece poco profesionalismo yo lo veo bien reserve de los primeros y creo k las ediciones limitadas nos las merecemos nosotros los primeros en reservar game se sabe algo? un saludo jeje viva pokemon
Muy lamentable lo de Fnac. Paso de estar cancelado y pidiendo de nuevo no sea que al final me quede sin ella, pero en cuanto llegue el 28 les mando un correo pidiendo que me devuelvan la diferencia (que sería de 5€ ya que usé un cupón descuento de 3€). Espero no tener problemas.
Luka_Modric escribió:Muy lamentable lo de Fnac. Paso de estar cancelado y pidiendo de nuevo no sea que al final me quede sin ella, pero en cuanto llegue el 28 les mando un correo pidiendo que me devuelvan la diferencia (que sería de 5€ ya que usé un cupón descuento de 3€). Espero no tener problemas.

nosotros los k fuimos primeros en reservar en game no tenemos ese problema y tendre mi edicion limitada por darme prisa :p jeje
No creo que no le den prioridad a las primeras reservas, sino tendrían bastantes reclamaciones de la gente que reserva antes.

Seguramente tengan aseguradas el número de reservas más unas unidades más para las siguientes, no se el número exacto.
Yo el poco profesionalismo lo veo en dar datos de la edición limitada cuando no está claro del todo, porque Nintendo no creo que informe a FNAC y deje de lado a las cadenas más famosas que aun no se han pronunciado.
Creo que están haciendo reservas de la limitada sin saber siquiera cuantas unidades van a tener, de ahí que algunos tengais el mensaje ese de que la edición limitada no sea segura.

Algunos veis que pone en la web edición limitada y cancelais reservas que tendreis de hace más tiempo, sin pensar en que esa reserva anterior posiblemente sea una edición limitada, y que al cancelarla podríais haberla perdido ya que en FNAC no se saben las ediciones limitadas que van a tener, y puede que incluso debido al ansia de anunciarla en la web ya estén agotadas.

Los que reservan primero en cuanto sale en los ordenadores pokemon se aseguran la edición limitada y regalo de reserva y tan solo dando unos pocos euros, que no hace falta ni que lo pagueis. Ahora si os da pereza o pensais que aun es pronto no lloreis, que he leido a gente diciendo que puede que no tengan la figura, normal.
oshawott escribió:No creo que no le den prioridad a las primeras reservas, sino tendrían bastantes reclamaciones de la gente que reserva antes.

Seguramente tengan aseguradas el número de reservas más unas unidades más para las siguientes, no se el número exacto.
Yo el poco profesionalismo lo veo en dar datos de la edición limitada cuando no está claro del todo, porque Nintendo no creo que informe a FNAC y deje de lado a las cadenas más famosas que aun no se han pronunciado.
Creo que están haciendo reservas de la limitada sin saber siquiera cuantas unidades van a tener, de ahí que algunos tengais el mensaje ese de que la edición limitada no sea segura.

Algunos veis que pone en la web edición limitada y cancelais reservas que tendreis de hace más tiempo, sin pensar en que esa reserva anterior posiblemente sea una edición limitada, y que al cancelarla podríais haberla perdido ya que en FNAC no se saben las ediciones limitadas que van a tener, y puede que incluso debido al ansia de anunciarla en la web ya estén agotadas.

Los que reservan primero en cuanto sale en los ordenadores pokemon se aseguran la edición limitada y regalo de reserva y tan solo dando unos pocos euros, que no hace falta ni que lo pagueis. Ahora si os da pereza o pensais que aun es pronto no lloreis, que he leido a gente diciendo que puede que no tengan la figura, normal.

exacto los k no hicieron reservas k se hubieran espabilado por esperar algo mas por suerte mis padres me dieron 600 euros de cumple mas lo de tios k no me acuerdo pero con eso pude reservar las dos de salida para tener mis dos ediciones y si esto es como dices tendre mis ediciones limitadas jeje :p
se saben los pokemon exclusivos de cada edicion?
s que e estado todo el verano sin usar apenas internet y no me e enterado [tomaaa]
javiuri escribió:se saben los pokemon exclusivos de cada edicion?
s que e estado todo el verano sin usar apenas internet y no me e enterado [tomaaa]

no amigo :( pero seran los mismos de rubi y zafiro
Tampoco te preocupes mucho que con GTS los exclusivos se consiguen en minutos.
DarkPoke escribió:
Ai Amano escribió:Jejeje, si... Si no nos trajeran más...estaríamos apañados!
Mi Fnac es de Madrid, supongo que las tiendas más grandes tendrán más copias asignadas e iremos teniendo más a medida que se agoten.
de todas formas es un poco raro, cuando son lanzamientos grandes como este, las unidades suelen ser "ilimitadas" y aparecen en todas las tiendas con 999 uds asignadas...

Si me permites abusar de tu conocimiento puesto que trabajas en Fnac, ¿sabes si por reservar (ya sea la edición normal o la limitada) darán la figurita? Es que no sé si son exclusivas de Game.

Hola!
Uno de mis chicos me ha dicho que sólo las damos en Fnac a las reservas de la "edición normal" , la metálica no las llevarían asignadas de momento... Esta misma tarde he escrito a nuestra central para preguntarles y que me lo confirme, ya que lo suyo es que ambas llevaran asignadas las figuras. Mañana os confirmo...
Esto de las reservas y de las ediciones normal y limitada va ha acabar en lío tremendo como no se den prisa en hablar
Ai Amano escribió:
DarkPoke escribió:
Ai Amano escribió:Jejeje, si... Si no nos trajeran más...estaríamos apañados!
Mi Fnac es de Madrid, supongo que las tiendas más grandes tendrán más copias asignadas e iremos teniendo más a medida que se agoten.
de todas formas es un poco raro, cuando son lanzamientos grandes como este, las unidades suelen ser "ilimitadas" y aparecen en todas las tiendas con 999 uds asignadas...

Si me permites abusar de tu conocimiento puesto que trabajas en Fnac, ¿sabes si por reservar (ya sea la edición normal o la limitada) darán la figurita? Es que no sé si son exclusivas de Game.

Hola!
Uno de mis chicos me ha dicho que sólo las damos en Fnac a las reservas de la "edición normal" , la metálica no las llevarían asignadas de momento... Esta misma tarde he escrito a nuestra central para preguntarles y que me lo confirme, ya que lo suyo es que ambas llevaran asignadas las figuras. Mañana os confirmo...

Según la web de Nintendo, las figuras se reparten indistintamente con ambas ediciones, mientras queden unidades, obviamente.

Un saludo :)
Se filtró algo ya de la Coro-Coro? Ultimamente entro aqui y solo leo cosas de reservas...
ayran escribió:Se filtró algo ya de la Coro-Coro? Ultimamente entro aqui y solo leo cosas de reservas...

Pues debería haberse filtrado ya... pero parece que no [buuuaaaa]
Que se filtre ya el frente de batalla, y de paso se lo podrían currar un poco y poner el pilar celeste con rayquaza, es que hay dos cosas que no me cuadran, o habrá un tercer remake del esmeralda cosa poco hipotética o han hecho la guarrada de no meter el frente de batalla y rayquaza, y ahora que groudon y kyogre son primigenios es decir 2 veces mas chetados que la versión normal no se supone que rayquaza que es quien mantiene el equilibrio tendría que aparecer en su versión primigenia? es que o sueltan el megaton en la corocoro o algo huele a mierda.
ayran escribió:Se filtró algo ya de la Coro-Coro? Ultimamente entro aqui y solo leo cosas de reservas...

Hombre, alguien que opina lo mismo que yo de las reservas [carcajad]
Soru escribió:
warknives escribió:El viernes aproveche para ir a reservar a Fnac 2 copias del juego y me dijeron algo muy parecido al compañero. Según el chico de allí solo traerian 10 unidades. Después se fue molando a si mismo en su historia (de la que no me creo un apice) y decía tener 100 reservas (es lógico tener 100 reservas y traer 10 unidades, asi se lleva un negocio), que las figuras no las iba ni a ver y que la caja metálica tampoco y que si en algún otro lado me decian de darme alguna de las dos cosas era totalmente mentira. Ya por último me decía que o reservaba ahora o iba a ser imposible encontrar alguna copia del juego....

Mi conclusión es que o el chaval no tenía ni idea y su mente estaba en un mundo postapocaliptico pokemon o estaba intentando meternos la edición normal que es la que no pide nadie. Quiero aclarar que esto es en el Fnac de Sevilla.

Por otro lado el tema de la reserva en Game y Mediamarkt me tiene bastante harto, estoy viendo que al final si me quedare sin figuras igual que el año pasado me quede sin pokeball y todo por la incompetencia de otros. Me llegare esta tarde y reservaré si o si aunque sea a ciegas porque si no no va a haber manera.

Si al final reservas en Game o Media Markt Sevilla comenta si dijeron algo de las ediciones limitadas, que interesa! [oki]

Pues estuve en el MediaMarkt y me he venido sin reservar una vez más. Lo único que hay para reservar es la edición normal, de la limitada no tiene nada y dice que aún no me puede hacer la reserva, que solo estan reservando de la normal. Ahora mi duda es si los que están reservando la normal tendrán prioridad para las limitadas si cambian la reserva, cosa que no me parecería justo. En fin, que al final nos quedaremos sin figuras los que estamos sin reservar aún, demos gracias a esta gran coordinación y lo bien que lo están organizando.

Por cierto, un detalle que me ha parecido muy importante y es que viendo el cartel de reserva de MediaMarkt parece que sólo darán figuras de kyogre, al menos es la única que salia en el cartel en el que pone "llevate ESTA figura", no pluralizan con otra. Como sea así vaya faena para conseguir las dos...
Ai Amano escribió:Hola!

Pues muchas gracias por info, a ver qué te dicen.

hibaridelanube escribió:Que se filtre ya el frente de batalla, y de paso se lo podrían currar un poco y poner el pilar celeste con rayquaza, es que hay dos cosas que no me cuadran, o habrá un tercer remake del esmeralda cosa poco hipotética o han hecho la guarrada de no meter el frente de batalla y rayquaza, y ahora que groudon y kyogre son primigenios es decir 2 veces mas chetados que la versión normal no se supone que rayquaza que es quien mantiene el equilibrio tendría que aparecer en su versión primigenia? es que o sueltan el megaton en la corocoro o algo huele a mierda.

Rayquaza va a estar, y el Pilar Celeste va a estar. Eso dalo por hecho, aunque en el mapa no se vea. Quitar eso no tendría ningún sentido. Yo pienso que Rayquaza también tendrá una forma primigenia, aunque esto ya es opinión personal.

En cuanto al Frente Batalla... Hombre eso ya lo veo más confuso. En Rubí y Zafiro teníamos la cutretorre, y en Esmeralda el frente. Un remake de Esmeralda no va a haber, por lo que lo lógico sería coger "lo mejor de ambos mundos", en este caso el Frente de Batalla. O igual es algo mejor que eso, quién sabe. O igual no, los de Game Freak dando sorpresas since 1996.
La edición del fnac (la limitada) solo trae la cajita de metal, no?
Las figuras entonces que las dan al reservar? Aunque haya reservado la normal me las dan?
Gracias y un saludo
DarkPoke escribió:
Ai Amano escribió:Hola!

Pues muchas gracias por info, a ver qué te dicen.

hibaridelanube escribió:Que se filtre ya el frente de batalla, y de paso se lo podrían currar un poco y poner el pilar celeste con rayquaza, es que hay dos cosas que no me cuadran, o habrá un tercer remake del esmeralda cosa poco hipotética o han hecho la guarrada de no meter el frente de batalla y rayquaza, y ahora que groudon y kyogre son primigenios es decir 2 veces mas chetados que la versión normal no se supone que rayquaza que es quien mantiene el equilibrio tendría que aparecer en su versión primigenia? es que o sueltan el megaton en la corocoro o algo huele a mierda.

Rayquaza va a estar, y el Pilar Celeste va a estar. Eso dalo por hecho, aunque en el mapa no se vea. Quitar eso no tendría ningún sentido. Yo pienso que Rayquaza también tendrá una forma primigenia, aunque esto ya es opinión personal.

En cuanto al Frente Batalla... Hombre eso ya lo veo más confuso. En Rubí y Zafiro teníamos la cutretorre, y en Esmeralda el frente. Un remake de Esmeralda no va a haber, por lo que lo lógico sería coger "lo mejor de ambos mundos", en este caso el Frente de Batalla. O igual es algo mejor que eso, quién sabe. O igual no, los de Game Freak dando sorpresas since 1996.

mira el remake de oro y plata tenian frente batalla y cristal tenia torre pero oro plata normal no tenia nada

A mi me huele a megaton(con lo de que aún no se ha filtrado)... esperemos que sea por eso [babas] [babas]
carchuli escribió:La edición del fnac (la limitada) solo trae la cajita de metal, no?
Las figuras entonces que las dan al reservar? Aunque haya reservado la normal me las dan?
Gracias y un saludo

Las figuras, segun la noticia que leí las dan tanto con la edición normal como con la limitada.
Saludos!
rafaelito24 escribió:
carchuli escribió:La edición del fnac (la limitada) solo trae la cajita de metal, no?
Gracias y un saludo

Las figuras, segun la noticia que leí las dan tanto con la edición normal como con la limitada.
Saludos!

Según la noticia si, otra cosa es que decidan como repartirlas en la tienda en cuestión [boing]

Edito: El comentario era pensando en la respuesta de lo del fnac con las normales xD
KemaDeztripa escribió:

A mi me huele a megaton(con lo de que aún no se ha filtrado)... esperemos que sea por eso [babas] [babas]

Es que me anuncian en la corocoro un frente de batalla pero mejorado con mas cosas o nuevas casas de batalla, y IMPLOSIONO XD

PD: y como dice el compañero de arriba a cruzar los dedos para que lo pongan...
JesTelZz escribió:

Hombre, alguien que opina lo mismo que yo de las reservas [carcajad]

Siempre lo que veo en este hilo en el del smash y en el se XY puro reserva XD
También en el de Fantasy Life, pura reserva.
Esto necesita una userbar que ponga "Yo estuve en los hilos de la reservas" o algo así.
Anuncian en la coro-coro que en el proximo numero vendra un codigo para descargar una demo (Only for Japan). Entre esta y la del smash me siento discriminada [buuuaaaa]
En Xtralife.es también esta la limitada, pero deben de haber puesto muy pocas porque ya se a agotado ( no creo ni que sepan las que van a tener).
Mega Gallade se dice por ahí que sale en la CoroCoro
¿Dejaran algún Mega que no se filtre?

Confirmados hoy:
Mega Gallade
Mega Camerupt
Mega Sharpedo
Se confirma, Mega Gallade.

Imagen
Que decepción con Mega Sharpedo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mega Gallade tiene un diseño bastante bueno, pero podrían haberse ahorrado a Mega Camerupt y Sharpedo si solamente iban a hacerlos para rellenar como Mega Slowbro, que pena [decaio]
Mega Sharpedo gana Mandibula Fuerte y Mega Camerupt gana Fuerza Bruta.

El diseño de Mega Camerupt me gusta bastante, le pega hasta de evo.
Ya era hora de algo nuevo
Aunque era algo obvio se en los usuarios de MSharpedo y MCamerupt.

Por cierto, MGallade tira por tierra la teoría de no megas para los que evolucionan con piedras. Mega Arcanine intensifies
Mega gallade esta chulo,pero sharpedo y camerup vaya diseños mas horribles... otro caso mega slowbro.. [buuuaaaa]
Si ya era derp Camerupt... Un derp mega, MOLA

Ese volcancito que coño es? xDDD

Ah, era previsible el mega gallade, ahora a por mega raichu y los lat@s
Espero con ansias el Primal Rayquaza

Los stats de MCamerupt bajan en velocidad y suben en el resto

Los stats de MSharpedo suben todos
gnze796 escribió:Espero con ansias el Primal Rayquaza

Los stats de MCamerupt bajan en velocidad y suben en el resto

Los stats de MSharpedo suben todos

¿Y Gallade?

Lo de Camerupt guay, no es un bicho que destaque por velocidad así que así le suben más el resto.

Por cierto Mega Gallade tiene un diseño flipante
Mega Gallade y Mega Camerupt molan (de hecho de este último nunca me ha gustado su diseño, pero me encanta la mega, lástima que sea mega y no evolución). El tiburón en cambio me parece horrible xD.
Si es verdad que los stats de Mega Sharpedo suben todos, ahora más que nunca me alegro de haberme hecho uno competitivo. No me gusta su diseño pero estará en mi equipo seguro. Mega Camerupt me parece una versión chetada de Magcargo xD
Tiene sharpeditos como misiles xD
Mega Sharpedo OP!!! Buah, no voy a saber cuál mega poner en mi equipo y la habilidad Mandibula Fuerte es del todo lógica en Sharpedo.
Ese Mgallade... [looco]
Por cierto el Msharpedo mola bastante seria mi mega favorito si conservase impulso eso si que seria brutal...xD
El Mcamerupt es horrible :o
22234 respuestas