No creo que no le den prioridad a las primeras reservas, sino tendrían bastantes reclamaciones de la gente que reserva antes.
Seguramente tengan aseguradas el número de reservas más unas unidades más para las siguientes, no se el número exacto.
Yo el poco profesionalismo lo veo en dar datos de la edición limitada cuando no está claro del todo, porque Nintendo no creo que informe a FNAC y deje de lado a las cadenas más famosas que aun no se han pronunciado.
Creo que están haciendo reservas de la limitada sin saber siquiera cuantas unidades van a tener, de ahí que algunos tengais el mensaje ese de que la edición limitada no sea segura.
Algunos veis que pone en la web edición limitada y cancelais reservas que tendreis de hace más tiempo, sin pensar en que esa reserva anterior posiblemente sea una edición limitada, y que al cancelarla podríais haberla perdido ya que en FNAC no se saben las ediciones limitadas que van a tener, y puede que incluso debido al ansia de anunciarla en la web ya estén agotadas.
Los que reservan primero en cuanto sale en los ordenadores pokemon se aseguran la edición limitada y regalo de reserva y tan solo dando unos pocos euros, que no hace falta ni que lo pagueis. Ahora si os da pereza o pensais que aun es pronto no lloreis, que he leido a gente diciendo que puede que no tengan la figura, normal.