DarkPoke escribió:Vamos a ver, estoy hablando de lo que hace Smogon con los pokes, que se ponen a banear a diestro y siniestro. Yo no metería a MSharpedo en uber y menos aún sin tener datos numericos, pero no me vas a negar que ahora no es mas poderoso que antes y que se ganara un hueco en el competitivo.
Por cierto, tus aires de superioridad resultan algo ofensivas.
1. Smogon banea a diestro y siniestro. Esto es muy sencillo, y muy falso, tú hasta hace un mes posiblemente no tenías ni idea del tema, pero como se ha montado tanto jaurío porque banearon a Aegislash y a Mawile y está de moda meterse con Smogon, pues se hace. Smogon no banea a diestro y siniestro, todos los baneos y movimientos que hacen en sus tiers los justifican y quien lo decide son gente que sabe muchísimo más que tú y que yo y con un 99,99% de seguridad puedo decir que cualquiera que vaya a leer esto. También hay una solución, si no te gusta el formato de Smogon, que es sólo para Smogon, no lo jueges y no llores porque no te gustan otros formatos.
2. Los únicos que estáis metiendo a MSharpedo en Uber sin tener datos numéricos sois vosotros que estáis afirmando que va a Uber ya sea porque veis la habilidad muy rota o porque "lo hace Smogon, para ellos todos son Uber", yo desde el segundo 1 he dicho que MSharpedo lo veo lejos de Uber.
3. No me digas que te tengo que afirmar que va a ser competitivo o no, Sharpedo no es tan malo, y MSharpedo va a ser competitivo, sí, yo no he dicho que vaya a ser una mierda, pero te pregunto, ¿qué tiene que ver ser competitivo con ser Uber?