[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Buba-ho-tep escribió:Mega Sharpedo OP!!! Buah, no voy a saber cuál mega poner en mi equipo y la habilidad Mandibula Fuerte es del todo lógica en Sharpedo.

Aguantas con el normal para el impulso y luego megaevolucionas.... No me gusta la idea, a ver si van a aumentar mucho y estará roto, Voto por próximo Uber
JesTelZz escribió:
Buba-ho-tep escribió:Mega Sharpedo OP!!! Buah, no voy a saber cuál mega poner en mi equipo y la habilidad Mandibula Fuerte es del todo lógica en Sharpedo.

Aguantas con el normal para el impulso y luego megaevolucionas.... No me gusta la idea, a ver si van a aumentar mucho y estará roto, Voto por próximo Uber

100% a uber
Blackfox1010 escribió:Ese Mgallade... [looco]
Por cierto el Msharpedo mola bastante seria mi mega favorito si conservase impulso eso si que seria brutal...xD
El Mcamerupt es horrible :o

Su habilidad cambia a Madibula fuerte, lo siento :/

Y depende del pokemón, los fan arts le dan mil vueltas, como el de MSharpedo, pero en general lo fan arts son mejores, por que hay montones, de la propia Game Freak solo hay uno, y ya van bastantes quemados entre cientos de pokemon e intereses, a cualquiera le pasaría factura u.u
Es una mala realidad, pero es la que hay, nos toca sufrirla [+risas]
JesTelZz escribió:

A ti no te gustará pero ya es hora de que Sharpedo brille un poco en competitivo tío. Y el siguiente ha de ser Wailord. :) A ver cuando lo confirman. [carcajad]
Buba-ho-tep escribió:
JesTelZz escribió:

A ti no te gustará pero ya es hora de que Sharpedo brille un poco en competitivo tío. Y el siguiente ha de ser Wailord. :) A ver cuando lo confirman. [carcajad]

Una polla, mega pinsir se seguira riendo de él.
JesTelZz escribió:Una polla, mega pinsir se seguira riendo de él.

Sí, sí pero solo a sus espaldas... jejejeje [carcajad]
Blackfox1010 escribió:
JesTelZz escribió:

100% a uber

7% a Uber
Buba-ho-tep escribió:
JesTelZz escribió:

Pues no sé yo, pero si hasta ahora no brillaba, ahora se han pasado y parece que va a deslumbrar. No conviene ni lo uno ni lo otro, porque si va a acabar en Uber... Ya me dirás cuánto vas a poder usarlo en competitivo. XD
¿Que se han pasado? Mandíbula fuerte no es Potencia, gente
Ojalá MGallade shiny con los colores de MGardevoir shiny [amor]
No, pero Protección + Impulso (habilidad Sharpedo) + megaevoluciona + Triturar hace pupita. Recuerdo que todos los stats de M-Sharpedo suben, a diferencia de M-Camerupt cuya velocidad se ve disminuida con respecto al Camerupt normal (aunque el resto de stats también sube)
DarkPoke escribió:No, pero Protección + Impulso (habilidad Sharpedo) + megaevoluciona + Triturar hace pupita.

¿Y?
AfoInvnt escribió:
DarkPoke escribió:No, pero Protección + Impulso (habilidad Sharpedo) + megaevoluciona + Triturar hace pupita.

¿Y?

Como que y? Que los de Smogon les basta una simpleza como esa para meterlo en uber.
Que pasa que si hace daño ya es uber?

Igual su función es hacer daño. E igual la gente suele tener la boca muy suelta y hablar con poco criterio o menos para soltar cosas como la que acabas de soltar
Vamos a ver, estoy hablando de lo que hace Smogon con los pokes, que se ponen a banear a diestro y siniestro. Yo no metería a MSharpedo en uber y menos aún sin tener datos numericos, pero no me vas a negar que ahora no es mas poderoso que antes y que se ganara un hueco en el competitivo.

Por cierto, tus aires de superioridad resultan algo ofensivas.
DarkPoke escribió:Vamos a ver, estoy hablando de lo que hace Smogon con los pokes, que se ponen a banear a diestro y siniestro. Yo no metería a MSharpedo en uber y menos aún sin tener datos numericos, pero no me vas a negar que ahora no es mas poderoso que antes y que se ganara un hueco en el competitivo.

Por cierto, tus aires de superioridad resultan algo ofensivas.

1. Smogon banea a diestro y siniestro. Esto es muy sencillo, y muy falso, tú hasta hace un mes posiblemente no tenías ni idea del tema, pero como se ha montado tanto jaurío porque banearon a Aegislash y a Mawile y está de moda meterse con Smogon, pues se hace. Smogon no banea a diestro y siniestro, todos los baneos y movimientos que hacen en sus tiers los justifican y quien lo decide son gente que sabe muchísimo más que tú y que yo y con un 99,99% de seguridad puedo decir que cualquiera que vaya a leer esto. También hay una solución, si no te gusta el formato de Smogon, que es sólo para Smogon, no lo jueges y no llores porque no te gustan otros formatos.

2. Los únicos que estáis metiendo a MSharpedo en Uber sin tener datos numéricos sois vosotros que estáis afirmando que va a Uber ya sea porque veis la habilidad muy rota o porque "lo hace Smogon, para ellos todos son Uber", yo desde el segundo 1 he dicho que MSharpedo lo veo lejos de Uber.

3. No me digas que te tengo que afirmar que va a ser competitivo o no, Sharpedo no es tan malo, y MSharpedo va a ser competitivo, sí, yo no he dicho que vaya a ser una mierda, pero te pregunto, ¿qué tiene que ver ser competitivo con ser Uber?
A ver en qué momento de todos los posts que he puesto he dicho "MSharpedo va a uber". Estoy esperando a que lo cites. Porque en todo momento he hablado "si fuera a uber... Entonces tal tal". He dicho que va a deslumbrar, eso no significa que piense que debería estar ahí. Personalmente, lo que haga Smogon me da igual, pero a nivel general es importante y tenido muy en cuenta por eso comentaba lo de "Smogon lo va a meter a uber". Estoy totalmente de acuerdo que la gente en el "council" de Smogon sabe de esto más que la mayoría de nosotros, estoy al tanto del tema Aegislash y Mawile, de ahí mi exageración con que banearán todo. Y no tiene absolutamente nada que ver ser competitivo con ser uber, tu has interpretado el asunto como has querido. Quizás yo no me he explicado de la mejor forma posible en mis anteriores posts, pero vamos, que tampoco es para ponerse así.
Pregunta de noob... qué es uber? [ayay]
DarkPoke escribió:Pues no sé yo, pero si hasta ahora no brillaba, ahora se han pasado y parece que va a deslumbrar. No conviene ni lo uno ni lo otro, porque si va a acabar en Uber... Ya me dirás cuánto vas a poder usarlo en competitivo. XD

Ahora se han pasado = Uber, porque si se mete en OU es que no se han pasado.

Ya sé que no tiene nada que ver competitivo con ser uber, de hecho he dicho eso, así que no entiendo ese punto.

Insisto, si queréis tirar de Impulso es muy sencillo el set:

-Protect
-Triturar (Stab)
-Cascada (Stab)
-Aqua Jet

En esta gen es imprescindible casi tener prioridad, ahora pregunto, ¿dónde está la cobertura? ¿Cuántos ataques se ven beneficiados de mandíbula fuerte?

zirtana escribió:Pregunta de noob... qué es uber? [ayay]

Una tier de Smogon donde va todo bicho que esté muy roto y centralice mucho el metagame en él, es una tier que en aspectos normales está "baneada" y se limita a aquellos que juegan con legendarios y cosas así (por explicarlo de forma sencilla, hay legendarios fuera de uber y no legendarios en uber)
Chicos en game aun no han abierto las reservas de la limitada + figurita verdad?
THUNMORTAL escribió:Chicos en game aun no han abierto las reservas de la limitada + figurita verdad?

No, Aun no dicen nada...
Digo que va pa uber en plan coña y todos diciendo que sera uber... si fuera asi Talonflame seria uber, y mega gyarados o mega pinsir lo paran, el dragonite band de 1 extreme speed lo dejara bastante blando si no lo mata, conkeldurr y la mayoría de los luchas tienen ultrapuño con prioridad... Lo piensas fríamente y tampoco es que esté tan roto xD, ni tiene tan buema cobertura de ataques.

Cread un puñetero hilo de las reservas leñe.
JesTelZz escribió:Cread un puñetero hilo de las reservas leñe.

This.

MSharpedo no me gusta. Está excesivamente cargado. Los otros dos, bien. Mi favorito es MGallade, pero sigo prefiriendo a la princesita.
JesTelZz escribió:Digo que va pa uber en plan coña y todos diciendo que sera uber... si fuera asi Talonflame seria uber, y mega gyarados o mega pinsir lo paran, el dragonite band de 1 extreme speed lo dejara bastante blando si no lo mata, conkeldurr y la mayoría de los luchas tienen ultrapuño con prioridad... Lo piensas fríamente y tampoco es que esté tan roto xD, ni tiene tan buema cobertura de ataques.

Cread un puñetero hilo de las reservas leñe.

La cosa es que se acostumbra a pensar que un pokémon de "no apoyo" con impulso se va directo a Uber, véase MBlaziken. Lo que no se piensa es que normalmente los "atacantes" con esta habilidad no duran un pedo en batalla, a no ser que los entrenes de manera diferente. Si, está chetado y a mi personalmente MSharpedo me mola mil, pero ni de lejos se va a Uber, por lo que estáis diciendo, básicamente.
¿En Fnac no darán figuras con la edición limitada? es que está a muy buen precio ahí...
Viendo como está lo de las reservas ahora mismo, creo que esta tarde iré al fnac e intentaré reservarlo en persona (la ed. limitada) y le dire al dependiente que me diga si voy a tener figurita o no.
Alguno sabeis si para reservar en el fnac hay que ser socio?
Pero que os cuesta hacer un hilo de las reservas? Lo voy a tener que hacer yo ostias
Alguna megaevolución nueva? o todavia no han anunciado nada mas?
Chicos he abierto un hilo para discutir el tema de las reservas allí y dejar este limpio de comentarios sobre ellas.

hilo_ho-reservas-pokemon-rubi-omega-pokemon-zafiro-alpha_2035711
Exode escribió:Chicos he abierto un hilo para discutir el tema de las reservas allí y dejar este limpio de comentarios sobre ellas.

GRACIAS
No perdono lo que han hecho con Sharpedo.
La megaevolución de Cameroupt está en su línea y no rompre con el diseño de Cameroupt. Lo mismo digo con Gallade.
xehan escribió:No perdono lo que han hecho con Sharpedo.
La megaevolución de Cameroupt está en su línea y no rompre con el diseño de Cameroupt. Lo mismo digo con Gallade.

Bueno, es que M Camerupt es diferente por que tiene flequillo y la lava le ha fundido el segundo volcan XD Es más, por regla de tres debería ser más debil.... Oooh A sharpedo es que directamente no puede comer del plato sin echarse toda la sopa encima D: Le han puesto un parachoques de aupa, ahora si que parece un torpedo, literalmente XD
JesTelZz escribió:
Exode escribió:Chicos he abierto un hilo para discutir el tema de las reservas allí y dejar este limpio de comentarios sobre ellas.

GRACIAS

Digo Lo mismo XD ya fue demasiado con tanto "donde es mejor" o "cuando me dan la figura" o "no reserven en game esta muy caro" o 20 mil millones de lo mismo, digo esta bien decir que hay ofertas y ya pero páginas y páginas de cosas de reserva es demasiado (y no soy el único que estaba harto)

Volviendo al tema, que cambios hubo en MGallade ?
carchuli escribió:Viendo como está lo de las reservas ahora mismo, creo que esta tarde iré al fnac e intentaré reservarlo en persona (la ed. limitada) y le dire al dependiente que me diga si voy a tener figurita o no.
Alguno sabeis si para reservar en el fnac hay que ser socio?

no hay que ser socio
yo no lo soy y reserve antes de ayer
Yo voy a ser un flanders total y todo lo que sea de reservas lo voy a reportar, que ya hay un puñetero hilo dedicado a ello, ostias.
JesTelZz escribió:Yo voy a ser un flanders total y todo lo que sea de reservas lo voy a reportar, que ya hay un puñetero hilo dedicado a ello, ostias.

Creado hace una hora escasa y con un contenido relativo al de este hilo.

No seamos críos anda [carcajad]
Críos es hablar de algo en un hilo al que no corresponde. Acabo offtopic como espero aue lo hagais los demás.

Se sabe algo de la habilidad de Mega Gallade? A ver si va a mantener las mismas habilidades o va a cambiar a alguna mas chetada
Y no han dicho nada sobre el frente de batalla y el pilar celeste con rayquaza? que decepción solo 3 Mega evoluciones... [snif]
hibaridelanube escribió:Y no han dicho nada sobre el frente de batalla y el pilar celeste con rayquaza? que decepción solo 3 Mega evoluciones... [snif]

Pues si... un mes para solo 3 Mega Evos, y bastante evidentes además. Podrían haber mostrado algo más de contenido, tal vez en el direct del viernes muestren algo de Pokemon?
Pues a mí me encantan las tres, de hecho la que menos me gusta es gallade, poco cambio le veo, las otras dos me encantan.
Mega Camerupt es HORRIBLE, no me ha gustado nada [+risas]

Mega Sharpedo parece un digimon, en fin.
Al ser remake pienso que sí, que habra pilar celeste con rayquazza y tendrá forma primigenio. Pero ese bombazo no lo van a soltar con dos meses de antelación, paciencia.
fabulance escribió:Pues a mí me encantan las tres, de hecho la que menos me gusta es gallade, poco cambio le veo, las otras dos me encantan.

Mega Camerupt, el cara de idiota indignado :D xD me encanta ese bicho XD
No me gusta nada Sharpedo, mas pinchos y pinchos, aunque la habilidad es interesante, Triturar se beneficia de mandibula fuerte + STAB, ademas de Colmillo hielo.

Camerupt me gusta, y si tiene Potencia bruta sera bastante potente, y Mega Gallade es demasiado badass, otra Mega mas que quiero, ¿que habilidad le han dado?

PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE CON ESTO MEGA ARCANINE CONFIRMED, MEGAS CON EVOLUCION POR PIEDRA.
ivan_vega89 escribió:
hibaridelanube escribió:Y no han dicho nada sobre el frente de batalla y el pilar celeste con rayquaza? que decepción solo 3 Mega evoluciones... [snif]

Pues si... un mes para solo 3 Mega Evos, y bastante evidentes además. Podrían haber mostrado algo más de contenido, tal vez en el direct del viernes muestren algo de Pokemon?

Ojala que sea asi, pero el compañero oshawott quizás tiene razón, el megaton del frente de batalla o el pilar celeste prefieran mostrarlo poco antes de salir el juego,en algún tipo de trailer final o en la ultima corocoro antes del lanzamiento del juego, en plan bombazo final. Es algo que no comparto pero entiendo que lo hagan las compañías, en fin a esperar, de momento no reservare el juego, el post game de xy me dejo muy traumado.
Que en la corocoro hay más pero no les ha dado la gana de soltarlo
Desmadrado escribió:Que en la corocoro hay más pero no les ha dado la gana de soltarlo

uffff... [buenazo]
Desmadrado escribió:Que en la corocoro hay más pero no les ha dado la gana de soltarlo

Espero que sea cierto, quiero ver localizaciones y cosas nuevas, no MegaEvoluciones ahora mismo...

Ahora yo lo que quiero es una Mega de Ludicolo y Shiftry, con eso ya estare contento.

¿Y es cosa mia o nadie ha mencionado que Blasco vuelve?

Imagen
Sharpedo con Speed Boost : Protect > Mega Evo > Strong Jaw + Crunch con STAB + aumento en TODAS las estadísticas.

WIN.

EDIT: Gallade qué habilidad adquiere? Seguirá siendo Justified?
Mega Gallade en un principio me ha parecido muy soso, pero luego me he dado cuenta de la capa abierta que lleva y me mola el toque que le han dado en plan "White knight".

Y lo mejor de todo es que se abre la puerta para Mega Roserade. Y a ver para cuando se atreven con Mega Raichu.
22234 respuestas