JesTelZz escribió:Bueno, acabaré por desuscribirme del hilo viendo que con lo de las reservas esto va a seguir así.
Spel y afol, me teneis en skype para recriminar el que no me mole nada que nomse hable de los nuevos megas cuando salieron ayer, y ya os dije que haría oidos sordos. Nos vemos en el lanzamiento del juego.
Es lo mejor que puedes hacer. Tratar de imponer que no se hable de las reservas de este videojuego, en un hilo dedicado al propio juego (en todos los hilos oficiales de videojuegos siempre se suele hablar del tema reservas) máxime con este caso especial de reservas que nos atañe, es, cuanto menos, una locura.
Comentanos cuál fue la respuesta que te dio
@Saikuro tras el email que le enviaste pidiendo abrir un hilo de reservas con la Wiki.
Estoy seguro de que te habrá dicho que nanai de la china, que el tema "reservas" puede hablarse perfectamente en este hilo, algo que es de sentido común.
La verdad es que me ha sorprendido mucho este ataque de rabia espontáneo dirigido a "las reservas", que llevas realizando desde ayer. He hablado contigo en anteriores ocasiones por MP, y parecias un tipo cuerdo, pero esta rabia súbita contra las reservas me ha dejado alucinado,
@JesTelZz.
Como he dicho ya, y como algunos foreros han corroborado, si siguieramos tu misma regla de tres, habría que abrir un post por cada cosa de Pokemon. Si aqui no se hablase de reservas, tampoco se debería de hablar de las Tiers de Smogon ni cosas del terreno competitivo ni nada, porque para eso ya teneis otros post perfectamente adecuados para ello.
De hecho, tan solo tu y alguno más sois los que estais alterando el gallinero. No estaria de más que algún moderador hiciera aparición en este post y se pronunciara sobre el tema, porque es bastante rayante leer vuestras continuas quejas por algo que, como decimos, es perfectamente normal.
sicluna escribió:que pesados con las reservas has de ir saltando morralla para encontrar alguna información interesante
Otro que tal baila...
ol100 escribió:@xesca3Tu mensaje ha sido como una "luz"
¿Se inventaran algo de historia para capturar a Rayquaza?
. No sé si como una luz, pero es que ya me empieza a cansar que porque ahora a un par de usuarios les haya dado por decir "no a las reservas en un hilo oficial del juego!", tengamos que tragar todos. No sé, es que sus quejas me parecen quejas sin motivo alguno y totalmente contradictorias al funcionamiento de un Hilo Oficial de un determinado juego. Pues claro que se puede hablar de reservas. ¿De qué sino? ¿ Del diseño de las nuevas mega-evoluciones? Ya se ha hablado, y el tema no da mucho más de sí. ¿De sus posibilidades en Smogon en diferentes Tiers? Ya se ha hablado también durante las últimas páginas.
¿Nos hemos quejado alguno de que se hable de cosas que no nos interesan (a mi no me interesa una mierda Smogon)? Pues no. No me quejo cuando veo cosas ligeramente distintas de un juego, porque entiendo que todo puede tener cabida en un hilo oficial. Asi que, como digo, más respeto y consideración, que menuda estupidez de berrinche que os habeis cogido los "anti-reservas". Y si, lo mejor es que no mireis más el hilo, porque tened por seguro que se va a seguir hablando del tema de reservas hasta que Nintendo y todas las tiendas españolas se pronuncien sobre el tema.
He dicho.