[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Xogun el sádico escribió:Las ediciones especiales de la fnac ya aparecen como agotadas ;)

Mira se les han agotado las unidades inventadas de la edición limitada, habrán tenido un instante de lucidez y han preferido no hacer más reservas inseguras.
metaljules escribió:
SDAsi escribió:También se confirma que MGallade sigue siendo Psiquico/Lucha y que la habilidad cambia a Foco Interno.

Creo que es la peor habilidad de una Mega evolución hasta la fecha, corregidme si me equivoco xD

Esta peleandose con Houndoom y Swampert por ese puesto, con los climas nerfeados. [+risas]

Sobre el tema de las reservas, se tienen que hablar aqui, esto no es un foro de Pokemon y hay medio subforo lleno de hilos de Pokemon, en todos los juegos se habla en su hilo, cuando se aclare el tema reservas que las tiendas estan calladas se reduciran los mensajes sobre las reservas, tampoco hay nada especial de lo que hablar, y si nos ponemos a mandar reservas a un hilo, off topic al hilo de Pokemon de Multiplataforma, Competitivo a su hilo, al final el hilo oficial se queda en nada, solo valdra una vez al mes cuando salga la Coro Coro.
me apuesto 10€ a que sin reserva no me quedo sin la edición especial xD
@xesca3

Tu mensaje ha sido como una "luz" XD

¿Se inventaran algo de historia para capturar a Rayquaza?
Ayer pedí la edición limitada en Fnac, ya me la han cobrado y parece ser que se han agotado, no creo que me quede sin ella... o al menos por su bien.
Bueno, acabaré por desuscribirme del hilo viendo que con lo de las reservas esto va a seguir así.

Spel y afol, me teneis en skype para recriminar el que no me mole nada que nomse hable de los nuevos megas cuando salieron ayer, y ya os dije que haría oidos sordos. Nos vemos en el lanzamiento del juego.
Pues lo siento por quien se queja de que comentemos sobre las reservas, esto es un hilo sobre lo relacionado sobre TODO el juego, ayer había un tema sobre las reservas y lo cerraron pues nada, a hablar por aquí, no me van a estar mareando simplemente porque estéis hartos de las reservas.
Mixie escribió:Ayer pedí la edición limitada en Fnac, ya me la han cobrado y parece ser que se han agotado, no creo que me quede sin ella... o al menos por su bien.

Pues me lo acaban de cancelar, este iba a ser mi regreso a un juego de Pokémon desde si mal no recuerdo Pokémon Oro y Pokémon Colosseum.

Pensándolo detenidamente, tantos años después no se que tal va a ser jugar de nuevo a un juego de esta saga.
sonic17 escribió:
Mixie escribió:Ayer pedí la edición limitada en Fnac, ya me la han cobrado y parece ser que se han agotado, no creo que me quede sin ella... o al menos por su bien.

Pues me lo acaban de cancelar, este iba a ser mi regreso a un juego de Pokémon desde si mal no recuerdo Pokémon Oro y Pokémon Colosseum.

Pensándolo detenidamente, tantos años después no se que tal va a ser jugar de nuevo a un juego de esta saga.

¿Cuándo lo reservaste? el mío está ''en proceso''.
Mixie escribió:
sonic17 escribió:

¿Cuándo lo reservaste? el mío está ''en proceso''.

Esta mañana.

¿Cómo es que te la han cobrado? En teoría no cobran hasta que no envían (o hasta que el producto esté disponible, vamos)

Yo también tengo la rubí omega reservada en Fnac y de momento sigue en proceso...
Ma92 escribió:

¿Cómo es que te la han cobrado? En teoría no cobran hasta que no envían (o hasta que el producto esté disponible, vamos)

Yo también tengo la rubí omega reservada en Fnac y de momento sigue en proceso...

Ha mirado mi padre en mi cuenta bancaria por internet y salía que me los habían quitado, yo creía que era así.
Pues no sé...yo reservé ayer y no me lo han cobrado, al igual que otro juego que tengo reservado desde hace mucho más. Quizá sea por el tipo de tarjeta o alguna historia, creo que hay diferencias.

Hablando un poco del juego lo único que pido es que el framerate sea estable y no como en XY aunque me da a mí que...
Lo comente en su dia, si reservas con tarjeta debito Maestro (no estoy seguro con las demas), te cobran al instante, si reservas con prepago, visa o cualquiera otra tarjeta te cobran el euro de la reserva.
SpeLl9 escribió:Lo comente en su dia, si reservas con tarjeta debito Maestro (no estoy seguro con las demas), te cobran al instante, si reservas con prepago, visa o cualquiera otra tarjeta te cobran el euro de la reserva.

Pues eso ha sido, la mía es una tarjeta joven Maestro xD
Pues a mi no me han cobrado absolutamente nada, y la tengo desde hace mucho tiempo.
que pesados con las reservas has de ir saltando morralla para encontrar alguna información interesante
sicluna escribió:que pesados con las reservas has de ir saltando morralla para encontrar alguna información interesante

Cierto, hay que ir saltando entre comentarios como este para ver algo útil :-|

A ver si dejamos de llorar, es un hilo para hablar de todo lo referente a los remakes y eso incluye las reservas.
JesTelZz escribió:Bueno, acabaré por desuscribirme del hilo viendo que con lo de las reservas esto va a seguir así.

Spel y afol, me teneis en skype para recriminar el que no me mole nada que nomse hable de los nuevos megas cuando salieron ayer, y ya os dije que haría oidos sordos. Nos vemos en el lanzamiento del juego.

Es lo mejor que puedes hacer. Tratar de imponer que no se hable de las reservas de este videojuego, en un hilo dedicado al propio juego (en todos los hilos oficiales de videojuegos siempre se suele hablar del tema reservas) máxime con este caso especial de reservas que nos atañe, es, cuanto menos, una locura.

Comentanos cuál fue la respuesta que te dio @Saikuro tras el email que le enviaste pidiendo abrir un hilo de reservas con la Wiki. [sonrisa] Estoy seguro de que te habrá dicho que nanai de la china, que el tema "reservas" puede hablarse perfectamente en este hilo, algo que es de sentido común.

La verdad es que me ha sorprendido mucho este ataque de rabia espontáneo dirigido a "las reservas", que llevas realizando desde ayer. He hablado contigo en anteriores ocasiones por MP, y parecias un tipo cuerdo, pero esta rabia súbita contra las reservas me ha dejado alucinado, @JesTelZz.

Como he dicho ya, y como algunos foreros han corroborado, si siguieramos tu misma regla de tres, habría que abrir un post por cada cosa de Pokemon. Si aqui no se hablase de reservas, tampoco se debería de hablar de las Tiers de Smogon ni cosas del terreno competitivo ni nada, porque para eso ya teneis otros post perfectamente adecuados para ello.

De hecho, tan solo tu y alguno más sois los que estais alterando el gallinero. No estaria de más que algún moderador hiciera aparición en este post y se pronunciara sobre el tema, porque es bastante rayante leer vuestras continuas quejas por algo que, como decimos, es perfectamente normal.

sicluna escribió:que pesados con las reservas has de ir saltando morralla para encontrar alguna información interesante

Otro que tal baila... :-|

ol100 escribió:@xesca3

Tu mensaje ha sido como una "luz" XD

¿Se inventaran algo de historia para capturar a Rayquaza?

XD. No sé si como una luz, pero es que ya me empieza a cansar que porque ahora a un par de usuarios les haya dado por decir "no a las reservas en un hilo oficial del juego!", tengamos que tragar todos. No sé, es que sus quejas me parecen quejas sin motivo alguno y totalmente contradictorias al funcionamiento de un Hilo Oficial de un determinado juego. Pues claro que se puede hablar de reservas. ¿De qué sino? ¿ Del diseño de las nuevas mega-evoluciones? Ya se ha hablado, y el tema no da mucho más de sí. ¿De sus posibilidades en Smogon en diferentes Tiers? Ya se ha hablado también durante las últimas páginas.

¿Nos hemos quejado alguno de que se hable de cosas que no nos interesan (a mi no me interesa una mierda Smogon)? Pues no. No me quejo cuando veo cosas ligeramente distintas de un juego, porque entiendo que todo puede tener cabida en un hilo oficial. Asi que, como digo, más respeto y consideración, que menuda estupidez de berrinche que os habeis cogido los "anti-reservas". Y si, lo mejor es que no mireis más el hilo, porque tened por seguro que se va a seguir hablando del tema de reservas hasta que Nintendo y todas las tiendas españolas se pronuncien sobre el tema.

He dicho.
Xesca, no me ha dicho que no, por hacerlo podría, pero las razones de Saikuro me han convencido.

Que curioso que digas "rabieta" y "ayer" que fue precisamente cuando se filtró nueva información y curiosame se habla de todo lo relacionado de las reservas menos de lo que se ha filtrado.

En fin, no me puedo quejar, muchos lo veis mal, si os molestan mis posts quejándome de que se pase absolutamente de la información nueva que sale reportadme y ya me banearán, que ese botón ya está ahi.

Dihomesto, lo que piensen de mi, perdonadme por mi expresión, pero me la suda completamente, es un foro y doy mi opinión, y como antes dije, si no os gusta mi opinión reportad.

-------------

Foco interno para Gallade, se están luciendo con las habilidades de las nuevas megas, pudiendo meter algunas nuevas o algo mas útil.
Pero es que ayer si que se ha hablado de las novedades: Se ha hablado de los diseños de los nuevos bichos, y unos cuantos habeis hablado sobre si M-Sharpedo será Uber, Over Used con las nuevas habilidades y aumento de stats. Se ha hablado de que Groudon y Kyogre tendrán nuevas formas y una habilidad cada uno que hará que el clima dure eternamente, hemos hablado de que es bastante posible que Rayquaza pueda obtener una forma Primigenia tambien...

Ya te digo, me parece que te ha dado un ataque de rabia súbita. Y es que me parece una meada fuera de tiesto lo que llevas haciendo desde ayer.

Y si tan "pesado" te pones con el tema de las reservas, pues abrelo de una vez. Si el moderador te ha dicho que por poder puedes...¿Por qué no lo abres? Si teniendo la posibilidad, no lo haces, luego no vengas aqui exigiendo que se deje de hablar de las reservas...porque no. Es una locura pedir eso.

Acabo de mandar un MP al tal Saikuro, para que nos confirme si se puede hablar aqui o no de las reservas, y para que se pase por aquí para dejar dicho mensaje.

Me parece totalmente absurdo, pero es lo que se ha de hacer, porque no veo a santo de qué has de tener tu la potestad para que se hable o no de los temas que a ti te parezcan convenientes. Como digo, por mi todo tiene cabida en este post, en especial el tema reservas, que es el "trending topic" del momento en este país.

Como digo, que venga el tal Saikuro, y nos diga si se puede hablar aqui o no de reservas. Y sino se puede, pues ya haces tu un hilo pertinente para que los que quieran hablar de la reserva de este juego, puedan hacerlo tranquilamente.
xesca3 escribió:Acabo de mandar un MP al tal Saikuro, para que nos confirme si se puede hablar aqui o no de las reservas, y para que se pase por aquí para dejar dicho mensaje.

Me parece totalmente absurdo, pero es lo que se ha de hacer, porque no veo a santo de qué has de tener tu la potestad para que se hable o no de los temas que a ti te parezcan convenientes. Como digo, por mi todo tiene cabida en este post, en especial el tema reservas, que es el "trending topic" del momento en este país.

Como digo, que venga el tal Saikuro, y nos diga si se puede hablar aqui o no de reservas. Y sino se puede, pues ya haces tu un hilo pertinente para que los que quieran hablar de la reserva de este juego, puedan hacerlo tranquilamente.

Que sí se pueeeeeeeeeeede. Ahora, si se sigue poniendo la gente estúpida con el tema pues igual no
Vale, sigamos con el offtopic.

Donde has leido en la que yo censure que no se puedan hablar de las reservas? Me he quejado de que el hilo se llene una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez de lo mismo, la única vez que reporté por reservas fue cuando el hilo estaba activo, y ya dejé claro que me iba a convertir en un Flanders respecto a ese tema mientras el hilo de las reservas siguiera activo.

Quejarse no es igual a imponer, no me saques las cosas de contexto.

Si hay gente que discrepa conmigo no voy a hacer algo que a otros no les parezca bien, pero el caso no es que sea 1 el que discrepa conmigo, sino muchos. Yo apechugo y si se prefiere hablar de las reservas en este hilo pues no dejaré que mi correo se llene de notificaciones de posts de los que no me importa absolutamente nada.
Se supone que aqui se habla de las novedades del juego, no de los problemas que tiene cada uno con las reservas de la cutre edicion especial. Ni se han comentado las nuevas megas ni nada apenas. Ojala el admin diga de crear otro hilo para que lloreis alli las reservas.

Sorry por ponerlo asi pero esq cansais
AfoInvnt escribió:
xesca3 escribió:Acabo de mandar un MP al tal Saikuro, para que nos confirme si se puede hablar aqui o no de las reservas, y para que se pase por aquí para dejar dicho mensaje.

Que sí se pueeeeeeeeeeede. Ahora, si se sigue poniendo la gente estúpida con el tema pues igual no

Pero si luego vosotros lo llenáis de mierdas de fotos sin sentido y de charla de lo que os sale del culo... vaya imbecilidades.
La respuesta a la pregunta de "¿Se puede hablar de ______?" es sencilla. ¿Tiene que ver con el juego? Entonces se puede hablar aquí perfectamente. ¿No tiene que ver con el juego? Entonces no mucho.

Por lo tanto se pueden hablar de las reservas del juego y de lo que queráis mientras tenga que ver con el juego. ¿Que queréis tener un hilo de reservas aparte? Pues también se puede, pero no podemos imponer a que la gente lo hable en ese hilo o en este.
Los de Fnac han dicho que la oferta de la web no incluye figura. Pta bida tt
haggenUchiha escribió:
AfoInvnt escribió:

Pero si luego vosotros lo llenáis de mierdas de fotos sin sentido y de charla de lo que os sale del culo... vaya imbecilidades.

La misma charla que estás siguiendo tú, por cierto. Soy consciente de que si sale el tema del competitivo respecto a las nuevas megas participo, ya que bueno, en cierta medida se puede decir que no es algo que hablar en este hilo, también sé que participo en cosas ya más absurdas y me han borrado algún mensaje en el hilo al respecto, pero con la diferencia de que yo no me quejo luego de que se desvaríe el hilo, salvo si tengo que decir que las quejas sobre hablar de las reservas me parecen estúpidas.
Amazon ya ha bajado el precio a 35,76, igualándolo a MM.

Saludos
Mixie escribió:Los de Fnac han dicho que la oferta de la web no incluye figura. Pta bida tt

Genial! No la quería para nada. :)
Mixie escribió:Los de Fnac han dicho que la oferta de la web no incluye figura. Pta bida tt

Menudo mareo nos están dando con las dichosas figuritas...
Thirteen escribió:

No son nada del otro mundo pero me hace ilusión tenerla.
Mixie escribió:
Thirteen escribió:

No son nada del otro mundo pero me hace ilusión tenerla.

Si por eso lo digo, yo también las quiero y aun sigo esperando a game que es donde lo tengo de hace muchos meses...
La que se lia en un momento.

Yo sinceramente prefiero notificaciones en una web de noticias, porque en un foro se habla de opiniones, y lo que es información, a veces no te informas, sino que discrepas, debates etc. Algunos pensais que esto es una web de noticias y no es así, es para hablar sobre un juego.

Yo no suelo hablar de competitivo, pero vamos que si se habla de competitivo no leo ese mensaje si no quiero y ya está, no pasa nada.

Yo creo que paso ya de las reservas de la fnac y todo.
En cuanto la información sea transmitida por nintendo me enteraré enseguida porque ya he dicho varias veces que mi pareja es encargado de una tienda y sabe mi interés por pokemon, así que cualquier cosa me lo dice y os lo diré, y como aun no le han dicho nada, sé que Nintendo no ha informado, y que fnac está haciendo reservas al tuntún.

Si haceis hilo de reservas avisad, así no la cago poniendo algo de reservas aquí, que tampoco es por joder, pero es que en internet, de las cosas mas comentadas ahora son las reservas de pokemon.
estaba leyendo el post que acaban de cerrar de las reservas... yo he reservado esta misma mañana una copia de cada (limitada) en FNAC.

Supongo que tendre problemas... pero por l oque he leido, si me la cancelan poruq quieren, eso es como minimo, para pedir hoja de reclamaciones. Si depsues de eso, me hacen un descuento y me saco el juego normal a 30 euros pues eso que me llevo. la verdad una caja metalica, pues mola, si, pero no es nada del otro mundo. xD

y he leido tambien que es absurdo reservar el juego si no quieres la limitada... ahi no estoy de acuerdo, ya que si no reservas, no pagas esos 33 euros, sino que te vas a los 45... y que quieres que te diga... prefiero pagar 33 a 45...

seamos sensatos... que parece que aqui a algunos/as les sobra la pasta.. xD

saludos.
Buba-ho-tep escribió:

¿Genial que dejen de dar algo que si no querias lo podias tirar? No encuentro el genial por ningun lado, si no lo quieres lo tiras, pero algunos si la queriamos, cuando se supone que entran en las tiendas que dan figura.

A todo esto, ¿donde lo han dicho? En twitter de Fnac_ESP y Fnac_Gamers no veo nada.
SpeLl9 escribió:
Buba-ho-tep escribió:

¿Genial que dejen de dar algo que si no querias lo podias tirar? No encuentro el genial por ningun lado, si no lo quieres lo tiras, pero algunos si la queriamos, cuando se supone que entran en las tiendas que dan figura.

A todo esto, ¿donde lo han dicho? En twitter de Fnac_ESP y Fnac_Gamers no veo nada.

"@FnacSevilla @Fnac_Gamers @Frannieto95 Buenos días. La oferta en Fnac.es no incluía la figura. Lo sentimos :-( Un saludo!" eso es lo que han dicho, búscalo si quieres que no puedo poner foto aquí desde el móvil.
Pues vaya basura, yo queria la figurita... pero supongo que los 10€ de diferencia sobre otras tiendas compensa, y con ese dinero si quiero me puedo comprar una figura mejor, pero en fin. :-|
SpeLl9 escribió:¿Genial que dejen de dar algo que si no querias lo podias tirar? No encuentro el genial por ningun lado, si no lo quieres lo tiras, pero algunos si la queriamos, cuando se supone que entran en las tiendas que dan figura.

Bueno, tienes razón. Ha sido un comentario egoista por mí parte. Es que las figuras que suelen dar con las ediciones especiales están muy mal hechas y solo sirven para acumular polvo en las estanterias.

Por eso yo no las quiero pero entiendo que haya gente que sí. :)
No es por ser quisquilloso pero viendo el título del post, "Alfa" va con f, no con ph (así sería en inglés).
A mi me dan un poco igual las figuritas, pero si me las daban las aceptaba gustosamente.
Aunque estoy acostumbrado a coleccionar figuras de bastante calidad y creo que estas desentonarían un poco xDD
Bueno las tres megas que han enseñado, a mi me han gustado, sharpedo un poco sosilla por así decirlo pero al menos no lo han destrozado.
En cuanto a las reservas yo lo tengo reservado en MM, no se sabe nada aún de si los primeros en reservar serán ediciones especiales, o van a parte no?
El Rubí Omega fuí ayer a reservarlo al GAME, y sólo tenían la normal. Sin embargo me ha dicho que cuando pongan la limitada me cambiará la reserva.

El Zafiro Alfa reservadito en FNAC, limitada y a buen precio...
Compañeros una pregunta alguien podría decirme que día salió la edición limitada para reservar en fnac? porque yo tenia la edición normal reservada y no me avisaron de si quería cambiarla cuando por ejemplo con la Nintebdo 3DS y la PS4 cuando anunciaron nuevos packs me ofrecieron mediante correo la opción de cambiar mi reserva, a alguno de vosotros que estuvierais en mi situación os ofrecieron el cambio?
Acabo de mirar en la web de FNAC y tanto la edición limitada de Rubí como la de Zafiro andan sin stock, ¿esto significa que lo han hecho bien y sólo han cogido las reservas hasta que no han tenido más stock o no y puede que a dos días de la salida te digan que nada de nada? xD
Yo reservé la normal cuando no estaba la limitada y no me ofrecieron el cambio, voy a escribirles a ver si me cambian la reserva.
Starkister escribió:Acabo de mirar en la web de FNAC y tanto la edición limitada de Rubí como la de Zafiro andan sin stock, ¿esto significa que lo han hecho bien y sólo han cogido las reservas hasta que no han tenido más stock o no y puede que a dos días de la salida te digan que nada de nada? xD

Yo creo que lo han hecho bien, las reservas de la edición limitada estuvieron 3 días creo (hasta ayer por la mañana estaban disponibles creo recordar) pero los que reservaron ayer, al poco tiempo les anularon la reserva, supongo que por falta de stock, mientras a lo que lo reservamos los días anteriores seguimos con el pedido ''en proceso''.
Magix escribió:Yo reservé la normal cuando no estaba la limitada y no me ofrecieron el cambio, voy a escribirles a ver si me cambian la reserva.

+1 hermano me ha mosqueado el asunto [+furioso]
Dark_Rygar escribió:
Magix escribió:Yo reservé la normal cuando no estaba la limitada y no me ofrecieron el cambio, voy a escribirles a ver si me cambian la reserva.

Dudo que podáis cambiarlo porque la edición limitada está agotada.
Mixie escribió:
Dark_Rygar escribió:

Dudo que podáis cambiarlo porque la edición limitada está agotada.

Me encanta cómo la gente se inventa las cosas y así se confunde al personal...
22234 respuestas