[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Fairyboy escribió:Me encanta cómo la gente se inventa las cosas y así se confunde al personal...

En fnac estaban agotadas, asi que no se ha inventado nada...
Se sabe algo de la edición limitada en el game? Yo reservé el juego normal por Julio, y me gustaría tener la limitada.
Pues yo con la tontería de que para hacer "Cambiazo" en MM, me voy a quedar sin Rubí Omega porque el Stock va a volar... Excepto en Amazon. [buuuaaaa]
Fairyboy escribió:Me encanta cómo la gente se inventa las cosas y así se confunde al personal...

¿Inventar?

Imagen

Espero que lo hagan bien y todos tengamos la limitada, y espero que si no por lo menos me den la normal por los 36€, que capaces son de anularme el pedido y ya valer la edicion normal 45€.
Soru escribió:No es por ser quisquilloso pero viendo el título del post, "Alfa" va con f, no con ph (así sería en inglés).

Tienes razon:
Imagen

Poner el titulo bien, que el Alpha este suena fatal junto al Zafiro en castellano.
SpeLl9 escribió:

¿Inventar?

Imagen

Espero que lo hagan bien y todos tengamos la limitada, y espero que si no por lo menos me den la normal por los 36€, que capaces son de anularme el pedido y ya valer la edicion normal 45€.

¿Qué web es esa?
Mixie escribió:
Starkister escribió:Acabo de mirar en la web de FNAC y tanto la edición limitada de Rubí como la de Zafiro andan sin stock, ¿esto significa que lo han hecho bien y sólo han cogido las reservas hasta que no han tenido más stock o no y puede que a dos días de la salida te digan que nada de nada? xD

Yo creo que lo han hecho bien, las reservas de la edición limitada estuvieron 3 días creo (hasta ayer por la mañana estaban disponibles creo recordar) pero los que reservaron ayer, al poco tiempo les anularon la reserva, supongo que por falta de stock, mientras a lo que lo reservamos los días anteriores seguimos con el pedido ''en proceso''.

Si bueno tu fíate, a mi un día antes de salir el tales of xillia 2 me cancelaron el pedido alegando que no habían recibido suficientes, vamos que habían estado haciendo reservas hasta 1 semana antes de salir el juego, mi reserva tenia más de 1 mes, y se habían encontrado seguramente con el marrón, vamos que aunque te ponga en proceso no quiere decir nada porque hasta que no tengan los juegos no pueden saber si hay para todos o no, porque si a ellos le dicen que les van a dar 1000 unidades, por poner un ejemplo, y luego les llegan 800 pues imagínate lo que va a pasar
ElSamucrack22 escribió:¿Qué web es esa?

Fnac
Plage escribió:Si bueno tu fíate, a mi un día antes de salir el tales of xillia 2 me cancelaron el pedido alegando que no habían recibido suficientes, vamos que habían estado haciendo reservas hasta 1 semana antes de salir el juego, mi reserva tenia más de 1 mes, y se habían encontrado seguramente con el marrón, vamos que aunque te ponga en proceso no quiere decir nada porque hasta que no tengan los juegos no pueden saber si hay para todos o no, porque si a ellos le dicen que les van a dar 1000 unidades, por poner un ejemplo, y luego les llegan 800 pues imagínate lo que va a pasar

Dime que al menos te dieron la normal con el descuento por reservar tiempo antes, que es lo que tengo miedo, que me cancelen y me quede sin normal y sin limitada. [+risas]
Nuevo trailer!

http://www.youtube.com/watch?v=HuaL_hMp ... e=youtu.be

Y nuevas N3DS exclusivas para los Pokémon Center de Japón

Imagen

Podremos jugar la demo también en Europa.
SpeLl9 escribió:
ElSamucrack22 escribió:¿Qué web es esa?

Fnac
Plage escribió:Si bueno tu fíate, a mi un día antes de salir el tales of xillia 2 me cancelaron el pedido alegando que no habían recibido suficientes, vamos que habían estado haciendo reservas hasta 1 semana antes de salir el juego, mi reserva tenia más de 1 mes, y se habían encontrado seguramente con el marrón, vamos que aunque te ponga en proceso no quiere decir nada porque hasta que no tengan los juegos no pueden saber si hay para todos o no, porque si a ellos le dicen que les van a dar 1000 unidades, por poner un ejemplo, y luego les llegan 800 pues imagínate lo que va a pasar

Dime que al menos te dieron la normal con el descuento por reservar tiempo antes, que es lo que tengo miedo, que me cancelen y me quede sin normal y sin limitada. [+risas]

Si, pero le descuento era sobre el precio real, osea que si el juego vale 45€ precio oficial, el descuento que te den será sobre ese precio
SDAsi escribió:Nuevo trailer!

http://www.youtube.com/watch?v=HuaL_hMp ... e=youtu.be

Y nuevas N3DS exclusivas para los Pokémon Center de Japón

Imagen

Podremos jugar la demo también en Europa.

¿Nuevo lugar donde combatir?

Fijaros cuando sale la mega de sharpedo.
Adelántate al comienzo de tu siguiente aventura en la región de Hoenn con la demo especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. En esta versión podrás disfrutar de elementos del juego que no están presentes en ninguna otra parte. ¡Durante el transcurso de esta aventura, podrás encontrarte con un conocido Pokémon que ahora es capaz de megaevolucionar! Y, además, tendrás la oportunidad de llevarte a este Pokémon a tu versión completa de Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, así como otros objetos que hayas encontrado durante tus aventuras en la demo especial. No te pierdas detalle y entérate de cómo transferir este Pokémon y los objetos a la versión completa.

Puedes jugar a la demo especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa tantas veces como quieras. ¡Hasta es posible que te ocupes de misiones especiales si juegas todos los días!

Estate pendiente para enterarte de cómo conseguir un número de serie que te permitirá descargarte la demo especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa de Nintendo eShop. ¡No dejes pasar la oportunidad de empezar tus aventuras en Hoenn y descubrir Pokémon que megaevolucionan insólitos!

http://www.pokemonrubysapphire.com/es-e ... o-especial
No son nuevas N3ds exclusivas, más bien son carcasas "exclusivas" para la N3ds xD
Vamos a tener demo, moooola [plas] [plas]
Esto me ha llamado la atención. (Sacado de la página oficial del juego)

"Se cree que Rayquaza podría guardar alguna relación con el misterio de la megaevolución."
pookemonX escribió:Esto me ha llamado la atención. (Sacado de la página oficial del juego)

"Se cree que Rayquaza podría guardar alguna relación con el misterio de la megaevolución."

Eso lo dejaron caer la Coro Coro, era bastante obvio, supongo que tendra una habilidad aun mas poderosa a las de Groudon/Kyogre Primarios y podra anularlas.

Tengo ganas de ver las siguientes dos CoroCoros, quiero ya el Frente Batalla si o si.

Luego tengo ganas de la demo, seguramente la suelten a la vez que en Japon, es decir, para el 15 de Octubre mas o menos.
No creo que juegue a la demo, la verdad es de los pocos juegos de los que creo que no hace falta jugarla y sabes lo que vas a comprar.
No se si lo habeis comentado... Pero en amazon estan las ediciones normales a 35'76€ cada una.
Blanki escribió:No creo que juegue a la demo, la verdad es de los pocos juegos de los que creo que no hace falta jugarla y sabes lo que vas a comprar.

Según he entendido yo la demo no va a ser la típica versión reducida del juego, sino una especie de minijuego con misiones diarias en dónde conseguir cosas para luego trasladar al juego. Si es así puede ser interesante.
Mega Sharpedo no sale en el video con los pinchos (colmillos) del morro, sin embargo en el artwork si que los tiene.
Yo lo prefiero con colmillos extra.
No se porque no lo comentáis: Pedazo de habilidades de Groudon y Kyogre primarios. A uno no le afectará el agua y a otro el fuego, ya que la de Groudon evaporará todos los ataques de tipo agua y Kyogre apagará todos los ataques de tipo fuego.
khrys escribió:
Blanki escribió:No creo que juegue a la demo, la verdad es de los pocos juegos de los que creo que no hace falta jugarla y sabes lo que vas a comprar.

Según he entendido yo la demo no va a ser la típica versión reducida del juego, sino una especie de minijuego con misiones diarias en dónde conseguir cosas para luego trasladar al juego. Si es así puede ser interesante.

También se comentó por aquí algo de que si se jugaba todos los días pasaría "algo especial"

Hollow58 escribió:No se porque no lo comentáis: Pedazo de habilidades de Groudon y Kyogre primarios. A uno no le afectará el agua y a otro el fuego, ya que la de Groudon evaporará todos los ataques de tipo agua y Kyogre apagará todos los ataques de tipo fuego.

Ahí el gran beneficiado es Groudon (Sobretodo ante Kyogre)
xTAZORx escribió:
Ahí el gran beneficiado es Groudon (Sobretodo ante Kyogre)

Pues si, Groudon pierde una de sus comunes debilidades. Temedlo mucho. Veréis como el online se va a llenar de Groudons [+risas]
Corregidme si me equivoco pero por lo que he entendido en la web de pokemon, la GTS será compartida por X/Y y RO/ZA. Si ésto es así no me mola nada :S
Sobre todo a los nuevos jugadores les costará la vida intercambiar cualquier bichito ya que en la GTS piden legendario por todo xD
Kuruboro escribió:Mega Sharpedo no sale en el video con los pinchos (colmillos) del morro, sin embargo en el artwork si que los tiene.
Yo lo prefiero con colmillos extra.

Creo que son retráctiles. En los scans ya se veía que no siempre tenía los pinchos.
Y la gran GRAN debilidad de Groudon se anula!!!! Qué bien, todos los niños rata con los chetos esos de pokémon [snif] [snif]
A ver si sacan esas ediciones limitadas en España, que estoy viendo que como aquí sale más tarde que en Japón, nos vamos a quedar sin las NN3DS limitadas que van a sacar allí ahora!
rafaelito24 escribió:Corregidme si me equivoco pero por lo que he entendido en la web de pokemon, la GTS será compartida por X/Y y RO/ZA. Si ésto es así no me mola nada :S
Sobre todo a los nuevos jugadores les costará la vida intercambiar cualquier bichito ya que en la GTS piden legendario por todo xD

Sera que no es facil sacar cualquier cosa en el GTS poniendo cualquier starter y esperando un dia...
rheed escribió:
Sera que no es facil sacar cualquier cosa en el GTS poniendo cualquier starter y esperando un dia...

Ni siquiera un día. Me he sacado a casi todos los pokémon que no aparecen en XY ni safari y todos los que evolucionan por intercambio ofreciendo Oshawotts normaluchos cada media hora. Por el GTS sale todo, pero hay que ofrecer, tan simple como eso.
Franz_Fer escribió:
rheed escribió:

Ni siquiera un día. Me he sacado a casi todos los pokémon que no aparecen en XY ni safari y todos los que evolucionan por intercambio ofreciendo Oshawotts normaluchos cada media hora. Por el GTS sale todo, pero hay que ofrecer, tan simple como eso.

La gente todavia no se ha enterado que solo ven gente pidiendo legendarios porque la gente que ofrece cosas normales se lo cambian tan rapido que ni da tiempo a ver los anuncios. Que hay millones de personas jugando ( sobretodo japoneses que se aburren ) y en la pantalla de la 3ds van saliendo de 6 en 6 o asi...

Pero nada, si les gusta perder tiempo... XD
Franz_Fer escribió:
rheed escribió:

Yo una vez cambie un Zekrom por mi Absol y un Zorua, exclusivo en B/N del evento, por un Skarmory que me pasé del Esmeralda. Tenia una caja entera con Skarmorys
Sindillermo escribió:
Franz_Fer escribió:
rheed escribió:

Yo una vez cambie un Zekrom por mi Absol y un Zorua, exclusivo en B/N del evento, por un Skarmory que me pasé del Esmeralda. Tenia una caja entera con Skarmorys

Yo podria hacer lo mismo con los Spinda, la de Spindas que capture intentando conseguir uno igual a otro y al final lo deje, ya hace años que me entere que hay miles de combinaciones posibles...
Está claro que rayquazza va a tener una megaevolucion, molaría mucho.
Las imágenes ingame de Groudon y Kyogre primigenio mola mucho.
Las n3ds creo que son feitas no sé, parecen más pequeñas al tener franjas superior e inferior. Podrían hacerlas de varios colores no solo de uno con el grabado.
¿Se sabe si sacarán otra guía oficial con el juego?
Xavix escribió:¿Se sabe si sacarán otra guía oficial con el juego?

Si habrá
Groudon estará hyper chetadisimo [fumando]
Muy buena noticia lo de la demo.
Por cierto se sabe como se conseguirá?
Desmadrado escribió:Muy buena noticia lo de la demo.
Por cierto se sabe como se conseguirá?

Como sea igual que la de SSB, rodaran cabezas
Feroz El Mejor escribió:Yo podria hacer lo mismo con los Spinda, la de Spindas que capture intentando conseguir uno igual a otro y al final lo deje, ya hace años que me entere que hay miles de combinaciones posibles...

Exactamente 4.294.967.296, las acabo de contar. [fumando] :Ð
hibaridelanube escribió:Groudon estará hyper chetadisimo [fumando]

Como debe ser, que ganas de destrozar con el xD
Maikelson escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo podria hacer lo mismo con los Spinda, la de Spindas que capture intentando conseguir uno igual a otro y al final lo deje, ya hace años que me entere que hay miles de combinaciones posibles...

Exactamente 4.294.967.296, las acabo de contar. [fumando] :Ð

Menos mal que existen los programas que hacen eso automaticamente, yo he tenido alguno para modificar spindas, se basa en las manchas y tal, pero aun asi programar eso no creo que sea facil...
Supongo que habran programado que si X pokémon sale en Y zona puede tener Z combinaciones que se generan o algo así.
Muy guapo el vídeo, lo de Groudon y Kyogre está over over, y ver las megas en acción muy chulo, me ha gustado sobretodo gallade, muy elegante jaja No sé porque Mega-Sharpedo no tiene los pinchos en la cabeza, le aparecerán al atacar?
Thirteen escribió:
hibaridelanube escribió:Groudon estará hyper chetadisimo [fumando]

Como debe ser, que ganas de destrozar con el xD

Me encanta groudon, la version rubi omega la tengo mas que decidida ( solo me falta mi frente de batalla, desde que salio Pokemon xy, solo quería un frente de batalla con los nuevos gráficos)
Qué ganitas de que llegue la fecha de salida.

Reservé hará una semana las ediciones limitadas (con la caja metálica) de Rubí Omega y Alfa Zafiro en FNAC, al precio de 35,99€. Me pareció una buena oferta teniendo en cuenta que el envío era gratuito, tanto que ya están agotadas dichas ediciones en su página web.

Aunque... tengo una duda. No me han cobrado nada por la reserva (no es como en Amazon, que si reservas lo pagas al instante), y eso me preocupa un poco. No serán capaces de dejarme sin ellos, ¿verdad? :-?
Zoolx escribió:Qué ganitas de que llegue la fecha de salida.

Reservé hará una semana las ediciones limitadas (con la caja metálica) de Rubí Omega y Alfa Zafiro en FNAC, al precio de 35,99€. Me pareció una buena oferta teniendo en cuenta que el envío era gratuito, tanto que ya están agotadas dichas ediciones en su página web.

Aunque... tengo una duda. No me han cobrado nada por la reserva (no es como en Amazon, que si reservas lo pagas al instante), y eso me preocupa un poco. No serán capaces de dejarme sin ellos, ¿verdad? :-?

No te cobran nada hasta que lo eenvían a no ser que uses tarjeta Maestro que te lo cobran al momento.
Zoolx escribió:Qué ganitas de que llegue la fecha de salida.

Amazon nobcobra nada hasta que envia
madre mia, como sigan asi...mega-pichu, mega-metapod.......
vergil escribió:madre mia, como sigan asi...mega-pichu, mega-metapod.......

jajajajja mega-metapod xD

La verdad que empiezan a desfasar, al final le pondrán megas a todos.
Thirteen escribió:
vergil escribió:madre mia, como sigan asi...mega-pichu, mega-metapod.......

jajajajja mega-metapod xD

La verdad que empiezan a desfasar, al final le pondrán megas a todos.

Pues no estria mal que pongan mega para todos xD
Me estoy imginando un mega dunsparce [looco] [looco]
22234 respuestas