[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Blackfox1010 escribió:
Thirteen escribió:
vergil escribió:madre mia, como sigan asi...mega-pichu, mega-metapod.......

jajajajja mega-metapod xD

La verdad que empiezan a desfasar, al final le pondrán megas a todos.

Pues no estria mal que pongan mega para todos xD
Me estoy imginando un mega dunsparce [looco] [looco]

Con el ritmo que llevan al final lo harán que ya no le quedan ideas para hacer pokemon nuevos xD
pues esperemos que los de FNAC esta vez lo hayan hecho bien... ya que ahora ya no se puede reservar, esperemos que no tengamos problemas. Porque la verdad, la edicion limitada a 33 euros esta muy pero que muy bien.

yo reservé una de cada :)

y parece ser que justo a tiempo :)

saludos.
¿En GAME y Media Markt venden tarjetas para la eshop? necesito usar una para el Banco Pokémon.... ¿cuánto es el saldo mínimo que venden en tarjeta?
Mixie escribió:¿En GAME y Media Markt venden tarjetas para la eshop? necesito usar una para el Banco Pokémon.... ¿cuánto es el saldo mínimo que venden en tarjeta?

La más pequeña es de 15€.

Esperando con ansias esa demo me hallo. A ver si la anuncian pronto y la liberan para todos a la vez, sin códigos del Club Nintendo de por medio a poder ser. [angelito]
Dominhate escribió:
Mixie escribió:¿En GAME y Media Markt venden tarjetas para la eshop? necesito usar una para el Banco Pokémon.... ¿cuánto es el saldo mínimo que venden en tarjeta?

Esperando con ansias esa demo me hallo. A ver si la anuncian pronto y la liberan para todos a la vez, sin códigos del Club Nintendo de por medio a poder ser. [angelito]

Ya esta anunciada para el viernes 19... incluso aparece en portada XD
Edit: Fallo tonto, la del 19 es la del Smash xD
bretto escribió:
Dominhate escribió:

¿La grandisima demo para los remakes o la demo del Smash?
Perdonar, seguro que ya se ha hablado pero no encuentro gran cosa.

Mi hermano se ha encaprichado de Rubi Omega por su cumpleaños y lo queria con la caja metalica de la edición limitada y el muñeco de la reserva, y como no lo consiga tendre problemas XD

Si cuando salga en la web de GAME en reserva la Ed.Limitada podre conseguir la figurita o sera solo con la edición normal.

¿Si reservo hoy quedaran disponibles las figuritas o ya se habran reservado las 11400?

Mil Gracias
Feroz El Mejor escribió:
bretto escribió:
Dominhate escribió:Esperando con ansias esa demo me hallo. A ver si la anuncian pronto y la liberan para todos a la vez, sin códigos del Club Nintendo de por medio a poder ser. [angelito]

Supongo que se habrá confundido de demo [360º]
Dominhate escribió:
Feroz El Mejor escribió:
bretto escribió:Ya esta anunciada para el viernes 19... incluso aparece en portada XD

Supongo que se habrá confundido de demo [360º]

Un poco... tener tanto hype por dos juegos diferentes y seguir los hilos a la vez, no es bueno... Sorry xD
En la web del juego, donde hablan de la demo hay imágenes, supongo que de la misma, en una especie de laboratorio especial. Hay un edificio que es el nexo y te deja pasar cosas una vez al día.
Supongo que hasta que no salga al menos la demo del smash "oficialmente" no se sabra de la de pokemon.
Este mes de hype para el smash el siguiente para pokemon haciendo mas o menos la misma jugada con la demo.
Se lo tienen bien montado en el fondo [+risas]
Una pregunta aun quedan dos publicaciones mas de la corocoro con información sobre el juego antes de su salida no? en teoría serian entre el 9-11 octubre y entre el 9-11 de noviembre si no llevo mal las cuentas.
hibaridelanube escribió:Una pregunta aun quedan dos publicaciones mas de la corocoro con información sobre el juego antes de su salida no? en teoría serian entre el 9-11 octubre y entre el 9-11 de noviembre si no llevo mal las cuentas.

Sí, espero que ahí se confirme el Frente Batalla...
Mixie escribió:
hibaridelanube escribió:Una pregunta aun quedan dos publicaciones mas de la corocoro con información sobre el juego antes de su salida no? en teoría serian entre el 9-11 octubre y entre el 9-11 de noviembre si no llevo mal las cuentas.

Yo digo que la de Octubre sera lo del codigo, quizas el resto de lideres de gimnasio y personajes asi importantes y como mucho alguna MegaEvolucion.

La de Noviembre enseñara el Frente Batalla para que todos tengan el hype bien alto y pillar el juego en el lanzamiento.

Aunque si no es asi para mi mejor, yo quiero ver ya algo del Frente Batalla [looco]
Feroz El Mejor escribió:
Mixie escribió:

Yo digo que la de Octubre sera lo del codigo, quizas el resto de lideres de gimnasio y personajes asi importantes y como mucho alguna MegaEvolucion.

La de Noviembre enseñara el Frente Batalla para que todos tengan el hype bien alto y pillar el juego en el lanzamiento.

Aunque si no es asi para mi mejor, yo quiero ver ya algo del Frente Batalla [looco]

No se por qué, pero me da la impresión de que nos van a decepcionar con el Frente, demasiado bonito está todo xD
Mixie escribió:No se por qué, pero me da la impresión de que nos van a decepcionar con el Frente, demasiado bonito está todo xD

Yo tambn creo eso :(
Si lo ponen como el Negro 2 y Blanco 2 molaría xD
Todopc-WII escribió:Si lo ponen como el Negro 2 y Blanco 2 molaría xD

No se exactamente a que te refieres, pero si es el PWT estaria genial, a mi mencantaria ver otro PWT en Hoenn.
Blackfox1010 escribió:
Mixie escribió:No se por qué, pero me da la impresión de que nos van a decepcionar con el Frente, demasiado bonito está todo xD

Yo tambn creo eso :(

No juguéis con la salud :( ... es lo que mas espero desde hace años un remake del frente de batalla de esmeralda, es mi post game favorito, que lo pongan por lo que mas quieran, y que se siga pudiendo pelear al nivel 100 ( no me bajen al nivel 50) en las 7 casas de batalla, hype over 9000 de solo pensar en como sera en este remake.
Yo tambien soy de los que piensan que NO habrá Frente Batalla de Esmeralda. Al principio crei que si que iba a ver, de la misma manera que en los remakes de Oro y Plata se nos añadió el extra de la historia de Suicune, por ejemplo...

Todavia están a tiempo de anunciarlo, que quedan 2 meses y 13 días, y seguro que algún anuncio habrá más de fijo. Pero, por otra parte, pienso que, de haber añadido el Frente Batalla, ya lo habriamos visto en los anuncios y lo habrian anunciado a bombo y platillo.

Le han dado más bombo al gimmick de Pikachu vestido de 5 maneras diferentes y relacionado con los concursos, que al supuesto Frente Batalla [carcajad] [carcajad]
xesca3 escribió:Le han dado más bombo al gimmick de Pikachu vestido de 5 maneras diferentes y relacionado con los concursos, que al supuesto Frente Batalla [carcajad] [carcajad]

Obviamente, ya que eso es novedad, el Frente de Batalla pues no le darán más bombo, de todas formas es post game, y como tal no suele profundizar en desvelar cosas del post game antes de la salida de un juego.
AfoInvnt escribió:
xesca3 escribió:Le han dado más bombo al gimmick de Pikachu vestido de 5 maneras diferentes y relacionado con los concursos, que al supuesto Frente Batalla [carcajad] [carcajad]

Obviamente, ya que eso es novedad, el Frente de Batalla pues no le darán más bombo, de todas formas es post game, y como tal no suele profundizar en desvelar cosas del post game antes de la salida de un juego.

Es que da rabia que al pikachu disfrazado le den mas bombo que al frente de batalla, para mi sin exagerar da horas infinitas este post game, yo si que sigo pensando que esas nubes tapando el frente de batalla en el mapa anunciado es por anunciarlo como bombazo final, pero los cabrones de gamefreaks si nos harán esperar hasta su anuncio, yo SI que digo que habrá frente de batalla, pero nos van a hacer esperar.
Mi hermano se ha encaprichado de Rubi Omega por su cumpleaños y lo queria con la caja metalica de la edición limitada y el muñeco de la reserva, y como no lo consiga tendre problemas XD

Si cuando salga en la web de GAME en reserva la Ed.Limitada podre conseguir la figurita o sera solo con la edición normal.

¿Si reservo hoy quedaran disponibles las figuritas o ya se habran reservado las 11400?
Combt escribió:Mi hermano se ha encaprichado de Rubi Omega por su cumpleaños y lo queria con la caja metalica de la edición limitada y el muñeco de la reserva, y como no lo consiga tendre problemas XD

La figurita se supone que la dan tanto con la edición normal como con la limitada, en cuanto a conseguirla estará difícil.
Por cierto me parece que tanto en Mediamarkt como en Gamestop dan la figura de Kyogre, pero en un tuit de hace unos días de gamestop decía que se había terminado(falta que sea verdad). Supongo que si en esos dos sitios dan la de Kyogre, en Fnac y Game darán la de Groudon, pero son solo suposiciones.
KemaDeztripa escribió:
Combt escribió:Mi hermano se ha encaprichado de Rubi Omega por su cumpleaños y lo queria con la caja metalica de la edición limitada y el muñeco de la reserva, y como no lo consiga tendre problemas XD

La figurita se supone que la dan tanto con la edición normal como con la limitada, en cuanto a conseguirla estará difícil.
Por cierto me parece que tanto en Mediamarkt como en Gamestop dan la figura de Kyogre, pero en un tuit de hace unos días de gamestop decía que se había terminado(falta que sea verdad). Supongo que si en esos dos sitios dan la de Kyogre, en Fnac y Game darán la de Groudon, pero son solo suposiciones.

De la figura no se sabe nada seguro al 100%. Yo reservé la edición limitada en Fnac y por Twitter me dijeron que no la incluye :S
Mixie escribió:
KemaDeztripa escribió:

De la figura no se sabe nada seguro al 100%. Yo reservé la edición limitada en Fnac y por Twitter me dijeron que no la incluye :S

En Fnac no la incluye simplemente porque no les da la gana a ellos y así aprovechan para asegurarse la venta de ediciones normales. Según nintendo deberían de darlas con la reserva de cualquiera de las ediciones.
KemaDeztripa escribió:En Fnac no la incluye simplemente porque no les da la gana a ellos y así aprovechan para asegurarse la venta de ediciones normales. Según nintendo deberían de darlas con la reserva de cualquiera de las ediciones.

¿¡Las reservas de la limitada en FNAC no incluyen la figurita!? Qué mal, y yo que estaba encantada de haberla reservado a buen precio... [buuuaaaa]
Si en GAME acaban dando la figurita de Groudon y alguien acaba comprando ambas versiones alli yo le cambiaria con mucho gusto una de Kyogre por una de Groudon.

Por si alguien le interesa, provincia de Barcelona [oki]
Yo lo que necesito es que digan si es multi o no :(
Zoolx escribió:
KemaDeztripa escribió:En Fnac no la incluye simplemente porque no les da la gana a ellos y así aprovechan para asegurarse la venta de ediciones normales. Según nintendo deberían de darlas con la reserva de cualquiera de las ediciones.

¿¡Las reservas de la limitada en FNAC no incluyen la figurita!? Qué mal, y yo que estaba encantada de haberla reservado a buen precio... [buuuaaaa]

Esperemos a ver... si no la dan podemos quejarnos enseñando el comunicado oficial de Nintendo.
No se si se habrá comentado ya, pero os habeis fijado que en este pokemon se han currado más los fondos de los combates?en pokemon x/y se veian algo más vacios, aqui los han decorado más y han puesto más cosas de fondo. Tambien parece que se han incluido algunas sombras y difuminados más en algunos pokemon que antes no habian....en los legendarios el cambio en esto es notorio.
Y las ciudades no se han visto bien del todo pero también da la pinta de detallado.
Haber si sale ya la demo para empezar a abrir boca...
Mixie escribió:
Zoolx escribió:

Esperemos a ver... si no la dan podemos quejarnos enseñando el comunicado oficial de Nintendo.

A ver... No es que no las den, es q solo tienen 500 para repartir, para q os hagáis una idea en fnac.es sólo disponen de 50 figuras, obviamente no va a haber para todos... Quejaros a Nintendo y que repartan más. :)
Una duda sobre reservas, iba a reservar la edicion limitada de fnac pero he visto que ya no quedan,
¿Donde podria reservar esta edicion ahora mismo? Que yo sepa lo que trae es la caja metálica y una figura ¿me equivoco?
darkale9696 escribió:Una duda sobre reservas, iba a reservar la edicion limitada de fnac pero he visto que ya no quedan,
¿Donde podria reservar esta edicion ahora mismo? Que yo sepa lo que trae es la caja metálica y una figura ¿me equivoco?

La edición limitada lleva la caja metálica, la figura es aparte.
darkale9696 escribió:Una duda sobre reservas, iba a reservar la edicion limitada de fnac pero he visto que ya no quedan,

solo trae la caja metalica. La figura la dan por reservar cualquier edicion, pero tranquilo, son figuras limitadas en numero y ya no pillaras ninguna... (por lo que comentan las tiendas, les van a dar muy pocas, y claro... pokemon tienen mucho tiron, y ya hay muchisimas reservas realizadas... y teniendo en cuenta que las figuras iran por orden de reserva.. pues no creo que llegues a ninguna...).

yo tampoco llego a ninguna, pero realmente la figura me da igual. xDD

saludos.
vhaldemar escribió:

solo trae la caja metalica. La figura la dan por reservar cualquier edicion, pero tranquilo, son figuras limitadas en numero y ya no pillaras ninguna... (por lo que comentan las tiendas, les van a dar muy pocas, y claro... pokemon tienen mucho tiron, y ya hay muchisimas reservas realizadas... y teniendo en cuenta que las figuras iran por orden de reserva.. pues no creo que llegues a ninguna...).

saludos.

Bueno,aun asi ¿Con la caja metalica la siguen dando en algun lado?
Es por que si me la dan en algun sitio la reservo, si no ya la compro donde me salga mas barato, aunque sea de importacion
darkale9696 escribió:
vhaldemar escribió:

saludos.

Es por que si me la dan en algun sitio la reservo, si no ya la compro donde me salga mas barato, aunque sea de importacion

La figura ya no la puedes conseguir porque va para las primeras reservas. La caja metálica se reservaba en Fnac pero ya está agotada, ahora estate pendiente de Media Markt, Gamestop y GAME que es donde la venderán, sólo ahí. (En Media Markt será más barato que en las otras 2)
Es por que si me la dan en algun sitio la reservo, si no ya la compro donde me salga mas barato, aunque sea de importacion[/quote]
La figura ya no la puedes conseguir porque va para las primeras reservas. La caja metálica se reservaba en Fnac pero ya está agotada, ahora estate pendiente de Media Markt, Gamestop y GAME que es donde la venderán, sólo ahí. (En Media Markt será más barato que en las otras 2)[/quote]

lo secundo.

yo tengo ambas versiones limitadas en FNAC, ya que tenian un precio muy bueno. pero supongo que muchos tendremos problemas (espero equivocarme) xD

asique estate pendiente de Media markt. Ayer estube dando una vuelta y en el cartel de reserva que tenian puesto ponia ya algo de la edicion limitada...

asi que si puede spasate por un media markt y pregunta.

saludos.
Mixie escribió:La figura ya no la puedes conseguir porque va para las primeras reservas. La caja metálica se reservaba en Fnac pero ya está agotada, ahora estate pendiente de Media Markt, Gamestop y GAME que es donde la venderán, sólo ahí. (En Media Markt será más barato que en las otras 2)

No te fies de eso, Amazon ha listado las ediciones limitadas, aunque aun no tienen precio... Lo mismo lo ponen al precio de la normal, que esta 1€ mas barato que en Fnac
La ed.limitada trae caja normal y steelbox
bretto escribió:
Mixie escribió:La figura ya no la puedes conseguir porque va para las primeras reservas. La caja metálica se reservaba en Fnac pero ya está agotada, ahora estate pendiente de Media Markt, Gamestop y GAME que es donde la venderán, sólo ahí. (En Media Markt será más barato que en las otras 2)

No te fies de eso, Amazon ha listado las ediciones limitadas, aunque aun no tienen precio... Lo mismo lo ponen al precio de la normal, que esta 1€ mas barato que en Fnac

en fnac esta mas barato que en amazon... la mia en FNAC 33€ (siendo socio), mientras que en amazon esta a 35 con algo.

saludos.
vhaldemar escribió:
bretto escribió:

en fnac esta mas barato que en amazon... la mia en FNAC 33€ (siendo socio), mientras que en amazon esta a 35 con algo.

saludos.

Exactamente, siendo socio... para los que no somos socios salen ligeramente mas caros xD
cierto xD

perdona :)

bueno, aun asi estan parecidas de precio :)

saludos.
La cuestión es...hay alguien con reserva en fnac que le ponga en algún lado la figura? Porque por aquí no veo a nadie y seguro que muchos la tiene reservada allí desde que se pudo
Ma92 escribió:La cuestión es...hay alguien con reserva en fnac que le ponga en algún lado la figura? Porque por aquí no veo a nadie y seguro que muchos la tiene reservada allí desde que se pudo

Yo la tengo reservada en Fnac... En Twitter le dijeron a un chico que no incluye la figura
Otravez las reservas? Por favor dejen ese tema:/
Ma92 escribió:La cuestión es...hay alguien con reserva en fnac que le ponga en algún lado la figura? Porque por aquí no veo a nadie y seguro que muchos la tiene reservada allí desde que se pudo

El problema es q en Fnac se abrió el periodo de reserva antes de que se asignaran las figuras q Nintendo les va a dar (en total 500 uds,de éstas tan sólo 50 para fnac.es).Cada tienda las repartirá como mejor considere, en mi caso las daremos por orden en la fecha de reserva, pero en ninguna de las reservas efectuadas en tiendas físicas o web llevan asignada la figura por eso no veis q la promocionen en la web; y los q hayáis efectuado la reserva en tienda física , tampoco aperecerà en la hoja ya que las figuras NO están metidas en la herramienta. Otra cosa es q habléis con la persona q os atienda y lleguéis a un acuerdo con el vendedor para ver si vuestra reserva tendría figura o no... A mi tienda sólo llegarán 15 uds. [buuuaaaa]
Ai Amano escribió:

El problema es q en Fnac se abrió el periodo de reserva antes de que se asignarán las figuras q Nintendo les va a dar (en total 500 uds,de éstas tan sólo 50 para fnac.es).Cada tienda las repartirá como mejor considere, en mi caso las daremos por orden en la fecha de reserva, pero en ninguna de las reservas efectuadas en tiendas físicas o web llevan asignada la figura por eso no veis q la promocionen en la web; y los q hayáis efectuado la reserva en tienda física , tampoco aperecerà en la hoja ya que las figuras NO están metidas en la herramienta. Otra cosa es q habléis con la persona q os atienda y lleguéis a un acuerdo con el vendedor para ver si vuestra reserva tendría figura o no... A mi tienda sólo llegarán 15 uds. [buuuaaaa]

Yo la reservé por la web porque aquí no hay Fnac, ¿cómo puedo saber si no me cancelarán el pedido?
Mixie escribió:
Ai Amano escribió:

El problema es q en Fnac se abrió el periodo de reserva antes de que se asignarán las figuras q Nintendo les va a dar (en total 500 uds,de éstas tan sólo 50 para fnac.es).Cada tienda las repartirá como mejor considere, en mi caso las daremos por orden en la fecha de reserva, pero en ninguna de las reservas efectuadas en tiendas físicas o web llevan asignada la figura por eso no veis q la promocionen en la web; y los q hayáis efectuado la reserva en tienda física , tampoco aperecerà en la hoja ya que las figuras NO están metidas en la herramienta. Otra cosa es q habléis con la persona q os atienda y lleguéis a un acuerdo con el vendedor para ver si vuestra reserva tendría figura o no... A mi tienda sólo llegarán 15 uds. [buuuaaaa]

Yo la reservé por la web porque aquí no hay Fnac, ¿cómo puedo saber si no me cancelarán el pedido?

No puedes saberlo hasta el día de lanzamiento. Si han reservado 500 juegos y les llegan 300 pues A 200 personas les cancelarán la reserva el día del lanzamiento
Pues ya me lo han cobrado, esperaré a que salga en MM y cancelaré la de Fnac.
22234 respuestas