[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Es un poco off topic pero mirad que he rescatado del baúl de los recuerdos [sonrisa]

Imagen

Y funcionan como el primer día, a ver si los nuevos duran tanto
ishtaryasha escribió:Es un poco off topic pero mirad que he rescatado del baúl de los recuerdos [sonrisa]

Imagen

Vaya cara mas malevola tiene la figura de Groudon, no habia visto esas GBA SP nunca, estan muy majas.
SpeLl9 escribió:Vaya cara mas malevola tiene la figura de Groudon, no habia visto esas GBA SP nunca, estan muy majas.

Fueron unas ediciones especiales que sacaron para navidad el año del lanzamiento, venían todas cucas en unas cajas, con la funda a juego:

Imagen

Imagen
ishtaryasha escribió:Es un poco off topic pero mirad que he rescatado del baúl de los recuerdos [sonrisa]

Imagen

Tengo la edición Groudoooon!!!!!!!!!

Me puse como loco el dia de reyes XD XD XD
CP3 escribió:

Qué cabron, a mi no me las compraron porque ya tenía la tribal, me las compré por mi cuenta más tarde [sonrisa]
ishtaryasha escribió:
CP3 escribió:

Qué cabron, a mi no me las compraron porque ya tenía la tribal, me las compré por mi cuenta más tarde [sonrisa]

Cierto la edicion tribal la sacaron por esas fechas también, pero no tenia GB asi que me pedí para reyes la edición groudon.

Que recuerdos!! Tengo la funda y la consola guardada con su juego XD XD
A mi me lo trajeron por separado, la SP el 24 y el zafiro.... recuerdo que la Sp tribal estaba de oferta en ECI, por eso coló [+risas] el juego me lo compró mi hermano, se puso generoso
ishtaryasha escribió:
CP3 escribió:

No te quejes, que a mi me compraron la tribal y ni siquiera sabia que existian hasta mucho mas tarde porque era pequeño, se me cae la cara de envidia [reojillo]
Mitiquisimas esas ediciones especiales de GBA SP con la serigrafia de Groudon y Kyogre para el tema de Pokemon Rubi y Záfiro.

Mismamente, un amigo mío se adentró en la saga Pokemon con ese pack de GBA SP Groudon + Rubí.

Lamentablemente, con el paso del tiempo, la GBA SP comenzó a coger polvo, se la regaló a una sobrina suya...y la sobrina medio destrozó la consola [buuuaaaa] [+furioso] . Niñata subnormal, esa videoconsola podria valer unas cuantas pelas hoy en día vendiendola por Ebay a algún coleccionista de estas cosas,xD.
xesca3 escribió:Mitiquisimas esas ediciones especiales de GBA SP con la serigrafia de Groudon y Kyogre para el tema de Pokemon Rubi y Záfiro.

Mismamente, un amigo mío se adentró en la saga Pokemon con ese pack de GBA SP Groudon + Rubí.

Lamentablemente, con el paso del tiempo, la GBA SP comenzó a coger polvo, se la regaló a una sobrina suya...y la sobrina medio destrozó la consola [buuuaaaa] [+furioso] . Niñata subnormal, esa videoconsola podria valer unas cuantas pelas hoy en día vendiendola por Ebay a algún coleccionista de estas cosas,xD.

No he podido evitar pensar en esto XD

Imagen
JesTelZz escribió:
xesca3 escribió:Mitiquisimas esas ediciones especiales de GBA SP con la serigrafia de Groudon y Kyogre para el tema de Pokemon Rubi y Záfiro.

No he podido evitar pensar en esto XD

Imagen

xD xD xD.

Imagen

Te doy 10 dolares, y salgo perdiendo todavia. Cracks [carcajad] [carcajad]

Na, pero en serio. Qué rabia me dio cuándo vi la consola medio jodida por ahí...hace poco me meti en Ebay a ver cuánto costaría aquella misma consola, y flipé con los precios de 2º mano de dicho modelo. Empezaban por 55€, y de ahí para arriba.

Niña imbécil de los huevos... desde luego, parecia que se habia comido la consola o algo. (Abuelo cebolleta ON): Es lo que tiene darles todo mamado a los niños hoy en dia, que no aprecian las cosas. A dia de hoy, aqui sigo teniendo mi primera Game Boy Color ( Verde Pistacho) funcionando perfectamente. Siempre la llevaba en fundas de protección y se me ponían los huevos de corbata cuando por algún error, caía al suelo.

P.d: Dejo ya el off-topic, que esto no es "Empeños a lo bestia" [+risas]
No se si se ha comentado anteriormente, pero los que hicisteis reserva en Fnac y cancelasteis cuando bajaron el precio, os han devuelto a alguno el Euro que cobran por ella? Que he mirado en el banco y tengo cobradas dos reservas
Rafadebesa escribió:No se si se ha comentado anteriormente, pero los que hicisteis reserva en Fnac y cancelasteis cuando bajaron el precio, os han devuelto a alguno el Euro que cobran por ella? Que he mirado en el banco y tengo cobradas dos reservas

Yo reservé con el precio "caro", pero anulé la reserva unos pocos días después. Aún no me habían cobrado el euro pertinente... la nueva reserva, con el precio "barato", la hice el 09/09/2014, y tampoco me han cobrado el euro todavía. ¿Esto es normal? :(
Zoolx escribió:
Rafadebesa escribió:No se si se ha comentado anteriormente, pero los que hicisteis reserva en Fnac y cancelasteis cuando bajaron el precio, os han devuelto a alguno el Euro que cobran por ella? Que he mirado en el banco y tengo cobradas dos reservas

Yo reservé con el precio "caro", pero anulé la reserva unos pocos días después. Aún no me habían cobrado el euro pertinente... la nueva reserva, con el precio "barato", la hice el 09/09/2014, y tampoco me han cobrado el euro todavía. ¿Esto es normal? :(

A mi tampoco me han cobrado nada de nada, aparentemente...porque creo que es un cargo a la tarjeta de debito como cuando haces una vinculación de tarjeta a Paypal; es decir, que mirando los movimientos de tu cuenta bancaria no se ven;tienes que mirar los movimientos de la tarjeta.
Shm661 escribió:
Zoolx escribió:

A mi tampoco me han cobrado nada de nada, aparentemente...porque creo que es un cargo a la tarjeta de debito como cuando haces una vinculación de tarjeta a Paypal; es decir, que mirando los movimientos de tu cuenta bancaria no se ven;tienes que mirar los movimientos de la tarjeta.

Creo que todo depende del tipo de tarjeta que utilices, a mí, por ejemplo, me han cobrado el juego entero.

Imagen

Unas verdaderas joyas. De las ediciones especiales de consolas mas chulas que recuerdo
Acabo de ver esto en el twitter de pokexperto:

Imagen

Cartel del episodio Mega Evolution II
Parece que tendremos nueva demo ^^

Noticia de vidaextra.com

Parece que las próximas ediciones de 'Pokémon', 'Pokémon Zafiro Alfa' y 'Pokémon Rubí Omega', también contarán con su propia demo, aunque será un poco diferente. Al parecer no se tratará de una versión limitada del juego original, sino que tendrá su propia historia y sus propias sorpresas.
En esta historia especial podremos capturar a cualquiera de los nuevos pokémons que aparecen en estas ediciones y, atentos a esto, transferirlos al juego completo una vez lo hayamos comprado. De esta forma podremos empezar a entrenar a nuestro equipo sin miedo a estar perdiendo el tiempo.
Además, al igual que con 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS', la demo no tendrá limitaciones de uso, al menos para el que la consiga por código especial. Los que no tengan esa suerte tendrán que esperar al 28 de noviembre para el lanzamiento oficial de 'Pokémon Zafiro Alfa' y 'Pokémon Rubí Omega'.

http://www.vidaextra.com/rpg/podreis-adelantar-vuestra-visita-a-hoenn-con-la-demo-de-pokemon-zafiro-alfa-y-pokemon-rubi-omega
fueradejuego escribió:Parece que tendremos nueva demo ^^

Noticia de vidaextra.com

Parece que las próximas ediciones de 'Pokémon', 'Pokémon Zafiro Alfa' y 'Pokémon Rubí Omega', también contarán con su propia demo, aunque será un poco diferente. Al parecer no se tratará de una versión limitada del juego original, sino que tendrá su propia historia y sus propias sorpresas.
En esta historia especial podremos capturar a cualquiera de los nuevos pokémons que aparecen en estas ediciones y, atentos a esto, transferirlos al juego completo una vez lo hayamos comprado. De esta forma podremos empezar a entrenar a nuestro equipo sin miedo a estar perdiendo el tiempo.
Además, al igual que con 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS', la demo no tendrá limitaciones de uso, al menos para el que la consiga por código especial. Los que no tengan esa suerte tendrán que esperar al 28 de noviembre para el lanzamiento oficial de 'Pokémon Zafiro Alfa' y 'Pokémon Rubí Omega'.

http://www.vidaextra.com/rpg/podreis-adelantar-vuestra-visita-a-hoenn-con-la-demo-de-pokemon-zafiro-alfa-y-pokemon-rubi-omega

Llegas bastante tarde, como hace unos tres o cuatro dias que se sabe [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
fueradejuego escribió:Parece que tendremos nueva demo ^^

Noticia de vidaextra.com

Llegas bastante tarde, como hace unos tres o cuatro dias que se sabe [carcajad]

Sorry, yo he visto las noticias publicadas hoy XD
Alguien sabe si en algun lado se puede reservar todavía la edición especial?
leyvaqd escribió:Alguien sabe si en algun lado se puede reservar todavía la edición especial?

De los sitios que suelo frecuentar yo solamente la he visto en la web de xtralife.
http://www.xtralife.es/buscar/pokemon
painscarab escribió:
leyvaqd escribió:Alguien sabe si en algun lado se puede reservar todavía la edición especial?

De los sitios que suelo frecuentar yo solamente la he visto en la web de xtralife.

Sin disponibilidad de reserva :S
leyvaqd escribió:
painscarab escribió:

Sin disponibilidad de reserva :S

Ups sorry, crei que quedaban, no lei lo de sin disponibilidad. Mil perdones [tadoramo]
Pues lo que quedaria si estas muy "desesperado" por conseguir una, seria preguntar en un Game, Media Markt o similares haber si hay algo, porque en las webs nada de nada.
Joder. Un poco hasta los huevitos estoy del temita este de que vayan dando aleatoriamente a 4 jugadores random códigos exclusivos para probar demos, y que al resto de la gente le den por el culo y mendiguen códigos. Ya podrían abrirlo para todo el mundo, leñe.

En fin, espero que las 4 chorradas exclusivas desbloqueables de la demo, puedan aparecer tambien in-game de manera normal. Porque vamos... ¬_¬ Esto es igual que cuando uno vacila a un perro cuando le va a dar la pelota/un palo/ algo de comer antes de darselo. [carcajad] [ayay]
xesca3 escribió:Joder. Un poco hasta los huevitos estoy del temita este de que vayan dando aleatoriamente a 4 jugadores random códigos exclusivos para probar demos, y que al resto de la gente le den por el culo y mendiguen códigos. Ya podrían abrirlo para todo el mundo, leñe.

En fin, espero que las 4 chorradas exclusivas desbloqueables de la demo, puedan aparecer tambien in-game de manera normal. Porque vamos... ¬_¬ Esto es igual que cuando uno vacila a un perro cuando le va a dar la pelota/un palo/ algo de comer antes de darselo. [carcajad] [ayay]
se lo tenían que dar A los embajadores si o si, y algunos más si quieren
Ya saldrá en el powersave y rularan x el online como los legendarios shinys xD
klaim2003 escribió:
xesca3 escribió:Joder. Un poco hasta los huevitos estoy del temita este de que vayan dando aleatoriamente a 4 jugadores random códigos exclusivos para probar demos, y que al resto de la gente le den por el culo y mendiguen códigos. Ya podrían abrirlo para todo el mundo, leñe.

se lo tenían que dar A los embajadores si o si, y algunos más si quieren

Tambié va a haber una demo del pokemon?
Ebay se esta frotando las manos con esto de los códigos de las demos.
Entendería que la demo fuese igual que una parte del juego y yo no la pueda jugar, pero que me digan que puede que salgan cosas que solo saldrán en la demo, y que quizás no se puedan conseguir en el juego, es una guarrada nivel 100, es que ya vamos a tener que darnos de ostia por una demo para conseguir un objeto, piedra o pokemon en general, parece de broma de mal gusto. Espero que lo que salga en la demo, OBVIAMENTE, se pueda conseguir de igual manera en el juego.
hibaridelanube escribió:Entendería que la demo fuese igual que una parte del juego y yo no la pueda jugar, pero que me digan que puede que salgan cosas que solo saldrán en la demo, y que quizás no se puedan conseguir en el juego, es una guarrada nivel 100, es que ya vamos a tener que darnos de ostia por una demo para conseguir un objeto, piedra o pokemon en general, parece de broma de mal gusto. Espero que lo que salga en la demo, OBVIAMENTE, se pueda conseguir de igual manera en el juego.

+1000
Aconsejo que todos los que habéis reservado en Gamestop (Si es que hay alguno [carcajad] ) que canceléis las reservas por si las moscas no os devuelven el dinero:
http://www.elotrolado.net/hilo_gamestop-iberia-cierra_2037045
Me quedo sin ediciones limitadas, pero es lo de menos, me quedo con la pareja en paro.
Gamestop cierra todas sus tiendas.
davidvela escribió:Aconsejo que todos los que habéis reservado en Gamestop (Si es que hay alguno [carcajad] ) que canceléis las reservas por si las moscas no os devuelven el dinero:

:O :O :O :O

Y yo con la reserva pagada totalmente...
Oshawott, te la pelará un poco... ¿Sabes qué ocurre con el dinero de las reservas?
Que fuerte lo de gamestop. Pero me imagino que atenderán lo de las reservas, el caso es las figuras que repartirían ellos, en caso de que no atiendan las reservas, imagino que irán a las demás cadenas
No sé nada, han dicho que cierran y ya está, 15 días de apertura y no se nada más.No dejan hacer más reservas de nada.
Me he enterado ahora mismo de lo de Gamestop y lo primero que he hecho ha sido pensar en Oshawott y pasarme por el foro. Menuda putada... Lo siento mucho, Oshawott.
No se si lo habéis puesto ya, pero en Fnac ya aparece la edición limitada para reservar. http://busqueda.fnac.es/Search/SearchRe ... bmitbtn=OK
Imaginaos que, lo más probable, es que ahora GAME se haga con el monopolio de los videojuegos en España. Me imagino que todas las figuritas Pokemon exclusivas destinadas a Gamestop, se las pasen a Game, en caso de que éste compre algunas tiendas.

De hecho, se rumorea que GAME ya esta interesandose por alguno de los locales Gamestop de España en los que ellos (GAME) no tienen todavia presencia. Y que los trabajadores quizá seguirian en el mismo cargo.

Ya nos cuentas cómo se va desarrollando el tema, @oshawott. Suerte!

xope escribió:
davidvela escribió:Aconsejo que todos los que habéis reservado en Gamestop (Si es que hay alguno [carcajad] ) que canceléis las reservas por si las moscas no os devuelven el dinero:

:O :O :O :O

Y yo con la reserva pagada totalmente...
Oshawott, te la pelará un poco... ¿Sabes qué ocurre con el dinero de las reservas?

¿Xope haciendole la competencia a su propio MM? ¿No te saldría más barato comprar en el propio MM con algún descuento especial por ser empleado? [+risas] [+risas] [+risas]
oshawott escribió:No sé nada, han dicho que cierran y ya está, 15 días de apertura y no se nada más.No dejan hacer más reservas de nada.

He ido a preguntar a los de la tienda de donde vivo, pueden devolver el dinero mientras tengan líquido.
Me esperaré un par de días, a ver qué ocurre finalmente...

Sí Xesca, pero tenía una tarjeta regalo de un regalo que me hizo mi novia, jajajaja.
Además que los chicos de esta tienda me caen muy bien y de vez en cuando les compro a ellos cuando sé que los precios son iguales y tal.
Joctreme escribió:No se si lo habéis puesto ya, pero en Fnac ya aparece la edición limitada para reservar. http://busqueda.fnac.es/Search/SearchRe ... bmitbtn=OK

Agotada:

Imagen
xope escribió:
oshawott escribió:No sé nada, han dicho que cierran y ya está, 15 días de apertura y no se nada más.No dejan hacer más reservas de nada.

He ido a preguntar a los de la tienda de donde vivo, pueden devolver el dinero mientras tengan líquido.
Me esperaré un par de días, a ver qué ocurre finalmente...

Sí Xesca, pero tenía una tarjeta regalo de un regalo que me hizo mi novia, jajajaja.
Además que los chicos de esta tienda me caen muy bien y de vez en cuando les compro a ellos cuando sé que los precios son iguales y tal.

Ah,vale, eso lo explica todo [+risas] . Ya decia yo, si por norma general, en Gamestop tienen los precios de videojuegos caros por 10€-20€ de más [+risas] .

Pues yo si fuera tu, @xope, iria rápidamente a por lo de la reserva. Como dije en mi anterior comentario, se rumorea que GAME podría estar interesada en la compra de algunos locales Gamestop, pero es solo un rumor, por lo que yo no dejaria mi reserva realizada en Gamestop con la "esperanza" de que luego, la otra tienda que venga, se haga cargo del tema.

Yo iria ahora echando hostias para tu tienda Gamestop, y que me devuelvan el dinero cuanto antes. Y ya si eso reservaré en algún otro sitio ( o bien, usas el cupon descuento ese para algún juego inmediato que haya por la tienda y que quieras). Mi dinero se viene conmigo, eso lo tendría más que claro. [+risas] Suerte!
hibaridelanube escribió:Entendería que la demo fuese igual que una parte del juego y yo no la pueda jugar, pero que me digan que puede que salgan cosas que solo saldrán en la demo, y que quizás no se puedan conseguir en el juego, es una guarrada nivel 100, es que ya vamos a tener que darnos de ostia por una demo para conseguir un objeto, piedra o pokemon en general, parece de broma de mal gusto. Espero que lo que salga en la demo, OBVIAMENTE, se pueda conseguir de igual manera en el juego.

Tranquilo, que eso no va a pasar. Lo único que se ha dicho de la demo es que contiene una mega evolución no revelada aún, y que podremos verla ahí por primera vez. También que podremos transferir objetos de la demo una vez tengamos los juegos, y que nos aconsejan usar la demo cada no sé cuánto tiempo (diariamente creo?) para conseguir más objetos. Todos estos objetos, ya sea de forma más sencilla o con algo de más trabajo, serán obtenibles en las versiones finales del juego sí o sí. ¿Qué la mega piedra del nuevo mega de la demo solo se puede conseguir ahí? Me extraña mucho que hagan eso. Y sí así fuera, sería para darle promoción y los pocos meses lo repartirían por regalo misterioso. Además que, esto ya no estoy seguro pero siguiendo los pasos de la demo de Smash, a pesar de que solo los que tengan código podrán probarla en primera instancia, días después saldrá para todo el mundo
Yo practicamente nunca habia estado en una GameStop, solo he pasado rara vez cerca de alguna y era ver los precios de los juegos de segunda mano a precio de nuevo y salir pitando.

Igualmente no me pilla ninguna cerca, jamas abriran nada importante aqui y mira que hay tiendas que entran en la promo, menos mal que en MediaMarkt con la diferencia me sale mas barato (gasolina incluida).
DarkPoke escribió:

Tranquilo, que eso no va a pasar. Lo único que se ha dicho de la demo es que contiene una mega evolución no revelada aún, y que podremos verla ahí por primera vez. También que podremos transferir objetos de la demo una vez tengamos los juegos, y que nos aconsejan usar la demo cada no sé cuánto tiempo (diariamente creo?) para conseguir más objetos. Todos estos objetos, ya sea de forma más sencilla o con algo de más trabajo, serán obtenibles en las versiones finales del juego sí o sí. ¿Qué la mega piedra del nuevo mega de la demo solo se puede conseguir ahí? Me extraña mucho que hagan eso. Y sí así fuera, sería para darle promoción y los pocos meses lo repartirían por regalo misterioso. Además que, esto ya no estoy seguro pero siguiendo los pasos de la demo de Smash, a pesar de que solo los que tengan código podrán probarla en primera instancia, días después saldrá para todo el mundo

Eso espero de verdad [+risas]
Yo tengo dinero en vale PARA RESERVAS, se supone que tengo que perder ese dinero ?:S
Porque yo di mis putos juegos para tener ese dinero por si quería reservar algo y que me saliese barato.

Sobre la demo, habláis como si se hubiese confirmado que la demo la darán a unos cuántos al azar como la del smash y tomodachi life, me he perdido algo o son meras suposiciones?
Sobre las figuras en Fnac. Mandé la semana pasada un email:

Buenas tardes.
Me gustaría saber si el producto ''Pokémon Rubí Omega - Edición Limitada 3DS'' incluirá también unas figuras, tal y como Nintendo confirmó. En vuestra web no aparece nada de dichas figuras y me gustaría saber si las incluirán, muchos de nosotros estamos esperando que nos lo confirméis para hacer la reserva del juego. Gracias.

Un saludo.

Respuesta de Fnac: Estimado MIguel,

en respuesta a su consulta, le informamos que desde el departamento de videojuegos nos han confirmado que no está prevista la inclusión de ninguna figura.

Disculpe las molestias.

Gracias por contactar con el centro de Atención al Cliente de Fnac.es.
Mixie escribió:Sobre las figuras en Fnac. Mandé la semana pasada un email:

Buenas tardes.
Me gustaría saber si el producto ''Pokémon Rubí Omega - Edición Limitada 3DS'' incluirá también unas figuras, tal y como Nintendo confirmó. En vuestra web no aparece nada de dichas figuras y me gustaría saber si las incluirán, muchos de nosotros estamos esperando que nos lo confirméis para hacer la reserva del juego. Gracias.

Un saludo.

Respuesta de Fnac: Estimado MIguel,

en respuesta a su consulta, le informamos que desde el departamento de videojuegos nos han confirmado que no está prevista la inclusión de ninguna figura.

Disculpe las molestias.

Venía a comentar lo mismo:

Estimado,

En respuesta a su consulta, le informamos que, por el momento, no está previsto que las ediciones limitadas de ambos juegos contengan ninguna figura.

Disculpe las molestias.

Hay algun sitio en el que se puedan reservar las ediciones especiales y que den tambien las figuras?

No estoy al tanto de las novedades.. practicamente solo me he enterado de las megas.. pero han dicho ya algo de como sera la compatibilidad con XY?
Curioso con Gamestop, yo una vez que me pasé por los juegos de segundamano vi que algunos juegos decentes estaban baratos frente a la segundamano del Game, sería especial de esa tienda.
22234 respuestas