[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Yo acabo de reservar la edición limitada en GAME (que acaban de abrir las reservas hace escasos minutos) y no pone nada de la figurita... Y eso sería una putada porque he estado esperando a que abriesen reservas en game a propósito por la dichosa figurita :(
PRUC|-| escribió:Yo acabo de reservar la edición limitada en GAME (que acaban de abrir las reservas hace escasos minutos) y no pone nada de la figurita... Y eso sería una putada porque he estado esperando a que abriesen reservas en game a propósito por la dichosa figurita :(

Corred insensatos!!!! Ya están puestas!!!
KemaDeztripa escribió:
PRUC|-| escribió:Yo acabo de reservar la edición limitada en GAME (que acaban de abrir las reservas hace escasos minutos) y no pone nada de la figurita... Y eso sería una putada porque he estado esperando a que abriesen reservas en game a propósito por la dichosa figurita :(

¿Cuánto cuestan? a mí no me aparecen...
Y en MM todavia no?
cawento cawento
Nah me acabo de pasar x alli y nah me dice que no estan en el sistema...yo le dije que en game y eso... Y nah cawento hasta le enseñe esto xD
Mixie escribió:
KemaDeztripa escribió:

Pon zafiro o rubí(con acento, si lo pones sin no aparece) en el buscador de game. Cuestan 39.95
Pues nada ahora a esperar a ver que dice Media Markt.
KemaDeztripa escribió:
Mixie escribió:
KemaDeztripa escribió:Corred insensatos!!!! Ya están puestas!!!

Pon zafiro o rubí(con acento, si lo pones sin no aparece) en el buscador de game. Cuestan 39.95

Sí, es que el buscador de GAME sigue la tónica de la web: Cutre. Como no me fío de ningún buscador de ninguna web de este tipo, si hay palabras con tildes como Pokémon, suelo poner otra como Omega y ya está.

Espero que entren las figuritas, porque si no sería una guarrada grande. Creo que es la promoción de un videojuego peor llevada en España desde hace mucho tiempo...
Yo la tengo reservada en Fnac y atención al cliente me sigue en Twitter, esta mañana les mandé un DM preguntando si tendrán stock suficiente, me pidieron el número de pedido, se lo di, y ahí quedó la cosa, no me contestan... me estoy poniendo nervioso :)))))))))
Las figuritas son por reservar no? nada tienen que ver con la cajita metalica, no?
Gracias pot la info. Anulada la reserva en tienda de la version normal y reservada por web la Steelbox. Son 5 euros de fianza...a ver si nos dan los regalos XD XD
Yo hasta la semana que viene no puedo cambiar la resera [buuuaaaa]
Desde ya se puede reservar la ed. Steelbox en game. Cuesta lo mismo aunque el precio de reserva en tienda aumenta 2€ (de 3 a 5€).

Yo ya tengo la mia, corred que vuelan xDD
En FNAC las perdí y me dio mucho coraje, ya con tener por lo menos mi RUBI reservado voy mas tranquilo ^_^!!
Reservada la limitada del pokemon rubi en game.

EDIT: Alaaaaaa, parece que ya se han agotado, que suerte maree he sido de los ultimos. Ahora a ir mirando si ponen la figurita en el estado del pedido.
En game.es devuelven el dinero de la reserva si la cancelas mas tarde¿? Es para asegurar y reservar también en la web!!!

Un saludo!

PD: hahahaha pues va ser que no, ya no se pueden reservar xdd menos mal que la tengo en tienda
Que rápido se acaban jajaja yo lo tengo reservado en MM, a ver si dicen algo!
Entonces los que habéis reservado la normal os quedáis a dos velas no? Qué mala gestión han tenido, la verdad...
davidvela escribió:Entonces los que habéis reservado la normal os quedáis a dos velas no? Qué mala gestión han tenido, la verdad...

Para mi la reserva ya no tiene ningún sentido, no lo puedo recoger antes y no me dan nada...
ol100 escribió:
davidvela escribió:Entonces los que habéis reservado la normal os quedáis a dos velas no? Qué mala gestión han tenido, la verdad...

Para mi la reserva ya no tiene ningún sentido, no lo puedo recoger antes y no me dan nada...

A partir del 28 de noviembre valdrá 45€
A mí lo que me extraña es que en Game dure menos de un día la reserva de la edición limitada y que en fnac haya durado una semana... Esperemos que los que la hemos reservado en fnac nos las den

Saludos
Creo que en Game no constan las unidades que ha perdido Gamestop, porque no se habrían acado tan pronto. A mi ya me la pela la verdad, pero si se trabaja así de mal pues mira. Y mi reserva de pokemon fué la primera de todas, el primer día a primera hora.

Parece ser que Game va a ser quien lleve la reserva, que no la perdería, lo que no sé es si será limitada o normal, pero vamos que se entere antes 3djuegos que los empleados no es de fiar.
-Luna- escribió:A mí lo que me extraña es que en Game dure menos de un día la reserva de la edición limitada y que en fnac haya durado una semana... Esperemos que los que la hemos reservado en fnac nos las den

Saludos

Dudo que se hayan agotado, estarán trabajando en la página del producto y por eso han cerrado las reservas. ¿Abren las reservas sin anunciarlo en ningún sitio?
Hola, llevo unos meses registrado pero este es mi primer mensaje xD.

La demo del juego va a salir en Europa?
CrixuzZ escribió:Hola, llevo unos meses registrado pero este es mi primer mensaje xD.

Sí aunque de momento no se sabe cuándo.
LonK escribió:
CrixuzZ escribió:Hola, llevo unos meses registrado pero este es mi primer mensaje xD.

Sí aunque de momento no se sabe cuándo.

Vale, muchas gracias :)
Donde esta mi querido MZangoose?! Vamos Gamefreak! [+furioso]
Un amigo de Game me ha reservado los dos juegos en edición limitada [sonrisa] no me lo creo, que suerte! Ayer fue mi cumple así que regalo atrasado!
Sin duda, va a ser muy buen juego, pero la demo como hagan como con la de Smash Bros... me fastidiara y mucho.
Me he quedado sin steelbox y fui de los primeros en reservar en GAME. Es que manda cojones
En el fnac de malaga les han dado 6 ediciones limitadas segun me ha comentado la dependienta.
Para reservar en persona solo puedes reservar el juego edicion normal por 45€ y "alomejor te viene la figura" me ha comentado.
El dia de salida me patearé todos los sitios, game,opencor,ECI, fnac, y gamestop(si sigue abierto) y espero encontrar la edicion limitada.
Si no preguntaré en el videoclub del barrio si me lo pudieran conseguir.
Un saludo
No entiendo porque deberian dar la steelbook a gente que haya reservado la normal la verdad.
Joseenflop escribió:No entiendo porque deberian dar la steelbook a gente que haya reservado la normal la verdad.

Como premio por la rapidez, o al menos haber previsto esto y tener más unidades avisando a las reservas antes de empezar a reservar la steelbox
¿Alguien sabría decirme si los que tenemos la reserva en la web de Fnac nos lo darán o lo cancelarán el 27/11 por falta de stock? es que cuando les pregunto esto en atención al cliente no me dicen nada [enfado1]
Sindillermo escribió:
Joseenflop escribió:No entiendo porque deberian dar la steelbook a gente que haya reservado la normal la verdad.

Como premio por la rapidez, o al menos haber previsto esto y tener más unidades avisando a las reservas antes de empezar a reservar la steelbox

Es que no entiendo porque un premio. Si se supone que encima la edicion es mas cara. Me parece pedir por pedir.
Joseenflop escribió:
Sindillermo escribió:

Es que no entiendo porque un premio. Si se supone que encima la edicion es mas cara. Me parece pedir por pedir.

Yo lo único que pido es que dejen cambiar el tipo de reserva de una a otra, obviamente con el recargo, si se requiere.
¡Holas buenas!

A mi me ha dado tiempo esta tarde a reservar una Edición Limitada del Zafiro, os cuento por curiosidad lo que ha pasado a nivel de tiempos porque ha sido todo muy rápido.

Exactamente a las 16:35 en un grupo de Whatsapp donde estoy se avisa de que ya están para reservar, que es exactamente cuando lo avisa un forero en EOL en el hilo y otro en el foro de Game.

A continuación os pongo el minuto exacto en que mis amigos y yo hemos reservado y el orden de venta de nuestros juegos para que veáis que en apenas 3 y 5 minutos de diferencia han volado decenas de juegos:

*A las 16:45 mi amiga reserva uno de cada. (Su número de reserva acaba en 821 para ambos juegos reservados).
*A las 17:02 mi segunda amiga reserva uno de cada también. (Su número de reserva acaba en 847 para ambos juegos reservados)
*A las 17:07 mi amigo reserva uno. (Su número de reserva acaba en 848)
*A las 17:10 reservo yo el mio. (Mi número de reserva acaba en 856).
(Por cierto, que en nuestra reserva sigue sin poner lo de + figura, no sabemos si la tendremos, y los que reservaron en Junio tampoco les aparece nada aún)

Exactamente a las 17:50 se acaban las reservas porque de vez en cuando voy refrescando la página para ver lo que iban a durar xD y exactamente en ese minuto es cuando lo veo y cuando lo anuncia un forero en EOL y en el foro de Game. (¡¡En apenas 1 hora han volado todas!!)

*En el foro de Game bastante gente ha ido a una tienda Game y los trabajadores que les han atendido han llamado a la Central para preguntar si van a poner más a la venta, a unos les han dicho que han parado las reservas online por un fallo informático y a otros les han dicho que se han quitado porque están agotadas.

*En el mismo foro y en Twitter unos han podido reservar la Edición Limitada en tienda (Han publicado la foto de varios tickets donde pone Ed Limitada Steelbox Pokemon etc... lo ponía bien grande, yo lo he visto, pero no recuerdo si ha sido en el foro de Game o Twitter, lo iba a publicar aquí pero no lo encuentro :/
EDITO: He encontrado la foto del Ticket: https://twitter.com/Darkero_/status/511532506051780608
En cambio a otros que también han ido a tienda les han dicho que no sabían nada y no han podido reservarlo.

*La verdad es que los juegos no se han borrado de la web, pone "Proximamente" osea que puede que las vuelvan a poner, quizás...

*Nintendo.es en su apartado de noticias ha dicho que hay 11.400 figuras en total a repartir entre Fnac, Game, GameStop y MediaMark y 2085 llaveros en 2D de los tres Pokémon iniciales a repartir entre todas las demás tiendas: El Corte Inglés, CanalOcio, Blade Center, Game Shop, Hipercor, Toys R Us, *spam*.com, Worten,Xtralife.es y Zona de videojuegos.
(Como ya he dicho antes a los que tenemos reserva de hoy ni rastro de figura ni a los que reservaron la normal en Junio tampoco)

https://www.nintendo.es/Noticias/2014/agosto/Anunciados-los-packs-de-software-SteelBook-de-edicion-limitada-para-Pokemon-Rubi-Omega-y-Pokemon-Zafiro-Alfa-914639.html

*Un chico en el foro de Game ha dicho que al llamar el empleado delante suya a la Central le han dicho que estaban estudiando el tema de las figuras y que con total seguridad el 95% de las figuras las repartirían entre las primeras reservas de las de hace meses, de las ediciones normales, y el otro 5% a las Ed. Especiales de hoy.

*Por cierto, si yo fuera vosotros y no la hubiera pillado a tiempo iría como han hecho muchos a intentar reservarla en tienda física, Y QUE LO COMPRUEBEN, que muchos han podido, y que si no pueden a pesar de comprobar que os hagan el favor de llamar a la Central que en X Games han podido hacerlo aunque en principio los empleados no estaban enterados.

*Si a pesar de eso no lo conseguís, yo me esperaría a Amazon que también las van a sacar, están hechas las fichas de producto pero no están listas para reservar aún, no os fiéis de apuntaros con vuestro correo para que os manden un Email cuando estén disponibles porque el email suele tardar y las reservas se agotan en cero coma.
Amazon tiene los precios más bajos, cuando no me interesa el regalo de Game voy a Amazon por 3-5-6 euros menos, os dejo el enlace a la web de las ED Especiales de Amazon:

http://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-Rub%C3%AD-Omega-Steelbox-Limitada/dp/B00NGV465A/ref=pd_rhf_se_p_img_3

http://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-Zafiro-Steelbox-Edici%C3%B3n-Limitada/dp/B00NGV467I/ref=pd_rhf_dp_p_img_1

¡Espero que os sirva de ayuda para orientaros en lo que ha pasado!

Besicos [bye] [oki]
jozix12 escribió:
Joseenflop escribió:

Yo lo único que pido es que dejen cambiar el tipo de reserva de una a otra, obviamente con el recargo, si se requiere.

Hombre si como dicen ya no se admiten mas lo dudo. Yo tambien he estado mirando estos dias y me parece raro que en 1h se haya agotado pero bueno toca aguantarse y fuera.
Mixie escribió:¿Alguien sabría decirme si los que tenemos la reserva en la web de Fnac nos lo darán o lo cancelarán el 27/11 por falta de stock? es que cuando les pregunto esto en atención al cliente no me dicen nada [enfado1]

Pues no me fiaria mucho de Fnac, reservando la ed limitada de GTAV me quede sin ella....
SemiJah1 escribió:
Mixie escribió:¿Alguien sabría decirme si los que tenemos la reserva en la web de Fnac nos lo darán o lo cancelarán el 27/11 por falta de stock? es que cuando les pregunto esto en atención al cliente no me dicen nada [enfado1]

Pues no me fiaria mucho de Fnac, reservando la ed limitada de GTAV me quede sin ella....

Bueno pues la cancelaré... ¿No tendré problemas en que me devuelvan el dinero (ya me lo han cobrado)? ¿En Amazon como se pagan las reservas?
Joseenflop escribió:
Sindillermo escribió:

Tienen el mismo precio de tarifa por parte de Nintendo, otra cosa es que la tienda lo quiera cobrar más caro por ser una edición diferente.

Espera, miro al bola de cristal y a ver que me dice.

Preguntáis cada cosa... ¿como vamos a saber lo que va hacer una tienda? De todas maneras, soy uno de los partidarios de que se hable por aquí de las reservas, pero... no os molestáis en usar el buscador. En dos semanas, tu pregunta ha sido respondida casi a diario.

No se editar la wiki (nunca me he puesto a ello), pero como ya dije, estaría bien que en el primer post estuviera toda esta información con un aviso en el titulo, porque una cosa es preguntar y otra no querer ir a la pagina anterior.
ExplosiusMgs escribió:

Preguntáis cada cosa... ¿como vamos a saber lo que va hacer una tienda? De todas maneras, soy uno de los partidarios de que se hable por aquí de las reservas, pero... no os molestáis en usar el buscador. En dos semanas, tu pregunta ha sido respondida casi a diario.

No se editar la wiki (nunca me he puesto a ello), pero como ya dije, estaría bien que en el primer post estuviera toda esta información con un aviso en el titulo, porque una cosa es preguntar y otra no querer ir a la pagina anterior.

Como comprenderás, no voy a anular la reserva porque una sola persona me haya dado una opinión negativa, necesito más. xdd
Mixie escribió:
ExplosiusMgs escribió:

Como comprenderás, no voy a anular la reserva porque una sola persona me haya dado una opinión negativa, necesito más. xdd

Pero es que nadie sabe que va a hacer fnac, no esperes una respuesta segura al 100% porque nadie la tiene. Fnac ni siquiera sabe si nintendo le va la a dar las ediciones que ellos les pidan. Reserva en otro sitio y si fnac te da tu edición limitada perderás la reserva en otro sitio y ya
Varias personas han podido reservar las Ediciones especiales en tienda, he aquí la prueba:

https://twitter.com/Darkero_/status/511532506051780608
Yo reserve a las 17:30-17:35 y mi número de reserva acaba en 899.
Darknightmare escribió:Yo reserve a las 17:30-17:35 y mi número de reserva acaba en 899.

Por si no lo has leido te pego un trozo de un post que he hecho varias paginas atrás para que veas la hora de reserva y número de reserva de mis amigas, gracias por decirme tus datos, que fuerte xD:

A mi me ha dado tiempo esta tarde a reservar una Edición Limitada del Zafiro, os cuento por curiosidad lo que ha pasado a nivel de tiempos porque ha sido todo muy rápido.

Exactamente a las 16:35 en un grupo de Whatsapp donde estoy se avisa de que ya están para reservar, que es exactamente cuando lo avisa un forero en EOL en el hilo y otro en el foro de Game.

A continuación os pongo el minuto exacto en que mis amigos y yo hemos reservado y el orden de venta de nuestros juegos para que veáis que en apenas 3 y 5 minutos de diferencia han volado decenas de juegos:

*A las 16:45 mi amiga reserva uno de cada. (Su número de reserva acaba en 821 para ambos juegos reservados).
*A las 17:02 mi segunda amiga reserva uno de cada también. (Su número de reserva acaba en 847 para ambos juegos reservados)
*A las 17:07 mi amigo reserva uno. (Su número de reserva acaba en 848)
*A las 17:10 reservo yo el mio. (Mi número de reserva acaba en 856).
*EDITO: Un forero de Eol ha reservado a las 17:30 - 17:35 (Su número de reserva acaba en 899)
(Por cierto, que en nuestra reserva sigue sin poner lo de + figura, no sabemos si la tendremos, y los que reservaron en Junio tampoco les aparece nada aún)

Exactamente a las 17:50 se acaban las reservas porque de vez en cuando voy refrescando la página para ver lo que iban a durar xD y exactamente en ese minuto es cuando lo veo y cuando lo anuncia un forero en EOL y en el foro de Game. (¡¡En apenas 1 hora han volado todas!!)

!!SEGÚN LOS DATOS DE ARRIBA HAN PUESTO A LA VENTA UNAS 150 ED LIMITADAS QUE SE HAN FUNDIDO EN UNA HORA!!
Que bien se lo han montado lo de las reservas, no? Que guay funciona todo. al final el que consiga la coleccionista y/o la figura será de pura chorra
Pues yo voy a pasar de MM y Game y me voy a ECI que es mas caro pero es mas seguro y si te llevas bien con el dependiente/a a lo mejor te suelta el llavero sin reservar XD
klaim2003 escribió:Pero es que nadie sabe que va a hacer fnac, no esperes una respuesta segura al 100% porque nadie la tiene. Fnac ni siquiera sabe si nintendo le va la a dar las ediciones que ellos les pidan. Reserva en otro sitio y si fnac te da tu edición limitada perderás la reserva en otro sitio y ya

Si es que, hasta una chica que estaba rondando por aquí que trabaja en el Fnac (o eso parece), tenia que estar preguntado y enviando "correos" a la central.

Usad el buscador y sobretodo la cabeza, que os falta preguntar "¿cuanto costara en mi barrio?" (después de ver a uno preguntar sobre el cambiazo de MM quedando 2 meses, me espero cualquier cosa).
Los que preguntáis sobre el FNAC, les mandé un mail el jueves, cuando reservé, para saber si me aseguraban la reserva, y me han dicho esto:

"en respuesta a su consulta, le informamos que su pedido se está procesando correctamente y el día del lanzamiento se le enviará el artículo.

Asimismo, le comunicamos que desde el departamento de videojuegos nos han confirmado que no está prevista la inclusión de ninguna figura."

Que sea verdad o no, viendo la fama que se gastan, es otra cosa. Así que vosotros sabéis si canceláis la reserva, mejor esperar hasta el día del lanzamiento y reservar en otro sitio si os da miedo. Es lo que he hecho yo, reservé el rubí en fnac y el zafiro en game.

Las de amazon aún están por abrirse: http://www.amazon.es/gp/product/B00NGV465A
22234 respuestas