[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

jozix12 escribió:
Blackfox1010 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Xope, te agradeceria mucho si me pudieras decir si necesito re hacer la reserva de los juegos en Media Markt Splau o directamente se me pasa a la coleccionista, para mi es dificil ir a MM...

Pero si todavia no ha dicho nada en MM ya que fui ayer a preguntar y nah todavia...

pero no está escrito ni hace una página atrás. hasta he linkeado la página. YA SE PUEDE HACER LA PRECOMPRA DE LA EDICIÖN LIMITADA EN MM. xd

Igual esto sólo afecta a la compra en web, no en tienda, que no lo sé, pero imagino que en tiendas irá algo distinto...
KerON escribió:Igual esto sólo afecta a la compra en web, no en tienda, que no lo sé, pero imagino que en tiendas irá algo distinto...

La reserva en web es lo mismo que en físico, en caso de no poder realizarla por web, al no estar listada, tampoco te dejan en físico. En el momento que puedes hacerlo en web puedes hacerlo en físico. El amigo habla de ayer, pero es que es HOY que se ha listado la edición limitada en la web.
Ya bueno, yo fui a preguntar al de Castellana en Madrid y me dijeron que no tenían ni idea de cuando pero que las limitadas iban a parte de las reservas de la normal, por eso no lo reservé, pero la precompra va guay xD

Con la precompra imagino que no darán figurita ni nada no?
GAME acaba de decir que tendrán mas ediciones limitadas, así que tranquilos.
KerON escribió:Con la precompra imagino que no darán figurita ni nada no?

Yo creo, no es más que una cabala mía, que los primeros que se pasen por la tienda se van a llevar la figura, hagan reserva, precompra o lo compren ahí mismo. Vamos, yo creo que será así...
Para la reserva cobran algo en MM? me acercare en un rato a ver si puedo reservar una.
Creo que eran 4 euros o algo asi me dijeron, no sé...

A mi GAME en general me ha perdido como cliente, hay mejores ofertas y a menos que reserves el día 1 estás muy vendido con los regalos y demás...
Haku3 escribió:Para la reserva cobran algo en MM? me acercare en un rato a ver si puedo reservar una.

Esta es la ultima vez que lo pongo porque lo he puesto yo mismo en la pagina anterior y estoy cansado, ID UNA O DOS PAGINAS PARA ATRÁS ¡¡¡QUE SOIS UNOS VAGOS!!!
ExplosiusMgs escribió:
Haku3 escribió:Para la reserva cobran algo en MM? me acercare en un rato a ver si puedo reservar una.

Esta es la ultima vez que lo pongo porque lo he puesto yo mismo en la pagina anterior y estoy cansado, ID UNA O DOS PAGINAS PARA ATRÁS ¡¡¡QUE SOIS UNOS VAGOS!!!

Jajaja , hay gente perezosa para leer xD
Yo tengo en Fnac las dos Ediciones limitadas, pero por si acaso he reservado en MM. Por cierto, como decía un compañero anteriormente, en mediamark te cobran el importe entero (en la reserva de animal crossing me cobraron solo una pequeña reserva, pero se ve que esta vez es diferente) también con la opción de recoger en tienda. Si después quereis anular os devuelven todo el dinero, asi que si os lo podeis permitir y quereis estar seguros de tenerla, yo lo reservaría en varios sitios por si acaso.
Vigilad en Fnac que a mí me han devuelto el € de la reserva. Por si acaso he reservado y pagado en MM.

Yo ya estoy tranquilo.
Lo del euro siempre lo hacen, te cobran un euro para comprobar la tarjeta supongo y luego te lo devuelven a la semana o así.

Los que habéis reservado la EC en Fnac, que día lo hicisteis?

Yo la reservé el día 6 a 39, pero el día 9 la bajaron a 36 así que cancelé y volví a reservar (Vaya tela tienen.)
xTAZORx escribió:Lo del euro siempre lo hacen, te cobran un euro para comprobar la tarjeta supongo y luego te lo devuelven a la semana o así.

Yo la reservé el día 6 a 39, pero el día 9 la bajaron a 36 así que cancelé y volví a reservar (Vaya tela tienen.)

Entonces como sé si realmente me la han reservado? :-?
xTAZORx escribió:Lo del euro siempre lo hacen, te cobran un euro para comprobar la tarjeta supongo y luego te lo devuelven a la semana o así.

Yo había reservado la edición normal y cuando pusieron la limitada, cancelé y la reservé aun siendo más cara.
Los mismos de Fnac me dijeron que el precio sería el actual, 36€, y que si me cobraban de más, llamase a un número y me reembolsaban la diferencia.
Y sí, reservé via web, ya que la tienda más cercana está a 120km.

Yo hice igual que tu, reserve antes a 39 y luego cancele y volvi a reservar.
Buah, pues no sé si he metido la gamba ahora...

Es que no me fio. En MM me han cobrado los 40€ y punto. Eso es más fiable que cobrarte un € y luego devolvertelo.

La he pagado al precio de un juego normal y corriente de 3ds pero al menos me la aseguro si o si.
Buba-ho-tep escribió:Buah, pues no sé si he metido la gamba ahora...

Es que no me fio. En MM me han cobrado los 40€ y punto. Eso es más fiable que cobrarte un € y luego devolvertelo.

La he pagado al precio de un juego normal y corriente de 3ds pero al menos me la aseguro si o si.

No es que sea más fiable, te cobran solo 1€ por tu tipo de tarjeta al pagar, la mía es otra y me lo han cobrado entero.
Yo les he enviado un correo, ya les he dicho que no me fío un pelo y que si me aseguran que no voy a quedarme sin. Que como pase les voy a poner una reclamación bien gorda, porque ya estoy harto de esta gente.

Lo de la reserva, sabes si la tienes reservada simplemente por el estado del pedido en la web. Mientras no ponga "Anulado" o "Indisponibilidad", todo correcto.
Bueno, yo anularé la del fnac ya que lo tengo pagado en MM. Tampoco me viene de 4€ siendo la edicion especial.

Prefiero la seguridad de tenerla. :)

Gracias por aclararmelo todo. [beer]
‏@VideojuegosGAME
Habrá más información sobre más reservas de ed. limitada de Pokémon próximamente. Tendremos más unidades.

Pues menos mal. Les salva que son la unica tienda de mi ciudad, que si no les pueden dar por donde amargan los pepinos
pues que queréis que os diga, yo para una triste caja metálica no pienso pagar 4 o 5€ de más, voy a sudar olímpicamente de esa edición y me voy a ir a reservar la normal entre las opciones más económicas. Otro cantar sería que hubiesen incluido la figura esa que por Reino Unido si la darán, pero vaya ya les pueden ir dando con el metal en la cabeza XD
Ya he ido al Media Markt, antes he llamado y me han dicho que me tenia que pasar en tienda si o si porque era una edicion coleccionista y no limitada, vamos que no cuesta lo mismo y no te lo pasan automaticamente.

He tenido suerte de poder ir (2 horas de viaje, mas el tiempo que he estado por ahí) y aun mas suerte de que en ese Media Markt te pueden hacer la reserva anticipada, osea, que puedes pedir que te reserven un juego aunque no este en la base de datos, ya que en Media Markt tienda no se puede reservar oficialmente la edicion coleccionista, entonces me han dejado preparada la reserva para que cuando se active en teoria seria el primero (a no ser que alguien haya hecho lo mismo que yo antes) de las reservas de edicion limitada de ese Media Markt.

Ahora ya estoy mas tranquilo, solo espero tener las dos figuritas de Kyogre de las cuales no saben cuantas unidades les llegara, que ganas de tener los juegos y viciarme [looco]

Al menos gracias a la demo podremos escuchar bastante musica y con eso me bastara hasta que saquen los juegos (Vamos, un mes y poco de diferencia de la demo a los juegos)
Viendo cómo game la ha cagado con las reservas de la edición especial, pregunto si las figuras de Groudon y Kyogre que dan por las reservas son para la edición normal, la edición especial o para ambas. Mi intención es reservar en Game o en Media Markt, lo más seguro que acabe siendo la segunda. Lo digo por si en ciertos establecimientos dan esas figuras o no.

Es algo que no sé. :-|
Sinceramente he estado leyendo toda vuestras conversaciones sobre que con la cajita de acero o sin la cajita de acero. Yo soy uno de los que hizo la reserva en un MM y entonces no estaban las cajitas de acero, y mi pregunta es, ¿que leches importa que las tenga o no las tenga? A mí sinceramente me importa un bledo porque, ¿qué voy a hacer luego con las cajitas de acero? ¿guardarlas y que coja mugre? La verdad cada uno puede hacer lo que le plazca, pero siendo honesto lo que importa verdaderamente es el juego y el disfrute de las aventuras de Hoenn nuevamente y no por tener las dichosas cajitas de acero que tantos quebraderos de cabeza han tenido más de uno por tenerlas, y otros tanto por intentar reponer sin tener noticias de sus jefes superiores.

Creo que lo que verdaderamente importante es el juego, el pasar horas y horas jugando con ello. Porque..., ¿quién se acordará dentro de 3, 6 o 9 meses de las cajitas en cuestión?

Nada. Cada uno puede gastarse "esos euros" en valde o no. Yo creo que lo único y los que le podrían interesar es los coleccionistas de Pokémon desde sus inicios que tengan una vitrina con juegos de Pokémon, a ellos si que podría interesarle, ¿pero...? ¿y los demás?

Nada. Espero que nadie se ofenda, he hablado desde mi humilde opinión chicos. Jueguen, y disfruten! ^^ Vuestro armario os lo agradecerá! ;)
Yo he enviado a un amigo para ver si en el MM de su zona hay, cruzo los dedos [+risas]
xehan escribió:Viendo cómo game la ha cagado con las reservas de la edición especial, pregunto si las figuras de Groudon y Kyogre que dan por las reservas son para la edición normal, la edición especial o para ambas. Mi intención es reservar en Game o en Media Markt, lo más seguro que acabe siendo la segunda. Lo digo por si en ciertos establecimientos dan esas figuras o no.

Te vengo a contestar, lee:

Para recibir la figura exclusiva de un Pokémon legendario, tendremos que realizar la reserva en uno de los siguientes establecimientos: Fnac, Game, GameStop o Media Markt.

Las figuras disponibles son Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio, dependiendo del juego que reservemos, y las unidades están limitadas a un total de 11.400. ¡Tendremos que darnos prisa para no quedarnos sin ella!

En cambio, si queremos recibir como regalo un llavero tendremos que reservar el juego en uno de los siguientes establecimientos: Blade Center, CanalOcio, El Corte Inglés, GameShop, Hipercor, Toys ‘R’ Us, *spam*.com, Worten, xtralife.es o Zonavideojuego.com.

Podremos elegir uno de los tres llaveros en 2D disponibles de los Pokémon iniciales –Treecko, Torchic o Mudkip– que están limitados a un total de 2.085 unidades.

Dependiendo del regalo que queramos, tendremos que hacer la reserva del juego en un establecimiento u otro, así que tendremos que pensar detenidamente qué objeto queremos como regalo.
Curxen escribió:
xehan escribió:Viendo cómo game la ha cagado con las reservas de la edición especial, pregunto si las figuras de Groudon y Kyogre que dan por las reservas son para la edición normal, la edición especial o para ambas. Mi intención es reservar en Game o en Media Markt, lo más seguro que acabe siendo la segunda. Lo digo por si en ciertos establecimientos dan esas figuras o no.

Para recibir la figura exclusiva de un Pokémon legendario, tendremos que realizar la reserva en uno de los siguientes establecimientos: Fnac, Game, GameStop o Media Markt.

Las figuras disponibles son Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio, dependiendo del juego que reservemos, y las unidades están limitadas a un total de 11.400. ¡Tendremos que darnos prisa para no quedarnos sin ella!

En cambio, si queremos recibir como regalo un llavero tendremos que reservar el juego en uno de los siguientes establecimientos: Blade Center, CanalOcio, El Corte Inglés, GameShop, Hipercor, Toys ‘R’ Us, *spam*.com, Worten, xtralife.es o Zonavideojuego.com.

Podremos elegir uno de los tres llaveros en 2D disponibles de los Pokémon iniciales –Treecko, Torchic o Mudkip– que están limitados a un total de 2.085 unidades.

Dependiendo del regalo que queramos, tendremos que hacer la reserva del juego en un establecimiento u otro, así que tendremos que pensar detenidamente qué objeto queremos como regalo.

Muchas gracias, Curxen!

Supongo que dará igual reservar la edición normal o especial.
A mí realmente las cajas metalicas me gustan y encima te viene la normal. Sobre el precio es lo que valen todos los juegos de 3ds: 40€. No siento que haya hecho una mala reserva para nada. :)

Lo que no quiero es la figurita de Kyogre pero si me la dan la regalaré.
Yo lo he reservado en MM, paso de estar pendiente de que aparezca en game...total, un euro me voy a ahorrar con los puntos...
DjTemplar escribió:Yo lo he reservado en MM, paso de estar pendiente de que aparezca en game...total, un euro me voy a ahorrar con los puntos...

Si es que en el Media Markt por la diferencia de precios (Que suele superar al menos el euro) ya te sale mas rentable, es un euro fisico y no en puntos para una sola cadena de tiendas, vamos que es mejor en todos los sentidos.

Sobre las cajas metalicas, teniendo en cuenta el precio 39,90€ en el peor de los casos e incluyendo el 10% de descuento por reserva en MM el maximo de lo que deberia de pagar es 35,91.

Pokémon X de la misma forma me costo 35,90€ (Acabo de mirar el ticket ahora mismo), realmente es cierto que si compro las versiones normales me costaria menos, pero esas cajas metalicas me gustan y el tener algo exclusivo de reserva de un videojuego que si tiene lo mismo que el original y poca cosa mas ya se convierte en mi videojuego favorito hace que me atraiga mas.

Luego con suerte deberia de tener dos figuritas de Kyogre, si alguien tiene dos de Groudon por reservarlo en otro sitio yo le cambio una con mucho gusto [360º]
xehan escribió:Muchas gracias, Curxen!

Pues no, no da "exactamente" igual. Te pongo el caso de Fnac, que han dicho que con la edición limitada no dan figura y parece que solo la darán con los que reservaron la edición normal (si es que las dan). No sé el resto de tiendas qué hará.
Bueno pues al final he reservado ya mi zafiro con caja metalica en media markt,lo curioso que fui pronto,sobre la 5 y media a uno y la chica me dijo que no le salie en el ordenador.
Me acerqué a otro MM de otra zona y ahi el chico que me atendio si me dijo que salia,edicion limitada con caja metálica y demás,asi que lo reservé,solo tuve que dar un euro por la reserva.
Haku3 escribió:Bueno pues al final he reservado ya mi zafiro con caja metalica en media markt,lo curioso que fui pronto,sobre la 5 y media a uno y la chica me dijo que no le salie en el ordenador.
Me acerqué a otro MM de otra zona y ahi el chico que me atendio si me dijo que salia,edicion limitada con caja metálica y demás,asi que lo reservé,solo tuve que dar un euro por la reserva.

Yo para cuando lo he hecho tampoco habia para hacer reserva aunque me la han hecho igualmente, me ha llegado un correo sobre las 7 y poco que es cuando se han terminado de activar.
yo lo tenia en el game y al final lo e cogido en media mark por internet para ir a recogerlo es que vaya tela con los del game...
Yo he dejado mis datos en MMarkt y al rato me han llamado confirmando mi reserva, una cosa menos de la que preocuparse! [oki]
xehan escribió:
Curxen escribió:

Muchas gracias, Curxen!

En Fnac no dan figura con ninguna edición, les he preguntado y dicen que no dan figuras. Los Steels están agotados.
Joctreme escribió:En Fnac no dan figura con ninguna edición, les he preguntado y dicen que no dan figuras. Los Steels están agotados.

Ahora nadie da figuras, hay 11400 para España pero nadie tiene xD

me imagino al que las reparte para las tiendas diciendo... mi tesoooooroooo [amor]
Pregunta absurda: las reservas online en mediamarkt son para recoger en tienda?
wanna_be escribió:Pregunta absurda: las reservas online en mediamarkt son para recoger en tienda?

Lo que tu quieras, puedes recogerlas en tienda o que te las envien. Si vas a la tienda ahorras los gastos de envio
DjTemplar escribió:
wanna_be escribió:Pregunta absurda: las reservas online en mediamarkt son para recoger en tienda?

Lo que tu quieras, puedes recogerlas en tienda o que te las envien. Si vas a la tienda ahorras los gastos de envio

Ok, gracias ;)
xope escribió:Para reservas en MM

Como muchos ya sabéis, trabajo en MM, el de CC Splau, departamento de Entertainment (software, discos y películas).

Aclarado esto...
TODAS las reservas que se han hecho hasta ahora pasarán a ser ediciones Limitadas Steelbook, y TODAS las reservas hasta ahora tendrán figura de Kyogre.

Repito: TODAS LAS RESERVAS HECHAS, tanto edición Normal como edición Limitada SteelBook, hasta día de hoy pasarán a ser Caja Metálica de forma automática y sin previo aviso.

Esto es así porque, como ya he dicho en otros post anteriores, las 4 referencias (2 ediciones para Rubí y 2 ediciones para Zafiro) tendrán el MISMO PVP.

¿Hasta cuando podréis seguir haciendo Reservas de las ediciones SteelBook?
Toda la cadena MM tiene, a cierre de 16 de septiembre, unas 1000 unidades entre ambas ediciones para poder reservar, POR FAVOR no lo dejéis para el último momento.

¿Hasta cuando podré reservar figuras?
¡Sólo nos quedan 300 figuras a toda la cadena! Así que daos prisa los que queráis haceros con una.

Como trabajador de MM sé que la cagan muchas veces, pero sinceramente considero que esta vez lo han hecho de la manera más equitativa posible. Por orden de preferencia según reserva Normal, pero ENTRAN todas.

Así pues, repito por última vez: TODAS las reservas hasta ahora tienen edición Metálica y quedan 1000 unidades (500 de cada, aprox.) para seguir reservando.
También, hasta día de hoy, todos tienen figura de Kyogre y solo quedan 300 más para repartir.

Feroz, tú tienes 1 reserva de cada edición y de cada versión, jajajaja.
No hace falta que anules nada,estate tranquilo.
Si quieres, para otro día pregunta por mí, que has hablado con mi compañero hoy.

Si tenéis preguntas os iré respondiendo en la medida de lo posible.

Esto incluye las reservas online?

gracias
DjTemplar escribió:
xope escribió:Para reservas en MM

Como muchos ya sabéis, trabajo en MM, el de CC Splau, departamento de Entertainment (software, discos y películas).

Aclarado esto...
TODAS las reservas que se han hecho hasta ahora pasarán a ser ediciones Limitadas Steelbook, y TODAS las reservas hasta ahora tendrán figura de Kyogre.

Repito: TODAS LAS RESERVAS HECHAS, tanto edición Normal como edición Limitada SteelBook, hasta día de hoy pasarán a ser Caja Metálica de forma automática y sin previo aviso.

Esto es así porque, como ya he dicho en otros post anteriores, las 4 referencias (2 ediciones para Rubí y 2 ediciones para Zafiro) tendrán el MISMO PVP.

¿Hasta cuando podréis seguir haciendo Reservas de las ediciones SteelBook?
Toda la cadena MM tiene, a cierre de 16 de septiembre, unas 1000 unidades entre ambas ediciones para poder reservar, POR FAVOR no lo dejéis para el último momento.

¿Hasta cuando podré reservar figuras?
¡Sólo nos quedan 300 figuras a toda la cadena! Así que daos prisa los que queráis haceros con una.

Como trabajador de MM sé que la cagan muchas veces, pero sinceramente considero que esta vez lo han hecho de la manera más equitativa posible. Por orden de preferencia según reserva Normal, pero ENTRAN todas.

Así pues, repito por última vez: TODAS las reservas hasta ahora tienen edición Metálica y quedan 1000 unidades (500 de cada, aprox.) para seguir reservando.
También, hasta día de hoy, todos tienen figura de Kyogre y solo quedan 300 más para repartir.

Feroz, tú tienes 1 reserva de cada edición y de cada versión, jajajaja.
No hace falta que anules nada,estate tranquilo.
Si quieres, para otro día pregunta por mí, que has hablado con mi compañero hoy.

Si tenéis preguntas os iré respondiendo en la medida de lo posible.

Esto incluye las reservas online?

gracias

Añado, ¿cómo sabemos que tenemos la garantía de que vamos a tener la edición limitada y que ha pasado con las figuras de Groudon (en principio entendí que venían según con la edición que compraras)?

Digo eso, porque en la factura no indica nada e incluso he preguntado en atención al cliente y no saben nada...

Saludos y muchas gracias compañero
Perdonadme otra vez, es que lo acabo de reservar en la web de MM y no me aclaro, se supone que al hacer la reserva te preguntan si quieres recogerlo en tienda o que te lo envíen? porque a mi directamente sólo me ha salido la opción de elegir que tienda quería, y no creo que lo pueda ir a recoger :-?
Ose alos que hemos reservado en game hace mucho tiempo no tendremos limitada ¿no?
haggenUchiha escribió:Ose alos que hemos reservado en game hace mucho tiempo no tendremos limitada ¿no?

En Game he ido hoy y me han dicho que Nintendo les dijo que no sabían si los Steels llegarán aquí, y que en dos semanas les vuelva a preguntar que sabrán si las tendrán o no las tendrán...poco fiable es.
Mi novio a reservado hoy por la web de mm 1 rubi y 2 zafiros. Lo envian a casa.

Nos llegaran 3 figuras o recemos si solo nos llega una?

Por cierto le han cobrado ya los 3 juegos
Xope, yo he hecho la precompra, es decir pagando los 40e, por web hoy de la edición limitada, entonces, recibiré figura? Yo iré al Mm de la maquinista, por si te sirve de algo xD. Gracias!
Edición Rubi Omega Steelbook reservada en MM online, no me ha dado ningún problema. Lo único que no me gusta es tener que pagarlo entero de buenas a primeras...pero en fin, así me ahorro de dar vueltas y ya está pagado para cuando salga [+risas]
Aquí paz y después gloria.
wanna_be escribió:Perdonadme otra vez, es que lo acabo de reservar en la web de MM y no me aclaro, se supone que al hacer la reserva te preguntan si quieres recogerlo en tienda o que te lo envíen? porque a mi directamente sólo me ha salido la opción de elegir que tienda quería, y no creo que lo pueda ir a recoger :-?

Lo de enviar a casa es si haces la PRE-COMPRA, la reserva implica ir a recogerlo. Son dos cosas distintas, para que te lo envíen debes pagar la totalidad del producto ahora, es decir, los 40e+2e en concepto de gastos de envío.
Pd aquí tienes los enlaces:

ZAFIRO
RUBÍ
22234 respuestas