[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Y se puede anular la compra online de MM? De momento no voy a anular nada, estoy conforme con el trato (El tema de que llegue unos días después la verdad es que no me importa), pero me gustaría saber si se puede o no anular.
xope escribió:Vayamos por partes.

A los que habéis comprado en la Web de MM.
NO LO HABÉIS RESERVADO, lo habéis comprado. Lo habéis dejado pagado pero tiene una gran contra, es un juego que llegará desde el almacén de la tienda online, lo envía MRW a la tienda y no prometo que os llegue el día de salida (hemos tenido muchos problemas con el juego Destiny y gente que lo había comprado por Web).
Así que tenes cuidado con esto...

A los de las figuras, no sale constancia en ningún sitio. Es un artículo que no consta en el stock de MM, con lo cual no sale reflejado ni en factura ni en ticket ni en tarjeta de reserva.
Somos las tiendas quienes lo daremos por orden de reserva en caso de pasar el número de figuras.

¿Y los que habéis comprado vía web?
Sí, hay figuras de sobras aún, no deberíais tener problemas, la web funciona como otra tienda y tiene su stock asignado.

Yo mientras tenga la figurita y la caja no me importa recibirlo un día tarde...
haggenUchiha escribió:Ose alos que hemos reservado en game hace mucho tiempo no tendremos limitada ¿no?

Ese es mi caso, me enteré mientras estaba en clase de que la abrieron ayer y se esfumaron al rato, pero por si acaso fui a primera hora hoy al Game a preguntar, me dijeron que estaban agotadas de verdad y que si por algún casual las volvían a abrir que me mandarían un SMS.

Vamos, que algo de esperanzas puede haber, pero vete tú a saber si las vuelven a poner.

Yo al final me he dejado de mareos y lo he reservado en MM
Aquí paz y después gloria.
xope escribió:
Xais escribió:Y se puede anular la compra online de MM? De momento no voy a anular nada, estoy conforme con el trato (El tema de que llegue unos días después la verdad es que no me importa), pero me gustaría saber si se puede o no anular.

Puedes anular, consulta la web, explica cómo ; )

Vale perfecto, ya te digo, no me interesa anular nada en este momento, pero como nunca se sabe pues para tener esa pequeña baza [+risas]
jozix12 escribió:
wanna_be escribió:Perdonadme otra vez, es que lo acabo de reservar en la web de MM y no me aclaro, se supone que al hacer la reserva te preguntan si quieres recogerlo en tienda o que te lo envíen? porque a mi directamente sólo me ha salido la opción de elegir que tienda quería, y no creo que lo pueda ir a recoger :-?

Lo de enviar a casa es si haces la PRE-COMPRA, la reserva implica ir a recogerlo. Son dos cosas distintas, para que te lo envíen debes pagar la totalidad del producto ahora, es decir, los 40e+2e en concepto de gastos de envío.
Pd aquí tienes los enlaces:

ZAFIRO
RUBÍ

He leido las caracteristicas del juego y veo que...
NO HAY ONLINE? :-?
Blackfox1010 escribió:
jozix12 escribió:
wanna_be escribió:Perdonadme otra vez, es que lo acabo de reservar en la web de MM y no me aclaro, se supone que al hacer la reserva te preguntan si quieres recogerlo en tienda o que te lo envíen? porque a mi directamente sólo me ha salido la opción de elegir que tienda quería, y no creo que lo pueda ir a recoger :-?

Lo de enviar a casa es si haces la PRE-COMPRA, la reserva implica ir a recogerlo. Son dos cosas distintas, para que te lo envíen debes pagar la totalidad del producto ahora, es decir, los 40e+2e en concepto de gastos de envío.
Pd aquí tienes los enlaces:

ZAFIRO
RUBÍ

He leido las caracteristicas del juego y veo que...
NO HAY ONLINE? :-?

Imagino que será una errata tranquilo xD
Nintenfran escribió:
DjTemplar escribió:
xope escribió:...

Esto incluye las reservas online?

gracias

Añado, ¿cómo sabemos que tenemos la garantía de que vamos a tener la edición limitada y qué ha pasado con las figuras de Groudon (en principio entendí que venían según con la edición que compraras)?

Digo eso, porque en la factura no indica nada e incluso he preguntado en atención al cliente y no saben nada...

Saludos y muchas gracias compañero

Me autocito
Nintenfran escribió:
Nintenfran escribió:Añado, ¿cómo sabemos que tenemos la garantía de que vamos a tener la edición limitada y qué ha pasado con las figuras de Groudon (en principio entendí que venían según con la edición que compraras)?

Digo eso, porque en la factura no indica nada e incluso he preguntado en atención al cliente y no saben nada...

Saludos y muchas gracias compañero

Me autocito

Hasta donde yo sé, por cierto, Media Markt únicamente tendrá figuras de Kyogre. Que Xope me corrija si estoy en un error y sabe algo al respecto.
En MM SÓLO está Kyogre, y hay menos figuras que limitadas, ojo con eso
xope escribió:Está respondido.
Me refiero a lo de las ediciones limitadas, es decir, yo en mi factura no indica nada de que vaya a tener esa edición. Entonces cómo se seguro que la tengo? Porque lo mismo el día de salida voy y me dan la normal...

Lo de las figuras me refería a que "qué ha pasado con la de Groudon"? (problemas de logística, que únicamente os han llegado esas a la espera de si vais a recibir las otras, que Nintendo está rancia y no quiere dar la otra...) [+risas] Como dices que dais la de Kyogre sólo...

(Perdona por si no me había explicado bien)

Saludos.
Lo de la precompra va a parte, va por orden, pero para asegurarte llama a la tienda online. Las tiendas físicas tienen 100% asegurada la reserva de la limitada a los primeros que la hagan. Lo de Kyogre es porque sólo dan esa figura en MM, nintendo suele hacer eso, a unas tiendas le doy una figura y a otras, un florero
¿Hay alguna novedad respecto a ayer o es todo mierdaca de dónde reservar?
Nintenfran, es precompra?
Si es precompra contacta con ellos, si es reserva de 1€ en el MM que elegiste, entonces sí
Perfecto xope, muchas gracias por aclararlo [oki]

Selleneh escribió:Nintenfran, es precompra?
Si es precompra contacta con ellos, si es reserva de 1€ en el MM que elegiste, entonces sí

Sí, es reserva.
Se puede cancelar la reserva online? porque me parece entonces que voy a pasar de MM y de la ed especial y voy a reservar en fnac que es mas barato, que lio tengo...
Si es reserva y es antes del 16 de septiembre, entonces todo ok, figura y caja metálica.

En cuanto a lo del precio, cada MM es distinto y los precios pueden cariar, pregunta en el tuyo a ver a cuanto lo dejan.
Me estoy haciendo un poco de lío la verdad. Yo no he hecho reserva en MM, pero si que he "pre-comprado" la ed. especial por la página nada más que salieron hoy, aún así es seguro que vaya a tener mi edicion especial? Puede sonar muy absurda la pregunta, pero es que me he liado con varios comentarios aquí. Por cierto, en la factura me pone que he comprado la edición especial, es seguro que pueda tener una?
AfoInvnt escribió:
haggenUchiha escribió:Ose alos que hemos reservado en game hace mucho tiempo no tendremos limitada ¿no?

Ese es mi caso, me enteré mientras estaba en clase de que la abrieron ayer y se esfumaron al rato, pero por si acaso fui a primera hora hoy al Game a preguntar, me dijeron que estaban agotadas de verdad y que si por algún casual las volvían a abrir que me mandarían un SMS.

Vamos, que algo de esperanzas puede haber, pero vete tú a saber si las vuelven a poner.

Yo al final me he dejado de mareos y lo he reservado en MM

Eso haré yo, ¿el dinero de la reserva no lo devuelven esas ratas no?
Entonces si se compra online la limitada, te dan figura asignada ya por la compra? o he entendido mal? para recoger en tienda digo.
Acabo de pre-comprar por MM para recogerlo en la tienda de Córdoba. Pero al finalizar el pago me sale esto:
http://i59.tinypic.invalid/qz3xgm.jpg

¿Eso significa que tengo que ir a recogerlo a Barcelona o que lo envían desde ahí o algo así? Porque yo lo he puesto para recogerlo en Córdoba y me acabo de asustar al ver eso .-.U
¿Alguien sabe si al cancelar la reserva en MM te devuelven el Euro o se lo quedan?

Tengo reserva en Game y en MM porque en Game no está muy claro el tema figuritas....y a quien me la de allá que voy.
Si has PRECOMPRADO la especial, la tienes, todas las reservas y precompras hasta hoy son especiales!
A ver, pre-compra es que pagas el juego completamente porque has hecho una compra a la tienda online. El inconveniente es que puede que tengas o no el dia del lanzamiento el juego por temas de logistica.
Una reserva es eso, reservas por 1€ (excepto en ediciones tochas, que sube un poco mas) en la tiend fisica que decidas. Eso implica que el juego deberías tener tu juego el día del lanzamiento, pagas allí el juego.
¿Es verdad eso de que en MM no dan a Groudon o es un mito? No tiene mucho sentido :-?
A las 10 me paso por Media Markt a ver si hay suerte y puedo conseguir la SteelBook. Espero que sigan quedando figuras...
...
Editado por Saikuro. Razón: Editado a petición del usuario.
xope escribió:
Soru escribió:A las 10 me paso por Media Markt a ver si hay suerte y puedo conseguir la SteelBook. Espero que sigan quedando figuras...

Si me habéis leído hace sólo dos o tres páginas, quedan 1000 unidades SteelBook y 300 figuras para reservar.

Acabo de leer tu mensaje en páginas atrás y efectivamente me quedo más tranquilo. Por la SteelBook no creo que haya problemas, ahora, que sigan quedando figuras no sé yo, sobre todo después de todas las pre-compras que se han hecho por web...

Ahora en un rato salgo de dudas.
Yo ayer lo "prepagué" en MM, al menos el único sitio que tienen la limitada/especial en existencia...No me fio mucho porque es la primera vez que compro ahí, a ver si todo acaba bien...
...
Acabo de llegar de reservar de MM y no ha habido problemas, pregunté que cuando se abrieron las reservas de la limitada y me comentó que fue ayer a por la tarde. También le dije que si a las reservas del juego normal les cambiarían automáticamente a la edición coleccionista y me dijo que no, que para eso tendrían que reservar de nuevo. No sé si cada MM trabaja diferente, o el empleado estaba mal informado o qué, pero yo creo que lo más seguro es ir a la tienda a preguntar.

Sobre lo de las figuras le pregunté si le seguían quedando y me respondió afirmativamente, que la opción le sigue constando, si no no aparecería nada.

Yo por mi parte me quedo más tranquilo.
Acabo de hablar de nuevo con Fnac, me han dicho que los de la web no nos preocupemos porque tendrán unidades suficientes y es posible que reciban más.
Mixie escribió:Acabo de hablar de nuevo con Fnac, me han dicho que los de la web no nos preocupemos porque tendrán unidades suficientes y es posible que reciban más.

Perfecto, gracias. Tranquilidad pues.

No me extrañaría que Nintendo haya facilitado más ediciones limitadas a las tiendas, porque después de que Game anunciara que va a abrir más reservas, que MM tenga a su disposición bastantes unidades y ahora esto de Fnac... A ver si hay suerte y ninguna de las reservas que se han hecho hasta ahora se queda sin el steel.
(mensaje borrado)
Joer, pues yo en la página web de MM no sé reservar, sólo me sale para comprarlo ya. Si le doy a comprar pero pongo recogida en tienda, me lo cobran ahora o cuando vaya a por el??
...
xope, tu que entiendes, la reserva por web como se hace??
Uff a ver si el chico de MM me puede decir algo.

Chico de MM, ayer a las 2 de la mañana (después de leer tu comentario) fui a la web a reservar el Zafiro.
Reservé por un Euro y ahora consulto el extracto del banco y pone operación Tarjeta MM -1,00€ (hasta ahí todo lógico) e inmediatamente no me pone de nuevo operación Tarjeta MM pero debajo de ésta indica otra operación de -36,87€ y yo entre las 2 de la mañana que reservé el juego y hoy no he vuelto a usar la tarjeta ni comprar nada, ¿puede ser que ese sea el importe de haber pagado el juego entero aparte del euro de la reserva?

Un saludo y gracias por responder!! [beer]
xope escribió:
Soru escribió:Acabo de llegar de reservar de MM y no ha habido problemas, pregunté que cuando se abrieron las reservas de la limitada y me comentó que fue ayer a por la tarde. También le dije que si a las reservas del juego normal les cambiarían automáticamente a la edición coleccionista y me dijo que no, que para eso tendrían que reservar de nuevo. No sé si cada MM trabaja diferente, o el empleado estaba mal informado o qué, pero yo creo que lo más seguro es ir a la tienda a preguntar.

Sobre lo de las figuras le pregunté si le seguían quedando y me respondió afirmativamente, que la opción le sigue constando, si no no aparecería nada.

Mira que tienen morro... Ayer se envió un correo desde la central a los responsables de sección para explicar el procedimiento.
Por curiosidad, ¿qué tienda es?

Ha sido en el Media Markt de Sevilla Santa Justa.
¿Alguien sabe cancelar reservas web en Media Markt? Visto que no va a haber problemas, me fio más de otros establecimientos. :)
Hay alguien que haya hecho el pago total en MM a través de web? Más que nada porque me cuente su experiencia, ya que como he comentado es la primera vez que compro por aquí...
Repito:

¿A alguien en el extracto bancario le han pillado el euro y a parte en una operación distinta les han pillado 36,87€?

Porque en principio sólo me pedían el euro para reservar y parece ser que me han cobrado el juego entero.
yo tengo una duda. Si el juego está en precompra en MM, eso indica de primeras que no piensan hacer la oferta del cambiazo verdad?

Porque yo me estaba esperando a lo del cambiazo. Pero si no lo van a hacer...
Soru escribió:
xope escribió:
Soru escribió:Acabo de llegar de reservar de MM y no ha habido problemas, pregunté que cuando se abrieron las reservas de la limitada y me comentó que fue ayer a por la tarde. También le dije que si a las reservas del juego normal les cambiarían automáticamente a la edición coleccionista y me dijo que no, que para eso tendrían que reservar de nuevo. No sé si cada MM trabaja diferente, o el empleado estaba mal informado o qué, pero yo creo que lo más seguro es ir a la tienda a preguntar.

Mira que tienen morro... Ayer se envió un correo desde la central a los responsables de sección para explicar el procedimiento.
Por curiosidad, ¿qué tienda es?

Ha sido en el Media Markt de Sevilla Santa Justa.

Pfff me pierdo con tantos mensajes y sin tiempo para leerlos por los examenes.

Yo ayer reservé en ese mediamarkt dos limitadas que según el dependiente son seguras y vendrán con las figuras si o si.¿Por qué decís lo de morro? ¿Miente con este tema? Entre el caos que tienen con este tema y que no tengo tiempo para informarme me temo llegar el día de salida del juego y ni limitada ni figura.

Por cierto, ese es uno de los mediamarkt que no hacen descuento alguno por reservas, de hecho aunque empezó con precios muy competentes hoy en día están muy careros y sin ofertas que merezcan la pena.
warknives escribió:Pfff me pierdo con tantos mensajes y sin tiempo para leerlos por los examenes.

Yo ayer reservé en ese mediamarkt dos limitadas que según el dependiente son seguras y vendrán con las figuras si o si.¿Por qué decís lo de morro? ¿Miente con este tema? Entre el caos que tienen con este tema y que no tengo tiempo para informarme me temo llegar el día de salida del juego y ni limitada ni figura.

Por cierto, ese es uno de los mediamarkt que no hacen descuento alguno por reservas, de hecho aunque empezó con precios muy competentes hoy en día están muy careros y sin ofertas que merezcan la pena.

Xope trabaja en Media Markt, y dice que qué morro porque desde la central debe haberse enviado a todas las tiendas un correo con el procedimiento a realizar con las reservas de RO/ZA, que básicamente dice que todas las reservas hechas hasta día 16 de Septiembre pasan automáticamente a ser ediciones limitadas. Y a Soru le dijeron que había que anular la reserva anterior y reservar la limitada.
...
xope escribió:
warknives escribió:Pfff me pierdo con tantos mensajes y sin tiempo para leerlos por los examenes.

No te preocupes, tienes figura y edición metálica.

Por favor, ¿Puedes responderme al mensaje que he escrito anteriormente?

Estoy llamando a mi MM más cercano y me sale un contestador tipo deja tus datos y ya te llamaremos....

Mil gracias!
xope escribió:

No te preocupes, tienes figura y edición metálica.
Como se reserva por web?? O sólo se puede comprar y ya recogerlo en tienda, pero pagado ahora??
22234 respuestas