Roid Clive escribió:Lo de ayer de Game con la Steelbox no tiene ni pies ni cabeza, y eso que la pillé gracias al foro, pero tengo amigos trabajando en la empresa y ni ellos mismos lo sabían. No nos respetaron la antigüedad de reserva, ni nos ofrecieron el cambio automatizado a la EC, ni nada por el estilo, mas bien fue todo en plan "maricon el último".
Yo estoy tranquilo por haberla conseguido, pero para nada es justo de la forma en la que lo han hecho. Esperemos que vuelvan a poner stock hoy y aclaren la situación, porque entre este y el Firts Print de Bayonetta no gano pa laxantes......y aun quedan los amiibos, y si en la second season de estos sacan a Lucario ya me da un síncope de gusto, y es que tengo pasión por este Pokemon.
Yo escribí bastantes páginas mas atrás (y se me hizo caso omiso, o mas bien, la peña seguía pensando que no tenía razón y que todo sería de algodón de azúcar... auto-convencimiento lo llaman) que tengo un conocido trabajando en GAME y que me dijo: como las ediciones valgan aunque sea un euro mas o un euro menos que el juego (en definitiva, como cambie el precio de la normal) la gente va a tener que cancelar la reserva de la normal, y hacerla nueva por que se trata DE UN PRODUCTO DIFERENTE, y con un importe diferente, y que seria "maricón" el ultimo, literal...
Por que en las compras de una PS4, consolas nuevas, o productos tochos, hagan lo de respetar las antigüedades de reserva, no quiere decir que tengan el por que preguntar a cada cliente si quiere la edición mejor nueva por que hayan reservado el juego pelado hace 20 meses... no tiene lógica. Si te gusta esa edición te preocupas de su salida y de estar atento ni mas ni menos, por que si no, es como si yo ahora reservo The Phantom Pain por poner un ejemplo, y cuando kojima anuncie las mega-hiper-ediciones especiales que sacará con el juego, digo, EH! que yo reservé el juego hace 10 meses, tengo el derecho a elegir hasta el color de la caja! EJEM.
No es así, y me parece bien que no lo sea, por que no me parece correcto, que haya gente que reserve una edición normal y luego pida derechos sobre la coleccionista... vamos, ni de coña!
Yo reservé los juegos en su versión especial en una tienda local y ya me han confirmado que tengo ambas ediciones con sus cajitas, y tan ricamente. Me olvido de grandes superficies con tonterías por twitter para ganar seguidores, visitas a su pagina web y propaganda gratuita.