[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Yo ya os digo k lo k te digan ahora no vale de nada, si luego no les llegan suficientes o han reservado demás, empezarán a anular pedidos y listo
Los qué buscáis la SteelBook y no la tenéis aún, es porque no queréis. En tu tienda de videojuegos .com tienen ambas ediciones para reservar e incluyen llavero (que no figura) aunque ya quedan pocas unidades...
Creo que soy el único al que le da igual la steelbook y lo ha reservado sin saber si será normal, con figura, sin ella...solo sé que viene el cartucho, que es lo importante XD
Lo de ayer de Game con la Steelbox no tiene ni pies ni cabeza, y eso que la pillé gracias al foro, pero tengo amigos trabajando en la empresa y ni ellos mismos lo sabían. No nos respetaron la antigüedad de reserva, ni nos ofrecieron el cambio automatizado a la EC, ni nada por el estilo, mas bien fue todo en plan "maricon el último".

Yo estoy tranquilo por haberla conseguido, pero para nada es justo de la forma en la que lo han hecho. Esperemos que vuelvan a poner stock hoy y aclaren la situación, porque entre este y el Firts Print de Bayonetta no gano pa laxantes......y aun quedan los amiibos, y si en la second season de estos sacan a Lucario ya me da un síncope de gusto, y es que tengo pasión por este Pokemon.
Roid Clive escribió:Lo de ayer de Game con la Steelbox no tiene ni pies ni cabeza, y eso que la pillé gracias al foro, pero tengo amigos trabajando en la empresa y ni ellos mismos lo sabían. No nos respetaron la antigüedad de reserva, ni nos ofrecieron el cambio automatizado a la EC, ni nada por el estilo, mas bien fue todo en plan "maricon el último".

Yo estoy tranquilo por haberla conseguido, pero para nada es justo de la forma en la que lo han hecho. Esperemos que vuelvan a poner stock hoy y aclaren la situación, porque entre este y el Firts Print de Bayonetta no gano pa laxantes......y aun quedan los amiibos, y si en la second season de estos sacan a Lucario ya me da un síncope de gusto, y es que tengo pasión por este Pokemon.

Yo escribí bastantes páginas mas atrás (y se me hizo caso omiso, o mas bien, la peña seguía pensando que no tenía razón y que todo sería de algodón de azúcar... auto-convencimiento lo llaman) que tengo un conocido trabajando en GAME y que me dijo: como las ediciones valgan aunque sea un euro mas o un euro menos que el juego (en definitiva, como cambie el precio de la normal) la gente va a tener que cancelar la reserva de la normal, y hacerla nueva por que se trata DE UN PRODUCTO DIFERENTE, y con un importe diferente, y que seria "maricón" el ultimo, literal...
Por que en las compras de una PS4, consolas nuevas, o productos tochos, hagan lo de respetar las antigüedades de reserva, no quiere decir que tengan el por que preguntar a cada cliente si quiere la edición mejor nueva por que hayan reservado el juego pelado hace 20 meses... no tiene lógica. Si te gusta esa edición te preocupas de su salida y de estar atento ni mas ni menos, por que si no, es como si yo ahora reservo The Phantom Pain por poner un ejemplo, y cuando kojima anuncie las mega-hiper-ediciones especiales que sacará con el juego, digo, EH! que yo reservé el juego hace 10 meses, tengo el derecho a elegir hasta el color de la caja! EJEM.

No es así, y me parece bien que no lo sea, por que no me parece correcto, que haya gente que reserve una edición normal y luego pida derechos sobre la coleccionista... vamos, ni de coña!

Yo reservé los juegos en su versión especial en una tienda local y ya me han confirmado que tengo ambas ediciones con sus cajitas, y tan ricamente. Me olvido de grandes superficies con tonterías por twitter para ganar seguidores, visitas a su pagina web y propaganda gratuita.
Tienes razon amigo, pero el problema viene cuando ellos te aseguran que harán "lo posible" para que todos los que teníamos reservado el juego tuviéramos facilidades a la hora de optar a la EC, y a la hora de la verdad eso se lo pasan por el forro de los webos.

Muchos no anularon sus reservas pensando que esa antigüedad le valdría para obtener la esperada steelbox, pero visto lo visto nada de nada. No es la primera vez que pasa y volvemos a caer una y otra vez, y no aprendemos nunca, y es que en el fondo nos gusta vivir estas situaciones de "estrés gamer" innecesario, ya que es una manera muy rentable de tener siempre el Hype por las nubes XD XD .
Roid Clive escribió:Tienes razon amigo, pero el problema viene cuando ellos te aseguran que harán "lo posible" para que todos los que teníamos reservado el juego tuviéramos facilidades a la hora de optar a la EC, y a la hora de la verdad eso se lo pasan por el forro de los webos.

Muchos no anularon sus reservas pensando que esa antigüedad le valdría para obtener la esperada steelbox, pero visto lo visto nada de nada. No es la primera vez que pasa y volvemos a caer una y otra vez, y no aprendemos nunca, y es que en el fondo nos gusta vivir estas situaciones de "estrés gamer" innecesario, ya que es una manera muy rentable de tener siempre el Hype por las nubes XD XD .

Hahaha, cuanta razón tienes! pero a mi ya no me la dan, paso de reservar con ellos la normal si sé que después hay limitada... por que siempre es la misma historia, si es producto diferente no te van a mantener nada... a no ser que seas "colegui".
Alguien sabe donde poder reservar aun las cajas metalicas con figura?? Tengo reservado el juego en GAME, cuando dijeron que sacarian la version especial y que GAME la tendria estube llendo todos los dias a ver si ya estaba para cambiarla pero nunca estaba, un día de buenas a primeras me dicen que no lo van a poner por que les han dado pocas unidades y ya estan reservadas (ni en la web sale eso) seguire dando la tabarra por alli hasta que me digan algo en claro pero si sabeis de algun sitio lo agradeceria mucho.
Dicho esto ya les avise que si a finales de septiembre no se sabia nada mas les iba a poner una reclamación por decir que si la van a dar y al final ser mentira y yo por ingenuo perderme la edicion.
¿No había un hilo de reservas? Porque esto ya está llegando a un absurdo enorme.
este juego usara el mismo online que el X y el Y no ? Osea que si empiezo tarde a jugar con estos puedo jugar igualmente con la gente que se pasara a estas dos no ?
masterzero escribió:este juego usara el mismo online que el X y el Y no ? Osea que si empiezo tarde a jugar con estos puedo jugar igualmente con la gente que se pasara a estas dos no ?

Dudalo mucho
Reakl escribió:¿No había un hilo de reservas? Porque esto ya está llegando a un absurdo enorme.

Había, pero lo cerraron. Y como este es el hilo oficial del juego se puede hablar de todo lo referente a ello :)
XSicosisDF escribió:
masterzero escribió:este juego usara el mismo online que el X y el Y no ? Osea que si empiezo tarde a jugar con estos puedo jugar igualmente con la gente que se pasara a estas dos no ?

Dudalo mucho

Coño , pero no se supone que seran la misma generacion ? Si no van a salir pokemons nuevos para que aislarlos ?XDD
masterzero escribió:
XSicosisDF escribió:

Dudalo mucho

Coño , pero no se supone que seran la misma generacion ? Si no van a salir pokemons nuevos para que aislarlos ?XDD

Lo que diran: Hay nuevas megas.

La realidad: ¡MONEY!
Estáis diciendo que las unidades en la web se han agotado pero en tienda cuando salgan las reservas todavía se podrán realizar no? Es que no entiendo tanto revuelo de "ahora me quedo yo sin steelbox" creo que opciones hay suficientes, yo normalmente compro en game pero nunca me fío de ellos ni un pelo siempre intentó tener un respaldo.

Por otra parte me parece muy pocas ediciones especiales las que sacaron ayer o es un error como ellos dicen o sólo pusieron primero una pequeña tirada
DRC90 escribió:Alguien sabe donde poder reservar aun las cajas metalicas con figura?? Tengo reservado el juego en GAME, cuando dijeron que sacarian la version especial y que GAME la tendria estube llendo todos los dias a ver si ya estaba para cambiarla pero nunca estaba, un día de buenas a primeras me dicen que no lo van a poner por que les han dado pocas unidades y ya estan reservadas (ni en la web sale eso) seguire dando la tabarra por alli hasta que me digan algo en claro pero si sabeis de algun sitio lo agradeceria mucho.
Dicho esto ya les avise que si a finales de septiembre no se sabia nada mas les iba a poner una reclamación por decir que si la van a dar y al final ser mentira y yo por ingenuo perderme la edicion.

A mi me ha pasado, que tenia reservado el juego desde julio y resulta que ayer, porque les salió de los huevos a GAME, sacaron a reserva 150 unidades coleccionistas!!!
Yo estoy pendiente de mi boda que es en 3 dias, y para dos días que no ando pendiente del Rubí Omega, me hacen esta guarrada!! Sin avisar o alguna prioridad!!
Acabaré cancelando mi reserva allí y se la compro a otra empresa, porque vamos, menuda tomadura de pelo!
¿De qué sirve pues, tener una reserva anticipada con meses a la fecha?
Si no sirve para nada, mejor voy el propio día y la compro, total...
AngoraSaki escribió:
DRC90 escribió:Alguien sabe donde poder reservar aun las cajas metalicas con figura?? Tengo reservado el juego en GAME, cuando dijeron que sacarian la version especial y que GAME la tendria estube llendo todos los dias a ver si ya estaba para cambiarla pero nunca estaba, un día de buenas a primeras me dicen que no lo van a poner por que les han dado pocas unidades y ya estan reservadas (ni en la web sale eso) seguire dando la tabarra por alli hasta que me digan algo en claro pero si sabeis de algun sitio lo agradeceria mucho.

A mi me ha pasado, que tenia reservado el juego desde julio y resulta que ayer, porque les salió de los huevos a GAME, sacaron a reserva 150 unidades coleccionistas!!!
Yo estoy pendiente de mi boda que es en 3 dias, y para dos días que no ando pendiente del Rubí Omega, me hacen esta guarrada!! Sin avisar o alguna prioridad!!
Acabaré cancelando mi reserva allí y se la compro a otra empresa, porque vamos, menuda tomadura de pelo!
¿De qué sirve pues, tener una reserva anticipada con meses a la fecha?
Si no sirve para nada, mejor voy el propio día y la compro, total...

Estoy en las mismas que tu... La reserva anticipada es una soberana chorrada, y hay veces que te perjudica como en este caso. Lo peor de todo es que no dicen nada. Yo los sigo en redes sociales, y si no estoy pendiente no me entero de nada.

Que todo salga bien en la boda :-)
Claro que se podrá intercambiar y combatir con XY, faltaría más, si son de la misma generación roto2
davidex_gv escribió:Claro que se podrá intercambiar y combatir con XY, faltaría más, si son de la misma generación roto2

Intercambiar esta claro, pero seguro que se podrá combatir por la buenas?? que pasa si en tu equipo tienes una mega nueva que no sale en X/Y y buscando combates al azar te sale uno con X/Y?? te destroza toda tu estrategia??

Supongo que se podrá luchar pero me imagino que harán algo parecido a la maquina del tiempo esa que había en Oro/Plata/Cristal por lo que antes de luchar o intercambiar sabrás que las nuevas no podrás usarlas
XSicosisDF escribió:este juego usara el mismo online que el X y el Y no ? Osea que si empiezo tarde a jugar con estos puedo jugar igualmente con la gente que se pasara a estas dos no ?

No tendría cabida que no usarán los mismos servidores para los remakes que para pokemon x y. Seguro que se reciclara todo.
Fran+ escribió:
XSicosisDF escribió:este juego usara el mismo online que el X y el Y no ? Osea que si empiezo tarde a jugar con estos puedo jugar igualmente con la gente que se pasara a estas dos no ?

No tendría cabida que no usarán los mismos servidores para los remakes que para pokemon x y. Seguro que se reciclara todo.

No se refiere a los mismo servidores, si no a alguien que tenga el XY jugar contra alguien que tenga ROZA
No sé si lo han puesto, pero en MM ya se puede hacer la reserva de la steelbox. (http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-poke ... da-1253652)
jozix12 escribió:No sé si lo han puesto, pero en MM ya se puede hacer la reserva de la steelbox. (http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-poke ... da-1253652)

Muchas gracias pero vaya robo.. 40e vaya tela 5e mas por una carcasa metalica a ver si amazon hace como fnac y la pone al mismo precio
victor5324 escribió:
jozix12 escribió:No sé si lo han puesto, pero en MM ya se puede hacer la reserva de la steelbox. (http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-poke ... da-1253652)

Muchas gracias pero vaya robo.. 40e vaya tela 5e mas por una carcasa metalica a ver si amazon hace como fnac y la pone al mismo precio

Técnicamente el precio es el mismo, tanto en Game como en MM el juego normal vale 40€, suponiendo que en Amazon te cueste 35 con los 4€ de gastos de envío, a no ser que seas premium, te sale solo por 1€ más barato xD
EDIT: Vaya, en MM el juego sin caja cuesta 36, mea culpa.
Los de MM te cobran ahora el juego o se paga algo y se recoge en tienda?
pakillo_ds escribió:Los de MM te cobran ahora el juego o se paga algo y se recoge en tienda?

Yo he pagado los 40€, por tarjeta.
Por cierto, alguien sabe cómo cancelar una reserva, mediante web, en GAME? Gracias
En MM tienes la opción de que te lo envíen a casa o recogida en tienda, si le das a la opcion de enviar a casa te cobran un poco más por los gastos de envío. Yo ya he hecho mi reserva del juego allí para recogida en tienda, tenía una reserva hecha en GAME pero visto lo que ha pasado ayer es bastante probable que la cancele.
jozix12 escribió:
pakillo_ds escribió:Los de MM te cobran ahora el juego o se paga algo y se recoge en tienda?

Yo he pagado los 40€, por tarjeta.
Por cierto, alguien sabe cómo cancelar una reserva, mediante web, en GAME? Gracias

Yo creo que no lo reservaré.

Aparte de que es más caro que, por ejemplo, amazon, he visto que el envío es entre el 30 de noviembre y el 7 de diciembre... y si es recogida en tienda me tengo que gastar otros 5 euros del tren para ir al MM, creo que paso xD

Amazon más barato y puesto en casa el día de salida, a ver si ponen esta edición allí, si no pues tampoco pasa nada.
jozix12 escribió:
victor5324 escribió:

Técnicamente el precio es el mismo, tanto en Game como en MM el juego normal vale 40€, suponiendo que en Amazon te cueste 35 con los 4€ de gastos de envío, a no ser que seas premium, te sale solo por 1€ más barato xD
EDIT: Vaya, en MM el juego sin caja cuesta 36, mea culpa.

En amazon sale por 36e y el envio es gratuito al reservarlo..
victor5324 escribió:En amazon sale por 36e y el envio es gratuito al reservarlo..

El Envío de más de 3 días(gratis) te entrega el juego el día 1 de octubre. El que te garantiza el juego el día de salida es el de 2 a 3 días o inferior.

pakillo_ds escribió:Aparte de que es más caro que, por ejemplo, amazon, he visto que el envío es entre el 30 de noviembre y el 7 de diciembre... y si es recogida en tienda me tengo que gastar otros 5 euros del tren para ir al MM, creo que paso xD

Amazon más barato y puesto en casa el día de salida, a ver si ponen esta edición allí, si no pues tampoco pasa nada.

En la descripción del juego te dicen que lo tendrás el día de salida. Además el 30 de noviembre es domingo, dudo que lo puedas ir a recoger, por lo que he leído lo entregan o lo recoges el día de salida, o quizás antes, cómo ha pasado algunas veces.
"¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, el 28 de noviembre de 2014 (fecha sujeta a posibles cambios)."
Me da gana de meterme en GAME.es y veo que ya han volado las reservas de la limitada [qmparto]

Se puede reservar en otros sitios, pero la única forma de conseguir las figuritas y la caja metálica era en GAME, porque en el resto solo dan llaveros ¿no? cawento
Efraim27 escribió:Me da gana de meterme en GAME.es y veo que ya han volado las reservas de la limitada [qmparto]

Se puede reservar en otros sitios, pero la única forma de conseguir las figuritas y la caja metálica era en GAME, porque en el resto solo dan llaveros ¿no? cawento

Figura de Kyogre en MM.
Efraim27 escribió:Me da gana de meterme en GAME.es y veo que ya han volado las reservas de la limitada [qmparto]

En MM, game y la ya difunta Gamestop daban figuras.
jozix12 escribió:

en Amazon esta listada la edicion limitada a ver cuando la pongan si especifican si hay figurita o no
Nunca he pedido nada de MM, pero veo que se puede reservar, aunque no pone nada de la figurita, pero si lo han confirmado por otro sitio pues la reservo ahí y a ver cuando me llega, porque el MM mas cercano me pilla bastante lejos [+risas]
Efraim27 escribió:Nunca he pedido nada de MM, pero veo que se puede reservar, aunque no pone nada de la figurita, pero si lo han confirmado por otro sitio pues la reservo ahí y a ver cuando me llega, porque el MM mas cercano me pilla bastante lejos [+risas]

Lo triste es que ninguna tienda habla de figurita, sólo nos guiamos por el comunicado oficial de nintendo. Antes creoq ue no lo puse, pero Fnac también da figuras
victor5324 escribió:
jozix12 escribió:

en Amazon esta listada la edicion limitada a ver cuando la pongan si especifican si hay figurita o no

En amazon no hay figura, lo dijo nintendo
Pues yo lo tenía en Fnac, pero viendo que no dan figuras, estoy por cancelarlo y reservar en MM o Amazon. Aunque Amazon tampoco es que se haya dicho que vaya a dar ninguna figurita, pero bueno xD.

Por cierto, para los que compran en MM, sabéis si cobran el precio entero al reservar? Es que he ido a hacerlo y me ponía que el importe del cobro sería el total y entonces he cancelado porque pensaba que eran solo unos euros. El envío MM lo hace por Seur? Sabéis si suele llegar a tiempo? Es que pone que el envío estaría previsto a partir del 30 de noviembre xD.
Estoy haciendo el pedido en MM y me pide la tarjeta, se paga todo por adelantado? Se podría cancelar la reserva?
entonces ya no se puede reservar edicion limitada en game?
Para los de Madrid/Sanse, en el FNAC de Sanse queda un Zafiro edicion limitada, ya no quedan rubí, si alguien la quiere que se de prisa xD
DarkPoke escribió:Pues yo lo tenía en Fnac, pero viendo que no dan figuras, estoy por cancelarlo y reservar en MM o Amazon. Aunque Amazon tampoco es que se haya dicho que vaya a dar ninguna figurita, pero bueno xD.

Post ANTERIOR

DarkPoke escribió:Por cierto, para los que compran en MM, sabéis si cobran el precio entero al reservar? Es que he ido a hacerlo y me ponía que el importe del cobro sería el total y entonces he cancelado porque pensaba que eran solo unos euros. El envío MM lo hace por Seur? Sabéis si suele llegar a tiempo? Es que pone que el envío estaría previsto a partir del 30 de noviembre xD.

Efraim27 escribió:Estoy haciendo el pedido en MM y me pide la tarjeta, se paga todo por adelantado? Se podría cancelar la reserva?

search.php?t=2005186&sf=msgonly&keywords=reserva+media+markt+pagar Esto por tienda.

Aun asi, dudo que cobren todo cuando no tienen el producto y mucho menos esta enviado. Aunque podría ser como Fnac, con un tipo de tarjeta, te lo cobran. De todas formas, si queréis la ed. limitada, reservadla... y no espereis a que la pongan en una tienda o penséis "si luego habrá de sobra", que para cancelarlo siempre hay tiempo y te devuelven todo.
ExplosiusMgs escribió:
DarkPoke escribió:Pues yo lo tenía en Fnac, pero viendo que no dan figuras, estoy por cancelarlo y reservar en MM o Amazon. Aunque Amazon tampoco es que se haya dicho que vaya a dar ninguna figurita, pero bueno xD.

Post ANTERIOR

DarkPoke escribió:Por cierto, para los que compran en MM, sabéis si cobran el precio entero al reservar? Es que he ido a hacerlo y me ponía que el importe del cobro sería el total y entonces he cancelado porque pensaba que eran solo unos euros. El envío MM lo hace por Seur? Sabéis si suele llegar a tiempo? Es que pone que el envío estaría previsto a partir del 30 de noviembre xD.

Efraim27 escribió:Estoy haciendo el pedido en MM y me pide la tarjeta, se paga todo por adelantado? Se podría cancelar la reserva?

search.php?t=2005186&sf=msgonly&keywords=reserva+media+markt+pagar Esto por tienda.

Aun asi, dudo que cobren todo cuando no tienen el producto y mucho menos esta enviado. Aunque podría ser como Fnac, con un tipo de tarjeta, te lo cobran. De todas formas, si queréis la ed. limitada, reservadla... y no espereis a que la pongan en una tienda o penséis "si luego habrá de sobra", que para cancelarlo siempre hay tiempo y te devuelven todo.

Ya he dicho yo que sí que lo cobran todo, que ya he hecho la precompra, que es eso, una precompra, no una reserva
En MM es pagas ya y si sale antes del dia o lo que sea te mandan un sms para recoger, luego envíos ya no sé como va...
jozix12 escribió:Ya he dicho yo que sí que lo cobran todo, que ya he hecho la precompra, que es eso, una precompra, no una reserva

No he visto tu post diciendo que has hecho la precompra, pero si te fijas, esos post que cito, son posteriores al tuyo.
ExplosiusMgs escribió:
jozix12 escribió:Ya he dicho yo que sí que lo cobran todo, que ya he hecho la precompra, que es eso, una precompra, no una reserva

No he visto tu post diciendo que has hecho la precompra, pero si te fijas, esos post que cito, son posteriores al tuyo.

Es que claro, yo no he puesto media markt en mi comentario, he puesto directamente MM, por eso no sale en el buscador :p
A ver si se tiene ya el dinero para el juego y te lo puedes permitir ahora, el pillarlo por 40 euros la limitada (recogiendo en tienda) está muy bien, teniendo en cuenta que lo único mejor es Fnac por 36 euros de la reserva, pero si no es limitada te jodes, vamos lo veo bien no sé XD
Xope, te agradeceria mucho si me pudieras decir si necesito re hacer la reserva de los juegos en Media Markt Splau o directamente se me pasa a la coleccionista, para mi es dificil ir a MM...
Feroz El Mejor escribió:Xope, te agradeceria mucho si me pudieras decir si necesito re hacer la reserva de los juegos en Media Markt Splau o directamente se me pasa a la coleccionista, para mi es dificil ir a MM...

Pero si todavia no ha dicho nada en MM ya que fui ayer a preguntar y nah todavia...
Blackfox1010 escribió:Pero si todavia no ha dicho nada en MM ya que fui ayer a preguntar y nah todavia...

pero no está escrito ni hace una página atrás. hasta he linkeado la página. YA SE PUEDE HACER LA PRECOMPRA DE LA EDICIÖN LIMITADA EN MM. xd

Feroz El Mejor escribió:Xope, te agradeceria mucho si me pudieras decir si necesito re hacer la reserva de los juegos en Media Markt Splau o directamente se me pasa a la coleccionista, para mi es dificil ir a MM...

Prueba a llamar directamente a Splau, allí te podrán gestionar el cambio sin problema, supongo.
22234 respuestas