Joder, mira que estais pesadetes algunos con el tema de que no se puede hablar aqui de reservas,eh.
A mi tampoco me hace ninguna gracia que algunos se pongan a hablar del competitivo ni de las posibles futuras decisiones de Smogon de meter a un Pokemon en una Tier determinada (que si Uber, que si Smogon patatin, que si Smogon Patatan...) ni de alguno que postea aqui por ignorancia su equipo Pokemon y espera recomendaciones, y nunca salto ni me muestro pejiguero.
Asi que un poco más de respeto y consideración. Es normal que se hable de las reservas, viendo el pifostio que hay montado en España con este tema. ¿De qué se hablaría sino? ¿De Smogon y las nuevas posibilidades de Camerupt, Sharpedo y Slowbro? Para eso ya teneis el hilo competitivo, si nos ponemos en ese plan.
Respecto al tema...
He leído en Serebii.net que, si registras una 3DS + Smash Bros 3DS ó bien una copia de ROZA en tu cuenta del Club Nintendo antes del 12 de Enero de 2015, te darán un código de descarga para unos cuantos titulos de 3DS. No esta mal la oferta
.
Y una duda que yo tengo respecto a estos juegos es si volverán a salir en Multi-7 ó no. La verdad que no esta nada mal para los que queremos jugar en otros idiomas, me pareció un completo acierto.
(Por cierto: Las traducciones al español son horribles. De vez en cuando compruebo los "quotes" de entrenadores de Gimnasio, y menuda diferencia entre lo que dicen algunos lideres de Gym en Inglés y en Español. Muchas veces dicen cosas parecidas, pero he apreciado que en España le ponen un toque "chupiguai" a las traducciones, que hace que lo que digan pierda un poco de la seriedad).