[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

No se yo si es buena idea un mega raichu, ya que la mascota es pikachu. Tendria que ser mega pikachu pero eso no tiene logica.

Yo quiero meganinetales!
oshawott escribió:No se yo si es buena idea un mega raichu, ya que la mascota es pikachu. Tendria que ser mega pikachu pero eso no tiene logica.

Yo quiero meganinetales!

Se están arrepintiendo de haberle hecho una evo a Pikachu. Fíjate que los típicos ratoncillos eléctricos que sacan en todas las generaciones, ninguno tiene evo xDD
La mega será la pikacha esa que te dan en los concursos, cambiando el tipo por el que aprende el ataque.
JesTelZz escribió:La mega será la pikacha esa que te dan en los concursos, cambiando el tipo por el que aprende el ataque.

Hablando de ese Pikachu, creis que será como el Pichu Picoreja, vamos que no podrá salir de ese juego?
-Alex escribió:
JesTelZz escribió:La mega será la pikacha esa que te dan en los concursos, cambiando el tipo por el que aprende el ataque.

Hablando de ese Pikachu, creis que será como el Pichu Picoreja, vamos que no podrá salir de ese juego?

Yo creo que si, porque ahora no recuerdo bien pero creo que no se podia evolucionar y tal, no veria muy logico sacarlo de ahí.
No se si esta puesto esto:
Imagen
Imagen

Primal Kyogre‘s new Ability is named Beginning Ocean, reflecting its game’s alpha theme. It brings “strong rain.” It is using a new attack, but the name is cut off.
Primal Groudon‘s new Ability is named Final Earth, reflecting its omega theme. It brings “strong sunlight.” Primal Groudon uses a new attack called “Cliff Sword.”
Pues podrían ponerle a MTTar una fuerte tormenta de arena
OUUUU! YEAH!! OUUUU YEAH!! Si señor Mega Sharkpedo [Ooooo]
Imagen

Ultimamente lo estoy utilizando con Life Orb. + Protección + Impulso + Mismo Destino o Cascada/Triturar según quien tenga delante [sonrisa] .

-Salu2-
Tal-ste escribió:OUUUU! YEAH!! OUUUU YEAH!! Si señor Mega Sharkpedo [Ooooo]
Imagen

Ultimamente lo estoy utilizando con Life Orb. + Protección + Impulso + Mismo Destino o Cascada/Triturar según quien tenga delante [sonrisa] .

-Salu2-

A buenas horas te enteras xDD

PD: 1 mensaje mas y hago 1000 :D
tampoco esta tan mal mega sharpedo, el mega camerunt un poco mas y se parece al slugma y mega gallade esta bien tambien jejee
-Alex escribió:
Imagen

-Salu2-

Es lo que tiene no tener tiempo libre [poraki] [beer]

-Salu2-
Tal-ste escribió:
-Alex escribió:
Imagen

-Salu2-

Es lo que tiene no tener tiempo libre [poraki] [beer]

-Salu2-

Dios mio 387 mensajes desde 2004, y yo que me tire casi todo el primer año con la cuenta inactiva [carcajad]
Me parece que vais a leer más preguntas sobre reservas, porque acaban de cerrar el hilo a petición del autor, así que si no quereis leer sobre reservas a los que tengan dudas supongo que habrá que crear otro.
oshawott escribió:Me parece que vais a leer más preguntas sobre reservas, porque acaban de cerrar el hilo a petición del autor, así que si no quereis leer sobre reservas a los que tengan dudas supongo que habrá que crear otro.

Se arregla poniendo la info en el primer post y en el titulo (que sea provisional): [HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alpha (Info reservas 1er post)
¿Alguien sabe si va a estar disponible el Cambiazo de MediaMarkt? Porque, no he reservado, y estoy a la espera de una posible oferta, pues yo compré el Pokémon Y con Cambiazo...

Muchas gracias de Antemano. [sonrisa]

¡Saludos!
Acabo de realizar la reserva de la limitada del Pokemon Rubí en Fnac pero no leo más que quejas de que son un poco cabrones y que no avisan de que no tienen stock suficiente y demás...

Estoy pensando que en cuanto Game abra las reservas de la limitada reservarla allí también pero, ¿puedo cancelar cualquiera de esas dos reservas (la que ya tengo en Fnac y la que podría tener en Game) hasta unos días antes de la fecha de salida (o antes y me quedo con la del Game y me curo en salud) sin costarme ningún €?

Es que nunca he hecho una reserva y no sé si hay costes por cancelarla.
Starkister escribió:Acabo de realizar la reserva de la limitada del Pokemon Rubí en Fnac pero no leo más que quejas de que son un poco cabrones y que no avisan de que no tienen stock suficiente y demás...

Estoy pensando que en cuanto Game abra las reservas de la limitada reservarla allí también pero, ¿puedo cancelar cualquiera de esas dos reservas (la que ya tengo en Fnac y la que podría tener en Game) hasta unos días antes de la fecha de salida (o antes y me quedo con la del Game y me curo en salud) sin costarme ningún €?

Es que nunca he hecho una reserva y no sé si hay costes por cancelarla.

Eso mismo me pregunto yo; porque si no puedo hacer cambiazo, no he reservado en ninguna tienda, así que los Stock volarán y me quedaré con las manos vacías... [buuuaaaa]
Unas preguntillas a ver si alguien me puede sacar de dudas:

1: En principio la 3DS edición limitada de los juegos estaba confirmada, no?
2: En caso de que la pregunta anterior sea que sí, cuándo se puede reservar?

Acabo de enviarle un mP a Saikuro sobre crear yo el hilo de las reservas con un Wiki, que salió ayer información de la coro coro y no se habla NADA sobre ello...
oshawott escribió:No se yo si es buena idea un mega raichu, ya que la mascota es pikachu. Tendria que ser mega pikachu pero eso no tiene logica.

Yo quiero meganinetales!

Yo también, pero ya no me fío de que no le pongan 9 croissants por colas y un hocico de proporciones bíblicas o algo así.
Buenos días, chicos.

Imagen

Parece ser que tendremos dosis de Rayquaza en ROZA, así que ya sabéis. Se habla de que podría tener una forma Primigenia como sus dos legendarios.

Parece ser que será como los legandarios de postgame de X/Y. Y en este tendremos a Rayquaza, ¿qué pensáis?

Edito: También he podido averiguar que dependiendo del juego que tengamos podremos tener a Rayquaza de una forma u otra. Ya este último no sé si será cierto, o solo queda en rumor.
Esto de que cheten aun mas a los legendarios me está dando cada vez mas asco...
Es que los legendarios son de caracter coleccionista, no veoa gente que los use en su equipo para la historia o competitivo, así que yo agradecería formas alternativas en pokemon normales y que la historia de los legendarios sea como una novela.

Número de mensajes capicúa!! GIRAFARIG confirmed xDDDDD
Bueno rayquaza confirmado ahora ya solo falta un frente de batalla pero mejorado a lo 2.0, y me acerco tranquilamente a la tienda a reservarlo.

os dejo imágenes completas ya vistas eso si:

Imagen
Imagen

Imagen

Sharpedo
Tipo: Agua / Oscuro
Habilidad: Piel Tosca

Mega-Sharpedo
Especie: Pokémon Brutal
Tipo: Agua / Oscuro
Habilidad: Mandíbula Fuerte
Altura: 2,5 m
Peso: 130.3kg

Imagen

Camerupt
Tipo: Fuego / Tierra
Habilidad: Escudo Magma / Roca Sólida

Mega-Camerupt
Especie: Pokémon Erupción
Tipo: Fuego / Tierra
Habilidad: Potencia Bruta
Altura: 2,5 m
Peso: 320.5kg

Imagen

En la versión demo de los juegos, se observará por primera vez una megaevolución nunca antes vista, además todos los objetos que logres recolectar, podrás tranferirlos a las versiones originales una vez que sean lanzadas a la venta.

Si se llega a jugar diario la versión de demostración, algo especial pasará. ¿De que se tratará?

Fuentes: serebii.net, frentedebatalla.com
ElSamucrack22 escribió:¿Alguien sabe si va a estar disponible el Cambiazo de MediaMarkt? Porque, no he reservado, y estoy a la espera de una posible oferta, pues yo compré el Pokémon Y con Cambiazo...

¡Saludos!

De ahora en adelante, los Cambiazos en MM sólo se harán mediante reserva.
Es decir, o reservas o no harás Cambiazo.

Así que id a Reservar a MM la normal aunque sea, que ya os iré diciendo sobre ediciones limitadas...

Y no sabemos aún si habrá Cambiazo, eso hasta una o dos semanas antes no creo qye lo digan.
Peero, que yo recuerde...

El año pasado se hizo en MediaMarkt lo del "Cambiazo" con XY debido a la mala planificación de Nintendo, que nos hacía esperar a lo tonto mientras que el resto de países ya tenían el videojuego, ¿no?

¿Es normal hacer "cambiazos" con productos de Nintendo? Con otros videojuegos de XBOX ó SONY si que he visto hacer cambiazos continuamente, pero con Nintendo, no me suena que se haya hecho ningún cambiazo en MM a excepción del Pokemon XY del año pasado,no? Si juraría que, en aquellos momentos, todos decían que ese era el primer "cambiazo" Nintendo [ayay]

Rayquaza forma Primigenia...era de ver. Me imagino que su habilidad será "Corriente de Aire" o algo así que provoque vendavales en el campo de batalla, o que le de un extra-boost de velocidad a tu equipo permanentemente, similar al efecto del ataque "TailWind" ( Viento Afín).
También se confirma que MGallade sigue siendo Psiquico/Lucha y que la habilidad cambia a Foco Interno.
Mega Gallade tiene Foco Interno

JesTelZz escribió:Acabo de enviarle un mP a Saikuro sobre crear yo el hilo de las reservas con un Wiki, que salió ayer información de la coro coro y no se habla NADA sobre ello...

El hilo no se cerró porque no tuviese una Wiki, en todos los hilos de juegos las reservas se hablan en los mismos, se hablará más o menos dependiendo del bombo que le den, y en este juego hay bastante movida con las tiendas que no dicen ni mu. También se ha hablado de las novedades de ayer, así que no vengas con que no se ha hablado NADA. Se ha hablado, pero muy a tu pesar no van a ser 100 páginas de Mega Gallade, Sharpedo y Camerupt, porque no da para hablar mucho el tema. Y desvarías tú más el hilo quejándote que los que hablan de las reservas, los cuales están haciéndolo en el hilo correspondiente.
SDAsi escribió:También se confirma que MGallade sigue siendo Psiquico/Lucha y que la habilidad cambia a Foco Interno.

Creo que es la peor habilidad de una Mega evolución hasta la fecha, corregidme si me equivoco xD
Más cosas sobre las reservas de MM.

@xesca3, ya hemos hecho más Cambiazos con Nintendo, Mario Kart 8, así que es probable que hagamos Cambiazo con este Pokémon, pero no lo sé ni lo confirmo.

Por otro lado, sí, sólo tendremos la figura de Kyogre, pero muy excepcionalmente, el año pasado con las reservas de Pokémon XY, que dábamos la camiseta de Fenekin, conseguimos camisetas de Chespin para los que habían hecho las dos reservas. No era mucha gente, 4 o 5 personas, entre ellos @Feroz.
Con esto tampoco prometo nada, pero si podemos hacer algo para ayudar a quien tenga dos reservas, lo intentaremos.

Cosas que dije en el hilo cerrado de reservas:
El precio de tarifa de Nintendo es el mismo para las dos ediciones, la Normal y la Limitada, así que deberían tener el mismo precio, y mucho me imagino que se distribuirán como ediciones exclusivas para reserva y que en MM las repartiremos por orden de reserva.
xope escribió:
ElSamucrack22 escribió:¿Alguien sabe si va a estar disponible el Cambiazo de MediaMarkt? Porque, no he reservado, y estoy a la espera de una posible oferta, pues yo compré el Pokémon Y con Cambiazo...

¡Saludos!

Así que id a Reservar a MM la normal aunque sea, que ya os iré diciendo sobre ediciones limitadas...

Y no sabemos aún si habrá Cambiazo, eso hasta una o dos semanas antes no creo qye lo digan.

Pues en su día yo no reservé el Pokémon Y, y lo cambié sin problemas por un Plants vs. Zombies >.<
ElSamucrack22 escribió:
xope escribió:

¡Saludos!

Pues en su día yo no reservé el Pokémon Y, y lo cambié sin problemas por un Plants vs. Zombies >.<

De hecho, ha empezado con Destiny.
Siento si se ha preguntado mucho pero ¿la edición normal tendrían el plástico rojo o azul dependiendo de la versión o sera blanco como en la gran mayoría?
Sukiet escribió:Siento si se ha preguntado mucho pero ¿la edición normal tendrían el plástico rojo o azul dependiendo de la versión o sera blanco como en la gran mayoría?

En todas las cartelerías de Nintendo, sale con la caja de color según su edición, pero no pondría la mano en el fuego... Espero equivocarme.
Hay otro hilo para las reservas...

Por cierto, se casi confirma que Malvalona tendra vista 3D como luminalia, mirar la imagen de Blasco con su ¿tio era? y Bruno enfrente, esa escena era en Malvalona cuando se hace el combate
pablomoros escribió:Hay otro hilo para las reservas...

Por cierto, se casi confirma que Malvalona tendra vista 3D como luminalia, mirar la imagen de Blasco con su ¿tio era? y Bruno enfrente, esa escena era en Malvalona cuando se hace el combate

No, no lo hay viewtopic.php?p=1736880696

Tendrán que convivir todos los temas de esta edición.

Por otro lado, como ya dije ayer, si todo estuviera en el primer post y se cambiara el titulo (provisionalmente), no se llenaría el hilo de preguntas sobre las reservas.
Si vais a cambiar el titulo aprovechad para cambiar "Alpha" por "Alfa" que es el nombre correcto ;)
ExplosiusMgs escribió:

Por otro lado, como ya dije ayer, si todo estuviera en el primer post y se cambiara el titulo (provisionalmente), no se llenaría el hilo de preguntas sobre las reservas.

El hilo se cerro por petición del autor, y así actuó la moderación, por lo tanto se puede crear otro, lo único, que el que lo cree que no vuelva a pedir cerrarlo.
Os dije que había mas en la coro coro XD
LSRubenS escribió:
ExplosiusMgs escribió:

El hilo se cerro por petición del autor, y así actuó la moderación, por lo tanto se puede crear otro, lo único, que el que lo cree que no vuelva a pedir cerrarlo.

Para eso que se re-abra pero con wiki, así cualquier puede ir editandolo. Aunque se hablo sobre ello, si nos ponemos así tendríamos que tener varios hilos, uno para cada tema que se habla:

- General
- Reservas
- Competitivo
- Crianza
- Traspaso
- "inserte algun tema"
rayquza ya aparecio hay posisbilidades de su forma primigenia [cartman] [cartman]
Joder, mira que estais pesadetes algunos con el tema de que no se puede hablar aqui de reservas,eh.

A mi tampoco me hace ninguna gracia que algunos se pongan a hablar del competitivo ni de las posibles futuras decisiones de Smogon de meter a un Pokemon en una Tier determinada (que si Uber, que si Smogon patatin, que si Smogon Patatan...) ni de alguno que postea aqui por ignorancia su equipo Pokemon y espera recomendaciones, y nunca salto ni me muestro pejiguero.

Asi que un poco más de respeto y consideración. Es normal que se hable de las reservas, viendo el pifostio que hay montado en España con este tema. ¿De qué se hablaría sino? ¿De Smogon y las nuevas posibilidades de Camerupt, Sharpedo y Slowbro? Para eso ya teneis el hilo competitivo, si nos ponemos en ese plan.

Respecto al tema...

He leído en Serebii.net que, si registras una 3DS + Smash Bros 3DS ó bien una copia de ROZA en tu cuenta del Club Nintendo antes del 12 de Enero de 2015, te darán un código de descarga para unos cuantos titulos de 3DS. No esta mal la oferta ;).

Y una duda que yo tengo respecto a estos juegos es si volverán a salir en Multi-7 ó no. La verdad que no esta nada mal para los que queremos jugar en otros idiomas, me pareció un completo acierto.

(Por cierto: Las traducciones al español son horribles. De vez en cuando compruebo los "quotes" de entrenadores de Gimnasio, y menuda diferencia entre lo que dicen algunos lideres de Gym en Inglés y en Español. Muchas veces dicen cosas parecidas, pero he apreciado que en España le ponen un toque "chupiguai" a las traducciones, que hace que lo que digan pierda un poco de la seriedad).
ExplosiusMgs escribió:
Para eso que se re-abra pero con wiki, así cualquier puede ir editandolo. Aunque se hablo sobre ello, si nos ponemos así tendríamos que tener varios hilos, uno para cada tema que se habla:

- General
- Reservas
- Competitivo
- Crianza
- Traspaso
- "inserte algun tema"

Pues como X/Y [+risas] que por cierto te ha faltado el de "Ya venden ROZA en..."
Iba a crear un hilo para las reservas pero creo que da igual se podría hablar aquí porque son reservas de rubi zafiro precisamente, este es su hilo, novedades, reservas.

El multiidioma no se yo si estará en este juego, ya que no tendría sentido que se vendiera fuera de europa una semana antes, perderían muchas ventas las tiendas por los ansias.
oshawott escribió:Iba a crear un hilo para las reservas pero creo que da igual se podría hablar aquí porque son reservas de rubi zafiro precisamente, este es su hilo, novedades, reservas.

El multiidioma no se yo si estará en este juego, ya que no tendría sentido que se vendiera fuera de europa una semana antes, perderían muchas ventas las tiendas por los ansias.

Sale al mismo tiempo en toda Europa, así que no perderían ventas. Yo creo que sí la van a incluir, sería absurdo no hacerlo después de XY...
Cierto, entonces posiblemente sea multiidioma.
makeusmile escribió:Unas preguntillas a ver si alguien me puede sacar de dudas:

1: En principio la 3DS edición limitada de los juegos estaba confirmada, no?
2: En caso de que la pregunta anterior sea que sí, cuándo se puede reservar?

Me reitero, a ver si alguien puede contestarme :)
oshawott escribió:Iba a crear un hilo para las reservas pero creo que da igual se podría hablar aquí porque son reservas de rubi zafiro precisamente, este es su hilo, novedades, reservas.

Es que ESTE es su hilo, pero cada uno va a su bola, y ya piden cualquier cosa [+risas]

Seguramente si que este el multi idioma, pero simplemente para no gastar de más en diferentes tipos de cartuchos, uno para todos y a correr, que es más barato [carcajad]
Para quien le interese, en Fnac han vuelto a bajar las ediciones limitadas, ahora al mismo precio que la normal, 33€ (siendo socio).
Yo ya he tenido que cancelar 2 veces el pedido por las 2 bajadas que ha tenido, porque no, no actualizan los precios, tienes que cancelar el pedido y volverlo a hacer.

Saludos
Las ediciones especiales de la fnac ya aparecen como agotadas ;)
22234 respuestas