[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Claro, los muñecos no van en la caja, son regalo exclusivo de Game UK.
Yo prefiero reservar en españa en mi gamestop de siempre, además el juego puede que sea multiidioma, pero la caja la prefiero en castellano!

Seguro que aquí dan algo way tambien.

La figura tendrán el tamaño aproximado de un tamagotchi, que en una imagen se ven pequeñas y en la otra Graudon parece que sea casi como la caja de alto, no os dejeis engañar por el trucaje de la dimensión en la foto.

Por 5-10 euros teneis muñecos más grandes y mejores.
oshawott escribió:Claro, los muñecos no van en la caja, son regalo exclusivo de Game UK.

Imagen
NOOOOO, PORQUEEEE
Sindillermo escribió:
oshawott escribió:Claro, los muñecos no van en la caja, son regalo exclusivo de Game UK.

Imagen
NOOOOO, PORQUEEEE

De momento hombre, no te alarmes xDDD
Al igual solo se venderán así,única edición.
Habrá que esperar confirmación, pero yo espero que por España también nos den algo decente aparte de las cajas.
Rectifico, los muñecos son exclusivos de UK, pero no se de que tienda.

Igualmente, he leido a mucha gente pidiendo cambiar su reserva y yo pienso que es una única edición lo de la caja más ancha con la caja metálica que haría de pokewalker de HH SS y de el adaptador en VH RF, más la caja de color roja o azul que será la que lleve el cartucho.

Eso si creo que lo tendremos todos en todas las tiendas, vamos, que nuestras reservas son de esas.

Los muñecos puede que tambien los den pero yo no me haría iluciones, que el año pasado pensé que españa Gamestop daría los mapas poster de Kalos que daban en Gamestop amércia, y son un mundo a parte, aunque sea la misma empresa, la central es diferente y dan lo que ellos consideran dependiendo de cuota mercado con nintendo españa, aunque a veces es por otros motivos.

Y recomiendo que si teneis pensado comprar las dos ediciones, las compreis al mismo tiempo que luego los remakes son difíciles de encontrar, y de segunda mano vendrán sin la caja metálica, o con la grande acartonada rota, que a mi me paso con HH SS, que no hay forma de encontrar el pokewalker decente.
Os lo confirmo yo, los muñecos se darán en las siguientes tiendas :
FNAC, GAME, GameStop y Media Markt.

Y darán unos llaveros de los iniciales en estas :
Blade Center, CanalOcio, El Corte Inglés, GameShop, Hipercor, Toys ‘R’ Us, *spam*, Worten, xtralife y Zonavideojuego.
Rul_Noa escribió:Os lo confirmo yo, los muñecos se darán en las siguientes tiendas :
.

Imagen
Saintkueto escribió:
lguirao escribió:No he jugado al Pokemon X/Y, ni tampoco las versiones originales Rubi y Zafiro.

¿Creeis que esta version será mejor que X/Y?

Estuve con la duda en su momento de adquirir dicha versión.

Peor que xy no hay nada

Creo que no había mejor respuesta posible, respecto a este juego estoy muy perdido, se sabe si va a traer el frente de batalla? es por lo único que me compraría pokemon rubi, el post game de XY daba pena y tristeza.
Rul_Noa escribió:Os lo confirmo yo, los muñecos se darán en las siguientes tiendas :

Blade Center, CanalOcio, El Corte Inglés, GameShop, Hipercor, Toys ‘R’ Us, *spam*, Worten, xtralife y Zonavideojuego.

¿Ya está confirmado? [babas]
Llevo desde esta mañana que se han anunciado las figuritas así: Imagen
Ahora en serio, mola que nos traigan la figura, pero habra que esperar la confirmacion oficial de las tiendas
Donde se ha confirmado?

Que bien no? a mi me gustan bastante las figuras, aunque una camiseta es bienvenida si hacen como en XY!!!

Pokemaster dice :
Además, en las tiendas GAME de Reino Unido, por reservar uno de los juegos los compradores recibirán una figura de Groudon Primigenio o de Kyogre Primigenio, dependiendo de la edición elegida. No se ha confirmado para otros países por el momento.
oshawott escribió:he leido a mucha gente pidiendo cambiar su reserva y yo pienso que es una única edición lo de la caja más ancha con la caja metálica que haría de pokewalker de HH SS y de el adaptador en VH RF, más la caja de color roja o azul que será la que lleve el cartucho.

Eso si creo que lo tendremos todos en todas las tiendas, vamos, que nuestras reservas son de esas.

Segun Pokexperto: "La cuenta de Twitter de Nintendo España acaba de publicar los packs de edición limitada de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, consistentes en una caja metálica en la que guardar el juego con lujo. Estos packs costarán algo más de dinero y tendrán unidades limitadas"

Por lo que si está en lo cierto nuestras reservas son las simples, sin caja metalica.
Twitter de Game España: "
Claro, daremos una figura en EXCLUSIVA. Más información próximamente.
" Bueno, yo ya estoy felis
Es que aun es pronto, esperemos varios días a que cada tienda informe, pero vamos que si traen la figura a esas tiendas yo tambien estoy relax.

Lo del precio es cosecha propia, porque nintendo españa solo ha dicho que hay edición especial vamos, eso sí de edición limitada.

A ver si se confirma que tengo esa duda, porque yo apostaría a que son las ediciones normales, como con los anteriores remakes.
Mizulead escribió:
oshawott escribió:he leido a mucha gente pidiendo cambiar su reserva y yo pienso que es una única edición lo de la caja más ancha con la caja metálica que haría de pokewalker de HH SS y de el adaptador en VH RF, más la caja de color roja o azul que será la que lleve el cartucho.

Segun Pokexperto: "La cuenta de Twitter de Nintendo España acaba de publicar los packs de edición limitada de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, consistentes en una caja metálica en la que guardar el juego con lujo. Estos packs costarán algo más de dinero y tendrán unidades limitadas"

Por lo que si está en lo cierto nuestras reservas son las simples, sin caja metalica.

¡¿QUEEEE?! ¿Nos quieren cobrar por ello? Con la ilusion que me habia hecho ya y todo, ahora tendre que pagar por ello...

Y con mucho gusto [carcajad]
Pues a preguntar a GAME, y si eso, cambiar la reserva
Como dice el compañero más arriba, Game españa acaba de decir que darán figurita, asi que blanco y en botella.

Ahora falta saber todos los que la darán, espero que gamestop también lo haga.

Caen ambas versiones [chulito]
Los cartuchos ya se han visto en esas imagenes y no son de colores como era de esperar :(

Pues que mal me parece que nos quieran hacer pagar por la cajita metalica...
El del Twitter del Game dice que aún no cancelemos la reserva, que están viendo como lo hacen
Le diré a mi novio que busque a ver si pone en Gamestop dos referencias diferente para pokemon, eso querrá decir que hay edición normal y limitada, y si pone precio provisional, pero no creo, es pronto aun.

En cuanto sepa algo lo diré.

Me acaba de decir que los que tienen reserva normal si el precio vale igual, te la cambian directamente, y si la edición especial es más cara, se informa antes a los que tienen reserva normal, y los que sobran son ofrecidos a los clientes que no tienen reserva.

Es el trato correcto al cliente.

Si esto es cierto, el Fnac sale bastante bien de precio, 36€ al reservar meses antes, asi que me parece la mejor opcion, a ver que dicen, y si no cobran mas por la figurita claro, la caja metalica no la quiero.
oshawott escribió:Le diré a mi novio que busque a ver si pone en Gamestop dos referencias diferente para pokemon, eso querrá decir que hay edición normal y limitada, y si pone precio provisional, pero no creo, es pronto aun.

En cuanto sepa algo lo diré.

Me acaba de decir que los que tienen reserva normal si el precio vale igual, te la cambian directamente, y si la edición especial es más cara, se informa antes a los que tienen reserva normal, y los que sobran son ofrecidos a los clientes que no tienen reserva.

Es el trato correcto al cliente.

me perdí, ¿te pueden cambiar la reserva normal por la metálica o tienes que pedirlo primero y te cobran, o no te cobran? XD
Yo voy a esperar a ver qué dicen los de la FNAC al respecto para reservarla con el descuento del 10% en caso de que sea el mismo precio :3
Pues que puede pasar dos cosas:

1 que la edición limitada valga igual que la normal. En ese caso automaticamente los clientes que tienen la reserva de la versión normal pasan a ser limitada a no ser que el cliente quiera la normal.

2 que la edicion limitada sea mas cara, en ese caso se llama a los clientes con reserva de la edicion normal para preguntarles sin quieren la limitada, y una vez que los clientes que ya tenian reserva han sido preguntados, se ofrecen las ediciones limitadas al resto de clientes que reserven a partir de ese momento.

Pero vamos que no se sabe nada aun, ni si esa edición es especial y va a convivir con una edición básica. Yo apuesto a que es la única.
He tenido suerte de que la semana que viene pueda ir al Media Markt, que no me es de facil alcance...

No se porque estos anuncios tan "tarde", es cierto que falta para que salgan, pero preferiria que lo dijesen nada mas anunciar las reservas y tal.

Ojala se dejen de tonterias y den las figuras para todas las tiendas como en Platino y Oro HeartGold y Plata SoulSilver.

Que luego con la diferencia de precios ya te cobran el regalo en muchas tiendas.
Feroz El Mejor escribió:He tenido suerte de que la semana que viene pueda ir al Media Markt, que no me es de facil alcance...

No se porque estos anuncios tan "tarde", es cierto que falta para que salgan, pero preferiria que lo dijesen nada mas anunciar las reservas y tal.

Ojala se dejen de tonterias y den las figuras para todas las tiendas como en Platino y Oro HeartGold y Plata SoulSilver.

Que luego con la diferencia de precios ya te cobran el regalo en muchas tiendas.

Que luego no te pase como en el X/Y, que serás recordado siempre por ello [qmparto]
JesTelZz escribió:
Feroz El Mejor escribió:He tenido suerte de que la semana que viene pueda ir al Media Markt, que no me es de facil alcance...

Que luego no te pase como en el X/Y, que serás recordado siempre por ello [qmparto]

Las risas aquel día con lo del primero de España [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hostia tarde, si quedan 3 meses macho... [facepalm]
Por 3djuegos ya ha salido la noticia, asi que se confirma que dan las figuritas game, gamestop, media markt y Fnac.

Mañana toca hacer reserva doble.
XxLeonidasxX escribió:Por 3djuegos ya ha salido la noticia, asi que se confirma que dan las figuritas game, gamestop, media markt y Fnac.

La figura es solo exclusiva de game, no se de donde viene eso que has puesto, lo acaba de decir el twitter de game

----

GAME (España) @VideojuegosGAME
Que si, que también POKÉtendremos POKÉregalo de POKÉfigura POKÉexclusiva. Disculpad por el POKÉspameo, pero la gente tiene mucho POKÉhype.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 5582394368
Confirmadísimo, en el Twitter de Game llevan un cacho diciendo que dan la figurita. También dicen que mañana darán información sobre una Edición Limitada de los juegos
He visto que en la Nintendo Official UK Store, el precio del videojuego ed. especial (con cajita metalica y figura) es de 40 Libras, o sea, 50€.

A mi la verdad que tampoco me merece gastar tanto dinero por ese par de detallitos. ¿Se sabe si en España 50€ tambien es el precio oficial? La verdad es que me gustaría obtenerlo cuanto más barato, mejor. Y donde vivo no hay Fnacs, tan solo Gamestop y MediaMarkt.

XxLeonidasxX escribió:Por 3djuegos ya ha salido la noticia, asi que se confirma que dan las figuritas game, gamestop, media markt y Fnac.

¿Harás la reserva en el GAME de Peñacastillo/ Carrefour? [sonrisa] XD [qmparto] ten cuidado, que como dicen ahí arriba, de momento solo GAME lo ha confirmado, es el único lugar en UK ( a excepción de la Nintendo Official Store) donde lo regalan. Y aquí en España quiza ocurre 3/4 de lo mismo.
xesca3 escribió:He visto que en la Nintendo Official UK Store, el precio del videojuego ed. especial (con cajita metalica y figura) es de 40 Libras, o sea, 50€.

A mi la verdad que tampoco me merece gastar tanto dinero por ese par de detallitos. ¿Se sabe si en España 50€ tambien es el precio oficial? La verdad es que me gustaría obtenerlo cuanto más barato, mejor. Y donde vivo no hay Fnacs, tan solo Gamestop y MediaMarkt.

¿Harás la reserva en el GAME de Peñacastillo/ Carrefour? [sonrisa] XD [qmparto] ten cuidado, que como dicen ahí arriba, de momento solo GAME lo ha confirmado, es el único lugar en UK ( a excepción de la Nintendo Official Store) donde lo regalan. Y aquí en España quiza ocurre 3/4 de lo mismo.

Si es exclusiva de Game al final me voy al de valle real, a los de peñacastillo les planto una bomba de camino y me quedo tan pancho xD

Yo quiero que salga también en el gamestop de la calle burgos que es donde suelo hacer la mayor parte de mis compras.

Yuluga http://www.3djuegos.com/noticia/146155/0/pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa/espana-edicion-limitada/
(mensaje borrado)
https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 76/photo/1

Escuchad Pokemons, tendremos las Ediciones Limitadas RO/ZA + regalo extra. ¡Informaremos en breve!

A ver cual es el regalo extra. Ahora para que nos den a Groudon y Kyogre y alli os den a los iniciales, que vamos, aunque sea al reves, yo quiero una figurita de Swampert/Mudkip mas que la de Groudon o Kyogre [carcajad]

Y por lo visto en Media Markt si que hay que re hacer la reserva, pues nada, tocara volver xD

Lo dicen en los cometarios de aqui:
https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 76/photo/1
Feroz El Mejor escribió:https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/505011293825560576/photo/1

Escuchad Pokemons, tendremos las Ediciones Limitadas RO/ZA + regalo extra. ¡Informaremos en breve!

A ver cual es el regalo extra. Ahora para que nos den a Groudon y Kyogre y alli os den a los iniciales, que vamos, aunque sea al reves, yo quiero una figurita de Swampert/Mudkip mas que la de Groudon o Kyogre [carcajad]

La nota de prensa de Nintendo España ya confirma en qué tiendas se da cada regalo, y en Media Markt dan las figuras de Groudon y Kyogre: http://www.pkparaiso.com/noticias/14018 ... -limitada/
Los de FNAC han dicho que quienes los tengamos ya reservados "no nos tenemos que preocupar por el bonus de reserva".
Edición especial o.O?

Imagen
¿Sabeis si desde aqui se pueden hacer pedidos para españa? http://store.nintendo.co.uk/nintendo...omegaruby.list

-Salu2-
Tal-ste escribió:¿Sabeis si desde aqui se pueden hacer pedidos para españa? http://store.nintendo.co.uk/nintendo...omegaruby.list

-Salu2-

No es posible, me temo.
JavierEA escribió:Los de FNAC han dicho que quienes los tengamos ya reservados "no nos tenemos que preocupar por el bonus de reserva".

Ojala sea verdad porque no es la primera vez que los de fnac me la lían con alguna reserva
Figuras legendarias: Se trata de dos representaciones en miniatura de Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio, ideales como coleccionables para los fans. Hay un total de 11 400** figuras disponibles entre los siguientes establecimientos participantes: FNAC, GAME, GameStop y Media Markt.

Llaveros en 2D: Una selección de llaveros en 2D de Treecko, Torchic y Mudkip para que siempre lleves en tu bolsillo a uno de los tres Pokémon iniciales de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Hay un total de 2085** unidades de llaveros disponibles entre los siguientes establecimientos participantes: Blade Center, CanalOcio, El Corte Inglés, GameShop, Hipercor, Toys ‘R’ Us, *spam*.com, Worten, xtralife.es y Zonavideojuego.com.

http://www.nintendo.es/Noticias/2014/ag ... 14639.html

Ale, todos felices, suerte que puedo desplazarme, porque de esas tiendas ninguna me pilla cerca.
¿Creéis que si la reservo ahora mismo por ejemplo en el Fnac me darían la caja metálica y una figura? O lo mismo ya es "demasiado tarde" xD
danzou22 escribió:¿Creéis que si la reservo ahora mismo por ejemplo en el Fnac me darían la caja metálica y una figura? O lo mismo ya es "demasiado tarde" xD

Yo estoy a la espera de reservarlo ahi, pero no pone nada en la web, asi que ando esperando.
yo lo reserve ayer en fnac y un amigo mio la semana pasada asique corer insensatos....
SpeLl9 escribió:
danzou22 escribió:¿Creéis que si la reservo ahora mismo por ejemplo en el Fnac me darían la caja metálica y una figura? O lo mismo ya es "demasiado tarde" xD

Yo estoy a la espera de reservarlo ahi, pero no pone nada en la web, asi que ando esperando.

De la caja metálica no se sabe nada, de la figura en principio sí
JavierEA escribió:
SpeLl9 escribió:

De la caja metálica no se sabe nada, de la figura en principio sí

Pues parece que tanto las figuras (confirmadas por Nintendo) como la caja (este tweet: https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/504963870759596032) las venderá el Fnac. El problema ahora es que a ver de qué manera se reservan, si son el producto que ya se puede reservar u otro diferente.

Edit: donde la han liado ha sido en la web: http://www.fnac.es/juegos ¡Oferta! 44,99€ en lugar de 35,99€ xD
Si entras dentro de la ficha del juego esta bien puesto el precio, yo les he preguntado si reservando tal y como esta la ficha actualmente luego se cambia a la caja metalica con la figura, ya que se supone que es limitada y cuanto antes quede reservada mejor. [+risas]
SpeLl9 escribió:Si entras dentro de la ficha del juego esta bien puesto el precio, yo les he preguntado si reservando tal y como esta la ficha actualmente luego se cambia a la caja metalica con la figura, ya que se supone que es limitada y cuanto antes quede reservada mejor. [+risas]

y te han respondido??
22234 respuestas