Rectifico, los muñecos son exclusivos de UK, pero no se de que tienda.
Igualmente, he leido a mucha gente pidiendo cambiar su reserva y yo pienso que es una única edición lo de la caja más ancha con la caja metálica que haría de pokewalker de HH SS y de el adaptador en VH RF, más la caja de color roja o azul que será la que lleve el cartucho.
Eso si creo que lo tendremos todos en todas las tiendas, vamos, que nuestras reservas son de esas.
Los muñecos puede que tambien los den pero yo no me haría iluciones, que el año pasado pensé que españa Gamestop daría los mapas poster de Kalos que daban en Gamestop amércia, y son un mundo a parte, aunque sea la misma empresa, la central es diferente y dan lo que ellos consideran dependiendo de cuota mercado con nintendo españa, aunque a veces es por otros motivos.
Y recomiendo que si teneis pensado comprar las dos ediciones, las compreis al mismo tiempo que luego los remakes son difíciles de encontrar, y de segunda mano vendrán sin la caja metálica, o con la grande acartonada rota, que a mi me paso con HH SS, que no hay forma de encontrar el pokewalker decente.