› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
AfoInvnt escribió:Saintkueto escribió:ArTrodes escribió:Se ha hablado de un pokemon training card para android, no?
Me lo ha dicho un colega
Un saludo
Creo que para IoS
Para IOS, y de nuevo na, es el mismo juego que hay en ordenador.
Saintkueto escribió:Yo no jugare ningun juego de Pokemon sobremesa hasta el Snap 2.
He dicho
pablomoros escribió:xehan escribió:pablomoros escribió:
Wat?
He visto tu mismo comentario, calcado, en FC, pensaba que serias tu
oshawott escribió:A mi me hace más ilusión un pokemon para la 3ds, se me hace raro ver pokemon en la sobremesa, creo que pokemon pierde parte de su magia. Excepto pokepark que me encanta los demás no me gustan.
Si Nintendo quiere vender wiiu, que saquen un juego de rol en la sobremesa, verás como vende.
Podría ser pokemon Z quien sabe, o un ranger que aun no hay para la 3ds.
ArTrodes escribió:Se ha hablado de un pokemon training card para android, no?
Me lo ha dicho un colega
Un saludo
OVA GAIDEN escribió:ArTrodes escribió:Se ha hablado de un pokemon training card para android, no?
Me lo ha dicho un colega
Un saludo
jjajajaja si hay un pokemon "!Sorprendente!" como han dicho, no creo que sea una mierda de juego de cartas de esos de android que no valen ni para entretenerte 5 minutos, asi que dejense de android y chorradas
esta gran sopresa tiene que ser o ese jugoso juego de lucha en 3d que se ve de lujo y que por desgracia para wii u ya que no creo que salga para ps3.... aun asi tiene tan buena pinta un juego asi con graficazos y con todos los pokes disponibles que me haria replantearme incluso comprarme la consola unicamente por ese juego, !ese seria un pokemon sorprendente!
o.... pokemon z... no se si habrian tenido tanto tiempo para rapidamente despues de x e y, y mientras estan haciendo los remakes... no se si tambien habran podido trabajar en el z a parte de que ni lo han nombrado ni se ha registrado algun nombre que lo relacione....
o como decis un pokemon ranger que prove uno de ds y la verdad que no estava nada mal era algo distinto y entretenido... pero igual yo optaria por los que hay nombrados ya y registrados... bueno que el pokken fighters este no se nombro pero como dicen una imagen vale mas que mil palabras...
asi que por favor dejenme de juegos android y de chorradas y no me hagan reir que tambien lo vi en vandal como posible juego "!sorprendente!" de pokemon y casi me parto la caja, por mucho juego de pokemon que sea un mierda juego de cartas de android, es un mierda de juego de android que por muchos que me baje valen menos que los de las maquinitas esas del tetris... jajajajajaja al menos esas entretenian mas... mierda moviles... menos mal que hay emuladores para jugar al pokemon esmeralda si no en los ratos de espera me aburro como un viejo....
Si me he arrepentido mas de comprar un juego sea el que sea fue PokéPark por sus 50€ de salida, dios, le tengo un asco a ese juego. Encima van y le sacan una secuela...
Prefiero mil veces mas Pokémon Rumble que solo costo 15€.
OVA GAIDEN escribió:ArTrodes escribió:Se ha hablado de un pokemon training card para android, no?
Me lo ha dicho un colega
Un saludo
jjajajaja si hay un pokemon "!Sorprendente!" como han dicho, no creo que sea una mierda de juego de cartas de esos de android que no valen ni para entretenerte 5 minutos, asi que dejense de android y chorradas
esta gran sopresa tiene que ser o ese jugoso juego de lucha en 3d que se ve de lujo y que por desgracia para wii u ya que no creo que salga para ps3.... aun asi tiene tan buena pinta un juego asi con graficazos y con todos los pokes disponibles que me haria replantearme incluso comprarme la consola unicamente por ese juego, !ese seria un pokemon sorprendente!
o.... pokemon z... no se si habrian tenido tanto tiempo para rapidamente despues de x e y, y mientras estan haciendo los remakes... no se si tambien habran podido trabajar en el z a parte de que ni lo han nombrado ni se ha registrado algun nombre que lo relacione....
o como decis un pokemon ranger que prove uno de ds y la verdad que no estava nada mal era algo distinto y entretenido... pero igual yo optaria por los que hay nombrados ya y registrados... bueno que el pokken fighters este no se nombro pero como dicen una imagen vale mas que mil palabras...
SpeLl9 escribió:OVA GAIDEN escribió:ArTrodes escribió:Se ha hablado de un pokemon training card para android, no?
Me lo ha dicho un colega
Un saludo
asi que por favor dejenme de juegos android y de chorradas y no me hagan reir que tambien lo vi en vandal como posible juego "!sorprendente!" de pokemon y casi me parto la caja, por mucho juego de pokemon que sea un mierda juego de cartas de android, es un mierda de juego de android que por muchos que me baje valen menos que los de las maquinitas esas del tetris... jajajajajaja al menos esas entretenian mas... mierda moviles... menos mal que hay emuladores para jugar al pokemon esmeralda si no en los ratos de espera me aburro como un viejo....
Eso a lo que tu llamas juego de cartitas de mierda, se llama TCG y tiene competicion oficial en el mundial de Pokemon, con cartas fisicas, lo de android es el TCG Online que ya se podia jugar en el PC adaptado a moviles, sin mas.
AfoInvnt escribió:2. A ver, ¿qué es eso de "no creo"? Que no va a salir para PS3, ni para la 4, ni para la 5, tampoco para Xbox, ni para la Atari. Hay cambiar ese "no creo" por un "no va a salir" rotundo, por Dios.
AfoInvnt escribió:3. Es posible, no, casi seguro, que llevasen trabajando en los remakes sin haber lanzado el XY, esta gente cuando te anuncia un juego ya lo tiene metido en el horno esperando para salir, no sería descabellado que anunciasen Pokémon Z (o X2, Y2, como sea) y que dijesen que para finales de 2015, sería totalmente viable. Así que no descartes eso porque aún no hayan lanzado uno, esta gente esta trabaja mucho antes de anunciar un juego.
oshawott escribió:Si me he arrepentido mas de comprar un juego sea el que sea fue PokéPark por sus 50€ de salida, dios, le tengo un asco a ese juego. Encima van y le sacan una secuela...
Pokepark es un spin off bastante bueno, tu tema personal con el dinero no influye en la calidad de un juego. De lo contrario cualquier juego indie gratis de pc es una ostia. Quizás te esperabas otra cosa con el pokepark, no te informaste bien antes de gastarte los 50 euros y desconocias el spin off.
Feroz El Mejor escribió:oshawott escribió:Si me he arrepentido mas de comprar un juego sea el que sea fue PokéPark por sus 50€ de salida, dios, le tengo un asco a ese juego. Encima van y le sacan una secuela...
Pokepark es un spin off bastante bueno, tu tema personal con el dinero no influye en la calidad de un juego. De lo contrario cualquier juego indie gratis de pc es una ostia. Quizás te esperabas otra cosa con el pokepark, no te informaste bien antes de gastarte los 50 euros y desconocias el spin off.
El problema fue la duracion y la dificultad, me dejo con muyyyyy mal sabor de boca...
Yo esperaba un buen juego, no algo taaan corto.
Saintkueto escribió:Yo no jugare ningun juego de Pokemon sobremesa hasta el Snap 2.
He dicho
OVA GAIDEN escribió:pero si ya esta disponible a que viene ponerlo como sorpresa???? igual por lo que he visto no es tan sorprendente como ese pokken fighters, igual yo no soy mucho de cartas asi que a los que les guste perdonenme pero es que les estoy cojiendo un asco a los juegos de android que nada mas que me ocupan espacio en mi movil....AfoInvnt escribió:2. A ver, ¿qué es eso de "no creo"? Que no va a salir para PS3, ni para la 4, ni para la 5, tampoco para Xbox, ni para la Atari. Hay cambiar ese "no creo" por un "no va a salir" rotundo, por Dios.
T-T no lo quiero admitir men es que me jode mucho tener que comprarme la wii u solo por un juego... ya que los demas para mi no valen nada salvo 3 o 4..... o 2.....AfoInvnt escribió:3. Es posible, no, casi seguro, que llevasen trabajando en los remakes sin haber lanzado el XY, esta gente cuando te anuncia un juego ya lo tiene metido en el horno esperando para salir, no sería descabellado que anunciasen Pokémon Z (o X2, Y2, como sea) y que dijesen que para finales de 2015, sería totalmente viable. Así que no descartes eso porque aún no hayan lanzado uno, esta gente esta trabaja mucho antes de anunciar un juego.
joder pero tanto se van a petar... no veas esta gente no para... asi da gusto comprar sus juegos y con la calidad con la que los sacan, claro que tiene que ser mas facil hacer uno para 3ds que uno para ps3 en general pero en contenido con todos los pokes que hay eso tiene que tener mucho curre... asi que no se yo... yo lo digo por que ni se le ha escuchado pero quien sabe quizas si, aunque preferiria el pokken fighter y a ser posible multiplataforma aunque como decis es imposible y se nota que estais super de acuerdo de que asi sea sigo sin ver lo malo en juegos multiplataforma, apoyando las exclusividades lo que conseguis es lo que ha pasado con rise of the tomb raider que los de microsoft se han comprado la exclusividad y a joder a los usuarios de sony !viva la guerra gamer di que si!!!!!
Tal-ste escribió:Saintkueto escribió:Yo no jugare ningun juego de Pokemon sobremesa hasta el Snap 2.
He dicho
Jajajaj ojalá que Nintendo te escuche, seria todo un puntazo al primer Pokemon Snap le saqué todo el jugo
-Salu2-
ArTrodes escribió:Tal-ste escribió:Saintkueto escribió:Yo no jugare ningun juego de Pokemon sobremesa hasta el Snap 2.
He dicho
Jajajaj ojalá que Nintendo te escuche, seria todo un puntazo al primer Pokemon Snap le saqué todo el jugo
-Salu2-
La verdad es que estaría bien un Pokemon Snap, sobre todo en wiiu y usar la tableta como cámara
Saludos
PD: Soñar es gratis
Sindillermo escribió:Apuesto por Pokémon Z, Pokénn Fighters o Gamma Emerald.
Dudo mucho el ultimo, pero de ser ese, me voy al GAME a cancelar la reserva de Rubí Omega
pablomoros escribió:Sindillermo escribió:Apuesto por Pokémon Z, Pokénn Fighters o Gamma Emerald.
Dudo mucho el ultimo, pero de ser ese, me voy al GAME a cancelar la reserva de Rubí Omega
Lo mejor es que os vayais olvidando del Esmeralda Gamma, no va a salir.
AlexisSánchez_9 escribió:¿De dónde ha salido esto del nuevo juego de Pokémon sorprendente?
Porque veo muchas especulaciones y yo no he leído nada... si alguien puede pasar un link o algo se agredece!
OVA GAIDEN escribió:AlexisSánchez_9 escribió:¿De dónde ha salido esto del nuevo juego de Pokémon sorprendente?
Porque veo muchas especulaciones y yo no he leído nada... si alguien puede pasar un link o algo se agredece!
segun dicen aqui: http://www.vandal.net/noticia/135065452 ... ma-semana/
a sido por una publicacion de famitsu, la cual ha informdo que el dia 26 habria un sorprendente anuncio de pokemon...
!!Se pasa a PS3!! jajajjaja es broma es broma xD
OVA GAIDEN escribió:joder pero tanto se van a petar... no veas esta gente no para... asi da gusto comprar sus juegos y con la calidad con la que los sacan, claro que tiene que ser mas facil hacer uno para 3ds que uno para ps3 en general pero en contenido con todos los pokes que hay eso tiene que tener mucho curre... asi que no se yo... yo lo digo por que ni se le ha escuchado pero quien sabe quizas si, aunque preferiria el pokken fighter y a ser posible multiplataforma aunque como decis es imposible y se nota que estais super de acuerdo de que asi sea sigo sin ver lo malo en juegos multiplataforma, apoyando las exclusividades lo que conseguis es lo que ha pasado con rise of the tomb raider que los de microsoft se han comprado la exclusividad y a joder a los usuarios de sony !viva la guerra gamer di que si!!!!!
javier_himura escribió:OVA GAIDEN escribió:joder pero tanto se van a petar... no veas esta gente no para... asi da gusto comprar sus juegos y con la calidad con la que los sacan, claro que tiene que ser mas facil hacer uno para 3ds que uno para ps3 en general pero en contenido con todos los pokes que hay eso tiene que tener mucho curre... asi que no se yo... yo lo digo por que ni se le ha escuchado pero quien sabe quizas si, aunque preferiria el pokken fighter y a ser posible multiplataforma aunque como decis es imposible y se nota que estais super de acuerdo de que asi sea sigo sin ver lo malo en juegos multiplataforma, apoyando las exclusividades lo que conseguis es lo que ha pasado con rise of the tomb raider que los de microsoft se han comprado la exclusividad y a joder a los usuarios de sony !viva la guerra gamer di que si!!!!!
Nadie te esta diciendo que este a favor o en contra de que los juegos de Pokemon sean multiplaformas. Lo que te estamos diciendo es que es imposible que ningun juego de Pokemon sea multiplaforma porque Pokemon pertenece a Nintendo, y Nintendo NUNCA saca sus juegos en consolas de otras compañias. No es una opinión, es un hecho. Y tu puedes creer que puedes creer que no es asi y que puede ser multiplaforma pero por mucho que tu te creas eso estas creyendo en algo que no es cieryo y tu creencia en ello no va a alterar la realidad para convertir tu la posibilidad de un juego de pokemon multiplaforma en algo real.
Si quieres perder el tiempo esperando que ocurra un imposible no esperes que los demas te sigamos el juego cuando sabemos que no hay ni la más mínima posibilidad de que eso ocurra. Quizás si Nintendo dejara de fabricar consolas como Sega, pero hasta entonces jamás veremos juegos de Nintendo en consolas de otras compañias
JudGothicOtaku escribió:javier_himura escribió:OVA GAIDEN escribió:joder pero tanto se van a petar... no veas esta gente no para... asi da gusto comprar sus juegos y con la calidad con la que los sacan, claro que tiene que ser mas facil hacer uno para 3ds que uno para ps3 en general pero en contenido con todos los pokes que hay eso tiene que tener mucho curre... asi que no se yo... yo lo digo por que ni se le ha escuchado pero quien sabe quizas si, aunque preferiria el pokken fighter y a ser posible multiplataforma aunque como decis es imposible y se nota que estais super de acuerdo de que asi sea sigo sin ver lo malo en juegos multiplataforma, apoyando las exclusividades lo que conseguis es lo que ha pasado con rise of the tomb raider que los de microsoft se han comprado la exclusividad y a joder a los usuarios de sony !viva la guerra gamer di que si!!!!!
Nadie te esta diciendo que este a favor o en contra de que los juegos de Pokemon sean multiplaformas. Lo que te estamos diciendo es que es imposible que ningun juego de Pokemon sea multiplaforma porque Pokemon pertenece a Nintendo, y Nintendo NUNCA saca sus juegos en consolas de otras compañias. No es una opinión, es un hecho. Y tu puedes creer que puedes creer que no es asi y que puede ser multiplaforma pero por mucho que tu te creas eso estas creyendo en algo que no es cieryo y tu creencia en ello no va a alterar la realidad para convertir tu la posibilidad de un juego de pokemon multiplaforma en algo real.
Si quieres perder el tiempo esperando que ocurra un imposible no esperes que los demas te sigamos el juego cuando sabemos que no hay ni la más mínima posibilidad de que eso ocurra. Quizás si Nintendo dejara de fabricar consolas como Sega, pero hasta entonces jamás veremos juegos de Nintendo en consolas de otras compañias
Totalmente de acuerdo. Nunca se ha visto ningún juego de Nintendo en otras consolas, y no se va a ver, ya que si Nintendo tiene tanta fama y compradores es precisamente por eso, por la "exclusividad" que han tenido la mayoría de sus juegos desde siempre, como por ejemplo Pokémon o Mario.
Elysia escribió:OVA GAIDEN escribió:AlexisSánchez_9 escribió:¿De dónde ha salido esto del nuevo juego de Pokémon sorprendente?
segun dicen aqui: http://www.vandal.net/noticia/135065452 ... ma-semana/
a sido por una publicacion de famitsu, la cual ha informdo que el dia 26 habria un sorprendente anuncio de pokemon...
!!Se pasa a PS3!! jajajjaja es broma es broma xD
Yo no espero nada. GF me ha sorprendido muchas veces y no en un buen aspecto. Después de que los que en teoría iban a ser anuncios importantes fueran Poképark 2, el crossover con Nobunaga's Ambition y el Pokémon Rumble para Wii U es mejor no hypearse mucho.
Saintkueto escribió:Ya podia pasarse a PS4, asi no tenia que ir a por una WiiU
SDAsi escribió:Habíamos visto los dos últimos vídeos, los de abajo del todo? (No es nada nuevo, pero son escenas con la bici extendidas).
http://www.pokemon.co.jp/ex/oras/movie/
Fairyboy escribió:Saintkueto escribió:Ya podia pasarse a PS4, asi no tenia que ir a por una WiiU
Ya podrías comprarte una WiiU y dejarte de timoconsolas Next-Gen con ports viejos de PC y pasarte a PC para jugar a esos juegos.
XxLeonidasxX escribió:Fairyboy escribió:Saintkueto escribió:Ya podia pasarse a PS4, asi no tenia que ir a por una WiiU
Ya podrías comprarte una WiiU y dejarte de timoconsolas Next-Gen con ports viejos de PC y pasarte a PC para jugar a esos juegos.
Lo dice de broma, si es que saltais a la minima xD
Saintkueto escribió:XxLeonidasxX escribió:Fairyboy escribió:Ya podrías comprarte una WiiU y dejarte de timoconsolas Next-Gen con ports viejos de PC y pasarte a PC para jugar a esos juegos.
Lo dice de broma, si es que saltais a la minima xD
Da igual jajaja
Ya se como es este foro y prefiero tomarme las cosas a broma
SDAsi escribió:Habíamos visto los dos últimos vídeos, los de abajo del todo? (No es nada nuevo, pero son escenas con la bici extendidas).
http://www.pokemon.co.jp/ex/oras/movie/
Feroz el Mejor escribió:De momento solo hemos escuchado la principal y la de las bases secretas, quiero oir alguna como Villa Raíz, que realmente me hace ilusion.
Blackfox1010 escribió:Feroz el Mejor escribió:De momento solo hemos escuchado la principal y la de las bases secretas, quiero oir alguna como Villa Raíz, que realmente me hace ilusion.
Y yo que pensaba que vivías en Villa Raíz
JesTelZz escribió:Blackfox1010 escribió:Feroz el Mejor escribió:De momento solo hemos escuchado la principal y la de las bases secretas, quiero oir alguna como Villa Raíz, que realmente me hace ilusion.
Y yo que pensaba que vivías en Villa Raíz
+1
Fairyboy escribió:Saintkueto escribió:Ya podia pasarse a PS4, asi no tenia que ir a por una WiiU
Elysia escribió:Jajaja. Qué trollasos os ponéis cuando os lo proponéis.
Saintkueto escribió:Elysia escribió:Jajaja. Qué trollasos os ponéis cuando os lo proponéis.
Se nota que no estuviste en el legendario hilo XY
Saintkueto escribió:Elysia escribió:Jajaja. Qué trollasos os ponéis cuando os lo proponéis.
Se nota que no estuviste en el legendario hilo XY