[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Feroz El Mejor escribió:
Shm661 escribió:Veo que en todas las fotos promocionales de loa juegos pone "caratula provisional" en la portada.Creeis que cambiaran y pondran cajas de carton tipo remake del plata y oro???

Estaria bien, yo no se porque GameFreak nos trollea tanto con tantas cosas, si saben que van a vender nos timen o no [carcajad]

En el último video ya aparecen las carátulas definitivas.
https://www.youtube.com/watch?v=JUgYC65Weow
tarkol escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shm661 escribió:Veo que en todas las fotos promocionales de loa juegos pone "caratula provisional" en la portada.Creeis que cambiaran y pondran cajas de carton tipo remake del plata y oro???

Estaria bien, yo no se porque GameFreak nos trollea tanto con tantas cosas, si saben que van a vender nos timen o no [carcajad]

En el último video ya aparecen las carátulas definitivas.
https://www.youtube.com/watch?v=JUgYC65Weow

Lo que odio mas de las caratulas españolas es que desde 3DS todas son PAL-Iberica, ahí con el portugues para estropear bien las contraportadas, cuando los juegos ni siquiera llegan a ese idioma.

Para eso que les den alli la version inglesa, por suerte en estos juegos nos llegan con el "Zafiro Alfa" y "Rubi Omega", que el Mundo Misterioso de 3DS llego como "Gates to infinity" en lugar de estar en castellano como el resto...
Que suerte de los europeos, tendrán las cajas de color, yo preferiría tener esas cajas a tener el juego una semana antes como será aquí en América
Feroz El Mejor escribió:Lo que odio mas de las caratulas españolas es que desde 3DS todas son PAL-Iberica, ahí con el portugues para estropear bien las contraportadas, cuando los juegos ni siquiera llegan a ese idioma.

Para eso que les den alli la version inglesa, por suerte en estos juegos nos llegan con el "Zafiro Alfa" y "Rubi Omega", que el Mundo Misterioso de 3DS llego como "Gates to infinity" en lugar de estar en castellano como el resto...

Hombre, es que no existe Nintendo España, hace tiempo que pasó a ser Nintendo Ibérica y tiene sentido que se use el español y el portugués en la portada.
Lo que no tiene tanto sentido es que el juego no tenga opción de ponerlo en portugués, ya que todo el contenido audiovisual que llega a Portugal suele hacerlo en versión original con subtítulos y Pokémon solo tiene textos...
poketmon escribió:Que suerte de los europeos y los japoneses, tendrán las cajas de color, yo preferiría tener esas cajas a tener el juego una semana antes como será aquí en América

Bueno, siempre podras comprar por internet otra version de segunda mano mas adelante [carcajad]

Es broma, ademas es raro que en America no llegen asi, aunque dudo mucho que la mayoria de la gente prefiera una semana mas tarde a las caratulas, aunque yo estoy contigo [oki]
El juego volvera a tener idioma multi no? Paso de jugarlo en Español
Nada de información sobre si va estar el FB de Esmeralda y si se va a poder bucear en 3D?
Desmadrado escribió:Nada de información sobre si va estar el FB de Esmeralda y si se va a poder bucear en 3D?

De momento no...Pero si tuviera que apostar por una de los dos opciones,creo que tiene más posibilidades el Frente Batalla que bucear en 3D, no por nada pero si no se han molestado en mejorar el 3D de las batallas que es más sencillo,no creo que mejoren el buceo que llevaria más trabajo..
De todos modos puede que hayan mejorado la animación del pokemon con el que buceamos xDDD (como sufear con Lapras en X/Y)

-Salu2-
Feroz El Mejor escribió:
poketmon escribió:Que suerte de los europeos y los japoneses, tendrán las cajas de color, yo preferiría tener esas cajas a tener el juego una semana antes como será aquí en América

Bueno, siempre podras comprar por internet otra version de segunda mano mas adelante [carcajad]

Es broma, ademas es raro que en America no llegen asi, aunque dudo mucho que la mayoria de la gente prefiera una semana mas tarde a las caratulas, aunque yo estoy contigo [oki]

Yo prefiero la caja de color que la fecha de anticipación porque muy probablmente compre el juego en USA y solo puedo ir una vez cada uno o dos meses, por lo que muy probablemente no vaya la semana de salida y si llego a ir el 23 o 24 casi seguro que estén agotados [carcajad] Y pues la verdad no se cuál sea la explicación de Nintendo/GameFreak para esto, que al fin y al cabo es una tontería XD
No se si lo habéis puesto, pero si es MAudino. Vamos que lo que vimos de Audino era un mega.

https://www.youtube.com/watch?v=rBy8IRMo3aQ&feature=youtu.be
Si, ya es oficial Mega-Audino.
Es feote la verdad, yo prefiero un Mega Blissey xD
Este hilo está bastante muerto en comparación con el de X/Y en su momento, que salia una simple imagen y 7 o 8 paginas nuevas [+risas]
pakillo_ds escribió:Es feote la verdad, yo prefiero un Mega Blissey xD

Con 900 de PS de base
pablomoros escribió:Este hilo está bastante muerto en comparación con el de X/Y en su momento, que salia una simple imagen y 7 o 8 paginas nuevas [+risas]

Despues del palo que nos llevamos muchos con XY yo ya no me pienso hypear con nada
Pues la caja es la la caja, no voy a jugar con ella XD pero haber si sacan los cartuchos de colores, eso se vería padre:)
Luis_lara12345 escribió:Pues la caja es la la caja, no voy a jugar con ella XD pero haber si sacan los cartuchos de colores, eso se vería padre:)

Cierto, yo prefiero el cartucho de color que la caratula, con lo que molaban, hasta que en DS se los cargaron (HG, SS, B, N, B2 y N2 no son cartuchos de color especial, si no que es el cartucho con infrarrojos y por eso es mas oscuro, pero nada mas...)
Pues a mi me gusta mas mega-Audino que su versión normal xD De todas formas no creo que lo use mucho, solo se puede llevar un mega y prefiero otros ^^
En mi caso, de mis pokemon favoritos solo me falta un mega Dragonite, un mega Corsola (a este le vendría mejor evolución, pero ahora parece que darán megas a casi todos y punto xD) y megas para el resto de starters (sobretodo los de 2a Gen).
Primero de 5ª gen en tener mega, no??
Jsk77 escribió:Primero de 5ª gen en tener mega, no??

Sí, y por lo visto el mensaje especial era realmente la mega de Audino, menudo rollazo, yo queria ver algo especial, estoy realmente harto de tantas megas, quiero ver novedades reales, que por algo son remakes...
ataturk está baneado por "Troll"
Feroz El Mejor escribió:

Sí, y por lo visto el mensaje especial era realmente la mega de Audino, menudo rollazo, yo queria ver algo especial, estoy realmente harto de tantas megas, quiero ver novedades reales, que por algo son remakes...

Igual que yo,que se dejen de megas y metan contenido in-game,quiero ver las novedades del juego en si... :(
Feroz El Mejor escribió:

Acojonante la lógica
AfoInvnt escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Acojonante la lógica

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo desde luego, el juego no me lo quitará ni dios... Tengo mogollón de hype con este remake, aunque admito que me encantaba el Esmeralda porque Rayquaza era mi favorito de entre el trío, y el juego tenía más contenido, pero... no sé, este juego me marcó, ha sido el que más veces he repetido jugando, aunque eso no desdeña el poderoso Cristal ni cualquiera de las otras ediciones pokémon que he jugado (o sea, todas!).
En fin, que quiero que sea noviembre yaaaaa!!

Espero que no se confirme el M-Slowbro...
AngoraSaki escribió:Yo desde luego, el juego no me lo quitará ni dios... Tengo mogollón de hype con este remake, aunque admito que me encantaba el Esmeralda porque Rayquaza era mi favorito de entre el trío, y el juego tenía más contenido, pero... no sé, este juego me marcó, ha sido el que más veces he repetido jugando, aunque eso no desdeña el poderoso Cristal ni cualquiera de las otras ediciones pokémon que he jugado (o sea, todas!).
En fin, que quiero que sea noviembre yaaaaa!!

Espero que no se confirme el M-Slowbro...

Despues de Audino, seria bastante raro que MegaSlowbro no sea tambien confirmado.

Y con novedades no me referia a novedades en si (Que tambien han de ponerlas), si no de ver como esta en 3D y todo eso, ahora que todo mi equipo tiene Mega (Mi equipo de hace bastantes años) ya me dan bastante igual [carcajad]
Saintkueto escribió:
pablomoros escribió:Este hilo está bastante muerto en comparación con el de X/Y en su momento, que salia una simple imagen y 7 o 8 paginas nuevas [+risas]

Despues del palo que nos llevamos muchos con XY yo ya no me pienso hypear con nada

Cierto, yo con este aunque tengo ganas no me estoy hypeando ni la cuarta parte que con X/Y, mejor sorprenderse para bien que para mal
¡Mas musica!

https://www.youtube.com/watch?v=k6NrU7bRVmw

Esta vez Ciudad Petalia, que ganas de tener ya el juego [Ooooo]

Y ahora que he encontrado esta imagen sobre lo legal y no, creo que esto es lo que mas se acerca a lo que yo pienso:
Imagen
Cuantas megas pensais que quedan por desvelar? Yo pienso que entre 10 y 15, y espero que entre ellas se encuentren varias de Hoenn, porque el reparto hasta ahora ha sido bastante random.
Yo aún tengo a medias el Y, pero estoy esperando este remake impaciente, Hoenn ha sido de siempre mi favorita, lo malo es que no voy a poder hacer como el Y, que lo compré el mismo 11 de octubre, esta vez tendrá que esperar un poco (no tengo demasiada pasta últimamente, y han surgido otros vicios aún más caros).
AfoInvnt escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Acojonante la lógica

No nos negaras que GF nos tiene mal acostumbrados en ese punto metiendo siempre nuevo contenido en los remakes.

Primero fueron las islas sete en los remakes de primera generacion. Despues en los remakes de segunda metieron un par de rutas nuevas, una nueva zona safari, el pokeathlon y las zonas de Kanto que en segunda generacion no salieron porque no cabian en los cartuchos de GBC (Vale, no es nuevo pero no estaba en los juegos originales de segunda generacion)
En un remake no puede haber grandes novedades, lo mas nuevo son las megas por asi decirlo, despues, las novedades que quieran meter como, no mucho, "nuevo" supongo que se lo quedaran ellos, o pueda que me equivoque, pero lo que mas novedad se puede dar a un remake son las megas, las otras cosas tienen su importamcia, pero no hay que esperar que revelen todo lo que van a meter

un saludillo
reldos escribió:En un remake no puede haber grandes novedades, lo mas nuevo son las megas por asi decirlo, despues, las novedades que quieran meter como, no mucho, "nuevo" supongo que se lo quedaran ellos, o pueda que me equivoque, pero lo que mas novedad se puede dar a un remake son las megas, las otras cosas tienen su importamcia, pero no hay que esperar que revelen todo lo que van a meter

un saludillo

Shh, que no te escuche GF, que precisamente las megas son lo que menos me importa ahora mismo, quiero unos remakes bien completos al estilo de VH/RF y HG/SS.
XD hombre yo tambien espero un remake bastante bueno y que no sea malo, pero no creo qu revelen una informacion como una nueva ruta posible o algo asi, supongo qu se lo quedaran ellos, lo dudo mucho asi que se tendra qu esperar.

Pero asi en mi opinio es mejor ya que el contenido qu haya nuevo me pillara por sorpresa XD

como aki sale con una semana despues intentare no caer en un spoiler y no enterarme de lo nuevo que pueda haber en el contenido(espero que dios me ayude a no hacer spoiler)
Se sabe si se podrán pasar pokes del X/Y?
O habrá que utilizar el pokebanco?
Davimaru escribió:Se sabe si se podrán pasar pokes del X/Y?
O habrá que utilizar el pokebanco?

pues no estoy seguro ya que a veces me pierdo para seguir el hilo jeje

yo creo que se utilizara el pokebanco ya que creo digo creo que cuando sacaron el pokeban dijeron que se utilizaria para futuros juegos de pokemon y un remake no sera menos

tampoco descarto ep intercambio, pero prefiero el pokebanco porque no dispongo de 2 consolas para pasarlos jeje
Es casi seguro que se podran pasar tanto desde XY (son de la misma generacion) como por el Pokebanco. A no ser que la lien con la compatibilidad entre juegos.
Yo no dudo que se puedan pasar pokes de XY. Al fin y al cabo, no hay Pokemons nuevos no deberia haber inompatibilidad.
Y como veis las nuevas megapiepras que estan sacando en los remakes?
Se podran usar en xy, y se hara una actualizacion del juego o algo parecido que seria lo mas logico

o en caso contrario no se podran pasar y pondran una seguridad o algo al pokebanco para no pasar unos pokes hackeados o algo asi por el estilo

nose son cosas mias en la cabeza
reldos escribió:Y como veis las nuevas megapiepras que estan sacando en los remakes?
Se podran usar en xy, y se hara una actualizacion del juego o algo parecido que seria lo mas logico

o en caso contrario no se podran pasar y pondran una seguridad o algo al pokebanco para no pasar unos pokes hackeados o algo asi por el estilo

nose son cosas mias en la cabeza

Yo no veo a GameFreak como el tipo de desarrollador que lanzará un parche 'gordo' para X/Y, por lo que me parece que nunca veremos las nuevas megas en estos juegos. Si nos ponemos a pensar, probablemente los intercambios se hagan por el pokebank y es imposible pasar objetos por allí. Espero equivocarme la verdad.
Tened en cuenta que si no hay compatibilidad XY-ROZA las megas de XY o no se podrán usar, o tendrían que aparecer en ROZA y Hoenn no es lo suficientemente grande para que escondan 50 megapiedras sin añadir una zona bastante grande que no salga en el mapa de la región.

Eso a mi me hace pensar que, al menos, se podrán pasar las megapiedras por el Pokebanco.
Blake_hunter escribió:Tened en cuenta que si no hay compatibilidad XY-ROZA las megas de XY o no se podrán usar, o tendrían que aparecer en ROZA y Hoenn no es lo suficientemente grande para que escondan 50 megapiedras sin añadir una zona bastante grande que no salga en el mapa de la región.

Eso a mi me hace pensar que, al menos, se podrán pasar las megapiedras por el Pokebanco.

No hace falta esconderlas, lo mismo las puedes comprar en el transcurso del juego bien con dinero o con puntos batalla. No sería nada nuevo ya que en X Y se pueden comprar las dos restantes al poke de Kanto inicial (bien caras, pero se puede)
A ver, si hay compatibilidad o parchean XY o tan sencillo como no poder pasar a XY una megapiedra nueva. Pero pudiendo pasar todas las de XY a ROZA
Para mis lo mas logico es que actualicen el pokeban y se pueda pasar ademas d pokes los objetos de XY a ROZA

la otra opcion que pienso pero muy poco probable es que los remake se hayan echo casi al mismo tiempo que xy y que los objetos de ROZA puedan usarse en xy pasando a los pokes con sus objetos, una hipotesis que no parece que sea la opcion, ya que solo se sabe la mega de lati@s en el juego o algo asi

o una actualizacion de xy , aunqu la opcion que mas veo posible es la actualizacion del pokebanco para poder pasar objetos a ROZA ya que lo qu permite pasar de BW 1-2 es el poketrasladador y sin objetos, como digo pienso qu esta opcion tiene mas posibilidades
reldos escribió:Para mis lo mas logico es que actualicen el pokeban y se pueda pasar ademas d pokes los objetos de XY a ROZA

la otra opcion que pienso pero muy poco probable es que los remake se hayan echo casi al mismo tiempo que xy y que los objetos de ROZA puedan usarse en xy pasando a los pokes con sus objetos, una hipotesis que no parece que sea la opcion, ya que solo se sabe la mega de lati@s en el juego o algo asi

o una actualizacion de xy , aunqu la opcion que mas veo posible es la actualizacion del pokebanco para poder pasar objetos a ROZA ya que lo qu permite pasar de BW 1-2 es el poketrasladador y sin objetos, como digo pienso qu esta opcion tiene mas posibilidades

No están las mega piedras de ROZA en el código de XY, si no me equivoco
Afolito por esa misma razon digo que es poco probable, pero podria ser que los codigos esten muy bien ocultos jaja

lo que sigo pensando es que e poco probable y me suena ma una actualizacion al pokeban
reldos escribió:Afolito por esa misma razon digo que es poco probable, pero podria ser que los codigos esten muy bien ocultos jaja

lo que sigo pensando es que e poco probable y me suena ma una actualizacion al pokeban

¿Cómo se oculta una cosa más que otra en un código? Cuando se destripa se destripa enterito, vamos que todo queda expuesto
yo digo la mejor solucion ,es que en el pokebanco se de opcion de pasarse solo las megapiedras, equipadas a los pokemon ya que esos items serian compatibles con todas las generaciones venideras.

pero lo mas seguro es que se pueda hacer intercambios por lan ,con las megapiedras x y a ro y za.

ya se vera cuando salga los juegos
AfoInvnt escribió:
reldos escribió:Afolito por esa misma razon digo que es poco probable, pero podria ser que los codigos esten muy bien ocultos jaja

¿Cómo se oculta una cosa más que otra en un código? Cuando se destripa se destripa enterito, vamos que todo queda expuesto

Haran lo de siempre, nuevas megas en los remakes (con las de X e Y claro esta) pero sin nuevas en X e Y, la compatibilidad sera semi-entera, ya que los megas nuevos no se podran usar para X e Y si conectamos y tal.

Vamos, lo de siempre, que no se puede meter a Shaymin forma cielo de Platino junto a Diamante, a Pichu Picoreja junto a cualquier otro juego, a Kyurem Negro/Blanco con Blanco o Negro, pues a MegaSwampert con X e Y (por ejemplo).

Ademas de las nuevas formas de Groudon y Kyogre.

Si GameFreak insiste en que Pokémon se basa en las diferencias de versiones yo digo que los remakes que seguramente aunque sean mil veces mejores que X e Y venderan menos, seria una locura quitar la exclusividad de las MegaPiedras y tal, yo creo que bastante claro lo han dejado ya con la forma mega de Diancie.

Lo que de verdad no entiendo es a que esperan a sacar los megas de Latios y Latias (Y por favor no me digais que no saldran, porque esta clarisimo que lo acabaran haciendo).
Blake_hunter escribió:Tened en cuenta que si no hay compatibilidad XY-ROZA las megas de XY o no se podrán usar, o tendrían que aparecer en ROZA y Hoenn no es lo suficientemente grande para que escondan 50 megapiedras sin añadir una zona bastante grande que no salga en el mapa de la región.

Se te olvida que tambien se pueden pasar pokemosn y objetos de un juego a otra mediante intercambio, que es la unica manera que hay ahora de pasar objetos de uno al otro al no admitir objetos el banco.

Asi que las piedras de XY no tienen porque estar todos disponibles en ROZA pues es bastante probable que se podran intercambiar entre ambos juegos. Lo que quizas no se puede intercambiar son las nuevas megapiedras desde ROZA a XY, pero no hay motivos para pensar que al reves haya el mas minimo problema
22234 respuestas