AfoInvnt escribió:reldos escribió:Afolito por esa misma razon digo que es poco probable, pero podria ser que los codigos esten muy bien ocultos jaja
lo que sigo pensando es que e poco probable y me suena ma una actualizacion al pokeban
¿Cómo se oculta una cosa más que otra en un código? Cuando se destripa se destripa enterito, vamos que todo queda expuesto
Haran lo de siempre, nuevas megas en los remakes (con las de X e Y claro esta) pero sin nuevas en X e Y, la compatibilidad sera semi-entera, ya que los megas nuevos no se podran usar para X e Y si conectamos y tal.
Vamos, lo de siempre, que no se puede meter a Shaymin forma cielo de Platino junto a Diamante, a Pichu Picoreja junto a cualquier otro juego, a Kyurem Negro/Blanco con Blanco o Negro, pues a MegaSwampert con X e Y (por ejemplo).
Ademas de las nuevas formas de Groudon y Kyogre.
Si GameFreak insiste en que Pokémon se basa en las diferencias de versiones yo digo que los remakes que seguramente aunque sean mil veces mejores que X e Y venderan menos, seria una locura quitar la exclusividad de las MegaPiedras y tal, yo creo que bastante claro lo han dejado ya con la forma mega de Diancie.
Lo que de verdad no entiendo es a que esperan a sacar los megas de Latios y Latias (Y por favor no me digais que no saldran, porque esta clarisimo que lo acabaran haciendo).