reldos escribió:Voy a dar mi opinion sobre criar, pero antes que todo voy a decir que es la primera vez que me dedico a criar pokemon competitivos ya que nunca me e dedicado a criarlos xk era un coñazo criar en otras generaciones, y como no soy partidario de que se mofldifiquen xk es una falta d respeto a personas que se lo curran por tenerlos legalmente y no hacer programas externos que no ofrece el juego, el juego te ofrece sus propias herramientas para criarlos y es sumamente FACIL criar en esta gen, y eso sin tener un ditto 6 IVs que ya de por si no se de donde salen tanto bi el primero que salio ya que tener un ditto asi es complicadisimo cabe decir que yo me meti conseguir uno por sorteo, me podeis tachar por tramposo, pero solo eso lo otro va por curro y si me pongo solo trdo como mucho 1 hora no hay mas, sin ditto dedicandome tardaba 4 horas mas o menos, ya que es sumamente facil, lo que recurren a esos programas es de tramposos para conseguir un poke y asi su equipo, no tienen moral
y yo pues nada hice trampa con eso pero la crianza, move egg, EVs y todo esta por mi y son legales.
La gente que utiliza programas eso es completamente ilegal y peor si tienen cosas que no han salido todavia.
Tu mismo lo has dicho, Ditto 6IVs ilegal, la mitad del competitivo se usan cosas de otras generaciones, ponte tu a sacar un legendario errante legal en HGSS de 5IVs, o cria en 5 gen para los que necesitan ataques de tutor. Ademas, para que vas a esforzarte en sacar nada en anteriores generaciones si luego no tienen pentagono y tienen un valor nulo, pese a que todos mis Pokes son 100% legales (sin clonar incluido), salvo los Dittos de turno, apruebo el uso de PokeGen porque una panda de inutiles no metieron tutores y encima hasta ahora no se les ocurrio facilidades para cazar legendarios competitivos, en el juego que hay 4 legendarios contados.
Feroz El Mejor escribió:Pues si, me referia a eso, pero yo igualmente no me dedico al competitivo, ergo no me he molestado en hacer eso, se poco sobre los IVs y EVs y no les doy demasiada importancia.
Ya que es algo que es tan aleatorio y encima todas esas calculadoras y programas para ver lo que tienen (sin modificar) para mi ya es hacer trampas, de ese modo como que ya da igual si los modificas tu mismo, porque total es una loteria que te toque un buen Pokémon...
¿Que usar una calculadora para ver los IVs que tiene tu Pokemon es trampa? Es la mayor tonteria que he leido jamas, y no, que te toque un buen Pokemon por crianza no es loteria, es aprender de crianza y no cansarte a los 10 minutos de abrir huevos, fin.