[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

SpeLl9 escribió:No lo miro, tranquilo, simplemente me entero de las cosas o es tan simple como que el hilo sale al entrar en el subforo.

Aunque no me gusta la clonacion ni su hilo, me da igual que hagais lo que querais, pero me sorprende ver aqui ahora a la gente dando lecciones morales (no solo a ti) y luego el hilo de clonacion es de los hilos mas activos del subforo y casi todos pasan por ahi. O que ahora se critique el uso de programas externos pero cuando se encontro por el hilo de XY un Vivilion Pokeball shiny todos corriendo para conseguirlo, sabiendo que era algo imposible de tener.

El hilo de clonacion al principio nacio por el tema del Ditto y luego se le intento dar uso para repartir los pokemon de evento que eran imposibles de conseguir en europa.

No veo mal ni eso ni editar el save siempre y cuando sean para cosas que no alteran el online... como claramente hace un volcanion nivel 246 xD
A partir de mañana ya se puede filtrar la coro coro, a ver si tenemos suerte ya que se filtra entre el 8-12 y se filtra esta semana.
Feroz El Mejor escribió:A partir de mañana ya se puede filtrar la coro coro, a ver si tenemos suerte ya que se filtra entre el 8-12 y se filtra esta semana.

[Waiting... [360º] [360º] [360º] ]
luivipo escribió:pues yo en el mapa no veo ningun frente de batalla la verdad... [mad] mañana ojala filtren algo nuevo casi siempre los 7 dicen algo como el mes pasado xD

Que no cunda el pánico. Lo más probable es qye esté oculto tras las nubes del mapa, hacia el sudeste.
LonK escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo no me dedico al competitivo, pero realmente dudo muchisimo que me pusiera a gastar tanto tiempo en criar Pokémon, lo suyo es cojer un Pokémon capturado legalmente por ti y modificarlo dentro de lo posible, entonces me parece legal, otra cosa es ponerle la Pokéball que quieras, el objeto que quieras, los ataques y la habilidad que quieras...

Pero igualmente, me da bastante igual, lo que menos me gustan son los Pokémon Variocolor, que no tienen ninguna utilidad salvo que sean de otro color, esta bien encontrarlos por casualidad ya que sorprende, pero encontrarlos a la fuerza como que no.

Eso que dices es lo mismo que hacer trampas xD Los pokémons no se modifican, si se hace se están haciendo trampas, la cosa es así de simple. Y a los que dicen que no les gusta criar... Pues que se busquen otro juego, Pokémon es así, exige mucho tiempo para hacer Pokémons competitivos legales y si no te gusta hacerlo pues sinceramente no lo hagas, pero no te metas a torneos y a combates competitivos con Pokémons modificados mediante programas porque eso es hacer trampas se mire como se mire.

Lo que dice @Feroz El Mejor NO es hacer trampas. La confusión viene simplemente por el uso que ha hecho Feroz de la palabra "modificar". Pero lo que él dice no es ninguna trampa, en absoluto. Yo también lo hago: Cojo un Rhyhorn (por ejemplo), le atrapo, y le "dopo" dandole sacos de entrenamiento y proteínas y demás.

Eso es a lo que se refería Feroz con su mensaje, tal cual lo he entendido yo. Que lo aclare para no dejar dudas, pero creo que eso es lo que quiso decir realmente.

P.d: Y en otro orden de cosas...Ya hemos visto que el Mapa nuevo de Hoenn, contiene algunos pequeños islotes aparentemente nuevos en alta mar... la gente ahora tiende a pensar que esos islotes son islotes nuevos. Sin embargo...¿Acaso esos islotes no podrían ser islas "exclusivas" como aquellas en las que capturabas a Mew, Latias y étc, mediante tickets de evento que solían dar?

Quiza ahora se podrá acceder a dichas islas, que ya aparecen en el nuevo mapa, tras haberte pasado la Liga Pokemon ó haber visto y capturado todos los pokemon de la Pokedex Hoenn y la Pokedex Internacional...¿no creeis?

Y yo creo que el Frente Batalla de Esmeralda si que será incluido, que menos. No creo que pongan una Torre Batalla cutre. Total, el Frente Batalla era un mero aliciente tras pasarse el juego. No veo ninguna contradicción por poner el frente batalla en estas ediciones, no es tampoco nada que "cambie" la historia de los juegos ni nada.
Es imposible 100% que añadan alguna otra región, verdad?
Es que tengo demasiadas ganas de Kanto en 3DS [looco]
pablomoros escribió:Es imposible 100% que añadan alguna otra región, verdad?

Puedes comprar los remakes de la 2ª generación,colocar los cartuchos en la 3DS, pasarte por primera vez la Liga Pokémon y... voilà! Ya tienes a Kanto en Nintendo 3DS. [carcajad]
xehan escribió:
pablomoros escribió:Es imposible 100% que añadan alguna otra región, verdad?

Puedes comprar los remakes de la 2ª generación,colocar los cartuchos en la 3DS, pasarte por primera vez la Liga Pokémon y... voilà! Ya tienes a Kanto en Nintendo 3DS. [carcajad]

[poraki] [poraki]

Es que tengo ganas de ver a Oak, a Azul, a Rojo y las ciudades en 3D, tocará esperar..
Ya hay un scan de CC por ahí, de la 18ava pelicula:

Imagen
SDAsi escribió:Ya hay un scan de CC por ahí, de la 18ava pelicula:

Imagen

Nada nuevo eso ya lo anunciaron cuando los japos fueron a ver la peli.
Vaya eso es lo que dijo Serebii xD
-Alex escribió:
SDAsi escribió:Ya hay un scan de CC por ahí, de la 18ava pelicula:

Imagen

Nada nuevo eso ya lo anunciaron cuando los japos fueron a ver la peli.
Vaya eso es lo que dijo Serebii xD

Lo importante es que alguien ya tiene la CoroCoro, ahora tocara esperar a que decidan filtrarla del todo.
xesca3 escribió:
LonK escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo no me dedico al competitivo, pero realmente dudo muchisimo que me pusiera a gastar tanto tiempo en criar Pokémon, lo suyo es cojer un Pokémon capturado legalmente por ti y modificarlo dentro de lo posible, entonces me parece legal, otra cosa es ponerle la Pokéball que quieras, el objeto que quieras, los ataques y la habilidad que quieras...

Pero igualmente, me da bastante igual, lo que menos me gustan son los Pokémon Variocolor, que no tienen ninguna utilidad salvo que sean de otro color, esta bien encontrarlos por casualidad ya que sorprende, pero encontrarlos a la fuerza como que no.

Eso que dices es lo mismo que hacer trampas xD Los pokémons no se modifican, si se hace se están haciendo trampas, la cosa es así de simple. Y a los que dicen que no les gusta criar... Pues que se busquen otro juego, Pokémon es así, exige mucho tiempo para hacer Pokémons competitivos legales y si no te gusta hacerlo pues sinceramente no lo hagas, pero no te metas a torneos y a combates competitivos con Pokémons modificados mediante programas porque eso es hacer trampas se mire como se mire.

Lo que dice @Feroz El Mejor NO es hacer trampas. La confusión viene simplemente por el uso que ha hecho Feroz de la palabra "modificar". Pero lo que él dice no es ninguna trampa, en absoluto. Yo también lo hago: Cojo un Rhyhorn (por ejemplo), le atrapo, y le "dopo" dandole sacos de entrenamiento y proteínas y demás.

Eso es a lo que se refería Feroz con su mensaje, tal cual lo he entendido yo. Que lo aclare para no dejar dudas, pero creo que eso es lo que quiso decir realmente.

Lo que has dicho tú no es modificar un Pokémon, se llama entrenar xD Lo que yo entiendo de las palabras de Feroz es: atrapo un Pokémon y a ese Pokémon atrapado les cambio los IVs y EVs a base de programas. Eso es modificar, lo otro es entrenar y son los mecanismos que Nintendo te da para facilitar tener Pokémons para competitivos (y cada vez es más fácil hacerlo).
LonK escribió:
xesca3 escribió:
LonK escribió:Eso que dices es lo mismo que hacer trampas xD Los pokémons no se modifican, si se hace se están haciendo trampas, la cosa es así de simple. Y a los que dicen que no les gusta criar... Pues que se busquen otro juego, Pokémon es así, exige mucho tiempo para hacer Pokémons competitivos legales y si no te gusta hacerlo pues sinceramente no lo hagas, pero no te metas a torneos y a combates competitivos con Pokémons modificados mediante programas porque eso es hacer trampas se mire como se mire.

Lo que has dicho tú no es modificar un Pokémon, se llama entrenar xD Lo que yo entiendo de las palabras de Feroz es: atrapo un Pokémon y a ese Pokémon atrapado les cambio los IVs y EVs a base de programas. Eso es modificar, lo otro es entrenar y son los mecanismos que Nintendo te da para facilitar tener Pokémons para competitivos (y cada vez es más fácil hacerlo).

Pues si, me referia a eso, pero yo igualmente no me dedico al competitivo, ergo no me he molestado en hacer eso, se poco sobre los IVs y EVs y no les doy demasiada importancia.

Ya que es algo que es tan aleatorio y encima todas esas calculadoras y programas para ver lo que tienen (sin modificar) para mi ya es hacer trampas, de ese modo como que ya da igual si los modificas tu mismo, porque total es una loteria que te toque un buen Pokémon...
Voy a dar mi opinion sobre criar, pero antes que todo voy a decir que es la primera vez que me dedico a criar pokemon competitivos ya que nunca me e dedicado a criarlos xk era un coñazo criar en otras generaciones, y como no soy partidario de que se mofldifiquen xk es una falta d respeto a personas que se lo curran por tenerlos legalmente y no hacer programas externos que no ofrece el juego, el juego te ofrece sus propias herramientas para criarlos y es sumamente FACIL criar en esta gen, y eso sin tener un ditto 6 IVs que ya de por si no se de donde salen tanto bi el primero que salio ya que tener un ditto asi es complicadisimo cabe decir que yo me meti conseguir uno por sorteo, me podeis tachar por tramposo, pero solo eso lo otro va por curro y si me pongo solo trdo como mucho 1 hora no hay mas, sin ditto dedicandome tardaba 4 horas mas o menos, ya que es sumamente facil, lo que recurren a esos programas es de tramposos para conseguir un poke y asi su equipo, no tienen moral

y yo pues nada hice trampa con eso pero la crianza, move egg, EVs y todo esta por mi y son legales.

La gente que utiliza programas eso es completamente ilegal y peor si tienen cosas que no han salido todavia.
Mega Ludicolo confirmado;

Imagen

XD
reldos escribió:Voy a dar mi opinion sobre criar, pero antes que todo voy a decir que es la primera vez que me dedico a criar pokemon competitivos ya que nunca me e dedicado a criarlos xk era un coñazo criar en otras generaciones, y como no soy partidario de que se mofldifiquen xk es una falta d respeto a personas que se lo curran por tenerlos legalmente y no hacer programas externos que no ofrece el juego, el juego te ofrece sus propias herramientas para criarlos y es sumamente FACIL criar en esta gen, y eso sin tener un ditto 6 IVs que ya de por si no se de donde salen tanto bi el primero que salio ya que tener un ditto asi es complicadisimo cabe decir que yo me meti conseguir uno por sorteo, me podeis tachar por tramposo, pero solo eso lo otro va por curro y si me pongo solo trdo como mucho 1 hora no hay mas, sin ditto dedicandome tardaba 4 horas mas o menos, ya que es sumamente facil, lo que recurren a esos programas es de tramposos para conseguir un poke y asi su equipo, no tienen moral

y yo pues nada hice trampa con eso pero la crianza, move egg, EVs y todo esta por mi y son legales.

La gente que utiliza programas eso es completamente ilegal y peor si tienen cosas que no han salido todavia.

Tu mismo lo has dicho, Ditto 6IVs ilegal, la mitad del competitivo se usan cosas de otras generaciones, ponte tu a sacar un legendario errante legal en HGSS de 5IVs, o cria en 5 gen para los que necesitan ataques de tutor. Ademas, para que vas a esforzarte en sacar nada en anteriores generaciones si luego no tienen pentagono y tienen un valor nulo, pese a que todos mis Pokes son 100% legales (sin clonar incluido), salvo los Dittos de turno, apruebo el uso de PokeGen porque una panda de inutiles no metieron tutores y encima hasta ahora no se les ocurrio facilidades para cazar legendarios competitivos, en el juego que hay 4 legendarios contados.

Feroz El Mejor escribió:Pues si, me referia a eso, pero yo igualmente no me dedico al competitivo, ergo no me he molestado en hacer eso, se poco sobre los IVs y EVs y no les doy demasiada importancia.

Ya que es algo que es tan aleatorio y encima todas esas calculadoras y programas para ver lo que tienen (sin modificar) para mi ya es hacer trampas, de ese modo como que ya da igual si los modificas tu mismo, porque total es una loteria que te toque un buen Pokémon...

¿Que usar una calculadora para ver los IVs que tiene tu Pokemon es trampa? Es la mayor tonteria que he leido jamas, y no, que te toque un buen Pokemon por crianza no es loteria, es aprender de crianza y no cansarte a los 10 minutos de abrir huevos, fin.
Usar Calculadora de ivs no es hacer trampa. }:/
Feroz El Mejor escribió:Ya que es algo que es tan aleatorio y encima todas esas calculadoras y programas para ver lo que tienen (sin modificar) para mi ya es hacer trampas, de ese modo como que ya da igual si los modificas tu mismo, porque total es una loteria que te toque un buen Pokémon...

Te recomiendo leerte

pablomoros escribió:Mega Ludicolo confirmado;

Imagen

XD

Madre mía JAJAJJAJA qué brutal

Imagen

Pero si parece un swampert verde xD
Blackfox1010 escribió:

Imagen

Si rio de ti te ofenderás...? [carcajad]

Sabes que es Photoshop, no?
Q joputas de animenewsnetwork tienen la revista y no filtran me cago ratataaaa
Buba-ho-tep escribió:
Blackfox1010 escribió:

Imagen

No es Photoshop, es que Mega Swampert ha mutado en Mega Ludicolo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buba-ho-tep escribió:
Blackfox1010 escribió:

Imagen

Ríete xfavor que me aburro sin mi consola [buuuaaaa]
Hasta me río de sí mismo [qmparto] [qmparto] xDxDxD
Blackfox1010 escribió:

Imagen

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ [qmparto]
se nota ademas en ese scan los graficos donde esta ludicolo parecen ser sacados de pokemon battle revolution de wii LOOOOOOOOL [hallow]
AfoInvnt escribió:
Blackfox1010 escribió:

Imagen

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ [qmparto]

Xfin uno que sigue el rollo [angelito] xDxDxDxDxDxD
luivipo escribió:se nota ademas en ese scan los graficos donde esta ludicolo parecen ser sacados de pokemon battle revolution de wii LOOOOOOOOL [hallow]

Yo solo veo un Ludicolo feliz, mas aun de lo normal. [Alaa!]
¿Pero quien leches se lo ha creido? [qmparto]
pablomoros escribió:¿Pero quien leches se lo ha creido? [qmparto]

Eso, eso quien!?
xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
¿Se nota mi aburrimiento? x)))
luivipo escribió:Q joputas de animenewsnetwork tienen la revista y no filtran me cago ratataaaa

Malditos, como odio no haber nacido en Japon, de lo contrario ya me veo sobornando al quioskero para que me de la revista unos dias antes [qmparto]

Yo [qmparto]
reldos escribió:

Yo [qmparto]

Ya no eres Mega Reldos entonces. [qmparto]
Saludos!!
Tengo una gran duda sobre este juego. Se sabe que utilizará el mismo motor y esas cosas del pokemon x y, pero se sabe algo sobre lo del 3D? Quiero saber sí para este juego van a resolver el problema del horrendo 3D del pokemon x y, ese frame rate durante el combate!! Sencillamente apesta!!. Yo soy de los que juego con el 3D full tope en todos los juegos, ya que me gusta y no me molesta en absoluto, sólo en pokemon juego con el 3D apagado, por eso pregunto, ojalá alguien sepa, ojalá que lo arreglen..
dragoslayer escribió:Saludos!!
Tengo una gran duda sobre este juego. Se sabe que utilizará el mismo motor y esas cosas del pokemon x y, pero se sabe algo sobre lo del 3D? Quiero saber sí para este juego van a resolver el problema del horrendo 3D del pokemon x y, ese frame rate durante el combate!! Sencillamente apesta!!. Yo soy de los que juego con el 3D full tope en todos los juegos, ya que me gusta y no me molesta en absoluto, sólo en pokemon juego con el 3D apagado, por eso pregunto, ojalá alguien sepa, ojalá que lo arreglen..

Se va a limitar en zonas segun lo que he encontrao en google xD
Resumido: Igual que pkm XY
SpeLl9 escribió:
reldos escribió:

Yo [qmparto]

Ya no eres Mega Reldos entonces. [qmparto]

soy mega reldos x [qmparto]

solo falta quien me patrocine jaja

Le voy a quitar mi mega piedra a afolito

y s me ocurrio ser mega spell [qmparto] pobre de tu fama [qmparto]
Blackfox1010 escribió:
dragoslayer escribió:Saludos!!

Se va a limitar en zonas segun lo que he encontrao en google xD
Resumido: Igual que pkm XY

Gracias por tu respuesta, que mal, el hardware de 3ds da para mover el juego con 3D siempre, pero que sea en algunas zonas no es algo que me importe mucho, lo que se necesita es que solucionen ese frame rate durante las batallas que es una vergüenza!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"The next batch of CoroCoro information has been posted to Japanese forums and this batch showcases more information about the upcoming game Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire. This reveals Mega Altaria, who is Dragon/Fairy with Pixilate and Mega Lopunny who is Normal/Fighting with Scrappy. It also confirms that when you change your Pikachu's clothes for contests, it gets special moves. Pikachu Rock Star gets the move Meteor Mash, Pikachu Ph. D. knows Electric Terrain, Pikachu Pop Star knows Draining Kiss, Pikachu Belle knows Icicle Crash and Pikachu Libre knows Flying Press
Edit @ 06:56: Mega Salamence is also confirmed and has the ability Aerilate
Edit @ 07:07: Contests are detailed. With you meeting a Contest Idol called Lucia, who will give you special clothes for participating in Pokémon Contests. You also receive a shiny Beldum through an event, where it holds its Mega stone.
Mega altaria hada dragon, deme 10
Como no le pongan un ataque muy burro a Lopunny sera otro Bannette :(

Salamence soltando retribuciones como panes y el puto swablu aprende por movimiemto huevo vozarron, no digo mas xD

Personalización de personajes confirmada?

PD: Los pikachus esos sobran totalmente madre mía, que ganas de hacer guiños al anime tienen, al final vpy a cogerle asco a la rata electrica y todo.
Altaria y Lopunny (L) me alegro de estas dos megas. Encima ayer justo conseguí un Altaria shiny.

Menudo favoritismo tiene Pikachu. Y en los concursos mola mas la ropa de Aura que la de Bruno.. Demasiado cutre.

Diseñazo de Mega Salamance, me ha sorprendido para bien.
Mega lopunny me mola. Pero los demás... puf. Altaria ha perdido un montón, y megasalamence sigo sin entender su forma.
Me suena de haber visto a Mega Salamence en algún anime de mechas espaciales, quiza en proximas versiones de Pokemon termine haciendo un Gattai con Probopass y formar el GunBuster o el Gurrem Lagann, Altaria no opino, nunca me gusto, pero de Mega Lopunny no me termina de convencer personalmente, lo que mas me gustaba es que su forma era muy femenina como la de Gardevoir, ahora lo veo mas orientado a los dos sexos, me falta verlo en movimiento.

Aunque tampoco veo muy claro si usare la Mega, me gusta mucho el combo: Trapicheo+Zoqutete+Chaleco Asalto.
Beldum shiny event.
Lo de Salamence aun no lo entiendo por lo demás bien pokemon que si se merecen una mega y no fanservice como con salamence.
Yo a mega altaria lo veo igual que sin mega ... Mega loppuny esta bien, y a salamence lo tengo que ver en movimiento XD
Me gusta el diseño de Mega-Altaria, bastante tradicional y conservador.

Ya era hora de que le dieran una MegaEvo, a ver si asi se hace un poquillo más fuerte, porque realmente me parece el Pokemon tipo Dragón más desaprovechado de todos.

En cuanto a Lopunny...OK, No esta mal, me mola. Siempre me dio la sensación de que Lopunny podría haber sido de tipo Lucha, y por fin se le han metido :).

Sobre Salamence...sin comentarios. Otra MegaEvo con diseño "Mech", igual que Latios/as. [mad] [+furioso] [lapota]
Me acabo de enamorar de esa bola de algodón llamada MegaAltaria [ayay]
mega altaria y mega lopunny vale pero mega salamence no me gusta nada,las alas son horribles...
Hubiera preferido un mega flygon ojala lo saquen aunque viendo a salamence no creo que se la den :(
Mega Altaria me gusta! M-Lopunny, bueno, ha ganado puntitos para mi.
M-Salamence si que no me gusta, no lo entiendo, parece un misil o un mecha. Podrían haber cambiado el aspecto de las alas xDD
22234 respuestas