[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Blake_hunter escribió:Pues a mi me salió un shiny en el esmeralda el cual ni recuerdo que era, y ayer mismo, estaba yo charlando con unos colegas por teamspeak y jugando al X cuando me sale un Skorupi shiny y me quedo yo con cara de WTF?!
Por supuesto, se vino pa casita y tiene una caja para él solito

A mí ni me salió un Skorupi en el Esmeralda :(
AfoInvnt escribió:
Blake_hunter escribió:Pues a mi me salió un shiny en el esmeralda el cual ni recuerdo que era, y ayer mismo, estaba yo charlando con unos colegas por teamspeak y jugando al X cuando me sale un Skorupi shiny y me quedo yo con cara de WTF?!

What? Skorupi es de cuarta...
(mensaje borrado)
Blake_hunter escribió:
AfoInvnt escribió:

What? Skorupi es de cuarta...

Coño, había leído que te encontraste un Skorupi shiny en el esmeralda xD Mio fallo
A mi me salio un PIkablue :o
El unico shiny que me ha salido hasta ahora es un Voltorb en Esmeralda, y ya lo pase a mi version X, y el el SIlver Original mate al Gyarados Rojo pensando que como era rojo no se podria atrapar xD
Malditos pokemon rojos... Son tan escurridizos!!!!
Pregunta tonta, cambia mucho la historia del RZ al Esmeralda? esque es a este al unico que he jugado y creo recordar que salian el team Magma y el team Aqua, en los otros es o uno o el otro no?

PD: Empiezo el plata otra vez para pasarlos al banco, quiero pillar un totodile y al mirar las pokeball sale un cindaquill shiny!, el primero, y no me gusta pero lo he cojido porque seria mi primero, pero es muy feo!!
elpsikopata escribió:Pregunta tonta, cambia mucho la historia del RZ al Esmeralda? esque es a este al unico que he jugado y creo recordar que salian el team Magma y el team Aqua, en los otros es o uno o el otro no?

PD: Empiezo el plata otra vez para pasarlos al banco, quiero pillar un totodile y al mirar las pokeball sale un cindaquill shiny!, el primero, y no me gusta pero lo he cojido porque seria mi primero, pero es muy feo!!

La diferencia es que en el Esmeralda salian los dos equipos rivales, Groudon y Kyogre, Rayquaza es importante para la historia y poseia la cinemática más épica de toda la historia de Pokémon, la cual me hace rezar cada dia que metan en este juego:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 1L2S3WqD2k
Sindillermo escribió:
elpsikopata escribió:Pregunta tonta, cambia mucho la historia del RZ al Esmeralda? esque es a este al unico que he jugado y creo recordar que salian el team Magma y el team Aqua, en los otros es o uno o el otro no?

La diferencia es que en el Esmeralda salian los dos equipos rivales, Groudon y Kyogre, Rayquaza es importante para la historia y poseia la cinemática más épica de toda la historia de Pokémon, la cual me hace rezar cada dia que metan en este juego:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 1L2S3WqD2k

Al final si la ponen en los creditos te mencionaran a lo "Dedicado a Sindillermo" [carcajad]

Yo he jugado montones de veces a Rubi y Zafiro, pero Esmeralda solo me lo pase una vez en su momento y no me acuerdo de mucho, tienen sus diferencias como que en Rubi sale Magma, en Zafiro Aqua y en Esmeralda ambos, luego los Pokémon disponibles y algunas cosas extra en Esmeralda...

Yo pienso que en los remakes pondran bastantes cosas, aunque segun veo por desgracia la torre batalla de la ruta al norte de Ciudad Malvalona (Que por lo visto ahora tiene una especie de muros) no veo la torre batalla:
Imagen

Tenemos que fijarnos en el mapa de momento, pero en una semana mas o menos ya tenemos la siguiente CoroCoro que es la de Agosto y suele ser la mas cargada de todas [sonrisa]
El dia que Feroz coloque bien una imagen será de fiesta nacional
El banco de pokemon será compatible con los remakes? Estoy pensando en pillarlo y quería saber si lo podré usar una vez salgan los remakes también.
Feroz El Mejor escribió:
Al final si la ponen en los creditos te mencionaran a lo "Dedicado a Sindillermo" [carcajad]

Por mi como si ponen "Sois unos paletos por comprar este juego". Si la ponen ya me doy por satisfecho, aunque se carguen el juego, esa escena lo merece
Riki_DS escribió:El banco de pokemon será compatible con los remakes? Estoy pensando en pillarlo y quería saber si lo podré usar una vez salgan los remakes también.

100% seguro y tambien me juego una mano que sera compatible tambien con la 7a gen
En el Esmeralda había safari, ¿verdad? Era otra diferencia con R/Z, aparte del frente de batalla y esas cosas.
-Alex escribió:
Riki_DS escribió:El banco de pokemon será compatible con los remakes? Estoy pensando en pillarlo y quería saber si lo podré usar una vez salgan los remakes también.

100% seguro y tambien me juego una mano que sera compatible tambien con la 7a gen

Gracias Alex!

Rayco, creo recordar que en el R/Z original también había zona safari. En la ruta para llegar a... calagua (o algaria, no recuerdo el nombre). Cerca de donde se iba también al Monte Pirico si no me equivoco.
Riki_DS escribió:
-Alex escribió:

Gracias Alex!

Rayco, creo recordar que en el R/Z original también había zona safari. En la ruta para llegar a... calagua (o algaria, no recuerdo el nombre). Cerca de donde se iba también al Monte Pirico si no me equivoco.

Si, antes de llegar a Ciudad Calagua, y al sur el monte perico.
pablomoros escribió:El dia que Feroz coloque bien una imagen será de fiesta nacional

Oye, que yo siempre pongo bien las imagenes, es por algun motivo que se ha roto el maldito enlace, puse la imagen de la pagina de prensa oficial...

Pondre esta y espero que no se rompa a la hora como siempre:
Imagen
Sindillermo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Por mi como si ponen "Sois unos paletos por comprar este juego". Si la ponen ya me doy por satisfecho, aunque se carguen el juego, esa escena lo merece

¿Tan dura os la pone esa escena?

Que sí, que a mí me parece la polla pero si no pega ni con cola no se pone. Fin.
AfoInvnt escribió:
Sindillermo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

¿Tan dura os la pone esa escena?

Que sí, que a mí me parece la polla pero si no pega ni con cola no se pone. Fin.

Jajajaja,creo que Sindillermo le da tanto valor por la nostalgia de cuando jugó a su primer juego de Pokemon(suponiendo que sea este [+risas] )pero que eso nos pasa a todos con alguna edición :)

-SAlu2-
Tanto en RZ como en Esmeralda hay zona safari, pero esta última era más extensa y aparecían más Pokemon de otras regiones. Habrá que ver si en los remakes toman la de RZ o la de Esmeralda.
Tal-ste escribió:Jajajaja,creo que Sindillermo le da tanto valor por la nostalgia de cuando jugó a su primer juego de Pokemon(suponiendo que sea este [+risas] )pero que eso nos pasa a todos con alguna edición :)

-SAlu2-

También, pero es que es la única cinemática que he visto en la que salgan los 3 legendarios principales, y ademas verla de pequeño fue como: "Rayquaza es la leche, viene ruge y se va"
Sindillermo escribió:
Tal-ste escribió:Jajajaja,creo que Sindillermo le da tanto valor por la nostalgia de cuando jugó a su primer juego de Pokemon(suponiendo que sea este [+risas] )pero que eso nos pasa a todos con alguna edición :)

-SAlu2-

También, pero es que es la única cinemática que he visto en la que salgan los 3 legendarios principales, y ademas verla de pequeño fue como: "Rayquaza es la leche, viene ruge y se va"

Es que las cinematicas hasta la quinta generacion han sido bastante pobres y aun asi...

En los remakes por lo menos ya tenemos al Capitan Babor, cuando despiertan a Kyogre o Groudon en esa gruta submarina y el teleferico.

Si en X e Y te meten esa cinematica del Fletching me pregunto como empezara la de este juego, si dentro del camion o algo especial, porque anda que hacerte ir donde el equipaje [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Sindillermo escribió:

-SAlu2-

Es que las cinematicas hasta la quinta generacion han sido bastante pobres y aun asi...

En los remakes por lo menos ya tenemos al Capitan Babor, cuando despiertan a Kyogre o Groudon en esa gruta submarina y el teleferico.

Si en X e Y te meten esa cinematica del Fletching me pregunto como empezara la de este juego, si dentro del camion o algo especial, porque anda que hacerte ir donde el equipaje [carcajad]

Pegando el camión un frenazo y callendote una caja en la cabeza xD...
Sindillermo escribió:

-SAlu2-

Yo no se como puedes considerar cinematica a 4 sprites cutres ahi XD

A mi, incluso de pequeño, me daba mas verguenza que otra cosa esa escena... :P
rheed escribió:
Sindillermo escribió:

-SAlu2-

Yo no se como puedes considerar cinematica a 4 spirtes cutres ahi XD

Yo es que siempre a Groudon lo vi asi:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAJAJAJAJAJAJA Yo lo pensaba igual.

Le decia "Groudon chico, bajate de ahi que estas haciendo el ridiculo"
Yo espero que los remakes tengan las mejoras y la historia de Esmeralda pero enfrentandose solo a un equipo en cada juego.

Es decir, durante toda la trama te enfrentas al mismo equipo y la parte final que lo pongan como en Esmeralda con Rayquaza. Quizas enfrentandote a los dos legandarios pero solo pudiendo capturar a uno por edicion. Al fin y al cabo hasta el final del juego la union de ambos equipos en la historia era bastante cutre, basicamente cojian cada uno de los enfrentamientos del RZ y se iban turnando que equipos salian en cada encuentro, para eso mejor que dejen todo el juego al Team Magma en Rubi y Team Aqua en Zafiro

Y que en lugar de utilizar la misma base para los dos equipos que cada uno tenga la base tal y como sale en Esmeralda, aunque solo se visite una base por juego

El campeon me gustaria que fuera como en RZ la primera vez que te pasas la liga y el volver a enfrentarte por segunda vez a la liga ya sea como en Esmeralda

Por lo demas el resto de añadidos de Esmeralda espero que esten : Zona Safari extendida, frente de batalla, etc
rheed escribió:Yo no se como puedes considerar cinematica a 4 spirtes cutres ahi XD

No estas solo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SpeLl9 escribió:
rheed escribió:Yo no se como puedes considerar cinematica a 4 spirtes cutres ahi XD

Pa lo que daba la Game Bot en esa época, yo lo flipé. Y tras el HG/SS, volver a imaginarmela con mejores graficos...
Sindillermo escribió:
SpeLl9 escribió:

Pa lo que daba la Game Bot en esa época, yo lo flipé. Y tras el HG/SS, volver a imaginarmela con mejores graficos...

Golden Sun era de GBA y tenia cinematicas decentes respecto a lo que era la consola.
SpeLl9 escribió:
Sindillermo escribió:
SpeLl9 escribió:No estas solo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Golden Sun era de GBA y tenia cinematicas decentes respecto a lo que era la consola.

Ya sabeis GameFreak=Minimo esfuerzo/Maximo beneficio

GB: Graficos mas que aceptables para lo que es la consola.
GBC: Graficos bastante aceptables para lo que es la consola (Por un poquito mas de color hubiera estado genial, ademas de haber mejorado un poco mas los sprites, no por capacidad de la consola si no por esfuerzo y ser una secuela, etc...)
GBA: Graficos aceptables, pero que podian haberselo currado desde el principio con los sprites animados y no solo en Esmeralda, tambien podian haberse currado alguna que otra cosa (Solo hace falta ver algun que otro HackRom y vereis que graficazos puede tener un Pokémon para GBA)
DS (IV gen): Graficos bastante inferiores a lo que puede hacer la DS, debieron de ser un poco inferiores a los de 3DS, solo que sin usar tantos zooms y alguna que otra cosa.
DS (V gen): Graficos similares, bastantes mejoras con los sprites y tal, pero debieron saltar al modelado 3D o haberse ido ya para 3DS (Sobretodo lo segundo)
3DS: Graficos aceptables, pero que podian haberselo currado bastante mas, sobretodo con las relantizaciones y el tema de que no haya 3D (la 3DS es lo bastante potente para ambas cosas si se hace como es debido)

Ojala y solo ojala, saquen ya de una vez una secuela de Pokémon XD o algo totalmente nuevo pero parecido para Wii U, que tengo ganas de ver a los Pokémon detallados en Full HD y no unos tristes muñecos (Pokémon Rumble U).
A mi la quinta generacion me parece horrible graficamente, esta llenisima de pixeles, pero vamos, que Pokemon nunca ha destacado en graficos, ahora estan bien porque mola verlos en 3D y tal, pero si comparas con otros juegos tampoco es gran cosa, contando que ademas ha salido con la consola bastante desarrollada ya.
Feroz El Mejor escribió:DS (IV gen): Graficos bastante inferiores a lo que puede hacer la DS, debieron de ser un poco inferiores a los de 3DS, solo que sin usar tantos zooms y alguna que otra cosa.

A ver, estoy de acuerdo que debieron de ser bastante mejores los gráficos de las primeras ediciones de DS, pero también es verdad que era el comienzo de la consola, que Game Freak no es un estudio enorme y que el salto de DS a 3DS ha sido gigantesco. Que estamos hablando de una consola que puede dar gráficos como los del RE: Revelations. DS era una consola muy poco potente, comparado con 3DS y un Pokémon como el de 3DS en DS sería imposible. Como mucho se podrían haber acercado al DQ: Monster (a cualquiera de los dos), pero también hay que decir que los DQ: Monster son juegos mucho más pequeños. Una cosa por la otra.
Walter White escribió:A ver, se vea como se vea, que en pleno 2014 no tenga un coop online es una cagada, yo tenia pensado comprarlo, y puedo jugar con mi novia en coop, pero me pierdo jugar con otros amigos por internet y eso no mola

Si no han puesto cooperativo offline hace años dudo mas que lo pongan online, seria una pasada, pero recuerda que es GameFreak.

Yo como mucho con estos remakes me hare ilusiones de que vuelvan los concursos buenos, ya que pedir el Frente Batalla del Esmeralda es ser demasiado optimistas, pero vamos, si lo ponen a flipar [looco]
Nintendo y el online...
¿El frente de batalla de Pokémon Platino no tenía cooperativo online? No sé por qué me sonaba que sí.
Oh, me habia confundido de post, era en el del Zelda del Hyrule Warriors, sorry ! xD
cuando rayos sacaran un pokemon prara wii u stadium battle revolution etc la supuesta imagen del año pasado que le paso.. el comentario de iwata de que wii u esperando su momento pokemon [+furioso]
luivipo escribió:cuando rayos sacaran un pokemon prara wii u stadium battle revolution etc la supuesta imagen del año pasado que le paso.. el comentario de iwata de que wii u esperando su momento pokemon [+furioso]

Este mes hara un año y seguimos sin saber nada [snif]
Joder, creo que la gente está como loca porque saquen un stadium para WiiU.

Seria un Sold Out si o si :P
ArTrodes escribió:Joder, creo que la gente está como loca porque saquen un stadium para WiiU.

Lo más destacable en el Stadium era poder ver las batallas Pokémon en 3D. Y quien dice Stadium, dice todos los Pokémon RPG de sobremesa (porque hay más generos, como el PokéPark). Ahora, con la llegada de X/Y, esa característica pierde valor y no atrae tanto como antes. Hacer un juego basado solamente en batallas no lo veo muy satisfactorio ahora mismo. O le dan un nuevo enfoque a las batallas Pokémon en sobremesa o hacen un juego que aporte algo más, como una buena historia, como Pokémon Colosseum.
xehan escribió:
ArTrodes escribió:Joder, creo que la gente está como loca porque saquen un stadium para WiiU.

Lo más destacable en el Stadium era poder ver las batallas Pokémon en 3D. Y quien dice Stadium, dice todos los Pokémon RPG de sobremesa (porque hay más generos, como el PokéPark). Ahora, con la llegada de X/Y, esa característica pierde valor y no atrae tanto como antes. Hacer un juego basado solamente en batallas, no lo veo muy satisfactorio ahora mismo. O le dan un nuevo enfoque a las batallas Pokémon en sobremesa o hacen un juego que aporte algo más, como una buena historia, como Pokémon Colosseum.

+1

Yo tengo WiiU y me encanta pokemon, pero si me sacas un juego de sólo combates ahí se va a quedar. Lo ideal sería un juego largo con su propia historia, tipo portátil pero diferenciado de los juegos principales (de hecho lo ideal sería uno como cualquiera de portátil, por ejemplo las «terceras ediciones» de cada juego, que saliese tiempo después y aprovechase el potencial de la sobremesa, pero eso ya sabemos que no lo van a hacer).
Yo tampoco querría un stadium. Es más, tampoco querría un pokemon normal en consola de sobremesa.
Lo logico es un Colosseum/X D, porque no llega a ser tan importante como un juego principal de portatl pero es mucho mejor que un Stadium.
Pues yo siempre he soñado con ver Kanto como en el anime, desde pequeño...
O aunque no fuese como en el anime, me gustaria Kanto con TODAS las ciudades y lugares en completo 3D como ciudad luminalia, muchos no lo quieren así pero yo pagaria lo que hiciese falta por ello.
ataturk está baneado por "Troll"
pablomoros escribió:Pues yo siempre he soñado con ver Kanto como en el anime, desde pequeño...
O aunque no fuese como en el anime, me gustaria Kanto con TODAS las ciudades y lugares en completo 3D como ciudad luminalia, muchos no lo quieren así pero yo pagaria lo que hiciese falta por ello.

Estoy contigo tio,yo pagaria lo que fuera por poder a un juego de pokemon con un enorme derroche tecnico en el cual las ciudades y regiones se vieran en 3d aprovechando la potencia de las sobremesa,las avenidas,plazas,calles,comercios,centro pkmn,las rutas,arboles,rios,de solo pensarlo seria un sueño hecho realidad,seria como un mundo real pero con pokemon... [babas] [babas] :( :( :(
Es decir, queréis algo como GTA V (o cualquier otro sandbox) pero con Pokémon, pero a diferencia de una ciudad o pocas de ellas, toda una región entera. Eso llevaría muchos, pero muchísimos años de trabajo y una inversión enorme.

Y algunos diréis "bueno, los pueblos y ciudades de Pokémon, excepto un caso o dos por región, nunca han sido demasiado grandes y no llevaría mucho curro", pues el planteamiento 3D de los puebluchos empobrecería el diseño de estos. Os imagináis un Pueblo Paleta en 3D con 3 casas contadas y con sólo 2 NPCs? Un desierto sería eso, se tendría que remodelar el pueblo entero para que no se viera tan pobre. Queda mejor esa implementación en un juego 2D. Esa sensación de vacío ya no se da en X/Y (en la mayoría de los casos), donde incluso el primer pueblo, el del protagonista, visualmente ya se nota algo más "cargado". Otra comparación es la de Ciudad Novarte (la tercera ciudad en ser visitada en X/Y), la cual tiene aspecto de pueblo y cuenta con 11 edificios, con Ciudad Plateada, la cual tiene 7 edificos. Ambas de dimensiones similares y es la de X/Y la que parece más pequeña y donde hay menos espacio de libertad por la ciudad. Es más bonita, no es tan monótana, pero necesita bastante más espacio para ubicar X cosas.
22234 respuestas