[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Desmadrado escribió:
Fake ?XD

Claro, tú has visto las patas de May? Jajajjaaj
Ya se que mucha gente no va a pillar la referencia pero...

Imagen Imagen

[qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Ya se que mucha gente no va a pillar la referencia pero...

Imagen Imagen

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [jaja]
SDAsi escribió:Oh la la

Imagen

xDDDDDDD (me río porque es fakazo btw)

Joder xDDDDD. Que vergüenza, en los tiempos del XY la gente sabia currarse un fake. Ahora entre el mega Sceptile-Noivern y esto..... Ni fakes saben hacer, esta industria se va a la mierda XD
AfoInvnt escribió:Y lo mejor es que sabemos que nos van a mostrar una mierdecilla XD

Esto me recuerda tantísimo al hilo del X/Y...
Siempre que decían que mostraban algo muchos nos tragábamos todo el programa y al final trolleo, lo mismo de la corocoro pero en cartulinas grandes... y aun así, aquí estoy otra vez jajajajaja [mad]
SDAsi escribió:Oh la la

Imagen

xDDDDDDD (me río porque es fakazo btw)

Aura: TENGO SIIIIIDA
Imagen
Estreno nueva firma recien creada por mi jejeje!!!! [360º]
6 mesesss! go go go!!
Pues a mi me molan esos fakes,con mejor calidad estaría muy bien. Hoenn 3D!!!!
Cogiendo sitio ¿Alguien trajo palomitas?
elpsikopata escribió:
AfoInvnt escribió:Y lo mejor es que sabemos que nos van a mostrar una mierdecilla XD

Siempre que decían que mostraban algo muchos nos tragábamos todo el programa y al final trolleo, lo mismo de la corocoro pero en cartulinas grandes... y aun así, aquí estoy otra vez jajajajaja [mad]

Han prometido gameplay, me da igual todo, minimo durara 10 segundos, ¡solo quiero ver de una maldita vez a Bruno y Aura! (¡¡¡Eso o cualquier cosa, pero ya!!!)
por si alguien no lo tiene aun o anda despistado como yo aqui esta el streaming para ver los primeros pasos de pokemon omega y alpha

https://www.youtube.com/watch?v=J1_Ko8qrTwE

realmente ay muchas ganas ya, le he hechado mas de 600 horas ya a pokemon y, y con ganas ya de hecharle otras tantas a este nuevo juego de pokemon ya que la verdad, me compre la nintendo 3ds solo por los juegos de pokemon xD
Lo bueno se hace esperar.
Con la importancia que se le da a pokemon en japón, es raro que no hagan este programa por la tarde noche hora local.

Lo destinarán a niños, supongo, pero vamos, que hay cosas de pokemon que de niños nada, que yo con 10 años al pokemon rojo me perdía en la calle victoria.
oshawott escribió:Con la importancia que se le da a pokemon en japón, es raro que no hagan este programa por la tarde noche hora local.

Lo destinarán a niños, supongo, pero vamos, que hay cosas de pokemon que de niños nada, que yo con 10 años al pokemon rojo me perdía en la calle victoria.

En la de X e Y seguro que no [sonrisa]
XDDDD lo cierto es que en X Y estuve mucho dando vueltas porque veía el final ya ahí, y no quería que se me acabara tan pronto, es increible cómo van reduciendo la dificultad cada vez más, en fín, yo pienso que a pokemon juegan más personas de 15 en adelante que niños.
bufff yo de pequeño odiava las cuevas era verlas y dar la vuelta xD
oshawott escribió:XDDDD lo cierto es que en X Y estuve mucho dando vueltas porque veía el final ya ahí, y no quería que se me acabara tan pronto, es increible cómo van reduciendo la dificultad cada vez más, en fín, yo pienso que a pokemon juegan más personas de 15 en adelante que niños.

Enrevesada no, pero larga era un cojón y medio
Esta canción del rubi/zafiro acompaña muy bien a momentos relajados.

https://www.youtube.com/watch?v=mc0VQmxgLYU
ol100 escribió:Esta canción del rubi/zafiro acompaña muy bien a momentos relajados.

Hay canciones como esta que me tocan muchisimo los sentimientos por la nostalgia, como la de surf, dios mio la banda sonora.

Ojala la vendiesen oficialmente (fisica y al menos en ingles), porque salio en Japon en su momento pero me encantaria tener los CDs oficiales en mi estanteria.
Feroz El Mejor escribió:
ol100 escribió:Esta canción del rubi/zafiro acompaña muy bien a momentos relajados.

Hay canciones como esta que me tocan muchisimo los sentimientos por la nostalgia, como la de surf, dios mio la banda sonora.

Ojala la vendiesen oficialmente (fisica y al menos en ingles), porque salio en Japon en su momento pero me encantaria tener los CDs oficiales en mi estanteria.

Bueno... Cd...

Imagen
Aqui esta la banda sonora oficial de Rubi y Zafiro:
http://www.amazon.co.jp/GBA-%E3%82%B2%E ... ds=pokemon

Pero claro esta, son como 100€ (o mas creo), comprarlo ahora no es nada rentable...
La del Esmeralda biene con la del negro 2. Como la de contra un as del frente batalla.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Cómo está el tren del hype, espero que tanta alarma no sea en vano.
ol100 escribió:La del Esmeralda biene con la del negro 2. Como la de contra un as del frente batalla.

En el cuarto CD de Blanco y Negro 2 vienen las musicas exclusivas de Esmeralda y Platino, para mi es lo mas correcto que han podido hacer, aunque tambien pudieron incluir las de Esmeralda con la de Diamante y Perla por ejemplo.
Feroz El Mejor escribió:
ol100 escribió:La del Esmeralda biene con la del negro 2. Como la de contra un as del frente batalla.

En el cuarto CD de Blanco y Negro 2 vienen las musicas exclusivas de Esmeralda y Platino, para mi es lo mas correcto que han podido hacer, aunque tambien pudieron incluir las de Esmeralda con la de Diamante y Perla por ejemplo.

Yo tengo todas, rojo y azul, rubi y zafiro, verde hoja y rojo fuego, diamante y perla, soul silver y heart gold, blanco y negro 2, y x e y.

Vienen canciones extras y en el disco 3 del SS y HG vienen las del oro y plata. En el del X e Y vienen las de pokémon origin.
No hay otro lado para verlo que no sea youtube ?
Magix escribió:No hay otro lado para verlo que no sea youtube ?

Si, aqui he encontrado un tercer sitio donde verlo:
http://www.twitch.tv/sarger001
Feroz El Mejor escribió:
Magix escribió:No hay otro lado para verlo que no sea youtube ?

Si, aqui he encontrado un tercer sitio donde verlo:
http://www.twitch.tv/sarger001

Gracias, aunque el twitch me va horrendo :(
Feroz El Mejor escribió:
elpsikopata escribió:

Han prometido gameplay, me da igual todo, minimo durara 10 segundos, ¡solo quiero ver de una maldita vez a Bruno y Aura! (¡¡¡Eso o cualquier cosa, pero ya!!!)

Estas que no me paras! e_e Ya faltan 5 minutos!! MENOS!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
1 MINUTO!! Ahora nos leemos por aqui
1 minutito es directo el gamplay o habra que esperar todo el programa?
sicluna escribió:1 minutito es directo el gamplay o habra que esperar todo el programa?

Pues igual ponen un aperitivillo al principio, pero normalmente suele ser al final el real deal xDD
Vamooooos a tragarnos el programa entero por 10 segundos de gameplay jajajajajajja
Ya empieza.

Va a esperar a que acabe el capitulo de pokémon hasta que pongan el gameplay o información.
El tío que lleva el Streaming acaba de trollearnos xD
Leed bien que pone que va a esperar a que acabe el anime.
Jajajajaja en youtube hasta que no acabe el anime nada xD
Yo me trago el capitulo si hace falta pero algún enlace decente que no sea el de Youtube o Twitch?
Alph escribió:Yo me trago el capitulo si hace falta pero algún enlace decente que no sea el de Youtube o Twitch?

A mi el de Twitch me va a trompicones, que pena!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quiero el muñequito de oshawott !
Apuntad bien la receta del video XD
aprende a cocinar con el tio que cada vez que hace un guiño lanza un destello
Yo voy a intentar grabarlo, por lo tanto me pasare al final, hasta luego!!
22234 respuestas