PElayin_5 escribió:No se vosotros pero... Yo este programa no lo entiendo, que tendrá que ver buscar peluches pokemon con meterse en una bañera?
Imagino que son pruebas graciosas para que los niños se rian, xD el tio tiene que encontrar los peluches en un limite de tiempo y hacer lo que le salga en las pokeballs...(que mal ha sonado esto último xD)
PElayin_5 escribió:No se vosotros pero... Yo este programa no lo entiendo, que tendrá que ver buscar peluches pokemon con meterse en una bañera?
Imagino que son pruebas graciosas para que los niños se rian, xD el tio tiene que encontrar los peluches en un limite de tiempo y hacer lo que le salga en las pokeballs...(que mal ha sonado esto último xD)
Joder viendo estos programas de japos gritones, 700 carteles de colorines en cada plano y más gritos, no me extraña la tasa de suicidios en Japón. Se suicidan para no ver su puñetera tele no me jodas.
Si, el anuncio del evento antes del trailer de la película dices?
Correcto. Es que no he visto a nadie que lo comentara, y lo he preguntado pero nadie me había conestado Evento confirmado, pues? No lo he soñado!
O lo van a repartir dentro de poco en Japón o ya lo están repartiendo, nosotros solo se sabe que más adelante dirán cuando. Pero al menos lo tenemos confirmado también, seguramente haya que ir al GAME D: