[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Reakl escribió:¿La presentadora es una tia o es un travelo? Porque no se si melafo o no.

¿7 eleven todavía existe?

Eso parece, y venden cosas pokemon XD
That Groudon... [+furioso]

PD: Qué guapa la animación del anuncio del MegaCharizard trading card
Puta mierda, se me ha cortado cuando Groudon salía del agua
Como sea esto vaya mierda xD
JAJAJAJA nos hypean con Groudon y se piran ANDA A CAGAR! xDDDDDDD
Que cabritos...reparten a Darkrai en las cartas esas xD
Pues ná, ya está xDDDDDDDDD
Y al final han mostrado el mismo vídeo con Kyogre... y ya está.
Yo lo digo, el que se queje de Antena 3 que vea esto.

Son capaces de no enseñar mucho más.
xTAZORx escribió:Puta mierda, se me ha cortado cuando Groudon salía del agua

Solamente se vio eso, se vio a groudon 2 seg, salio una 3ds con interrogante en la pantalla y mas publicidad, a ver cuando vuelvan si sale mas
Nos la han liado una vez mas, si esque no aprendemos mecaguen la hostia...
YA ESTá? solo para eso? vamos no me jodas jajaja
Venga cabritos, un trailer al menos xD
Pos vaya cagadaaaaa xD Se han reído de todos nosotros xD
Vale, Megashinka de groudon y kyogre en las portadas, eso si se ha confirmado...y ya está xDDDDDD
No aprendemos, me recuerda esto al hilo del X e Y.

Resumen: El pederasta de rosa, anuncios y Groudon y Kyogre.
Bueno, somos gilipollas señores xDD
Jajajaja trolleada con cariño desde Japón
Pues al final si que era menos de 10 segundos entonces! xD A ver si para la próxima vez dejan algo más de gameplay. :)
jaajajaaa vaya chasco xDD
La semana que viene, mas de lo mismo, lo sabemos, y aquí estaremos todos XD
#JAPOSCABRONESCONFIRMED
Curxen escribió:Pues al final si que era menos de 10 segundos entonces! xD A ver si para la próxima vez dejan algo más de gameplay. :)

Jajajaja esto no era ni gameplay :(
Bueno, miento, le chica más bien ha dicho algo así como: Son diferentes verdad? Puede ser una Mega Evolución?...Y todos se han vuelto locos xD
Nos han trolleado, esto lo va a ver su tia a partir de ahora, ni una vez mas. [+risas]
Xais escribió:Vale, Megashinka de groudon y kyogre en las portadas, eso si se ha confirmado...y ya está xDDDDDD

Ni eso, ellos mismos se estaban preguntando si serían las Megas pero no lo han confirmado.
Pero qué coño? Me quedo despierto para esta basura... En fin.
Alph escribió:
Xais escribió:Vale, Megashinka de groudon y kyogre en las portadas, eso si se ha confirmado...y ya está xDDDDDD

Ni eso, ellos mismos se estaban preguntando si serían las Megas pero no lo han confirmado.

Si, me he corregido en mi anterior post xD es justo como has dicho ^^
No os preocupéis, ya nos lo volverán a hacer... Y volveremos a caer xD
bueno viendo esto decir que a parte de que la tv japonesa es bastante curiosa xD

confirmadas como decian atras la megaevolucion de kyogre y groudon

pd: dicen atras que se estan preguntando si seran megas o no pero vamos esta clarisimo que habran megas para estos 2 lejendarios...

pero una cosa que queria comentaros, esos videos de kyogre y groudon ¿formaban parte de la intro del juego o una escena del inicio de una batalla en el agua?.. si fuera lo segundo la verdad que seria muy muy prometedor...
ayran escribió:https://www.youtube.com/watch?v=00DyEDmQ83s#t=10

No me digas que eso estaba desde antes de la presentación? Entonces señores la próxima vez busquemos en Youtube y no perdamos tiempo! :p
Alph escribió:

A mi me gustaría creer que son formas mega. Son pequeñas variaciones, pero oye, no estaría mal XD
Si quisiera ver a Groudon y Kyogre en modelado 3D me bastaba con poner el Pokémon Y y encender mi 3DS... Que decepción.
La web oficial del juego! :D

http://pokemon.com/omegaalpha

EDIT: Pos nop, redirige a la noticia del próximo lanzamiento [triston]
Nadie ha visto eso de Diancie en una consola y algo del 19 de Julio? xD

Justo lo que se ha visto en el programa, pero con mejor calidad xDD
Exacto. El vídeo no muestra nada nuevo.
Han confirmado una mega evolución de un humano, algo es algo, además también sabemos que la habilidad de esta megaevolcion es buscar el doble de rapido
xTAZORx escribió:Nadie ha visto eso de Diancie en una consola y algo del 19 de Julio? xD

Si, que repartiran uno a los que vayan a ver la pelicula el 19 de julio pero eso ya se sabia hacia bastante.
PElayin_5 escribió:Han confirmado una mega evolución de un humano, algo es algo, además también sabemos que la habilidad de esta megaevolcion es buscar el doble de rapido

Y será de tipo Hada

OMGOMGOMGOMG

Al menos estar aquí despierta viendo la mierda esta me ha servido de algo, para ver tu post [qmparto]
22234 respuestas