[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Pero no hay escotes xD

En X Y hay una camiseta de tirantes de chica (bueno sería más bien un top) que va con el ombligo al aire, eso es lo máximo que van a enseñar además de las nadadoras que haya en el mar y por obligación..

Supongo que es normal, juegan muchos niños y no sería apropiado que la prota enseñase más de la cuenta o tuviese una figura demasiado sexualizada, aunque hoy en día ven peores cosas en todas partes xD
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
xTAZORx escribió:Pero no hay escotes xD

En X Y hay una camiseta de tirantes de chica que va con el ombligo al aire, eso es lo máximo que van a enseñar además de las nadadoras que haya en el mar y por obligación..

Supongo que es normal, juegan muchos niños y no sería apropiado que la prota enseñase más de la cuenta o tuviese una figura demasiado sexualizada, aunque hoy en día ven peores cosas en todas partes xD

Por ejemplo, podrían evitar a las nadadoras y si meterlas las quieren meter ponerles un traje de baño de estos que no van enseñando, ¿no crees? Además aunque no hayan escotes como tú dices hay entrenadoras bastante provocativas.
Supongo que será como el remake del oro-plata, que le incorporaron los extras del Crystal :)

salu2
Hace poco que lo presentaron y ya tienen esa cinemática bien hecha. Esto promete.
Bueno pues ya esta la CoroCoro...

Y NADA!!! Lo mismo que anoche, solo diciendo que el mes
Siguiente sacaran mas info...

Imagen
Han sido 6 segundos de gameplay ?
Japo trolls menos mal que me fui a dormir( aunque me perdí tanto comentario gracioso vuestro ) :(
Nos trollean los Japos,nos trollea Pokemon y nos trollea la Coro Coro , que se vayan a tomar viento.
Mira que avisaba que no se debía de hypear...que con X/Y nos la colaron pero bien... [+risas]
Izdy-kun escribió:Bueno pues ya esta la CoroCoro...

Y NADA!!! Lo mismo que anoche, solo diciendo que el mes
Siguiente sacaran mas info...

Imagen

Que por cierto, luego los malditos sacaron el trailer sin la musica epica que pusieron en el programa, supuestamente es la del juego.
Pues suena una pasada para ser solo unos segundos....

Asi deberian haber puesto el video
https://www.youtube.com/watch?v=GSrOBzc2Tds

(Si alguien duda que la musica del video no es la original mostrada, aqui esta la prueba XD https://www.youtube.com/watch?v=R99ibiEkpDE)
Como habéis dicho muchos, me lo pasé más bien leyendo vuestros comentarios / teorías que con lo que se pudo ver ayer...Pero bueno, espero que poco a poco vayan sacando ni que sean "imágenes de dudosa procedencia / veracidad" y la espera se nos haga un poco más corta [oki]

Izdy-kun escribió:Que por cierto, luego los malditos sacaron el trailer sin la musica epica que pusieron en el programa, supuestamente es la del juego.
Pues suena una pasada para ser solo unos segundos....

Asi deberian haber puesto el video
https://www.youtube.com/watch?v=GSrOBzc2Tds

(Si alguien duda que la musica del video no es la original mostrada, aqui esta la prueba XD https://www.youtube.com/watch?v=R99ibiEkpDE)

Vaya unas motivadas que se pegan esta buena gente [+risas]
Yo voy a hacer lo que aprendí en X/Y, pasar de intentar ver el programa a las tantas y ya me enteraré de de las noticias tochas por portada de eol...los japos no se cansan aun de trollear :(
HOSTIA, me acabo dar cuenta de algo, a que letra se parece VOLCANION?

Imagen

Imagen

Y DE QUE TIPO ES VOLCANION? AGUA- FUEGO

Y que pasa? Nada, que este juego va sobre eso, el fuego y el agua, y me da que tendrá que ver con la historia, y con el OMEGA.
Información de Volcanion en la pokedex: http://www.serebii.net/pokedex-xy/721.shtml

Volcanion tiene que activar un evento en el X e Y.

Si es un remake, estaría bien que añadan un poco de historia extra sobre que hacen Magno y Aquiles.
ol100 escribió:Información de Volcanion en la pokedex: http://www.serebii.net/pokedex-xy/721.shtml

Si es un remake, estaría bien que añadan un poco de historia extra sobre que hacen Magno y Aquiles.

No tiene por que, Megalati@s salen en Pokemon x/y pero activando los cheats, quizas pase lo mismo con Volcanion.

Os habeis parado a pensar sobre X/Y/Z?

Xerneas--> X, Yveltal--> Y, Zygarde--> Z

Groudon--> X (tierra,montañas), Rayquaza-->Y (altura,por los cielos), Kyogre --> Z (profundidades)

Estos 3 Pokemon quizas fueron los originarios de las letras y hasta ahora no ha tenido sentido
Rubí y Zafiro no trata sobre el Fuego contra el Agua, sino sobre el equilibrio entre Tierra y Agua en el mundo. Lo que ocurre es que para evaporar el agua se necesita calor, por eso la habilidad de Groudon es Sequía y produce sol que evapora el agua y sólo deja la tierra, mientras que la de Kyogre es Llovizna para hundir todas las zonas de tierra bajo el mar.

Por otro lado, el evento de Volcanion está programado en XY y tiene lugar en la editorial de Luminalia, pero no es la primera vez que un evento programado no se llega a realizar, como ya sucedió con el evento de Arceus en Diamante y Perla.

Spoiler sobre el evento de Volcanion:
Imagen
Con todo el tema de Eurovisión se me paso lo del programa este, pero veo que no me he perdido gran cosa y lo mejor han sido vuestros comentarios [qmparto]
pablomoros escribió:
ol100 escribió:Información de Volcanion en la pokedex: http://www.serebii.net/pokedex-xy/721.shtml

No tiene por que, Megalati@s salen en Pokemon x/y pero activando los cheats, quizas pase lo mismo con Volcanion.

Os habeis parado a pensar sobre X/Y/Z?

Xerneas--> X, Yveltal--> Y, Zygarde--> Z

Groudon--> X (tierra,montañas), Rayquaza-->Y (altura,por los cielos), Kyogre --> Z (profundidades)

Estos 3 Pokemon quizas fueron los originarios de las letras y hasta ahora no ha tenido sentido

Es solo coincidencia, eso mismo deciamos en el hilo del X e Y.

Tal vez lo de volcanion sea como los tres perros legendarios en el SS y HG que al pasarlos al Blanco y Negro activas un evento.
Leido en otro foro, para los que se quejan xD

''¿No os habéis dado cuenta que el agua alrededor de Groudon se evapora? Mi teoría es que emerge de las profundidades de la corteza terrestre secando el agua a su alrededor y creando magma a sus pies, que con el contacto del agua se seca. En el vídeo justo acaba de emerger por eso aún no se ve el montículo de roca.''
Fairyboy escribió:Rubí y Zafiro no trata sobre el Fuego contra el Agua, sino sobre el equilibrio entre Tierra y Agua en el mundo. Lo que ocurre es que para evaporar el agua se necesita calor, por eso la habilidad de Groudon es Sequía y produce sol que evapora el agua y sólo deja la tierra, mientras que la de Kyogre es Llovizna para hundir todas las zonas de tierra bajo el mar.

Por otro lado, el evento de Volcanion está programado en XY y tiene lugar en la editorial de Luminalia, pero no es la primera vez que un evento programado no se llega a realizar, como ya sucedió con el evento de Arceus en Diamante y Perla.

Imagen

Haz un resumen mejor hecho del evento de Volcanion xDD

De CoroCoro nada, ya dije por otros sitios que solo enseñarían las portadas y los datos de Groudon y Kyogre... pffffth, madre mia como acierto la cosa xD Hubiese apostado algo estas dos veces y conseguía algo fijo :P
McFadyen escribió:
Fairyboy escribió:Rubí y Zafiro no trata sobre el Fuego contra el Agua, sino sobre el equilibrio entre Tierra y Agua en el mundo. Lo que ocurre es que para evaporar el agua se necesita calor, por eso la habilidad de Groudon es Sequía y produce sol que evapora el agua y sólo deja la tierra, mientras que la de Kyogre es Llovizna para hundir todas las zonas de tierra bajo el mar.

Imagen

Resumen:
La directora de la editorial te cuenta cosas sobre Volcanion y luego al final te dice lo típico de "Parece que le caes bien" y te lo da xD
Fairyboy escribió:
McFadyen escribió:

Imagen

Resumen:
La directora de la editorial te cuenta cosas sobre Volcanion y luego al final te dice lo típico de "Parece que le caes bien" y te lo da xD

Y esa pava tiene un Volcanion?
AfoInvnt escribió:

Imagen

Resumen:

Si vas ahora allí, te dicen que la directora está en una lejana cueva buscando al misterioso Pokémon singular. Una vez activado el evento, regresa de la búsqueda con Volcanion y tras soltarte todo el rollo te lo da:
Imagen
Fairyboy escribió:
AfoInvnt escribió:

Imagen

Resumen:

Si vas ahora allí, te dicen que la directora está en una lejana cueva buscando al misterioso Pokémon singular. Una vez activado el evento, regresa de la búsqueda con Volcanion y tras soltarte todo el rollo te lo da:
Imagen

pues yo preferiría que te dejaran ir a por el jajajaja
Claro, que te de un billete para ir y alargar el juego, es que es fácil, pero no lo hacen :(
Últimamente están muy cómodos con los legendarios de evento, regalandotelos directamente sin esfuerzo. Hecho de menos cuando te daban objetos o tickets para poder acceder al lugar donde se encontraban y luchar con ellos para atraparlos.
Amos no me j*das! Ni un triste "evento" para los legendarios ocultos? [+furioso]
Chicos, que eso es de Pokémon X/Y y aquí se habla de otras cosas, no os vayáis XD
Que recuerdos y vicios a Rubí y Esmeralda joder [triston]
Un par de páginas atrás habéis puesto cómo será la música y... NO TIENE TROMPETAS!! [noop] [noop]
ol100 escribió:Hace poco que lo presentaron y ya tienen esa cinemática bien hecha. Esto promete.

espero que lo estes diciendo con ironia xDD
el juego ya esta mas que acabadisimo a falta de algunos retoques, si lo empezaran a hacer ahora no les llegaba para noviembre ni de coña.
clero escribió:
ol100 escribió:Hace poco que lo presentaron y ya tienen esa cinemática bien hecha. Esto promete.

el juego ya esta mas que acabadisimo a falta de algunos retoques, si lo empezaran a hacer ahora no les llegaba para noviembre ni de coña.

Cierto, el juego ya estará un 95% hecho, faltaran los ultimos retoques, ultimas mejoras y pequeñas cosas.

Por ejemplo en Enero de 2013 cuando presentaron X/Y en el video se vieron cosas que luego en el juego final cambiaron, como el puente del palacio, que el grosor era mucho mas grande, la ciudad de la primera ruta se veia en perspectiva y luego en el juego no, y cosas del estilo.
pablomoros escribió:
clero escribió:

Cierto, el juego ya estará un 95% hecho, faltaran los ultimos retoques, ultimas mejoras y pequeñas cosas.

Por ejemplo en Enero de 2013 cuando presentaron X/Y en el video se vieron cosas que luego en el juego final cambiaron, como el puente del palacio, que el grosor era mucho mas grande, la ciudad de la primera ruta se veia en perspectiva y luego en el juego no, y cosas del estilo.

X e Y creo que se terminaron en Agosto, estos estaran tambien bastante avanzados, dudo mucho que un juego como este con millones de ventas no lo acaben pronto, de lo contrario luego la gente se mataria por el [carcajad]

Sobre la Coro-Coro que aun no habia dicho nada, menudo rollo, ahora tocara esperar un maldito mes para poder ver novedades a no ser que les de por actualizar la pagina oficial :(
Joder yo quiero ver algún puñetero video con alguna ciudad de Hoenn en 3D o algo [mamaaaaa]

Imagen
pablomoros escribió:
clero escribió:

Ya se que tiene que estar bastante acabado ya que no tienen que pensar en una historia 100% nueva, nuevos pokémon, etc.
Remake de Esmeralda confirmado!!!!

Imagen
Parece real y todo XD
Muy buena esa simulación del remake de esmeralda, pero no caerá la breva! ^^U
Claro, como ya no pueden intentar colarnos fakes de pokes nuevos (supongo), ahora toca inventarse otros fakes xD
Aqui os dejo las imagenes de groudon y kyogre
Imagen
Kyogre tiene cara de estar pasándoselo "Theta" xDD
pablomoros escribió:
clero escribió:

En realidad no tiene por qué. En un juego de este tamaño la fase de preproducción es muy larga y añadir contenidos es algo sencillo y rápido. Teniendo en cuenta que además es un remake basado en un motor existente, es bastante posible que ahora mismo estén entre el 50 y el 75% de contenidos. Es decir, seguramente cuando se anunció sería poco después de haber pasado la fase de alfa.
angahil escribió:Imagen

Haberlas, las habrá, pero esas fake.
¿Haran lo mismo que con la GBA y lanzar especiales?

En mi casa hay una GBA edición Groudon y mola mucho XD
No sé por qué me da que las consolas con temáticas Rubí/Zafiro van a ser las 2DS.

¿Por qué? Por que ya vienen con esos colores de serie, si acaso cambiar el negro por el blanco y hacerlas negra/roja y blanca/azul, como Groudon y Kyogre.

Imagen
Jsk77 escribió:No sé por qué me da que las consolas con temáticas Rubí/Zafiro van a ser las 2DS.

¿Por qué? Por que ya vienen con esos colores de serie, si acaso cambiar el negro por el blanco y hacerlas negra/roja y blanca/azul, como Groudon y Kyogre.

Imagen

Puede que 2DS tengan sus versiones, pero de tenerla alguna, antes seria 3DS XL, que es la que triunfa en todo el mundo en mayor medida
Además la 2DS no está en Japón, y allí no se van a quedar sin edición especial (que será la que lancen mundialmente).
Un saludo!
Desmadrado escribió:Groudon esta asi de contento con su remake
Imagen

Que os parecen estas fake ediciones especiales
Imagen

Podrá ser fake pero esa edición de latios se ve genial....
Oh! el último juego bueno de Pokemón que salió en su momento para GBA! Este lo pillo sí o sí ;)
La verdad es que a partir de D/P/PL decayó un poco la cosa, las tres primeras generaciones fueron la caña y todos esperábamos este remake con muchas ganas xD

Si lo hacen bien puede que desbanque HG/SS como mi favoritos
Como saquen una especial así de guapa le vendo la mía a mi hermano, que quiere una XL, y me saco la especial por unos miseros euros.

Porque vamos, aunque sean fake son más que preciosas
22234 respuestas