[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Ya, pero esque eso me juego el cuello que no es la intro, es la cinematica de dentro del juego al despertarlos o en su batalla.

Joder,pues yo ya me he hypeado, mola
Xais escribió:

Justo lo que se ha visto en el programa, pero con mejor calidad xDD

El kyogre y groudon que salen no son los de la portada :P megaevolución?
pablomoros escribió:Ya, pero esque eso me juego el cuello que no es la intro, es la cinematica de dentro del juego al despertarlos o en su batalla.

A mi me ha dado mal rollito esa OST tan lúgubre xD todo latidos de corazón xD
Si siempre hacen lo mismo, muestran cosas que ya se saben, a partir de ahora mejor miramos el canal de youtube de Pokémon y acabamos antes xD
Para lo que han enseñado mejor no enseñar nada... prometieron un gameplay!
pablomoros escribió:Ya, pero esque eso me juego el cuello que no es la intro, es la cinematica de dentro del juego al despertarlos o en su batalla.

Debe ser en Arrecípolis cuando se luchan Groudon y Kyogre. De Esmeralda.
Han confirmado a Mega Kyogre y Mega Groudon también. Han dicho "Mega Shinka" mientras salían sus imágenes.
Si, seguramente sea cinemática de cuando los despiertan.

PD: No vayáis dando información confusa, no han confirmado que sean Megas. Solo se preguntaban si lo serían xD
como sigan dando la información así, hasta julio agosto no vemos na.
Alph escribió:Si, seguramente sea cinemática de cuando los despiertan.

O incluso puede ser de la propia intro del juego.
Putos japos, ponen el hilo on fire todas las semanas para no anunciar nada nuevo xD
Al final ni confirman si son megaevos o no, y solo muestran 4 segundos de cada legendario sin hacer apenas nada (la de Kyogre es especialmente patética pero por su forma tp puede dar más de sí). O sea que nos hemos quedado igual.

Salu2!
Al final Nintendo no estará en el E3? O simplemente no dará rueda de prensa?
La web supongo que será algo como http://www.pokemonrubysapphire.com/ (La de HG/SS era así).
El otro día la probé y redirigía al inicio de la web oficial, ahora no va xD
Somos unos tolais, en fin, me voy a sobar, un placer hacer el monguer con vosotros una vez mas jajajajaja [+furioso] ¬_¬ [+risas]
Falkiño escribió:Al final ni confirman si son megaevos o no, y solo muestran 4 segundos de cada legendario sin hacer apenas nada (la de Kyogre es especialmente patética pero por su forma tp puede dar más de sí). O sea que nos hemos quedado igual.

Salu2!

Si,pero #Minivideoingameconfirmed [looco]
Serán...serán....serán....Trolls... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Al menos hemos visto a Groudon y Kyogre, pero vamos...podían haber enseñado al personaje moviéndose o algo...
Xais escribió:Al final Nintendo no estará en el E3? O simplemente no dará rueda de prensa?

Si que estarán pero no habra conferencia, habra un Nintendo Digital Event (parecido al Nintendo Direct) y seguro que saldra Pokemon OR/AZ
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
No es para nada lo que me esperaba, en fin.
Cuando sale la corocoro?
Bueno al menos tenemos confirmado que lo de las portadas son las mega evoluciones.
pablomoros escribió:
Xais escribió:Al final Nintendo no estará en el E3? O simplemente no dará rueda de prensa?

Si que estarán pero no habra conferencia, habra un Nintendo Digital Event (parecido al Nintendo Direct) y seguro que saldra Pokemon OR/AZ

Pues ya está, lo dicho, en un mes tendremos información por un tubo xD
Esa cinematica tiene que ser de Arrecipolis
ayran escribió:Cuando sale la corocoro?

El 15 me parece, y se suele filtrar entre el 10 y el 12, osea que hoy o mañana debe verse algo.
THUNMORTAL escribió:Bueno al menos tenemos confirmado que lo de las portadas son las mega evoluciones.

Para nada, tampoco está confirmado [jaja]
Alph escribió:
THUNMORTAL escribió:Bueno al menos tenemos confirmado que lo de las portadas son las mega evoluciones.

Para nada, tampoco está confirmado [jaja]

no esta confirmado pero se ve evidente... de hecho lo han hecho aposta si no ni lo comentarian...
¡AL FINAL SOLO HAN ENSEÑADO UN MEGAMINIVIDEO SUPER CUTRE!

Lo unico que han hecho ha sido confirmar que Groudon y Kyogre de las portadas son sus Megas pero por lo de mas...

Encima con la cinematicas al "estilo Game Freak"...

[uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa

Con esto creo que bastara [sati] (Llevo un buen rato editando el mensaje por el limite de 100.000 o no se cuantos caracteres por mensaje y por el de 50 emoticonos..., si realmente quisierais ver mi mensaje completo tendria que comentar durante varias paginas D: )
La gente se esperaba gameplay de el personaje andando por algun pueblo, y ellos lo saben, por eso han hecho esto para hypear e impacientar mas a la gente, y me da que no lo enseñan porque se lo estan currando y mejorando la calidad grafica,seguramente.

PD: Joder, casi 100 paginas, estamos muy mal [carcajad]
pablomoros escribió:La gente se esperaba gameplay de el personaje andando por algun pueblo, y ellos lo saben, por eso han hecho esto para hypear e impacientar mas a la gente, y me da que no lo enseñan porque se lo estan currando y mejorando la calidad grafica,seguramente.

PD: Joder, casi 100 paginas, estamos muy mal [carcajad]

El unico Gameplay chulo de X e Y fue en el que se veia como pescaba y tal, el resto eran malisimos...

Esto es un maldito Remake, tanto costaba enseñar un poquito, es que ni los entrenadores [+furioso]
Bueno lo que si que parece confirmar son los gráficos del X/Y (cosa que no sabíamos con total seguridad aún, es bastante evidente, pero no estaba confirmado)
Groudon y Kyogre son TT en España. ¿Qué ha pasado? XD XD

EDIT: Vale ya lo sé. Según Serebii en el programa han hecho referencia a lo distintos que están ambos en el juego y en la portada, dando a enteder que son diferentes formas/megas. Y según veo en Twitter muchos afirman que han escuchado "mega shinka" que debe de ser mega evolución.
en este vídeo que he encontrado, salen 3 posibilidades que comentan de cómo podría ser el gameplay en imagenes(parece una imagen del juego de verdad). Haber que os parece, pero la primera y la última me gustan!

http://www.youtube.com/watch?v=qzAoBNry ... ata_player
Esto resume el Get TV:
Imagen
Recien ingreso a este foro...
Se podia decir que pase el streaming con ustedes, creo que lo mas disfrutable de esto fueron sus comentarios y no lo que mostraron, la verdad, fue una gran decepcion porque esperaba 30 segundos no menos [buuuaaaa]

A ver si para mañana ya se filtra la CoroCoro y vemos algo mas que no sea Groudon/Kyogre, lo que si pude notar es que al menos la animacion se ve ligeramente mejor que las que hay en X/Y

Saludos :D
Jsk77 escribió:Groudon y Kyogre son TT en España. ¿Qué ha pasado? XD XD

EDIT: Vale ya lo sé. Según Serebii en el programa han hecho referencia a lo distintos que están ambos en el juego y en la portada, dando a enteder que son diferentes formas/megas. Y según veo en Twitter muchos afirman que han escuchado "mega shinka" que debe de ser mega evolución.

Si, han dicho mega shinka, pero en tono de interrogación, ha sido así:
*Enseñan las fotos normales de Groudon/Kyogre y las nuevas* Parecen ser diferentes verdad?...Que puede ser?...Una mega evolución quizás?
Y ahí ha terminado xD pero no se sabe aún
Xais escribió:

*Enseñan las fotos normales de Groudon/Kyogre y las nuevas* Parecen ser diferentes verdad?...Que puede ser?...Una mega evolución quizás?

Qué putos trolls.
En verdad, estando el E3 tan cerca, no creo que se molesten en revelar mucho hasta entonces xD
Jsk77 escribió:
Xais escribió:

Qué putos trolls.

Sep, a esperar toca xD uno que se va a dormir, buenas noches a todos, y que el Jefe Apache Japones os guíe [carcajad]
Por si alguien se perdio el Get TV o sabe Japones aqui teneis lo que han dicho sobre los remakes:
https://www.youtube.com/watch?v=LzXintDZDMY
Sobre la mierda intro (lo dije y redije en otros sitios en su momento, que como mucho solo enseñarían la intro, y encima mal, y eso ha pasado, si lo sé me apuesto algo que gano fijo [+risas] ), aqui mi humilde opinión:

Queda un cacho de tierra en frente de Groudon que es dónde deberia de haberse puesto en un principio, que es asi la historia del esmeralda, porque no tiene sentido que salga en el agua, NO, ni siquiera por ser historia de esmeralda, y mucho menos de rubi. No se si se entiende a donde quiero llegar con este ultimo punto.

Vamos, que me ha parecido un fallo gordo: Groudon NO tendría que salir en el agua, como he dicho, o en un volcán o en la parcela de tierra que tiene justo EN FRENTE... parece que ni ellos se aclaran con sus propias cosas. Por lo menos han hecho bien lo de sacar vapor de su alrededor al estar en el agua, en el sentido de que quema por la lava que controla y tal.

Conclusion: Fail. Y ya veremos luego.
PD: No me vengáis con que en la pu*a mierda del anime Groudon puede meterse en el agua, joroñes. El anime es un mundo a parte bastante estúpido a diferencia de los juegos, y ya que son remakes, que se fijen en sus propios juegos originales, macho. ¿No saben hacer un volcán en 3D al menos? ¿Tanto les costaba meterle encima de la parcela de tierra como en el original?

Las filtraciones de CoroCoro tienen que venir entre el domingo (es decir, hoy) o el lunes, porque creo que sale entre el 13-14-15 de cada mes.
Página 100 XD XD XD

A ver la CoroCoro
100 Paginas en menos de una semana y todo lo que hemos visto han sido las caratulas y esto:
https://www.youtube.com/watch?v=jef5-l4yrGQ

Ahora a esperar como locos la Coro-Coro para ver si se nos pasa el enfado/mono/lo que sea
A este paso batiremos el record de páginas del hilo de X Y antes de que salgan estos xD
Muy graciosos los japoneses, tengo un hype increíble aunque me decepcionó un poco ver que ese Groudon y Kyogre parecían del XY, espero que al menos hayan cambiado las paletas de mapeado y que los personajes no sean tan chibis porque si encima son optimizables les cambias un poco la ropa y perderían su esencia de protagonista y entonces sí que sería exactamente un calco del XY, a fin de cuentas me gustaría ver una Aura demasiado madura y si no pido mucho, algo sexy.

Imagen
Aunque haya filtraciones e historias, es tradición ya que casi toda la info del juego salga durante el verano, así que no esperéis mucha cosa hasta el E3, y cómo mucho hasta que se estrene la película de Diancie.
McFadyen escribió:Sobre la mierda intro (lo dije y redije en otros sitios en su momento, que como mucho solo enseñarían la intro, y encima mal, y eso ha pasado, si lo sé me apuesto algo que gano fijo [+risas] ), aqui mi humilde opinión:

Queda un cacho de tierra en frente de Groudon que es dónde deberia de haberse puesto en un principio, que es asi la historia del esmeralda, porque no tiene sentido que salga en el agua, NO, ni siquiera por ser historia de esmeralda, y mucho menos de rubi. No se si se entiende a donde quiero llegar con este ultimo punto.

Vamos, que me ha parecido un fallo gordo: Groudon NO tendría que salir en el agua, como he dicho, o en un volcán o en la parcela de tierra que tiene justo EN FRENTE... parece que ni ellos se aclaran con sus propias cosas. Por lo menos han hecho bien lo de sacar vapor de su alrededor al estar en el agua, en el sentido de que quema por la lava que controla y tal.

PD: No me vengáis con que en la pu*a mierda del anime Groudon puede meterse en el agua, joroñes. El anime es un mundo a parte bastante estúpido a diferencia de los juegos, y ya que son remakes, que se fijen en sus propios juegos originales, macho. ¿No saben hacer un volcán en 3D al menos? ¿Tanto les costaba meterle encima de la parcela de tierra como en el original?

Las filtraciones de CoroCoro tienen que venir entre el domingo (es decir, hoy) o el lunes, porque creo que sale entre el 13-14-15 de cada mes.

Yo pensaba lo mismo, en plan... qué cohone hace Groudon saliendo del agua como si viviera en el mar. Y luego Kyogre debían haberlo animado BAJO el agua con movimientos gráciles no en la superficie casi salpicando, en plan Magikarp, que ha quedado muy patético xD

Salu2!
La verdad que si, aún si son cinemáticas del juego han dejado bastante que desear.
Falkiño escribió:
McFadyen escribió:Sobre la mierda intro (lo dije y redije en otros sitios en su momento, que como mucho solo enseñarían la intro, y encima mal, y eso ha pasado, si lo sé me apuesto algo que gano fijo [+risas] ), aqui mi humilde opinión:

Yo pensaba lo mismo, en plan... qué cohone hace Groudon saliendo del agua como si viviera en el mar. Y luego Kyogre debían haberlo animado BAJO el agua con movimientos gráciles no en la superficie casi salpicando, en plan Magikarp, que ha quedado muy patético xD

Salu2!

El video esta bien hecho, cuando Magno usa la Esfera Azul, despierta a Groudon y el se va a la superficie y estas en una cueva submarina rodeado de agua...

En la escena se ve a la perfeccion como brilla el sol y por lo tanto es cuando cambia el tiempo, tambien se ve eso en la escena de Kyogre que hace que llueva en todos lados.

Aqui se ve lo de Groudon (Minuto 23:30):
https://www.youtube.com/watch?v=ZdBe5Wa_Xzc

No se vosotros, pero de Esmeralda tiene poco en esta escena, no espereis ver la escena animada de Pokémon Esmeralda porque no va a suceder (Por desgracia).
Eiichi escribió:Muy graciosos los japoneses, tengo un hype increíble aunque me decepcionó un poco ver que ese Groudon y Kyogre parecían del XY, espero que al menos hayan cambiado las paletas de mapeado y que los personajes no sean tan chibis porque si encima son optimizables les cambias un poco la ropa y perderían su esencia de protagonista y entonces sí que sería exactamente un calco del XY, a fin de cuentas me gustaría ver una Aura demasiado madura y si no pido mucho, algo sexy.

Imagen

Supongo que a muchos de por aquí nos gustaría eso, pero sabemos que siendo un juego de pokémon la palabra sexy desaparece xD
xTAZORx escribió:Supongo que a muchos de por aquí nos gustaría eso, pero sabemos que siendo un juego de pokémon la palabra sexy desaparece xD

No te creas, enfocándonos a Hoenn Candela viste un atuendo demasiado liberal.

Imagen
22234 respuestas