Sobre la mierda intro (lo dije y redije en otros sitios en su momento, que como mucho solo enseñarían la intro, y encima mal, y eso ha pasado, si lo sé me apuesto algo que gano fijo
), aqui mi humilde opinión:
Queda un cacho de tierra en frente de Groudon que es dónde deberia de haberse puesto en un principio, que es asi la historia del esmeralda, porque no tiene sentido que salga en el agua, NO, ni siquiera por ser historia de esmeralda, y mucho menos de rubi. No se si se entiende a donde quiero llegar con este ultimo punto.
Vamos, que me ha parecido un fallo gordo: Groudon NO tendría que salir en el agua, como he dicho, o en un volcán o en la parcela de tierra que tiene justo EN FRENTE... parece que ni ellos se aclaran con sus propias cosas. Por lo menos han hecho bien lo de sacar vapor de su alrededor al estar en el agua, en el sentido de que quema por la lava que controla y tal.
Conclusion: Fail. Y ya veremos luego.
PD: No me vengáis con que en la pu*a mierda del anime Groudon puede meterse en el agua, joroñes. El anime es un mundo a parte bastante estúpido a diferencia de los juegos, y ya que son remakes, que se fijen en sus propios juegos originales, macho. ¿No saben hacer un volcán en 3D al menos? ¿Tanto les costaba meterle encima de la parcela de tierra como en el original?
Las filtraciones de CoroCoro tienen que venir entre el domingo (es decir, hoy) o el lunes, porque creo que sale entre el 13-14-15 de cada mes.