Escafurcio escribió:Bajando y tal... en el supuesto de que deje escoger entre Rubí y Zafiro... que se escogería? la contraparte al tuyo o el que te vas a pillar? Vosotros que opináis? Un saludo
YA he probado tanto NintendoSpotPass4 y 5 como NZ@Mcd1 y 2 y ninguna va... asi que por el truco del movil parece ser que no deja... si alguien tiene un codigo de sobra aqui es bienvenido xDD
Bajada! ahora a probar SSIDs random a ver si alguna funciona..
Escafurcio escribió:
Escafurcio escribió:Bajando y tal... en el supuesto de que deje escoger entre Rubí y Zafiro... que se escogería? la contraparte al tuyo o el que te vas a pillar? Vosotros que opináis? Un saludo
stunt escribió:Bajada! ahora a probar SSIDs random a ver si alguna funciona..
Escafurcio escribió:
Si alguien tiene un codigo de sobra y me lo puede prestar mañana prometo devolverselo (me comprare la revista, hoy no estaba donde he podido ir porque no habian recibido aun). Soy de fiar, algunos ya me conocereis
Pues nada mañana me toca ir al Game, menos mal que me pilla a dos minutos de casa, y si en este no tienen NZ, ( que es el único Game que queda en mi ciudad) pues me pillare la revista xD.