[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Riky_Xerez escribió:¿Cómo que no se puede guardar partida? ¿Pero no podías pasarte los objetos y las cosas que encontraras en la demo?

Puede que se guarde sola :S
A ver si por la mañana se puede con algún SSID y si no pues a buscar la revista, que hace bastantes años que no la compro [+risas]
Lakozz escribió:Mega Glalie confirmado [carcajad] [carcajad]

¿Tenías a Latias o a Latios?
AfoInvnt escribió:
Lakozz escribió:Mega Glalie confirmado [carcajad] [carcajad]

¿Tenías a Latias o a Latios?

me gustaria que esta pregunta si se respondiera
Todos sois chicos?
En el juego digo

EDITO: Yo tenia a Latias.
kalelraul7 escribió:
AfoInvnt escribió:¿Habéis tenido todos a Latias con Máximo y el prota? ¿O a algunos a Latios?

yo a Latios. Por?? hay diferencia???

yo latios también
No puedo guardar, alguien sabe algo? [mad]

PD: Me ha venido latios a mi.
Debo ser el unico subnormal que tiene la demo y no se ha acordado de cargar la 3DS, hasta mañana ná [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi me ha salido prota masculino, de nombre Orlando, he venido en Latias y del laboratorio me ha salido el equipo magma.
(mensaje borrado)
La verdad que se ve bonito de cojones el puto juego. Y estamos así de hypeados por la demo, el 20 de Noviembre estaremos de cojones!!
stunt escribió:A mi me ha salido prota masculino, de nombre Orlando, he venido en Latias y del laboratorio me ha salido el equipo magma.

Exactamente yo.
stunt escribió:A mi me ha salido prota masculino, de nombre Orlando, he venido en Latias y del laboratorio me ha salido el equipo magma.

A mi me ha tocado Latios, y el equipo aqua
Prota masculino, con Orlando y Latios y del laboratorio me ha salido el team aqua...

al final si habia dos versiones? [+risas] [+risas]
Tambien venia a decir "mi reino por una caña" pero .. es que no tengo ni pokeballs :\
Otro de Prota masculino, Nombre Orlando, con Latias y del Laboratorio salia el Equipo Magma.
DrJordi escribió:Prota masculino, con Orlando y Latios y del laboratorio me ha salido el team aqua...

A mi exactamente igual, orlando+latios+team aqua.
Ok, yo creo que ya esta confirmado xD Latios con equipo aqua o Latias con equipo magma. El prota siempre es el mismo.
Para ir sigilosamente hay que mover muy poco el pad
Mega Swampert: 100/150/110/95/110/70

¿Cómo lo veis?
DrJordi escribió:Prota masculino, con Orlando y Latios y del laboratorio me ha salido el team aqua...

Diría que 8.

Tío, Latios, Aqua
Tío, Latios, Aqua
Tío, Latios, Magma
Tío, Latias, Magma

Y 4 para la tía
¿Habeis probado a hacer reset para ver si cambia algo?
Mi Marsthomp acaba de DIGIEVOLUCIONAR en Swampert LOL

(La Evolucion mas a lo digimon imposible JJAJAJAJA)
A todos os ha salido el Metagross de Maximo shiny? Como sea el unico me cagare en todo xD
Hay un Kecleon en la puerta de la casa de Maximo¿?¿?!!
Sindillermo escribió:¿Habeis probado a hacer reset para ver si cambia algo?

Mañana cuando apaguemos la consola y lo reabramos saldremos de dudas xD
Yo me estoy viendo el streaming de pokexperto, joder el melkor este, que pesao, vete a saco ostia! quiero ver la mega nueva
-Alex escribió:A todos os ha salido el Metagross de Maximo shiny? Como sea el unico me cagare en todo xD

Yo igual, así que supongo que sera igual para todos
para guardar la partida tienes que 'pasarte' el quest que hay en la demo. se reinicia y vuelve a lo mismo. no he repetido la quest por si vuelve a ser la misma.
Imagen

Por lo visto en los McDonald's de Alemania se puede conseguir ya, igual han cambiado el SSID o algo...
Drifter_666 escribió:para guardar la partida tienes que 'pasarte' el quest que hay en la demo. se reinicia y vuelve a lo mismo. no he repetido la quest por si vuelve a ser la misma.

Es diferente, es como si fuera otro dia
aqui hay tomate? jajajaja
lol? la primera quest me salia latias, y ahora latios xD
IhZahYah escribió:lol? la primera quest me salia latias, y ahora latios xD

Como que "lol?", pero no acababas de confirmar que tras reiniciar camibaba? xD
Dafuq? Que cosa mas corta y encima de pago
Edito: a vale que hay mas zonas
stunt escribió:
IhZahYah escribió:lol? la primera quest me salia latias, y ahora latios xD

Como que "lol?", pero no acababas de confirmar que tras reiniciar camibaba? xD

Si, pero pensaba que si te tocaba latias o latios seguiría igual eso xD
Personaje chico, Latios, Equipo Aqua.

¿Nos sale Glalie a todos, o eso también cambia?
Dios me es imposible capturar al Glalie llevo el Sceptile y me mata de un Colmillo Hielo, igual se captura automaticamente sin quitarle vida voy a probar. xD
Edit: Si no hace falta quitarle vida, ya decia yo que sino era muy chungo.
Después de pasarme la quest sigo jugando?
EDITO: Le he dado a seguir y flipo con el equipo que tengo xD
-Alex escribió:Dios me es imposible capturar al Glalie llevo el Sceptile y me mata de un Colmillo Hielo, igual se captura automaticamente sin quitarle vida voy a probar. xD
Edit: Si no hace falta quitarle vida, ya decia yo que sino era muy chungo.

Al de Serebii le ha pasado eso con más de 1000 personas mirando xDDDDD

Creo que es 100% de captura.
Como mola mega swampert ^^

EDIT: @Jsk77 al de serebii? esta haciendo directo?
A sido sacar a megaswamper y los fps se han suicidado
Entonces nos sale Glaile a todos el primero, ¿no?
stunt escribió:Como mola mega swampert ^^

EDIT: @Jsk77 al de serebii? esta haciendo directo?

http://www.twitch.tv/serebiijoe
He seguido jugando y ahora continua la aventura con Latinasy no Latios como al principio
Le he hecho una avalancha con mi megaswamper y casi lo fundo.. xD
porfa pasar un codigo usado por si las moscas :(
Que fake!!!!
He subido a "como se llame la previa de swampert" al 36 para evolucionarlo contra salvajes xD y en el combate final e la quest me ha subido a nivel 37.. pues tras guardar juego esta de nuevo al 36!

EDIT: y no tengo pokeballs.. Maximo solo me habia dado 1 o es que tambien han desaparecido? xD
22234 respuestas