[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Yo también me piro. Ha sido uan decepcion la verdad. No han mostrado nada nuevo mas allá de uans megaevoluciones y ya. :S

Me ha dejado bastante frio...aunque hay que decir que 2 horas con al dichosa demo ha sido lo suficiente para exprimirla lol quien lo diria.
¿Alguien ve el parecido entre Mega Glalie y la cabeza de un Uragaan?
Me gusto la demo, bastante entretenida. Ahora a esperar el juego.

Igual seguire jugando la Demo hasta que el juego llegue. XD
Para los que no tengáis demo bien porque no podeis comprar la Nintendo Acción o bien porque no os podéis acercar al GAME, aqui os dejo un truco aportado por un compañero de Forocoches para sacar códigos:

1. Os hacéis una cuenta en amazon versión UK (amazon.co.uk)

2. Reservais el juego y metéis vuestra tarjeta de crédito y todo lo que os pida (por supuesto una dirección falsa cualquiera que esté en UK) (da igual que la tengáis con 0€, no os van a cargar nada en la cuenta ya que el pago no se hace hasta unos días antes del lanzamiento del juego)

3. Una vez hecho esto, esperáis a que os llegue al email que habéis puesto un código promocional para descargar la demo.

4. Canceláis la reserva una vez obtenido el código

Profit: Imagen

Creditos al usuario VVVVVV de Forocoches, que lo explica en este hilo
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t176292158
Albertohh escribió:Para los que no tengáis demo bien porque no podeis comprar la Nintendo Acción o bien porque no os podéis acercar al GAME, aqui os dejo un truco aportado por un compañero de Forocoches para sacar códigos:

2. Reservais el juego y metéis vuestra tarjeta de crédito y todo lo que os pida (por supuesto una dirección falsa cualquiera que esté en UK) (da igual que la tengáis con 0€, no os van a cargar nada en la cuenta ya que el pago no se hace hasta unos días antes del lanzamiento del juego)

3. Una vez hecho esto, esperáis a que os llegue al email que habéis puesto un código promocional para descargar la demo.

Acabo de hacerlo, cuanto tarda en llegar el email con el codigo? Me ha llegado el email de la confirmacion del pedido pero no el que has puesto tu.

Gracias
Shurciervo escribió:
Albertohh escribió:Para los que no tengáis demo bien porque no podeis comprar la Nintendo Acción o bien porque no os podéis acercar al GAME, aqui os dejo un truco aportado por un compañero de Forocoches para sacar códigos:

Acabo de hacerlo, cuanto tarda en llegar el email con el codigo? Me ha llegado el email de la confirmacion del pedido pero no el que has puesto tu.

Gracias

A mí me llegó hace un par de horas al instante, quizá ahora tarde más...
JuanTKD escribió:
Shurciervo escribió:

Gracias

A mí me llegó hace un par de horas al instante, quizá ahora tarde más...

Pues me iré a dormir, si mañana cuando me despierte no esta el codigo en el email, cancelo y me voy al game [qmparto]
Confirmo que funciona el método de Amazon UK. Eso si, os cargarán la libra al añadir la tarjeta.

Imagen
ark4nos escribió:Confirmo que funciona el método de Amazon UK. Eso si, os cargarán la libra al añadir la tarjeta.

Imagen

Me alegro que hayan aparecido métodos alternativos que funcionen y a los que aún no lo tengáis, ya no queda nada para poder ir a GAME. :)
Si alguien se va a pasar por el GAME a descargar la Demo temprano , estaría genial que postease el SSID de la red Wifi de Nintendo Zone para este evento.
Así todos lo podríamos conectar desde casa
Los que esperaban algo revolucionario con perdón son un poquito ignorantes.
Por cierto hoy tmb dan el gengar no?
ark4nos escribió:Confirmo que funciona el método de Amazon UK. Eso si, os cargarán la libra al añadir la tarjeta.

Imagen

Eso si, os habeis creado una nueva cuenta de amazon o como?

Lo digo porque yo tengo una ya, he hecho reserva en uk, y de momento no recibí nada.
Rul_Noa escribió:

Imagen

Eso si, os habeis creado una nueva cuenta de amazon o como?

Lo digo porque yo tengo una ya, he hecho reserva en uk, y de momento no recibí nada.

A mi me salian encima de la confirmacion de pedido, un mensaje que decia que era elegible para recibir la demo, asi que esperaremos unas horas a ver...

Edit: No es cuenta nueva, llevo ya unos años con ella.
Game confirma que de momento no va a estar disponible el Gengar. Que avisarán cuando se pueda.
Estos se van a esperar a que se acaben los códigos de la DEMO para darlo por Nintendo zone tambien. Asi nadie podrá conseguirlo desde casa.
Buff, vaya chusta de demo... Muy sosa y la mega no me gusta nada. Esperaremos al juego completo.
souloibur2 escribió:Game confirma que de momento no va a estar disponible el Gengar. Que avisarán cuando se pueda.
Estos se van a esperar a que se acaben los códigos de la DEMO para darlo por Nintendo zone tambien. Asi nadie podrá conseguirlo desde casa.

Yo iba a ir ahora a por las dos cosas y lo he leído en twitter. Que gentuza, ahora a ir más veces al puto Game. Gracias Nintendo por hacer estas tonterías en lugar de ponerlas online..

¡Muchas gracias por compartir el truco! (Y si lo lee, a VVVVVV de FC por descubrirlo :D )

Ha llegado al momento, pero solo poniendo dirección de Reino Unido, ya que primero lo he hecho con España y no llegaba nada.
Dracarys escribió:
souloibur2 escribió:Game confirma que de momento no va a estar disponible el Gengar. Que avisarán cuando se pueda.

Yo iba a ir ahora a por las dos cosas y lo he leído en twitter. Que gentuza, ahora a ir más veces al puto Game. Gracias Nintendo por hacer estas tonterías en lugar de ponerlas online..

Es que macho nintendo se piensa que vivimos en el 99 que la gente aún no tenia acceso a internet o algo, porque coño teniendo online para que me quiero acercar a la tienda?? si no voy a comprar nada en game que son unos careros
El gengar lo dan en Game de uk? a ver si con el SSID del charizard. Pero leí que con la actualización ya no deja, puede ser asi?
oshawott escribió:El gengar lo dan en Game de uk? a ver si con el SSID del charizard. Pero leí que con la actualización ya no deja, puede ser asi?

en 5 min lo pruebo y te digo

Edit:
@oshawott
Nada, no funciona el SSID de la NZ de UK.
Bueno pues ya he conseguido el codigo en Game. Por cierto, el SSID es NintendoSpotPass4, no se si en Game siempre es el mismo pero por si acaso os lo digo.
Al final es solo 1 demo no? voy a meter el codigo en un rato XD
Sph1nx escribió:Bueno pues ya he conseguido el codigo en Game. Por cierto, el SSID es NintendoSpotPass4, no se si en Game siempre es el mismo pero por si acaso os lo digo.

Has podido conseguir el gengar??
A mí no me llega el mail de Amazon con el código. El de la confirmación del pedido si se han dado prisa XD XD
Plage escribió:
Sph1nx escribió:Bueno pues ya he conseguido el codigo en Game. Por cierto, el SSID es NintendoSpotPass4, no se si en Game siempre es el mismo pero por si acaso os lo digo.

Has podido conseguir el gengar??

no, ya han dicho que se retrasa la entrega. Tanto en España como en UK.
Hola chicos.

Acabo de venir del GAME de mi ciudad y había conmigo dos chavales más para la demo, y la sorpresa para todos es que estaba saturado la conexión con Nintendo Zone, xD Menos mal que yo lo tengo gracias por la revista, pero me da penilla por esos chavales que iban con sus mochilas del instituto y todo por tal de conseguir la demo.

Yo fui a ver si podía conseguir una demo para mi sobrino que vive en Arcos y le pilla mal un GAME. Ya le dejaré el mio.

Por lo visto la saturación es a nivel nacional, así que a relajarse mientras tanto.
Curxen escribió:Hola chicos.

Acabo de venir del GAME de mi ciudad y había conmigo dos chavales más para la demo, y la sorpresa para todos es que estaba saturado la conexión con Nintendo Zone, xD Menos mal que yo lo tengo gracias por la revista, pero me da penilla por esos chavales que iban con sus mochilas del instituto y todo por tal de conseguir la demo.

Yo fui a ver si podía conseguir una demo para mi sobrino que vive en Arcos y le pilla mal un GAME. Ya le dejaré el mio.

Por lo visto la saturación es a nivel nacional, así que a relajarse mientras tanto.

Pues menos mal que he ido nada más abrir [carcajad]
Alguien se ha dado cuenta que en algunas misiones en la hierba alta sale una silueta negra?? alguien ha sabe que es?
Edit: en una misión me salió dicha sombra y solo era un pokemon, puedes saber que la sombra esta cerca por que hace gritos de pokemon, a mi me ha salido en la sombra un absol
AzekGamer escribió:Alguien se ha dado cuenta que en algunas misiones en la hierba alta sale una silueta negra?? alguien ha sabe que es?

A mí me salió en la del Poochyena pero me fui por ahí a investigar el mapa un poco más y a la vuelta no estaba. Tampoco era el Poochyena xD

Supongo que lo sabréis ya pero en la versión europea la mega es distinta a la de la versión japonesa.
Según Serebii ya está gengar disponible, pero no hay señales de vida con el SSID de Game UK...extraño.
Imagen
Entonces podremos pasar el Glalie con la megapiedra a la versión completa o sólo el Pokémon? Las megapiedras de Glalie y Steelix son exclusivas de las demos japonesa y europea?
Danieru_sama escribió:Según Serebii ya está gengar disponible, pero no hay señales de vida con el SSID de Game UK...extraño.
Imagen

Todo esto me huele muy mal, jejeje. Haber que pasa...
recordad que dijeron que cada dia habria cosas nuevas en el juego
josev_d escribió:Entonces podremos pasar el Glalie con la megapiedra a la versión completa o sólo el Pokémon? Las megapiedras de Glalie y Steelix son exclusivas de las demos japonesa y europea?

En Europa Glaile, en Japón Steelix y en USA pues supongo que Steelix, o a saber
AfoInvnt escribió:
josev_d escribió:Entonces podremos pasar el Glalie con la megapiedra a la versión completa o sólo el Pokémon? Las megapiedras de Glalie y Steelix son exclusivas de las demos japonesa y europea?

En Europa Glaile, en Japón Steelix y en USA pues supongo que Steelix, o a saber

Lo que quería decir es si se ha confirmado que las dos megapiedras son exclusivas de la demo y no saldrán en el juego normal.
todos queriamos a steleex vaya xof
Yo acabo de apagar el WiFi de la 3DS y he cambiado la fecha y no hay nada nuevo :/
Debo decir que la Mega de Glalie y Glalie en si no me gustan pero bueno...
Yo estoy contenta por la demo, nos ofrece la opción de escuchar las músicas tipicas del juego (combate pokémon salvaje, combate entrenador, combate equipo enemigo), el estilo, los gráficos, ...
Casi sufro un orgasmo con la música x3
Pensaba que la demo iba a salir en la eshop. En fin, espero que lo disfruteis. yo al final, voy a seco. Lo intentaré buscar más barato, aunque no salga en la fecha de salida, pero seguro que caeré
Sabeis si hay algun otro metodo de conseguir la demo a parte de Game y la revista?
han3gas3 escribió:Sabeis si hay algun otro metodo de conseguir la demo a parte de Game y la revista?

Sí, este:

Que pasa con game entonces? gengar shiny no pero el codigo para la demo lo estan repartiendo?
Demo probada. La verdad que me esperaba algo más, al menos en cuanto a libertad y dificultad. En cuanto a Mega-Glalie me parece horrorosa, de los Pokemon más feos que se han hecho en mi opinión.
Se puede conseguir el Gengar shiny sin tener que ir a Game? (Me pilla lejos [tomaaa] ) Como habláis de cosas de SSID y eso, quizá tengáis algún chanchullo, no sé xD perdonad si he dicho alguna burrada.
Edito: leo que todavía no dan Gengar :/
En amazon.uk se pilla la demo y la peña agotando la la revista Nintendo Acción! xD
Dominhate escribió:
han3gas3 escribió:Sabeis si hay algun otro metodo de conseguir la demo a parte de Game y la revista?

Sí, este:

Muchas gracias compañero, voy a probar.
Dominhate escribió:

¡Muchas gracias por compartir el truco! (Y si lo lee, a VVVVVV de FC por descubrirlo :D )

Ha llegado al momento, pero solo poniendo dirección de Reino Unido, ya que primero lo he hecho con España y no llegaba nada.

Otro que ya tiene demo! Gracias
siempre nos toca el pokemon mas feo
22234 respuestas