[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Yano podria conseguirla en GAME? Solocon la NA? Ayer se me fue el santo al cielo
SemiJah1 escribió:
DavidPSN escribió:
TheSivok escribió:De momento las recompensas que he llegado a tener son.

- Glalie
- Pokeballs
- SanaBalls
- Escamas Corazón

No hay más. Al menos por ahora (a no ser que cada día metan alguna misión extra).

Cuantas misiones son en total?

La de las Escamas Corazón es la última en la que te dan algo. Son infinitas aleatorias pero no te dan nada.
Estoy saliendo del GAME y mejor me callo porque me banean, pero solo dire que ni Gengar ni demo, el Gengar aun no lo tenian y la Nintendo Zone saturada y me dicen que me pase por la tarde a ver si iba mejor, gracias Nintendo
Dijeron que habría misiones cada dia. Asi que seguramente cuando sea nuevo dia en japon habrá novedades sobre la correspondiente misión. Para mi que al juntarlas todas formaran un tipo de historia con el equipo magma y agua de villanos.
Habra mas megas aparte de Glalie para pasar al final de todo bajo mi punto de vista.
Haber a las 0:00 en Japón que pasa hoy.
Tras reiniciar acabo de comprobar que Maximo da 5 pokeballs.
Pero sigue sin ser posible cazar pokemons salvajes por que no te deja ir atras y la unica hierba en la que puedes entrar es en la que esta la mega..
Y por ultimo que cambiar el idioma no sirve, como era de esperar, aun poniendolo en japones sale Glalie.
(y ademas me ha vuelto a salir hembra!)
snifator escribió:hoy me acercare a game para bajarla, alguien la a bajado del game?, como lo tengo que hacer gracias

Yo! pues vas al game, te marcara zona nintendo, entras a la zona nintendo (la aplicación) y entonces nadamas entrar en la pantalla principal te marca, consigue la demo. le das, te volverá a salir lo mismo pero en grande, lo mismo, a continuar, y te saldrá en la pantalla de arriba el código de descarga y en la pantalla de abajo un cuadrado para que te lo envíen por email a tu correo y guardartelo. Te copias el código y a la eshop y canjear.

Sobre el Gengar Shiny cuando alguien sepa algo que lo cuente, por que esta mañana no se podía descargar por que ni había forma de descargarlo ni la gente lo sabia (me incluyo), yo leí que se hacia por Nintendo Zone también, pero he analizado la zone entera y no hay absolutamente nada del gengar...
DavidPSN escribió:
TheSivok escribió:De momento las recompensas que he llegado a tener son.

- Glalie
- Pokeballs
- SanaBalls
- Escamas Corazón

No hay más. Al menos por ahora (a no ser que cada día metan alguna misión extra).

Entonces hasta hoy a las 12 no habrá nada nuevo.
tndo escribió:
snifator escribió:hoy me acercare a game para bajarla, alguien la a bajado del game?, como lo tengo que hacer gracias

Yo! pues vas al game, te marcara zona nintendo, entras a la zona nintendo (la aplicación) y entonces nadamas entrar en la pantalla principal te marca, consigue la demo. le das, te volverá a salir lo mismo pero en grande, lo mismo, a continuar, y te saldrá en la pantalla de arriba el código de descarga y en la pantalla de abajo un cuadrado para que te lo envíen por email a tu correo y guardartelo. Te copias el código y a la eshop y canjear.

Sobre el Gengar Shiny cuando alguien sepa algo que lo cuente, por que esta mañana no se podía descargar por que ni había forma de descargarlo ni la gente lo sabia (me incluyo), yo leí que se hacia por Nintendo Zone también, pero he analizado la zone entera y no hay absolutamente nada del gengar...

oki, muchas gracias, pues esta tarde me acercare a x ella,que ganas tengo de que salga ya el juego, saludos
DavidPSN escribió:La de las Escamas Corazón es la última en la que te dan algo. Son infinitas aleatorias pero no te dan nada.

Muchas gracias man, me lo aclaro Stunt por mp, pero aun asi se agradece la respuesta

PD: he cogido un mom la consola y como mola lo de ir en sigilo x))) que puntazo
SpeLl9 escribió:Estoy saliendo del GAME y mejor me callo porque me banean, pero solo dire que ni Gengar ni demo, el Gengar aun no lo tenian y la Nintendo Zone saturada y me dicen que me pase por la tarde a ver si iba mejor, gracias Nintendo

Yo igual, hace un rato que he vuelto del Game y nada...

Nintendo últimamente me tiene hasta las narices. No se por qué cojones tienen que hacer estas tonterías si ni siquiera está preparada para ello (petó el banco pokémon en su día y ahora peta la nintendo zone, bien por ellos) Al final parece que el único propósito es que todos paguemos por la revista. Van listos, no pienso pagar 3,50 por una megapiedra.
Yo acabo de volver y no he tenido problema ninguno. Ya la tengo bajando.
he estado allí a primera hora de la mañana y e sin problema , tengo la demo, lo único que me saca algo de quicio es no poder tener a mega steelex...

eso si algo liado p0orque es la primera vez que he usado el nintendo zone y ni yo ni el dependiente sabíamos como hacer para pillar la demo, asi que llamadita a la central y todo aclarado...
Ya tengo mi Glalie macho, ahora a repetir las "misiones"
Cuanta histeria por una demo....

Acabo de llegar a casa del Game de San Vicente en Valencia y ni un alma... 1 min en conseguir el código.
¿Entonces sólo Japón recibió a Steelix?

PD: On November 22nd, inside the Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire Complete Story Guide, there will be 3 QR Codes of the Secret Bases of various developers to scan to gain access to their base in-game. Secondly, on December 5th, within the Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire Complete National Pokédex Guide, there will be a special unique serial code that gives you access to 2 Master Balls. We'll bring more as they come.

En resumen: comprado la guía de la historia, te dan 3 códigos para conseguir cosas de las bases secretas. Comprando la guía de la Pokédex, te dan un código para dos Master Balls.
Que mal me huele lo del retraso en lo del gengar shiny. No me extrañaría nada un código en la revista de Nintendo del mes que viene [carcajad]
Ahora empezare a probar la demo, eso si, el del Game sabia como conseguirla :-?
Otra demo conseguida por el método de AmazonUk, es lo más cómodo.

A los que os quejáis de Game, intentad conseguirla por Amazon, en 5 min la tenéis.
JenXon escribió:Otra demo conseguida por el método de AmazonUk, es lo más cómodo.

A los que os quejáis de Game, intentad conseguirla por Amazon, en 5 min la tenéis.

yo lo hice hace 1 hora y no recibo nada cuanto tarda el correo?
Darknightmare escribió:Que mal me huele lo del retraso en lo del gengar shiny. No me extrañaría nada un código en la revista de Nintendo del mes que viene [carcajad]

En el twitter de game han dicho que lo darán ellos, que ya avisarán más adelante.
JenXon escribió:Otra demo conseguida por el método de AmazonUk, es lo más cómodo.

Pero alguien ha dicho paginas atras que te cargan una libra, es cierto?

Yo he ido al Game y 0 quejas, no había publicidad y el dependiente sabia que estaba el "evento" pero nada mas.

Supongo que era mas fácil por Amazon, pero como no sigo el hilo no me he enterado

Deber ser la comprobación de la tarjeta, para que ellos sepan que no es falsa o tiene fondos, al cabo de X días te lo devuelven (ya me paso con la compra del Steelbook de Pacific Rim en Amazon UK):
¿Al final lo de cambiar el SSID para hacer una falsa Nintendo Zone no sirve?
stunt escribió:

Pero alguien ha dicho paginas atras que te cargan una libra, es cierto?

Pues supongo que no. Yo me he metido en amazon he puesto todo inventado y he puesto una tarjeta de credito que se genera un numero aleatorio y ala. Mas tarde me ha llegado el email con la demo, y despues otro email diciendome que como he cancelado la reserva no se me cobrara nada.
Y en la demo no dan ninguna pista de si se puede personalizar al personaje como en X e Y. Ropas, peinados. etc..??!

Espero que lo pongan! Esa opción de cambiar a tu personaje a tu gusto me mola bastante! [ayay]
Rukkiabudy escribió:Y en la demo no dan ninguna pista de si se puede personalizar al personaje como en X e Y. Ropas, peinados. etc..??!

Espero que lo pongan! Esa opción de cambiar a tu personaje a tu gusto me mola bastante! [ayay]

Ya se confirmó ayer que no habrá personalización de personaje. :(
Bueno, al final yo también me he comprado la revista, que así veo el cambio que ha pegado desde hace años [+risas]
De verdad que me alegro de haber estado pendiente de lo de la revista...la que se está liando por una demo. Los que os estais quejando de que la demo no era tal y como esperaban no comprendeis que es eso, una demo, y para mi personalmente fue una buena experiencia, me gustó especialmente la música, la ambientación, las novedades en general, sin límites de uso y con regalo para pasartelo al juego entero, es mas de lo que se debería pedir de una demo.

Me fastidió haber estado leyendo el foro porque me arruinó la sorpresa de encontrarme a Glalie, asi que porfa para la próxima usad el tag de spoilers, solo sabiendo lo del mega se te va el 50% por ciento de novedades.
ivan_vega89 escribió:
Rukkiabudy escribió:Y en la demo no dan ninguna pista de si se puede personalizar al personaje como en X e Y. Ropas, peinados. etc..??!

Ya se confirmó ayer que no habrá personalización de personaje. :(

Jooooo [buuuaaaa] es una pena...
no se si no lo habeis visto pero en el triler al final de la demo aparece una imagen con los dos personajes con ropa distinta [boing]
bueno por fin tengo la demo a la cuarta cuenta de amazon uk me ha llegado creo que lo hacen por sorteo o algo porque en todas tenia los mismos datos y no me llegaba
markshiny1 escribió:no se si no lo habeis visto pero en el triler al final de la demo aparece una imagen con los dos personajes con ropa distinta [boing]

Es la de los concursos
bueno si decis que se a confirmado que no habra personalizacion , supongo que sera cierto
No se que lios teneis con la demo en game. Sera algun caso puntual. Yo he estado alli a las 10h y sin problemas y habiamos alli 5 consolas ;)
Yo como habia puesto una tarjeta mia pero cambiada y colo en cuanto me mandaron el codigo cancele y comente que me habia confundido al poner la tarjeta y me dijeron que no habia problema. (por si acaso no vaya a ser que se lo cobraran a un tio que estaba por ahi xD)
Que mala suerte tengo..Voy a la papelería,pido una revista Nintendo,me dan la última que queda xD y cuando llego a mi casa y me pongo a buscar el código me doy cuenta que me han vendido el número anterior xDDD,resumiendo... Me quedo sin código y con 3,50 euros menos.

-Salu2-
yo lo que no entiendo es porque si es un lanzamiento mundial porque sale en japon una semana antes?
Tal-ste escribió:Que mala suerte tengo..Voy a la papelería,pido una revista Nintendo,me dan la última que queda xD y cuando llego a mi casa y me pongo a buscar el código me doy cuenta que me han vendido el número anterior xDDD,resumiendo... Me quedo sin código y con 3,50 euros menos.

-Salu2-

Será porque se ha puesto pocas veces la portada y el número de revista en este hilo... hay que fijarse más a la próxima ;) aún así puedes acercarte al Game a por la demo.
Sabéis si ya se han agotado las demo de GAME? es por ahorrarme el paseo esta tarde...
victor5324 escribió:yo lo que no entiendo es porque si es un lanzamiento mundial porque sale en japon una semana antes?

Y dale que pesaos, no lo sacan una semana antes en Japon, lo sacan una semana despues en Europa por vender Pokemon XY 2 semanas antes en una tienda de Italia.
cuando salga aqui estaremos llenos de spoilers jaja
unico al menos a mi se puede pasar a rubi o zafiro es glalie,unas pokeball y sana ball y hice como 20 misiones algunas repetidas como buscar skitty
Para Glalie qué habilidad es mejor? Foco Interno o Gélido?
Jsk77 escribió:Madre mía me acabo de acojonar tela.
Revista oficial de Nintendo. Página 52. Primeras impresiones de ROZA.
[oki] Muchas novedades en Hoenn
[noop] Frente Batalla sin confirmar

A que al final tienen los huevos de no ponerlo? [facepalm] [facepalm]

Lo podran ya veras es que seria la mayor cagada en mucho tiempo, lo mejor del esmeralda y para mi el mejor post game que ha tenido pokemon ( si me gusta mas el frente que el post game de blanco y negro 2) es mas me pensaria mucho incluso comprarlo, no concibo este juego si un mega frente de batalla.
Yo he ido al Game de Callao sobre las 10 y 30 y estaba petadisimo, unas 15 personas o mas con la consola y nadie comprando xDD Y si, iba lento, pero se ha descargado sin problemas.

En fin, con lo fácil que es ponerla en la eShop para todos, y el Gengar darlo desde el regalo misterioso..
Joer, pues que faena con lo del Gengar! Yo que iba a ir al GAME de P.pío antes de ir a clase [noop]

En serebii.net dicen que el Gengar se esta repartiendo por códigos en UK, así que si que se esta repartiendo allí.
Ya tengo mi Mega Glalie, que wapo, me ha gustado bastante hasta ahora, y mega sceptile, ufff la crema x)) aver que tal con las otras misiones :)
Yo al final pude hacerme con Glalie macho, y con naturaleza ingenua, baja la defensa especial y sube la velocidad. Algo es algo. Que siempre me salía hembra, y bueno aunque no tengo problemas pero por pedir que no quede..., jejeje.

:) ¿Cómo váis vosotros con la demo?
Curxen escribió:Yo al final pude hacerme con Glalie macho, y con naturaleza ingenua, baja la defensa especial y sube la velocidad. Algo es algo. Que siempre me salía hembra, y bueno aunque no tengo problemas pero por pedir que no quede..., jejeje.

:) ¿Cómo váis vosotros con la demo?

La demo pues terminada las 10 misiones y ya no hay nada mas que hacer jaja
Que wapo lo de las sombras en la hierba, me ha salido un nincada XD
22234 respuestas