[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Por fin estoy descargando la demo después de una hora en Game... La NZ saturadisima. Según el dependiente era el segundo que lo conseguía en toda la mañana el primero ha sido un chico que ha llegado a las 10:05 xD

Voy a probarla a ver que tal.
Hace falta algún código para entrar a Nintendo Zone de Game que te de la dependienta?? o llegas y te conectas simplemente?
rigarbi escribió:Hace falta algún código para entrar a Nintendo Zone de Game que te de la dependienta?? o llegas y te conectas simplemente?

¿Qué pasa? ¿Los dependientes no existen?
Sólo llegas y "en teoría" te conectas.

He vuelto ahora mismo del Game de Palacio de Hielo y tampoco he podido descargarlo. Petadísima la Nintendo Zone :(((
Danieru_sama escribió:
oshawott escribió:El gengar lo dan en Game de uk? a ver si con el SSID del charizard. Pero leí que con la actualización ya no deja, puede ser asi?

en 5 min lo pruebo y te digo

Edit:
@oshawott
Nada, no funciona el SSID de la NZ de UK.

Joer, pues ponía perfectamente a partir del día 15 en Game, si no lo suben es fallo de ellos por dar una fecha.
AfoInvnt escribió:
rigarbi escribió:Hace falta algún código para entrar a Nintendo Zone de Game que te de la dependienta?? o llegas y te conectas simplemente?

El boton de buscar tampoco existe
AfoInvnt escribió:

hahaha lo mismo no quiere decir, eh, que esque.... venia a... descargar una demo que salia hoy....
X))))
A mi me ha descargado a la primera y rapidisimo, será todo suerte...

En cuanto al gengar, a mi no me salio nada.
rheed escribió:
AfoInvnt escribió:

El boton de buscar tampoco existe

Joder, cómo os ponéis, que es una duda de nada pobre chaval xD Si lo sabéis decidlo y ya está.
krat6s escribió:A mi me ha descargado a la primera y rapidisimo, será todo suerte...

En cuanto al gengar, a mi no me salio nada.

El Gengar aún no tiene el reparto disponible.

LonK escribió:Joder, cómo os ponéis, que es una duda de nada pobre chaval xD Si lo sabéis decidlo y ya está.

Si en verdad lo que tiene que hacer es ir al Game y si eso ya te preguntas eso ahí xD Recordad que había 15k códigos o eso ponía en la web
Demo probada y me arrepiento, ahora el hype esta por las nubes xD
cuando acaba la demo. es decir e echo 11 misiones ya, tiene algun limite o es infinito, dan algo mas ?
Que malditos, no paro de leer gente que ya tiene muchass misiones hechas y yo currando [buuuaaaa] x))) hasta las 14:00 no va a haber suerte hehe
Creo que las novedades a las que se referían cuando decían que jugáramos la demo todos los días, son las distintas misiones y au.

Yo de momento he hecho dos misiones porque no quiero pasármela en un día, y solo tengo para pasar la mega, que es fea de cojones, parece un ferrero rocher caducao.
A mi la demo me ha parecido un poco aburrida después de conseguir la mega, solo misiones absurdas..
Yo tengo que esperar a las 6-6:30 que es cuando termino de trabajar y tengo que pasar por el game...
pues yo no se que pasa con mi demo que llevo desde anoche intentandomela descargar y cada vez que llega a ¡l 99% pone que se ha producido un error que lo intente mas tarde.. alguien le ha pasado esto?
oshawott escribió:Creo que las novedades a las que se referían cuando decían que jugáramos la demo todos los días, son las distintas misiones y au.

Yo de momento he hecho dos misiones porque no quiero pasármela en un día, y solo tengo para pasar la mega, que es fea de cojones, parece un ferrero rocher caducao.

Jajajjajaja, muy bueno, lo del ferrero rocher.. yo aun no la he pillado, pero leo muchos comentarios de que se arrepienten de haber pagado por la nintendo, a tan poco sabe la demo?!
victor5324 escribió:pues yo no se que pasa con mi demo que llevo desde anoche intentandomela descargar y cada vez que llega a ¡l 99% pone que se ha producido un error que lo intente mas tarde.. alguien le ha pasado esto?

Deben estar los servidores petadisimos...
bertocrack escribió:Si alguien se va a pasar por el GAME a descargar la Demo temprano , estaría genial que postease el SSID de la red Wifi de Nintendo Zone para este evento.
Así todos lo podríamos conectar desde casa

Exacto, estaría genial [oki]
A mi me ha decepcionado por que el texto promocionandola daba a entender que se podrian cazar otros pokemon y transferirlos pero no es asi, no hay opcion de cazar nada mas que la mega... de momento, veremos si cambia algo mañana
bueno chicos...anoche probe la demo y esta mañana he hecho 11 misiones...me parece de las peores demos , mas aburridas y monotonas/lineales que he probado en mi vida :( no me ha gustado nada.

A ver si llega el dia de lanzamiento del juego completo, que tengo unas ganas puff...
...
Editado por Saikuro. Razón: Sobra el burlarse de los usuarios.
No se si se habrá puesto ya por aqui, pero os paso un canal de youtube con la OST extraida de la demo, para que podais escuchar las canciones del juego :3

https://www.youtube.com/watch?v=c2-gVbqYP1E

Yo la jugue ayer y de las cosas que mas me gustaron ha sido la ost, y los nuevos graficos (cosa que pensé que me iba a decepcionar) Pero no me gusta la interfaz de la pantalla tactil, al luchar, ni la interfaz del Multinav.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Joseenflop escribió:...

Me sobran los dineros y me meo en esos 3€... [sonrisa] [poraki]
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
guillersevilla escribió:No se si se habrá puesto ya por aqui, pero os paso un canal de youtube con la OST extraida de la demo, para que podais escuchar las canciones del juego :3

https://www.youtube.com/watch?v=c2-gVbqYP1E

Yo la jugue ayer y de las cosas que mas me gustaron ha sido la ost, y los nuevos graficos (cosa que pensé que me iba a decepcionar) Pero no me gusta la interfaz de la pantalla tactil, al luchar, ni la interfaz del Multinav.

Gracias!
A mi no me ha gustado nada la interfaz de la pantalla tactil en combate, sobre todo el "puntero"
Efraim27 escribió:
bertocrack escribió:Si alguien se va a pasar por el GAME a descargar la Demo temprano , estaría genial que postease el SSID de la red Wifi de Nintendo Zone para este evento.
Así todos lo podríamos conectar desde casa

Exacto, estaría genial [oki]

NintendoSpotPass4 XD
Soy el unico que esta intentando sacar un shiny en la demo? XDDD aun que no valga para nada...
Rukkiabudy escribió:
oshawott escribió:Creo que las novedades a las que se referían cuando decían que jugáramos la demo todos los días, son las distintas misiones y au.

Jajajjajaja, muy bueno, lo del ferrero rocher.. yo aun no la he pillado, pero leo muchos comentarios de que se arrepienten de haber pagado por la nintendo, a tan poco sabe la demo?!

La demo esta muy bien, porque ves los gráficos, conbates, el menú, y te aumenta el hype. Pero después de ver a la mega que dan en japón y la cagarruta que dan aquí se te queda una cara de: nooo.. da igual... quedatela, pa tí la mega.
THUNMORTAL escribió:Soy el unico que esta intentando sacar un shiny en la demo? XDDD aun que no valga para nada...

Si hubiera pokeballs yo lo estaria intentando tambien jaja
Ademas para que ganamos dinero con los combates si no se puede gastar en nada?.. ni siquiera se puede ver cuanto tienes..

Me entra la duda de si habria sido posible en la primera mision, antes de cazar a Glalie, por que no se cuantas pokeballs daba Maximo.

EDIT: estoy por borrar partida para averiguarlo xD que ademas me acabo de dar cuenta que el Glalie me salio hembra y lo quiero macho
stunt escribió:
THUNMORTAL escribió:Soy el unico que esta intentando sacar un shiny en la demo? XDDD aun que no valga para nada...

Ademas para que ganamos dinero con los combates si no se puede gastar en nada?.. ni siquiera se puede ver cuanto tienes..

Me entra la duda de si habria sido posible en la primera mision, antes de cazar a Glalie, por que no se cuantas pokeballs daba Maximo.

EDIT: estoy por borrar partida para averiguarlo xD que ademas me acabo de dar cuenta que el Glalie me salio hembra y lo quiero macho

pues si te aburres mucho por qué no probarlo? xDD a mí es que me da palo volver a completar las 10 misiones...

ya podrían haberse estirao y dar pokeballs y posibilidad de shinys o algo jajajaja
stunt escribió:

Creo que tenias 10 Pokeball. Las misiones no dan nada no? porque se suponia que aparte de la Mega se iban a poder pasar también los objetos conseguidos.
Del Gengar se sabe algo?
Lo acabo de borrar, a bajarlo de nuevo.
En un rato os cuento, suponiendo que no esten a petar los servidores y me deje bajarla xD
EDIT: y me la voy a poner en japones, a ver si sale steelix (se supone que depende de la region y no del idioma pero bueno..)
stunt escribió:Lo acabo de borrar, a bajarlo de nuevo.
En un rato os cuento, suponiendo que no esten a petar los servidores y me deje bajarla xD

Suerte tio xDDD
si la borro,¿desde donde me la puedo bajar de nuevo en la eshop,no se perdera?
es que a mi también me salió hembra y quiero macho :-P
De momento las recompensas que he llegado a tener son.

- Glalie
- Pokeballs
- SanaBalls
- Escamas Corazón
xiscojb escribió:si la borro,¿desde donde me la puedo bajar de nuevo en la eshop,no se perdera?
es que a mi también me salió hembra y quiero macho :-P

No te se decir exactamente donde, pero se puede.
En la eshop le das al menu, ajustes, programas que puedes volver a descargar (o algo asi) y ahi dentro sale
TheSivok escribió:De momento las recompensas que he llegado a tener son.

- Glalie
- Pokeballs
- SanaBalls
- Escamas Corazón

No hay más. Al menos por ahora (a no ser que cada día metan alguna misión extra).
DavidPSN escribió:
TheSivok escribió:De momento las recompensas que he llegado a tener son.

- Glalie
- Pokeballs
- SanaBalls
- Escamas Corazón

No hay más. Al menos por ahora (a no ser que cada día metan alguna misión extra).

Cuantas misiones son en total?
Bajada ^^ a probarla en japones y si no sale Steelix (que no saldra), apago y empiezo de nuevo en castellano para ver lo de las pokeballs y sacar el Glalie macho
Al final no he podido esperar y me he comprado la revista de NIntendo y ya la estoy bajando.

Por si os pasa como a mi el código está en el "catalogo" aparte en la última página.
Ayer salió el artwork oficial de los Parajes Espejismo y aquella sombra que creíamos era Hoopa no es mas que la cola de Reshiram. [carcajad]

Imagen
Madre mía me acabo de acojonar tela.
Revista oficial de Nintendo. Página 52. Primeras impresiones de ROZA.
[oki] Muchas novedades en Hoenn
[noop] Frente Batalla sin confirmar

A que al final tienen los huevos de no ponerlo? [facepalm] [facepalm]
@Jsk77 tambien esta sin desmentir ;)

@josev_d tela jaja podrian haber puesto una forma al azar y alguno habria seguido viendo ese legendario o algun otro
hoy me acercare a game para bajarla, alguien la a bajado del game?, como lo tengo que hacer gracias
ahora si en configuración y programas que puedes volver a descargar.
Espero que salga macho sino tendré salir y entrar de la demo hasta que salga
22234 respuestas