[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Vuelva mas tarde porque esta saturado en Game y ni tengo tiempo para volver ni encuentro la revista. Como no le quede a alguien un codigo que no vaya a usar ... me quedo sin ella :(
Curxen escribió:Yo al final pude hacerme con Glalie macho, y con naturaleza ingenua, baja la defensa especial y sube la velocidad. Algo es algo. Que siempre me salía hembra, y bueno aunque no tengo problemas pero por pedir que no quede..., jejeje.

:) ¿Cómo váis vosotros con la demo?

pero que a ver, pillarlo con naturaleza y habilidad es tontería porque lo único que importa de ese glalie e la megapiedra. ya habrá tiempo de criarte uno perfecto si es competente. de hecho, ya puedes empezar a hacértelo en x e y
Se podrá reiniciar hasta obterner al glalie shiny? jajaja
estoy viendo una web pokemon en demo sale mega-steelix pues a mi no me salio unico megas me salieron son iniciales y glalie

EDIT:ya veo por que no me salio mega-steelix

Steelix es para Japón, Glalie en Europa y Corea
(mensaje borrado)
Llevo 5 o 6 intentos en Amazon y nada, ni rastro de la demo.
Pregunta: ¿Por queréis al Glalie macho en vez de hembra? :/
Se sabe que dan por jugar a la demo?
tatiko escribió:Se sabe que dan por jugar a la demo?

glalie con su megapiedra,sanaball y escamas corazon
A las 10 estabamos en game y en 0, bajados los códigos, no estaba saturado ni nada, fué rapidísimo.Ahora tengo unos 3 más porque cogí 2 revistas ayer por las dudas y por el póster para guardarlo, pero no voy a dar ninguno que me sobre hasta que mis amigos y familia los tenga, porque cuando a mi me hicieron falta para un familiar luego de haber regalado yo 3 de smash bros nadie me tiró un cable, asi que a moverse toca quien las quiera, como hemos hecho muchos.

Glalie+megapiedra, pokéballs, sanaballs y escamas corazón.
Me huele a mi que mañana no habrá nada nuevo, sino estas misiones, ¿no?
Curxen escribió:Me huele a mi que mañana no habrá nada nuevo, sino estas misiones, ¿no?

Si.. como tras terminar una mision te "echan" yo creo que con lo de jugar cada dia se esperaban que jugasemos 1 mision al dia o algo xD y que las "sorpresas" son las pokeballs, sana balls y escamas corazon... aun que habra que esperar para ver si es asi o hay algo mas
A ver a las 18h, en Japon que ''empieza'' un nuevo día si hay nuevas misiones, aunque lo dudo xD
Que guarrada que no salga 1 mega por región cawento
Yo ahora me planteo... si dicen que podremos pasar las mega evoluciones eso querrá decir que habrá más de una piedra que podremos pasar? Y ojo, no habla solamente de pasar la piedra, sino el pokémon en cuestión que es como bien indica al finalizar cada misión, ;) Lo digo por un muchacho que me lo decía, leyendo se aclara todo.

Y bueno ya veremos que ocurre. Saludos!
Jugando a la demo, en un misión me he encontrado a un viejo que me dice algo de una cueva ancestral, también dice que es el lugar en el que algún día volverán a la vida las almas de los pokémon que descansan en el monte piríco.... alguien sabe algo de esa cueva?? a mi no me suena...
Espero que Steelix su Mega-Piedra, pueda conseguirse en nuestra versión de Rubi y Zafiro que saldrá a finales de Noviembre, porqué sino menuda guarrada...
yo acabo de probar la demo, hay una cosa que me intriga, solo podemos pasar a glalie? no es por nada pero dijeron que todos los pokemon que consiguiéramos en la demo se podían pasar a la versión final, y a los tres primarios los consigues luego deberían poder pasarse a la versión final del juego, si no menuda guarrada, aun así tampoco es que te deje probar mucho la demo, yo creía que se podía usar el nuevo multinav o batallas contra otras personas, pero solo es una misión en plan prologo y batallas pokemon, no es que sea una gran demo pero al menos podemos ver como ha mejorado la calidad del juego en comparación con el original jeje
Me abruma la cantidad de contenido que trae la demo.
Acabo de regresar del game de La Línea con el código en el correo, a ver que tal xD
Nada más bajarme la demo y ponerme a jugar, me ha salido Latias y luchar contra el Equipo magma. xD
ahora pensadolo lo lunatone y solrock era fake por que sino me equivoco decia salia en demo
yo quiero mi mega stellix, si no sale en la demo nos vamos a joder
DBZ_Fan escribió:yo quiero mi mega stellix, si no sale en la demo nos vamos a joder

No sale xD nosotros megaglalie xD
Se que ya se dijo que era remake y no secuela pero ya hay dos cosas que indican lo contrario, la primera es una imagen que vi en un vídeo de Folagor donde sale el padre del chico dentro de su gimnasio y decía algo como "Hacía 11 años que no veía uno como estos" refiriéndose al tiket eón; la segunda es en la demo, acabo de encontrar al líder de Ciudad Malvalona y dice "Oye... ¿tu y yo no nos hemos visto ya en alguna parte? ¡jua,Jua,Jua! Bueno (...)
Mixie escribió:Se que ya se dijo que era remake y no secuela pero ya hay dos cosas que indican lo contrario, la primera es una imagen que vi en un vídeo de Folagor donde sale el padre del chico dentro de su gimnasio y decía algo como "Hacía 11 años que no veía uno como estos" refiriéndose al tiket eón; la segunda es en la demo, acabo de encontrar al líder de Ciudad Malvalona y dice "Oye... ¿tu y yo no nos hemos visto ya en alguna parte? ¡jua,Jua,Jua! Bueno (...)

También te llaman Orlando, cuando en R/Z el prota masculino se llama Bruno...
Yo he ido al game al rededor de las 14:30 y todo perfecto, fácil y rapido, me he conectado al nintendo zone y he enviado la demo al correo. Ademas le he preguntado al dependiente sobre el gengar y me ha dicho que se ha retrasado que estará mañana o el viernes.
Aqui otro que viene del game de Glories en bcn y eramos unos 5 bajando la demo. Ha sido rapido y sencillo [360º]

Probare cuando llegue a casa a ver que tal [boing]
Mixie escribió:Se que ya se dijo que era remake y no secuela pero ya hay dos cosas que indican lo contrario, la primera es una imagen que vi en un vídeo de Folagor donde sale el padre del chico dentro de su gimnasio y decía algo como "Hacía 11 años que no veía uno como estos" refiriéndose al tiket eón; la segunda es en la demo, acabo de encontrar al líder de Ciudad Malvalona y dice "Oye... ¿tu y yo no nos hemos visto ya en alguna parte? ¡jua,Jua,Jua! Bueno (...)

A mí me pareció sólo un guiño a los jugadores más veteranos.
josev_d escribió:

A mí me pareció sólo un guiño a los jugadores más veteranos.

Yo pensé igual lo del guiño :).
Anda que no es feo ni na mega swampert, to ciclao el tio XD
Se supone que hay un evento cada día, esos eventos se repiten?
Urogor escribió:Se supone que hay un evento cada día, esos eventos se repiten?

Es el primer dia de la demo xD hasta mañana no sabremos si cambia algo o si esperaban que jugasemos a ritmo de 1 mision al dia
La demo es demasiado corta, pero no nos podemos quejar, que al menos nos han traido una demo con su banda sonora, su mega exclusiva, algunos objetos y tal.

¡Que ganas de que salga el juego final!
puretas al poder! xD

Yo hare lo tipico, pasarme lo que es el juego, para luego huevear xD
Me he descargado la demo. Que recuerdos de cuando era un crío. Rubí fue el primer juego que me compraron.

Tengo ganas de la versión completa. Me ha decepcionado el hecho de que solo los combates estén en 3D, me acabo de enterar con la demo. Pero eso no quita que el remake lo vaya a pillar con ganas.

¡Un saludo!

P.D.: Por muy bueno que sea el juego no podrá igualar las sensaciones del original (en mi caso, y subjetivamente) por el gran cariño que le profeso a ese cartucho rojo semitrasnparente.
Bueno, he mirado dos paginas atrás y no he visto que lo hayais puesto. Aquí reparten demos. Solo poner el mail, rellenar captcha y listo. Ale, demos para todos.

https://microsite.nintendo-europe.com/p ... hp?lang=at

La web está caida porque todo el mundo la está pidiendo. Dadle a F5 hasta que os funcione. Yo ya he pedido 2 claves y al minuto las tenía en el mail.
souloibur2 escribió:Bueno, he mirado dos paginas atrás y no he visto que lo hayais puesto. Aquí reparten demos. Solo poner el mail, rellenar captcha y listo. Ale, demos para todos.

La web está caida porque todo el mundo la está pidiendo. Dadle a F5 hasta que os funcione. Yo ya he pedido 2 claves y al minuto las tenía en el mail.

Muchisimas gracias :) :)
Acabo de darme cuenta de que mi Glalie es naturaleza cauta... ¿no le conviene mucho no?...
RoxasDAuditore escribió:

Y que hay que hacer para conseguirlo? Jugar todos los dias?
tatiko escribió:
RoxasDAuditore escribió:

El Glalie lo consigues a los pocos minutos de empezar la Demo. Y los demas objetos haciendo las misiones que te da Máximo, el último objeto son las escamas que se consiguen en la 10ª.
tatiko escribió:
RoxasDAuditore escribió:

Tienes que hacer las 10 misiones de la demo. Hay infinitas, pero sólo las diez primeras te dan cosas para pasar al juego final. Y puedas hacerlas de golpe, no es necesario jugar cada día.
Amazon me encanta, haciendo lo que he leido páginas atrás puedes conseguir códigos infinitos cancelando y haciendo pedidos xD
souloibur2 escribió:Bueno, he mirado dos paginas atrás y no he visto que lo hayais puesto. Aquí reparten demos. Solo poner el mail, rellenar captcha y listo. Ale, demos para todos.

Hola chicos. Os puedo verificar que esta dirección aunque no va y le dais a F5 podréis meter vuestro email y conseguir código de la demo, ¡aprovechen! :D

Edito: Ya tengo dos demos, por si a alguno le hace falta. Puedo dar un código. :)
¿Cómo hacéis lo de Amazon? Porque he hecho una reserva y no me llega, de hecho en el pedido aparece este mensaje

Pokémon Omega Ruby - Demo Code - Pre-Order Promotion
If you've placed your order for Pokémon Omega Ruby before 13 October, 2014, you'll receive an e-mail with your demo code on 15 October, 2014.

If your order was placed after 13 October, 2014, you'll receive your code within 48 hours of placing your order, subject to terms & conditions and availability.

For more information, please https://www.amazon.co.uk/gp/feature.htm ... 1000831163 for more information.
Curxen escribió:

Hola chicos. Os puedo verificar que esta dirección aunque no va y le dais a F5 podréis meter vuestro email y conseguir código de la demo, ¡aprovechen! :D

Edito: Ya tengo dos demos, por si a alguno le hace falta. Puedo dar un código. :)

Mola, ya se lo he pasado a un par de amigos y ya tienen su demo descargando [360º]
Curxen escribió:

Muchas gracias a los 2, uno por ponerlo y otro por citar, que si no se me pasa, ¡Ya tengo demo!

Muchas gracias por la información, 2 códigos de demos en un momento. Tanto lío con la revista y ahora lo podemos conseguir así de fácil, pero bueno estuvo muy bien la emoción de descargarla justo a las 00:00 h. :D.
Alguien se ha topado con algún shiny en la DEMO? xD
22234 respuestas