[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

No hagais lo de Amazon, que cuesta muchisimo mas. En el link que he puesto antes, te dan todas las que quieras.

Os pongo aquí el enlace otra vez por si se pierde entre las paginas.

https://microsite.nintendo-europe.com/p ... hp?lang=at
La web está saturada. Yo ya tengo para mi sobrino, este finde va a flipar. La gente tienen que estar pidiendo codigo a manporros, jajaja.
Marshall D Teach escribió:Alguien se ha topado con algún shiny en la DEMO? xD

Únicamente con el Metagross :)
Shiren escribió:

Es raro habiendo capado las zonas de hierba a 2 esperaba ver alguno xDD yo no he tenido "la suerte" de toparme con uno... pero de tenerla y que no tengas pkballs para capturar tb es una putadilla xDD
Marshall D Teach escribió:
Shiren escribió:

Es raro habiendo capado las zonas de hierba a 2 esperaba ver alguno xDD yo no he tenido "la suerte" de toparme con uno... pero de tenerla y que no tengas pkballs para capturar tb es una putadilla xDD

Cierto XD Así que mejor que no aparezca ningún shiny salvaje :P.
souloibur2 escribió:Bueno, he mirado dos paginas atrás y no he visto que lo hayais puesto. Aquí reparten demos. Solo poner el mail, rellenar captcha y listo. Ale, demos para todos.

La web está caida porque todo el mundo la está pidiendo. Dadle a F5 hasta que os funcione. Yo ya he pedido 2 claves y al minuto las tenía en el mail.

gracias maquina¡
souloibur2 escribió:No hagais lo de Amazon, que cuesta muchisimo mas. En el link que he puesto antes, te dan todas las que quieras.

Gracias por el link ... Codigo pedido para mi hermano que queria uno y solo tenia para mi el de la revista xD
Pues me alegro que nintendo este ofreciendo el código en la web, asi los que compraron la revista para luego revenderla se quedan sin negocio.
con un poco de ayuda y mirando la demo mas o menos sabemos lo que suben las megas de cada uno

Mega-Swampert tiene un +40 en Ataque, un +20 en Defensa, un +10 en Atq. Especial, un +20 en Def. Especial y un +10 en Velocidad.
•Mega-Sceptile tiene un +25 en Ataque, un +10 en Defensa, un +40 en Atq. Especial y un +25 en Velocidad. Su Def. Especial no cambia.

de blaziken ya lo sabemos de la anterior asi que la idea es ver si podemos darles un buen moveset

blaziken firme impulso

252 atk y vel 6 hp

envite igneo

danza espada patada salto alta

proteccion

swampert

stealth rock

terremoto

cascada

roar

244 hp 72atk 192 def impish o adamant?

mas que nada swampert siempre ha sido bulky phisical sweeper

sceptile seria el único que no sabría que colarle

mas o menos es de lo poco que me falta para tener preparado mi nuevo equipo para hoenn

milotic

osada

6 sp attack 252 def 252 ps

toxico

rayo hielo

surf

recuperación

metagross

firme (ps 252, atk 96,sp defense 160)

puño meteoro
puño bala
cabazazo zen

persecución

Salamence @ Lum Berry
Ability: Moxie
EVs: 160 Atk / 96 SpA / 252 Spe
Naive Nature
- Earthquake
- Flamethrower
- Outrage
- Draco Meteor

en este habría que mirar el tema de su habilidad como mega , me refiero a lo de convertir una normal en volador

y pongo uno mas ya que va bien cubrir tipos y tener un reserva

Manectric

Rayo
Lanzallamas
Poder Oculto hielo
Voltiocambio

miedosa atk sp 252 vel 252 ps 6
tres minutos y las 0:00 en Japón.
Haber si hay nuevas buenas y tenemos misioncilla importante y nueva por dia.
painscarab escribió:tres minutos y las 0:00 en Japón.
Haber si hay nuevas buenas y tenemos misioncilla importante y nueva por dia.

Esperemos que sea así :(
Hace una hora que es "mañana" en Japon xD asi que si no sabemos nada aun probablemente sea por que no pasa nada :\
Milseyek escribió:
souloibur2 escribió:No hagais lo de Amazon, que cuesta muchisimo mas. En el link que he puesto antes, te dan todas las que quieras.

Gracias por el link ... Codigo pedido para mi hermano que queria uno y solo tenia para mi el de la revista xD

pagina caida :(:( me quede sin codigo jope
Basketary escribió:
Milseyek escribió:

pagina caida :(:( me quede sin codigo jope

No pasa nada sigue intentándolo que al final aparece :D
¿En estas ediciones no están los patines?
he recargado mil veces pero nada xD gracias a todos por la ayuda que prestais dia a dia ^^
EDITO: MUCHISIMAS GRACIAS A rafaelantunez que me ha pasado un codigo (:
Basketary escribió:he recargado mil veces pero nada xD gracias a todos por la ayuda que prestais dia a dia ^^

Sigue intentandolo, seguro que mil no han sido por que acabo yo de probar y me ha llevado 4 intentos xD
EDIT: no se para que hablo xD ahora no existe la pagina, la habran quitado?
stunt escribió:
Basketary escribió:he recargado mil veces pero nada xD gracias a todos por la ayuda que prestais dia a dia ^^

Sigue intentandolo, seguro que mil no han sido por que acabo yo de probar y me ha llevado 4 intentos xD

llevo unos dias que estoy gafado en todo, creeme que llevo 15 minutos minimo xD
EDIT: Es mas me pone que ya no existe la pagina jajaj
stunt escribió:Hace una hora que es "mañana" en Japon xD asi que si no sabemos nada aun probablemente sea por que no pasa nada :\

Acabas de matarme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aun asi guardo una minima esperanza de que "actualicen"
stunt escribió:

Yo tuve que que darle a actualizar muchas veces hasta que al final apareció

EDIT : Pues sí. Parece que al final la han quitado. Sale el siguiente mensaje :

"Sorry! The page you are trying to access no longer exists. Please click here to return to the Nintendo homepage."
Pues la web molona han parado de dar códigos, así que a los que no lo habéis conseguido. Lo siento mucho. D: Yo lo he probado y sólo sale Waluigi. Recuerden tengo un código si a alguien se le apetece que me lo haga saber y se lo paso.
rafaelantunez escribió:
stunt escribió:

Yo tuve que que darle a actualizar muchas veces hasta que al final apareció

Yo tambien pero mientras que antes daba el error de pagina web no disponible ahora da el de que no existe.
Usad Google Chrome, con otros navegadores está la página caída. Yo lo acabo de hacer y me ha funcionado.
ahora da error 404 la web esa [enfado1] .

Al final será que si eran limitados me dá [+risas]
Por favor, pasad por aqui un codigo xD...
Alguien me puede explicar para tontos como conseguir exactamete la demo yendo al GAME? Gracias.
Ahora voy a hacer una cosa loca... xD
Es increible la mala suerte que tengo por dios. Justo abren esa página cuando he vuelto de buscar e ir al Game para no traerme ni un maldito código. Me estoy cagando en cada miembro de Nintendo a la vez [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
McMiller escribió:Alguien me puede explicar para tontos como conseguir exactamete la demo yendo al GAME? Gracias.

Vas pal' Game, entras por la puerta, preguntas algo en plan "Hoygan, es aquí ande' dan los códigos pa' la demo del Pokémon ese?" y a partir de la respuesta del susodicho payo o paya que haya de dependiente sigues sus instrucciones XD (explicado para tontos xDDD)
McMiller escribió:Alguien me puede explicar para tontos como conseguir exactamete la demo yendo al GAME? Gracias.

Te llevas la consola allí, la conectas a internet por wifi, te bajas la aplicación de nintendo zone y tienes el código.
Como habéis sido mucho los que me lo habéis pedido... os lo pongo por aquí...

A060DQE539AP6BXY

El primero que la pille que avise y que no sea cabroncete de no avisar! Ala a pillarlo corriendo!! :D

Disfruten chicos!!!
Hollow58 escribió:Usad Google Chrome, con otros navegadores está la página caída. Yo lo acabo de hacer y me ha funcionado.

No se por que sera pero por chrome no es; es mi navegador por defecto y a mi me dice que 404..

EDIT: @Curxen que generoso! pudiendo haberles pedido que luchen a muerte por el jaja
Me dijo justo un amigo hace 10 minutos que mirara aqui para el codigo y veo que 404 en la pagina, me acaban de hundir la tarde...

Suplico por algun codigo extra que tenga alguien por favor, tengo el game en casa dios de lejos :(
stunt escribió:
Hollow58 escribió:Usad Google Chrome, con otros navegadores está la página caída. Yo lo acabo de hacer y me ha funcionado.

No se por que sera pero por chrome no es; es mi navegador por defecto y a mi me dice que 404..

EDIT: @Curxen que generoso! pudiendo haberles pedido que luchen a muerte por el jaja

No tengo tanta maldad, jajaja. :P
gominio está baneado por "Game Over"
el trailer que pusieron ayer, que cosa mas fea xD
Yo tengo uno de sobra, pero como dice @stunt podría hacer que luchárais a muerte por él y lo subierais a Youtube para gozo y disfrute de los internautas...hacedme un "que haríais por conseguir una demo del Pokémon RO/ZA" y el más original se la lleva (un poquillo de juego, leches, que os veo estresados [+risas] )
No he introducido más rapido unos digitos en mi vida. La tengo :cool:

Muchas gracias Curxen [ayay]
Código de demo salvaje apareció...
yo compre hoy la revista, con demo incluida y ya jugué un rato, justamente iba a ir a game a pillar otra por si acaso pero al final no fui, si voy esta tarde pueda que la pille y la ponga por aqui, pero no estoy seguro

un saludo
¿Alguien con una demo? [mamaaaaa] La web no carga
¡Feliz Navidad! XD Aquí tenéis otro:

Imagen

Avisad cuando lo uséis ^^.
Hollow58 escribió:Yo tengo uno de sobra, pero como dice @stunt podría hacer que luchárais a muerte por él y lo subierais a Youtube para gozo y disfrute de los internautas...hacedme un "que haríais por conseguir una demo del Pokémon RO/ZA" y el más original se la lleva (un poquillo de juego, leches, que os veo estresados [+risas] )

Jajajaja voy a probar: domaria un mega steelix a puñetazos y cavaria un tunel hasta tu casa para alli, amablemente, pedirte el codigo, en caso positivo te dejaria a steelix de regalo, si no a cavar mas. XD
Shiren escribió:¡Feliz Navidad! XD Aquí tenéis otro:

Imagen

como es que teneis mas de un codigo? xD revista+game?
victor5324 escribió:
Shiren escribió:¡Feliz Navidad! XD Aquí tenéis otro:

Imagen

como es que teneis mas de un codigo? xD revista+game?

Una página de Nintendo que hasta hace unos minutos funcionaba y por cada email que metieses te enviaba uno! ^^

Es probable que publique otro dentro de poco ;)

Imagen
Shealtspy escribió:No he introducido más rapido unos digitos en mi vida. La tengo :cool:

Muchas gracias Curxen [ayay]

Perfecto a exprimirlo simpaticucho! :D
He ido al game y todo perfecto, ya me la estoy descargando. Otro tema, no paro de leer (incluso el del game me lo ha dicho) que lo de gengar shiny no funciona, pero en la fnac me han dado un papelito con el codigo, si lo canjeo me funciona no?
Framny escribió:He ido al game y todo perfecto, ya me la estoy descargando. Otro tema, no paro de leer (incluso el del game me lo ha dicho) que lo de gengar shiny no funciona, pero en la fnac me han dado un papelito con el codigo, si lo canjeo me funciona no?

En la fnac? ahora mismo llamo y voy xD
stunt escribió:
Framny escribió:He ido al game y todo perfecto, ya me la estoy descargando. Otro tema, no paro de leer (incluso el del game me lo ha dicho) que lo de gengar shiny no funciona, pero en la fnac me han dado un papelito con el codigo, si lo canjeo me funciona no?

En la fnac? ahora mismo llamo y voy xD

Si, le he preguntado a la dependienta sobre el anuncio del gengar y me lo ha dado, es como un panfleto de publicidad para rascar por detras.

Edit: Ups, aunque debería ir en el hilo de pokemon x e y creo que aquí lo verá mas gente, perdonad.
Otro código: A060DQ6Y1R36GT68. Saludos ^^
22234 respuestas