[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

¿En qué ha quedado lo de los eventos diarios?

Gráficamente me parece que algunas cosas no están pulidas, supongo que eso cambiará en el producto final.
LonK escribió:
la_siesta_es_sagrada escribió:Creo que esta es la única demo que veo que incluso tiene manual...aparte de esto los combates en 3D tienen lag, pensé que arreglarían eso, a menos que esto no pase en la N3DS.

Yo me acabo de pasar la demo y no sé qué decís alguno del "lag" de los combates, si va igual que en X/Y xD

En xy ya van mal los combates en 3d pues aquí igual, será mas cosa de la limitación de la 3ds actual...

Veo cambios en el movimiento que me parecen mejor que en xy y bueno el tema de andar de puntillas es curioso pero no veo que sea para tanto, como no, en la demo tienes unos pokemon bastante por encima del nivel del rival para que no te sea muy dificil... Ojalá hicieran la dificultad como el blaze black xD

La demo puf, ni fu ni fa, si lo que quieren es venderme el juego haciendo esta demo como que no, pero oye el epic loot de sana balls inmejorable.
Kwon escribió:¿En qué ha quedado lo de los eventos diarios?

Gráficamente me parece que algunas cosas no están pulidas, supongo que eso cambiará en el producto final.

En ningun sitio ponia lo de eventos diarios.. si no que si jugabamos todos los dias podria pasar algo.
Pero como aun no ha pasado ni 1 dia pues no sabemos si se refieren a algo por descubrir o si daban por hecho que jugariamos una mision al dia y se referian a las sana balls y demas.
Si alguien tiene un codigo de sobra le agradeceria un MP, para un amigo que se ha quedado sin [oki]
Alguien me puede poner por aquí el canal de Youtube con la OST? Lo han puesto antes, pero se ha perdido entre las paginas. Gracias.
souloibur2 escribió:Alguien me puede poner por aquí el canal de Youtube con la OST? Lo han puesto antes, pero se ha perdido entre las paginas. Gracias.

Aqui la tienes:
https://www.youtube.com/user/utuber6061backup/videos
Feroz El Mejor escribió:
souloibur2 escribió:Alguien me puede poner por aquí el canal de Youtube con la OST? Lo han puesto antes, pero se ha perdido entre las paginas. Gracias.

Aqui la tienes:
https://www.youtube.com/user/utuber6061backup/videos

Gracis :)
Alguien le sobra algun código? Es que llevo toda la tarde intentando conseguir uno y no hay manera....ni por web ni por amazónica ni nada [buuuaaaa]
diegocp escribió:
Tal-ste escribió:Que mala suerte tengo..Voy a la papelería,pido una revista Nintendo,me dan la última que queda xD y cuando llego a mi casa y me pongo a buscar el código me doy cuenta que me han vendido el número anterior xDDD,resumiendo... Me quedo sin código y con 3,50 euros menos.

-Salu2-

Será porque se ha puesto pocas veces la portada y el número de revista en este hilo... hay que fijarse más a la próxima ;) aún así puedes acercarte al Game a por la demo.

jajaja,pues si .Pero ultimamente entre el curro y que ando viciado al Smash,no me pasado mucho por el hilo [+risas].Encuanto a lo del Game el más cercano lo tengo a 100 km [buuuaaaa]

-Salu2-
Ehm.. lo pongo en spoiler
Para los que tengais la demo ya pasadita con 10 o mas misiones:

Habia un cientifico por ahi que queria un Shroomish y en una de las 10 misiones que he hecho hoy, tras reiniciar partida, he hecho la mision de ir a buscarlo.
Pues bien, haciendo "rueda de reconocimiento" otra vez para asegurarme de hablar con todos.. me acabo de encontrar un shroomish en el pueblo!
Y esta unos pasos mas abajo el cientifico (que a veces es un ciclista y otras un pijo millonario) preguntandome si he visto un shroomish pero no pasa absolutamente nada [+risas]
En el quiosco de cerca de mi casa queda una revista, parece ser que mucha gente no compra por mi zona por que solo tenía tres desde el día 13.

Aunque es muy curioso que casi todos lo entrenadores solo tengan un pokémon.
Las escamas corazon imagino que serviran como canje con los tutores de movimientos.
Alguien me pasa una demo??
Deadpooler escribió:En esta web también se pueden pedir códigos pero se tiene que registrar: http://www.shopto.net/microsite/pokemon_demo

Yo he hecho lo de poner la tarjeta y me han cobrado 1,25€ (imagino que una libra) y me han dado un código. Espero que solo sea un pago de comprobación y lo devuelvan, sino menudo timo.

Se está actualizando la consola, por lo de los temas, en breve verificaré si el código es válido, aunque empieza por A, como todos.
imposible...si alguien tuviese una demo se lo agradecería infinitamente :(
Hasta qué día se puede descargar en el Game?? Es que hasta sábado no puedo ir [buuuaaaa]
Ojalá tuviese ya la 3DS para poder jugar al demo, pero hasta navidades nada y para entonces ya tendré el juego, asi que esperar toca...

Me han molado mucho Mega Steelix y Mega Beedrill, pero me decepciona que Mega Latios y Mega Latias sean igual, los esperaba al menos cada uno de su respectivo color
xauns escribió:
Deadpooler escribió:En esta web también se pueden pedir códigos pero se tiene que registrar: http://www.shopto.net/microsite/pokemon_demo

Yo he hecho lo de poner la tarjeta y me han cobrado 1,25€ (imagino que una libra) y me han dado un código. Espero que solo sea un pago de comprobación y lo devuelvan, sino menudo timo.

Se está actualizando la consola, por lo de los temas, en breve verificaré si el código es válido, aunque empieza por A, como todos.

Sí que es válido el código de ShopTo, lo único el tema este del €, que quizá no es accesible para todos.
Para los que dicen que no envían códigos en Amazon, algo no haréis bien yo he conseguido el mío a las 21:05 exactamente.
KlukeBlue escribió:Hasta qué día se puede descargar en el Game?? Es que hasta sábado no puedo ir [buuuaaaa]

Los codigos estan limitados por unidades, no por fecha.
Pero como se desconoce cuantos quedan no hay manera de saber hasta cuando duraran.
stunt escribió:
KlukeBlue escribió:Hasta qué día se puede descargar en el Game?? Es que hasta sábado no puedo ir [buuuaaaa]

Pero como se desconoce cuantos quedan no hay manera de saber hasta cuando duraran.

Pues entonces me quedo sin demo :-(

Gracias por la información!
NeoB escribió:Para los que dicen que no envían códigos en Amazon, algo no haréis bien yo he conseguido el mío a las 21:05 exactamente.

Yo lo he pedido hace una hora y aun no me ha llegado nada. Solo la confirmación del pedido :-/ [mamaaaaa]
KlukeBlue escribió:
stunt escribió:

Pues entonces me quedo sin demo :-(

Gracias por la información!

Tienes un privado
auria83 escribió:Alguien le sobra algun código? Es que llevo toda la tarde intentando conseguir uno y no hay manera....ni por web ni por amazónica ni nada [buuuaaaa]]

Ya me doy por vencida con el código, no hay manera. ¿Nadie me puede dar uno, enserio? todos los que habéis podido tener nosecuantos códigos a través de la web durante esta tarde no os sobra uno? Si queréis aun tengo un código de la demo de supersmash ilimitada que me dio nintendo, la persona que se lo iba a quedar no ha dado señales de vida ..... ein?
Yo soy tonto, he ido al game, me he metido en la Nintendo Zone, pero me ha saltado el mensaje de "Tienes que actualizar la consola", y ale, a la mierda, voy a ir mañana a otro game a ver si puedo pillar la demo.
auria83 escribió:
NeoB escribió:Para los que dicen que no envían códigos en Amazon, algo no haréis bien yo he conseguido el mío a las 21:05 exactamente.

Yo lo he pedido hace una hora y aun no me ha llegado nada. Solo la confirmación del pedido :-/ [mamaaaaa]

Yo lo reserve a las 20:15 y aqui esperando , sin prisa [+risas]
Me decia que me garantizaban el codigo antes de comprarlo
auria83 escribió: Yo lo he pedido hace una hora y aun no me ha llegado nada. Solo la confirmación del pedido :-/ [mamaaaaa]

Curioso, me han llegado 3 correos a la vez confirmación pedido, código y la anulación.
Walter White escribió:
Tienes un privado

Muchas gracias!! :)
DavidGN12 escribió:
auria83 escribió:

Yo lo reserve a las 20:15 y aqui esperando , sin prisa [+risas]
Me decia que me garantizaban el codigo antes de comprarlo

No había que hacer nada mas que reservar el pokemon en amazon.co.uk, verdad? a ver si me llega, sino pues anularé y se acabo
Esto es ridiculo.. por si el nivel de los adversarios no fuese ya lo suficientemente bajo...
Estoy en una mision, derroto a los 2 o 3 personajes que habia y no se termina.. voy a hablar con Maximo a ver que pasa y me cura los pokemon... xD
(Despues me ha dicho que estaba ahi para encontrar un skitty [facepalm] )
Quiero un codigo y el game mas cercano me pilla a 30 km!!!!No hay forma de hacerlo con spotpass casero? :(
A mi la demo me ha gustado, he podido bajar un poco el hype xD
lo que me ha extrañado es que frente a la casa de Máximo, hay algo invisible que no deja pasar :-?
descole escribió:A mi la demo me ha gustado, he podido bajar un poco el hype xD
lo que me ha extrañado es que frente a la casa de Máximo, hay algo invisible que no deja pasar :-?

Será un kecleon ^^
descole escribió:lo que me ha extrañado es que frente a la casa de Máximo, hay algo invisible que no deja pasar :-?

???????
descole escribió:A mi la demo me ha gustado, he podido bajar un poco el hype xD

un kecleon :)
m4x1m0 escribió:
descole escribió:lo que me ha extrañado es que frente a la casa de Máximo, hay algo invisible que no deja pasar :-?

???????

si si,literalmente.ve a la puerta de su casa y pulsa A
stunt escribió:Esto es ridiculo.. por si el nivel de los adversarios no fuese ya lo suficientemente bajo...
Estoy en una mision, derroto a los 2 o 3 personajes que habia y no se termina.. voy a hablar con Maximo a ver que pasa y me cura los pokemon... xD

El Skitty es importante.
Ah vale...q no te refieres a mi...casualodad por el nick :(

Ya creia q era algo rn clave pa conseguir un codigo :(
A nadie le sobra un codigito? No puedo pasarme por ninguna tienda hasta el sábado, y dudo que queden para entonces :(
Mierda hoy antes de ir a clase me he registrado en amazon y ahora que acabo de llegar sigo sin tener el email del código, solo el de confirmación del pedido [mamaaaaa]
Dizzt escribió:A nadie le sobra un codigito? No puedo pasarme por ninguna tienda hasta el sábado, y dudo que queden para entonces :(

Tienes un privado; ya no tengo más x_x
souloibur2 escribió:
stunt escribió:Esto es ridiculo.. por si el nivel de los adversarios no fuese ya lo suficientemente bajo...

El Skitty es importante.

El facepalm era por que por no leer me he puesto a "combatir" y se trataba de buscar un pokemon.
la_siesta_es_sagrada escribió:En reddit han puesto un porron de codigos, aprovechad estos: http://pastebin.com/Sae5Q9pc

Gracias por el aviso, he probado suerte con bastantes pero están todos usados, he llegado tarde :(
Walter por queeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!????? Xd

Bueno...da gusto q aqui como en pc la gente es generosa..aun no pierdo la esperanA de conseguir uno.
Tenía como 3 o 4 códigos de sobra y ya había dado a mi círculo de amistades, disfrutadlo a quienes os los pasé xD
Walter White escribió:Tenía como 3 o 4 códigos de sobra y ya había dado a mi círculo de amistades, disfrutadlo a quienes os los pasé xD

Era coña hombre ;)
Chapó ppr tu gesto con los foreros
Walter White escribió:
Dizzt escribió:A nadie le sobra un codigito? No puedo pasarme por ninguna tienda hasta el sábado, y dudo que queden para entonces :(

Tienes un privado; ya no tengo más x_x

Woo, muchísimas gracias :DDDD

Imagen
Pues nada, me paso para decir que si a alguien de casualidad le sobrase un código... aunque ya veo que están muy solicitados xD
Si a alguien le sobra un codigo ;) lo agradeceria mucho XD

Salu2 y gracias de antemano
Hoy a las 00:00 habrá misión nueva?
22234 respuestas