[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

¿Cuantas misiones hay en total? ¿Van ampliando las misiones todos los días?

Voy por la mision 12 o así y ya me estoy aburriendo un poco de busca el pokemon, combate con 3 personas...

Saludos
Busco un codigo para un compañero, alguno ha pillado de más y me lo podría pasar (?)

Gracias!
alguien podría pasarme un código? Muchas gracias :)
-Luna- escribió:¿Cuantas misiones hay en total? ¿Van ampliando las misiones todos los días?

Voy por la mision 12 o así y ya me estoy aburriendo un poco de busca el pokemon, combate con 3 personas...

Saludos

En teoría hay 10, en las cuales puedes conseguir la megapiedra, pokeball, sanaball y escamas corazón si mal no recuerdo, a partir de ahí ya no se puede hacer nada más que repetir las misiones. A no ser que salga hoy algo a las 00:00 h...
Os cuento mi triste historia y mi paranoia!

Vivo en una kk de isla en Canarias donde la revista oficial de Nintendo numero 266 llega mañana cawento la tengo separada por si acaso.. que ya la dependienta tenia una lista y todo con más personas que la habían pedido.

Mi paranoia es que mañana los chachis de nintendo digan: Los que no se la descargaron el día 15 ahora la tendrán con un número limitado de veces! O algo así...

Calmad mi paranoia... decidme que da lo mismo que lo ponga hoy que lo ponga mañana [mad]
Rukkiabudy escribió:Os cuento mi triste historia y mi paranoia!

Vivo en una kk de isla en Canarias donde la revista oficial de Nintendo numero 266 llega mañana cawento la tengo separada por si acaso.. que ya la dependienta tenia una lista y todo con más personas que la habían pedido.

Mi paranoia es que mañana los chachis de nintendo digan: Los que no se la descargaron el día 15 ahora la tendrán con un número limitado de veces! O algo así...

Calmad mi paranoia... decidme que da lo mismo que lo ponga hoy que lo ponga mañana [mad]

Da lo mismo XD
Shiren escribió:
-Luna- escribió:¿Cuantas misiones hay en total? ¿Van ampliando las misiones todos los días?

Saludos

En teoría hay 10, en las cuales puedes conseguir la megapiedra, pokeball, sanaball y escamas corazón si mal no recuerdo, a partir de ahí ya no se puede hacer nada más que repetir las misiones. A no ser que salga hoy algo a las 00:00 h...

Eso me tranquiliza, que como alguno había dicho cosas que no me habían pasado, me he quedado un poco mosca con eso...Mañana seguiré a ver si han puesto algo nuevo

Gracias!!

No te ralles xD como iban a hacer esa guarrada? aparte que podria haber gente con la revista comprada hoy y no haberla canjeado por problemas con el proveedor de internet o cualquier chorrada.

Quedan 50 dias, asi a ojo, para el lanzamiento del juego con lo que si le ponen limite de usos tendra que ser igual a la diferencia mas 1 dia por cada objeto a transferir.. que le van a poner, limite de 55 dias?

Y por limite de usos no te preocupes que seguro que te va a abrurir en seguida como a todos xD pero aun asi no se lo pondrian por la misma razon que el limite de fechas.

Y lo mas importante es que ua han dicho que los codigos se podran canjear hasta el 31 de mayo de 2015.
roquer escribió:Yo soy tonto, he ido al game, me he metido en la Nintendo Zone, pero me ha saltado el mensaje de "Tienes que actualizar la consola", y ale, a la mierda, voy a ir mañana a otro game a ver si puedo pillar la demo.

A mi me ha passado igual, y he esparado 20 minutos a que se actualizara... A los de la tienda les he dicho que mientras no me echaran, yo no tenia prisa... Y al final va, y no les funciona la nintendo zone [boma] [boma]
Pero me ido a comprar una revista :cool:
Estoy desesperada por una demo [buuuaaaa]

Si alguien es tan amable de darme una que le sobre... [angelito] [fiu]
Mirad he encontrado un usuario que ha puesto mas música que aparece de la demo, incluso alguna canción que no aparece: http://youtu.be/fpjpJQHWOc4
No jodas que se va a repetir el fenomeno Smash
Esta esto lleno de novatos "desesperados" que se registran para pedir la demo.. a ver si van a ser todos el mismo..

Si tan desesperados estais compraos la revista, que no esta agotada ni mucho menos
stunt escribió:

No te ralles xD como iban a hacer esa guarrada? aparte que podria haber gente con la revista comprada hoy y no haberla canjeado por problemas con el proveedor de internet o cualquier chorrada.

Quedan 50 dias, asi a ojo, para el lanzamiento del juego con lo que si le ponen limite de usos tendra que ser igual a la diferencia mas 1 dia por cada objeto a transferir.. que le van a poner, limite de 55 dias?

Y por limite de usos no te preocupes que seguro que te va a abrurir en seguida como a todos xD pero aun asi no se lo pondrian por la misma razon que el limite de fechas.

Y lo mas importante es que ua han dicho que los codigos se podran canjear hasta el 31 de mayo de 2015.

Gracias por aclararme la paranoia! Espero que mañana pueda disfrutar la demo! XD
Alguien con un código para compartir conmigo? Una ayudita, por favor :)
Hola tengo una duda sobre la Demo Especial,decian en noticias y eso que era jugar un capitulo al dia,pero ya superé el capitulo 1,el de Mega Glalie y esto sigue,pense que me sacarian al menu y no me dejarian jugar hasta mañana,tiene algun final esta Demo o es infinita?porque tengo ganas de jugar al Smash pero por no dejarme nada importante en el Pokemon ahi sigo
Aun no se sabe que mega va a salir en la demo Americana no? vi en Serebii que Glalie esta en Europa, Korea y Australia y Steelix en Japon
btw, todos los pokemons que salen se pueden capturar? o solo batallar?
Link de referencia http://www.serebii.net/omegarubyalphasa ... demo.shtml
Thunder Zatch escribió:Hola tengo una duda sobre la Demo Especial,decian en noticias y eso que era jugar un capitulo al dia,pero ya superé el capitulo 1,el de Mega Glalie y esto sigue,pense que me sacarian al menu y no me dejarian jugar hasta mañana,tiene algun final esta Demo o es infinita?porque tengo ganas de jugar al Smash pero por no dejarme nada importante en el Pokemon ahi sigo

Hay 10 misiones (parcialmente aleatorias) y a partir de ahi son misiones aleatorias sin recompensa y no contabilizadas.
stunt escribió:Esta esto lleno de novatos "desesperados" que se registran para pedir la demo.. a ver si van a ser todos el mismo..

Si tan desesperados estais compraos la revista, que no esta agotada ni mucho menos

Espero que o de novato desesperado no lo digas por mi XD XD XD
Thunder Zatch escribió:Hola tengo una duda sobre la Demo Especial,decian en noticias y eso que era jugar un capitulo al dia,pero ya superé el capitulo 1,el de Mega Glalie y esto sigue,pense que me sacarian al menu y no me dejarian jugar hasta mañana,tiene algun final esta Demo o es infinita?porque tengo ganas de jugar al Smash pero por no dejarme nada importante en el Pokemon ahi sigo

Son 10 primeras misiones, que al completarlas te dan regalos para la versión completa (pokeballs, escamas corazón, etc), y al completar esas 10 hay misiones infinitas, pero son todas mas o menos lo mismo, o buscar a un niño, luchar contra entrenadores, o encontrar un pokemon perdido. No se sabe si van a poner misiones nuevas cada día.
No puedo dejar de escucharla. Es casi 100% a la original, que me hace llorar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=kfN8UV5nmW4
Por cierto, no he podido evitarlo.
Imagen
Gracias a los 2 por la informacion,lo necesitaba para estar tranquilo :)
Lakozz escribió:No puedo dejar de escucharla. Es casi 100% a la original, que me hace llorar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=kfN8UV5nmW4

La verdad; me encanta!! [ayay]

Gracias por poner el link! Que hasta hace un rato no la había podido oír! [oki]
Ahora cuando pude tener algo de tiempo me he terminado la demo, con sus 10 misiones. Y no sé si habrá más... pero se me ha hecho muuuuy corto. :p
Xococherry escribió:
roquer escribió:Yo soy tonto, he ido al game, me he metido en la Nintendo Zone, pero me ha saltado el mensaje de "Tienes que actualizar la consola", y ale, a la mierda, voy a ir mañana a otro game a ver si puedo pillar la demo.

A mi me ha passado igual, y he esparado 20 minutos a que se actualizara... A los de la tienda les he dicho que mientras no me echaran, yo no tenia prisa... Y al final va, y no les funciona la nintendo zone [boma] [boma]
Pero me ido a comprar una revista :cool:
La cosa estaba en que podía actualizar la consola, de hecho se estaba haciendo, pero iba leeenta de cojones, y no me iba a quedar como un estúpido todo el rato fuera del game esperando y pensé que podía pillar wifi por todo el centro comercial.
Craso error, y al final ni se había actualizado ni he conseguido la demo y ahora me desespero por ese Glalie [buuuaaaa]
Bueno, no se si quede gente por conseguir la demo, pero voy a dar un código al primero que me me envíe un mensaje privado con estas palabras, otras no valen.

"Quiero la demo ROZA de pokemon"

un saludo

EDIT: ya hay ganador, así que parad, lo lamento por los que me enviaron y no lo consiguieron, pero solo tenia una para regalar.
pues yo fui al game y no habia nadie y le pregunte y me dijo al fondo en la puerta (que es donde tienen el router dentro) y me salia,me meti y me ponia o bien el codigo arriba de la aplicacion o bien te lo envias a tu email para hacerlo desde casa.Un codigo por consola.
Ya tengo la demo, está bien guapa!!
donde estan las misiones nuevas?
no decian que tenia recompensa jugar cada dia
Pues pasadas las 10 misiones. la demo es infumable, ( pelear, rescatar, buscar x infinito) haber si ponen nuevas misiones, espero que no se haya marcado nintendo un "time to troll", aunque con un buen frente de batalla esta todo perdonado :-| , como no lo anuncien en la proxima corocoro, lo doy por perdido. [snif]
Ya tengo la demo :D Al final atrapé a Glalie... y era hembra :( ,pero bueno, lo interesante era la megapiedra.

Por cierto, ¿al final se podrá personalizar al protagonista?

argentys escribió:Ya tengo la demo :D Al final atrapé a Glalie... y era hembra :( ,pero bueno, lo interesante era la megapiedra.

Por cierto, ¿al final se podrá personalizar al protagonista?

Ayer se confirmó que no, al menos no durante la historia principal xD
No parece que haya ningun cambio de ayer a hoy a simple vista en el pueblo ni en las islas.. y no ha reiniciado el "contador de misiones"; sigue diciendo no tener ni idea de cuantas llevamos (anda, como yo [+risas] )

Asi que me da a mi que se esperaban que jugasemos 1 vez al dia y esas "sorpresas" a las que se referia eran las sana balls y demas.

Aun que solo ha pasado un dia.. ya veremos, igual pasa algo al enesimo dia.
1100 códigos europeos para la Demo de RO/ZA probadlos a ver

http://pastebin.com/4cRnMgQa
EDIT: no he dicho nada, parece que no tardan en salir, genial :D
victor5324 escribió:1100 códigos europeos para la Demo de RO/ZA probadlos a ver

Muchas gracias! Descargando el 977 XD XD XD

Muchas gracias!! Al cuarto intento lo he conseguido. Ahora a probarlo :) :)
Pues editado para no desanimar jaja
Espero que v_i_l_e no hablase de intentos tambien xD 4 esta genial
stunt escribió:Pues editado para no desanimar jaja
Espero que v_i_l_e no hablase de intentos tambien xD 4 esta genial

Yo lo he conseguido al primer intento, anda que no he tenido suerte [carcajad]
stunt escribió:No parece que haya ningun cambio de ayer a hoy a simple vista en el pueblo ni en las islas.. y no ha reiniciado el "contador de misiones"; sigue diciendo no tener ni idea de cuantas llevamos (anda, como yo [+risas] )

Asi que me da a mi que se esperaban que jugasemos 1 vez al dia y esas "sorpresas" a las que se referia eran las sana balls y demas.

Aun que solo ha pasado un dia.. ya veremos, igual pasa algo al enesimo dia.

Si esperaban que jugasemos solo una misión al dia cuando no duran ni un minuto es que son muy tontos xDD.
Quiero ver un mega glalie haciendole un explosión a Garchomp :(
JesTelZz escribió:Quiero ver un mega glalie haciendole un explosión a Garchomp :(

1000 de daño sin modificadores OMG xDDDD
Jsk77 escribió:
JesTelZz escribió:Quiero ver un mega glalie haciendole un explosión a Garchomp :(

+ 50% mas de daño por stab +30% de aumento por habilidad :(

A la segunda! jajajaja Gracias genio!! Me alegraste la noche de verdad XD

menos mal que alguien ayuda, y no solo se dedica a decir tonterias sobre novatos o no, que tambien tenemos derecho a demo supongo.
@Sph1nx
1 minuto al dia es muy poco, si xD pero como tras acabar la mision "te echan" pues.. no se que decirte la verdad.
Aun que si fuese asi solo habria durado 10 dias la demo y la han sacado a falta de 50 dias para el lanzamiento... ademas un puñado de balls y unas escamas no parecen una gran sorpresa.

Espero que algun ansioso se ponga a toquetear fechas y publique esas sorpresas (si existan) antes de que sucedan por que paso de jugar a esto a diario durante las proximas 7 semanas sin tener la certeza de que vaya a pasar algo.
JesTelZz escribió:
Jsk77 escribió:

+ 50% mas de daño por stab +30% de aumento por habilidad :(

Calculado! Con el ataque base subido a 120!

252+ Atk Refrigerate Glalie Explosion vs. 0 HP / 0 Def Garchomp: 2296-2704 (643.1 - 757.4%) -- guaranteed OHKO

Osea, que mataria por lo menos 7 veces a ese garchomp xDDDDDDDDDD
Smogon revela los stats base de todos los megas anunciados en ORAS

Index: 799 - Swampert-M Stats: 100/150/110/95/110/70 Type: Water/Ground Catchrate: 45 Stage: 3

Index: 800 - Sceptile-M Stats: 70/110/75/145/85/145 Type: Grass/Dragon Catchrate: 45 Stage: 3

Index: 801 - Sableye-M Stats: 50/85/125/85/115/20 Type: Dark/Ghost Catchrate: 45 Stage: 2

Index: 802 - Altaria-M Stats: 75/110/110/110/105/80 Type: Dragon/Fairy Catchrate: 45 Stage: 2

Index: 803 - Gallade-M Stats: 68/165/95/65/115/110 Type: Psychic/Fighting Catchrate: 45 Stage: 3

Index: 804 - Audino-M Stats: 103/60/126/80/126/50 Type: Normal/Fairy Catchrate: 255 Stage: 2

Index: 805 - Sharpedo Stats: 70/140/70/110/65/105 Type: Water/Dark Catchrate: 60 Stage: 2

Index: 807 - Steelix-M Stats: 75/125/230/55/95/30 Type: Steel/Ground Catchrate: 25 Stage: 2

Index: 808 - Pidgeot-M Stats: 83/80/80/135/80/121 Type: Normal/Flying Catchrate: 45 Stage: 3

Index: 809 - Glalie-M Stats: 80/120/80/120/80/100 Type: Ice/Ice Catchrate: 75 Stage: 2

Index: 810 - Diancie-M Stats: 50/160/110/160/110/110 Type: Rock/Fairy Catchrate: 3 Stage: 3

Index: 811 - Metagross-M Stats: 80/145/150/105/110/110 Type: Steel/Psychic Catchrate: 3 Stage: 3

Index: 812 - Kyogre-P Stats: 100/150/90/180/160/90 Type: Water/Water Catchrate: 3 Stage: 3

Index: 813 - Groudon-P Stats: 100/180/160/150/90/90 Type: Ground/Fire Catchrate: 3 Stage: 3

Index: 814 - Rayquaza-M Stats: 105/180/100/180/100/115 Type: Dragon/Flying Catchrate: 45 Stage: 3

815-820 are Cosplay Pikachu forms
Index: 821 - Hoopa-M Stats: 80/160/60/170/130/80 Type: Psychic/Dark Catchrate: 3 Stage: 3

Index: 822 - Camerupt-M Stats: 70/120/100/145/105/20 Type: Fire/Ground Catchrate: 150 Stage: 2

Index: 823 - Lopunny-M Stats: 65/136/94/54/96/135 Type: Normal/Fighting Catchrate: 60 Stage: 2

Index: 824 - Salamence-M Stats: 95/145/130/120/90/120 Type: Dragon/Flying Catchrate: 45 Stage: 3

Index: 825 - Beedrill-M Stats: 65/150/40/15/80/145 Type: Bug/Poison Catchrate: 45 Stage: 3

http://www.smogon.com/forums/threads/or ... d.3519780/
stunt escribió:@Carbono

" Hoopa-M " wtf?

Yo también quedé loco [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
22234 respuestas