[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Shiren escribió:
victor5324 escribió:
Shiren escribió:¡Feliz Navidad! XD Aquí tenéis otro:

Imagen

como es que teneis mas de un codigo? xD revista+game?

Una página de Nintendo que hasta hace unos minutos funcionaba y por cada email que metieses te enviaba uno! ^^

Es probable que publique otro dentro de poco ;)

Imagen

que pagina?
Como aún no es Navidad...Feliz Halloween! [hallow]

--- A060DKA41MXYGLTT ---
Hollow58 escribió:

--- A060DKA41MXYGLTT ---

Sería lo suyo XD era por hacer la gracia jeje
Framny escribió:He ido al game y todo perfecto, ya me la estoy descargando. Otro tema, no paro de leer (incluso el del game me lo ha dicho) que lo de gengar shiny no funciona, pero en la fnac me han dado un papelito con el codigo, si lo canjeo me funciona no?

Gracias por avisar pillare 10 si me dejan xD, iria hoy pero me da una puta pereza ir... xD
Hollow58 escribió:

--- A060DKA41MXYGLTT ---

Si alguien la canjea que avise, así no nos hacemos el lío [+risas]
Hollow58 escribió:
Hollow58 escribió:

--- A060DKA41MXYGLTT ---

Alguien lo ha hecho, porque a mi me ha dado error xD
Hollow58 escribió:
Hollow58 escribió:

--- A060DKA41MXYGLTT ---

Canjeada esta [buuuaaaa]
Todos usados su PM xDDDD Algún mp! Que aqui vuelan sin que nadie postee
en que pagina de nintendo los estaban dando?
xaos_ichigo escribió:Todos usados su PM xDDDD Algún mp! Que aqui vuelan sin que nadie postee

Lo mismo digo , si alguien le sobra que envie un MP [+risas]
Si os sobra alguno.. un mp discreto [inlove] xD
Si alguien tiene un código de sobra que avise [sonrisa]
Han cerrado el grifo con la reserva en amazon.co.uk también.
Eso parece. He echo la reserva en amazon uk y nada, y la web parece que está definitivamente caída... :(
Sigo preguntando en kioscos de mi ciudad y nada, no hay manera. Más de uno me ha preguntado...PERO QUE TRAE ESA REVISTA?? [+risas] Si normalmente no se vende...
En esta web también se pueden pedir códigos pero se tiene que registrar: http://www.shopto.net/microsite/pokemon_demo
Ahí dejo yo otro código que tengo de sobra.

A060CU3X19XT5BM9

Cuando lo uséis avisar. Un saludo
Kagaho escribió:Ahí dejo yo otro código que tengo de sobra.

A060CU3X19XT5BM9

COJIDO! Gracias :)
Kagaho escribió:Ahí dejo yo otro código que tengo de sobra.

A060CU3X19XT5BM9

Lo acabo de pillar y ya está descargando, muchas gracias, me has hecho un gran favor porque los del kiosco ya me llamaban pesado. [sonrisa] Muchas gracias de verdad ^^
Demo de Japon que ya estan por el segundo, sin ninguna novedad no? Me refiero a tema misiones y tal
Deadpooler escribió:En esta web también se pueden pedir códigos pero se tiene que registrar: http://www.shopto.net/microsite/pokemon_demo

Thx.
La de shopto pide confirmar tarjeta con un pago? Paso
takuma-kun escribió:
Deadpooler escribió:En esta web también se pueden pedir códigos pero se tiene que registrar: http://www.shopto.net/microsite/pokemon_demo

Thx.

No se merecen :)

xaos_ichigo escribió:La de shopto pide confirmar tarjeta con un pago? Paso

Pues como la de amazon xD no te estoy obligando a hacerlo
He conseguido una demo y ya me la he pasado, no esta nada mal no puedo aguantar a tener la versión completa [babas]
Deadpooler escribió:
takuma-kun escribió:

Thx.

No se merecen :)

Pero amazon no pone un boton, realizar pago XD no se que será pero no me fio
Deadpooler escribió:
xaos_ichigo escribió:

Pero amazon no pone un boton, realizar pago XD no se que será pero no me fio

You must be logged into your Shopto account to claim your code.
Restricted to one code per customer.
This will be on a first come first served basis and only whilst codes last.
No purchase necessary.
Deadpooler escribió:

xaos_ichigo escribió:Pero amazon no pone un boton, realizar pago XD no se que será pero no me fio

You must be logged into your Shopto account to claim your code.
Restricted to one code per customer.
This will be on a first come first served basis and only whilst codes last.
No purchase necessary.[/quote]

En el registro hace falta poner tarjeta y que la confirmaras, mucho lio
Bueno yo estoy dando opciones :-|
¿Cuándo deberíamos tener alguna noticia más del juego?
souloibur2 escribió:No hagais lo de Amazon, que cuesta muchisimo mas. En el link que he puesto antes, te dan todas las que quieras.

Os pongo aquí el enlace otra vez por si se pierde entre las paginas.

https://microsite.nintendo-europe.com/p ... hp?lang=at

Ya no funciona la web [buuuaaaa]
Alguien se anima a poner otro codigo o mas sitios alternativos? no encuentro nada.
¿Pero que gilipollez de forma de conseguir una demo es esta? Os estoy leyendo porque me he enterado que no es una demo normal y he pasado a informarme y flipando estoy con como gestiona Nintendo esto. ¿Si yo quiero la demo que tengo que hacer? ¿Pasarme por un game a descargarme el juego ahi de pie como un gilipollas? tengo casi 30 años, no es algo que me vaya a poner a hacer ¿Comprarme la Nintendo accion? Lo que me faltaba, una demo de pago. No se en que esta pensando Nintendo, esto no es forma de promocionar sus juegos. Primero con la demo del Smash y ahora con esta. Me parece fatal

Y bueno, veo que algunos teneis codigos. Si os sobra alguno pasadmelo por privado para que pueda probarlo, me hariais un favor (me interesa ver lo que plantea que no forma parte de la historia de ruby y zafiro)
Kanbei Oda escribió:¿Pero que gilipollez de forma de conseguir una demo es esta? Os estoy leyendo porque me he enterado que no es una demo normal y he pasado a informarme y flipando estoy con como gestiona Nintendo esto. ¿Si yo quiero la demo que tengo que hacer? ¿Pasarme por un game a descargarme el juego ahi de pie como un gilipollas? tengo casi 30 años, no es algo que me vaya a poner a hacer ¿Comprarme la Nintendo accion? Lo que me faltaba, una demo de pago. No se en que esta pensando Nintendo, esto no es forma de promocionar sus juegos. Primero con la demo del Smash y ahora con esta. Me parece fatal

Y bueno, veo que algunos teneis codigos. Si os sobra alguno pasadmelo por privado para que pueda probarlo, me hariais un favor (me interesa ver lo que plantea a parte de la historia de ruby y zafiro)

Estoy deacuerdo en que esta forma de conseguirla es un lio, la podrían poner en la e-shop para todo el mundo y listo, pero de ahí a decir que la demo es de pago... tu pagas por la revista, la demo supuestamente es un regalo, aunque si que hay mucha gente que se compra la revista por la demo (yo entre ellos), pero tu sigues pagando la revista, que sale lo mismo que siempre, no le subieron el precio.
CrixuzZ escribió:
Kanbei Oda escribió:¿Pero que gilipollez de forma de conseguir una demo es esta? Os estoy leyendo porque me he enterado que no es una demo normal y he pasado a informarme y flipando estoy con como gestiona Nintendo esto. ¿Si yo quiero la demo que tengo que hacer? ¿Pasarme por un game a descargarme el juego ahi de pie como un gilipollas? tengo casi 30 años, no es algo que me vaya a poner a hacer ¿Comprarme la Nintendo accion? Lo que me faltaba, una demo de pago. No se en que esta pensando Nintendo, esto no es forma de promocionar sus juegos. Primero con la demo del Smash y ahora con esta. Me parece fatal

Y bueno, veo que algunos teneis codigos. Si os sobra alguno pasadmelo por privado para que pueda probarlo, me hariais un favor (me interesa ver lo que plantea a parte de la historia de ruby y zafiro)

Estoy deacuerdo en que esta forma de conseguirla es un lio, la podrían poner en la e-shop para todo el mundo y listo, pero de ahí a decir que la demo es de pago... tu pagas por la revista, la demo supuestamente es un regalo, aunque si que hay mucha gente que se compra la revista por la demo (yo entre ellos), pero tu sigues pagando la revista, que sale lo mismo que siempre, no le subieron el precio.

Desde el momento en que me veo obligado a pagar 3 euros por una revista, paso a considerarlo de pago. Me gaste un porron de dinero en hobby consolas y Nintendo accion en su dia (tenia tantas que no me cabian en el armario y se me acabo rompiendo por el peso de las revistas). Hace ya años que deje de comprarme revistas y no voy a volver ha hacerlo ahora. Teniendo internet, cuando salen tienen toda la informacion desfasada y ya estas al tanto de todo, asi que paso. Es como compar un diario de hace 3 semanas para estar informado, una tonteria.

Que me obligen a comprar la revista para poder probar la demo es como que me obligen a pagar 3 euros por ella, asi que bajo mi punto de vista es una demo por 3 euros (no se si conservan aun ese precio las Nintendo accion)
Dominhate escribió:
han3gas3 escribió:Sabeis si hay algun otro metodo de conseguir la demo a parte de Game y la revista?

Sí, este:

Albertohh escribió:Para los que no tengáis demo bien porque no podeis comprar la Nintendo Acción o bien porque no os podéis acercar al GAME, aqui os dejo un truco aportado por un compañero de Forocoches para sacar códigos:

1. Os hacéis una cuenta en amazon versión UK (amazon.co.uk)

2. Reservais el juego y metéis vuestra tarjeta de crédito y todo lo que os pida (por supuesto una dirección falsa cualquiera que esté en UK) (da igual que la tengáis con 0€, no os van a cargar nada en la cuenta ya que el pago no se hace hasta unos días antes del lanzamiento del juego)

3. Una vez hecho esto, esperáis a que os llegue al email que habéis puesto un código promocional para descargar la demo.

4. Canceláis la reserva una vez obtenido el código

Profit: Imagen

Creditos al usuario VVVVVV de Forocoches, que lo explica en este hilo
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t176292158

¿El truco sirve todas las veces que quieras?
En reddit han puesto un porron de codigos, aprovechad estos: http://pastebin.com/Sae5Q9pc
lo que no entiendo escómo no ha salido ningun ssid ni ninguna mac de un game que funcionen
Aunque ya ha pasado un buen rato desde que lo puso asi que no garantizo nada...
Mi gozo en un pozo.

Me presento a las 10:00 en la tienda GAME de un centro comercial, me paro alli, me activan el Nintendo Zone y..."Tienes que actualizar tu versión de la consola" ó nosequepolladas de cartel me salió.

40 minutos despues, y sin ni dios en la tienda, todavía seguia la 3DS "actualizando su versión".

Total, que al final me tuve que largar de allí con las manos vacías. Si acaso, me encomendaré a San Pokemon para que el Sábado, que es cuando he de ir a hacer la compra, todavía queden parte de los 15.000-20.000 códigos aquellos. Sino, me tocará esperar a partir del 17 de Octubre para ver si mi único registro en la Web de Nintendo Noruega surte efecto y me envían el correo con el código de la demo.

Me pasé por un par de quioscos de vuelta a la Universidad, y en ninguno de ellos quedaba la Nintendo Acción, cuando normalmente siempre se suele ver el escaparate del Kiosko petado de ellas,xD.

Si no obtengo la demo de ninguna manera, ya esperaré a que @SemiJah1 ó algún clonador realice algún sorteo y clonen la Megapiedra de Glalie, que parece ser lo único exclusivo de esta demo. [snif]

Por cierto...¿Se sabe algo de la distribución del Gengar? Se me olvidó preguntarlo en GAME esta mañana. ¿Hay alguna página web en la que hayan salido más códigos para descargar, registrarse y tal?

Muchas gracias
la_siesta_es_sagrada escribió:En reddit han puesto un porron de codigos, aprovechad estos: http://pastebin.com/Sae5Q9pc

He probado unos 15 y ninguno, no tengo más fe Xd
xesca3 escribió:Mi gozo en un pozo.

Me presento a las 10:00 en la tienda GAME de un centro comercial, me paro alli, me activan el Nintendo Zone y..."Tienes que actualizar tu versión de la consola" ó nosequepolladas de cartel me salió.

Esto mismo me pasó esta mañana a mi y tuve que volverme a mi casa a actualizar xD menos mal que el GAME está a 5 min de mi casa. Cuando volví con la consola lista había allí 3 más actualizando xD
xesca3 escribió:Mi gozo en un pozo.

40 minutos despues, y sin ni dios en la tienda, todavía seguia la 3DS "actualizando su versión".

Total, que al final me tuve que largar de allí con las manos vacías. Si acaso, me encomendaré a San Pokemon para que el Sábado, que es cuando he de ir a hacer la compra, todavía queden parte de los 15.000-20.000 códigos aquellos. Sino, me tocará esperar a partir del 17 de Octubre para ver si mi único registro en la Web de Nintendo Noruega surte efecto y me envían el correo con el código de la demo.

Me pasé por un par de quioscos de vuelta a la Universidad, y en ninguno de ellos quedaba la Nintendo Acción, cuando normalmente siempre se suele ver el escaparate del Kiosko petado de ellas,xD.

Si no obtengo la demo de ninguna manera, ya esperaré a que @SemiJah1 ó algún clonador realice algún sorteo y clonen la Megapiedra de Glalie, que parece ser lo único exclusivo de esta demo. [snif]

Por cierto...¿Se sabe algo de la distribución del Gengar? Se me olvidó preguntarlo en GAME esta mañana. ¿Hay alguna página web en la que hayan salido más códigos para descargar, registrarse y tal?

Muchas gracias

Posiblemente si se quedan sin megapiedra muchos, se tenga que hacer un sorteo de piedra + pk, asique garantizado hehehe
Creo que esta es la única demo que veo que incluso tiene manual...aparte de esto los combates en 3D tienen lag, pensé que arreglarían eso, a menos que esto no pase en la N3DS.
xaos_ichigo escribió:
la_siesta_es_sagrada escribió:En reddit han puesto un porron de codigos, aprovechad estos: http://pastebin.com/Sae5Q9pc

He probado unos 15 y ninguno, no tengo más fe Xd

Puedo decir lo mismo...

Por cierto, de que va eso de Nintendo Noruega??
la_siesta_es_sagrada escribió:Creo que esta es la única demo que veo que incluso tiene manual...aparte de esto los combates en 3D tienen lag, pensé que arreglarían eso, a menos que esto no pase en la N3DS.

Yo me acabo de pasar la demo y no sé qué decís alguno del "lag" de los combates, si va igual que en X/Y xD
Pues ya he jugado la Demo, con 3 repeticiones. Puedo decir abiertamente que vaya truñaco de demo. No tiene nada, literalmente. Si, está bien la BSO pero vamos que...muy pobre.
Yo ya lo he dicho y lo sigo creyendo, puede que me equivoque pero.. tiene toda la pinta de que esto lo han hecho asi para darse publicidad (mala o buena seguro que no les va mal) y evitar saturacion de servidores al publicarse la demo.

Seguro que cuando se acaben los codigos o pase un tiempo prudencial la haran publica en la eshop para aquellos que no la tengan aun.

Aun asi imagino que las megapiedras de la demo no son exclusivas y se podran conseguir ingame o en algun futuro evento que tengan planeado.

@LonK pues claro, igual que en XY precisamente xD bueno yo en XY lo recordaba peor.. quiza sea por que hace tiempo que no juego.
Cambiando un poco de tema...

No se si os habéis fijado, pero me alegro de que ahora el movimiento sea siempre en 360º, no como en XY, que solo servía con los patines.

Y si, los combates en 3D tienen un framerate más bajo (15 si mi vista no me falla). Esperemos que en el retail o con la N3DS esto no pase.

Por cierto, creo que sería mejor abrir un hilo nuevo para petición de códigos, etc, ya que, al menos yo, he intentado leer lo que se decía sobre la demo en si y solo veía mensajes de gente pidiendo códigos, pasando enlaces donde dan códigos, etc.

Saludos :)
stunt escribió:Yo ya lo he dicho y lo sigo creyendo, puede que me equivoque pero.. tiene toda la pinta de que esto lo han hecho asi para darse publicidad (mala o buena seguro que no les va mal) y evitar saturacion de servidores al publicarse la demo.

Seguro que cuando se acaben los codigos o pase un tiempo prudencial la haran publica en la eshop para aquellos que no la tengan aun.

Aun asi imagino que las megapiedras de la demo no son exclusivas y se podran conseguir ingame o en algun futuro evento que tengan planeado.

@LonK pues claro, igual que en XY precisamente xD bueno yo en XY lo recordaba peor.. quiza sea por que hace tiempo que no juego.

yo tambien pienso asi lo mas seguro pondran demo 2 semanas mas o menos antes lanzamiento juego
Sheikonh escribió:Cambiando un poco de tema...

No se si os habéis fijado, pero me alegro de que ahora el movimiento sea siempre en 360º, no como en XY, que solo servía con los patines.

Y si, los combates en 3D tienen un framerate más bajo (15 si mi vista no me falla). Esperemos que en el retail o con la N3DS esto no pase.

Por cierto, creo que sería mejor abrir un hilo nuevo para petición de códigos, etc, ya que, al menos yo, he intentado leer lo que se decía sobre la demo en si y solo veía mensajes de gente pidiendo códigos, pasando enlaces donde dan códigos, etc.

Saludos :)

Pues ahora que lo dices tienes razon, lo de moverse libremente se nota y mucho, ademas de que prefiero el sigilo a ir con los patines super descontrolado xD
22234 respuestas