xesca3 escribió:Mi gozo en un pozo.
Me presento a las 10:00 en la tienda GAME de un centro comercial, me paro alli, me activan el Nintendo Zone y..."Tienes que actualizar tu versión de la consola" ó nosequepolladas de cartel me salió.
40 minutos despues, y sin ni dios en la tienda, todavía seguia la 3DS "actualizando su versión".
Total, que al final me tuve que largar de allí con las manos vacías. Si acaso, me encomendaré a San Pokemon para que el Sábado, que es cuando he de ir a hacer la compra, todavía queden parte de los 15.000-20.000 códigos aquellos. Sino, me tocará esperar a partir del 17 de Octubre para ver si mi único registro en la Web de Nintendo Noruega surte efecto y me envían el correo con el código de la demo.
Me pasé por un par de quioscos de vuelta a la Universidad, y en ninguno de ellos quedaba la Nintendo Acción, cuando normalmente siempre se suele ver el escaparate del Kiosko petado de ellas,xD.
Si no obtengo la demo de ninguna manera, ya esperaré a que
@SemiJah1 ó algún clonador realice algún sorteo y clonen la Megapiedra de Glalie, que parece ser lo único exclusivo de esta demo.
Por cierto...¿Se sabe algo de la distribución del Gengar? Se me olvidó preguntarlo en GAME esta mañana. ¿Hay alguna página web en la que hayan salido más códigos para descargar, registrarse y tal?
Muchas gracias