[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

¿Se sabe como funcionará el sistema de transferencia de los obtenido en la demo al juego completo?
Carbono escribió:
stunt escribió:@Carbono

" Hoopa-M " wtf?

Yo también quedé loco [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Se supone que es esto
No me lo quiero creer T_T

Imagen
Nada en contra de vishnu pero me parece horrible y de tener mega esperaba que tuviese mas que ver con un toro..
stunt escribió:
Carbono escribió:
stunt escribió:@Carbono

" Hoopa-M " wtf?

Yo también quedé loco [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Se supone que es esto
No me lo quiero creer T_T

Imagen
Nada en contra de vishnu pero me parece horrible y de tener mega esperaba que tuviese mas que ver con un toro..

Al parecer sí, pero la imagen es muy pequeña como para entrar en detalle, tendremos que seguir esperando a una confirmación oficial :-?
La fuente parece bastante fiable. Tambien dice que lo ha sacado de los datos de la demo y que no ha encontrado ningun otro sprite de esas dimensiones lo que les hace pensar que es la unica mega desconocida en los datos de la demo.

EDIT: es el mismo que ha posteado la lista de los stats que ponias antes
Ajjjjj, MSceptile va a ser brutal. Y MSwampert, a tankear como un machote. :-|
Aprovecho el mensaje para opinar un poco de los stats de las megas, para los que les interesa mas el apartado competitivo.

Swampert-M: Podria ser bastante bueno defensivamente si tuviese metodo de recuperacion, y siendo mega no tiene restos, asi que se limitara a ser sweeper y sobretodo destacara en dobles seguramente, donde ahi se maneja mejor la lluvia.
Sceptile-M: De este ya hable esta tarde, buenos stats para ser mixto.
Sableye-M: Sinceramente, no creo que perder bromista y restos le compensen sus nuevas defensas, y el aumento de ataque especial es absurdo, se sigue quedando del monton.
Altaria-M: El que mas me ha decepcionado, es muy equilibrado pero se queda sin destacar en nada, al menos como Pokemon ofensivo, aun asi tiene danza dragon y un buen moveset tanto fisico como especial, este tocara esperar a probarlo.
Gallade-M: No lo esperaba tan tocho, deja de ser de papel por el lado fisico, bastante rapido y un ataque de la hostia, pasando los 450, le compensa su nula habilidad con estos stats, no creo que baje de BL, en OU dependera de como vaya el spam de voladores.
Audino-M: Meh, buenas defensas, pero no voy a gastar una mega en un cleric, asi que se quedara en el olvido de NU.
Sharpedo-M: Algo menos de papel, tampoco mucho, buen ataque y puede llevar algun ataque especial por cobertura, ya que no esta nada mal, la velocidad con un impulso antes de M Evolucionar le da para adelantar a todo lo que no sea scarf, Deoxys velocidad incluido creo.
Slowbro-M: Igual que con Gallade, sus stats justifican la nula habilidad, tendra varios roles, segurisimo, como hasta ahora.
Steelix-M: Mega Aggron 2.0, de hecho tiene hasta casi el mismo movepool, no le veo mas lejos que Mega Aggron.
Pidgeot-M: Para tiers mas bajas es interesante, gana bastante ataque especial, una pedazo velocidad y no es de papel, hasta puede tener roles defensivos como defoger en RU.
Glalie-M: De las megas ofensivas junto a M Sharpedo es el que menos me convence quizas, por mucha Piel Helada que tiene se queda a medio camino para ser viable, y encima una velocidad demasiado del monton, no creo que tenga mucho uso.
Diancie-M: Stats muy buenos, pero movepool muy limitado, a ver que consigue por tutor.
Metagross: 80/145/150/105/110/110 Este bicho estara rotisimo, 150 de defensa, una velocidad buena, 110 de defensa especial, puede ser mixto, Desarme le golpea con 65 de potencia, buena habilidad con ese 145 de ataque... lo veo Uber la verdad.
Kyogre-P: De legendarios Ubers no opino, pero madre mia, 150 en el ataque que se supone que no destaca, al menos siguen siendo base 90 asi que no creo que cambien demasiado.
Groudon-P: Lo mismo que Kyogre.
Rayquaza-M: Lo mismo que los otros dos.
Hoopa-M: No puedo opinar de algo que ni hemos probado al normal. [+risas]
Camerupt-M: Este me llama bastante la atencion, como sweeper de TR le veo futuro, y al llevar naturaleza -vel puede llevar Avalancha que tiene buen ataque y se beneficia de Potencia Bruta.
Lopunny-M: En UU le veo buen nicho, tiene moveset para aburrir y buen ataque y velocidad, tampoco es de papel, ademas en UU se libra del spam de ataques voladores.
Salamence-M: Absolutamente lo mismo que he dicho de Metagross, pero este ademas puede llevar Respiro y hacer un bulky DD, ademas tiene intimidacion o incluso Autoestima para antes de Megaevolucionar, Uber de cabeza.
Beedrill-M: Aun siendo de papel, con Adaptable, ese ataque y velocidad metera buenas toñinas, eso si, no lo veo fuera mas lejos de RU, aunque seguramente baneado de esta, 40 en defensa es una miseria y tiene mucha competencia en megas.

Esto es mi opinion y logicamente es especular sabiendo solo las stats, luego el metagame ira como ira. En general veo buenas megas en todos, algunas demasiado cheto, pero han mejorado a Pokes que aun con el +100 eran dificiles de sacarles algo, como es Beedrill, y aunque no acaben en OU, sacarlos del pozo de PU que estaban no es poco.

EXTRA: Parece ser que tambien aprenderan nuevos ataques otros Pokes que ya tenian mega, aunque no se si son por tutor o por nivel, Gyarados aprendera Triturar.

http://pastebin.com/16baa7Yk

Por si alguien quiere revisar todos. [+risas]
Beedrill con 145 de velocidad y 150 ataque con adaptable, ese va a dar mucho que hablar xD, pero como siempre el pajarraco será vital para pararlo.

Salamence con aerialite será el nuevo Mega-Pinsir, con intimidación. Pero no tiene prioridad

Sableye me parece una basura lo que han hecho con él...

Lopunny puede ser interesante, pero otra vez el puto pajarraco se lo come xD

Audino me parece que se va pa NU xD

Slowbro el mega da una burrada de defensa, pero perder au habilidad...

Altaria parece uno de estos pokes con 100 base en todo

Sharpedo no destaca habiendo otras megas, ni pidgeotto, ni camerupt

Y Gallade tambien puede estar muy bien ^^

El aumento de stats que me ha impresionado sobre todo ha sido el de Beedrill, como meter stats base donde deben ponerse en un poke de mierda, rápido y letal, si señor, y con una habilidad mas que decente (adaptable), eso si es una mega que me ha alegrado, ya que lo necesitaba.

Eso si, su bulk es horrible
JesTelZz escribió:Beedrill con 145 de velocidad y 150 ataque con adaptable, ese va a dar mucho que hablar xD, pero como siempre el pajarraco será vital para pararlo.

Salamence con aerialite será el nuevo Mega-Pinsir, con intimidación. Pero no tiene prioridad

Sableye me parece una basura lo que han hecho con él...

Lopunny puede ser interesante, pero otra vez el puto pajarraco se lo come xD

Audino me parece que se va pa NU xD

Slowbro el mega da una burrada de defensa, pero perder au habilidad...

Altaria parece uno de estos pokes con 100 base en todo

Sharpedo no destaca habiendo otras megas, ni pidgeotto, ni camerupt

Y Gallade tambien puede estar muy bien ^^

El aumento de stats que me ha impresionado sobre todo ha sido el de Beedrill, como meter stats base donde deben ponerse en un poke de mierda, rápido y letal, si señor, y con una habilidad mas que decente (adaptable), eso si es una mega que me ha alegrado, ya que lo necesitaba.

Eso si, su bulk es horrible

He editado el mensaje comentando un poco cada una. [+risas]
Se han publicado TODOS los movimientos que aprenderán cada uno de los Pokemon por nivel en ORAS
http://pastebin.com/16baa7Yk

EDIT: Se han publicado también los movimientos huevo de todos los Pokemon de ORAS:
http://pastebin.com/hzFmncB6
Algo que me parece curioso es que en el manual de la demo dice que algunas funciones del juego se basan en el reloj interno de la consola, y que si lo cambias pierdes el acceso a dichas funciones, pero que eventos necesitan del reloj en la demo? A lo mejor hay algo por descubrir aun quien sabe, yo me sigo encontrando con personas que antes no me habían salido, como el tio de las bases secretas o el científico con el shroomish, y yo ya había echo ya las 10 misiones. Todo sea por alargar el chicle mas aun :D
Se ha filtrado tambien un nuevo lugar llamado Battle Resort, todavia no hay mucha info acerco de eso pero... sera algo parecido al Frente de Batalla? Intedesante...
la_siesta_es_sagrada escribió:Algo que me parece curioso es que en el manual de la demo dice que algunas funciones del juego se basan en el reloj interno de la consola, y que si lo cambias pierdes el acceso a dichas funciones, pero que eventos necesitan del reloj en la demo? A lo mejor hay algo por descubrir aun quien sabe, yo me sigo encontrando con personas que antes no me habían salido, como el tio de las bases secretas o el científico con el shroomish, y yo ya había echo ya las 10 misiones. Todo sea por alargar el chicle mas aun :D

Esos personajes cambian aleatoriamente cada vez que inicias.

Estos son los que me he encontrado, salvo que me olvide alguno:

En la playa:
-3 miembros del equipo magma
-3 miembros del equipo aqua
-Candela (lider de gimnasio) y 2 reporteros
-3 nadadores (uno es un guiño a XY)

Tras el centro pokemon, cerca del borde al mar:
-Shroomish
-Uno que mira al "norte" y no se mueve ni cuando le hablas
-Fosilmaniaco

Bajando, por debajo de la linea del centro pokemon-tienda
-Cientifico
-Ciclista (con bicileta)
-Pijo de pelo rubio en traje azul

Al "sureste", bajando 3 escalones:
-Karateka y niño
-Babor y un tal Muéllez
-Petra y Marcial (lideres de gimnasio)

En el "mirador":
-Una señora
-El charlatan
-Erico (lider de gimnasio)

Todos estos personajes no estan por defecto y se van añadiendo segun juegas las 10 primeras misiones.
El resto de personajes que aparecen en elpueblo son fijos.

EDIT: el cientifico busca un shroomish pero aun coincidiendo ambos en el mapa no interactuan ni pasa absolutamente nada
El karateka quiere sal cardumen
stunt escribió:
la_siesta_es_sagrada escribió:Algo que me parece curioso es que en el manual de la demo dice que algunas funciones del juego se basan en el reloj interno de la consola, y que si lo cambias pierdes el acceso a dichas funciones, pero que eventos necesitan del reloj en la demo? A lo mejor hay algo por descubrir aun quien sabe, yo me sigo encontrando con personas que antes no me habían salido, como el tio de las bases secretas o el científico con el shroomish, y yo ya había echo ya las 10 misiones. Todo sea por alargar el chicle mas aun :D

Esos personajes cambian aleatoriamente cada vez que inicias.

Estos son los que me he encontrado, salvo que me olvide alguno:

En la playa:
-3 miembros del equipo magma
-3 miembros del equipo aqua
-Candela (lider de gimnasio) y 2 reporteros
-3 nadadores (uno es un guiño a XY)

Tras el centro pokemon, cerca del borde al mar:
-Shroomish
-Uno que mira al "norte" y no se mueve ni cuando le hablas
-Fosilmaniaco

Bajando, por debajo de la linea del centro pokemon-tienda
-Cientifico
-Ciclista (con bicileta)
-Pijo de pelo rubio en traje azul

Al "sureste", bajando 3 escalones:
-Karateka y niño
-Babor y un tal Muéllez
-Petra y Marcial (lideres de gimnasio)

En el "mirador":
-Una señora
-El charlatan
-Erico (lider de gimnasio)

Todos estos personajes no estan por defecto y se van añadiendo segun juegas las 10 primeras misiones.
El resto de personajes que aparecen en elpueblo son fijos.

EDIT: el cientifico busca un shroomish pero aun coincidiendo ambos en el mapa no interactuan ni pasa absolutamente nada
El karateka quiere sal cardumen

Ya sé que van cambiando y eso, pero solo digo que tal vez todavia se podra hacer algo nuevo en los proximos dias creo yo, por buscarle el sentido a lo del reloj interno y misiones especiales.
Se casi confirman los tutores.

http://pastebin.com/JgQc5Z79

Si vais a Mew que aprende todos los ataques se puede ver esto.

========
Index: 151 - Mew
========
TM/HM: 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100, HM01, HM02, HM03, HM04, HM05, HM06, HM07,
Tutors: None
TutorSource1: 01,02,03,04,05,06,07,08,09,10,11,12,13,14,15,
TutorSource2: 01,02,03,04,05,06,07,08,09,10,11,12,13,14,15,16,17,
TutorSource3: 01,02,03,04,05,06,07,08,09,10,11,12,13,14,15,16,
TutorSource4: 01,02,03,04,05,06,07,08,09,10,11,12,13,14,15,

Lo que quiere decir que son 4 tutores, dos de ellos con 15 movimientos, uno con 16 y otro con 17, nada mal de ser asi, el primer tutor que pone None es el de Planta Feroz, Anillo Igneo e Hidrocañon.

EDITO: En esta lista estan intentando sacar los supuestos ataques por tutor, viendo quienes aprenden cada uno y tal.

http://piratepad.net/ep/pad/view/ro.zdVUSq5HRdj/latest

De momento esta bastante bien, esta trampa rocas, los puños, desarme, vozarron, campana cura, picadura, cabezahierro, tierra viva, divide dolor, entre otros muchos. Asi de los importantes solo veo que faltaria amortiguador y fuerza Bruta, ademas de despejar si se vuelve tutor.
Vamos, que ya esta casi perfecto para que sea EL juego de Pokemon. Solo falta MFglygon (le hacen mucho bullying), MMilotic y el Frente de Batalla.
Alomejor Hoopa es el que hace esos agujeros o dimensiones raras en su forma Mega por donde salen los legendarios xDD
Me acaba de llegar un código de la demo al email. Creo que es de una pagina que dejasteis por aquí jajajaja si no lo uso, esta tarde lo dejo por aquí :)
pookemonX escribió:Me acaba de llegar un código de la demo al email. Creo que es de una pagina que dejasteis por aquí jajajaja si no lo uso, esta tarde lo dejo por aquí :)

A mi también me acaba de llegar ese correo, todo en ¿sueco?. Yo ya tengo la demo por la revista así que si alguien lo necesita que mande MP.
Aquí dejo el que me acaban de enviar los Suecos, que ya conseguí uno ayer por el microsite de Nintendo:

A060B36J0P7MP82C

El que lo use que avise, para no tener a la gente intentando meterlo.
Base Stats for New Megas
No surprising/unknown abilities, revealed already; all the same (1/2/hidden).
Hoopa still has Magician. http://i.imgur.com/GfY2tVV.png
Index: 799 - Swampert-M Stats: 100/150/110/95/110/70 Type: Water/Ground Catchrate: 45 Stage: 3
Index: 800 - Sceptile-M Stats: 70/110/75/145/85/145 Type: Grass/Dragon Catchrate: 45 Stage: 3
Index: 801 - Sableye-M Stats: 50/85/125/85/115/20 Type: Dark/Ghost Catchrate: 45 Stage: 2
Index: 802 - Altaria-M Stats: 75/110/110/110/105/80 Type: Dragon/Fairy Catchrate: 45 Stage: 2
Index: 803 - Gallade-M Stats: 68/165/95/65/115/110 Type: Psychic/Fighting Catchrate: 45 Stage: 3
Index: 804 - Audino-M Stats: 103/60/126/80/126/50 Type: Normal/Fairy Catchrate: 255 Stage: 2
Index: 805 - Sharpedo-M Stats: 70/140/70/110/65/105 Type: Water/Dark Catchrate: 60 Stage: 2
Index: 806 - Slowbro-M Stats: 95/75/180/130/80/30 Type: Water/Psychic Catchrate: 75 Stage: 2
Index: 807 - Steelix-M Stats: 75/125/230/55/95/30 Type: Steel/Ground Catchrate: 25 Stage: 2
Index: 808 - Pidgeot-M Stats: 83/80/80/135/80/121 Type: Normal/Flying Catchrate: 45 Stage: 3
Index: 809 - Glalie-M Stats: 80/120/80/120/80/100 Type: Ice/Ice Catchrate: 75 Stage: 2
Index: 810 - Diancie-M Stats: 50/160/110/160/110/110 Type: Rock/Fairy Catchrate: 3 Stage: 3
Index: 811 - Metagross-M Stats: 80/145/150/105/110/110 Type: Steel/Psychic Catchrate: 3 Stage: 3
Index: 812 - Kyogre-P Stats: 100/150/90/180/160/90 Type: Water/Water Catchrate: 3 Stage: 3
Index: 813 - Groudon-P Stats: 100/180/160/150/90/90 Type: Ground/Fire Catchrate: 3 Stage: 3
Index: 814 - Rayquaza-M Stats: 105/180/100/180/100/115 Type: Dragon/Flying Catchrate: 45 Stage: 3
815-820 are Cosplay Pikachu forms
Index: 821 - Hoopa-M Stats: 80/160/60/170/130/80 Type: Psychic/Dark Catchrate: 3 Stage: 3
Index: 822 - Camerupt-M Stats: 70/120/100/145/105/20 Type: Fire/Ground Catchrate: 150 Stage: 2
Index: 823 - Lopunny-M Stats: 65/136/94/54/96/135 Type: Normal/Fighting Catchrate: 60 Stage: 2
Index: 824 - Salamence-M Stats: 95/145/130/120/90/120 Type: Dragon/Flying Catchrate: 45 Stage: 3
Index: 825 - Beedrill-M Stats: 65/150/40/15/80/145 Type: Bug/Poison Catchrate: 45 Stage: 3
Nibble escribió:Aquí dejo el que me acaban de enviar los Suecos, que ya conseguí uno ayer por el microsite de Nintendo:

A060B36J0P7MP82C

El que lo use que avise, para no tener a la gente intentando meterlo.

Utilizado! Mil gracias!
Igual que los compañeros, aquí os dejo un código que me acaba de llegar:

A060B39Y07P97U9X

Pd: Me he registrado para aportarlo eeeh ¬¬ [qmparto]

Un saludo a todos los foreros, gran tema!
A mi me han dado dos códigos, si alguien los quiere que me mande un mp

Saludos
Es Hoopa Magician, vamos Hoopa Mago, no MegaHoopa.

He estado examinando todo lo que han extraido y ni rastro del Frente Batalla.

http://pastebin.com/eKAmvkQn

Aqui teneis musica (la programada para la demo, que por lo visto iba a sonar la de Aura pero no salio creo...), localizaciones (Ni rastro del Frente Batalla), imagenes de los entrenadores (Ni rastro de los Ases del Frente, eso si, aparecen los lideres de gimnasio que faltaban y los del Alto Mando, algunos me han sorprendido), etc...

Ojala la demo haya sido hecha hace bastante tiempo y que por eso no haya ni rastro del Frente Batalla, pero vamos, mis esperanzas por verlo han caido el picado [mad]
Tengo dos códigos quien los quiera que me mande mp, pero no se los voy a dar a gente que se acabe de registrar hoy.
victor5324 escribió:1100 códigos europeos para la Demo de RO/ZA probadlos a ver

http://pastebin.com/4cRnMgQa

Descargando !!!!!
Mil gracias amigo!!!
Os dejo aquí un código de los suecos también para quien lo quiera

A060B60H36GY31YS

Un saludete
takuyashuke escribió:Igual que los compañeros, aquí os dejo un código que me acaba de llegar:

A060B39Y07P97U9X

Pd: Me he registrado para aportarlo eeeh ¬¬ [qmparto]

Un saludo a todos los foreros, gran tema!

Muchas gracias!!
Ya pensaba que no probaba la demo, despues de probar unos 10 codigos de la lista de 1000 y nada [mad]
Estoy jugando a la demo y me esta gustando, pero... mi ultimo pokemon que jugué fue el Oro, me recomendáis volver por este o pasar antes por algunos antiguos? Un saludo
Se sabe qué se desbloque en la demo con los eventos?
arbona escribió:Estoy jugando a la demo y me esta gustando, pero... mi ultimo pokemon que jugué fue el Oro, me recomendáis volver por este o pasar antes por algunos antiguos? Un saludo

Yo te recomiendo este, total, despues de Oro y Plata iban Rubi y Zafiro, estos son los mismos juegos pero renovados [oki]
Yo también tengo varios códigos europeos, pero los cambio por uno del evento de Gengar shiny, por si alguien quiere xD
Yo ya he dado los dos mios!!

Saludos
Por si no os habeis enterado aun, aqui hay una lista de novedades que no se sabian:
El Repartir experiencia funcionará igual que en X/Y y lo obtendrás de un científico antes del primer gimnasio.
En la introducción del juego lo primero que veremos es al profesor con los mismos gráficos de los juegos originales, luego lentamente la cámara se va alejando y muestra al protagonista jugando en un GameBoy Advance mientras está en el camión de la mudanza.
Ahora se podrá mover en 360 grados, al contrario de X/Y que estaba limitado a 8 direcciones.
Algunas locaciones del juego han cambiado, incluyendo la historia, que ahora esta mucho más centrada en el origen de las megaevoluciones.
Habrán batallas con entrenadores debajo del agua. Además habrán animaciones especiales como que el protagonista lanza la Pokéball mucho más lento.
Pokémon X/Y serán compatibles con Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, sin embargo no habrá ninguna actualización para introducir los nuevos Megas a X/Y.
¿Recuerdan las trompetas? Así es, estarán presentes en los remakes, pero no en la misma cantidad. El origen de las trompetas tiene lugar en el pasado de Masuda, ya que el formó parte de una banda en su juventud.

Es de una entrevista, la cual la han traducido aqui:
http://www.cpokemon.com/2014/10/15/entr ... firo-alfa/

Como mola, tengo muchas ganas de ver la introduccion, luego ahora ya sabemos el porque de tantas trompetas [carcajad]

Y que bien, habra compatibilidad con X e Y como ha sido siempre entre generaciones, era bastante obvio desde mi punto de vista que no saldrian las nuevas megas en X e Y.

Por mi destaco esto:
¿Vuelve el Frente de Batalla?
“Todo lo que puedo decir es que esta vez tenemos una gran cantidad de contenido para después de que los jugadores terminan la historia principal. Tenemos características como los concursos y las bases secretas. Por ahora esto será de lo único que hablaremos” – Ohmori.

Ojala eso sea una forma de no decir nada como hacen con Hoopa y Volcanion, pero despues de extraer los archivos de la demo...
Ahi va otro por si a alguien le sigue faltando
A060B0VH19VEM8FA
Es cierto que reparten codes del evento Gengar shiny en Fnac?
Aqui dejo el codigo que me ha llegado de los suecos:

A060B3XD2G7976KT

Que lo disfruteis.
Feroz El Mejor escribió:
Ojala eso sea una forma de no decir nada como hacen con Hoopa y Volcanion, pero despues de extraer los archivos de la demo...

¿No salía algo llamado "Battle Resort" o similar? Podrían ir por ahí los tiros.

En todo caso me doy con un canto en los dientes, podré migrar mis competitivos a la nueva entrega y seguir desde ahí con los tutores.
Sí algún alama caritativa me quiere enviar un código por mensaje privado estaría muy bien xDDD, tengo que irme a currar y no puedo estar a la caza del código xDDDDD

-Salu2-
¿Entonces ya tenemos todas las megas que habrá? ¿Ninguna más?....

Menudo meh.... :( :( :( :(
@Feroz El Mejor

Si meten el Frente de Batalla saben que van a vender más, no creo que se tiren piedras sobre su propio tejado.

Os dejo 3 codigos más:

A060B36C3395J3UL
A060B36K2LYMJELE
A060B36M1A02S4SW
Tal-ste escribió:Sí algún alama caritativa me quiere enviar un código por mensaje privado estaría muy bien xDDD, tengo que irme a currar y no puedo estar a la caza del código xDDDDD

-Salu2-

Te dejo un MP con un código que me acaban de enviar, que te sea leve el curro [carcajad]
Os dejo mi código sueco por aquí: A060B10P2RQ35BE9

Que lo disfrutéis. El que lo use que lo diga al menos [oki] [oki]
Jsk77 escribió:Os dejo mi código sueco por aquí: A060B10P2RQ35BE9

Que lo disfrutéis. El que lo use que lo diga al menos [oki] [oki]

Te pillo el código para mi pareja! Gracias! ^^
Franz_Fer escribió:
Feroz El Mejor escribió:

¿No salía algo llamado "Battle Resort" o similar? Podrían ir por ahí los tiros.

En todo caso me doy con un canto en los dientes, podré migrar mis competitivos a la nueva entrega y seguir desde ahí con los tutores.

Ya veremos, porque como sea una torre o un simple edificio...
Otro código sueco para el primero que lo use, que aproveche:

A060B3FD3ADVNCM7
Os dejo un código que me ha llegado de la página sueca A060B3LM0MC7JQKE
EduSC escribió:Otro código sueco para el primero que lo use, que aproveche:

A060B3FD3ADVNCM7

Código usado, muchas gracias.
Aqui os paso 6 codigos de lo de la web sueca:

A060B15A2V3L9HF9
A060B3853307WC12
A060B1593177T6NJ
A060B37P32J2PH20
A060B15C18LPV649
A060B37U2GXFVDA7

Espero que os sirvan
goiztiri escribió:Os dejo un código que me ha llegado de la página sueca A060B3LM0MC7JQKE

Lo he pillado yo, muchas gracias!!!
Alguien sigue queriendo un codigo? el primero que lo diga se lo paso por MP
22234 respuestas